Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Que tal está el Grid Autosport,en tema de control de los coches y gráficos?? Gracias,un saludo.
Parece que de retro jueves nada, ese Rumble roses XX está en mi colección acumulando polvo...
kame house escribió:Parece que de retro jueves nada, ese Rumble roses XX está en mi colección acumulando polvo...



Yo llevo ya 10 cabras sacrificadas en el pueblo para ver si cae el Ninja Gaiden 2....
PainLiker escribió:
kame house escribió:Parece que de retro jueves nada, ese Rumble roses XX está en mi colección acumulando polvo...



Yo llevo ya 10 cabras sacrificadas en el pueblo para ver si cae el Ninja Gaiden 2....


Necesitamos una buena remesa de ninja gaiden, 2 y 3, el otro tercera parte repetido repedido Max Payne 3... Los metal gear que es una herejía que no estén ya...
Me supongo que a lo mejor otro que no vemos en retro va a ser este:
https://www.somosxbox.com/kingdoms-of-a ... dic/794007
Harán algún remaster casi seguro y explica lo de The Saboteur que tambien lo tendrán muerto los señores de EA

A ver si el próximo retro que cae es Soul Calibur 5 ya que quitan los dos primeros de Game Pass [fiu]
@Lazebrazul pues a mi que me llama más que lo veremos pronto en la retro ? THQ Nordic es propensa a sacar sus juegos, incluso hay varios de la original ^^
PainLiker escribió:
kame house escribió:Parece que de retro jueves nada, ese Rumble roses XX está en mi colección acumulando polvo...



Yo llevo ya 10 cabras sacrificadas en el pueblo para ver si cae el Ninja Gaiden 2....


Y yo voy a pillar una depresión, de tanto esperar }:/
}:/ }:/ }:/
Lazebrazul escribió:
A ver si el próximo retro que cae es Soul Calibur 5 ya que quitan los dos primeros de Game Pass [fiu]


Antes vendría el IV, y lo prefiero antes del V la verdad...
@IridiumArkangel Es que ese no le tengo para X360 [sati]
Lazebrazul escribió:@IridiumArkangel Es que ese no le tengo para X360 [sati]


Yo estoy al revés! [666]
Yui Shojei escribió:
lokix escribió:
Yui Shojei escribió:
Te sale más barato comprar el código por 1-3€ en webs ^^


Me interesa, qué webs?


Vaya, parece ser que han subido a 5-7€ xD

Tienes webs como CDKeys, G2A, Instant-Gaming.... etc

Tb lo tienes a 6€ de segunda mano en CEX o Amazon ^^


Vale, entonces alguna vez ha estado a 3 euros o menos, no? Es bueno saberlo, gracias por la info [beer]
Llevamos dos semanas sin retro escena, no?
El último fue el MW2?

A ver si toca hoy ...
Auguro un Advanced Warfighter 2 y Far Cry Classic [fiu]
Me molaría mucho Max Payne 3, lo tengo físico para 360 y en Steam (donde me lo pasé), pero me apetece sacarle algunos G en la XBOX ya que nunca llegué a jugarlo en la 360.
Yui Shojei escribió:Auguro un Advanced Warfighter 2 y Far Cry Classic [fiu]


Estás desconocido. Tú haciendo cábalas [360º]
Me estoy poniendo nervioso ...
Que hayan puesto ZoE HD me da esperanzas de ver Metal Gear Solid HD Collection el siguiente, ya que a día de hoy solo está el Peace Walker!
J2MRaiden escribió:Que hayan puesto ZoE HD me da esperanzas de ver Metal Gear Solid HD Collection el siguiente, ya que a día de hoy solo está el Peace Walker!

+1 pero que hagan retro el mgs ya leches xd
nigel67 escribió:
Yui Shojei escribió:Auguro un Advanced Warfighter 2 y Far Cry Classic [fiu]


Estás desconocido. Tú haciendo cábalas [360º]


Nunca acierto, sigo siendo yo [oki]
Siiiiuuuuu, ese Zoe ahi guardadito a darle caña jeje
El ZoE HD ya ha desaparecido de cex [+risas] [+risas]
Yo la verdad es que esperaba que metieran el Conan y el otro que han puesto hoy a 2€.
Dije yo el otro día que sería retro el Rumbles Roses XX por lo que vi en resetera de que lo estaban testeando y que lo añadieron al bazar. Es verdad que testean muchos juegos, pero también es verdad que muchos de los que testean son porque están a punto de salir y están ultimando todo...
Venga, Konami, ahora los Metal Gear que faltan y esos 3 Castlevania Lord of Shadows, porfa plis!! [angelito]

Ahora en serio, parece que Konami se ha animado y está cogiendo marcha con los retrocompatibles. A ver si se animan más japoneses (Te miro a tí, Tecmo [enfado1] )
Pues como los que salgan me hagan en mi perfil lo que me han hecho con el SINE MORA (que me tira al menú pero puedo jugarlo con otro perfil distinto del que lo compró), me cago en todos sus mue*tos...
Panda de chapuceros del SAT que no me lo solucionan. [+furioso]
Pararegistros escribió:Pues como los que salgan me hagan en mi perfil lo que me han hecho con el SINE MORA (que me tira al menú pero puedo jugarlo con otro perfil distinto del que lo compró), me cago en todos sus mue*tos...
Panda de chapuceros del SAT que no me lo solucionan. [+furioso]


Has probado a borrar el perfil de 360, la caché y volver a descargar el perfil de 360 ?
@belaam a que precio lo tenian, mera curiosidad, por una vez tengo ambos en mi estanteria y en buen estado!

(de hecho el rumble roses recuerdo haberlo comprado en persona hace eones...)
Yui Shojei escribió:
Pararegistros escribió:Pues como los que salgan me hagan en mi perfil lo que me han hecho con el SINE MORA (que me tira al menú pero puedo jugarlo con otro perfil distinto del que lo compró), me cago en todos sus mue*tos...
Panda de chapuceros del SAT que no me lo solucionan. [+furioso]


Has probado a borrar el perfil de 360, la caché y volver a descargar el perfil de 360 ?


hilo_problema-chapuceros-e-incompetentes-en-el-sat-de-xbox_2301300
@Pararegistros no me apetece leer berrinches, gracias.
@Yui Shojei

Ni a mí las respuestas estandarizadas tipo SAT que cualquier usuario medio competente ha probado antes de llamar al SAT o preguntar por aquí. Gracias.
@Pararegistros es lo que tiene que sean las 8 de la mañana y que no me paguen por responder ;) Total, el fallo lo tienes en tu perfil de 360 descargado en One, no en el juego, ni en el emulador ni en la consola [oki]

Suerte con tu problema [beer]
Una pregunta: estaba esperando que pusieran los GTA de la primera Xbox en la retrocompatibilidad, para verlos con los gráficos escalados y tal, pero me acabo de enterar de que el San Andreas está... y automáticamente te baja la versión Xbox 360. Que no es lo mismo, tuvo malas reseñas porque era básicamente la versión de móvil.

¿No hay ninguna forma de jugar al San Andreas original, que sea como en Xbox? Porque me imagino que no te deja seleccionar esa versión para descargar, ¿no?

Gracias
alfax está baneado por "troll"
hay alguna forma de mover un savegame de la nube al almacenamiento local ?
El Red Dead Redemption me guarda la partida en la nube de los huevos y yo no lo quiero así.
alfax escribió:hay alguna forma de mover un savegame de la nube al almacenamiento local ?
El Red Dead Redemption me guarda la partida en la nube de los huevos y yo no lo quiero así.


Todos los juegos hacen una copia local y otra en la nube. Ya tienes la partida local en tu discu duro, y si no prueba a jugar al juego estando desconectado.
alfax está baneado por "troll"
y se puede configurar para que no guarde en la nube nunca ?
alfax escribió:y se puede configurar para que no guarde en la nube nunca ?

Ni idea, pero desde que el guardado en la nube es gratis en One, no veo como es que esto te puede suponer molestias :s
alfax está baneado por "troll"
pues lo es. Toda la basura online que están haciendo, me importa una soberana mierda.
¿Sabeis si hay algún problema con el Splinter Cell Double Agent? Lo he comprado digital, pero no me aparece para descargar...
joer 15 pavos el ZOE HD, la especulación que mala es, lo compré yo a 5€ hace un año en un cex.
Noticia

La distribuidora de Poker Night 2 ha anunciado que próximamente delistará el juego de todos los bazares donde se encuentra a la venta. Recordad que el juego solo es digital, por lo que no hay opción de comprarlo en físico.

Igualmente, una vez se elimine de la venta, el juego puede ser descargado del historial de compra si lo compraste en su momento [oki]
@Yui Shojei 400G, meh. Opinión de este videogame?
@TCR nunca le he visto la chicha de jugar al póker más allá de las barbacoas de verano con los colegas y unas cervezas....
@Yui Shojei coincido. O la variante Strip Poker bien acompañado. XD
TCR escribió:@Yui Shojei coincido. O la variante Strip Poker bien acompañado. XD


De Yui Shojei ? [sati] [sati]
nigel67 escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei coincido. O la variante Strip Poker bien acompañado. XD


De Yui Shojei ? [sati] [sati]


Imagen
Jarlaxle1983 escribió:joer 15 pavos el ZOE HD, la especulación que mala es, lo compré yo a 5€ hace un año en un cex.

Ya lo podrían poner para comprar digital.
Aritsu escribió:
Jarlaxle1983 escribió:joer 15 pavos el ZOE HD, la especulación que mala es, lo compré yo a 5€ hace un año en un cex.

Ya lo podrían poner para comprar digital.


Estuvo hace tiempo, no sabía que lo quitaron. Y lo han tenido que poner de oferta alguna vez, porque lo tenía comprado y nunca he comprado uno de 360 sin rebajar.
17816 respuestas