Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Kelsen escribió:Amigos, una consulta:


Bayonetta versión 360 retrocompatible, en España, la versión Pal viene traducida y doblada o solo traducida?


Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Solo subtitulos, Platinum nunca dobla sus títulos al castellano. Vanquish sí fue doblado al castellano (el protagonista lleva la voz de Solid Snake) y no vendió una mierda, así que el resto ha llegado siempre solo subtitulado si acaso, porque otras obras suyas están íntegras en inglés.
Solid.Snake escribió:Solo subtitulos, Platinum nunca dobla sus títulos al castellano. Vanquish sí fue doblado al castellano (el protagonista lleva la voz de Solid Snake) y no vendió una mierda, así que el resto ha llegado siempre solo subtitulado si acaso, porque otras obras suyas están íntegras en inglés.


Ostras,pues el Vanquish es un juegazo.En casa lo compro mi cuñado y nos alucino a todos,que ya es raro.
Solid.Snake escribió:
Kelsen escribió:Amigos, una consulta:


Bayonetta versión 360 retrocompatible, en España, la versión Pal viene traducida y doblada o solo traducida?


Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Solo subtitulos, Platinum nunca dobla sus títulos al castellano. Vanquish sí fue doblado al castellano (el protagonista lleva la voz de Solid Snake) y no vendió una mierda, así que el resto ha llegado siempre solo subtitulado si acaso, porque otras obras suyas están íntegras en inglés.


Pero el bayonetta no salio antes que el vanquish?
Messiahs escribió:
Solid.Snake escribió:
Kelsen escribió:Amigos, una consulta:


Bayonetta versión 360 retrocompatible, en España, la versión Pal viene traducida y doblada o solo traducida?


Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Solo subtitulos, Platinum nunca dobla sus títulos al castellano. Vanquish sí fue doblado al castellano (el protagonista lleva la voz de Solid Snake) y no vendió una mierda, así que el resto ha llegado siempre solo subtitulado si acaso, porque otras obras suyas están íntegras en inglés.


Pero el bayonetta no salio antes que el vanquish?

No, bastante después, Vanquish fue de los primeros juegos de Platinum.
Solid.Snake escribió:
Messiahs escribió:
Solid.Snake escribió:Solo subtitulos, Platinum nunca dobla sus títulos al castellano. Vanquish sí fue doblado al castellano (el protagonista lleva la voz de Solid Snake) y no vendió una mierda, así que el resto ha llegado siempre solo subtitulado si acaso, porque otras obras suyas están íntegras en inglés.


Pero el bayonetta no salio antes que el vanquish?

No, bastante después, Vanquish fue de los primeros juegos de Platinum.


Mirando la Hemeroteca Bayonetta salió el 2009 y Vanquish el 2010.
Solid.Snake escribió:
Kelsen escribió:Amigos, una consulta:


Bayonetta versión 360 retrocompatible, en España, la versión Pal viene traducida y doblada o solo traducida?


Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Solo subtitulos, Platinum nunca dobla sus títulos al castellano. Vanquish sí fue doblado al castellano (el protagonista lleva la voz de Solid Snake) y no vendió una mierda, así que el resto ha llegado siempre solo subtitulado si acaso, porque otras obras suyas están íntegras en inglés.



Gracias!
OJALÁ sea el propio Vanquish el título que hagan retrocompatible hoy.
Ahí lo tengo en la estantería esperando.
Pues nada. A seguir esperando.
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagen


Edita edita!

Te dejaste el Batman Arkham Origins (disk only)
Dos menos para jubilar la 360, batman y fighting vipers
¿y para cuando mis Lost Planet 1,2 y 3...?
Ahora a ver si ponen para comprar digital el Batman.

Eso me recuerda que sigo esperando a que pongan el OF Red River para comprar en digital
Por fin toda la saga de Batman jugable en One, quizás era de los juegos que más esperaba.

Gracias MS!!
@BlackBear falta uno, yo mañana a ver si lo veo en algún GAME de aquí, paso de pedirlo online que con los gastos de envío se va a 20€ mínimo.
@MakoXbox Gracias caballero, para esta noche actualizo la wiki :)
@LoSJaVieR95 cual falta? El que es un arcade?
BlackBear escribió:@LoSJaVieR95 cual falta? El que es un arcade?


Si hablamos de 360, faltan el Asylum, el City y el Blackgate xD

Pero como supongo que está contando los remasters en One, se referirá solo al Blackgate.
Alguien ha podido poner el Origins en español? En el menú del juego esta la opción de Instalar Idiomas pero al entrar da error y se cierra el juego!! Por defecto las voces vienen en ingles.
MakoXbox escribió:Alguien ha podido poner el Origins en español? En el menú del juego esta la opción de Instalar Idiomas pero al entrar da error y se cierra el juego!! Por defecto las voces vienen en ingles.


Me uno ala pregunta.

Si intento descargar el paquete de voces me hecha al Dash.

Mañana probaré a subir a la nube ese contenido desde la 360 ya que me lo descargué en su momento, aunque me temo que no me dejará hacerlo....

De todos modos si alguien averigua la solución, que lo comente por aquí.

Saludos.
@MakoXbox y @Akikoka Me pasa lo mismo, las voces estaban en el segundo DVD y al intentar acceder pam, al dash, se puede jugar perfectamente pero con subtitulos, aunque espero que lo arreglen. Por suerte debe afectar a todos los idiomas, por lo que moverán más el culo que si solo nos afectara a nosotros.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@MakoXbox y @Akikoka Me pasa lo mismo, las voces estaban en el segundo DVD y al intentar acceder pam, al dash, se puede jugar perfectamente pero con subtitulos, aunque espero que lo arreglen. Por suerte debe afectar a todos los idiomas, por lo que moverán más el culo que si solo nos afectara a nosotros.

Un saludo!


He intentado pasar de la 360 a la nube el archivo con las voces pero imposible, pesa casi 1 Gb y lógicamente no podía pasarlo del HDD a la nube.

En fin , esperemos que lo arreglen....

Saludos.
Akikoka escribió:
jordi1986 escribió:@MakoXbox y @Akikoka Me pasa lo mismo, las voces estaban en el segundo DVD y al intentar acceder pam, al dash, se puede jugar perfectamente pero con subtitulos, aunque espero que lo arreglen. Por suerte debe afectar a todos los idiomas, por lo que moverán más el culo que si solo nos afectara a nosotros.

Un saludo!


He intentado pasar de la 360 a la nube el archivo con las voces pero imposible, pesa casi 1 Gb y lógicamente no podía pasarlo del HDD a la nube.

En fin , esperemos que lo arreglen....

Saludos.


Pregunta tonta. ¿Habéis probado a darle a Administrar juego en la One por si el pack estuviese en listo para instalar?
Ozule escribió:
Akikoka escribió:
jordi1986 escribió:@MakoXbox y @Akikoka Me pasa lo mismo, las voces estaban en el segundo DVD y al intentar acceder pam, al dash, se puede jugar perfectamente pero con subtitulos, aunque espero que lo arreglen. Por suerte debe afectar a todos los idiomas, por lo que moverán más el culo que si solo nos afectara a nosotros.

Un saludo!


He intentado pasar de la 360 a la nube el archivo con las voces pero imposible, pesa casi 1 Gb y lógicamente no podía pasarlo del HDD a la nube.

En fin , esperemos que lo arreglen....

Saludos.


Pregunta tonta. ¿Habéis probado a darle a Administrar juego en la One por si el pack estuviese en listo para instalar?


Si Ozule, ayer tras instalar el juego lo intenté pero no aparece ahí.

Es desde el propio menú del juego, pero se cuelga :(
Vaya casualidad; la semana pasada volví a conectar mi Xbox 360 para poder jugar el Batman. Y ahora me lo ponen retrocompatible.
Ya me pasó lo mismo con el Doom 3.
bielas escribió:Vaya casualidad; la semana pasada volví a conectar mi Xbox 360 para poder jugar el Batman. Y ahora me lo ponen retrocompatible.
Ya me pasó lo mismo con el Doom 3.

Pues ponte esta semana los Castlevania y el Max Payne 3 please [beer] [beer]
@MakoXbox por decir algo..... Referente al Batman, habéis probado a instalar directamente el juego desde el disco 2?? Por descartar xD Aunque posiblemente ocurra algo parecido al Deus Ex y su segundo disco de la versión Director Cut, que no lo hicieron retro hasta pasados unos meses por problemas.....
@Yui Shojei Desde el disco 1 se descarga un archivo de 16gb (vamos los 2 discos), no he probado a instalarlo desde el disco 2, aunque supongo que sera el mismo archivo de 16gb.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Desde el disco 1 se descarga un archivo de 16gb (vamos los 2 discos), no he probado a instalarlo desde el disco 2, aunque supongo que sera el mismo archivo de 16gb.


Y ya por probar.... con la consola en región Italia ?? Es que me siento vago y no quiero desprecintar el juego xDDD

Edito: El disco 2 directamente no lo reconoce ^^

PD: Actualizada la Wiki con el problema :)
MakoXbox escribió:
bielas escribió:Vaya casualidad; la semana pasada volví a conectar mi Xbox 360 para poder jugar el Batman. Y ahora me lo ponen retrocompatible.
Ya me pasó lo mismo con el Doom 3.

Pues ponte esta semana los Castlevania y el Max Payne 3 please [beer] [beer]

Tendré que probar. Jajajaja.
Yo pillaré el juego inglés por 13€, pero me llega la semana que viene.... Menos mal que está el finde del for honor
@LoSJaVieR95 la edición normal o la complete? Me interesa tener este Batman con todo incluido.
@BlackBear la normal, la complete está a 33€ o algo así (no he mirado si incluye gastos de envío)
Yo tenía el juego precintado todavía, que lo compré en un carrefour a 15 euros hace años... a ver si nos acaban de solucionar lo del doblaje, que el de estos juegos suele estar especialmente bien hecho.

Un saludo!
Chicos, lo siento si esta repetida esta pregunta pero hay una locura de páginas aqui :p :p

He visto esta noticia

https://www.elsate.com/viewtopic.php?t=1710


Y ni sabia que habia un juego con los tres MW

Os suena que estuvo a 19.99 la semana pasada? Ahora marca 39.99

Y fuera de los rumores del MW2, saldrá esto? habeis oido algo?
@nigel67 el triple pack no me suena que lo hayan ofertado nunca
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 el triple pack no me suena que lo hayan ofertado nunca

Pues en lo que va de año lo he visto ya de oferta 3 veces.
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 el triple pack no me suena que lo hayan ofertado nunca


Se nota que no lo sigues Javi xD Pero sí, de lo que llevamos de año, unas 3 veces habrán puesto el pack de MW (los 3 juntitos), y el Bundle del Black Ops (este incluye BO 1 y 3)

PD: NOTICIA NOTICIA NOTICIA

EA mueve ficha y nos pone en el bazar para comprar: Battlefield 3 y Battlefield 3 Premium

Battlefield 3 -> 19,99€
Battlefield 3 Premium -> 47,99€
Coño el Battlefield 3 menudo juegazo cuando salio, de mis shooters favoritos de la anterior gen.

Que tal le sienta la retro a este juego? Sigue habiendo gente para echarte unas conquistas o asaltos?
@Yui Shojei de oferta esos bundles que recuerde una vez, pero nada más, a eso me refería, quería decir que solo los han puesto una vez que yo recuerde.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei de oferta esos bundles que recuerde una vez, pero nada más, a eso me refería, quería decir que solo los han puesto una vez que yo recuerde.


Te recuerdo que yo pongo las ofertas cada martes xD Te puedo asegurar que mínimo, lo han puesto 3 veces y la última vez fue la semana pasada [bye]

@Demoniun Creo recordar que el BF3 tiene aún bastante peña dándole, sobre todo desde que está en el EA Access [beer]
@Yui Shojei puede ser, yo solo he dicho que recuerdo, no que sea así si o si.

El BTF3 al salir retro y en es Access, no había casi nadie en los mapas de dlcs, así como el bad company 2
Buenas habeis podido poner el batman origins con voces en español, es que me da error al instalar el pack de voces, el juego es pal uk y en la 360 se puede poner en castellano.
@LoSJaVieR95 en los mapas de los DLCs nunca ha habido nadie, ni cuando salieron a la venta [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei yo en su día jugaba bien a los dlcs, ahora casi imposible xD
roscoe escribió:Buenas habeis podido poner el batman origins con voces en español, es que me da error al instalar el pack de voces, el juego es pal uk y en la 360 se puede poner en castellano.


No no deja instalarlos , pide el segundo disco pero no da tiempo a ponerlo cuando te manda a la interfaz [enfado1]
El mios es Pal/esp
Pero en el battlefield 3 juega gente ??? Para instalarle si esoo
17816 respuestas