Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

=kuril= escribió:
mario2006 escribió:@MakoXbox Gracias por el aviso. A ver si se animan y los ponen algún mes con el Gold, ya que son de ésos juegos que siempre quise jugar pero al final no lo hice.

Saludos

El Overlord 2 creo que ya lo dieron con el gold en la época de sólo juegos de 360, porque no recuerdo haberlo comprado.


Pues acabo de mirar aquí y no figura en la lista, así que creo que no lo han dado:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... Gold_games

PD. Suele pasar que uno ya no se acuerde ni de lo que compra, [poraki]
Oh dos más que tengo... Está noche paso la partida del 1.. o quizás me animé a refrescar controles y mecánicas antes...
mario2006 escribió:
=kuril= escribió:
mario2006 escribió:@MakoXbox Gracias por el aviso. A ver si se animan y los ponen algún mes con el Gold, ya que son de ésos juegos que siempre quise jugar pero al final no lo hice.

Saludos

El Overlord 2 creo que ya lo dieron con el gold en la época de sólo juegos de 360, porque no recuerdo haberlo comprado.


Pues acabo de mirar aquí y no figura en la lista, así que creo que no lo han dado:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... Gold_games

PD. Suele pasar que uno ya no se acuerde ni de lo que compra, [poraki]

Probablemente los tiene en PC, a veces la memoria traiciona, ya que los overlord son un fijo en los bundles de Codemasters junto a los de coches.
Los Overlord debo tenerlos en Steam creo, y nunca me dio por jugarlos.
Pues son unos pedazo de tapados del copón [tadoramo]
Lazebrazul escribió:Pues son unos pedazo de tapados del copón [tadoramo]

He comprado el primero en cex a ver qué tal cuando llegue
token1231 escribió:
Lazebrazul escribió:Pues son unos pedazo de tapados del copón [tadoramo]

He comprado el primero en cex a ver qué tal cuando llegue


Lo mejor que tiene es el doblaje de los esbirros. Se salen XD
¿Alguien me puede decir si compro the witcher 2 xbox 360 en inglés y lo meto en xbox one, si me descarga la rom en inglés o español.? Gracias
YoRx_46 escribió:¿Alguien me puede decir si compro the witcher 2 xbox 360 en inglés y lo meto en xbox one, si me descarga la rom en inglés o español.? Gracias

Respuesta a una pregunta similar de este mismo hilo:
viewtopic.php?p=1745945660
MMiX escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguien me puede decir si compro the witcher 2 xbox 360 en inglés y lo meto en xbox one, si me descarga la rom en inglés o español.? Gracias

Respuesta a una pregunta similar de este mismo hilo:
viewtopic.php?p=1745945660

O sea que naranjas de la China. Que pena con lo difícil que está conseguirlo y estaba en perfecto estado pero bastante duro era ya leerlo todo mientras jugabas para que encima los textos estén también inglés.

Gracias igualmente.

Saludos
Según generacionxbox, los juegos que nunca serán retrocompatibles son:

Marble Blast Ultra
Turtles In Time
Stubbs the Zombie
OutRun Online
Forza Motorsport
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 4
The Saboteur
Lord of the Ring: Conquest
Soldier Of Fortune: Payback
Ultimate Mortal Kombat 3
NCAA Football series
GoldenEye 007: Reloaded
GoldenEye 007: Reloaded Blood Stone 007
Charlie murder
Project Gotham
Project Gotham 2
Project Gotham 3
Project Gotham 4
Ace Combat 6
Todos los Spiderman de Activision
Afterburner: Climax
Monster Madness
JoJo’s Bizzare Adventure
Need For Speed Underground 2
3D Ultra Mini Golf 2
Barbie Horse Adventure 2: Country Ranch Simulator
Marvel Vs. Capcom Origins
Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Scott Pilgrim vs. The World
Risk Factions
Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade
The Simpsons Arcade
X-Men Arcade

Triste noticia.
Kelsen escribió:Según generacionxbox, los juegos que nunca serán retrocompatibles son:

Marble Blast Ultra
Turtles In Time
Stubbs the Zombie
OutRun Online
Forza Motorsport
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 4
The Saboteur
Lord of the Ring: Conquest
Soldier Of Fortune: Payback
Ultimate Mortal Kombat 3
NCAA Football series
GoldenEye 007: Reloaded
GoldenEye 007: Reloaded Blood Stone 007
Charlie murder
Project Gotham
Project Gotham 2
Project Gotham 3
Project Gotham 4
Ace Combat 6
Todos los Spiderman de Activision
Afterburner: Climax
Monster Madness
JoJo’s Bizzare Adventure
Need For Speed Underground 2
3D Ultra Mini Golf 2
Barbie Horse Adventure 2: Country Ranch Simulator
Marvel Vs. Capcom Origins
Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Scott Pilgrim vs. The World
Risk Factions
Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade
The Simpsons Arcade
X-Men Arcade

Triste noticia.

Todo por tema de licencias, es una putada pero bueno... no nos podemos quejar mucho que han llegado muchísimos juegos más de los que yo esperaba.
Me pregunto que problema debe tener un juego como The Saboteur, que la propia EA vende en otras plataformas como GOG, Origin y Steam, ¿la banda sonora?

El resto, sobre todo los de coches, superheroes y cine, más o menos vienen justificados por las licencias, una pena.
Me extraña que no salgan los command and conquer, volver a pagar los derechos de actores no debe salir muy a cuenta.
Confío que el out run online o sega rally arcade vuelvan, yo los espero con los brazos abiertos.
elpepi escribió:Confío que el out run online o sega rally arcade vuelvan, yo los espero con los brazos abiertos.


Recoge los brazos que se te van a dormir. OutRun ha perdido todas las licencias de Ferrari. La única manera de que lo hagan es rehacer el juego y modificar las skins de los coches..... Algo así como hicieron con la BSO de Crazy Taxi. Pero no veo yo a SEGA por la labor
De la lista de "vamos a ir olvidandonos" hay algunos que me joden pero sobre manera el "The Saboteur", que probablemente tiene que ver con las canciones incluidas, pero es una pena.

Un saludo.
Con esa lista... Max Payne confirmado [rtfm]
Y Lost Planet pa' cuando?
@Kelsen en serio?? Y yo esperando al Barbie Horse Adventure 2: Country Ranch..... [sonrisa]
monoculero escribió:@Kelsen en serio?? Y yo esperando al Barbie Horse Adventure 2: Country Ranch..... [sonrisa]



Jajajajaja


A mi me duele OutRun Online :(
Pillado el Dantes inferno, a ver si sacan el Ninja Gaiden 2 y el 3
Los crysis 2 y 3 tpoco estarian mal....
Turtle in time noooooo [facepalm]
Lo de los PGR me ha matado.
t3nDeR escribió:Lo de los PGR me ha matado.

Ya te digo, aunque uno ya se lo imaginaba, ahora a suplicar por un nuevo PGR
Ya me olía que el MvC2 nunca sería retro, el que el 3 hubo remaster y que el infinite es un fracaso aleja la posibilidad y más porque ya hay rumores de que la licencia no se va a renovar

Cambiando de tema es extraño que crackdown 2 todavía no sea retro cuando no deja de ser una expansión zombi
Lazebrazul escribió:Con esa lista... Max Payne confirmado [rtfm]


Ojalá salga el Max Payne 3, de los juegos que más pido siempre.

Aunque que no vaya a salir el PGR 4 me han mataoooo cawento
Kelsen escribió:Según generacionxbox, los juegos que nunca serán retrocompatibles son:

Marble Blast Ultra
Turtles In Time
Stubbs the Zombie
OutRun Online
Forza Motorsport
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 4
The Saboteur
Lord of the Ring: Conquest
Soldier Of Fortune: Payback
Ultimate Mortal Kombat 3
NCAA Football series
GoldenEye 007: Reloaded
GoldenEye 007: Reloaded Blood Stone 007
Charlie murder
Project Gotham
Project Gotham 2
Project Gotham 3
Project Gotham 4
Ace Combat 6
Todos los Spiderman de Activision
Afterburner: Climax
Monster Madness
JoJo’s Bizzare Adventure
Need For Speed Underground 2
3D Ultra Mini Golf 2
Barbie Horse Adventure 2: Country Ranch Simulator
Marvel Vs. Capcom Origins
Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Scott Pilgrim vs. The World
Risk Factions
Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade
The Simpsons Arcade
X-Men Arcade

Triste noticia.


Me ha dado algo cuando he visto que Forza Motorsport 4 no será retrocompatible, tenía esperanzas y era lo que con más ganas estaba esperando, incluso estaba ahorrando para comprarme la X para jugarlo en 4K...

El niño jesús está llorando ahora mismo.
No están los NFS Most Wanted ni el Ninja gaiden II así que triste no es, nos da esperanzas

Imagen
ddniels escribió:
Kelsen escribió:Según generacionxbox, los juegos que nunca serán retrocompatibles son:

Marble Blast Ultra
Turtles In Time
Stubbs the Zombie
OutRun Online
Forza Motorsport
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 4
The Saboteur
Lord of the Ring: Conquest
Soldier Of Fortune: Payback
Ultimate Mortal Kombat 3
NCAA Football series
GoldenEye 007: Reloaded
GoldenEye 007: Reloaded Blood Stone 007
Charlie murder
Project Gotham
Project Gotham 2
Project Gotham 3
Project Gotham 4
Ace Combat 6
Todos los Spiderman de Activision
Afterburner: Climax
Monster Madness
JoJo’s Bizzare Adventure
Need For Speed Underground 2
3D Ultra Mini Golf 2
Barbie Horse Adventure 2: Country Ranch Simulator
Marvel Vs. Capcom Origins
Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Scott Pilgrim vs. The World
Risk Factions
Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade
The Simpsons Arcade
X-Men Arcade

Triste noticia.


Me ha dado algo cuando he visto que Forza Motorsport 4 no será retrocompatible, tenía esperanzas y era lo que con más ganas estaba esperando, incluso estaba ahorrando para comprarme la X para jugarlo en 4K...

El niño jesús está llorando ahora mismo.

+1 es el único no retrocompatible que tengo de 360, esperando un milagro estaba
Veamos, leyendo la noticia, son títulos que a priori no llegarán según GeneracionXbox. Vamos, que no hay una base fundamentada, ni siquiera una fuente donde sacar la noticia originaria.

No digo que la noticia no pueda darse, obviamente por cuestiones de licencia habría problemas, pero yo no me alarmaría de una noticia que propone esta web sin fundamentación alguna.
A mí el que más me gustaría es Resonance of Fate, porque tengo muchas ganas de rejugarlo. Pero la 360 y la PS3 las dejé en España cuando me vine a vivir a Holanda.

A ver si cae la breva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kelsen escribió:Según generacionxbox, los juegos que nunca serán retrocompatibles son:

Marble Blast Ultra
Turtles In Time
Stubbs the Zombie
OutRun Online
Forza Motorsport
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 4
The Saboteur
Lord of the Ring: Conquest
Soldier Of Fortune: Payback
Ultimate Mortal Kombat 3
NCAA Football series
GoldenEye 007: Reloaded
GoldenEye 007: Reloaded Blood Stone 007
Charlie murder
Project Gotham
Project Gotham 2
Project Gotham 3
Project Gotham 4
Ace Combat 6
Todos los Spiderman de Activision
Afterburner: Climax
Monster Madness
JoJo’s Bizzare Adventure
Need For Speed Underground 2
3D Ultra Mini Golf 2
Barbie Horse Adventure 2: Country Ranch Simulator
Marvel Vs. Capcom Origins
Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Scott Pilgrim vs. The World
Risk Factions
Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade
The Simpsons Arcade
X-Men Arcade

Triste noticia.


No lo creo, ahi hay juegazos que tienen que ser retro si o si.
Los juegos de autos y de superhéroes es difícil puesto que las licencias ya no están disponibles. Pero the saboteur no entiendo porque no, la licencia es de EA no de Pandemic (empresa ya desmantelada)
Vectorchile escribió:Los juegos de autos y de superhéroes es difícil puesto que las licencias ya no están disponibles. Pero the saboteur no entiendo porque no, la licencia es de EA no de Pandemic (empresa ya desmantelada)

Lo mismo digo, de hecho, creo que esta en el EA Access de PC...
Hablais como si la versión de PC de The Saboteur no hubiera dado problemas, era un cutreport de la versión de ¿P$3? de hecho si lo lanzaran para XO ni arrancaría porque no soportaba más de 4 nucleos, el juego va camino de los 10 años y aunque la licencia no haya expirado no saldrá nada rentable
Algunos dicen que jamás serán retro porque han sido eliminados del bazar, y eso no tiene nada que ver, muchos juegos eliminados del bazar han acabado siendo retros. Otra cosa que no entiendo es porque el Charlie Murder es imposible hacerlo retro...
Adrisb1999 escribió:Algunos dicen que jamás serán retro porque han sido eliminados del bazar, y eso no tiene nada que ver, muchos juegos eliminados del bazar han acabado siendo retros. Otra cosa que no entiendo es porque el Charlie Murder es imposible hacerlo retro...


Un claro ejemplo es Doom 3 BFG Edition, el cual es retro pero no esta en el bazar
@salvawm el Doom es mal ejemplo. NUNCA ha estado disponible en formato digital en Xbox 360 [fiu]

@Adrisb1999 por ejemplo, Outrun Online nunca podrá ser retro. No sólo fue eliminado del bazar, sino que tb fue eliminado de los servidores de Microsoft en el momento que expiró la licencia de Ferrari con SEGA [oki] Es decir, ni siquiera los que compraron en su día el juego en la tienda, pueden descargarlo a día de hoy si lo eliminan del disco duro [reojillo] .

Hay otros juegos que son eliminados del bazar para la venta, pero se siguen manteniendo en los servidores de Microsoft ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dirt 2-3 ya funcionan en la X? Estoy con el Dirt 4 y me parece peor que los anteriores.
indigo_rs escribió:El Dirt 2-3 ya funcionan en la X? Estoy con el Dirt 4 y me parece peor que los anteriores.


El Dirt 2 no es retrocompatible.
El Dirt 3 es retrocompatible casi desde 2015. No tiene parche para X.

Responde eso a tu extraña pregunta ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
indigo_rs escribió:El Dirt 2-3 ya funcionan en la X? Estoy con el Dirt 4 y me parece peor que los anteriores.


El Dirt 2 no es retrocompatible.
El Dirt 3 es retrocompatible casi desde 2015. No tiene parche para X.

Responde eso a tu extraña pregunta ?


Bueno por lo menos el Dirt 3 ya funciona, a ver si ponen pronto el Dirt 2 y el PGR 4 a 4K Ultra 60fps [amor]
(mensaje borrado)
El mejor Dirt es el primero de lejos, por variedad y jugabilidad, eso si ya es viejuno, aunque no se ve nada mal...
BOOOOOMMMM

ImagenImagen

*Dante’s Inferno will also be available in the EA Access Vault later this week
17816 respuestas