Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

El COD Modern Warfare lo pusieron retro después de sacar la versión de one.
Gracias, pues si que podían sacar el legend y anniversary, podían sacar un 3 en 1como lo hicieron en ps3, que tenías el legend, underworld y anniversary en uno, que recuerdos de cuando los jugué en ps2.
Ojalá sacaran un pack así en xbox one.
Pues me la envaino, hay muchos títulos disponibles en ambas generaciones que sí que son retrocompatibles XD
@sergiors1 eso era un hd collection no?? Si es así creo que no salió en 360... Menos DMC HD collection no conozco otra complicación en 360, los splinter cell, Prince of Persia y demás salía en PS3 nada más
@LoSJaVieR95
Si, creo recordar que se llama tomb raider HD collection y la verdad me gustó mucho ya que assassin creed,tomb raider y resident evil son de mis sagas favoritas.

Rectifico que lo acabo de ver en google, se llama tomb raider trilogy.
Salió este aunque no sé si de forma global o solo NTSC:

Imagen

La verdad es que ese tipo de recopilatorios estarían bien que estuvieran disponibles en el bazar.
@sergiors1 aaa eso sí me suena, pero vamos una vez que hagan esos tres retrocompatibles harán ese recopilatorio tbn retro


O ya de ya, pq la trilogía fable pasó algo parecido hay un recopilatorio y faltaba el uno remasterizado con el recopilatorio sin estar el uno retro se podía jugar al 2 y al 3

@TCR está en España, lo vi hace tiempo

Y en digital no se, creo que tbn estuvo en su día

Habiendo regalado con gold el Underworld (aunque yo lo compré un mes antes de darlo por 2-4€ xD), a mi me rentaría más que hicieran retro los otros dos y comprarlos en oferta o que los regalen
@TCR
Exactamente es el mismo solo que en ps3 se llama trilogy.
leppard escribió:Señores, por favor...

Google > "Xbox retrocompatibility list" > cualquiera de los dos primeros resultados

Que luego os quejáis si la gente os contesta seca o borde pero es que a veces no os molestáis en buscar algo que cuesta literalmente 2 segundos encontrar por unos mismo.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... m_Xbox_360

Ni el Aliens Colonial Marines ni el Tomb Raider de 2013 son retrocompatibles.


Y si en lugar de mandarles a enlaces externos. Lo mandas a la primera página del hilo que hay una Wiki actualizada, no es mejor?
@Yui Shojei He sido incapaz de encontrar la fecha de última actualización de la Wiki y no quería correr el riesgo de mandarles a una lista obsoleta. Pero vamos, si está actualizada, pues claro, que para eso está el currazo hecho poniendo las carátulas:

wiki/Retrocompatibilidad_en_Xbox_One

PD.: Ahora he visto como saberlo a través de la pestaña de Historial.
@leppard tb está el apartado con las últimas entradas, y al menos aparece ya Agosto, no? XD
Gracias por el enlace de la wiki, me le guardo a favoritos.
Yui Shojei escribió:@leppard tb está el apartado con las últimas entradas, y al menos aparece ya Agosto, no? XD

No, en novedades yo veo julio
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@leppard tb está el apartado con las últimas entradas, y al menos aparece ya Agosto, no? XD

No, en novedades yo veo julio


Cierto... pero por culpa de los Splinter Cells que fueron los últimos y los pusieron el día 31 de Julio, desde entonces, hemos entrado a Agosto y no ha salido ninguno más [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si que tardan en poner alguno de la trilogía de Final Fantasy XIII... [reojillo]

Enel post de resetera dijeron que esteera uno de los estaban testeando.
Darkhe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si que tardan en poner alguno de la trilogía de Final Fantasy XIII... [reojillo]

Enel post de resetera dijeron que esteera uno de los estaban testeando.

Y que demás??
Darkhe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si que tardan en poner alguno de la trilogía de Final Fantasy XIII... [reojillo]

Enel post de resetera dijeron que esteera uno de los estaban testeando.


Microsoft testea todos los juegos para que funcione el emulador en condiciones y no les pille el toro...... otra cosa es que la desarrolladora de permiso para su publicación [fiu]
LoSJaVieR95 escribió:
Darkhe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si que tardan en poner alguno de la trilogía de Final Fantasy XIII... [reojillo]

Enel post de resetera dijeron que esteera uno de los estaban testeando.

Y que demás??

https://www.resetera.com/threads/xbox-o ... t-10008303
Darkhe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Darkhe escribió:Enel post de resetera dijeron que esteera uno de los estaban testeando.

Y que demás??

https://www.resetera.com/threads/xbox-o ... t-10008303

Muchos ya han salido, y de los que no ese nier y zone of enders está digital?? Pq seguro que si salen los venden en físico muy caros
@LoSJaVieR95 hombre, de esa lista, solo han salido el Overlord y el RUSE ( 2 de 10 en mi pueblo no son muchos, más bien son pocos), y salieron unas semanas después de que se subiera el post xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 hombre, de esa lista, solo han salido el Overlord y el RUSE ( 2 de 10 en mi pueblo no son muchos, más bien son pocos), y salieron unas semanas después de que se subiera el post xD

Muchos de los que tengo/ me interesan xD
sergiors1 escribió:@TCR
Exactamente es el mismo solo que en ps3 se llama trilogy.

Si, solo que en ps3 dicho pack fue un cachondeo maximo porque no aprovecharon las mejoras graficas que tuvo el Legend-Anniversary para 360, fue un port de la version ps2, que hay que recordar que el Legend para 360 y PC fue un port con mejoras en los graficos (leves pero mejoras)
Anunciarán parches 4k para one x de juegos de 360? Cada cuánto anuncian?
https://twitter.com/majornelson/status/1026860672045408258?s=19

Prince of Persia retro!!!

Ya solo me queda en físico por salir Max Payne 3, xcom the bureau y Castlevania lords of shadow
@Yui Shojei gracias por ponerlo de nuevo... Jajajaja aún así las fotos vienen bien por sino saben qué juegos son
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei gracias por ponerlo de nuevo... Jajajaja aún así las fotos vienen bien por sino saben qué juegos son


Tamos ya muy acostumbrados a que se pongan las fotos. no el enlace para leer..... ya sabes que eso cuesta mucho ratataaaa
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei gracias por ponerlo de nuevo... Jajajaja aún así las fotos vienen bien por sino saben qué juegos son


Tamos ya muy acostumbrados a que se pongan las fotos. no el enlace para leer..... ya sabes que eso cuesta mucho ratataaaa

No si por eso lado bien, pero para eso me ahorro poner algo, total, alguien lo vuelve a poner jajajajaja

Y como se ponen fotos desde el móvil?
@LoSJaVieR95 @Yui Shojei Estáis mal acomtumbrados!!! Para un martes que no puedo ponerlos.... [fiu] [fiu]
MakoXbox escribió:@LoSJaVieR95 @Yui Shojei Estáis mal acomtumbrados!!! Para un martes que no puedo ponerlos.... [fiu] [fiu]

Yo como no vi movimiento puse el enlace de la fuente que es lo que se hacer desde el móvil xD
LoSJaVieR95 escribió:Y como se ponen fotos desde el móvil?


Pos igual que desde el PC.... copias la dirección URL de la imagen, le das al icono que parece un cuadro en del editor de mensajes, pegas la dirección web y aceptas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Y como se ponen fotos desde el móvil?


Pos igual que desde el PC.... copias la dirección URL de la imagen, le das al icono que parece un cuadro en del editor de mensajes, pegas la dirección web y aceptas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Trabajo innecesario para mi, prefiero la fuente original xD
radeonxt escribió:Anunciarán parches 4k para one x de juegos de 360? Cada cuánto anuncian?


Imagino que igual que los retro de la xbox original, cuándo les da la gana xD

Van quedando menos juegos retro de x360, a ver si anuncian ya otra tanda de Original [sonrisa]
Yui Shojei escribió:Nuevos retros

ImagenImagenImagen

Fufff...ese PoP...qué ganas de que lo pusieran retro [tadoramo] Justo he terminado el PoP Las Arenas del Tiempo, y me apetecía más PoP, aunque las mecánicas de este nuevo sean distintos. Vaya racha de retros que llevamos. Ojalá se dignen a poner los PoP 2 y 3 de Xbox Original...me harían tan feliz [+risas]
Bien, hace tiempo compré ese Prince of Persia pensando que era retro y no... Otro menos en mi lista!
Juer tenía ganas de este PoP pero 10€ juego y 10€ DLC...
A mi me encantan los EDF, esperaba algún día los hicieran retros.
LostsoulDark escribió:A mi me encantan los EDF, esperaba algún día los hicieran retros.

Ya han completado la trilogia, debes estar saltando de alegría [oki]
Personalmente no dejan de sorprenderme con la retrocompatibilidad, hace tiempo pensé que se iba a ir estancando la cosa y parece que al final van a meter la inmensa mayoría del catálogo.
P1RANHA escribió:Personalmente no dejan de sorprenderme con la retrocompatibilidad, hace tiempo pensé que se iba a ir estancando la cosa y parece que al final van a meter la inmensa mayoría del catálogo.


Aunque faltan muchos juegos que esperamos la verdad es que están haciendo un gran trabajo, sin duda.

Si continuan así no dudo que tendremos la mayor parte del catálogo disponible. Chapeau.
De la Xbox Original, no tenemos más datos, ¿cierto? Desde aquel oleaje de títulos de hace unos meses, no hemos sabido nada :( Sé que la propia MS ya confirmó que era más complicado hacer retrocompatibles los juegos de esa generación, pero francamente, tengo muchas ganas de poder disfrutar de muchos de ellos [carcajad]
P1RANHA escribió:Personalmente no dejan de sorprenderme con la retrocompatibilidad, hace tiempo pensé que se iba a ir estancando la cosa y parece que al final van a meter la inmensa mayoría del catálogo.

Es verdad, hubo unos meses bastante flojos pero ya llevan un año bastante majete. A este paso quedaran pocos por no tener retro.
Peeo sigue sin estar la colección de Metal gear.... yo es lo único que hecho en falta... :(
ithan_87 escribió:De la Xbox Original, no tenemos más datos, ¿cierto? Desde aquel oleaje de títulos de hace unos meses, no hemos sabido nada :( Sé que la propia MS ya confirmó que era más complicado hacer retrocompatibles los juegos de esa generación, pero francamente, tengo muchas ganas de poder disfrutar de muchos de ellos [carcajad]


Tb dijeron que vendrían en oleadas.... así que hasta que no tengan un número significativo, tampoco creo que los anuncien.... este mes se hará 1 año de la primera entrada.... y la segunda oleada fue 6 meses después.... quien sabe, a lo mejor este mes podríamos tener sorpresa [jaja]

PD: Recuerda, son solo mis idas de cabeza, no la realidad. No es necesario tomarse mis palabras al 100% :P


PD2: Acaban de meter digital el XCOM: Enemy Unknown que fue eliminado del bazar hace mucho tiempo..... al módico precio de 59,99€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:De la Xbox Original, no tenemos más datos, ¿cierto? Desde aquel oleaje de títulos de hace unos meses, no hemos sabido nada :( Sé que la propia MS ya confirmó que era más complicado hacer retrocompatibles los juegos de esa generación, pero francamente, tengo muchas ganas de poder disfrutar de muchos de ellos [carcajad]


Tb dijeron que vendrían en oleadas.... así que hasta que no tengan un número significativo, tampoco creo que los anuncien.... este mes se hará 1 año de la primera entrada.... y la segunda oleada fue 6 meses después.... quien sabe, a lo mejor este mes podríamos tener sorpresa [jaja]

PD: Recuerda, son solo mis idas de cabeza, no la realidad. No es necesario tomarse mis palabras al 100% :P

Entonces, si lo dices tú, sucederá así. Pedazo de mes de agosto que tenemos [carcajad] [carcajad] [fumando]
Juegos que han entrado en el bazar:

Breakdown - 9,99€
XCOM: Enemy Unknown - 59,99€

[beer] [beer]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei esos no estaban antes??


El XCom lo han resubido este martes junto al anuncio de los retros.

Los otros dos no estaban cuando los anunciaron, al menos en España. [oki]
Yui Shojei escribió:
LostsoulDark escribió:A mi me encantan los EDF, esperaba algún día los hicieran retros.

Ya han completado la trilogia, debes estar saltando de alegría [oki]



La verdad es que si, algo tienen estos juegos que divierten mucho y en cooperativo son muy divertidos, ya solo me falta me hagan retro el Beautiful Katamari, otro que me divierte mucho.
El morrowind en castellano caería cosa que no les costaría nada.


A ver si hacen retro los serius sam y el crysis coño!!!
17816 respuestas