Retrobarcelona 2016

1, 2, 3, 4, 542
Hola a todos

Pues vamos abriendo el post oficial, para dudas o cualquier cosa sobre el evento de Retrobarcelona 2016.

Ya web esta en modo "cambio" para la 4 edicion. :)

En breve mas noticias.
oconnell_2k4
MegATester!!!
5.066 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
Ojalá no fuera tan caótico como el año pasado, será el mismo local imagino ¿no? Se queda pequeño.

Creo que si llegan a hacer retromadrid iré a allí porque tengo que ir a buscar un título universitario y ya aprovecho jaja

Suerte con la organización.

Saludos.
Se saben fechas? Octubre me pareció leer en algún lado
se sabe el precio para los expositores ?
Brocan
MegaAdicto!!!
2.418 mensajes
desde dic 2012
Comentaron que este año era en otro lugar, no?

Yo si vendeis entradas por adelantado me animare a ir, porque ir desde lejos de propio para llegar y que este completo.... como que no [+risas]
me lo apunto, porque quiero ir de una vez, aun por lejos que me pille
si podeis confirmar fechas y lugar...
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
Aún no se sabe la fecha ni el lugar. La web está de reformas para actualizarla con Retrobarcelona 2016, y pone que en los próximos días anunciarán fecha y lugar [oki]
theelf
XP x64
18.018 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
OH! que buenas noticas, les deseo lo mejor en la organizacion, animos!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo este año me apuntaré, suelo haber buenos precios en lo que se vende?
Fan de Sos Badajoz escribió:Yo este año me apuntaré, suelo haber buenos precios en lo que se vende?

Yo fui hace un año y medio (noviembre de 2014).Nunca había ido a un evento de estos,aunque más o menos sabía lo que podía encontrarme.Pues bien,iba con la idea de comprarme un par de juegos de PSX,juegos que en su día regalé y que quería recuperar a un precio razonable.Al llegar allí,y ver que una PSX en caja costaba 100€,creo que ya me hice una idea de los precios que iba a ver [+risas] Los cartuchos de SNES estaban a 15-20€ (cartuchos como Mario World,Street Fighter o Killer Instinc).También vi una Megadrive en estado regular y con solo un mando por 35€,juegos de PSX a 20€ con la caja rota y,bueno,varias repros [carcajad]

No sé cómo será este año,pero cuando fui yo también habían unas recreativas para que pudieras echarte unas partidillas totalmente gratis (cosa que es lo que más me gustó de todo el evento,aparte de la cantidad de material que no conocía).

Si vas con la idea de ampliar tu colección,ya te puedes ir olvidando.Yo fui con la idea de echar la tarde,saber cómo eran estos eventos y,por qué no,ampliar mi colección de PSX,cosa que al final no pudo ser y acabé comprando un par de muñecos Hama [360º]

En definitiva,para echar la tarde sí te recomiendo que vayas si no tienes otra cosa mejor que hacer.
1, 2, 3, 4, 542