Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

magico11 escribió:
roscoe escribió:Buenas habeis podido poner el batman origins con voces en español, es que me da error al instalar el pack de voces, el juego es pal uk y en la 360 se puede poner en castellano.


No no deja instalarlos , pide el segundo disco pero no da tiempo a ponerlo cuando te manda a la interfaz [enfado1]
El mios es Pal/esp

Gracias, espero que lo arreglen
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 el triple pack no me suena que lo hayan ofertado nunca


Se nota que no lo sigues Javi xD Pero sí, de lo que llevamos de año, unas 3 veces habrán puesto el pack de MW (los 3 juntitos), y el Bundle del Black Ops (este incluye BO 1 y 3)

[/url]


y fuera de que se hable de que el MW2 cae ya , ¿pensais que el MW3 sale en breve como retrocompatible?

gracias por contestar, chicos
@nigel67 eso de que cae ya.... Desde que se filtró clips de juego de bo2 hasta que lo hicieron retro oficial... Cuánto pasó? Un mes? O incluso más.
Suelen subir los precios de juegos retrocompatibles? Es decir, en tiendas que valen 9€ por ejemplo y después de anunciar retro subir precio?

Lo digo porque estoy pensando en pillarme juegos como specops the line, la noire, etc.. ahora que están a precios de risa y son juegos que me gustaría que fuesen retro,pero que si no los hacen tampoco creo que los juegue en la 360 xD
BlackBear escribió:Suelen subir los precios de juegos retrocompatibles? Es decir, en tiendas que valen 9€ por ejemplo y después de anunciar retro subir precio?

Lo digo porque estoy pensando en pillarme juegos como specops the line, la noire, etc.. ahora que están a precios de risa y son juegos que me gustaría que fuesen retro,pero que si no los hacen tampoco creo que los juegue en la 360 xD

Totalmente. En el caso, por ejemplo, de Lost Oddyssey, en GAME llegó a estar a 10 pavos, y tras el anuncio de su retrocompatibilidad lo subieron a 20€, y en el mercado de segunda mano de particulares, tres cuartos de lo mismo.
@BlackBear depende, hay juegos que si otros que no, depende de la situación y demás.

Blue Dragón, GTA 4, los Battlefield y otros tantos siguen casi igual (bd lo vi a 10€ después de ser retro en GAME, GTA 4 lo vi a 8€, los Battlefield valen 4-5€) y recientemente el Batman Arkham, que lo he logrado ver en eBay de importación inglesa a 5,2€ con gastos de envío.

Pero otros como Bully, tomb raider underworld los he visto mas caros en todos lados ahora que antes.
Ok, gracias. Aprovecharé entonces para ir mirando alguno interesante.
@BlackBear yo me esperaría, nunca se sabe si el juego que te gusta lo suben al ser retro o no, hay casos y casos, yo que no tenga me interesa Max Payne 3, la noire y crackdown 2 pero como tengo muchos juegos en físico y digital, prefiero esperar a que los pongan retro y "hacer trueques", ya que esos al estar tan baratos no creo que los suban demasiados, y al vender los que tengo repes me da para pillarlos gratis
@BlackBear

Si hay una tienda que juega con la especulación al 200 x 100 esa es CEX.

A veces da verguenza ajena ver los precios que tienen de un producto si de repente hay poco stock o tiene mucha demanda, Sea juegos, consolas, pcs y lo que caiaga en sus manos
Porque ya me diréis si no es especular, tener en el escaparate la Switch a 435 euros, a pelo
Y cuando salió y habia stock , a 400 ratataaaa ratataaaa

COn los juegos de la 360, un tanto de lo mismo. vaya precios para algunos...
@nigel67 en general tienen mejores precios en Game en juegos de 360 al menos.

Todo es mirar, pero tanto cex como GAME o en webs similares, pueden inflar precio pq si. Pero no todos los retros tienen precio inflado así que...
@LoSJaVieR95
Si que es cierto. No se puede generalizar pero lo de CEX es de escandalo sinceramente

Y a ver si caen eso MW ya! Esperemos que si caen pongan esa oferta del pack de los 3 MW porque es muy apaetitosa a 19.99 , como estuvo
@nigel67 El problema siempre de la segunda mano es que no existe PVPR xD Ellos son un negocio, ponen los precios que estiman pueden vender y sacarle beneficios incluso teniendo el producto a largo plazo. Ahora viene el problema del comprador, tu no eres iluso, y no caes en el sobreprecio que puede tener a tu entender. Pero una persona que está como loca por una Switch y Nintendo no abastece como es debido, preferirá pagar ese "suplemento" a tener que esperar meses por una reposición.

Y menos mal que no has mencionado a Cash Converter o a ECI. Pero todas estas empresas, lo mismo que tienen precios subidos, en otros productos tienen precios de risa. [oki]
@Yui Shojei

Sin querer extenderme mas en este tema offtopic del hilo, mucho de lo que dices es cierto.
Aun asi cash Converters es un ejemplo poco fiable pues son casi usureros [bad] y el Corte es un ejemplo extraño puesto que se la suda el mercado. La mama que va a comprarle al nene el último FIFA , paga siempre 10 euros mas que en un MM o casi tambien que en Game. El ECI lo sabe y siguen a su bola
CEX es un caso mega curioso puesto que parece ser uq funcionan con una base internacional de cotizaciones con base en la India. Y hacen un poco como el ECI, es decir, lo que les ada la gana, con especulación a cara descubierta sea en segunda mano actual o retro [360º]
Yo para retro suelo tirar de Amazon UK, hay que tener cuidado con lo de los idiomas y mirarlo antes, pero normalmente tienen los juegos a buen precio y algunos de segunda mano si os da eso igual a precio de risa. He llegado a ver esta tarde el LA Noire a 0.01£ y 3£ de gastos de envío.

Normalmente voy de cabeza por las ediciones GOTY sin estrenar pero a veces es difícil resistirse con según que precios.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00B5T ... 1326&psc=1

Pero en el caso del Batman origins si que he visto esta vez incremento de precio de unos cuantos euros.
BlackBear escribió:Yo para retro suelo tirar de Amazon UK, hay que tener cuidado con lo de los idiomas y mirarlo antes, pero normalmente tienen los juegos a buen precio y algunos de segunda mano si os da eso igual a precio de risa. He llegado a ver esta tarde el LA Noire a 0.01£ y 3£ de gastos de envío.

Normalmente voy de cabeza por las ediciones GOTY sin estrenar pero a veces es difícil resistirse con según que precios.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00B5T ... 1326&psc=1

Pero en el caso del Batman origins si que he visto esta vez incremento de precio de unos cuantos euros.

No sabía que Amazon UK comercializara con los juegos de segunda mano [+risas] Lo malo quizás es que casi te vale más los gastos de envío que el juego en sí...
@BlackBear lanoire vale 4€ aquí en cex, no es buen precio.

No me acuerdo que dlcs hay del la noire, pero pillando la base a 4€ pues casi igual de precio.

Yo el Batman Arkham Origins lo pille en eBay ayer por 5,2€ importado de uk
Ya bueno, lo comento para quien no tenga un Cex cerca, yo no lo tengo y por envío me cobran 6€. Al final el LA Noire se me iría a 10€.

Pero vamos en Amazon si son del mismo vendedor todo va en el mismo envío, te pillas como hice yo alguna vez 4 o 5 juegos a 0.01£ y 3£ de gasto y eso que te llevas.
@BlackBear yo no he visto nada a 0,01 xD lo mínimo películas a 0,72 y 2,99 de envío

Dios, hay un tio de eBay que vende la noire complete a unos 6€
LoSJaVieR95 escribió:@BlackBear yo no he visto nada a 0,01 xD lo mínimo películas a 0,72 y 2,99 de envío


Hay alguno que otro, pero bueno no todo va ser como el la noire.. xD la cuestión es juntarlo todo del mismo vendedor.

Pero por ejemplo el Resident 6 a 1,15£

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/ol/B0070 ... dition=all

Resident 5 a 1,21£
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/ol/B000B ... dition=all

Assassins Creed 0,49£
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/ol/B000N ... dition=all

Assassins Creed 2 0.97£

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/ol/B001T ... dition=all

Ya me llevaría 4 juegazos por 6€ con gastos. A ver es cuestión de probar, igual al final tmp hacen envío a España. También en Amazon.fr encuentras estás cosas, ahora mismo estoy preparando un pedido de 10 juegos por 8€+2€ de gastos. Para quien la segunda mano no le suponga problema es a tener en cuenta.
@BlackBear ya miraré por ahí en otra ocasión, gracias!!

Aunque en estos momentos no me incita a pillar nada de 360 que no sea retro xD y de los que no son retro, a parte de ser pocos, los comprare ya cuando sean retros, no ahora para que cojan polvo.
@LoSJaVieR95 nada hombre, es una alternativa para quien no tenga Cex y demás cerca. Con las ediciones complete y goty asegúrate en caso de ser de segunda mano que el contenido vaya en disco, si es por códigos ya estarán usados seguramente.

Yo me estoy haciendo de nuevo con juegos que en su día regalé a mi cuñada porque pensé que con la One no volvería a jugar y después anunciaron la retro, tipo Trilogía de Final Fantasy XIII, Max Payne 3,etc..y ya de paso miro si hay algún retro que no tuviese y valga la pena si está a esos precios.
@BlackBear salvo que estén baratos paso de complete edition y cosas así xD

El del Arkham Origins, mínimo 30€ y yo el juego base lo pille por 5,2€ y el Season pass por separado vale 19€...

Aunque antes vi dos goty del la noire a 6€, eso si vale la pena, pero el resto de casos... Meh
A ver si MS y las compañías reorganizan precios del bazar de 360. Que los juegos tipo AC están a menos de 10€ y luego los pases valen 20€...

Con el Batman igual.. 20€ por el pase a estas alturas.. puff que dolor.

Bueno dejo ya los offtopic.

Un saludo y a ver si arreglan lo del idioma del Batman y hoy añaden algo mas
@BlackBear Si @MakoXbox no ha pasado cual cigüeña a dejar a los "bebés", no hay esperanza alguna de que caiga algo hoy [fiu]
@BlackBear espera sentado xD, el precio de algunos juegos no te quejes, encima que aquí están baratos... Cómo los de Disney y ubisoft poquitos más barato aquí que en otro lado.
Ahora que sacáis el tema de Amazon uk, me vienen mogollón de recuerdos de libros que compré a 0.01 más gastos de envío.
Y eran libros nuevos.
El retail en UK es muy popular y los grandes vendedores sacan stock a paladas.
Recuerdo ver también juegos a menos de una libra muchas veces.
Bueno, me alegro de haberos alegrado la tarde al sacar el tema del Cex y tal ratataaaa
Um abrazo a todos y da gusto ver vuestras respuestas y póstear aquí :p :p
Cex = vendes algo por 20 euros y lo venden minimo por 40 euros o mas caro¡

Lamentable¡
pablod23es escribió:Cex = vendes algo por 20 euros y lo venden minimo por 40 euros o mas caro¡

Lamentable¡


Cuando tengas que pagar luz, alquiler, sueldos, seguros y demases, ya me dirás de donde quieres que saquen todo el dinero vendiendo el juego a 25€, eso si no se comen el juego 10 meses y al final tienen que ponerlo a 10€ perdiendo.

Si existen estos establecimientos es por los siguiente:
- El que vende quiere llegar, dar el juego y pillar la pasta rápido.
- El que compra quiere llegar, elegir, pagar y adiós.


Si la gente se parara a vender/comprar el producto sin intermediarios, no existirían estas tiendas. Pero como somos así de vagos....
LoSJaVieR95 escribió:@BlackBear salvo que estén baratos paso de complete edition y cosas así xD

El del Arkham Origins, mínimo 30€ y yo el juego base lo pille por 5,2€ y el Season pass por separado vale 19€...

Aunque antes vi dos goty del la noire a 6€, eso si vale la pena, pero el resto de casos... Meh

Yo pillé el pase en unas de las veces que lo ponen de oferta a 4 o 5 euros, por lo que mejor esperar a que lo vuelvan a ofertar. Yo quiero pillar las ediciones digitales de algunos juegos de 360 que disfruté o aún tengo pendientes, es una tontería tener que necesitar el disco cuando en realidad luego juegas contenido descargado, no lee directamente el juego. Eso sí, me espero siempre a las ofertas, pero es una lástima que los juegos de 360 no se puedan pillar en bazares extranjeros como los de One. A ver a cuánto ponen el Arkham Origins.
@Yui Shojei

Lo pago y le doy las gracias a los 10 millones de votantes (no se lo creen ni ellos) por hacer cosas como las subida de luz o que te crees que vivo en el aire o soy un nene de papa¡¡

Que sigan esperando, que ni a estos ni a ninguna tienda ni a ningún coleccionista ni a nadie pienso pagarle xxxxxxxxxxxx euros por un juego o por un producto con una figura super exclusiva...

En fin...

pd: tiendas de segunda mano = precios desorbitados¡

ppd: pobrecitas las empresas multinacionales cue no tienen dinero, sobretodo los directivos...
@Solid.Snake vaya, no lo pille ninguna vez de oferta, cuando es la última vez que pusieron el Season pass del Arkham Origins?
@pablod23es que les justifique el estilo de negocio, no quiere decir que haya que comprarles con los ojos vendados xD Oferta y demanda men. Que pongan los precios que quieran, cada uno sabrá hasta cuanto está dispuesto a pagar por lo que le interesa [oki] Además, alternativas hay a porrones gracias a internet [fiu]
BlackBear escribió:Ya bueno, lo comento para quien no tenga un Cex cerca, yo no lo tengo y por envío me cobran 6€. Al final el LA Noire se me iría a 10€.

Pero vamos en Amazon si son del mismo vendedor todo va en el mismo envío, te pillas como hice yo alguna vez 4 o 5 juegos a 0.01£ y 3£ de gasto y eso que te llevas.


Seguro que hiciste eso alguna vez??? Te lo digo porque generalmente no se puede. Anda que no lo he intenado veces con juegos y/o libros que estaban a 0.01 o 0.10 como mucho y me cobraban gastos de envío por cada artículo aunque fuese del mismo vendedor.
@Yui Shojei Nada a esperar algún anuncio sorpresa o al martes !!!
@lichis sí, lo hice alguna vez, es cierto que a veces algún vendedor no hace envío pero es dar con el que sí. Eso sí, normalmente con envíos de 2£ no esperes un envío express ni con número de seguimiento.
BlackBear escribió:@lichis sí, lo hice alguna vez, es cierto que a veces algún vendedor no hace envío pero es dar con el que sí. Eso sí, normalmente con envíos de 2£ no esperes un envío express ni con número de seguimiento.


Pues no sé. Seguiré probando pero ya te digo que he tenido muuuuuuchas veces cestas preparadas con 10 o 12 artículos de un mismo vendedor cada vez (aunque de distintos vendedores según el día) por valor total de apenas 1 libra o así y el importe total se me iba a los 60 pavos fácil.

Si encuentras luego y nos dices qué vendedor actúa así, se agradece, porque ya digo que he probado con 7 u 8 distintos de los más habituales (especialmente en libros) y ya te digo que ke suman los gastos de todos los artículos.
@lichis no probé nunca con tantos artículos, pedí 2 o 3, hoy iba a hacer uno más grande en amazon.fr pero pasé porque no se en que idiomas vienen los juegos ahí. La última vez me llegaron 2 un día y otro un par de días después y que yo me enterase no me cobraron de más.
@BlackBear yo en eBay compre ayer un Arkham Origins por 4,3£ creo y 0,7£ de envío, dicen que la fecha estimada de llegada es del 15 al 18 de agosto. Hoy ya tiene el estado de pagado y "enviado"
@BlackBear

Yo llevo no sé, 15 años comprando en Amazon Uk y en la vida me enviaron por mucho que fuera un solo vendedor agrupando los articulos en un solo envio
Esa es a mi juicio la gran putada de Amazon y que ha hecho que les mandara a freir esparragos varias veces

Es super frustante pedir diez cosas y que te cobren 10 envios por mucho que sean del mismo vendedor
Luego reviso los pedidos que no estoy en casa, pero vamos si me los cobraron por separado los dos que hice ni me he enterado.
(mensaje borrado)
Buenas tardes a ver si me podeis ayudar, busco desesperadamente el dead space 2 y 3, y he encontrado una persona que me los vende pal uk, y yo recuerdo que esa version viene subtitulada y no doblada, habria alguna manera de ponerlo con el doblaje al español, gracias de antemano.
elpepi escribió:Buenas tardes a ver si me podeis ayudar, busco desesperadamente el dead space 2 y 3, y he encontrado una persona que me los vende pal uk, y yo recuerdo que esa version viene subtitulada y no doblada, habria alguna manera de ponerlo con el doblaje al español, gracias de antemano.

El disco baja la edición de la que se trate, por lo que te bajaría la pal uk y no tendrías nada que hacer. Es más, algunas reediciones classic pal España no incluyeron el doblaje en castellano (yo tengo el pal esp del 3 pedido en amazon y el audio es inglés en 360, pero no he probado si al ponerlo en One me lo baja doblado).

Cuando ofertan el digital los suelen poner sobre los 6 o 6,50 euros cada uno.
@Solid.Snake yo compré el 2 y el 3, por 7,5€ (o 7€ no me acuerdo) cada uno, es lo mínimo a lo que lo han ofertado
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake yo compré el 2 y el 3, por 7,5€ (o 7€ no me acuerdo) cada uno, es lo mínimo a lo que lo han ofertado

Ya pero es que los quiero fisico, entonces la version pal uk viene doblada?
elpepi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake yo compré el 2 y el 3, por 7,5€ (o 7€ no me acuerdo) cada uno, es lo mínimo a lo que lo han ofertado

Ya pero es que los quiero fisico, entonces la version pal uk viene doblada?

No, la de UK viene en inglés y bajaría la versión inglesa sin doblaje castellano, además de que algunas versiones classic (no todas, supongo que sería una tirada) tampoco lo trae en el disco. Si el disco es pal UK no tendrás doblaje, pero si es pal ESP supongo que sí, aún cuando el disco no trajera audio si fuese de estas tiradas que hay sin doblaje castellano.

Yo tengo la pal ESP del 3 comprada en amazon.es y desprecintada por mí y al ponerlo en 360 no traía el audio castellano, pero supongo que si lo pongo en la One bajaría la versión digital con audio, pues el disco es pal España.
Yo me los pille en digital por 6,50e cada uno cuando la oferta de todos los retros.
ED08 escribió:Yo me los pille en digital por 6,50e cada uno cuando la oferta de todos los retros.

Por ese precio pillé yo cada Dead Space, no sé porqué puse 7 o 7,50, cuando 6'50 me pareció ya caro.
17816 respuestas