Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@antonio1989 El primer Mercenaries de la primera Xbox es retro y tanto su desarrolladora como su editora ya no existen, lo que ya no se es si los derechos los tiene EA (que publicaron la segunda entrega) o están en un limbo... si son de EA ya podrían hacer retro la segunda entrega...
call of juarez, fuel el segundo juego que me pase de 360, que recuerdos...
castillo12 escribió:call of juarez, fuel el segundo juego que me pase de 360, que recuerdos...

Que recuerdos para mi tambien. Y parecido como a ti. De los primeros que jugue y acabe en la 360.
ddniels escribió:Yo sigo entrando al post esperanzado de ver el Forza Motorsport 4 retro ya que es el unico que me interesa despues del RDR y del FH1 (aun que se haya dicho que se ha descartado).

La esperanza es lo último que se pierde, no?


Coño, y cuando han dicho eso? Yo tambien lo tengo ahí esperando...
El del cartel no lo jugué porque se separaron de la línea western 1800.
Alguien que lo jugó puede darme una opinión?
IridiumArkangel escribió:
Coño, y cuando han dicho eso? Yo tambien lo tengo ahí esperando...


Lo dijeron aquí: https://generacionxbox.com/juegos-no-re ... tibilidad/

No lo han dicho oficial, aun así...

Yo sigo sin entender el tema de las licencias, por que al fin y al cabo no se trata de remasterizar el juego ni sacarlo a la venta, solo de emularlo en una consola. Hablaban de problemas de licencias y demás, y vi cosas como problemas con marcas que "ya no están" creo, como la del modelo "Gumpert Apollo", pero por ejemplo este mismo modelo está en Forza Horizon 1 que si es retro, por lo que no entiendo nada.
ddniels escribió:
IridiumArkangel escribió:
Coño, y cuando han dicho eso? Yo tambien lo tengo ahí esperando...


Lo dijeron aquí: https://generacionxbox.com/juegos-no-re ... tibilidad/

No lo han dicho oficial, aun así...

Yo sigo sin entender el tema de las licencias, por que al fin y al cabo no se trata de remasterizar el juego ni sacarlo a la venta, solo de emularlo en una consola. Hablaban de problemas de licencias y demás, y vi cosas como problemas con marcas que "ya no están" creo, como la del modelo "Gumpert Apollo", pero por ejemplo este mismo modelo está en Forza Horizon 1 que si es retro, por lo que no entiendo nada.


Toda la legislación de copyright y trademarks es muy enfarragosa, y tienes que tener permisos a mansalva para no pillarte los dedos. Igual tienes un permiso para un juego en concreto, pero no se te ocurra extenderlo a otros. Debe de ser bastante bastante quebradero de cabeza...
@IridiumArkangel por no mencionar que muchas veces, las licencias en según que país, no suele ser del mismo ^^ Solo tienes que ver la que tiene liada el empresario español que quiere volver a sacar el Hero Quest. Que teniendo permiso de las licencias en España y casi todo el producto terminado, ahora resulta que quien tiene la licencia en EEUU no les da permiso para sacarlo si no les pagan [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Lazebrazul escribió:https://www.somosxbox.com/max-payne-1-y-2-aparecen-en-la-store-de-xbox-y-remedy-adelanta-novedades/796002
No lo estabais esperando pero yo sí [fiu]

Sinceramente yo espero mas el 3, tendria que ser la bomba si le meten remaster gratiuito como el RDR. Ojo que me gusto el uno, el 2 no dejaba de ser una expansion, de hecho aprovechaba incluso algunos mapas del uno. Pero el 3 es un juegazo como la copa de un pino.
Y ya puestos a pedir Max Payne a ver si se dignan en hacer retrocompatible el clon-secuela de Hard Boiled, que si bien en argumento no era la bomba era algo divertido.
Yo también espero más el tres, pero vamos, que todos los juegos son bienvenidos!
Lo mismo queda en nada pero quién sabe.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 4137443328

Si llegaran el 1 y el 2 es cuestión de tiempo que el 3 también. Pero claro, así llevamos ya... ni se sabe. XD
Esta tarde o la semana que viene saldremos de duda [jaja]
El anuncio es a las 18, hoy es jueves que toca retro. Parece la retro de Max Payne 1 y 2.

Un saludo
A ver si nos lo confirma tito Nelson. Lo voy poniendo por adelantado por si acaso:

Imagen

[qmparto]
Lammothh escribió:El del cartel no lo jugué porque se separaron de la línea western 1800.
Alguien que lo jugó puede darme una opinión?

Mojón, en época actual con historia de narcotraficantes, de los pocos juegos que he abandonado en mi vida. Mató la saga y ensució al Bound in Blood, que fue un juegazo. Si no tienes nada para jugar, no pagues más de 3 € por el.
TCR escribió:Lo mismo queda en nada pero quién sabe.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 4137443328

Si llegaran el 1 y el 2 es cuestión de tiempo que el 3 también. Pero claro, así llevamos ya... ni se sabe. XD



Remedy lleva troleando al personal con "big announcements" no se ni cuanto tiempo ya... Yo no me fiaba
@esosoy en el clavo, bosta infame.. además según señala uno en el hilo de Instagram, la dueña de los derechos de Max Payne es rockstar...
Lazebrazul escribió:https://www.somosxbox.com/max-payne-1-y-2-aparecen-en-la-store-de-xbox-y-remedy-adelanta-novedades/796002
No lo estabais esperando pero yo sí [fiu]

B00000MMM. SIIII. Que recuerdos del 1 en Pc.

Los Call of Juarez los han dado alguna vez en Gold? Para mi estarian interesantes.
metalacran escribió:
Lammothh escribió:El del cartel no lo jugué porque se separaron de la línea western 1800.
Alguien que lo jugó puede darme una opinión?

Mojón, en época actual con historia de narcotraficantes, de los pocos juegos que he abandonado en mi vida. Mató la saga y ensució al Bound in Blood, que fue un juegazo. Si no tienes nada para jugar, no pagues más de 3 € por el.

Ok, entonces hice bien saltando al Gunslinger.
Es normal los bajones de frames en el doom3 de la edicion bfg de 360 en one? no los recordaba en 360... ha llegado hasta pararse 1 segundo
silfredo escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.somosxbox.com/max-payne-1-y-2-aparecen-en-la-store-de-xbox-y-remedy-adelanta-novedades/796002
No lo estabais esperando pero yo sí [fiu]

Sinceramente yo espero mas el 3, tendria que ser la bomba si le meten remaster gratiuito como el RDR. Ojo que me gusto el uno, el 2 no dejaba de ser una expansion, de hecho aprovechaba incluso algunos mapas del uno. Pero el 3 es un juegazo como la copa de un pino.
Y ya puestos a pedir Max Payne a ver si se dignan en hacer retrocompatible el clon-secuela de Hard Boiled, que si bien en argumento no era la bomba era algo divertido.

Qué juego es Hard Boiled, compañero?
@salvawm si lo son.
Y en la 360 eran peores y la pantalla se cortaba al no tener el Vsync.
@maximaxi creo que se refiere al Stranglehold de John Wood.... que la película en la que se basa se llamaba Hard Boiled [pos eso]
Os va la conexión live de xbox 360 en la One? Abre sesión pero no se conecta y no tengo acceso a la nube.
Ahora mismo me funciona con el Rayman Origins, y me sale por donde voy
alfax está baneado por "troll"
Halo 3 ODST para la master chief collection, actualmente es un parche de 10 MB. Y yo juraría haberlo bajado el año pasado y eran 4 o 5 GB. Alguien sabe algo de esto ?
alfax escribió:Halo 3 ODST para la master chief collection, actualmente es un parche de 10 MB. Y yo juraría haberlo bajado el año pasado y eran 4 o 5 GB. Alguien sabe algo de esto ?

yo lo tengo fisico para xbox 360, e instalado..
Pero el del master chief collection debes comprarlo aparte para jugar desde su propio menu.. asi lo hice porque el juego a 4k es la leche y total cuesta 5 pavos...

el parche de 10 megas creo que es precisamente para adaptarlo a los 4K
@beat it yo diría que el ODST ya está dentro del MCC cuando lo instalas. Y los 10mb es solo la licencia para desbloquearlo en la versión de One.
alfax está baneado por "troll"
^^ sí, está claro que está dentro del juego. Por lo tanto aquello de que m$ lo regaló a los que tuvieron problemas.. en fin. Las mentiras tienen las patas muy cortas...
alfax escribió:^^ sí, está claro que está dentro del juego. Por lo tanto aquello de que m$ lo regaló a los que tuvieron problemas.. en fin. Las mentiras tienen las patas muy cortas...


Ahora si esta integrado dentro del Master Chief Collection, pero antes no estaba y por eso el DLC de Halo ODST era como unos 5Gb. Ahora el DLC es solo un archivo de licencia, asi que es solo 10Mb
alfax escribió:^^ sí, está claro que está dentro del juego. Por lo tanto aquello de que m$ lo regaló a los que tuvieron problemas.. en fin. Las mentiras tienen las patas muy cortas...


Hablar con desconocimiento suele ser un arma de doble filo [oki]

Cuando salió en 2015 ocupaba casi 8 gigas.... muy dentro del juego no estaba xD

Imagen
alfax está baneado por "troll"
sea cono sea, son 10 MB. Como que el juego entero está dentro de la master chief collection.

No obstante tengo dudas con las calaveras de este juego el Halo 3 ODST. Sirven para el modo historia ? no lo tengo claro después de ver algo de información... y en ese detalle, si es así, es distinto a todos los demás juegos de la saga. Sabéis algo ?
Y lo tenéis por 1€ en argent..... oh no mierda [buuuaaaa] , bueno a 2€ en brasil o 3€ en mexico xd
alfax escribió:^^ sí, está claro que está dentro del juego. Por lo tanto aquello de que m$ lo regaló a los que tuvieron problemas.. en fin. Las mentiras tienen las patas muy cortas...

Nunca entenderé a aquellos que citáis a X compañía de manera despectiva, como en este caso con M$, en lugar de Microsoft...Pero en fin, imagino que la educación se palpa con expresiones como estas...
alfax está baneado por "troll"
^^ no seré yo el que se dedique a lamer el culo de estas empresas de mierda. Me remito a lo que llevan haciendo en toda la generación. Para eso ya sobran payasos en foros y en youtube.
Jarlaxle1983 escribió:Y lo tenéis por 1€ en argent..... oh no mierda [buuuaaaa] , bueno a 2€ en brasil o 3€ en mexico xd

Me he perdido algo de lo de Argentina?
Otro martes más, otro martes que tengo que sacrificar una gallina para ver si cae el "Dark Souls" de su generación, el Ninja Gaiden II.

A veces pierdo la fé, a veces he perdido la cuenta de las semanas que llevo haciendo esto por si el dios de la Retrocompatibilidad se apiada de mí, espero que hoy sea el día.
@PainLiker creo que al dios de lo retro le hará más ilu el pollo de goma con polea..
Pues yo digo que hoy se viene el Kingdoms Of Amalur, el Prince Of Persia: Las arenas olvidadas y el Tom Clancy's Endwar.
Hoy es el día del Forza Horizon 4.
MakoXbox escribió:Hoy es el día del Forza Horizon 4.


Gran dia, hoy se perdona todo [oki]
Menos el Endwar, del resto me vale cualquiera! [looco]
Arwen escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Y lo tenéis por 1€ en argent..... oh no mierda [buuuaaaa] , bueno a 2€ en brasil o 3€ en mexico xd

Me he perdido algo de lo de Argentina?


Que han capado el uso de vpn en ese store
Aliens vs Predator se ha listado en la web en Xbox One, así que podría ser de los próximos juegos retrocompatibles.

Imagen

[360º]
TCR escribió:Aliens vs Predator se ha listado en la web en Xbox One, así que podría ser de los próximos juegos retrocompatibles.

Imagen

[360º]


Pues genial!, El otro día precisamente pensaba en este juego que no era retro aún.
Jarlaxle1983 escribió:
Arwen escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Y lo tenéis por 1€ en argent..... oh no mierda [buuuaaaa] , bueno a 2€ en brasil o 3€ en mexico xd

Me he perdido algo de lo de Argentina?


Que han capado el uso de vpn en ese store

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Siempre nos quedará Turquía.
Arwen escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Siempre nos quedará Turquía.

O no...
TCR escribió:Aliens vs Predator se ha listado en la web en Xbox One, así que podría ser de los próximos juegos retrocompatibles.

Imagen

[360º]

Ojalá, a este le tenía ganas en su día.
17816 respuestas