Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

yo de retro solo espero a los metal gear solid 2 y 3 hd,pero me parece k van a tardar en salir,eso si salen

saludos
sssolid20 escribió:yo de retro solo espero a los metal gear solid 2 y 3 hd,pero me parece k van a tardar en salir,eso si salen

saludos


Pufff y yo, pero esta complicado :(
Si han salido ya retro el Peace Walker y los Silent Hill HD, no veo por qué no iban a salir el Metal Gear 2 y 3 HD (a no ser que Komami se plantee hacer un Capcom y sacar la versión HD de nuevo para las consolas actuales y hacernos pasar de nuevo por caja).
Sema81 escribió:Si han salido ya retro el Peace Walker y los Silent Hill HD, no veo por qué no iban a salir el Metal Gear 2 y 3 HD (a no ser que Komami se plantee hacer un Capcom y sacar la versión HD de nuevo para las consolas actuales y hacernos pasar de nuevo por caja).

no digo k no vayan a salir,es mas,creo k van a salir,pero no pronto
ojala me equivoque y pronto esten porque como ya dije son los unicos k espero de los retro

saludos
Sema81 escribió:Si han salido ya retro el Peace Walker y los Silent Hill HD, no veo por qué no iban a salir el Metal Gear 2 y 3 HD (a no ser que Komami se plantee hacer un Capcom y sacar la versión HD de nuevo para las consolas actuales y hacernos pasar de nuevo por caja).


Añadid al pack el Hitman Trilogy, que a día de hoy, solo es retro el Blood Money [reojillo]
¿Resident Evil remake está ya descartado?
SiCK BoY escribió:¿Resident Evil remake está ya descartado?


Teniendo versión propia en Xbox One, no le veo mucho sentido, aunque tampoco es imposible, como pasó con Modern Warfare.
Hola, alguien sabe si se puede cargar partidas de retrocompatibles de una consola a otra (en la nube vaya) pero en el caso de ser de 360 a One, de la Xbox original a la One?

Es decir, si por ejemplo yo tengo mi partida guardada del SW Battlefront en 360 por retrocompatibilidad la puede guardar en la nube ahi, y cargarla/pasarla a la Xbox One, o solo es posible con los de 360 y no con los de la Xbox original? ein?

Un saludo!
Hola alguien podria ayudarme? Me compre el modern warfare 2 de segunda mano esta en ingles y lo descarga en ingles. Mi duda aunque creo que respondida esta si lo compro en el store pone que el idioma de ese juego bajo demanda es ingles. Tambien se descargaria en ingles solo compra dolo del store? Muchas gracias
@RPD_Nightmare si el juego es de la original y lo estás jugando en 360 supongo que te la debe dejar de pasar a la nube.

Lo que no puedes es pasar de la original a One ^^

Pero vamos, terminas antes probando que esperando una respuesta.

@hades22 si lo has comprado de segunda mano iría corriendo a descarmbiarlo.

Lo del bazar, deberías de ponerte en contacto con el SAT, preguntando si tiene otro idioma además del inglés.
El juego no lo he jugado en 360 lo he comprado lo he instalado en la x y sale en ingles porque el juego esta en ingles. Y si digo a comprarlo del store pone esa frase de idioma ingles es ñara no comprarlo en digital y que salga ptra vez en ingles. No quiero pagar dos veces y que el idioma sea ingles.
hades22 escribió:El juego no lo he jugado en 360 lo he comprado lo he instalado en la x y sale en ingles porque el juego esta en ingles. Y si digo a comprarlo del store pone esa frase de idioma ingles es ñara no comprarlo en digital y que salga ptra vez en ingles. No quiero pagar dos veces y que el idioma sea ingles.


Intenta leer lo que pone después de tu nick. Lo anterior es para el otro compañero..... [facepalm]
Hola, me acabo de comprar una One S y varios juegos físicos Pal UK de la 360. Los juegos son Dead Space 1, 2 y 3, Alan Wake y Condemned.

La duda está en si podré descargarme los dlc's de estos juegos en caso de tenerlos desde la store española. En caso de poder descargarmelos digitalmente desde la store, ¿en qué idioman vendrían teniendo en cuenta esto?

-Alan Wake - UK - Integramente en castellano.
-Condemned: Criminal Origins - UK - Voces en inglés, textos en castellano. Igual que la versión española.
-Dead Space 2 - UK - Voces en inglés, textos en castellano. La versión española es la única con voces en castellano.
-Dead Space - UK - Inglés. La versión española y la italiana son las únicas en castellano.
-Dead Space 3 - UK - Voces en inglés, textos en castellano. La versión española es la única con voces en castellano.

Saludos.
@antonio1989 todos esos juegos son el mismo para PAL y NTSC. No debería de haber problema con los DLCs.

Con el único que podrías tener problemas sería si el Dead Space 2 fuese la versión alemana.
Yui Shojei escribió:@antonio1989 todos esos juegos son el mismo para PAL y NTSC. No debería de haber problema con los DLCs.

Con el único que podrías tener problemas sería si el Dead Space 2 fuese la versión alemana.

Sí, pero si por ejemplo el Dead Space 2 Pal Uk viene con audio en inglés y subtitulos en español, ¿el dlc de la store española vendría con audio en inglés como el juego base o vendría en español al ser de la store española?
@antonio1989 eso solo te lo puede responder alguien que lo tenga UK y comprado los DLCs en España ein?
Una pregunta, a vosotros se os ven algunos juegos muy pixelados?
Supongo que sera por el reescalado de la tele 4K...pero es molesto
beat it escribió:Una pregunta, a vosotros se os ven algunos juegos muy pixelados?
Supongo que sera por el reescalado de la tele 4K...pero es molesto

Tienes una TV 4k, pero... ¿Tienes Fat, S o X?
Di algún juego que veas pixelado como ejemplo.
MMiX escribió:
beat it escribió:Una pregunta, a vosotros se os ven algunos juegos muy pixelados?
Supongo que sera por el reescalado de la tele 4K...pero es molesto

Tienes una TV 4k, pero... ¿Tienes Fat, S o X?
Di algún juego que veas pixelado como ejemplo.

Medal of Honor Airborne en Xbox One X

Rendimiento y gráficos horribles
Rawrr16 escribió:
MMiX escribió:
beat it escribió:Una pregunta, a vosotros se os ven algunos juegos muy pixelados?
Supongo que sera por el reescalado de la tele 4K...pero es molesto

Tienes una TV 4k, pero... ¿Tienes Fat, S o X?
Di algún juego que veas pixelado como ejemplo.

Medal of Honor Airborne en Xbox One X

Rendimiento y gráficos horribles

Personalmente no he encontrado ningún juego que sea vea peor o tenga por rendimiento en X que si lo pongo en la 360, de hecho se ven algo mejor.

En ese caso el reescalado lo hace la consola. Se supone que si configuras la salida a 1080p y dejas que el reescalado lo haga la tv 4k (y tienes una TV decente) se verá mejor, pero el rendimiento será seguro mejor que el original.
MMiX escribió:
beat it escribió:Una pregunta, a vosotros se os ven algunos juegos muy pixelados?
Supongo que sera por el reescalado de la tele 4K...pero es molesto

Tienes una TV 4k, pero... ¿Tienes Fat, S o X?
Di algún juego que veas pixelado como ejemplo.

Tngo una xbox one x, y por ejemplo juego pixelado pues el modern warfare 2 los fondos y ahora no caigo en mas jeje
Verás las texturas pixeladas si te acercas a tope o haces un zoom con un rifle Sniper, a mí me pasó con el Rage. Joder son juegos desarrollados en 720p....
Yui Shojei escribió:@RPD_Nightmare si el juego es de la original y lo estás jugando en 360 supongo que te la debe dejar de pasar a la nube.

Lo que no puedes es pasar de la original a One ^^

Pero vamos, terminas antes probando que esperando una respuesta.

@hades22 si lo has comprado de segunda mano iría corriendo a descarmbiarlo.

Lo del bazar, deberías de ponerte en contacto con el SAT, preguntando si tiene otro idioma además del inglés.


Hola gracias por responder. Lo he probado directamente y es un poco putada porque NO se puede pasar partidas ya empezadas en la emulaicion de 360 a la One (adios a mi progreso de la campaña) solo se puede jugar con partidas de la nube si empiezas el retrocompatible en la One (el problema es que si tenias tu partida avanzada del SW o del Ninja Gaiden o algo de eso, es un poco putada) Ni obviamente de la Original a la One (aunque eso lo daba por sentado xDD) En la emulacion de la 360 las partidas eran locales exclusivamente a diferencia de los propios juegos de la 360 [Ooooo]

Lo pongo por si alguien tenia alguna duda (aunque dudo que haya mucha gente jugando a la retrocopatibilidad de la original en 360 pero bueno [+risas] ) Pues empezare toda la campaña en la One de un tiron entonces!
Una duda, ¿Es posible poner SÓLO los juegos de 360 a 720p?

Que el lego star wars tiene alguno dientes de sierra al ejecutarlo en 1080, pero claro...tampoco quiero jugar nada de One a 720...
@Rawrr16 cambiando la resolución a la tele con el mando mientras juegas a ese juego?
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 cambiando la resolución a la tele con el mando mientras juegas a ese juego?

Tengo un Samsumg full HD pero npi de como hacer eso (ya he toqueteado todo). Tocará buscar en internet
Rawrr16 escribió:
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 cambiando la resolución a la tele con el mando mientras juegas a ese juego?

Tengo un Samsumg full HD pero npi de como hacer eso (ya he toqueteado todo). Tocará buscar en internet


Siempre puedes coger, y cambiar el HDMi al segundo o tercer puerto. Estas teles solo el primer HDMI funciona a 1080, los otros no soportan 1080 ^^
pondran algun dia el lost planet?
Decimus Atriox escribió:pondran algun dia el lost planet?


Ojalá...
En una TV fullhd se ve mucho mejor una 360 en resolución nativa que la emulación de 360 en one a 720 ( a 1080 algunos dan asta asco ) así que en 4k eso ya tiene que ser horrible
qazzaq escribió:En una TV fullhd se ve mucho mejor una 360 en resolución nativa que la emulación de 360 en one a 720 ( a 1080 algunos dan asta asco ) así que en 4k eso ya tiene que ser horrible

Yo todos los que he probado de 360 en mi one se ven muy bien en mi Samsung 4k...
Una duda, veo que los saves se guardan en la nube... Quiere decir que el dia que no tenga internet las partidas guardadas no me cargarán???
beat it escribió:Una duda, veo que los saves se guardan en la nube... Quiere decir que el dia que no tenga internet las partidas guardadas no me cargarán???

en la nube están la "copia de seguridad" del savegame por si vas a la consola de un colega y pones TU perfil...
Arwen escribió:No hay retromartes?


Na de ná.
Icaroxp si tienes una x no puedo decir nada por que no e probado XD , yo tengo una fat y no se parece a una 360 XD
Tengo una pregunta relacionada con el tema,el otro día compré el red dead redemption y el mafia II,pero cuando les doy a jugar el perfil de la 360 no se conecta al live, decidí borrar el perfil y volver a bajarlo,pero ahora cada vez que intento descargar de nuevo el perfil me dice que no puede que revise mi conexión (mi conexión va bien) así que básicamente me encuentro en la situación de que no puedo jugarlos sin poder guardar el progreso,alguien puede ayudarme?
El Sonic Generations está ahora de oferta a 10 euros.
Es uno de los pocos (17) que han sido mejorados a 4k para la X. Y supongo que también sampleado para las teles de 1080p.

Bueno, hay muchas más ofertas de retrocomp. hasta el día 10, ya lo habréis comentado. El Sonic era el que estaba yo esperando a que bajara :)
PCea90 escribió:Tengo una pregunta relacionada con el tema,el otro día compré el red dead redemption y el mafia II,pero cuando les doy a jugar el perfil de la 360 no se conecta al live, decidí borrar el perfil y volver a bajarlo,pero ahora cada vez que intento descargar de nuevo el perfil me dice que no puede que revise mi conexión (mi conexión va bien) así que básicamente me encuentro en la situación de que no puedo jugarlos sin poder guardar el progreso,alguien puede ayudarme?


Llevamos unos días con servicios del Live caídos o con problemas

Edito: cuando he puesto Live me lo ha cambiado por Liverpool :p
me gustaría pillar algún retro que no haya jugado de los que hay rebajados...

¿cual os gusta más: Dantes Inferno o The Darkness 2?


Un saludo!
@jordi1986 al precio que están pilla los dos.
jordi1986 escribió:me gustaría pillar algún retro que no haya jugado de los que hay rebajados...

¿cual os gusta más: Dantes Inferno o The Darkness 2?


Un saludo!


Pues depende de lo que busques, uno es un hack n slash y el otro un first person shooter un poco "especial", con poderes y que pone su enfasis en la narrativa (sin entrar en comparaciones con el primero)
Yo precisamente esos dos son juegos que sin ser catalogados como obras sobresalientes me entretuvieron un montón, cada uno en su genero, y guardo gratos recuerdos.
Como te han comentado, por el precio me pensaría coger ambos.

Un saludo.
Juegos que han desaparecido del bazar:

Disney Fantasia: Music Evolved (Incluye todos sus DLCs)
Naruto Shippuden: UNS Revolution (Sólo Norteamérica)
Pac-Man: Aventuras Fantasmales 2 (Sólo Europa)

Forza Horizon 2 (A finales de Septiembre)

Juegos que regresan al bazar:

Rumble Roses XX
SpongeBob SquarePants Underpants Slam! (Sólo Norteamérica)

Vuelven a ser gratis en el bazar:

Alan Wake -> Sus dos DLCs
Fable 3 -> 2 DLCs
Gears of War 2 -> Pase de temporada
Gears of War 3 -> 3 DLCs
Red Dead Redemption -> 5 DLCs (Excepto Undead Nightmare)
@Yui Shojei pues parece que ese Rumbles Roses XX se viene retro, ya que hace unos días en resetera vi una lista de varios juegos que están siendo testeados, y aparecía este juego... y lo añaden después de tantos años fuera de la tienda?? Ya veremos en las próximas semanas.
@Adrisb1999 ten en cuenta qu Micro prueba todos los juegos. Salgan o no salgan. Luego ya depende del desarrollador si les da permiso a subir la copia al bazar de One.
Ya podrían poner en el Bazar el Alan Wake.
Se viene retro jueves?
Aritsu escribió:Ya podrían poner en el Bazar el Alan Wake.


Te sale más barato comprar el código por 1-3€ en webs ^^
Yui Shojei escribió:
Aritsu escribió:Ya podrían poner en el Bazar el Alan Wake.


Te sale más barato comprar el código por 1-3€ en webs ^^


Me interesa, qué webs?
lokix escribió:
Yui Shojei escribió:
Aritsu escribió:Ya podrían poner en el Bazar el Alan Wake.


Te sale más barato comprar el código por 1-3€ en webs ^^


Me interesa, qué webs?


Vaya, parece ser que han subido a 5-7€ xD

Tienes webs como CDKeys, G2A, Instant-Gaming.... etc

Tb lo tienes a 6€ de segunda mano en CEX o Amazon ^^
17816 respuestas