Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@lucer1 en la Wiki, busca el juego y pulsa sobre su precio. Tienes enlace directo a su ficha para comprarlo :)
Hola;

Hace unos días me compré una Xbox One S ilusionado no tan sólo con jugar a los juegos de esta plataforma si no a los juegos de X360 que tengo. El caso es que no sé cómo funciona dicha función, la consola está totalmente actualizada (incluyendo una relativa a este tema creo de unos 7 GB y pico) y no aún así no me deja jugar a mis juegos físicos de 360.

He mirado, por supuesto, que dichos juegos sean compatibles con ésto y efectivamente lo son. también he echado un ojo a tutos del youtube y no me aclaro nada. ¿Me podríais echar una mano con esto por favor?
Fast Koala escribió:Hola;

Hace unos días me compré una Xbox One S ilusionado no tan sólo con jugar a los juegos de esta plataforma si no a los juegos de X360 que tengo. El caso es que no sé cómo funciona dicha función, la consola está totalmente actualizada (incluyendo una relativa a este tema creo de unos 7 GB y pico) y no aún así no me deja jugar a mis juegos físicos de 360.

He mirado, por supuesto, que dichos juegos sean compatibles con ésto y efectivamente lo son. también he echado un ojo a tutos del youtube y no me aclaro nada. ¿Me podríais echar una mano con esto por favor?


Tienes que estar conectado a internet la primera vez que los metes para que se descargue el juego.Luego te hará falta el disco igual pero podrás jugar offline.

Saludos.
Porque no me sale el precio en la store en algunos juegos retrocompatibles? Por ejemplo en el black ops 2.
k0t3 escribió:Porque no me sale el precio en la store en algunos juegos retrocompatibles? Por ejemplo en el black ops 2.


Has probado a pinchar en el precio al lado del juego que hay en la Wiki de la primera página ?

Si lo haces desde web, pincha sobre el juego en 360, no en One cuando lo buscas. Si pulsas en el de One, le das a comprar y te manda a la ficha en 360 y ya te dice el precio.

Si lo haces desde consola, en la ficha del juego le das a comprar y ya te dice el precio antes de confirmar.
Yui Shojei escribió:
k0t3 escribió:Porque no me sale el precio en la store en algunos juegos retrocompatibles? Por ejemplo en el black ops 2.


Has probado a pinchar en el precio al lado del juego que hay en la Wiki de la primera página ?

Si lo haces desde web, pincha sobre el juego en 360, no en One cuando lo buscas. Si pulsas en el de One, le das a comprar y te manda a la ficha en 360 y ya te dice el precio.

Si lo haces desde consola, en la ficha del juego le das a comprar y ya te dice el precio antes de confirmar.

vale, asi si que me deja, que manera de complicar las cosas...

gracias por la ayuda [oki]
Buenos días gente.

Es muy posible que ya se haya comentado por aquí, pero yo me enteré ayer de casualidad y prefiero compartirlo con vosotros por si alguien no se ha enterado.

Sabéis del problema con el audio en español del Batman Arkham Origins,parecido al caso del Gears 2 pero en este caso jugado en One con la retro, no se podía descargar el audio en español, pues bien, parece ser que hace unos días hubo una actualización para el juego y el problema se ha resuelto, al menos jugándolo desde el disco, lo acabo de comprobar.

Me ha merecido la pena esperar desde que lo hicieron retro meses atrás.

Un saludo!
@Akikoka Ya te digo, lo acabo de empezar hoy (ya leí a un compi que arreglaron el audio) y que gozada, que maravilla la Retro.
¿Alguien sabe alguna tienda donde los vendan físicos y baratos? Lo digo porque en el GAME se flipan con los precios [mamaaaaa]
M1T0 escribió:¿Alguien sabe alguna tienda donde los vendan físicos y baratos? Lo digo porque en el GAME se flipan con los precios [mamaaaaa]

Me acaban de llegar a mi de cex Halo ODST y Halo Reach
En Game la verdad es que es complicado encontrar ofertas razonables salvo alguna puntal
En eBay también he comprado alguno barato pero suele salir mejor si compra varios al mismo vendedor
Me interesa ese Batman Origins retrocompatible, pero no lo veo en la store para comparlo. ¿Es que no se puede comprar la versión digital? ¿Es sólo para los que lo tienen en físico?

Si eso ya vería de agenciarme una copia en físico, pero es que hace tiempo que ya prefiero tenerlo todo digital.
Me ha saltado una actualización de 500 megas para mis retrocompatibles, Sonic & All-Stars Racing Transformed y Toy Story 3. ¿Alguna novedad o mejora? [boing]
comprador escribió:Me ha saltado una actualización de 500 megas para mis retrocompatibles, Sonic & All-Stars Racing Transformed y Toy Story 3. ¿Alguna novedad o mejora? [boing]

Es la actualización del emulador a mi me ha pasado lo mismo con otros juegos
Salvo que la actualización sea muy grande, es siempre actualización del emulador
A ver cuando esos Batman Retro, que yo no quiero volver a pasar por caja...
DivineRht escribió:Me interesa ese Batman Origins retrocompatible, pero no lo veo en la store para comparlo. ¿Es que no se puede comprar la versión digital? ¿Es sólo para los que lo tienen en físico?

Si eso ya vería de agenciarme una copia en físico, pero es que hace tiempo que ya prefiero tenerlo todo digital.


Es sólo para los que dispongan de la copia física. Yo pude conseguirlo hace poco por 5€ impecable. No creo que te cueste mucho
THe_ByTe escribió:
DivineRht escribió:Me interesa ese Batman Origins retrocompatible, pero no lo veo en la store para comparlo. ¿Es que no se puede comprar la versión digital? ¿Es sólo para los que lo tienen en físico?

Si eso ya vería de agenciarme una copia en físico, pero es que hace tiempo que ya prefiero tenerlo todo digital.


Es sólo para los que dispongan de la copia física. Yo pude conseguirlo hace poco por 5€ impecable. No creo que te cueste mucho

yo lo compre a un ingles por 4 euros y traia el dlc de reserva

pero al poco de recibirlo ya estaba por las nubes

y cuando lo vi por ebay por 4 euros era lo mas barato que vi
Ya tenemos la saga completa de AC retro jajaja
MakoXbox escribió:ImagenImagen

Por fin, ya se puede jugar toda la saga Assassin's Creed en Xbox One. A ver si ahora hacen que se pueda jugar toda a 4K (jajajajaja, ni de coña).
Adrisb1999 escribió:Ya tenemos la saga completa de AC retro jajaja

falta ahora que los den con gold jajajajaja
MakoXbox escribió:ImagenImagen

Ya tenemos juegos de gold para los proximos meses, como siempre suelen ser juegos de Ubi y sobre todo assassins como que uno de los dos cae fijo..
@LoSJaVieR95 pues seguro que lo han echo retro el Liberation HD para darlo algún mes y salir del paso jajajaja
Adrisb1999 escribió:@LoSJaVieR95 pues seguro que lo han echo retro el Liberation HD para darlo algún mes y salir del paso jajajaja


Suena a coña, pero lo van a dar seguro. Tiempo al tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha llegado el momento de jugar al Liberation [amor]
LoSJaVieR95 escribió:
Adrisb1999 escribió:Ya tenemos la saga completa de AC retro jajaja

falta ahora que los den con gold jajajajaja

Pues ya han dado más de la mitad:

Assassin's Creed 2
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed 3
Assassin's Creed 4 de 360 y One
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Chronicles China
Assassin's Creed Chronicles India
Assassin's Creed Chronicles Rusia
=kuril= escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Adrisb1999 escribió:Ya tenemos la saga completa de AC retro jajaja

falta ahora que los den con gold jajajajaja

Pues ya han dado más de la mitad:

Assassin's Creed 2
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed 3
Assassin's Creed 4 de 360 y One
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Chronicles China
Assassin's Creed Chronicles India
Assassin's Creed Chronicles Rusia

yo me refiero a los de 360, los de one paso siquiera de jugarlos, la saga muriò para mi despues del 3
¿Ya no están de oferta los Sonic? Quería el Generations, pero no veo el descuento de Gold.
¿Solo duran una semana? Pues nada, un gasto menos.
ZxspectruM escribió:

Siiiiiiiiiiiiiii

Y va para el ea access
Buenas, vi que el GTA IV es retrocompatible pero tengo una duda... ¿También lo es con sus expansiones? Supongo que no habrá problemas pero soy nuevo con la consola y mejor prevenir :)
Ole ese Dantes Inferno

Gran noticia [beer]
Dante's Inferno lo pillé hace poco para PS3 :(
Vale, genial el Dante's Inferno, pero, rescatarán el DLC de los juicios de Santa Lucía? Fue retirado del market hace mucho... Y es el único logro que me falta.. el de los desafíos, solo y cooperativo online..

Espero que sí, ya que hasta ahora todos han venido con los DLC debajo del brazo, e incluso algunos gratis.
Nuevos títulos añadidos a la retrocompatibilidad:

· Assassin’s Creed® Liberation HD
· Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

[plas]
A ver si lo regalan con gold o lo rebajan a 5€ el dantes inferno, si no tocara tirar de cex
nigel67 escribió:Hoy toca el Dante´s?

Me da que el martes 10, que yo recuerde solo ha habido un martes con inside Xbox y en aquel día anunciaron Sonic generations y con parche 4k, yo creo que este martes repiten
Acabo de pasarme el Gear of War 2 gracias a la retrocompatibilidad (Juegazo). Grandísima opción para Xbox One. Ojala lleguen mas juegos retrocompatibles de xbox y xbox 360.

Un saludo
Y yo le estoy dando al 3 y me ha sorprendido comons ve en. a X

Eso sí, me está pareciendo flojo e momentos. No van conmigo las flipadas yankis jaja.
Indianajones1982 escribió:Acabo de pasarme el Gear of War 2 gracias a la retrocompatibilidad (Juegazo). Grandísima opción para Xbox One. Ojala lleguen mas juegos retrocompatibles de xbox y xbox 360.

Un saludo

En completo castellano?
Lammothh escribió:
Indianajones1982 escribió:Acabo de pasarme el Gear of War 2 gracias a la retrocompatibilidad (Juegazo). Grandísima opción para Xbox One. Ojala lleguen mas juegos retrocompatibles de xbox y xbox 360.

Un saludo

En completo castellano?

Si es la versión de disco, esta en castellano. Si es la versión digital, español neutro e inglés.
Vamos que han arreglado antes el tema del doblaje en el Dead Space que el Gears 2.... [facepalm]
Lammothh escribió:
Indianajones1982 escribió:Acabo de pasarme el Gear of War 2 gracias a la retrocompatibilidad (Juegazo). Grandísima opción para Xbox One. Ojala lleguen mas juegos retrocompatibles de xbox y xbox 360.

Un saludo

En completo castellano?


Como bien dice @Aritsu la verisón de disco se baja en castellano. Lo de que la digital no lo esté, incomprensible.
@MakoXbox Gracias por el aviso. A ver si se animan y los ponen algún mes con el Gold, ya que son de ésos juegos que siempre quise jugar pero al final no lo hice.

Saludos
mario2006 escribió:@MakoXbox Gracias por el aviso. A ver si se animan y los ponen algún mes con el Gold, ya que son de ésos juegos que siempre quise jugar pero al final no lo hice.

Saludos

El Overlord 2 creo que ya lo dieron con el gold en la época de sólo juegos de 360, porque no recuerdo haberlo comprado.
17816 respuestas