Retrobarcelona 2016

15, 6, 7, 8, 9
@emerald golvellius Vaya pensaba que era buena idea... xD

Y hablar con alguna universidad de Barcelona?
Seguramente te tengas salsas grandes o espacios amplios para estas cosas.

hiciste esa cola teniendo la entrada comprada por internet?
Para flipar......parece que lo único que importe aquí,sea si se han lucrado o no,los organizadores del evento.Solo se habla de la cola,precio y niños molestando.Prefiero hacer cola fuera y luego tener espacio dentro para moverte,como ha habido este año,a estar como sardinas(año pasado).Había muchisimas más máquinas arcade que el año pasado.La gente criticando que si están viejas,no va un botón,que si hay cola para jugar...recordemos que esas máquinas son de particulares,y si se dañan,se joden los dueños.Ya me gustaría ver a mi,a esos que critican el número de máquinas o su estado,si llevarían las suya(si la tuvieran).El precio ha sido muy alto,respecto a otros años.Pero eso también ha traído cosas buenas.La mayoría de los que han escrito para quejarse,hayan ido o no,son una minoría entre los xxxxx que han visitado el evento y les ha gustado.El resumen que yo haría,es que hemos pagado 9 euros más,a cambio de hacer cola,perder calidad de sonido en los podcast/ponencias,pero ganar en espacio,stands y máquinas.O dicho de otra manera,MÁS VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS,que es la razón de este evento.
@mcfly Pues yo prefiero no hacer cola y poder entrar, aunque luego esté apretadito que estar haciendo cola durante horas y quedarme fuera porque está lleno de crios molestando que han comprado entradas por internet y no les interesa lo retro lo más mínimo. Y si es posible que además sea barato mejor que mejor.
@MasterDan

Es q das a entender q no la pillastes x internet

Es una putada, pero parece ser la unica forma ultimamente de ir a eventos medianamente grandes

No se me ocurriria ir al salon del manga sin la entrada ya pillada...
Yo es que no contemplo ir a ningún sitio si no es con la entrada ya..... Ni al cine
@theelf No la pillé por internet. Además que que no se si se podía pagar con paypal (ya que la web no te daba a entender los métodos de pago) en todos los otros Retrobarcelona no había hecho falta (ya que no era un evento masivo). Probablemente pequé de optimista, aunque esperaba que hubiera entradas en taquilla haciendo algo de cola y lo que me encontré fueron las taquillas cerradas (soy de la opinión que si vas a hacer eso no te anuncies como que puedes comprar entradas allí).
kulunguelejfn escribió:@emerald golvellius Vaya pensaba que era buena idea... xD

Y hablar con alguna universidad de Barcelona?
Seguramente te tengas salsas grandes o espacios amplios para estas cosas.

hiciste esa cola teniendo la entrada comprada por internet?

No hombre...hay esta la cosa...que yo fui como fui todos los años...,esque cuando esto empezo y años despues era impensable tener que comprar una entrada por internet,
todo va volviendose mas absurdo a medida que gana en popularidad,tanta tanta pero taaaaaaaaaaaaaanta gente,ni siquiera me atrae la idea de ir a eventos con tantisima gente [+risas] .
Pero esas colas que se ven son las de comprar entrada o para entrar?

Yo he pillado una entrada, hace como más 10 años que no voy y me hacía gracia.
También porque es RetroBarcelona, si fuese Retro"PueblocercadeBarcelona" en alguna nave alquilada quizá fuese mejor en tema de colas - espacio - costes/organización. A mi el tema del precio de entradas no me da tanto por saco, tampoco quiero que los organizadores pierdan dinero.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
asupiva escribió:@emerald golvellius si no hay problema en poner las opiniones de cada uno, faltaria mas ;) , siempre con respeto claro, si retrobarcelona hubiera querido ganar dinero con esto, en vez de ser una asocacion sin animo de lucro seria una empresa, seria lo mas logico y le daria igual las quejas de la gente como por ejemplo alguna feria grande que sabe que vana a ir 100.000 o 200.000 personas.


@Fan de Sos Badajoz estoy de acuerdo que no se puede estar dentro de un evento tan grande, hay que buscar soluciones, para mantener la esencia de retrobarcelona todo lo que se pueda, el problema es que el año pasado ya tuvimos grandes problemas de aforo y sitio mas grande es mucho mas gasto, y la asociacion tiene muchas limitaciones, pero es algo que se esta viendo.


@jordigahan pues mira no, no te voy a decir nada por aqui sino te importa, visto lo visto es lo que buscas, y no voy a meter algo personal en un foro, ya nos veremos en persona en Madrid o en Alicante o donde sea y aclaramos este tema por que no se, por que me da, que hay terceras personas metiendo en este tema, osea prefiero a la cara asi no se mal interpreta mis palabras.


Lo que ha pasado es que los que solo queremos retro barcelona era pagar 12 euros si o si. Que si que el local era mas grande y había más máquinas pero puestos a pagar 12 euros, prefiero pagarlos integros solo por ver retro barcelona que entonces será más dinero destinado a retro que no si lo juntas con la BGW y el salon será más grande y con más máquinas que este año incluso y encima sin colas ni que te cobren un pastón por un bocadillo, que te dejen salir y entrar al recinto las veces que quieras, etc. yo solo veo ventajas de cara al usuario el desligarse de la BGW.

Aunque ya digo que creo que ese modelo de juntarse con la BGW no desaparecerá facilmente, vienen tiempos dificiles para los amantes de los eventos retro en barcelona.

@mcfly si el año pasado la entrada hubiese costado 12 euros el local hubiese sido más grande y hubiese habido más máquinas arcade. Comparar un evento que costaba 3 euros un día y todo el fin de semana 5 euros. Si se cobra 4 veces más por la entrada como este año y va integro a retro barcelona ya te digo yo que el local será mejor y todo será mñas chulo que las versiones en que se cobrara 3 euros por entrada.

@kulunguelejfn en la zona de la fira en hospitalet hay bastantes naves industriales e incluso los propios locales de la fira, buen acceso y facil para aparcar para la gente que venga de fuera de barcelona.
mcfly escribió:Para flipar......parece que lo único que importe aquí,sea si se han lucrado o no,los organizadores del evento.Solo se habla de la cola,precio y niños molestando.Prefiero hacer cola fuera y luego tener espacio dentro para moverte,como ha habido este año,a estar como sardinas(año pasado).Había muchisimas más máquinas arcade que el año pasado.La gente criticando que si están viejas,no va un botón,que si hay cola para jugar...recordemos que esas máquinas son de particulares,y si se dañan,se joden los dueños.Ya me gustaría ver a mi,a esos que critican el número de máquinas o su estado,si llevarían las suya(si la tuvieran).El precio ha sido muy alto,respecto a otros años.Pero eso también ha traído cosas buenas.La mayoría de los que han escrito para quejarse,hayan ido o no,son una minoría entre los xxxxx que han visitado el evento y les ha gustado.El resumen que yo haría,es que hemos pagado 9 euros más,a cambio de hacer cola,perder calidad de sonido en los podcast/ponencias,pero ganar en espacio,stands y máquinas.O dicho de otra manera,MÁS VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS,que es la razón de este evento.

No hombre, a mi que se hayan lucrado o no me da igual, que digan que no y todo pinte que sí ya no me da igual y que sea un evento que no es para colegueo y amigos sinó que es para poner las consolas de siempre y un montón de mercadillo pues tampoco me da igual, que se aproveche el hecho de que hay gente que desinteresadamente ofrezca sus consolas o máquinas y no ganar nada con ello para que una gente se lleve la pasta ya no me da igual tampoco, esa gente si que veo espíritu retro, pero bueno soy libre de no ir, fui hace dos años y no he vuelto a ir.
manumedia escribió:También porque es RetroBarcelona, si fuese Retro"PueblocercadeBarcelona" en alguna nave alquilada quizá fuese mejor en tema de colas - espacio - costes/organización. A mi el tema del precio de entradas no me da tanto por saco, tampoco quiero que los organizadores pierdan dinero.


Esto es algo que yo también he pensado. Un retrohospitalet, o retrosabadell seguramente es a día de hoy mas factible que un retrobarcelona, que en esa ciudad piden burradas por cualquier local. Es mas, seguro que muchos ayuntamientos de esos municipios incluso pueden cederlo si les dices que es un evento que lleva a miles de personas en un sabado random del año. Si no me equivoco supongo que los chicos de RetroSevilla lo montarán en Dos Hermanas en lugar de Sevilla capital también por temas de costes, ¿me equivoco?

lito69 escribió:No hombre, a mi que se hayan lucrado o no me da igual, que digan que no y todo pinte que sí ya no me da igual y que sea un evento que no es para colegueo y amigos sinó que es para poner las consolas de siempre y un montón de mercadillo pues tampoco me da igual, que se aproveche el hecho de que hay gente que desinteresadamente ofrezca sus consolas o máquinas y no ganar nada con ello para que una gente se lleve la pasta ya no me da igual tampoco, esa gente si que veo espíritu retro, pero bueno soy libre de no ir, fui hace dos años y no he vuelto a ir.


Todo pinta que si porque tu lo dices y tus calculos de 12€ x 120000 personas = 1440000€ ¿no? Porque vamos, sigo sin saber que calculos tenéis algunos en la cabeza.

Una vez mas, tened en cuenta que este año retrobarcelona no era un evento organizado por ellos como tal, si no que era un espacio dentro del BGW, como lo eran los stands de Sony, Microsoft o Nintendo. Y aunque desconozco el tipo de unión o acuerdo que tenía la asociación retrobarcelona con los organizadores del BGW, supongo que lo mas normal es algo del tipo "te alquilo XXXX metros cuadrados a X el metro (como se los cobran a las otras empresas) y digo yo que les habrán dado un porcentaje de la recaudación de entradas o algo así a cambio de atraer público potencial. ¿Que un porcentaje de las entradas ( % que de ser así dudo que supere el 5-10%) por pequeño que sea es mucho dinero porque se han recaudado casi millon y medio de euros en total en entradas? Puede, pero ahora de ahí resta todos los gastos que conlleva cosas como llevar a los puestos de no-venta a tu evento, esos que transportan máquinas arcade por amor al arte (ARPA, ARCADE, Arcade Vintage), o simples tv y consolas para que la gente juegue (Valdemordor, Sega Saturno, Atari ST...). Porque esa gente en algunos casos como los de las recreativas tienen que alquilar camiones para transportar las máquinas al evento, y como es lógico la organización debe ofrecerse si no a pagarlos, al menos a financiarlos, si no nadie querría llevar sus trastos al evento para encima palmar cantidad de pasta.

Y en cuanto al tema del precio que se les cobraba a los vendedores, digo yo que sería algo estipulado por la organización del BGW. Si cobras una cantidad a los de abajo y a los de arriba les cobras menos, supongo que los primeros pondrían el grito en el cielo, o que habría hostias para poner las tiendas en la parte de arriba (aunque bien es cierto que abajo hubo mucha mas gente que en la zona de retrobarcelona).

No se, sigo pensando que retrobarcelona como parte del BGW ha sido un error y supongo que los organizadores también lo pensarán así y preferirán volver a hacer algo con identidad propia, pero las críticas de la gente de verdad que me parecen absurdas, o de no haber organizado ningún tipo de evento por pequeño que sea en su vida.
mcfly escribió:Para flipar......parece que lo único que importe aquí,sea si se han lucrado o no,los organizadores del evento.Solo se habla de la cola,precio y niños molestando.Prefiero hacer cola fuera y luego tener espacio dentro para moverte,como ha habido este año,a estar como sardinas(año pasado).Había muchisimas más máquinas arcade que el año pasado.La gente criticando que si están viejas,no va un botón,que si hay cola para jugar...recordemos que esas máquinas son de particulares,y si se dañan,se joden los dueños.Ya me gustaría ver a mi,a esos que critican el número de máquinas o su estado,si llevarían las suya(si la tuvieran).El precio ha sido muy alto,respecto a otros años.Pero eso también ha traído cosas buenas.La mayoría de los que han escrito para quejarse,hayan ido o no,son una minoría entre los xxxxx que han visitado el evento y les ha gustado.El resumen que yo haría,es que hemos pagado 9 euros más,a cambio de hacer cola,perder calidad de sonido en los podcast/ponencias,pero ganar en espacio,stands y máquinas.O dicho de otra manera,MÁS VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS,que es la razón de este evento.


Mola que te cagas hacer colas, yo cuando voy por la calle y veo una cola, me coloco en ella, me gusta un montón, cuando ya llego al momento de pagar, no entro y me voy.

Un poquito de por favor, todo cuenta, y vuelvo a repetir que si la gente se queja , en vez de mirar para otro lado, se puede intentar corregir, había 2 entradas al recinto, una con cola exagerada y otra que no entraba ni dios porque estaba por detrás, tanto costaba que la organización lo comentase para dividir la cola y minimizar el tiempo de espera?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
@davorz, yo creo que lo que has esto que has dicho es la clave para recuperar retrobarcelona.

Esto es algo que yo también he pensado. Un retrohospitalet, o retrosabadell seguramente es a día de hoy mas factible que un retrobarcelona, que en esa ciudad piden burradas por cualquier local. Es mas, seguro que muchos ayuntamientos de esos municipios incluso pueden cederlo si les dices que es un evento que lleva a miles de personas en un sabado random del año.
@Fan de Sos Badajoz Estoy bastante de acuerdo. Cuando se hacía el salón de manga en la Farga también se llamaba Salón del Manga de Barcelona. Se podría hacer allí, y si noy hay pasta se puede compartir con el salón erótico [looco]
MasterDan escribió:@Fan de Sos Badajoz Estoy bastante de acuerdo. Cuando se hacía el salón de manga en la Farga también se llamaba Salón del Manga de Barcelona. Se podría hacer allí, y si noy hay pasta se puede compartir con el salón erótico [looco]


Pero el salón del manga se desbordó.. yo iba a la farga y genial, pero ahora el tema del manga / anime mueve mucho y ya se sufren las colas de la fira, imagínate...

En caso de videojuegos retro es diferente, las colas (y otros inconvenientes) que hemos sufrido en este evento vienen dadas por el BGW.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprovecho el hilo como novato total en el tema clásicas para preguntar: dónde puedo comprar juegos y demás clásicos en Barcelona? Hay alguna tienda, mercadillo...? Gracias!
manumedia escribió:Pero el salón del manga se desbordó.. yo iba a la farga y genial, pero ahora el tema del manga / anime mueve mucho y ya se sufren las colas de la fira, imagínate...

En caso de videojuegos retro es diferente, las colas (y otros inconvenientes) que hemos sufrido en este evento vienen dadas por el BGW.


Ya se que se acabó desbordando, pero hemos de tener en cuenta que RetroBarcelona tiene un nicho de público objetivo más pequeño que el salón del manga. Lo de este año ha sido culpa del BGW.
De algo gratis no es normal quejarse,de algo que ya vale cierto dinero si.


Ahora resultara que ficomic es una organización sin animo de lucro(quizá si xd) pero hay negocio y mucho.
Como mola!!!

Unos suponen que se llevan pasta y otros suponen que no se llevan!!!
Pues yo rompo una lanza en favor de Retrobarcelona y opino que los que se han llevado la pasta son BGW y los que han sufrido lo que no debían son los propios aficionados.

Y vuelvo a decir que lo de las taquillas debería poder denunciarse e incluso pedir compensación.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
TIGA escribió:Aprovecho el hilo como novato total en el tema clásicas para preguntar: dónde puedo comprar juegos y demás clásicos en Barcelona? Hay alguna tienda, mercadillo...? Gracias!


Zona arc de troimf hay un par o tres de tiendas, luego en corsega/enrique granados otra llamada el coleccionista, aparte del cash de balmes cerca, los domingos el mercar de sant antoni. Eso si todo a precio algo alto.

@josete2k, pues entonces con más razón para no volver a juntarse con el BGW,parece que ha sido la peor decisión que ha podido tomar retrobarcelona, nunca había habido tanta polémica y el post lleva desde que se supo que se hacia en la BGW con el mismo de que a la mayoría no le gusta que se haya hecho allí.
@Fan de Sos Badajoz
Claro,normalmente postean los que "no están de acuerdo".Pero,y si te digo,que a pesar de las quejas de algunos,la mayoría considera que ha sido el mejor retrobcna de toda su historia?
Para los que hayan podido entrar, sin duda...
Hola,

josete2k escribió:Pues yo rompo una lanza en favor de Retrobarcelona y opino que los que se han llevado la pasta son BGW y los que han sufrido lo que no debían son los propios aficionados.

Y vuelvo a decir que lo de las taquillas debería poder denunciarse e incluso pedir compensación.


Estoy con josete.

No me he leído todo el post, pero por la poca experiencia que tengo en estos eventos, decir que normalmente la organización cede un espacio, corre con los gastos de los stands de las Asociaciones, del transporte y de los seguros, pero éstas no se llevan nada de la recaudación, me molesta ver gente que no sabiendo de que va la historia acuse a las Asociaciones de llevarse dinero.

No me cabe duda que Retrobarcelona y Asupiva no han visto ni un euro de las entradas.

Un saludo
no importa quien se lleva la pasta, al final es el publico el que sale perjudicado.
Hola,

jordigahan escribió:no importa quien se lleva la pasta, al final es el publico el que sale perjudicado.


Creo que algún compañero lo comentó antes, si importa si alguien o alguna Asociación si ánimo de lucro lo hace. También es importante saber en que concepto se lleva ese dinero, si es que se lo lleva; ya que ese alguien o las Asociaciones no suelen mantenerse del aire y algunas máquinas son muy costosas de reparar y hay gente que tiene que desplazarse y alojarse, cuando el evento dura varios días.

¿Qué la organización del evento no estuvo a la altura?, entiendo que si se paga por una entrada uno pueda quejarse, o castigar el evento no asistiendo a la próxima convocatoria, pero siempre las quejas a la ORGANIZACIÓN, no a la gente que acude como expositor.

Un saludo
elnaib escribió:no a la gente que acude como expositor.


Bastante era ya tener que pagar la entrada encima que vas a exponer.
mm...leyendo un poco asi por arriba el hilo...

No entiendo porque a alguien le tiene que importar si una organizacion gana o no, se supone que para eso existe hacienda, si ganan y no pueden hacerlo por el tipo de organizacion, ya se ocupara quien se tenga que ocupar de echar vistazo, que esta claro no somos nosotros

Pero mas alla de eso, y de cualquier otra cosa, no entiendo como se puede poner en duda la palabra de una persona. Si dice que no gana, es que no gana y punto. La palabra de alguien es sagrada y ponerla en duda, sin necesidad alguna, es algo realmente insultante


No se realmente cuanta gente se quedo fuera, lo que se es cuanta gente entro, y a mi puesto vinieron cantidad de mismos clientes que el anio pasado, algunos me acordaba de ellos, otros me lo recordaron, lo cierto es que al menos, esta claro, todos ellos, pudieron entrar

Yo tambien tengo criticas a la feria de este anio, pero si he de darlas, sera de forma constructiva, y obviamente, no comenzando insultandoles


Entiendo que 12 euros es dinero, es mas, una de mis criticas seria esa, el valor de la entrada, pero luego salimos un dia de fiesta, nos gastamos 6 euros en un cubata q no nos gusto, o salimos a comer a un restaurante italiano, y nos dejamos 10 euros en unos ravioles q tampoco fue de nuestro agrado, y no vamos a cagarnos en todo luego a los respectivos locales
aquí algunos paree que buscan criminalizar a la gente de retrobarcelona
vitijavi escribió:aquí algunos paree que buscan criminalizar a la gente de retrobarcelona


Curioso que el que más dice es el que menos información tiene y la poca que tiene la dice mal.
Personalmente a mí el tema del precio me es algo indiferente (no voy a negar por eso que si es barato mejor) y el tema de si ganan dinero a mansalvas con ello pues directamente no me importa (y sinceramente, no entiendo por que me debería importar si ganan dinero con ello).
A mí lo que me interesa es que sea un evento hecho por y para los amantes de lo retro, que haya buen rollo, charlas, tiendas, concursos, etc.
Como ya he dicho varias veces lo que me molestó fue el tema de las colas y taquillas, y eso no es culpa directa de los organizadores de RetroBarcelona, si no de la fira y la BGW.

Como creo que opinamos muchos, dudo que sea recomendable que se vuelvan a juntar estos dos eventos. A la mayoría de asistentes de la BGW no les interesa lo más mínimo RetroBarcelona y a los de RetroBarcelona en general no nos interesa lo más mínimo la BGW. Este año habría sitio de sobra, pero por contra ha habido problemas de colas y para conseguir entradas que los años anteriores no pasaron ni por asomo.
MasterDan escribió:Como creo que opinamos muchos, dudo que sea recomendable que se vuelvan a juntar estos dos eventos. A la mayoría de asistentes de la BGW no les interesa lo más mínimo RetroBarcelona y a los de RetroBarcelona en general no nos interesa lo más mínimo la BGW. Este año habría sitio de sobra, pero por contra ha habido problemas de colas y para conseguir entradas que los años anteriores no pasaron ni por asomo.


This. Yo no he ido después de muchos años...espero que para el próximo año sea como siempre y pueda volver.
Hombre, eso no es del todo cierto.

Yo hubiese ido a ambos eventos y seguro que se me habría hecho el culo pesicola con todo.

Lo que no quita que crea que la organzación ha sido spantosa y si RetroBCN no ha visto un duro, no se lo merecen.
Yo casi prefiero que ganen dinero, pero que no me vendan la moto diciendo que han puesto de su bolsillo 100.000€
@josete2k Si te fijas no hablo con absolutos. Entiendo que hay gente que pueda estar interesada en los dos eventos.
FFantasy6 escribió:Yo casi prefiero que ganen dinero, pero que no me vendan la moto diciendo que han puesto de su bolsillo 100.000€

+1
Y donde se ha dicho que han puesto 100.000 euros de sus bolsillos? si alguien ha dicho eso me lo he perdido, y si no se ha dicho mejor dejáis de inventaros tonterías por muy hipotéticas que sean.
Fui y me quede impresionado con la cantidad de formas de disfrutar de lo retro en nuestra tv de salon. Vi un par de sistemas y la verdad es que no recuerdo sus nombres. Alguien me puede recomendar alguno que sea enchufar, conectar mandos y jugar?

Salu2.
Ryuseiken escribió:Fui y me quede impresionado con la cantidad de formas de disfrutar de lo retro en nuestra tv de salon. Vi un par de sistemas y la verdad es que no recuerdo sus nombres. Alguien me puede recomendar alguno que sea enchufar, conectar mandos y jugar?

Salu2.

prueva con una nes...
FFantasy6 escribió:Yo casi prefiero que ganen dinero, pero que no me vendan la moto diciendo que han puesto de su bolsillo 100.000€


¿donde se ha comentado que han puesto 100.000 ? :-?

No sé, si se esta comentando una cosa desde la organización no entiendo a que viene que se ponga en duda su palabra, cuando realmente no viene a cuento, ya que lo realmente valorable debería ser el evento, las cuentas al fin de acabo son cosa de cada uno.
Que de todas formas, si alguien ganase organizando alguno de estos eventos (cosa que dudo mucho viendo otras referencias) no entiendo porque hay que demonizarlo, y menos en el mundo en que vivimos.

Supongo que el tema de ir con BGW tendrá sus ventajas e inconvenientes, (colas respecto a repercusión, acceso a instalaciones, etc..), seguro que los estarán valorando para próximas ediciones.
jordigahan escribió:
Ryuseiken escribió:Fui y me quede impresionado con la cantidad de formas de disfrutar de lo retro en nuestra tv de salon. Vi un par de sistemas y la verdad es que no recuerdo sus nombres. Alguien me puede recomendar alguno que sea enchufar, conectar mandos y jugar?

Salu2.

prueva con una nes...


En todo caso la NES mini. La NES no será enchufar y que se te vea bien en la tv moderna del salón.
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Yo casi prefiero que ganen dinero, pero que no me vendan la moto diciendo que han puesto de su bolsillo 100.000€


¿donde se ha comentado que han puesto 100.000 ? :-?

No sé, si se esta comentando una cosa desde la organización no entiendo a que viene que se ponga en duda su palabra, cuando realmente no viene a cuento, ya que lo realmente valorable debería ser el evento, las cuentas al fin de acabo son cosa de cada uno.
Que de todas formas, si alguien ganase organizando alguno de estos eventos (cosa que dudo mucho viendo otras referencias) no entiendo porque hay que demonizarlo, y menos en el mundo en que vivimos.

Supongo que el tema de ir con BGW tendrá sus ventajas e inconvenientes, (colas respecto a repercusión, acceso a instalaciones, etc..), seguro que los estarán valorando para próximas ediciones.


Hombre, si se debería haber sacado un beneficio de 100.000€ y no han visto un duro, para mi es como si ellos hubiesen puesto 100.000€ para llevar a cabo el evento...

Vamos, como las típicas noticias donde se "evalúan" las pérdidas de un negocio cuando en realidad son "no ganancias".
Mmmm creo que me explicado mal :-? Yo me refería a los sistemas que vienen con mame y demás emuladores que lo ponen todo bonito con su información, imágenes, etc... Aún tengo la NES normal por ahí guardada.

Saludos.
Ryuseiken escribió:Mmmm creo que me explicado mal :-? Yo me refería a los sistemas que vienen con mame y demás emuladores que lo ponen todo bonito con su información, imágenes, etc... Aún tengo la NES normal por ahí guardada.

Saludos.



esos se llaman frontends, y no vienen ni con mame, ni con ningun emulador, ni ponen todo bonito, lo tienes que hacer tu, o que alguien lo haga por ti, o encontrar alguien q lo cuelge por internet ya echo

Tenes MALA,Hyperspin, maximus arcade, emulationstation, gamex...


Necesitas el frontend, emuladores+roms, y bajarte packs de screenshots, videos, o lo que guste


Mi favorito es el MALA
Imagen
Y si quieres todo montado y sin rollos de configuración,XBOX+COIN OPS.
mcfly escribió:Y si quieres todo montado y sin rollos de configuración,XBOX+COIN OPS.


No andaba tomax flipado con el coin ops?
theelf escribió:
mcfly escribió:Y si quieres todo montado y sin rollos de configuración,XBOX+COIN OPS.


No andaba tomax flipado con el coin ops?

[qmparto] [qmparto] menudo fiera está hecho tomax,con todo el mundillo de coin ops.
buenas! no tiene mucho que ver en el hilo pero bueno, como seguro que habia expositores de alli seguro que alguno me sabe responder a esto.. busco para un conocido de barcelona una tienda donde pueda llevar su megadrive y que le hagan el mod de region y herzios.

conoceis alguna ?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
esilvan escribió:buenas! no tiene mucho que ver en el hilo pero bueno, como seguro que habia expositores de alli seguro que alguno me sabe responder a esto.. busco para un conocido de barcelona una tienda donde pueda llevar su megadrive y que le hagan el mod de region y herzios.

conoceis alguna ?


C/ bailen 14, play games and cards, un crack el jefe, un tio simpatico y habla con el de videojuegos retro que aprenderas la ostia sabe de todo el amigo.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9