Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
el timespliters de la xbox original hay alguna forma de hacerlo funcionar? [tadoramo] [tadoramo]
Arwen escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
Arwen escribió:Me he perdido algo de lo de Argentina?


Que han capado el uso de vpn en ese store

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Siempre nos quedará Turquía.


Turquia tampoco ya jaja, de momento vamos por "siempre nos quedará brasil" y bajando (o subiendo más bien) :p
Yo ya he pillado el alien vs predator de CEX que luego le suben el precio... Aunque ya me han dicho que no vale na, ya lo veré.
Si pillo RDR en físico me bastaría con introducir el juego y ya tendría todas sus mejoras? resolución 4K y toda la pesca
GrimFregando escribió:Si pillo RDR en físico me bastaría con introducir el juego y ya tendría todas sus mejoras? resolución 4K y toda la pesca

Claro, en la Scorpio te lo bajara parcheado.
Pues si se confirma lo del Aliens VS Predator, podemos confirmar la lista que se filtró en resetera hace tiempo donde poco a poco van saliendo todos los juegos en la lista venían:
-Crysis 1, 2 y 3
-Nier
-Rumbles Roses XX (ya retro)
-Final Fantasy XIII
-ZOE HD (ya retro)
-RUSE (ya retro)
-Just Cause
-Resident Evil Code Veronica.
-GHP2 (ya retro) es el de Paintball de hace unos dias.
-Aliens VS Predator (por confirmar)
-Overlord (ya retro)

Y la lista es de mediados de Julio, a si que al parecer poco a poco están apareciendo todos. Y ese Nier, ojalá [sonrisa]
El ff xiii es el unico que me falta junto con el L.A Noire (maldito remaster.....)
Adrisb1999 escribió:Pues si se confirma lo del Aliens VS Predator, podemos confirmar la lista que se filtró en resetera hace tiempo donde poco a poco van saliendo todos los juegos en la lista venían:
-Crysis 1, 2 y 3
-Nier
-Rumbles Roses XX (ya retro)
-Final Fantasy XIII
-ZOE HD (ya retro)
-RUSE (ya retro)
-Just Cause
-Resident Evil Code Veronica.
-GHP2 (ya retro) es el de Paintball de hace unos dias.
-Aliens VS Predator (por confirmar)
-Overlord (ya retro)

Y la lista es de mediados de Julio, a si que al parecer poco a poco están apareciendo todos. Y ese Nier, ojalá [sonrisa]

Totalmente de acuerdo.
Pasa que el Nier original no está en la tienda digital, no? Al menos buscándolo no lo he encontrado.
Por mi que se animen a ambas cosas, a ponerlo retro y también en digital.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] Crysis mejorado para la X
Tengo los 3 Crysis esperando desde hace muuuucho tiempo...
Los Crysis los doy por hecho desde que pusieron el servicio, pero el Nier que nadie cuente con él, si no salió ya con el Nier Automata
Lazebrazul escribió:Los Crysis los doy por hecho desde que pusieron el servicio, pero el Nier que nadie cuente con él, si no salió ya con el Nier Automata


Yo todos los martes miro con la esperanza de que le pongan quizá con un milagro ...
Pues yo tengo muchas ganas de volver a jugar al AvP, se que es un juego que a mucha gente no le gustó pero a mi el hecho de ir cambiando de especie lo hizo muy entretenido. A ver como le han sentado estos años
Comprobado, cuanto más movido está el hilo, no anuncian nada. Cuando ya no esperáis nada, es cuando anuncian algo [jaja]
Pues callaos todos unos dias xDDD
Adrisb1999 escribió:Pues si se confirma lo del Aliens VS Predator, podemos confirmar la lista que se filtró en resetera hace tiempo donde poco a poco van saliendo todos los juegos en la lista venían:
-Crysis 1, 2 y 3
-Nier
-Rumbles Roses XX (ya retro)
-Final Fantasy XIII
-ZOE HD (ya retro)
-RUSE (ya retro)
-Just Cause
-Resident Evil Code Veronica.
-GHP2 (ya retro) es el de Paintball de hace unos dias.
-Aliens VS Predator (por confirmar)
-Overlord (ya retro)

Y la lista es de mediados de Julio, a si que al parecer poco a poco están apareciendo todos. Y ese Nier, ojalá [sonrisa]


Dios te oiga [tadoramo]
Pero en disco se puede los juegos cuantos hay remasterizados donde se puede ver la lista que estoy pensando seria mente en comparme una xbox one s
No entiendo como ponen The Darkness II y el primero, que es tremendamente superior, no :-|
@Yui Shojei los juegos que tienes en disco no hay forma de que aparezcan en el catálogo, no?

Es decir, si los instalas ahí están preparados, pero una vez desinstalados desaparecen verdad? No hay forma que se queden en listos para instalar y que al intentar instalarlo te pida disco, no?

Supongo que no es tan listo para recordar la licencia.

No lo he probado. Lo que sí he probado es a ponerlo y cancelar la instalación al principio (por impaciencia).
TCR escribió:@Yui Shojei los juegos que tienes en disco no hay forma de que aparezcan en el catálogo, no?

Es decir, si los instalas ahí están preparados, pero una vez desinstalados desaparecen verdad? No hay forma que se queden en listos para instalar y que al intentar instalarlo te pida disco, no?

Supongo que no es tan listo para recordar la licencia.

No lo he probado. Lo que sí he probado es a ponerlo y cancelar la instalación al principio (por impaciencia).

Claro que se quedan, son una descarga y el disco es la licencia. Si lo intentas ejecutar sin disco te lo pide.
@MMiX fantástico, gracias. Pues pensaba que no. Eso me pasa por no probarlo. Me extrañanaba pero me daba pereza esperar a descargar GB y GB. [+risas]

Pues nada, esta tarde me pondré al lío.

[beer]
chomper1990 escribió:Pero en disco se puede los juegos cuantos hay remasterizados donde se puede ver la lista que estoy pensando seria mente en comparme una xbox one s


https://www.somosxbox.com/todos-los-jue ... /65368/amp

Y en el primer post del hilo hay más información, que para eso se hacen las wikis...
@TCR sinceramente..... No lo se xD Tendría que ver si tengo algún juego físico que no tenga tb digital. Ya tengo curiosidad.

@MMiX si es así es una putadilla.... Porque puedes pensar que lo tienes digital, y vender el físico y puffff xDDDD Deberían de poner un simbolito en la imagen del juego donde te indique que es digital o físico, como ocurría con los juegos instalados en 360.
@Yui Shojei

Buena ideas, si me acuerdo la mando como sugerencia a micro
Cuando pusieron el brutal legend ?
qazzaq escribió:Cuando pusieron el brutal legend ?


18 de Septiembre
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
que tan bueno es el nier para querer que lo pongan en la retrocomatibiidad?
JuanDeMAriana escribió:que tan bueno es el nier para querer que lo pongan en la retrocomatibiidad?

Se transformó en un juego de culto con el tiempo, tuvo notas dispares entre la prensa y pasó sin pena ni gloria. Igual que The Darkness, por ejemplo. Y ahora que salió NieR: Automata, pues más aún. Por eso son tan deseados.
Está bastante cotizado el nier fisico, yo tengo uno con la caratula pal es y me costó bastante encontrarlo.
xhakarr escribió:Está bastante cotizado el nier fisico, yo tengo uno con la caratula pal es y me costó bastante encontrarlo.



38 pavos en el CEX [+risas] [+risas]
nigel67 escribió:
xhakarr escribió:Está bastante cotizado el nier fisico, yo tengo uno con la caratula pal es y me costó bastante encontrarlo.



38 pavos en el CEX [+risas] [+risas]


Solo hay 5 (cuando compré el mio no tenian) y dudo que sean con la caratula pal/es pero vete a saber.
Ya quedan pocas cabras en la comarca, pero yo , cómo cada martes, me voy a sacrificar un par para ver si suena la campana y ponen de retrocompatible el NINJA GAIDEN 2, hulio.
PainLiker escribió:Ya quedan pocas cabras en la comarca, pero yo , cómo cada martes, me voy a sacrificar un par para ver si suena la campana y ponen de retrocompatible el NINJA GAIDEN 2, hulio.


creo que lo están terminando de testear junto al Max Payne 3...
Juraría que lo que están es pegando tiros con The Saboteur
gona escribió:
PainLiker escribió:Ya quedan pocas cabras en la comarca, pero yo , cómo cada martes, me voy a sacrificar un par para ver si suena la campana y ponen de retrocompatible el NINJA GAIDEN 2, hulio.


creo que lo están terminando de testear junto al Max Payne 3...


Se ha dicho algo en algún sitio sobre eso?
lichis escribió:
gona escribió:
PainLiker escribió:Ya quedan pocas cabras en la comarca, pero yo , cómo cada martes, me voy a sacrificar un par para ver si suena la campana y ponen de retrocompatible el NINJA GAIDEN 2, hulio.


creo que lo están terminando de testear junto al Max Payne 3...


Se ha dicho algo en algún sitio sobre eso?


[fiu] [fiu] [fiu]
Pues la verdad que al Max Payne 3 le haría una segunda vuelta en la One... me lo pasé en la 360 y los disfruté muchísimo.
Otra joyita!!!

Metal Gear Solid 2 and 3 HD

Imagen
MakoXbox escribió:Otra joyita!!!

Metal Gear Solid 2 and 3 HD

Imagen
ole
Todo indicaba que iba a ser el Aliens vs Predator y al final nada.
¡Bien! Ahora a esperar a alguna ofertilla :D
Yo lo quiero fisico, sabeis que precio tiene en game usado??
Es de las pocas veces que ocurre esto o me lo parece?

https://twitter.com/konamieu/status/1049696189078298624

Me ha sorprendido, no recuerdo ver anuncios más allá de Microsoft. [ayay]

Edito

Han borrado el twit... ahora sí que me sorprende aun más. XD

Imagen

Y ahora lo ponen de nuevo:

https://twitter.com/konamieu/status/1049697580844756997

Vaya circo.
TCR escribió:Es de las pocas veces que ocurre esto o me lo parece?

https://twitter.com/konamieu/status/1049696189078298624

Me ha sorprendido, no recuerdo ver anuncios más allá de Microsoft. [ayay]

Edito

Han borrado el twit... ahora sí que me sorprende aun más. XD

Imagen

Y ahora lo ponen de nuevo:

https://twitter.com/konamieu/status/1049697580844756997

Vaya circo.

Ya ha ocurrido otras veces.
gona escribió:
PainLiker escribió:Ya quedan pocas cabras en la comarca, pero yo , cómo cada martes, me voy a sacrificar un par para ver si suena la campana y ponen de retrocompatible el NINJA GAIDEN 2, hulio.


creo que lo están terminando de testear junto al Max Payne 3...


Claro y lo están terminando de testear
debajo de la gran T
:-?
Muy buena adición pero yo me he liado.
El HD no traía el Peace walker también?
nigel67 escribió:Muy buena adición pero yo me he liado.
El HD no traía el Peace walker también?


En físico si,en digital venían en 2 y 3 por un lado como descargar y el PW como otra descarga aparte.
ostia estaba deseando k los sacaran ya pensaban k no los sacarian o k tardarian bastante mas

saludos
Pues otro más que tengo en físico que se puede jugar en la Xbox one , cada día mejora más esto de la retrocompatibilidad
Pues mañana a instalarlos que los compre de oferton antes de salir la one [plas] [plas]
17816 respuestas