Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Megaton los splinter.

Se pueden jugar con ellos doblados al castellano?.
Estos tenian un frameRate bastante justito, ojala los hayan tuneado.
Molonator69 escribió:Megaton los splinter.

Se pueden jugar con ellos doblados al castellano?.
Estos tenian un frameRate bastante justito, ojala los hayan tuneado.

El blacklist yo lo recuerdo que iba bien
Dos más que tengo, ando en racha
Molonator69 escribió:Megaton los splinter.

Se pueden jugar con ellos doblados al castellano?.
Estos tenian un frameRate bastante justito, ojala los hayan tuneado.


Yo estoy recordando viejos tiempos con el Blacklist y en perfecto castellano xD
Yui Shojei escribió:
Molonator69 escribió:Megaton los splinter.

Se pueden jugar con ellos doblados al castellano?.
Estos tenian un frameRate bastante justito, ojala los hayan tuneado.


Yo estoy recordando viejos tiempos con el Blacklist y en perfecto castellano xD


QUe tal el framerate?.

personalmente me da igual, son para rejugarlos ya que son juegazos, pero oye, si los han mejorado telita.
Molonator69 escribió:
Yui Shojei escribió:
Molonator69 escribió:Megaton los splinter.

Se pueden jugar con ellos doblados al castellano?.
Estos tenian un frameRate bastante justito, ojala los hayan tuneado.


Yo estoy recordando viejos tiempos con el Blacklist y en perfecto castellano xD


QUe tal el framerate?.

personalmente me da igual, son para rejugarlos ya que son juegazos, pero oye, si los han mejorado telita.

Todos como mínimo los regulan el frame rate en momentos de estrés grafico, tanto en One fat como en s y sobretodo en One x
Triunfada . Compré todos los Splinter Cell hace un mes y aquí estan. Por fin. Shiuuuuu! XD
Justo tengo el Blacklist recién pillado.
Yo que me tuve que deshacer de mi colección de 360 para cambiar a One —entre otras cosas— y bendigo la retrocompatibilidad, maldigo que no se puedan comprar todos los juegos en formato digital.
Está gratis en el bazar, yo lo he pillado aún teniéndolo físico

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Tom-Clancys-Splinter-Cell-Blacklist/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308b6?noSplash=1

Tiene que ser un bug que se les ha colado poniéndolo en la tienda o algo...
LoSJaVieR95 escribió:Está gratis en el bazar, yo lo he pillado aún teniéndolo físico

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Tom-Clancys-Splinter-Cell-Blacklist/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308b6?noSplash=1

Tiene que ser un bug que se les ha colado poniéndolo en la tienda o algo...

Ya solo aparece gratis el vídeo de presentación del juego.
Aritsu escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Está gratis en el bazar, yo lo he pillado aún teniéndolo físico

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Tom-Clancys-Splinter-Cell-Blacklist/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308b6?noSplash=1

Tiene que ser un bug que se les ha colado poniéndolo en la tienda o algo...

Ya solo aparece gratis el vídeo de presentación del juego.

Lo parchearon hace una hora o más, lo siento

Lo vi 30 minutos después de descubrirse el Glitch a las 6 de la mañana en España, lo posteé en este foro y a los 50 minutos o así de postear lo ya lo arreglaron (sobre las 7 de la mañana en España ya está parcheado), espero que alguien lo haya aprovechado
@LoSJaVieR95 thanks for the info de todas maneras [oki]
Qué cosa más rara lo del Blacklist cuando ni se puede comprar digital y qué pena no haberlo visto antes.
P1RANHA escribió:Qué cosa más rara lo del Blacklist cuando ni se puede comprar digital y qué pena no haberlo visto antes.

Si, lo retiraron del bazar hace tiempo.... Supongo que dentro de poco lo pondrán a la venta de nueva ya que lo pongan unas horas está madrugada es muy raro

Mi compañero de cuenta estará contento, lo pillé digital aún teniéndolo en físico jajaja
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:Qué cosa más rara lo del Blacklist cuando ni se puede comprar digital y qué pena no haberlo visto antes.

Si, lo retiraron del bazar hace tiempo.... Supongo que dentro de poco lo pondrán a la venta de nueva ya que lo pongan unas horas está madrugada es muy raro

Mi compañero de cuenta estará contento, lo pillé digital aún teniéndolo en físico jajaja

Normal! [+risas]
Ya tenéis el Blacklist a la venta en la Store por 20€ [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:Ya tenéis el Blacklist a la venta en la Store por 20€ [jaja] [jaja]

Mejor esta madrugada a 0€ xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:Ya tenéis el Blacklist a la venta en la Store por 20€ [jaja] [jaja]

Mejor esta madrugada a 0€ xD


Yo sigo con mis dos ediciones, la Freedom Edition para 360 y la Ultimatum Edition de PC [jaja] [jaja]
Alphos escribió:ImagenImagen

¡No me lo puedo creer! Qué alegría. Me compré el BL para jugarlo en la 360 pero me dio la espinita de que algún día lo jugaría en One. Qué bueno [boing]

La duda que tengo es, la versión de 360, te venían dos discos, uno para instalar el paquete de mejora de texturas, ¿ahora no será necesario instalar tal disco?
ithan_87 escribió:La duda que tengo es, la versión de 360, te venían dos discos, uno para instalar el paquete de mejora de texturas, ¿ahora no será necesario instalar tal disco?

El disco no se instala, tan solo se utiliza para validar la licencia de uso. La versión que descargas ya trae todo incluido.
MMiX escribió:
ithan_87 escribió:La duda que tengo es, la versión de 360, te venían dos discos, uno para instalar el paquete de mejora de texturas, ¿ahora no será necesario instalar tal disco?

El disco no se instala, tan solo se utiliza para validar la licencia de uso. La versión que descargas ya trae todo incluido.

Gracias, me lo suponía ;)
Una duda con los retrocompatibles, el Fable III de la 360 la edición física de España tengo entendido que trae idioma castellano y la edición UK no lo trae, si se instala en la Xbox One el Fablle III físico edición UK, el idioma en el que descarga el juego retrocompatible ¿sería en castellano o en ingles?

Muchas gracias por adelantado.
curecrow escribió:Una duda con los retrocompatibles, el Fable III de la 360 la edición física de España tengo entendido que trae idioma castellano y la edición UK no lo trae, si se instala en la Xbox One el Fablle III físico edición UK, el idioma en el que descarga el juego retrocompatible ¿sería en castellano o en ingles?

Muchas gracias por adelantado.


Según tengo entendido, la versión del disco
@curecrow te confirmo que el juego que se descarga es el mismo de la versión en disco que pongas. Excepto que a Microsoft le de por liarla y no meta la versión correspondiente, como ocurrió con Dead Space, que ya solucionaron ^^ Pero en este caso, solo nos joden con la versión española [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@curecrow te confirmo que el juego que se descarga es el mismo de la versión en disco que pongas. Excepto que a Microsoft le de por liarla y no meta la versión correspondiente, como ocurrió con Dead Space, que ya solucionaron ^^ Pero en este caso, solo nos joden con la versión española [jaja] [jaja]

Bueno el Gears of war 2, no se que país era salía en inglés (y no era en España, sino en otro país,creo que en Italia) xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@curecrow te confirmo que el juego que se descarga es el mismo de la versión en disco que pongas. Excepto que a Microsoft le de por liarla y no meta la versión correspondiente, como ocurrió con Dead Space, que ya solucionaron ^^ Pero en este caso, solo nos joden con la versión española [jaja] [jaja]

Bueno el Gears of war 2, no se que país era salía en inglés (y no era en España, sino en otro país,creo que en Italia) xD


La versión digital de España dada con el GOLD sale en inglés con las cinemáticas en mexicano..... mientras que la versión física del juego, no tiene problema alguno y sale en completo castellano [oki] Y es normal que Italia pueda tener el mismo problema, compartimos versión [jaja] [jaja]
curecrow escribió:Una duda con los retrocompatibles, el Fable III de la 360 la edición física de España tengo entendido que trae idioma castellano y la edición UK no lo trae, si se instala en la Xbox One el Fablle III físico edición UK, el idioma en el que descarga el juego retrocompatible ¿sería en castellano o en ingles?

Muchas gracias por adelantado.


Si no recuerdo mal, en 360 tenía la opción de bajarse los idiomas desde el menú de ajustes.
No sé si seguirá igual.
xufeitor escribió:
curecrow escribió:Una duda con los retrocompatibles, el Fable III de la 360 la edición física de España tengo entendido que trae idioma castellano y la edición UK no lo trae, si se instala en la Xbox One el Fablle III físico edición UK, el idioma en el que descarga el juego retrocompatible ¿sería en castellano o en ingles?

Muchas gracias por adelantado.


Si no recuerdo mal, en 360 tenía la opción de bajarse los idiomas desde el menú de ajustes.
No sé si seguirá igual.

En España creo, voy a mirar la tienda inglesa y digo
Muchas gracias a tod@s!
xufeitor escribió:
curecrow escribió:Una duda con los retrocompatibles, el Fable III de la 360 la edición física de España tengo entendido que trae idioma castellano y la edición UK no lo trae, si se instala en la Xbox One el Fablle III físico edición UK, el idioma en el que descarga el juego retrocompatible ¿sería en castellano o en ingles?

Muchas gracias por adelantado.


Si no recuerdo mal, en 360 tenía la opción de bajarse los idiomas desde el menú de ajustes.
No sé si seguirá igual.


Si yo no recuerdo mal, y me lo confirma en parte la ficha española del juego del Fable III, lo único disponible es la descarga de las voces en inglés para la versión española. pero si te vas a la versión UK, no hay disponibilidad de ningún otro idioma extra....

De hecho, la ficha UK pone lo siguiente "The Games on Demand version supports English, Czech, Hungarian, Polish, Russian, Korean, Chinese. " Mientras que la versión española solo trae español con la posibilidad de descargar el paquete de voces en inglés mediante DLC (gratis) [reojillo]

Yo compré la versión UK en su momento y tuve que hacer un cambalache en Game porque no había manera de ponerlo en español [fiu]
Hace un par de dias desbloquee unos logros multi del prey de 360 con un amigo, el caso es que no me han sumado a la puntuación general, solo puedo verlo si entro en la pestaña de logros del juego en el emulador, pero mi perfil no los reconoce.

He probado a borrar almacenamiento local de 360 para que sincronizase con la nube, pero no sirve de nada.
Yo tengo el fable 3 pal España pero no sé qué idioma tiene en one por qué no funciona , siempre se queda en la pantalla de carga después de pulsar start
A ver si esta semana ponen más retrocompatibles... que tengo el Max Payne 3 y el Ninja Gaiden 2 esperando...

A parte viendo que de Konami se puso el Silent Hill Collection la semana pasada ya podrían poner el Meta Gear Collection y Los Castlevania LOS 1 Y LOS2.

Tampoco estarían mal los Splinter Cell originales de la primera XBOX [tadoramo]

Un saludo
Si que tardan en poner alguno de la trilogía de Final Fantasy XIII... [reojillo]
Indianajones1982 escribió:A ver si esta semana ponen más retrocompatibles... que tengo el Max Payne 3 y el Ninja Gaiden 2 esperando...

A parte viendo que de Konami se puso el Silent Hill Collection la semana pasada ya podrían poner el Meta Gear Collection y Los Castlevania LOS 1 Y LOS2.

Tampoco estarían mal los Splinter Cell originales de la primera XBOX [tadoramo]

Un saludo

Puff ahi lo tengo yo esperando tambien, todas las semana mirando y nada [enfa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si que tardan en poner alguno de la trilogía de Final Fantasy XIII... [reojillo]

Ojalá los pongan, a mí Final Fantasy XIII me gustó.
Una duda, amigos.

Hay mucha gente jugando online al MW2 y al Black ops? Estoy pensando en pillarlos y recordar viejos tiempos en el online.

Y el gta iv con expansiones es compatible? Leí que el juego base si pero supongo que no habrá problema con el pack completo
M1T0 escribió:Una duda, amigos.

Hay mucha gente jugando online al MW2 y al Black ops? Estoy pensando en pillarlos y recordar viejos tiempos en el online.

Y el gta iv con expansiones es compatible? Leí que el juego base si pero supongo que no habrá problema con el pack completo

MW2 no es retro, a los black OPS si y hay gente jugandolo
LoSJaVieR95 escribió:
M1T0 escribió:Una duda, amigos.

Hay mucha gente jugando online al MW2 y al Black ops? Estoy pensando en pillarlos y recordar viejos tiempos en el online.

Y el gta iv con expansiones es compatible? Leí que el juego base si pero supongo que no habrá problema con el pack completo

MW2 no es retro, a los black OPS si y hay gente jugandolo


Sabes si hay mucha gente? Lo digo por el tema de esperar en el lobby y los modos de juegos.

Gracias por aclararme el tema :)
M1T0 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
M1T0 escribió:Una duda, amigos.

Hay mucha gente jugando online al MW2 y al Black ops? Estoy pensando en pillarlos y recordar viejos tiempos en el online.

Y el gta iv con expansiones es compatible? Leí que el juego base si pero supongo que no habrá problema con el pack completo

MW2 no es retro, a los black OPS si y hay gente jugandolo


Sabes si hay mucha gente? Lo digo por el tema de esperar en el lobby y los modos de juegos.

Gracias por aclararme el tema :)

Yo los puse los black OPS hace una semana y ponía que jugaba mucha gente pero me tardaba en meterme a una lobby, pero supongo pq todo estaba lleno, pero vamos gente habla

16000 en el 1, y unos 8000 en el 2
¿Aún no es retrocompatible el Aliens Colonial Marines?
El tomb raider de 360 (el del 2013 de la isla de Japón) es retrocompatible con one? Es que le jugué en ps3 y me encantó, y estaba pensando en comprarle digital para la one.
Señores, por favor...

Google > "Xbox retrocompatibility list" > cualquiera de los dos primeros resultados

Que luego os quejáis si la gente os contesta seca o borde pero es que a veces no os molestáis en buscar algo que cuesta literalmente 2 segundos encontrar por unos mismo.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... m_Xbox_360

Ni el Aliens Colonial Marines ni el Tomb Raider de 2013 son retrocompatibles.

Edit: Mejor aún, os vais a la primera página de este hilo y tenéis la lista en la propia wiki de EOL: wiki/Retrocompatibilidad_en_Xbox_One. No sabía si se estaba actualizada pero viendo que la mantiene el omnipresente Yui, obviamente está al día.
sergiors1 escribió:El tomb raider de 360 (el del 2013 de la isla de Japón) es retrocompatible con one? Es que le jugué en ps3 y me encantó, y estaba pensando en comprarle digital para la one.

No es retro, pero salio para xbox One.
Muchas gracias, lo siento se me pasó lo de las páginas de retrocompatibilidad, y lo del tomb raider es porque la oferta era para el de 360 por 2 € si fuera el de one ni me lo pensaba.
@sergiors1 No sé si habrá alguna excepción que confirme la regla, pero normalmente si un juego se ha publicado tanto para 360 como para One, la versión de 360 no es retrocompatible.

Por un lado es lógico, la retrocompatibilidad nace para que puedas seguir disfrutando a títulos que de otra manera no podrías jugar, pero si ya existe un port, no se da el caso.

*El único caso que se me ocurre es el Burnout Paradise, pero tiene trampa: para cuando se publicó el Burnout Paradise Remastered, la versión de 360 ya hacía mucho tiempo que era retrocompatible.
leppard escribió:@sergiors1 No sé si habrá alguna excepción que confirme la regla, pero normalmente si un juego se ha publicado tanto para 360 como para One, la versión de 360 no es retrocompatible.

Por un lado es lógico, la retrocompatibilidad nace para que puedas seguir disfrutando a títulos que de otra manera no podrías jugar, pero si ya existe un port, no se da el caso.

*El único caso que se me ocurre es el Burnout Paradise, pero tiene trampa: para cuando se publicó el Burnout Paradise Remastered, la versión de 360 ya hacía mucho tiempo que era retrocompatible.


La excepcion es el Assassin's Creed Black Flag y los Call of Duty Ghosts in Advanced Warfare, los cuales hicieron retrocompatibles despues de sacar las versiones de Xbox One. Pero vamos, visto lo visto yo dudo mucho que vayan a sacar el Tomb Raider 2013 retrocompatible (que saquen mejor el Tomb Raider Legend y Anniversary).
@Uraeus Imaginaba que algún caso más habría. Son dos sagas que no sigo mucho, la verdad.

Yo pensaba en el caso del GTA V.
Tbn está far cry 3, los halo, Gears of war 1

Bueno en vuestro supuesto valdría cualquier halo de 360 y Gears of war 1, y seguro que habrá otro más
17816 respuestas