RETRO GAMER versión española

MyoCid escribió:Ahora no recuerdo que juego era, pero nada más meterlo te comías 2 horas de actualización, imagínate que en tu día libre se lo regalas a tú hijo y le dice "venga, vamos a jugar dos horas hasta la comida" [+risas]

Y justo después de eso... "pero hoy no, ¡mañana!" [+risas]
MyoCid escribió:¿Moderación modera o está de vacaciones? Porque roza ya lo absurdo que esta persona se le siga permitiendo faltar el respeto e insultar una y otra vez.

Toda la razón +1 ,ya empieza a cansar A ver si .moderación toma cartas en el asunto
Pues de tanto que habéis upeado el hilo he ido al buen precio a por pizzas,carpaccio,algo de marisco y tal y no estaba,esperaba hojearla,pero no,solo había la hobby que también es de axel springuer y alguna otra.
peprimbau escribió:Pues de tanto que habéis upeado el hilo he ido al buen precio a por pizzas,carpaccio,algo de marisco y tal y no estaba,esperaba hojearla,pero no,solo había la hobby que también es de axel springuer y alguna otra.


Si hubieras ido a estallido la tenían.
Pillada... Of course.

De momento en el primer vistazo todo bien.

La única pega quizás es el tamaño de las letras en algunos artículos. No creo que existan mas pequeñas ya :p

La portada luce mejor onlive. Todas las páginas se pueden leer bien. Y lo del Octopah, Bah. Seguro que se puede sacar algún dato de interés.

En otro momento con más calma pasaremos al meollo.

;)

Saludos!!!
Qué tal la de este mes?
Mathias escribió:Qué tal la de este mes?

Igual de buena si disfrutas leyendola.
Igual de mala si disfrutas criticandola.
Mathias escribió:Qué tal la de este mes?


Muy buena.

De todo... para todos.

;)

Saludos!!!
Qué tal la analogía de Street Figther? he visto un poco por encima, también hablan del Sonic de MS no? qué tal los reportajes?
Yo estoy deseando q algún día hagan un número especial dedicado a las arcadas tanto en juegos como muebles , artes etc sólo de pensarlo se me cae la baba ..
jonit escribió:Yo estoy deseando q algún día hagan un número especial dedicado a las arcadas tanto en juegos como muebles , artes etc sólo de pensarlo se me cae la baba ..

Imagen
MyoCid escribió:
jonit escribió:Yo estoy deseando q algún día hagan un número especial dedicado a las arcadas tanto en juegos como muebles , artes etc sólo de pensarlo se me cae la baba ..

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
MyoCid escribió:
jonit escribió:Yo estoy deseando q algún día hagan un número especial dedicado a las arcadas tanto en juegos como muebles , artes etc sólo de pensarlo se me cae la baba ..

Imagen


«Tu mejor arcada, ¿solo o a dobles?»
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:
jonit escribió:Yo estoy deseando q algún día hagan un número especial dedicado a las arcadas tanto en juegos como muebles , artes etc sólo de pensarlo se me cae la baba ..

Imagen


«Tu mejor arcada, ¿solo o a dobles?»

Solo y me quedé dormido encima [buaaj] [maszz]
Alguien puede recomendarme algunos archivadores para esta revista?

Vosotros como las guardais?

Saludos
MyoCid escribió:
monthyp escribió:Si tienes algun problema con moderación en feedback los administradores te atenderán encantados. Desde luego este no es el lugar

Muchas gracias, tú acto de presencia en este hilo para problemas de este hilo con cierto personaje de este hilo, es suficiente :)

O´Neill escribió:Me habeis recordao al gran turismo de ps3.

¿No pasó algo así con el Rage?


Está claro que aquí sólo creo yo los problemas, polémicas o faltas de respeto. ¿A que si, "personaje"?

Al final lo que cuenta es disfrutar de la Retro Gamer, que es un privilegio. Aunque algunos parezca que no lo disfrutan.

A ver si la pillo mañana por cierto, a Burgos no ha llegado :S
No sé si soy el más adecuado para decir ésto, pero quien quiera comprarla que lo haga y quien quiera criticarla también. Si tiene errores no esta mal decirlo (más bien al contrario) y si a alguien le da igual leerlo y aprender algo erróneo... Pues pa'lante.
MyoCid escribió:
jonit escribió:Yo estoy deseando q algún día hagan un número especial dedicado a las arcadas tanto en juegos como muebles , artes etc sólo de pensarlo se me cae la baba ..

Imagen


[qmparto] No me extraña que se le caiga la baba si de arcadas se trata [carcajad]
Entonces... El CT es de Enix o no???

[comor?]
javitronik escribió:Entonces... El CT es de Enix o no???

[comor?]

Yo creo que es mas de Japón que de Andalucía, pero quien sabe...
javitronik escribió:Entonces... El CT es de Enix o no???

[comor?]


Depende de a quién preguntes: Sí, no, no sabe / no contesta.
Pues mira... Igual una fe de erratas de el número anterior en la última página no vendría mal.

Mirad como al final salen propuestas sanas en este hilo... No solo sirve para vomitar sobre la revista [sonrisa]
javitronik escribió:Pues mira... Igual una fe de erratas de el número anterior en la última página no vendría mal.

Mirad como al final salen propuestas sanas en este hilo... No solo sirve para vomitar sobre la revista [sonrisa]

Pues cuando se dan datos, lo de fe de erratas debería de ser obligado, ¿La inglesa lo hace?
MyoCid escribió:
javitronik escribió:Pues mira... Igual una fe de erratas de el número anterior en la última página no vendría mal.

Mirad como al final salen propuestas sanas en este hilo... No solo sirve para vomitar sobre la revista [sonrisa]

Pues cuando se dan datos, lo de fe de erratas debería de ser obligado, ¿La inglesa lo hace?


NPI

Sería bueno saberlo.
¡Ya la tengo! ^ ^ [360º]

Si hacer críticas y dejar constancia de los errores (o de lo que a nosotros nos parece que son errores) y de todo aquello que se puede mejorar, sobre todo si se aportan argumentos y también ideas sobre cómo hacerlo, es maravilloso. El problema, lo que está mal, sobra Y ADEMÁS MOLESTA, es que se critiquen las cosas con agresividad, malas palabras y sin argumentos o con escasos argumentos. Esto último no aporta nada y por lo tanto, sobra, pero es que además, tal como ya he dicho, molesta y bastante. Y además luego está muy feo pretender culpar de generar mal ambiente y señalar como único culpable, lavándose las manos, a quien ha protestado contra esta actitud, por mucho que sus formas puedan estar fuera de lugar o quedar feas.

Estoy por preparar una plantilla para formular las peticiones de mejora y plasmar formalmente los errores que vayamos encontrando y que puedan ser fácilmente constatables, y después presentárselo tras cada edición de la revista a Axel Springer. Así igual podríamos llegar a evitarnos la misma cantinela cada vez y a su vez, tener más posibilidades de ser escuchados y tomados en cuenta.
javitronik escribió:Entonces... El CT es de Enix o no???

[comor?]

Imagen
Rawmortar escribió:Hombre, criticar que se pierda el factor "novedad" por ser trimestral hablando de una revista retro me parece cuanto menos gracioso.

Yo tengo todos los números des de el principio y me gusta bastante, ha habido números mejores que otros, pero no espero novedades precisamente de la revista.


En mi caso no hablo de novedades en cuanto a un nuevo reportaje de Out Run (por poner un ejemplo, muy gastado por cierto ...), sino novedades en cuanto a hablar de eventos que han tenido lugar 2 o 3 meses antes o nuevos lanzamientos de hardware, como el del Telemach. En ese sentido sí creo que llega demasiado tarde a contar esas cosas y que necesitaría ser mensual para poder cubrir ese tipo de noticias con soltura. De todas maneras creo que esto se entendía sin necesidad de explicación.

Que el hecho de que se prefiera una publicación mensual también sea digno de reproche ... Ya es que ni siquiera vale con comprar la revista para poder emitir opinión, sino que parece que alguien nos hiciera el favor de permitirnos comprar semejante delicatessen con la condición de tener que decir que todo es maravilloso so pena de iniciar la guerra de los mundos en caso contrario.
No la he leído aún en profundidad, he ido a los artículos que más me gustaban y por ahora una delicia el artículo sobre el Sonic de Master System. que además es el que más jugué de pequeño.
@Lex Sparrow con no criticar una crítica se acaban los flameos, así de simple.

Quien diga algo negativo, pues ahí se queda esa crítica y punto, no se qué ganas de empezar a atacar a la persona que hace una crítica mala, parece que lo estéis deseando más que hablar de la revista, porque luego sale la revista a la venta y todos esos que la defendeis a capa y espada no se os ve más el pelo.
MyoCid escribió:@Lex Sparrow con no criticar una crítica se acaban los flameos, así de simple.

Quien diga algo negativo, pues ahí se queda esa crítica y punto, no se qué ganas de empezar a atacar a la persona que hace una crítica mala, parece que lo estéis deseando más que hablar de la revista, porque luego sale la revista a la venta y todos esos que la defendeis a capa y espada no se os ve más el pelo.



Creo que te estás equivocando de post en la respuesta. Yo era el que hacía la crítica a la periodicidad :)
Bueno, creo que la solución mas adecuada es añadir al ignore al trolete que critica pero se ofende si le responden, y todo mas sencillo.

En cuanto a la revista, estaría bien ver mas reportajes de juegos de Master system / Nes
@Lex Sparrow hablas de opinar y reprochar, no? Igual me equivoco.

arraidan escribió:Bueno, creo que la solución mas adecuada es añadir al ignore al trolete que critica pero se ofende si le responden, y todo mas sencillo

El que se ofende precisamente es el que defiende la revista, no quien la critica [reojillo] pero si, te doy la razón en lo de ignorar a quien tú consideres troll, a ver si es verdad y no volveis a criticar a quien critique la revista y respetais las opiniones [toctoc]
MyoCid escribió:@Lex Sparrow con no criticar una crítica se acaban los flameos, así de simple.

Quien diga algo negativo, pues ahí se queda esa crítica y punto, no se qué ganas de empezar a atacar a la persona que hace una crítica mala, parece que lo estéis deseando más que hablar de la revista, porque luego sale la revista a la venta y todos esos que la defendeis a capa y espada no se os ve más el pelo.


No se les verá el pelo porque la estarán leyendo, no comiendo langostinos.

De buen rollo, estaba a huevo. Paz. [beer]
MyoCid escribió:@Lex Sparrow hablas de opinar y reprochar, no? Igual me equivoco.


Creo que sí te equivocas, pues dices: "... parece que lo estéis deseando más que hablar de la revista, porque luego sale la revista a la venta y todos esos que la defendeis a capa y espada no se os ve más el pelo...." y la verdad, no sé por qué me incluyes en esa lista, salvo que estés confundiendo mi comentario con el que estaba respondiendo.
@Lex Sparrow el quote tuyo es el primer párrafo solo, después he hecho un punto y aparte y un salto de línea.
Bueno, pongo alguna foto y ya si eso los defensores que vayan diciendo...

Imagen

Por cierto, siguiendo con el mini reportaje de rpg, no hago más que buscar la versión en inglés para snes de Tales of Phantasia y no doy con ella en todo Internet. ¿Tan malo es Google?
josete2k escribió:Bueno, pongo alguna foto y ya si eso los defensores que vayan diciendo...

Imagen

Por cierto, siguiendo con el mini reportaje de rpg, no hago más que buscar la versión en inglés para snes de Tales of Phantasia y no doy con ella en todo Internet. ¿Tan malo es Google?

O no sabemos buscar [+risas]

Aquí la tienes:
https://cdromance.com/snes-rom/tales-of ... a-english/
@stormlord obviamente me refiero al juego físico.

Son minucias pero leches, el traductor debería poner un poquito de empeño.



Sobre la imprenta, paso de decir nada ya... Bueno sí, el reportaje de Need for Speed es un tanto psicodélico.
@josete2k , hombre, si lo quieres físico solo vas a encontrar repros traducidas, que yo sepa ese juego no salió de Japón en ese sistema.
stormlord escribió:@josete2k , hombre, si lo quieres físico solo vas a encontrar repros traducidas, que yo sepa ese juego no salió de Japón en ese sistema.


En la retrogamer no pone eso. Y si en la retrogamer no pone eso, eso va a misa.
josete2k escribió:
stormlord escribió:@josete2k , hombre, si lo quieres físico solo vas a encontrar repros traducidas, que yo sepa ese juego no salió de Japón en ese sistema.


En la retrogamer no pone eso. Y si en la retrogamer no pone eso, eso va a misa.

¿Qué pone exactamente? Yo no tengo aún la revista.
josete2k escribió:Bueno, pongo alguna foto y ya si eso los defensores que vayan diciendo...

Imagen



Puff, yo diría que eso son planchas, la mía no se ve así.
@stormlord

Plataforma SNES
Portado a PSX, GBA, PSP, móvil
Idioma Inglés/castellano(GBA)


Como digo antes, no es una gran cagada, pero confunde.

Primero porque la plataforma original es Super Famicom, no SNES y segundo porque sólo salió en japonés.


@arraidan pues de ahí mi queja, ¿por qué no salen todas igual si todos pagamos lo mismo?

Y esta la escogí entre varias por estar mejor que ninguna.
Esperad, que viene la hoja definitiva @Luceid.
josete2k escribió:Bueno, pongo alguna foto y ya si eso los defensores que vayan diciendo...

Imagen

Por cierto, siguiendo con el mini reportaje de rpg, no hago más que buscar la versión en inglés para snes de Tales of Phantasia y no doy con ella en todo Internet. ¿Tan malo es Google?


Pues que suerte has tenido. Hoy me ha llegado la mia (estoy subscrito) y me llegó así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que se ha corrido la tinta o le ha caido algún producto...o que alguien se ha hecho un homenaje con el Soleil [tomaaa]

Ya le he mandado un correo a Axel Springer a ver que me dicen, pero joder, van a tener que darles el toque a la imprenta cawento
@josete2k , pues sí, es una cagada.

@Luceid , menuda lechada [facepalm].
@Luceid no te quejes que la tuya al menos se puede leer con poca luz.

Madre del amor hermoso con la imprenta.
Otra página cascada que me olvidé poner:

Imagen
josete2k escribió:
@arraidan pues de ahí mi queja, ¿por qué no salen todas igual si todos pagamos lo mismo?

Y esta la escogí entre varias por estar mejor que ninguna.

No no, si tienes toda la razón, solo intentaba aportar mas información.

Es que además este tipo de fallos, solo aportan pérdidas en forma de mermas, y cabrear al comprador

@Luceid
[mad] [mad]
@Luceid , Total Eclipse, "eclipsado" por la lechada....
12032 respuestas