Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Si compro este juego en formato digital aquí: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024b4e0840

Lo podre jugar en la ONE X sin problemas,¿verdad?
Usease si lo pillamos digital hay que comprar el peace walker por separado?
RedGear escribió:Si compro este juego en formato digital aquí: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024b4e0840

Lo podre jugar en la ONE X sin problemas,¿verdad?


Sí. Ese es el que es retro por lo que debe ir en cualquier Xbox One.
@TCR Gracias,dentro de nada,me hago con el. ;)
xhakarr escribió:Usease si lo pillamos digital hay que comprar el peace walker por separado?

Yes
xhakarr escribió:Usease si lo pillamos digital hay que comprar el peace walker por separado?


Solo en físico te los venden juntos en una cajita porque el 2 y 3 van en un disco y el Peace Walker en otro disco. De ahí que en digital sean dos archivos distintos y no te lo vendan en un pack. Ocurre lo mismo con el Hitman Trilogy HD.
Retamero escribió:
nigel67 escribió:Muy buena adición pero yo me he liado.
El HD no traía el Peace walker también?


En físico si,en digital venían en 2 y 3 por un lado como descargar y el PW como otra descarga aparte.

Ah OK. Gracias compañero

Entiendo que si se tiene el físico del HD collection no da problemas a la hora de ser compatible, no?
@nigel67 no da problemas, el digital es lo mismo que el físico.
Pillado en la tienda online de cex antes de que sea tarde y suban el precio por la demanda XD
Kazuma24 escribió:Pillado en la tienda online de cex antes de que sea tarde y suban el precio por la demanda XD


¿Por cuánto te ha salido? Porque me aparece a 22€ [+risas]
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:Usease si lo pillamos digital hay que comprar el peace walker por separado?


Solo en físico te los venden juntos en una cajita porque el 2 y 3 van en un disco y el Peace Walker en otro disco. De ahí que en digital sean dos archivos distintos y no te lo vendan en un pack. Ocurre lo mismo con el Hitman Trilogy HD.


Cuanto vale el peace walker? No lo he encontrado (es para saber cuanto me sale todo el pack).

Gracias
@xhakarr lo tienes en la Wiki el precio y el enlace directo a su ficha en Xbox ^^
Yui Shojei escribió:@xhakarr lo tienes en la Wiki el precio y el enlace directo a su ficha en Xbox ^^

Thx no habia caido
comprador escribió:
Kazuma24 escribió:Pillado en la tienda online de cex antes de que sea tarde y suban el precio por la demanda XD


¿Por cuánto te ha salido? Porque me aparece a 22€ [+risas]

Pues es un precio muy elevado...Esperaré a próximos descuentos digitales, ya que he llegado a verlos por 7 euros.
@ithan_87 el problema es que si lo compras digital el peace walker como han comentado va por separado y acabo de mirar el precio y sin dto vale 15 pavos como se pasan.
ithan_87 escribió:
comprador escribió:
Kazuma24 escribió:Pillado en la tienda online de cex antes de que sea tarde y suban el precio por la demanda XD


¿Por cuánto te ha salido? Porque me aparece a 22€ [+risas]

Pues es un precio muy elevado...Esperaré a próximos descuentos digitales, ya que he llegado a verlos por 7 euros.

¿7€ en digital o en físico?

Yo tuve que tirar de versión UK porque en España no lo veía, me costó 13€ incluyendo los gastos de envío (en el verano de 2017) y ya me pareció buen precio después de más de un mes buscándolo.
@xhakarr si sumas los dos precios digitales, es el precio que te cobraban por el físico nuevo.
Yui Shojei escribió:@xhakarr si sumas los dos precios digitales, es el precio que te cobraban por el físico nuevo.


Si si, pero ahora pica xD, yo estoy a ver si pillo alguno de 2a mano por 20e en estado decente, los que he visto hasta ahora estaban en un estado deplorable.
Chicos me he puesto a instalar los metal hd y mi sorpresa es que me ha aparecido otro juego retro.
Un arcade de la 360 mark of the ninja.
Lo bueno es que pone mark of the ninja: remastered.
@jjuioij el Mark of the Ninja: Remastered es un juego que acaban de publicar para Xbox One..... No es el de 360.... Por no decir que ni siquiera es retrocompatible su versión de 360 ein?
Yui Shojei escribió:@jjuioij el Mark of the Ninja: Remastered es un juego que acaban de publicar para Xbox One..... No es el de 360.... Por no decir que ni siquiera es retrocompatible su versión de 360 ein?

Pues ya me diras porque lo tengo ya que no lo compre.
No tenia ni idea que hanian sacado el emaster. Si el anterior arcade comprado en la 360 por eso lo decia.
Edito: acabo de leerlo y es gratis para los que tuvieramos comprado el juego en 360 o steam.
Por eso creia que era retro pero claro es remastered Al menos es gratis.
@jjuioij perfecto, eso sí que son buenas iniciativas xD
Osti con el cex, los metal que habia en barna han volado xD
xhakarr escribió:Osti con el cex, los metal que habia en barna han volado xD

[qmparto] pa que luego digan que nadie usa la retrocompatibilidad. Ahora si que será jodido pillar uno a buen precio.
Me viene de lujo, quería rejugar toda la saga desde el primero y estaba esperando el anuncio, jugarlos en la one tienen que ser una gozada.
La pena es que falte el 1

Agotado en los games de mi zona, al final me he ido con el mgs rising
Ahí está el que compré hace unos meses con la llegada a la retro del Peace Walker
Una pena no poder ver el primero y el cuarto por estos lares, yo tengo suerte y aun conservo el original de ps1 junto con la ps2 slim. En la ps3 al estar en digital el uno pueden jugar a todos en la misma plataforma, pero bueno jugar al segundo y al tercero ahora mismo en la one es una pasada igualmente, historia viva de los videojuegos. A ver si saco tiempo y me paso la saga entera.
El 2 y 3 no estuvieron hace poco por 10€ creo en oferta semanal?
xhakarr escribió:La pena es que falte el 1

Agotado en los games de mi zona, al final me he ido con el mgs rising


Ése me lo compré este verano,por un precio de risa. No lo juzgues como un MG "al uso",que no lo es. Es un pedazo de hack n' slash frenético,más que digno,con Raiden de protagonista y el juego que da él,su repertorio,y la ambientación de la saga. A mí me encantó. ¡Disfrútalo!.
sissyphus escribió:
xhakarr escribió:La pena es que falte el 1

Agotado en los games de mi zona, al final me he ido con el mgs rising


Ése me lo compré este verano,por un precio de risa. No lo juzgues como un MG "al uso",que no lo es. Es un pedazo de hack n' slash frenético,más que digno,con Raiden de protagonista y el juego que da él,su repertorio,y la ambientación de la saga. A mí me encantó. ¡Disfrútalo!.


Ayer lo probe un poco y me parecio muy wapo, eso si no me entero mucho de los controles xd
Pues yo estoy haciendome con una one s, y me molaba la retrocompatibilidad, pero es que para mi... es falsa retrocompatibilidad, por que si metes el juego original pero por lo visto, te lo descargas? entonces donde esta la retro, la retro yo entendia como en la ps3, meter el juego y jugar con ese juego.
Satancillo escribió:Pues yo estoy haciendome con una one s, y me molaba la retrocompatibilidad, pero es que para mi... es falsa retrocompatibilidad, por que si metes el juego original pero por lo visto, te lo descargas? entonces donde esta la retro, la retro yo entendia como en la ps3, meter el juego y jugar con ese juego.


A mí también me decepcionó eso hace unos meses cuando la compré. Pero si una vez descargados no da problemas nunca, me vale (he leído algún comentario de que tras X meses da error y toca volver a bajarlo).
Pues igual que culaquier juego que esta instalado en el disco duro. Tienes que meter el disco original para que lo pueda lanzar. Simplemente tienes que descargar el juego una vez, como si fuera un parche. A partir de ese momento puedes incluso jugar offline, esta muy , pero que muy bien [plas] [plas].
Yo restableci la consola a valores de fabrica y parece que no me ha vuelto a dar problemas, esperemos que sea asi. Y eso que me dijo el del SAT, que daba igual que lo hiciera, que eso no me iba a funcionar......jajajaja, casi acierta el nota, ni puta idea.
Satancillo escribió:Pues yo estoy haciendome con una one s, y me molaba la retrocompatibilidad, pero es que para mi... es falsa retrocompatibilidad, por que si metes el juego original pero por lo visto, te lo descargas? entonces donde esta la retro, la retro yo entendia como en la ps3, meter el juego y jugar con ese juego.

Lo retro es aquello que tú tienes de antes y no tener que volver a pagar por ello. Una falsa retro, por ejemplo, es que Nintendo te relance los mismos títulos de WiiU en Switch, volviendo con ello a pagar de nuevo

Te los descargas, sí, pero de forma gratuita. En cualquier caso, eso es lo que ocurre con todos los juegos de esta generación.
@ithan_87 ya pero como digo pensaba, q era meter el juego y jugar, no descargarlo, q si q esta bien, pero es q con mi mierda conexión xD me muero, pero bueno sabiéndolo pues ya se ;).
xhakarr escribió:Osti con el cex, los metal que habia en barna han volado xD

Tranquilo que pronto aparecerán en eBay.
Satancillo escribió:@ithan_87 ya pero como digo pensaba, q era meter el juego y jugar, no descargarlo, q si q esta bien, pero es q con mi mierda conexión xD me muero, pero bueno sabiéndolo pues ya se ;).


Lo mismo que haces con los juegos de esta generacion xD
Satancillo escribió:@ithan_87 ya pero como digo pensaba, q era meter el juego y jugar, no descargarlo, q si q esta bien, pero es q con mi mierda conexión xD me muero, pero bueno sabiéndolo pues ya se ;).

Es que One se hizo sin tener en cuenta la compatibilidad. Luego se arregló por software y por eso es posible. Esperemos que la próxima Scarlet sea retrocompatible por hardware, para que funcione todo lo de One, y por pedir, lo de 360 xD
@metalacran y la xbox normal ya puestos, como se supone q sera la ps5 :P, eso seria la hostia!!!! en ambas, ojala, soñar es gratis jejeje.
Yo tengo la esperanza de que un día pongan el PROJECT SYLPHEED para mí un tapado, lo tengo original y me encantaría poder jugarlo en la Xbox one
xhakarr escribió:
sissyphus escribió:
xhakarr escribió:La pena es que falte el 1

Agotado en los games de mi zona, al final me he ido con el mgs rising


Ése me lo compré este verano,por un precio de risa. No lo juzgues como un MG "al uso",que no lo es. Es un pedazo de hack n' slash frenético,más que digno,con Raiden de protagonista y el juego que da él,su repertorio,y la ambientación de la saga. A mí me encantó. ¡Disfrútalo!.


Ayer lo probe un poco y me parecio muy wapo, eso si no me entero mucho de los controles xd


Paciencia y práctica. Al principio el control es un poco desconcertante,sí... Pero a poco que el juego te vaya atrapando,te familiarices con cómo atacar y defenderte,y obtengas armas y las vayas potenciando......Pues quizá acabe resultándote una pequeña delicia.

Un saludo!.
Buenas,
¿Me puedo regalar un juego digital de XBOX360 retrocompatible desde otra cuenta a mi principal? Solo tengo la Xbox One
ramosarenas escribió:Buenas,
¿Me puedo regalar un juego digital de XBOX360 retrocompatible desde otra cuenta a mi principal? Solo tengo la Xbox One

creo que no
@ramosarenas te puedes comprar el juego retrocompatible con tu propia cuenta desde el bazar de Xbox One y desde la web [reojillo] No necesitas tener una Xbox 360 para comprarlos....
Buenas compañeros.

Compré el DOOM 3 BFG físico. Una edición que pone claramente en la portada que se puede jugar en Xbox One. Llego a mi casa, lo inserto en el lector. Antes de jugar se puso a descargar casi 8 GB. Ok, todo bien hasta aquí. El problema es que cuando lo quiero jugar no puedo. Solo se muestra una pantalla con una imagen del juego y luego de varios segundos ocurre un error de que no se puede ejecutar el juego. Ni siquiera entra la intro del 360.

¿Alguien ha podido jugarlo retro?

Al rato que regrese a la casa probaré en el 360.
Ya conseguí el mgs hd con un poco de sufrimiento en un game (hoy salia el cod y estaba a full de rat kids) me ha salido por 14,95!! ;)
Gendohikari escribió:Yo tengo la esperanza de que un día pongan el PROJECT SYLPHEED para mí un tapado, lo tengo original y me encantaría poder jugarlo en la Xbox one



Muy grande este juego y muy infravalorado, aunque muy arcade era lo más parecido que tenemos en consolas al xwing....
MarcelFelix escribió:Buenas compañeros.

Compré el DOOM 3 BFG físico. Una edición que pone claramente en la portada que se puede jugar en Xbox One. Llego a mi casa, lo inserto en el lector. Antes de jugar se puso a descargar casi 8 GB. Ok, todo bien hasta aquí. El problema es que cuando lo quiero jugar no puedo. Solo se muestra una pantalla con una imagen del juego y luego de varios segundos ocurre un error de que no se puede ejecutar el juego. Ni siquiera entra la intro del 360.

¿Alguien ha podido jugarlo retro?

Al rato que regrese a la casa probaré en el 360.



si yo lo tengo y te confirmo que he podido jugarlo totalmente normal sin hacer nada raro, tambien lo tengo fisico...
MarcelFelix escribió:Buenas compañeros.

Compré el DOOM 3 BFG físico. Una edición que pone claramente en la portada que se puede jugar en Xbox One. Llego a mi casa, lo inserto en el lector. Antes de jugar se puso a descargar casi 8 GB. Ok, todo bien hasta aquí. El problema es que cuando lo quiero jugar no puedo. Solo se muestra una pantalla con una imagen del juego y luego de varios segundos ocurre un error de que no se puede ejecutar el juego. Ni siquiera entra la intro del 360.

¿Alguien ha podido jugarlo retro?

Al rato que regrese a la casa probaré en el 360.


Juraría que había anunciado para hoy un mantenimiento del Live relacionado con la retrocompatibilidad, con lo que es posible que no esten funcionando durante varias horas hasta que finalicen, si es que no ha acabado ya, claro.
17816 respuestas