PROBLEMA: CHAPUCEROS E INCOMPETENTES EN EL SAT DE XBOX.

Buenas noches compañeros. Abro este hilo para quejarme de los papagayos chapuceros sudamericanos que tenemos que aguantar en el puñetero SAT de XBOX en España.

Os comento mi caso. Hace años adquirí el SINE MORA y el mes pasado me alegró el que se hiciera retrocompatible para no pasar por caja del SINE MORA EX. El caso es que lo instalo y al ejecutarlo NO ME FUNCIONA. Me tira al menú de la consola cada vez que pulso START / A en el menú del juego.

Antes de llamar a XBOX pruebo toda las típicas soluciones (Borrar caché, desinstalar el juego y reinstalar -varias veces-, borrar el perfil y volver a descargar y restaurar la consola a valores de fábrica (NI DE COÑA IBA A FORMATEAR EL HDD COMO ME DIJERON EN EL SAT, con 4.5 TB DE JUEGOS INSTALADOS EN EL INTERNO Y U NO EXTERNO DE 4 TB Y UNA CONEXIÓN ADSL DE 13 MB ESCASOS Y LOS PARCHES 4K DE LA ONE X YA DESCARGADOS). Como no puedo solucionar nada, llamo al SAT, Y LOS PAPAGAYOS ME REPITEN QUE HAGA ESOS PASOS UNA Y OTRA VEZ. Obediente y a regañadientes, los hago y nada. Pero, "motu proprio", me da por probar un perfil de invitado en ambas consolas (LA FAT Y LA ONE X) ¡Y ME FUNCIONA SIN PROBLEMA ALGUNO!

Me escalan el caso, me dan un número de incidencia y un mes más tarde SIGO SIN QUE ME FUNCIONE. Se lavan las manos y me dicen que me ponga en contacto con el desarrollador, cosa que ya hice hace un mes (GRASSHOPPER MUY MAL POR VOSOTROS POR NO RESPONDER).

Y un mes más tarde no me dan la opción de mandarles un vídeo con el problema ni, como solución alternativa, que me carguen el SINE MORA EX a la bibilioteca de juegos comprados (aunque este no tenga el soporte 3D del otro y que yo podría usar aún).

Si es que lo ejecuto en la XBOX 360 y sin problema, y veo que el juego me pone "GUARDANDO" de vez en cuando o cuando modifico las opciones del mismo, pero luego voy a "ALMACENAMIENTO" de la XBOX 360 y no veo rastro alguno de SAVEGAME del dichoso SINE MORA, tan sólo un archivo único del juego de 910 MB (creo recordar), cuando en XBOX ONE ocupa más de 1 GB y luego me genera un archivo SAVEGAME de 10 mb que he borrado varias veces y siempre se regenera pero que me da problemas CON MI PERFIL.

Y HOY YA ME HAN PUESTO FRITO CUANDO SE HAN DESENTENDIDO DEL CASO.

¡Y LUEGO HABLAMOS DE LO BIEN QUE TRATA MS AL PERSONAL Y DE LO MALO QUE ES EL SAT DE SONY! Con cipotones como estos que me han tocado en este caso, desde luego no puede generalizarse esa afirmación.


¿HAY ALGO QUE PUEDA HACER ADEMÁS DE CAGARME EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ? Ya he escrito en la página de soporte internacional el caso en inglés (native-like) para darle publicidad al tema y exponer lo CHAPUCEROS E INCOMPETENTES QUE SON. Tiene cojones que, en una empresa como MS, facturando miles de millones y siendo una de las punteras de la informática, no tengan narices de solucionar por qué se ha quedado corrupto eso en mi perfil y se laven las manos apuntando al desarrollador.

cawento cawento cawento cawento


Si tenéis algún otro problema con esa panda de loritos incompetentes, podemos agruparlo en este hilo y que al menos, cuando alguien busque en GOOGLE, le dejemos claro que no siempre es oro todo lo que reluce (yo mismo tengo que decir que, rara vez, me he encontrado a alguno eficiente, aunque los hay) y que el personal infra-pagado de los CALL CENTERS de Sudamérica debe ponerse las pilas para intentar solucionar los problemas de verdad y no siempre hacerte perder tiempo con "VOY A CONSULTAR CON UN SUPERIOR" (que resulta tener la misma poca idea o menos del anterior).

EDITO: ¡ENCIMA VAN LOS HIJOPUTAS Y ME BORRAN EL POST DE LA PÁGINA DE "COMMUNITY"! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO 2: No lo han borrado. Me lo han movido.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... ce95622c8a
Me pasaba exactamente igual con el toy soldiers war chest, intentando un par de semanas iniciarlo todos los dias y nada, ya me olvidé de el, hasta que un día me dio por iniciarlo y me funcionó, se que no es mucho consuelo y no sé si hice algo involuntariamente, pero el caso es que ahora funciona
Ea. Pero aquí se han cerrado en banda a cualquier solución posible y ni siquiera a recabar las pruebas del problema. Ni q compensarlo con el Sine Mora Ex como solución provisional. Y lo que asusta es que pueda pasar con otros ¡Son unos mierdas chapuceros!
Pararegistros escribió:Ea. Pero aquí se han cerrado en banda a cualquier solución posible y ni siquiera a recabar las pruebas del problema. Ni q compensarlo con el Sine Mora Ex como solución provisional. Y lo que asusta es que pueda pasar con otros ¡Son unos mierdas chapuceros!


Como te van a regalar un juego que no es de ellos porque en tu consola no va? si te van todos los juegos menos ese, y casualmente es retrocompatible, no sera porque tenga que meter algún parche más? simplemente esperar vamos.
Entiendo la situación, pero no lo veo para ponerse así. Que te falle la lente de la consola y no te la quieran cambiar en garantía, seria normal que te pusieras asi, lo que no seria normal es que te pusieses así estando fuera de garantía o porque un juego no te va que ni es de ellos y ademas es retrocompatible.
Hombre, te han dado la solución de formatear, que no quieres hacer, es posible que así se solucione.
@amoremorte

No es regalar. Yo pagué por el Sine Mora en su día los 19.90 euros que costaba si mal no recuerdo. Si el problema es con mi perfil, que me lo solucionen ellos. Si son tan perros de no molestarse en solucionar un problema en un perfil digital, es lo mínimo que cabe pedir.

@Setinem

No es cuestión de formatear porque VA CON OTROS PERFILES. Es MI PERFIL y los cerdos me derivan al desarrollador. Yo ya lo borré y descargué innumerables veces.

Es como ir a urgencias con la pierna rota y que te digan que vayas a la tienda de pantalones.

@garou323

Gracias por la ironía y el sarcasmo (supongo que sabrás que era exclusivamente digital).
Pararegistros escribió:@amoremorte

No es regalar. Yo pagué por el Sine Mora en su día los 19.90 euros que costaba si mal no recuerdo. Si el problema es con mi perfil, que me lo solucionen ellos. Si son tan perros de no molestarse en solucionar un problema en un perfil digital, es lo mínimo que cabe pedir.
.


Si en la x360 funciona, y en la xbox one x no, el problema es del parche de retrocompatibilidad, tendrás que esperar a que lo actualicen, y más si esta recién sacado.
@Pararegistros ¿Puedes probar tu perfil en una consola que en la que nunca se haya agregado?, si en esa consola funciona sería cosa de tu consola.
@amoremorte el problema no es del juego, ya que con otro perfil puede jugar. El problema está que se la ha corrompido el save del emulador para ese juego. Se suele solucionar borrando el perfil de 360 y limpiando la caché de los juegos de 360.
Esto es un poco como cuando vas al médico, te recentan las medicinas y tú no te las quieres tomar (que lo mismo ni te curas) pero luego no te quejes de que sigues malo.
Para poder probar más tratamientos tendrás que aceptar los anteriores, por si alguno funciona.

De todas formas te admito que algunas veces son un poco zoquetes. Y que la mayoría de pruebas las solemos hacer antes de acudir al SAT y aún así cuando ellos lo dicen las volvemos a repetir, pero porque hay que seguir el protocolo.

En cualquier caso, suerte [beer]
@jluisjim

No es eso. Vamos a ver. He hecho TODO lo que me han dicho que hiciera (y que yo mismo había hecho por mi cuenta antes sabiendo el procedimiento estándar).

Lo único que no he hecho ha sido formatear el disco duro de la consola porque no tiene nada que ver. Lo instalé en el interno, externo y pendrive. Es un problema DEL PUTO PERFIL Y EL JUEGO NO TIENE ARCHIVO SAVEGAME VISIBLE EN NINGÚN MEDIO DE ALMACENAMIENTO (NI EN LA NUBE) QUE PUEDA BORRAR EN XBOX 360. Sólo un archivo de 910 mb. Y a pesar de eso me sale "Guardando".

@Yui Shojei Eso está hecho 5 o 6 veces. Se me descarga el bloque de los saves desde la nube PERO AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA. ¡QUE ME LO BORREN COÑO! (Si es que encuentran el del dichoso juego).

@Setinem

Tengo dos One, como puse en el hilo. Empecé con la One X y me dio el fallo. Probé en la Fat y me dio l fallo. Voy a una cualquiera de mis Xbox 360 y sin problemas. ES CULPA DE LO QUE SE HAYA SUBIDO A LA NUBE Y SE BAJA A LAS ONE. Con otro perfil no hay problema.

No os hagáis la picha un lío. El fallo está localizado pero NO LES SALE DE LAS PELOTAS O NO QUIEREN SOLUCIONARLO.
@Pararegistros
Pues que no se enteren de que no has formateado porque sino se lo van a achacar a eso todo el rato.
Cuando te piden que formatees es porque puedes tener algun archivo corrupto que este "molestando" el inicio de ese juego.
Tengas el juego en el interno , externo o en el disco duro de tu vecino.
Se formatea , se limpia la consola ella sola y ese archivo "que molesta" se elimina.

Como te han dicho llamar chapuceros,incompetentes,etc insultos varios si probar una de las soluciones que te dan porque tu dices que eso no es es como mas atras te han dicho. Ir al medico. Cagarme en sus muertos porque he vuelto y sigo malo y la medicina en la mesa porque "yo se " que eso no me va a curar.

Que lo mismo como dicen ni te cura ni se te soluciona. Pero primero hay que hacerlo.

Otra cosa muy "guay" es eso de generalizar pero bueno. Esto es asi de siempre.

Esto no "formatea" la consola pero pruebalo para eliminar rastros de cachd y limpiar el circuito electrico.

Borra tu perfil (de la consola) ,borra el cache dd disco manualmente ( creo esta en el simbolo de discos o blu ray) apaga la consola dejando el hoton pulsando hasta que se apague.
Desconecta la consola de la electricidad.
Espera entre 2 y 5 minutos.
Enciendela.


Esto eliminara cache y rastros de energia.
Sino pues si a ottos le funciona y a ti no....
Formatea o sigue diciendo que eso no es y busca soluciones tu mismo ya que como los demas son chapuceros y no sabes lo mismo tu sabes mas.

Y no lo digo a malas pero es lo que hay. Ademas si tienes los juegos en un disco duro aparte formatearla solo te llevara el rato que tarde y los juegos luegos los copias .

En fin suerte y eso aunque por las formas no iba a contestar ni intentar ayudar... ahi tienes una ppsibilidad.
La verdad es que a veces pasan de la peña, o no tienen ni puta idea. A mi me han terminado por decir que los juegos retro fisicos funcionan durante un mes y que luego tienes que borrar la cache para que funcionen otro mes y asi sucesivamente. Seguro que tambien sera un problema del perfi, de cuando active el mes de prueba del gamepass....en que hora. Vamos que si quisieran seguro que me lo solucionaban [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Grinch

Puedes tener un archivo corrupto en UN DISPOSITIVO (NO 3) Y EN UNA CONSOLA (NO 2).
Ya pudiera formatear mis dos consolas y todas las vuestras que el problema persistiría. EL FALLO ESTÁ EN MI PERFIL (BORRADO Y DESCARGADO 5 O 6 VECES).

El problema es que los operadores no tienen ni puñetera idea más allá de los dos casos tontos que resuelven al día. Cualquier cosa con un mínimo de dificultad te la "escalan" sine die (que no SINE MORA, nótese la ironía del caso) para decirte al mes que la culpa no es de ellos sino del desarrollador. [enfado1]
Prueba a borrar el salvado en la nuve manualmente en tu perfil de one a mi me paso una vez y con eso se soluciono el problema.
En datos de guardado te salen dos opciones borrar el de la consola y el de la nuve borra todos y prueba a jugarlo otra vez.
Otra opcion es borrar el de la nuve y desconectar la xbox de internet comenzar la partida y despues cuando guardes ya conectarla a internet.

PD.lo de sudamericanos del primer posto queda un poco feo.
(mensaje borrado)
@Pararegistros entiendo que estés harto de darte contra la pared del SAT de Xbox (me ha pasado...), pero modera un poco las formas, que no vale la pena tirarse de los pelos de esa manera. También ten en cuenta que los eolianos que te han respondido pueden estar equivocados pero llevan buena intención ;)
Ok @Melado. Es que entenderás que cuando te marean la perdiz así y se pasan la pelota de uno a otro sin darte respuesta, uno llega a crisparse, llegando cerca de perder las formas.

A los compañeros de foro, además de agradecerles los intentos, decir que no estaría de más que leyeran el post inicial donde está expuesto de manera clara y meridiana el problema, los pasos previos a postearlo y las medidas que tomé y apuntar dónde he localizado el problema y que, desde el SAT de MS no dan la solución.

}:/

PD: @Danpiro Si el SAT de Xbox estuviera en mitad de La Puerta del Sol de Madrid todos los operadores fueran madrileños de familia de 15 generaciones de oriundos, diría lo mismo. Son incompetentes nazcan y pazcan donde sea.
El caso es que los call centers están ubicados donde menos les pagan a los operadores y, lamentablemente, el sueldo va a la par de sus conocimientos técnicos.


Y recordar que NO TENGO EL SAVEGAME EN LA NUBE NI EN NINGÚN DISPOSITIVO ACCESSIBLE. OJALÁ, porque en ese caso para este viaje no hacían falta alforjas.
Vuelve a instalar el juego en un HDD externo (o un USB, creo que los de 360 se podía) virgen, borrando antes cualquier rastro que haya en tu consola, nube y los demás dispositivos de almacenamiento externo. De está forma reproduces lo que el SAT te dice al formatear y vas descartando.
@Pararegistros no está muy claro lo que dices en el primer post. Entre el cabreo y la frustración no queda muy claro todos los pasos que ya has probado y como los has realizado.

Y es normal que no tengas partida enla nube. Muchos de los juegos Arcade guardaban el progreso en el propio juego.
@Yui Shojei He ahí el problema. En la 360 sólo hay un archivo único de 910 mb, en la nube no hay rastro y en la One un savegame de 10 mb que se te regenera aunque lo borres.

@vaig Eso ya lo hice. Instalado y movido.
Pararegistros escribió:@Yui Shojei He ahí el problema. En la 360 sólo hay un archivo único de 910 mb, en la nube no hay rastro y en la One un savegame de 10 mb que se te regenera aunque lo borres.

@vaig Eso ya lo hice. Instalado y movido.


Esos 10mb son tu problema. En el momento de crearse se te ha "corrompido". Aún no has dicho si has realizado lo que te comentó... creo que @Grinch, que es con más letras y mejor explicado lo que te quise decir que hicieras en el hilo de la Retro.
Esos 10 se generan [size=200]siempre[/size] tras ejecutar el juego aunque los hayas borrado. Antes los borré, limpié caché, borré perfil, descargué el perfil y juego... Nada de nada.
Pararegistros escribió:Esos 10 se generan [size=200]siempre[/size] tras ejecutar el juego aunque los hayas borrado. Antes los borré, limpié caché, borré perfil, descargué el perfil y juego... Nada de nada.


Sip, exactamente, se genera con todos los juegos retrocompatibles.

Yo también tengo juegos que no tienen save en la 360 pero sí guardan... Supongo que en el mismo archivo.

Mi recomendación (si tienes todas las partidas de 360 en la consola) es que elimines TODOS los archivos en la nube desde la 360.

Yo he tenido problemas con partidas de juegos retrocompatibles y la única solución es esa (obviamente pierdes el avance en cualquier juego si no lo tienes resguardado).

Osea, elimina los archivos de la nube desde la 360... El problema está en tu perfil, así que hay que eliminarlo dicho problema de raíz.

Elimina el Sine Mora del HDD de la 360 y también lo que tengas en la nube (a parte del disco duro, debería salirte otro "dispositivo" de 2GB que es la nube... SIEMPRE desde la 360.

Y solo puedes acceder a las partidas de la nube si eres Gold.

Una vez dejado la nube "virgen" y el juego te funcione ya vuelves a copiar o mover partidas del resto de tus juegos de 360.

Es algo que tendrás que solucionar de forma manual, ya que yo he tenido problemas similares...

... Y solo puedes solucionarlo si eres GOLD.

No sé si me he explicado bien ^^'

PD: me he explicado como el CULO... Si en el HDD de la 360 no tienes la partida es que únicamente la tienes en la nube y es el archivo corrupto... Si quieres luego miro de ayudarte por whatsapp o algo, dímelo por privado y te paso fotos del proceso y de lo que yo hice...

Si es lo que creo, no tendrás que borrar nada más allá de la partida del Sine Mora de la nube... Eso sí, tienes que ser GOLD... Solo así puedes manejar los archivos en la nube de 360.
@shinobi128

Eso ya lo hice y lo he vuelto a hacer hoy con un paso más allá: borrar la caché de almacenamiento en nube en la 360. Además borré la caché del HDD de la 360, el juego en la 360, el perfil de la 360... idem de idem en One. Descargo el perfil en la Xbox 360, descargo el juego y lo ejecuto: no hay partida guardada. Perfecto, empiezo a jugar partida nueva y me genera un GUARDANDO.

Apago la Xbox 360 y voy a la One X, descargo el perfil, el juego, los elementos de la nube de Xbox 360 y TACHÁN...

SIGUE SIN FUNCIONAR.

Y TE RECUERDO QUE EN LA NUBE NO HAY NI RASTRO DEL JUEGO. SÓLO EN EL INTERNO DE LA XBOX 360.
Hola, prueba a ver si va, no lo ejecutes una vez borrado todo en la 360, directamente hazlo en la One y crea partida en One
SpoD escribió:Hola, prueba a ver si va, no lo ejecutes una vez borrado todo en la 360, directamente hazlo en la One y crea partida en One


Sip, yo haría eso...

De hecho los juegos retrocompatibles no los vuelvo a jugar en 360 ya que después hay problemas con las partidas.
shinobi128 escribió:
SpoD escribió:Hola, prueba a ver si va, no lo ejecutes una vez borrado todo en la 360, directamente hazlo en la One y crea partida en One


Sip, yo haría eso...

De hecho los juegos retrocompatibles no los vuelvo a jugar en 360 ya que después hay problemas con las partidas.


No me habéis leído. Ya lo había hecho antes por último.

Me fui a la Xbox 360, borré la caché del HDD y de todos los dispositivos, borré los 500 MB de caché de almacenamiento de la nube en Xbox 360, borré el juego y borré el perfil. Apagué la consola.

Luego fui a la Xbox One, borré el juego, la caché del HDD, los archivos de 360 bajados y el perfil. Apagué la One.

Me fui a la Xbox 360, bajo el perfil y el juego. Lo ejecuto. Bien, como siempre. No hay partida guardada. PERFECTO. Me guarda una partida y apago la consola.

Me voy a la One. Bajo el perfil y el juego. Lo ejecuto y se me baja la caché de 360 almacenada en la nube. Ejecuto el juego Y...




SIGUE SIN FUNCIONAR.

Borro los 10 Mb de savegames en Xbox One y ejecuto el juego. Y NADA DE NADA.

Espero que quede claro lo que he hecho.
Pararegistros escribió:
shinobi128 escribió:
SpoD escribió:Hola, prueba a ver si va, no lo ejecutes una vez borrado todo en la 360, directamente hazlo en la One y crea partida en One


Sip, yo haría eso...

De hecho los juegos retrocompatibles no los vuelvo a jugar en 360 ya que después hay problemas con las partidas.


No me habéis leído. Ya lo había hecho antes por último.

Me fui a la Xbox 360, borré la caché del HDD y de todos los dispositivos, borré los 500 MB de caché de almacenamiento de la nube en Xbox 360, borré el juego y borré el perfil. Apagué la consola.

Luego fui a la Xbox One, borré el juego, la caché del HDD, los archivos de 360 bajados y el perfil. Apagué la One.

Me fui a la Xbox 360, bajo el perfil y el juego. Lo ejecuto. Bien, como siempre. No hay partida guardada. PERFECTO. Me guarda una partida y apago la consola.

Me voy a la One. Bajo el perfil y el juego. Lo ejecuto y se me baja la caché de 360 almacenada en la nube. Ejecuto el juego Y...




SIGUE SIN FUNCIONAR.

Borro los 10 Mb de savegames en Xbox One y ejecuto el juego. Y NADA DE NADA.

Espero que quede claro lo que he hecho.


Te ha faltado en One borrar la caché de 360. Desenchufar el cable de electricidad de la consola. Apagar el router y desenchufar tanto de la elecricidad como el cable de entrada de internet. Si no haces eso, quedan restos. Parece una tontería, pero soluciona un montón de cosas.
@Yui Shojei

Lo de la caché de 360 de One lo hice. Lo del router no. Por probar que no quede... pero cuando solucione un problema con un PLC que tengo que por lo visto tengo una derivación en la red y el técnico de la fibra que vino a instalarla ayer no da con ella.
@Pararegistros lo de desenchufarlo de la red no es tontería, es lo primero que te dijimos, y no es coña que el router/modem parece que se queda como una especie de residuo de la caché que JODE en estos casos [facepalm] [facepalm]
Pues probaré luego pero tengo que subirme la One X al lado del router porque abajo es un infierno de velocidad. Ya comentaré luego.

Pero que reset del PLC, puntos de acceso y demás he hecho también bastantes en el proceso.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bufff ¿en serio tanto disgusto por un juego viejo?

Como ex-teleoperador, lo que tenemos que aguantar a veces los que estamos al otro lado del teléfono... No diré lo que pienso de ti, por no ganarme un ban, pero educado y amable no tienes pinta de serlo, viendo tu manera de escribir y la cantidad de insultos que profieres por un simple jueguito de hace no se cuántos años, que además sí puedes jugarlo, para más inri...
XeeSusH escribió:Bufff ¿en serio tanto disgusto por un juego viejo?

Como ex-teleoperador, lo que tenemos que aguantar a veces los que estamos al otro lado del teléfono... No diré lo que pienso de ti, por no ganarme un ban, pero educado y amable no tienes pinta de serlo, viendo tu manera de escribir y la cantidad de insultos que profieres por un simple jueguito de hace no se cuántos años, que además sí puedes jugarlo, para más inri...


Por partes:

1. Suelo ser educado y cortés hasta que tras un mes largo de esperas y con sandeces de argumentos hacen que deje de serlo.

2. El juego puede ser lo viejo que quieras (un par de años), PERO LO HE PAGADO Y ES MÍO Y MI DERECHO ES EL DECIDIR SI LO JUEGO O NO, no de otros que digan si puedo o no puedo.

3. Tan "viejo" es que el año pasado sacaron la versión EX del mismo y con buena acogida del público.

4. Si en tu experiencia como teleoperador has tenido contacto con clientes groseros lo lamento. Yo como profesor tengo alumnos "disruptivos", por no llamarlos de otra manera, y hay que aguantarlos: va en el sueldo.

Dicho lo cual, es altamente improbable que me hayas atendido en alguna de tus llamadas y más altamente improbable que haya sido grosero contigo, por lo cual, no te veas con la autoridad moral para juzgarme.

El caso se resume a lo siguiente: compro un producto, el producto no funciona, en la tienda me dicen que el problema es del taxista que me ha llevado y que hable con él.

@Yui Shojei Nada. Hice eso con desconexión de red y corriente durante un minuto en ambas y nada. Sigue el puñetero problema.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pararegistros escribió:Por partes:

1. Suelo ser educado y cortés hasta que tras un mes largo de esperas y con sandeces de argumentos hacen que deje de serlo.

2. El juego puede ser lo viejo que quieras (un par de años), PERO LO HE PAGADO Y ES MÍO Y MI DERECHO ES EL DECIDIR SI LO JUEGO O NO, no de otros que digan si puedo o no puedo.

3. Tan "viejo" es que el año pasado sacaron la versión EX del mismo y con buena acogida del público.

4. Si en tu experiencia como teleoperador has tenido contacto con clientes groseros lo lamento. Yo como profesor tengo alumnos "disruptivos", por no llamarlos de otra manera, y hay que aguantarlos: va en el sueldo.

Dicho lo cual, es altamente improbable que me hayas atendido en alguna de tus llamadas y más altamente improbable que haya sido grosero contigo, por lo cual, no te veas con la autoridad moral para juzgarme.

El caso se resume a lo siguiente: compro un producto, el producto no funciona, en la tienda me dicen que el problema es del taxista que me ha llevado y que hable con él.

@Yui Shojei Nada. Hice eso con desconexión de red y corriente durante un minuto en ambas y nada. Sigue el puñetero problema.


El juego como invitado te funciona y puedes jugarlo. Fin de la historia. El resto es una pataleta impropia de alguien que presume de ser profesor y super educado.
XeeSusH escribió:
Pararegistros escribió:Por partes:

1. Suelo ser educado y cortés hasta que tras un mes largo de esperas y con sandeces de argumentos hacen que deje de serlo.

2. El juego puede ser lo viejo que quieras (un par de años), PERO LO HE PAGADO Y ES MÍO Y MI DERECHO ES EL DECIDIR SI LO JUEGO O NO, no de otros que digan si puedo o no puedo.

3. Tan "viejo" es que el año pasado sacaron la versión EX del mismo y con buena acogida del público.

4. Si en tu experiencia como teleoperador has tenido contacto con clientes groseros lo lamento. Yo como profesor tengo alumnos "disruptivos", por no llamarlos de otra manera, y hay que aguantarlos: va en el sueldo.

Dicho lo cual, es altamente improbable que me hayas atendido en alguna de tus llamadas y más altamente improbable que haya sido grosero contigo, por lo cual, no te veas con la autoridad moral para juzgarme.

El caso se resume a lo siguiente: compro un producto, el producto no funciona, en la tienda me dicen que el problema es del taxista que me ha llevado y que hable con él.

@Yui Shojei Nada. Hice eso con desconexión de red y corriente durante un minuto en ambas y nada. Sigue el puñetero problema.


El juego como invitado te funciona y puedes jugarlo. Fin de la historia. El resto es una pataleta impropia de alguien que presume de ser profesor y super educado.


Te dejan vivir en tu casa pero el vecino tiene las llaves y te dice cuando entrar. Algo absolutamente lógico según tú. [facepalm]
@Pararegistros yo si te leí, el que no me leíste bien fuiste tu jajaja

esto no lo hagas

"Me fui a la Xbox 360, bajo el perfil y el juego. Lo ejecuto. Bien, como siempre. No hay partida guardada. PERFECTO. Me guarda una partida y apago la consola."
@Pararegistros puffff pues ya me parece raro lo que te ocurre, la verdad. Oooh
Pararegistros escribió:Pues probaré luego pero tengo que subirme la One X al lado del router porque abajo es un infierno de velocidad. Ya comentaré luego.

Pero que reset del PLC, puntos de acceso y demás he hecho también bastantes en el proceso.


Pues sinceramente... Ya no sé qué más puedes hacer... Lo único claro es que es problema del perfil, ya que te deja jugar con otros.

Sería cosa de que el SAT de Microsoft se pusiera en serio con tu caso... Quizás incluso debas enviar la consola para comprobar qué es lo que ocurre desde sus propias carnes y no sé... Creo que lo más fácil sería regalarte el Sine Mora Ex y ya está.

Yo por ejemplo, cuando no sabía que no se podía pagar el gold con el dinero de las tarjetas prepago (cuando la 360, ya que en ps3 sí podía pagar el plus así)... Lo que hicieron fué regalarme el trimestre de Gold y ya está... No me quitaron los 20 euros de mi cuenta ni nada... Me regalaron el Gold y tenía 20 euros para gastar en juegos.

Así que me parece muy raro que no te quieran "regalar" un juego para que "te calles"... No sé.

Creo que con la 360 el sat era más permisivo por el tema de las luces rojas y entonces a cualquier problema te decían que sí.

Incluso a un amigo le iba mal un stick del mando (que a mi también me pasa que si no lo tocas se queda un poco para un lado y el personaje se mueve solo)... Y le enviaron un mando GRATIS... Sin pedirle el suyo ni comprobar que era cierto... Encima era de edición especial, un mando rojo que venía con la 360 del Resident Evil 5.

No sé... Con el tiempo al no tener apenas problemas con la Xone, se habrán vuelto más estrictos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pararegistros escribió:Te dejan vivir en tu casa pero el vecino tiene las llaves y te dice cuando entrar. Algo absolutamente lógico según tú. [facepalm]


Yo no digo que sea lógico, no se dónde he dicho eso, para ser profesor la comprensión lectora no es tu fuerte, amigo. Habiendo trabajado en muchos servicios técnicos te puedo decir que no te van a hacer ni caso.

¿Puede jugar al juego?
Sí, pero como invitado
¿Pero puede jugarlo?
Sí, pero...
¿Pero puede?
Sí, pero...
Incidencia cerrada, el cliente puede jugar.

Olvidate del asunto, porque no vas a sacar nada en claro. Además, es que es eso, poder puedes jugar. Tú has comprado un juego al que SÍ puedes jugar. Todos los insultos, rabietas y gritos van a caer en saco roto. Y más como cuando llame uses las formas que estás usando aquí.
@shinobi128 el problema es que eso que cuentas se corrió la voz por internet y la peña empezó a pedir sin tener problema alguno. Al final, la buena fe es corrompida, y cortan el grifo por que el humano es subnormal y avaricioso.
Yui Shojei escribió:@shinobi128 el problema es que eso que cuentas se corrió la voz por internet y la peña empezó a pedir sin tener problema alguno. Al final, la buena fe es corrompida, y cortan el grifo por que el humano es subnormal y avaricioso.


Lo sé... Yo quería pedir un mando ya que el mío también va mal (aunque al comprar una 2a 360 ya tuve mandos nuevos) y no pude hacerlo por la avaricia de la gente.
@XeeSusH eso tampoco es asi.
Si yo llamo porque un juego no va en MI PERFIL.
Me da igual el deo vecino pueda, o mi hermano.
Yo me estoy quejando del que el juego no va en MI PERFIL.
Si es una compra y no pueden solucionarlo porque el perfil es nuestro pero bajo la propiedad tambien de MS ( de ahi que vender perfiles sea ilegal y penalizable) Lo minimo es devolverme la pasta de dicho juego.

Otra cosa es si es un retroconpatible que tenía hace años y que lo han puesto ahora jugable y no me funciona y no se encuentra el error ( que puede pasar).
@XeeSusH

Ahí está el problema. Se lavan las manos sin dar solución después de chulearte lo que no está en los escritos. Lo que dices NO es una solución porque en los otros perfiles está el problema.

Lo que te queda al menos es pagarles con la misma moneda y las pataletas tienen que aguantárselas PORQUE SE LAS HAN GANADO.

@shinobi128

Yo les he dicho que me den un correo o un teléfono para mandarles el vídeo del problema y NO HAN QUERIDO SABER NADA. La picaresca es la que es, pero se niegan a recibir pruebas. La opción del EX se la ofrecí y no han querido cargármelo.

De hecho, el último error de éste tipo que me pasó fue el que canjeé el código digital del Fallout 3 retrocompatible que venía en Fallout 4 en la One en vez de en la Xbox 360 y no me permitía descargarlo en la Xbox 360. Una vez constatado el error del sistema me lo cargaron ELLOS en Xbox 360.

Este caso es exactamente igual. Es SU fallo, no mío y por lo tanto EXIJO UNA SOLUCIÓN. NO PIDO QUE ME REGALEN NADA, PUESTO QUE YA LO PAGUÉ. SI NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA, QUE ME DEN EL EX O ME REABONEN EL JUEGO.

Y al menos que la gente sepa que el SAT de MS no es lo que era años atrás en trato al cliente.
Yo lo siento compañero, pero yo que parte de mi tiempo lo dedico a ayudar a gente con problemas informáticos, tengo muy claro que si alguien no hace caso a todo lo que le digo, lo siento mucho pero ahí se queda con su problema.

Tu quieres que te regalen un juego, pero sin antes seguir todas las indicaciones que se te piden. Así pues, no tienes derecho a exigir nada, sin haber probado todas las soluciones propuestas. Ya luego si pruebas la solución y no funciona, pues tienes todo el derecho a quejarte.

Por otra parte, también tengo muy claro que si en un soporte técnico se recibe solamente una incidencia de un problema que solamente presenta un usuario, el problema tiene que estar en el dispositivo del usuario, porque sería relamente extraño que todos los usuarios tuviesen el mismo problema y no se hubiese quejado nadie más. En estos casos, es muy difícil hacer un estudio sobre el caso, y un video sinceramente no va a servir de nada para saber dónde se origina el problema.

Como bien te han dicho, solamente hay tres soluciones:
1) Seguir haciendo pruebas por tu cuenta, a ver si se produce un milagro.
2) Hacer todo lo que te piden vía telefónica, y reclamar si no hay solución posible
3) Enviar la consola con el juego y que investiguen los técnicos especialistas. Quiero recordarte que un teleoperador no es un experto, ni tampoco un técnico especialista tiene porque saber arreglar un problema vía teléfonica si es un caso excepcional del que no se tiene constancia.

La informática parece muy fácil, todo el mundo piensa que solucionar un problema es cuestión de apretar un botón o de ver un video. Un técnico especialista no tiene porque saber arreglar todos los problemas existentes, porque si esto fuera así sería Dios.

Para finalizar el título del Hilo bajo mi punto de vista no está relacionado con tu problema, pero bueno entiendo que estés cabreado y quieras generalizar.
Solución, limpiar caché y ponerte online, no en ausente u oculto, te lo digo
@Gendohikari Pero si siempre lo tengo visible y online y la caché la he borrado mil millones de veces. [facepalm]

Tan simple es ver que HAY ALGO MAL EN MI PERFIL PERO NO DESDE AHORA; DESDE TIEMPOS DE LA XBOX 360. TENÍA VARIAS CONSOLAS Y MOVÍA EL PERFIL EN UNA MU DE 256 MB Y ME LO CORROMPIÓ UNA VEZ.

Y ahora, por lo que llevo exponiendo, creo que he dejado meridianamente claro que es culpa del savegame de mi perfil, no del lugar de almacenamiento, ni de la consola, ni de la caché. [enfa]
Próximamente Pararegistros vs Superman, en los peores sines (moras) XD

Lo más parecido que me pasó fue no poder descargar Driver SA desde el historial de 360. Los de Xbox desconfiaban porque el juego no salía en mi historial web, y los de Ubisoft no sabían nada de las chapuzas del becario de Microsoft. Al final me olvidé del tema...hasta que al comprar la One vi el juego en la sección "Listos para Instalar" (retrocompatible). Probaste a descargarlo desde One? O no es retrocompatible?

Es evidente que con los juegos comprados en 360 a veces pasan cosas chungas, lo mismo que pasará con la One cuando salga la Two, aquí lo que importa es el Pre$ente, el resto que se busque la vida.

Entre chanchullos y chapuzas es normal que los del soporte anden bastante perdidos, ya sean Sudaméricanos o Europeos (un poco rasista el comentario por sierto ) no son el jodido agente Mulder ni Iker Jiménez.

También tendrías que preguntarte si vale la pena perder tiempo y categoría por un juego que en las últimas ofertas valía 1euro [fiu]
61 respuestas
1, 2