Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Quería hacerme con el Fallout 3 GOTY y Fallout New Vegas Ultimate Edition en físicos para jugarlos en la one.

He leído por aquí que el Fallout 3 GOTY el disco 1 está en español y el disco 2 el juego base en inglés y DLCs en español, es un poco chapuza pero supongo que salvable, al menos parece que no tiene el problema de los saves de ps3.

En cuanto al New Vegas utimate edition, está todo en español? El juego lo compraría a través de cex online, y me da miedo que sea la versión UK.

A ver si alguien está puesto en el tema y me recomienda. Gracias!
elvizius escribió:Joder,pues no lo veo tan mal.No deja de ser un juego que salio en la Ps2.



Bueno, la niebla volumétrica que tanto llamaba la atención en Silent Hill 2 practicamente ha desaparecido...
La niebla es una chapuza, y el reescalado de las cinemáticas otra chapuza, realmente son elementos que te sacan del juego, para el que jugó a los originales, un juego que se caracteriza por la ambientación duele verlo.

En terminos de calidad se podría decir que es una mala remasterización, pero también es verdad y pongo una lanza a favor, que si quieres jugar a estos dos juegazos hoy día legalmente, pues es la forma más sencilla. Por 7.5€ creo no? Compras, descargas y juegas, ya que no todo el mundo tiene la suerte de conservar una ps2 y jugar a los juegos originales. Ahora el que aun la tenga que se ahorre esto.
icaroxp escribió:Quería hacerme con el Fallout 3 GOTY y Fallout New Vegas Ultimate Edition en físicos para jugarlos en la one.

He leído por aquí que el Fallout 3 GOTY el disco 1 está en español y el disco 2 el juego base en inglés y DLCs en español, es un poco chapuza pero supongo que salvable, al menos parece que no tiene el problema de los saves de ps3.

En cuanto al New Vegas utimate edition, está todo en español? El juego lo compraría a través de cex online, y me da miedo que sea la versión UK.

A ver si alguien está puesto en el tema y me recomienda. Gracias!

Creo que solo salió edición UK, pero desconozco los idiomas que trae.
Pues yo recuerdo exactamente el juego así cuando lo jugaba en pc yen 360 no se que decís de mala remasterizacion, recordad que es una remasterizacion para 360 no para la one pero bueno aquí queréis mas de lo que se puede muchas veces...
P1RANHA escribió:
icaroxp escribió:Quería hacerme con el Fallout 3 GOTY y Fallout New Vegas Ultimate Edition en físicos para jugarlos en la one.

He leído por aquí que el Fallout 3 GOTY el disco 1 está en español y el disco 2 el juego base en inglés y DLCs en español, es un poco chapuza pero supongo que salvable, al menos parece que no tiene el problema de los saves de ps3.

En cuanto al New Vegas utimate edition, está todo en español? El juego lo compraría a través de cex online, y me da miedo que sea la versión UK.

A ver si alguien está puesto en el tema y me recomienda. Gracias!

Creo que solo salió edición UK, pero desconozco los idiomas que trae.


Es lo que me pareció leer, sin embargo al menos en ps3 parece que un tiempo más tarde sí que sacaron la versión ultimante en españa y español (desconozco si para 360 también, pero en cex el de ps3 vale 25€ y el de 360 10€, me parece mucha diferencia de precio).

Cuando pueda leo más y veo cuál elijo.
pablod23es escribió:Pues yo recuerdo exactamente el juego así cuando lo jugaba en pc yen 360 no se que decís de mala remasterizacion, recordad que es una remasterizacion para 360 no para la one pero bueno aquí queréis mas de lo que se puede muchas veces...


El problema no es que no sea para One, el problema es que la remasterización no está bien hecha para 360 por culpa de que se había perdido gran parte del código y el equipo que rehizo el juego tuvo que cambiar las cosas al ser incapaces de calcarlas respecto del original.

Y claro que recuerdas al juego así en 360, porque ya era así en 360, no te jode XD Estamos hablando de que en PS2 NO ERA así, y la niebla que había en PS2 (y que era mucho mejor que la de 360) ya no está en 360 (y por consiguiente, tampoco en One, pero eso no es lo que se discute). Si por lo que dices no has jugado a la versión PS2, es evidente que no puedes entender de que estamos hablando, como para venir a dar lecciones de que queremos más de lo que se puede...
Jarlaxle1983 escribió:La niebla es una chapuza, y el reescalado de las cinemáticas otra chapuza, realmente son elementos que te sacan del juego, para el que jugó a los originales, un juego que se caracteriza por la ambientación duele verlo.

En terminos de calidad se podría decir que es una mala remasterización, pero también es verdad y pongo una lanza a favor, que si quieres jugar a estos dos juegazos hoy día legalmente, pues es la forma más sencilla. Por 7.5€ creo no? Compras, descargas y juegas, ya que no todo el mundo tiene la suerte de conservar una ps2 y jugar a los juegos originales. Ahora el que aun la tenga que se ahorre esto.


Yo tengo la PS2 y jugar ahora a ciertos juegos pufff, en una tv de tubo, todavía, o en una Xbox por VGA, pero en Xbox no esta el 3.

Hace unos meses conecte la Ps1 y Ps2 a la tv de 32" FHD y daba pena jugar, ahora tengo una 4k de 49" y peor todavía.

Al final uso la PS3 que se puede jugar a juegos de PS1 y PS2.
@Alphos

Como he dicho muchas veces, es mi opinión si no te gusta ya sabes MALA SUERTE¡¡

PD: No soy un "ENTENDIDO" de EOL como muchos y no vengo a dar lecciones a nadie...
pablod23es escribió:@Alphos

Como he dicho muchas veces, es mi opinión si no te gusta ya sabes MALA SUERTE¡¡

PD: No soy un "ENTENDIDO" de EOL como muchos y no vengo a dar lecciones a nadie...


Pues opinar de algo que desconoces completamente es tener un verdadero problema. Un cuñado de la vida como se le dice ahora, vamos. Si no sabes como es el juego en PS2, ¿para que dices que el de 360 es igual, si no lo es? Hay cosas que son opiniones, y otras que son realidades. Yo puedo opinar que la leche de vaca de es color dorado, que nunca será realidad y solo estaré diciendo tonterías. Un euro vale un euro, no cincuenta céntimos según una opinión.

Y esta claro que lecciones no vas a dar, porque no puedes, no por otra cosa.
Tengo una duda para regalar unos códigos, en este caso son los 4 gears (1, 2, 3, judgment) que vienen con el Gears 4 que compré físico en la store de Bélgica y al poner los códigos no los reconoce bien, da error. Leyendo parece que es porque son de 360 y belgas, pero cambiando en la web la región con VPN tampoco deja, puede hacerse VPN+Consola? Que debería hacer el afortunado para poder canjear los códigos?

Gracias.
djfran28 escribió:Tengo una duda para regalar unos códigos, en este caso son los 4 gears (1, 2, 3, judgment) que vienen con el Gears 4 que compré físico en la store de Bélgica y al poner los códigos no los reconoce bien, da error. Leyendo parece que es porque son de 360 y belgas, pero cambiando en la web la región con VPN tampoco deja, puede hacerse VPN+Consola? Que debería hacer el afortunado para poder canjear los códigos?

Gracias.


Yo vendí los míos y el comprador no se ha quejado, por lo que entiendo que pudo usarlos sin problema
djfran28 escribió:Tengo una duda para regalar unos códigos, en este caso son los 4 gears (1, 2, 3, judgment) que vienen con el Gears 4 que compré físico en la store de Bélgica y al poner los códigos no los reconoce bien, da error. Leyendo parece que es porque son de 360 y belgas, pero cambiando en la web la región con VPN tampoco deja, puede hacerse VPN+Consola? Que debería hacer el afortunado para poder canjear los códigos?

Gracias.

Prueba a poner en la Xbox la región en Bélgica y luego en idioma cambia a francés o flamenco. A mí me funciona de esa forma con Fallout 3 de Francia, tuve que cambiar tanto región como idioma, sí solo hacía una de las 2 cosas no podía canjear el código
Hola una consulta con esto de los retrocompatibles de Silent Hill hd y homecoming e visto q el primero si q está digital pero y el homecoming no me sale esta sólo físico? Y con el downpour q retiraron del market place hay alguna forma d conseguirlo digital o solo se puede jugar físico también? Gracias
@Alphos

Vale,di lo que quieras por mi como si te lo vas a predicar al monte [buaaj] [buaaj] [buaaj] ya ves que importante eres en mi vida y lo que me importa lo que digas [facepalm] [facepalm]

Ala sigue creyéndote que eres un "ENTENDIDO" de EOL que yo me seguiré riendo de ti como de todos ellos [oki] [oki] [plas] [plas]
darkpikazo87 escribió:Hola una consulta con esto de los retrocompatibles de Silent Hill hd y homecoming e visto q el primero si q está digital pero y el homecoming no me sale esta sólo físico? Y con el downpour q retiraron del market place hay alguna forma d conseguirlo digital o solo se puede jugar físico también? Gracias


Homecoming lo retiraron del bazar europeo, pero se mantiene en el bazar americano y canadiense. Así que te toca buscarlo físico.

El Downpour tb hace tiempo que lo retiraron del bazar. Así que tb te toca buscarlo físico ^^
Yui Shojei escribió:
darkpikazo87 escribió:Hola una consulta con esto de los retrocompatibles de Silent Hill hd y homecoming e visto q el primero si q está digital pero y el homecoming no me sale esta sólo físico? Y con el downpour q retiraron del market place hay alguna forma d conseguirlo digital o solo se puede jugar físico también? Gracias


Homecoming lo retiraron del bazar europeo, pero se mantiene en el bazar americano y canadiense. Así que te toca buscarlo físico.

El Downpour tb hace tiempo que lo retiraron del bazar. Así que tb te toca buscarlo físico ^^



Muchas gracias y si los compro en l canadiense me funcionarían en mi cuenta europea?
MakoXbox escribió:Por fin!!!!

ImagenImagen


Es aparecer juegos buenos en la retrocompatibilidad y desaparecer al instante de la web del Cex [buuuaaaa]
@comprador si jaja había solo un homecoming ayer y a volado enseguida
darkpikazo87 escribió:
Yui Shojei escribió:
darkpikazo87 escribió:Hola una consulta con esto de los retrocompatibles de Silent Hill hd y homecoming e visto q el primero si q está digital pero y el homecoming no me sale esta sólo físico? Y con el downpour q retiraron del market place hay alguna forma d conseguirlo digital o solo se puede jugar físico también? Gracias


Homecoming lo retiraron del bazar europeo, pero se mantiene en el bazar americano y canadiense. Así que te toca buscarlo físico.

El Downpour tb hace tiempo que lo retiraron del bazar. Así que tb te toca buscarlo físico ^^



Muchas gracias y si los compro en l canadiense me funcionarían en mi cuenta europea?


Si tienes un perfil canadiense, un método de pago válido para dicho país, VPN, y que el juego no tenga bloqueo regional..... si, te funcionaría en tu cuenta europea [oki] [oki]
Ya que lo sacan en retro,lo cual siempre saca ventas,no les costaria nada ponerlo en la store de nuevo.Poca vision de negocio,oiga.
Hola gente, uina preguntilla, me pille el Oblivion GOTY en cex y cuando me llegó resulta que esteba en Italiano (gracias cex [enfa]) total que al ponerlo pues logicamente tiene subtitulos en italiano y voces en inglés, mi pregunta es ¿Hay alguna manera de ponerlo en español? sino... me devolveran el dinero en tienda?

gracias por leer
elvizius escribió:Ya que lo sacan en retro,lo cual siempre saca ventas,no les costaria nada ponerlo en la store de nuevo.Poca vision de negocio,oiga.

Tranquilo fiera, si es muy demandado lo acaban poniendo ya pasó con lost odissey y RAGE
Decimus Atriox escribió:Hola gente, uina preguntilla, me pille el Oblivion GOTY en cex y cuando me llegó resulta que esteba en Italiano (gracias cex [enfa]) total que al ponerlo pues logicamente tiene subtitulos en italiano y voces en inglés, mi pregunta es ¿Hay alguna manera de ponerlo en español? sino... me devolveran el dinero en tienda?

gracias por leer


- No. Solo la edición española lleva español.
- Si, puedes devolverlo en tienda alegando que está en italiano, y en la ficha no ponía nada de que tuviese otro idioma (que lo especifica cuando tienen otra versión distinta).
Yui Shojei escribió:
Decimus Atriox escribió:Hola gente, uina preguntilla, me pille el Oblivion GOTY en cex y cuando me llegó resulta que esteba en Italiano (gracias cex [enfa]) total que al ponerlo pues logicamente tiene subtitulos en italiano y voces en inglés, mi pregunta es ¿Hay alguna manera de ponerlo en español? sino... me devolveran el dinero en tienda?

gracias por leer


- No. Solo la edición española lleva español.
- Si, puedes devolverlo en tienda alegando que está en italiano, y en la ficha no ponía nada de que tuviese otro idioma (que lo especifica cuando tienen otra versión distinta).

Gracias por contestar, lo que me figuraba.. pues esta tarde iré a devolverlo [+risas]
Veo que no esta la saga Guitar Hero y Rock Band..entiendo que es porque no son compatibles las guitarras de 360?
Estoy pensando en comprar una One y me gustaria poder usar los de 360.
se sabe si han dicho que puedan meterlos?
elbrujoguru escribió:Veo que no esta la saga Guitar Hero y Rock Band..entiendo que es porque no son compatibles las guitarras de 360?
Estoy pensando en comprar una One y me gustaria poder usar los de 360.
se sabe si han dicho que puedan meterlos?

No sé si se pueden jugar con mando, si se necesitan los accesorios de 360, entonces descargarlos para siempre

Ya dijieron que los juegos que necesitarán algún accesorio no iban a ser retros nunca, incluyendo los juegos de kinect de 360
elbrujoguru escribió:Veo que no esta la saga Guitar Hero y Rock Band..entiendo que es porque no son compatibles las guitarras de 360?
Estoy pensando en comprar una One y me gustaria poder usar los de 360.
se sabe si han dicho que puedan meterlos?


Los periféricos no son compatibles, exacto.

@LoSJaVieR95 el Guitar Hero se puede jugar con mando..... PERO NO ES LO MISMO [jaja]
@LoSJaVieR95 , @YuiShojei gracias por responder..me lo suponia.
Saludos.
elbrujoguru escribió:@LoSJaVieR95 , @YuiShojei gracias por responder..me lo suponia.
Saludos.


TB hay que decir que ambas desarrolladoras se fueron a pique [oki]
Como ahora parece que las desarrolladoras se turnan cada semana para anunciar sus nuevos juegos retros (la semana pasada fue semana Konami, también ha habido semana Codemasters, semana Ubisoft, Rockstars...) apuesto a que esta semana será semana Activision y hoy serán retros el Singularity y los Crash de 360, el Crash Lucha De Titanes y el Crash Mind Over Mutand. Si no tambien podría ser semana 2K con el primer The Darkness, el The Bureau y el Borderlands The Pre-Secuel.
Adrisb1999 escribió:Como ahora parece que las desarrolladoras se turnan cada semana para anunciar sus nuevos juegos retros (la semana pasada fue semana Konami, también ha habido semana Codemasters, semana Ubisoft, Rockstars...) apuesto a que esta semana será semana Activision y hoy serán retros el Singularity y los Crash de 360, el Crash Lucha De Titanes y el Crash Mind Over Mutand. Si no tambien podría ser semana 2K con el primer The Darkness, el The Bureau y el Borderlands The Pre-Secuel.

No, apuesto por WWarner y los ARKHAM
Semana Ubi de nuevo, SC Blascklist y Double Agent retros
Yo me conformo con que pongan retros...xD
Bufff lleva conmigo ese Blacklist precintado en mi casa desde hace años, llego la hora ya de jugarlo!!!
De puta madre el blacklist no lo jugue
OLE !!!
Ahora solo falta que hagan retros los de la XBOX original
MakoXbox escribió:Bufff lleva conmigo ese Blacklist precintado en mi casa desde hace años, llego la hora ya de jugarlo!!!

Poco te importa el juego si lo tienes años precintado jajaja
@LoSJaVieR95 Esperaba para jugarlo en la One [beer]
MakoXbox escribió:@LoSJaVieR95 Esperaba para jugarlo en la One [beer]

Que vicios al online del blacklist, que bueno que pueda volver a jugarlo en condiciones
El Blacklist no está en la Store no?
NARTONIC escribió:El Blacklist no está en la Store no?


Estuvo
@LoSJaVieR95

Supongo que hasta que te los hagan retros para la 460 tendrás que esperar [sati] [inlove]
nigel67 escribió:@LoSJaVieR95

Supongo que hasta que te los hagan retros para la 460 tendrás que esperar [sati] [inlove]

Estaré lo mismo que los usuarios de PS4 entonces jajaja
Yui Shojei escribió:
NARTONIC escribió:El Blacklist no está en la Store no?


Estuvo


Entonces tocará buscarlo en físico....
NARTONIC escribió:
Yui Shojei escribió:
NARTONIC escribió:El Blacklist no está en la Store no?


Estuvo


Entonces tocará buscarlo en físico....


Corre, que mañana le suben el precio en todos lados por escasez [jaja]
poooooooooooooooooooooooooooooorfin!!!jajaja que cabrones.
17816 respuestas