Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Otro que pide a gritos Max Payne 3 retro
Buenas tengo entendido que ya esta como retrocompatible el Divinty II Ego Draconis. Pero el que aparece como retrocompatible en la one es la edicion The Knight Saga, que incluye el juego mas los dlc.

El caso es que al ponerlo me sale el error de como si no fuera retrocompatible. ¿Sabeis a que se debe?

En la store esta la version del dlc.
@Danacat se debe a que en ningun momento han puesto el Ego Dragonis. Solo han puesto el Dragon Knight Saga
@Danacat el que tú tienes no, el otro.

A mí me ha pasado igual y lo he pillado de cex por 4 pavos
@kame house @Yui Shojei gracias por la info, ya imagine que tendria algo que ver con eso... tendre que hacerme con el para poder jugarlo.
@Danacat Dragon Knighg Saga no es sólamente una versión "goty" del juego Ego Draconis, es una remasterización del mismo, en el que se incluyó un mejorado apartado gráfico y una mayor estabilidad en la tasa de frames, además de incluir la expansión. Lo único malo que se quedó por el camino el doblaje en español (pero vamos que yo casi lo prefiero asi porque telita...). Por eso es normal que no te vaya la copia de tu Ego Draconis porque el juego es otro.
xhakarr escribió:Hoy toca mgs collection.

espero k no tarden en sacarlos,son los k mas espero con diferencia

saludos
A lo tonto, a lo tonto, solo quedan 11 juegos para llegar a la cifra de ....500 retrocmpatibles

realmente un trabajazo de la leche por parte de Microsoft de ofrecer la retrocompatibilidad a sus usuarios de XBOX One y X.
Chapeau por ellos y que lleguemos a los 1000 en nada [beer]
@nigel67 a este ritmo, ni en 2020 se llega a 1000 juegos retrocompatibles jajajaja
nigel67 escribió:A lo tonto, a lo tonto, solo quedan 11 juegos para llegar a la cifra de ....500 retrocmpatibles

realmente un trabajazo de la leche por parte de Microsoft de ofrecer la retrocompatibilidad a sus usuarios de XBOX One y X.
Chapeau por ellos y que lleguemos a los 1000 en nada [beer]


500 juegos, y que uno no sea el Tales of Vesperia, uno de los RPG más sobresalientes que ha habido en consola de Microsoft... Me parece lamentable la verdad.
@LoSJaVieR95

2020 esta ahí ya , querido amigo ;) ;)

@meeskal

lamentable no puede ser. Quizá decepcionante pero por ejemplo yo no lo echo en falta.
Dale tiempo que acabará cayendo, aunque sea a la vuelta de la esquina, en el 2020 [hallow]
meeskal escribió:
nigel67 escribió:A lo tonto, a lo tonto, solo quedan 11 juegos para llegar a la cifra de ....500 retrocmpatibles

realmente un trabajazo de la leche por parte de Microsoft de ofrecer la retrocompatibilidad a sus usuarios de XBOX One y X.
Chapeau por ellos y que lleguemos a los 1000 en nada [beer]


500 juegos, y que uno no sea el Tales of Vesperia, uno de los RPG más sobresalientes que ha habido en consola de Microsoft... Me parece lamentable la verdad.


Yo lo tengo muerto de risa esperando :(, pero culpa de MS no es. Si los creadores no quieren ....
xhakarr escribió:
meeskal escribió:
nigel67 escribió:A lo tonto, a lo tonto, solo quedan 11 juegos para llegar a la cifra de ....500 retrocmpatibles

realmente un trabajazo de la leche por parte de Microsoft de ofrecer la retrocompatibilidad a sus usuarios de XBOX One y X.
Chapeau por ellos y que lleguemos a los 1000 en nada [beer]


500 juegos, y que uno no sea el Tales of Vesperia, uno de los RPG más sobresalientes que ha habido en consola de Microsoft... Me parece lamentable la verdad.


Yo lo tengo muerto de risa esperando :(, pero culpa de MS no es. Si los creadores no quieren ....

Me parece que no hay ni un solo juego retrocompatible de Namco Bandai, ¿no?
@Solid.Snake Dark Souls, Dig Dug, Galaga, Pac-Man, Soul Calibur, New Rally, Tekken, Syberia...... No, creo que no hay ninguno [fiu]
Solid.Snake escribió:
xhakarr escribió:
meeskal escribió:
500 juegos, y que uno no sea el Tales of Vesperia, uno de los RPG más sobresalientes que ha habido en consola de Microsoft... Me parece lamentable la verdad.


Yo lo tengo muerto de risa esperando :(, pero culpa de MS no es. Si los creadores no quieren ....

Me parece que no hay ni un solo juego retrocompatible de Namco Bandai, ¿no?


Tekken Tag Tournament no es de Namco?
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Dark Souls, Dig Dug, Galaga, Pac-Man, Soul Calibur, New Rally, Tekken, Syberia...... No, creo que no hay ninguno [fiu]

Ninguno es de rol o manga. No creo que nunca veamos un Eternal Sonata o Tales of Vesperia retrocompatible.
@Solid.Snake Dark souls no lo distribuían??

O Tekken 6 o Tekken TAG tournament?
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Dark Souls, Dig Dug, Galaga, Pac-Man, Soul Calibur, New Rally, Tekken, Syberia...... No, creo que no hay ninguno [fiu]

Ninguno es de rol o manga. No creo que nunca veamos un Eternal Sonata o Tales of Vesperia retrocompatible.


Tú has generalizado diciendo "no hay ni un juego de Namco Bandai". Pero vamos, Dark Souls es de Rol ein?

PD: Pac-Man, Tekken y Soul Calibur tienen mangas [jaja] [jaja]
Hoy me aparecio en el menu "listo para instalar" el AC Black Flag de xbox 360, siendo que no lo he comprado...¿Siempre ha sido de los retrocompatibles

Que raro...
strider_hiryu escribió:Hoy me aparecio en el menu "listo para instalar" el AC Black Flag de xbox 360, siendo que no lo he comprado...¿Siempre ha sido de los retrocompatibles

Que raro...

Creo que lo hicieron retro la semana pasada o la anterior.
@strider_hiryu lo pusieron el martes pasado día 2 de abril xD

Y lo dieron con gold hará un año?
LoSJaVieR95 escribió:@strider_hiryu lo pusieron el martes pasado día 2 de abril xD

Y lo dieron con gold hará un año?



Abril de 2015, y en Julio de 2015 dieron el de One xD
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Dark Souls, Dig Dug, Galaga, Pac-Man, Soul Calibur, New Rally, Tekken, Syberia...... No, creo que no hay ninguno [fiu]

Ninguno es de rol o manga. No creo que nunca veamos un Eternal Sonata o Tales of Vesperia retrocompatible.


Yo ya he perdido la esperanza.
meeskal escribió:
nigel67 escribió:A lo tonto, a lo tonto, solo quedan 11 juegos para llegar a la cifra de ....500 retrocmpatibles

realmente un trabajazo de la leche por parte de Microsoft de ofrecer la retrocompatibilidad a sus usuarios de XBOX One y X.
Chapeau por ellos y que lleguemos a los 1000 en nada [beer]


500 juegos, y que uno no sea el Tales of Vesperia, uno de los RPG más sobresalientes que ha habido en consola de Microsoft... Me parece lamentable la verdad.

Por la cara. El juego más vendido de la consola en Japón y por el cual la 360 fue un pelotazo allí y no lo ponen y en lugar de él ponen mierdas como el Iron Brigade o el World of Keflings. Miro la lista de retros y mas de la mitad son chorrijuegos.
Con lo de black flag ahora pyedo esperar el FC 4 en retro...
Vamos a ver... Que los juegos sean retros o no depende de MS pero de que la compañía del juego autorice que lo sea, porque parece que ponéis en duda de que MS no lo quiera hacer.

Si no recuerdo mal MS dijo en su día que aparte de eso, los juegos tienen otros contratos como derechos de música,etc.. que hay que volver a negociar.

Los 200 chorrijuegos igual les cuesta lo mismo que un Eternal Sonata y que hay cosas que no dependen de MS si no de que Namco renegocie otra vez quizás temas musicales..
BlackBear escribió:Vamos a ver... Que los juegos sean retros o no depende de MS pero de que la compañía del juego autorice que lo sea, porque parece que ponéis en duda de que MS no lo quiera hacer.


Vamos a aclarar mejor esta frase:

Para que un juego se haga o no retro, NO depende de MS, depende de la dueña del juego. MS ya ha hecho su trabajo de crear un emulador para que funcionen la inmensa mayoría de los juegos (incluso lo ha actualizado para que corran los juegos de Xbox Original e incluso mejorados y a 4K para One X). Y en esto, MicroSoft SIEMPRE, necesita la aprobación de la dueña del juego para poder publicar el juego con el emulador incorporado.

¿Qué depende que una desarrolladora quiera darle permiso a MS para que su juego sea retro? Hay muchas variables: seguir teniendo los derechos del juego, de la marca, de la banda sonora, de la publicidad dentro del juego, de querer sacarle negocio, de fechas, etc.... pero en resumidas cuentas, la principal variable ES y SERÁ el interés que tenga la desarrolladora en cuestión sobre dicho juego.

Por ejemplo: A Microsoft le quedan pocas licencias para sacar retro: Crackdown 2, Project Ghotam Racing, Conker..... Pero no sabemos si la falta de ellos es por falta de derechos, perdida de licencias o por lo más lógico, interés de sacarlo en una fecha señalada para darse publicidad en un momento de poco movimiento publicitario por su parte. A lo que podemos aplicarselo a la inmensa mayoría de desarrolladoras que aún tenga sus derechos completos sobre el juego activo.

Otro ejemplo: SEGA, perdió los derechos de la música de Offspring para el juego Crazy Taxi, pero aún así, el juego es retro. ¿Cómo? Por interés, le cambiaron la banda sonora al juego y así pudieron mantener tanto el juego a la venta como dar el paso a la retro. En cambio con Outrun, al perder la licencia con Ferrari, eliminaron todos los juegos de las Stores.

Lo más normal es que muchos juegos lleguen a la retro gracias al programa Games with GOLD, y sea Micro la que haga movimientos para que entre un juego a la retro, pero tb entramos en el caso de que es por interés y para fechas señaladas.

En resumen, si nos dan todo el catálogo retro YA, que diversión tendría este hilo cada Martes y Jueves ?? [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
BlackBear escribió:Vamos a ver... Que los juegos sean retros o no depende de MS pero de que la compañía del juego autorice que lo sea, porque parece que ponéis en duda de que MS no lo quiera hacer.


Vamos a aclarar mejor esta frase:

Para que un juego se haga o no retro, NO depende de MS, depende de la dueña del juego. MS ya ha hecho su trabajo de crear un emulador para que funcionen la inmensa mayoría de los juegos (incluso lo ha actualizado para que corran los juegos de Xbox Original e incluso mejorados y a 4K para One X). Y en esto, MicroSoft SIEMPRE, necesita la aprobación de la dueña del juego para poder publicar el juego con el emulador incorporado.

¿Qué depende que una desarrolladora quiera darle permiso a MS para que su juego sea retro? Hay muchas variables: seguir teniendo los derechos del juego, de la marca, de la banda sonora, de la publicidad dentro del juego, de querer sacarle negocio, de fechas, etc.... pero en resumidas cuentas, la principal variable ES y SERÁ el interés que tenga la desarrolladora en cuestión sobre dicho juego.

Por ejemplo: A Microsoft le quedan pocas licencias para sacar retro: Crackdown 2, Project Ghotam Racing, Conker..... Pero no sabemos si la falta de ellos es por falta de derechos, perdida de licencias o por lo más lógico, interés de sacarlo en una fecha señalada para darse publicidad en un momento de poco movimiento publicitario por su parte. A lo que podemos aplicarselo a la inmensa mayoría de desarrolladoras que aún tenga sus derechos completos sobre el juego activo.

Otro ejemplo: SEGA, perdió los derechos de la música de Offspring para el juego Crazy Taxi, pero aún así, el juego es retro. ¿Cómo? Por interés, le cambiaron la banda sonora al juego y así pudieron mantener tanto el juego a la venta como dar el paso a la retro. En cambio con Outrun, al perder la licencia con Ferrari, eliminaron todos los juegos de las Stores.

Lo más normal es que muchos juegos lleguen a la retro gracias al programa Games with GOLD, y sea Micro la que haga movimientos para que entre un juego a la retro, pero tb entramos en el caso de que es por interés y para fechas señaladas.

En resumen, si nos dan todo el catálogo retro YA, que diversión tendría este hilo cada Martes y Jueves ?? [fiu] [fiu]

Te has explicado perfectamente. Ahora me queda mucho mas claro [oki]

Por cierto, alguien sabe cómo podría conseguir los dlcs dd Fallout 3? Versión Goty del juego, al menos a buen precio, no encuentro por ningún lado y pagarlos via bazar del Live salen por un pico. Alguién sabe de algún modo de descargarlos a través de medios...ejem...ilícitos?
Gracias!
@esecadioé por medios ilícitos solo te funcionan en 360, no en One. Te lo digo con experiencia [reojillo] Y la versión GOTY, sino recuerdo mal, trae los DLCs dentro del disco, peeeeeeeero, si lo quieres en español dependías de la versión española. Si me tenéis que corregir en este dato, mejor [oki]

PD: En CEX tienes en físico 4 DLCs por unos 7€, te faltaría el quinto. Antes ponían muy a menudo los DLCs de Fallout 3 y New Vegas en las rebajas, aunque ya es raro ver un DLC rebajado...... [tomaaa]
@Yui Shojei ya me imaginaba que no funcionarían en One. En 360 los tuve descargados pero en inglés. En fin, esperaré a ver si rebajan los dlcs o buscarlos sueltos por ahi. Los de Cex, al menos en el Córdoba no están y pedirlos online no me fio que son capaces de enviarmelos en otro idioma. Gracias!
Solo faltaría que te funcionen en la One juegos vía USB xD
@esecadioé si estuvieran en inglés, deben de tener su propia ficha. Y teniendo tienda física en Córdoba, puedes perfectamente ir a devolverlos en la tienda si no es la versión que quieres/indica.
Yui Shojei escribió:
BlackBear escribió:Vamos a ver... Que los juegos sean retros o no depende de MS pero de que la compañía del juego autorice que lo sea, porque parece que ponéis en duda de que MS no lo quiera hacer.


Vamos a aclarar mejor esta frase:

Para que un juego se haga o no retro, NO depende de MS, depende de la dueña del juego. MS ya ha hecho su trabajo de crear un emulador para que funcionen la inmensa mayoría de los juegos (incluso lo ha actualizado para que corran los juegos de Xbox Original e incluso mejorados y a 4K para One X). Y en esto, MicroSoft SIEMPRE, necesita la aprobación de la dueña del juego para poder publicar el juego con el emulador incorporado.

¿Qué depende que una desarrolladora quiera darle permiso a MS para que su juego sea retro? Hay muchas variables: seguir teniendo los derechos del juego, de la marca, de la banda sonora, de la publicidad dentro del juego, de querer sacarle negocio, de fechas, etc.... pero en resumidas cuentas, la principal variable ES y SERÁ el interés que tenga la desarrolladora en cuestión sobre dicho juego.

Por ejemplo: A Microsoft le quedan pocas licencias para sacar retro: Crackdown 2, Project Ghotam Racing, Conker..... Pero no sabemos si la falta de ellos es por falta de derechos, perdida de licencias o por lo más lógico, interés de sacarlo en una fecha señalada para darse publicidad en un momento de poco movimiento publicitario por su parte. A lo que podemos aplicarselo a la inmensa mayoría de desarrolladoras que aún tenga sus derechos completos sobre el juego activo.

Otro ejemplo: SEGA, perdió los derechos de la música de Offspring para el juego Crazy Taxi, pero aún así, el juego es retro. ¿Cómo? Por interés, le cambiaron la banda sonora al juego y así pudieron mantener tanto el juego a la venta como dar el paso a la retro. En cambio con Outrun, al perder la licencia con Ferrari, eliminaron todos los juegos de las Stores.

Lo más normal es que muchos juegos lleguen a la retro gracias al programa Games with GOLD, y sea Micro la que haga movimientos para que entre un juego a la retro, pero tb entramos en el caso de que es por interés y para fechas señaladas.

En resumen, si nos dan todo el catálogo retro YA, que diversión tendría este hilo cada Martes y Jueves ?? [fiu] [fiu]


Tendrían que poner este mensaje en la wiki xD
De hecho diría que la dueña del juego poco o nada tiene que hacer salvo dar el visto bueno. Porque las pruebas y ajuste del emulador lo hace el BC Team de Xbox.

Me parece una tontería que no se involucren un poco más, que mira que se lo ponen fácil, porque es darle una nueva oportunidad al juego. Para quienes no tuvieran X360, y para quienes la tuvieran pero en su momento no se decidieran a pillarse el juego, ahora le den oportunidad.
@darksch lo que yo he dicho, no? Que la desarrolladora el único papel que tiene en este asunto es dar permiso siempre y cuando tenga las licencias renovadas. Pero volvemos al tema de interés, de contratos y de alargar todo lo que se pueda el cuentagotas de llegada de juegos.

Siempre es mejor tener 1 juego dando noticia todas las semanas avivando la retrocompatibilidad, que soltar todos de un tirón y pasado unos meses nadie hable de ella.

Mañana deben de anunciar la nueva tanda de juegos de Xbox Original. Con eso ya tienen para que la gente hable de la retro para 1 mes al menos [okis]
Yui Shojei escribió:
BlackBear escribió:Vamos a ver... Que los juegos sean retros o no depende de MS pero de que la compañía del juego autorice que lo sea, porque parece que ponéis en duda de que MS no lo quiera hacer.


Vamos a aclarar mejor esta frase:

Para que un juego se haga o no retro, NO depende de MS, depende de la dueña del juego. MS ya ha hecho su trabajo de crear un emulador para que funcionen la inmensa mayoría de los juegos (incluso lo ha actualizado para que corran los juegos de Xbox Original e incluso mejorados y a 4K para One X). Y en esto, MicroSoft SIEMPRE, necesita la aprobación de la dueña del juego para poder publicar el juego con el emulador incorporado.

¿Qué depende que una desarrolladora quiera darle permiso a MS para que su juego sea retro? Hay muchas variables: seguir teniendo los derechos del juego, de la marca, de la banda sonora, de la publicidad dentro del juego, de querer sacarle negocio, de fechas, etc.... pero en resumidas cuentas, la principal variable ES y SERÁ el interés que tenga la desarrolladora en cuestión sobre dicho juego.

Por ejemplo: A Microsoft le quedan pocas licencias para sacar retro: Crackdown 2, Project Ghotam Racing, Conker..... Pero no sabemos si la falta de ellos es por falta de derechos, perdida de licencias o por lo más lógico, interés de sacarlo en una fecha señalada para darse publicidad en un momento de poco movimiento publicitario por su parte. A lo que podemos aplicarselo a la inmensa mayoría de desarrolladoras que aún tenga sus derechos completos sobre el juego activo.

Otro ejemplo: SEGA, perdió los derechos de la música de Offspring para el juego Crazy Taxi, pero aún así, el juego es retro. ¿Cómo? Por interés, le cambiaron la banda sonora al juego y así pudieron mantener tanto el juego a la venta como dar el paso a la retro. En cambio con Outrun, al perder la licencia con Ferrari, eliminaron todos los juegos de las Stores.

Lo más normal es que muchos juegos lleguen a la retro gracias al programa Games with GOLD, y sea Micro la que haga movimientos para que entre un juego a la retro, pero tb entramos en el caso de que es por interés y para fechas señaladas.

En resumen, si nos dan todo el catálogo retro YA, que diversión tendría este hilo cada Martes y Jueves ?? [fiu] [fiu]


buena explicación pero falla un pequeño detalle. el crazy taxi en 360 ya tenia la musica cambiada por los derechos y no lo cambiaron con la retro.
@macondo supongo que no me habré expresado bien. No me refería que el juego le cambiaran la BSO para ser retro, sino que si una desarrolladora tiene interés, puede cambiar el juego para mantenerlo y no es excusa para no meterlo en la retro ;)
Yui Shojei escribió:@darksch lo que yo he dicho, no? Que la desarrolladora el único papel que tiene en este asunto es dar permiso siempre y cuando tenga las licencias renovadas. Pero volvemos al tema de interés, de contratos y de alargar todo lo que se pueda el cuentagotas de llegada de juegos.

Siempre es mejor tener 1 juego dando noticia todas las semanas avivando la retrocompatibilidad, que soltar todos de un tirón y pasado unos meses nadie hable de ella.

Mañana deben de anunciar la nueva tanda de juegos de Xbox Original. Con eso ya tienen para que la gente hable de la retro para 1 mes al menos [okis]

Yo creo que te has explicado muy bien, lo que yo decia antes es que la mayoría de la lista de juegos retrocompatibles de 360 tienen muy poca calidad existiendo tantos que sí la tienen y que por ende ésta situación es bajarle el nivel al interés por esa consola.
@esecadioé Juegos tales como RDR, Lost Odyssey, Blue Dragon, Mass Effect, Dead Space, los Assassins...¿son de poca calidad? Naturalmente que faltan juegos a la lista, pero yo creo que no nos podemos quejar en absoluto. Tendemos a hacerlo en exceso cuando habría que agradecer que por "cero euros" tengamos esta posibilidad (súmale la Xbox, de la cual esperemos tener grandes noticias mañana).

No sé, prefiero esto a no tener nada, francamente. ¿Qué quiero más? Obviamente, pero no podemos tenerlo todo.

Siempre podéis haceros con una flamante X360, que las tenéis por dos duros.
@ithan_87 todos los que has nombrado son juegos excelentes, no te lo niego, pero faltan muchos que deberían estar en la lista en lugar de tanto indie y tanto juego arcade. Faltan la gran mayoría de los jrpgs, los Crysis, Batman Arkham Asylum, Kingdom of Amalur, los Risen...
@esecadioé los juegos arcade sin tbn juegos... Pedazo discriminación, a tu parece que los arcade te la resbalaban, a mi me la resbalaban tanto JRPG y si sacan alguno retro no me quejo de que salga ese y no uno de los que quiero
Son retrocompatibles Far Cry 2, 3 y Blood Dragon pero no The Wild Expedition???
LoSJaVieR95 escribió:@esecadioé los juegos arcade sin tbn juegos... Pedazo discriminación, a tu parece que los arcade te la resbalaban, a mi me la resbalaban tanto JRPG y si sacan alguno retro no me quejo de que salga ese y no uno de los que quiero

Está claro que en cuanto a los retros cada uno barre pa su casa [+risas]
@Juanivan79 así es, al menos, esa saga está casi entera en One, otros como.crackdpwn o splinter cell no lo están
@LoSJaVieR95 resumiendo, que los que tenemos la saga " todo en uno" como yo, ajo y agua... [Alaa!]
esecadioé escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@esecadioé los juegos arcade sin tbn juegos... Pedazo discriminación, a tu parece que los arcade te la resbalaban, a mi me la resbalaban tanto JRPG y si sacan alguno retro no me quejo de que salga ese y no uno de los que quiero

Está claro que en cuanto a los retros cada uno barre pa su casa [+risas]


Cada uno siempre barre para su casa. Son las expresiones las que nos pierden [fiu]

Juanivan79 escribió:@LoSJaVieR95 resumiendo, que los que tenemos la saga " todo en uno" como yo, ajo y agua... [Alaa!]


Te funcionarán todos. menos el primero. Supongo. Prueba y da tu opinión, y así lo pongo en la Wiki como información. Ni siquiera sabía que existía esa edición ^^
Yui Shojei escribió:
esecadioé escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@esecadioé los juegos arcade sin tbn juegos... Pedazo discriminación, a tu parece que los arcade te la resbalaban, a mi me la resbalaban tanto JRPG y si sacan alguno retro no me quejo de que salga ese y no uno de los que quiero

Está claro que en cuanto a los retros cada uno barre pa su casa [+risas]


Cada uno siempre barre para su casa. Son las expresiones las que nos pierden [fiu]

Juanivan79 escribió:@LoSJaVieR95 resumiendo, que los que tenemos la saga " todo en uno" como yo, ajo y agua... [Alaa!]


Te funcionarán todos. menos el primero. Supongo. Prueba y da tu opinión, y así lo pongo en la Wiki como información. Ni siquiera sabía que existía esa edición ^^

En un ratillo probaré y comento...

Imagen
Huele que para mañana caen de Xbox Original:



Además añadir que el DLC de Dead Space 2 está gratis sólo esta semana:

Dead Space 2: Severed
Yui Shojei escribió:Huele que para mañana caen de Xbox Original:



Además añadir que el DLC de Dead Space 2 está gratis sólo esta semana:

Dead Space 2: Severed

Ojalá caiga el Elder Scrolls III. Gracias por lo del dlc del Dead Space 2
Muchas gracias por el aviso del DLC @Yui Shojei

[oki]
17816 respuestas