RETRO GAMER versión española

incorruptible escribió:Quizás mis formas no sean las más adecuadas en este foro, pero no me gustan los eufemismos ni el correctismo si las malas palabras están justificadas...


Pues precisamente estás empleando la propia palabra, eufemismo, para no escribir sin tapujos que lo que eres es un maleducado con evidentes problemas de tolerancia a la frustración.

A ti te parece muy guay soltar insultos en cada párrafo, pero esa forma de expresarse resulta patética en cualquiera alrededor de la treintena.

En lugar de un adulto, te comportas como una preadolescente sobrehormonada a la que acaban de prohibir que se ponga minifalda.
incorruptible escribió:
stormlord escribió:@incorruptible , perdona pero no, la presentación es muy importante porque es la primera toma de contacto, y si no gusta la puedes cagar y perder clientes. No le quites importancia porque repito que es algo esencial.
Esto hasta me lo recalcaron en el colegio e instituto (al menos en los que yo estuve) y además no me corregían los exámenes si escribía mal o lo presentaba con el culo. Con esto y demás aspectos en mi vida he aprendido a ser exigente con ciertas cosas.


Bien, pues si la primera toma de contacto es tan importante, y en este caso es bueno para los clientes porque consigue más ventas aunque te guste menos.... ¿Dónde está el problema si el contenido en su gran mayoría te gusta?

Es que has destruido tu propio argumento.

Lo primero que tienes que hacer es respetar las opiniones de los demás ,y no querer imponer tus opiniones sobre los demás
Si te parece bien una revista que será una de las más caras que hay actualmente y que en siglo que estamos con los medios que hay ,tenga tantos errores de imprenta y calidad floja cuando años atrás había revistas de mejor calidad de acabado y menor precio? Y que encima al señor le moleste que los compañeros se quejen de esa situación
Cada cual puede dar su opinión siempre que tenga una base y no falte respeto o se meta con nadie y si no te gusta lo tienes fácil deja de leer este hilo o sólo lee lo que te interese
Parece que sólo te dediques a meterte con los que no comparten tus opiniones
Como está el patio. Dejad de discutar tanto entre vosotros que ésto no lleva a ningún lugar. Creo que @YeOldeNemesis_2 ya habrá tomado nota de las criticas constructivas que se han realizado a la revista y que esté en su mano el poderlas resolver, y tampoco hay mucho más que hablar. Porque, con todos los fallos que puede tener, Retro Gamer, también su versión española, sigue siendo una revista de referencia para todos aquellos que nos gusta ésto de los videojuegos de todas las épocas.

Ah, una cosa que me gusta de la versión inglesa de la revista es la de tener una sección en la que se dedican unas 6 u 8 páginas por número a hacer análisis tanto de juegos retro que salen para plataformas actuales como de traer novedades y hacer reviews de juegos actuales que la scene desarrolla para las plataformas retro. @YeOldeNemesis_2 ¿Se podría hacer algo similar en la versión española de la revista? La sección RetroRadar no me convence y no tiene nada que ver con la citada.

Ah, y animáos a poner publicidad en la revista, aunque sean de temas que no tengan que ver con videojuegos retro, si eso significa que podamos tener nuevos números RetroGamer española cada 3 meses o, por que no, sacarla mensualmente o bimestralmente, pues bienvenida sea.
@arraidan tendré que releer los comentarios, pero la impresión que tengo es que se ha criticado la portada (según veo yo, comentandola) y no por ello se ha hecho extensible a TODA la revista. Las quejas mayoritarias son MUY concretas. Y el que no la compra no es por la portada, si no por el contenido.

Del contenido de la revista se puede opinar (mas/menos de esto , mas/menos de aquello...) pero abarcando tanto género y plataforma al final queda solo en los gustos de cada uno. Se explicó ya que estaban limitados a los últimos numeros de la inglesa y tenian un espacio para contenido propio.

No acabo de entenderlo, puesto que es tan limitado que es absurdo. Pierden un porcentaje de mercado y cuando se supone que la revista sigue siendo del mismo propietario (¿por qué artículos de los últimos tres meses y no de los últimos tres años?). Asi pierden al público que, por lo que sea, se compra la inglesa y no quieren repetir contenido en castellano. Lo entiendo perfectamente. Del tema publi-reportaje, tambien explicado, nada que objetar. Preferiria que no, pero bueno, lo entiendo.

Entre contenido patrio y seleccion de articulos, pienso que podria salir cada numero que flipas.


incorruptible escribió:Una cosa es quejarse de una mierda de presentación (aunque lo que importa es que sea una comida rica y cojonuda), y otra porque había un pelo en el borde del plato.


Siguiendo con el ejemplo, la comida la prepara el chef (redacción), según parámetros de la dirección (editorial). El emplatado lo prepara seguramente un cocinero/ayudante (imprenta). Hasta aqui, creo que se puede ver quien es responsable de qué. Pero hay más. El plato estrella de este restaurante (comentar juegos retro) lo es porque te lo presentan de una forma concreta (en papel). Hay muchos restaurantes que te sirven la misma comida pero en otro formato. Si la presentación falla, al final te puedes ir a comer a otro sitio.


Luego el plato te lo lleva el camarero y, si te das cuenta antes de tocar el plato, el pelo puede ser de cualquiera (revista en kiosko) pero si te das cuenta luego puede ser hasta tuyo.

Te pierden las formas. Para mi no tienes filtro. Como decias en otro post mas atrás, te quejas de que otros vienen a dar sus opiniones como algo absoluto, cuando tu haces exactamente lo mismo.

Saludos
El articulo de play on retro me ha encantao :)
@arraidan , pues para mí la portada es importante. La de Street Fighter, siéndote sincero, me parece una puta mierda.
@stormlord
Todas las cosas que tenía que decir sobre la portada las he comentado y argumentado ya sobradamente páginas atrás.
Pereza entrar otra vez en el mismo bucle. XD
Si es que es entrar en polémicas por aburrimiento y para flamear.
Está claro que la portada de Pacman es mil veces mejor para una revista que se llama RetroGamer, pero si ellos dicen que la con la portada de SF venden más, pues vale, lo entiendo, pero me defrauda la revista con esa política.
@arraidan , no me parece bien la portada y ya está, está fuera de lugar, creo que lo que digo es lógico, repito que para mandanga actual hay muchisimas revistas.
Y también creo que poniendo siempre buenas portadas retro no influiría tanto en las ventas.

@MyoCid , esas políticas son las que tocan las pelotillas.
Y eso que no hay nada más retro que pacman [hallow]
Y como dije varia páginas atrás, tildar de mierda a una portada de Shinkiro es... Oooh

Además no entiendo porqué está fuera de lugar @stormlord

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:Si es que es entrar en polémicas por aburrimiento y para flamear.
Está claro que la portada de Pacman es mil veces mejor para una revista que se llama RetroGamer, pero si ellos dicen que la con la portada de SF venden más, pues vale, lo entiendo, pero me defrauda la revista con esa política.


Poderoso caballero
stormlord escribió:@arraidan , no me parece bien la portada y ya está, está fuera de lugar, creo que lo que digo es lógico, repito que para mandanga actual hay muchisimas revistas.
Y también creo que poniendo siempre buenas portadas retro no influiría tanto en las ventas.

Vamos a ver.
Me parece cojonudo que no te guste la portada, en serio COJONUDO pero tienes que entender que al igual que tu ejerces libremente tu derecho a expresar tu opinión, yo puedo de igual manera poner en duda la importancia de la portada en una publicación de 176 páginas, siempre que lo haga con respeto (que creo que lo he hecho) y argumentando el por que lo opino.

Es así de sencillo a ti no te gusta y lo dices, a mi me parece exagerada la polémica trimensual con la portada y la (en mi opinion) exagerada importancia que se le da a la misma, y así lo expreso, en todo momento con respeto, y sin insultar a nadie o acusarle de flamer, hater o similares.

Ahora, si ya empiezan (no digo tu) a llamar "millenial" o "palmero" a todo el que disienta de sus opiniones, pues si, contesto en similares términos.
A ver, no nos volvamos locos.
Una cosa es que prefiramos otra portada (entre los que me incluyo) y otra decir que el dibujo de strifa es una mierda. El dibujante es un artista, no jodamos.
El reportaje de los JRPG esta...pasable. No descubren la sopa de ajo, precisamente.
Xaradius escribió:El reportaje de los JRPG esta...pasable. No descubren la sopa de ajo, precisamente.


Yo también esperaba algo mas elaboradillo la verdad.
@Luceid supongo que el tema es que ese dibujo no es retro, es un dibujo del actual street fighter, es que vamos, cuando volvía a casa no sabia si había comprado la Hobby Consolas de éste mes o la RetroGamer [+risas] [+risas]
Xaradius escribió:El reportaje de los JRPG esta...pasable. No descubren la sopa de ajo, precisamente.


Si le ponen la J delante muy pasable no será.
O´Neill escribió:@Luceid supongo que el tema es que ese dibujo no es retro, es un dibujo del actual street fighter, es que vamos, cuando volvía a casa no sabia si había comprado la Hobby Consolas de éste mes o la RetroGamer [+risas] [+risas]


¿Pero qué actual xD? Ahí el personaje más nuevo que hay es de Street Fighter III del año 97 y es la portada de una recopilación donde el juego más "actual" es de 1999, casi nada.
MyoCid escribió:El sueño de cualquier negocio es tener clientes conformistas y palmeros, no solo se conformorman con lo que sea, sino que encima lo aplauden.

Generación Y se le llama, me parece...


Típico lo de etiquetar en generaciones más nuevas o términos de "new wave" a otro para desprestigiarlo. Es la nueva forma de los "carrozas" de intentar quedar por encima por haber vivido más. He utilizado el término para que veas lo ridículo que eres, al igual que algún otro por aquí, no porque crea que esté bien usarlo.

Ve a comer al rincón del gourmet y no salgas, que una cosa es criticar la revista, y otra ser un descerebrado (demostrado en decisiones comerciales de verdad absoluta que hundiría la revista, o lloriqueando, que no criticando constructivamente, porque mi revista me gusta menos de lo que debería).

Sólo os quedáis con la parte de mi mensaje que os interesa para poder responder quedando bien ante el resto, intentando convertirlo en un conformismo simple sin demasiado más análisis ni autocrítica de realidad... Pareceis políticos jugando con su amiga la estadística xd

@Cozumel Creo que ya tienes una edad para dejar de manipular también, porque creo que no es lo mismo llamar a alguien "subnormal", que explicar por qué crees que es un subnormal. Una cosa es esa frustración adolescente de la que hablas, la otra es expresarse con argumentos con un envoltorio políticamente incorrecto, y potencialmente ofensivo para el que se deja.

Ve a llamar a Reverte adolescente y ya de paso disfruta la tarde cargando cintas de Spectrum aunque no te gustara en ese pasado que de repente se ha convertido en algo maravilloso por ser ultra (que no aficionado) a la nostalgia.

Sólo os falta llamar a moderación para intentar censurar un par de improperios que están de más, en plan alumno de la clase lloriqueando a la profe porque "me han llamado tonto". Que muy generación "la mejor de la historia" soy, pero al final alguno sigue actuando como un triste chivato de primaria (perdón, de BUP creo que era).

Es increíble que por usar palabras o expresiones subidas de tono, se ignore el contenido del mensaje. Ahora vendrá alguna frase del tipo "te desacreditas expresándose así"... no perdona, te desacreditas tú al no saber mirar más allá de cuatro palabras que te ofenden teniendo pelos en los huevos desde hace lustros.
O´Neill escribió:@Luceid supongo que el tema es que ese dibujo no es retro, es un dibujo del actual street fighter, es que vamos, cuando volvía a casa no sabia si había comprado la Hobby Consolas de éste mes o la RetroGamer [+risas] [+risas]

Si, si, a eso me refiero. Yo prefiero otra portada con un juego actual, no con uno reciente (aunque esté basado en uno retro)
Pero no por ello hay que denostar el dibujo...no es lo que usaría para una revista llamada retrogamer, pero el dibujo es bueno
@panzeroust Yo veo ese dibujo en el actual juego de las consolas actuales...por lo que puedo pensar perfectamente que es la Hobby Consolas, que CREO que es por donde vienen las quejas de la portada.

Imagen
incorruptible escribió:Ve a llamar a Reverte adolescente y ya de paso disfruta la tarde cargando cintas de Spectrum aunque no te gustara en ese pasado que de repente se ha convertido en algo maravilloso por ser ultra (que no aficionado) a la nostalgia.


¿Y como sabes que no nos gustaba entonces ese pasado que hoy sigue gustándonos?

Muy atrevido me parece asumir ciertas cosas. Igual que asumir que todo es ``por nostalgia´´
panzeroust escribió:Y como dije varia páginas atrás, tildar de mierda a una portada de Shinkiro es... Oooh

Además no entiendo porqué está fuera de lugar @stormlord

Imagen

Imagen

La de que salen trajeados está muy chula, pero a mí las caras de Shinkiro nunca me han llegado a gustar.
Xaradius escribió:
incorruptible escribió:Ve a llamar a Reverte adolescente y ya de paso disfruta la tarde cargando cintas de Spectrum aunque no te gustara en ese pasado que de repente se ha convertido en algo maravilloso por ser ultra (que no aficionado) a la nostalgia.


¿Y como sabes que no nos gustaba entonces ese pasado que hoy sigue gustándonos?

Muy atrevido me parece asumir ciertas cosas. Igual que asumir que todo es ``por nostalgia´´


¿Me estás diciendo que de niño te gustaba esperar un buen rato a que cargara el juego, en vez de ponerte a jugarlo? ¿Esa duda de si "me dejará colgado al terminar de cargar"?

No sé, es como si yo echara de menos vomitar en mi adolescencia cuando bebía alcohol por el mero hecho de ser algo que se sufrió en una época pasada y con encanto por muchas otras cosas que rodeaban a ese hecho, no por ese hecho en si.

Es que alucino,enos mal que lo sé hacía fuego chocando piedras, que si no alguno por aquí se dejaba las manos y el tiempo defendiendo que es por nostalgia, madre mía xddd
MyoCid escribió:
panzeroust escribió:Y como dije varia páginas atrás, tildar de mierda a una portada de Shinkiro es... Oooh

Además no entiendo porqué está fuera de lugar @stormlord

Imagen

Imagen

La de que salen trajeados está muy chula, pero a mí las caras de Shinkiro nunca me han llegado a gustar.


Menos mal, pensé que era el único.
incorruptible escribió:Es que alucino,enos mal que lo sé hacía fuego chocando piedras, que si no alguno por aquí se dejaba las manos y el tiempo defendiendo que es por nostalgia, madre mía xddd


No se, muchos siguen ahí en el S XXI esperando un día entero para que baje el parche del nuevo COD para arrancar el juego, y no pasa nada. Hasta lo defienden, y tienen 30 tacos.

Supongo que sera un tipo de nostalgia ``especial´´.
Xaradius escribió:
incorruptible escribió:Es que alucino,enos mal que lo sé hacía fuego chocando piedras, que si no alguno por aquí se dejaba las manos y el tiempo defendiendo que es por nostalgia, madre mía xddd


No se, muchos siguen ahí en el S XXI esperando un día entero para que baje el parche del nuevo COD para arrancar el juego, y no pasa nada.


EXACTO, y dentro de 25 años no me verás queriendo desempolvar una consola actual y echándolas de menos. No me gustan ahora, pudiendo evitarlas las voy a dejar en el futuro... pues vaya porquería de nostalgia (es un ejemplo, ya sé que no habrá soporte para ellas, que aquí hay que explicarlo todo). Al menos tras desesperarte sirven para corregir mierdas que deberían haber pulido más.

Nostalgia especial por lo que veo es disfrutar de algo que es una mierda, que antes te parecía una mierda... pero como ocurrió en una época especial, se convierte en especial.

Vale, no discutiré más, es similar al "lo hizo un mago", y ante eso....
incorruptible escribió:
Xaradius escribió:
incorruptible escribió:Es que alucino,enos mal que lo sé hacía fuego chocando piedras, que si no alguno por aquí se dejaba las manos y el tiempo defendiendo que es por nostalgia, madre mía xddd


No se, muchos siguen ahí en el S XXI esperando un día entero para que baje el parche del nuevo COD para arrancar el juego, y no pasa nada.


EXACTO, y dentro de 25 años no me verás queriendo desempolvar una consola actual y echándolas de menos. No me gustan ahora, pudiendo evitarlas las voy a dejar en el futuro... pues vaya porquería de nostalgia (es un ejemplo, ya sé que no habrá soporte para ellas, que aquí hay que explicarlo todo). Al menos tras desesperarte sirven para corregir mierdas que deberían haber pulido más.

Gracias por darme la razón sin saberlo.


No no te la estoy dando.

Es un contexto, se entiende que es lo que había en el momento, se vive con ello y forma parte de, y se tira adelante.

Pues si no quieres desempolvar una consola actual en el futuro no se para que quieres revisar hoy dia una consola del pasado. De hecho, no acabo de entender mu bien que haces en un subforo de consolas clásicas.

En fin, mejor dejarlo si.
O´Neill escribió:@panzeroust Yo veo ese dibujo en el actual juego de las consolas actuales...por lo que puedo pensar perfectamente que es la Hobby Consolas, que CREO que es por donde vienen las quejas de la portada.

Imagen


Bueno, es la misma portada que la Retrogamer 181 inglesa. Yo lo veo más bien como una oportunidad/excusa para hablar de la saga por la salida del recopilata, además apenas hablan de las entregas mas modernas en el reportaje de la revista.

En mi caso me la han vendido, si hubiera estado la portada de Pacman me lo hubiera pensado, al igual que cuando sacaron la portada del Mario Sunshine xD

PD: Joer, no te puedo mencionar ¬_¬
¿Moderación modera o está de vacaciones? Porque roza ya lo absurdo que esta persona se le siga permitiendo faltar el respeto e insultar una y otra vez.
Xaradius escribió:
incorruptible escribió:
Xaradius escribió:
No se, muchos siguen ahí en el S XXI esperando un día entero para que baje el parche del nuevo COD para arrancar el juego, y no pasa nada.


EXACTO, y dentro de 25 años no me verás queriendo desempolvar una consola actual y echándolas de menos. No me gustan ahora, pudiendo evitarlas las voy a dejar en el futuro... pues vaya porquería de nostalgia (es un ejemplo, ya sé que no habrá soporte para ellas, que aquí hay que explicarlo todo). Al menos tras desesperarte sirven para corregir mierdas que deberían haber pulido más.

Gracias por darme la razón sin saberlo.


Desesperante, no sé qué os pasa.

No he dicho que no la quiera desempolvar, he dicho que si tuviera que tragarme actualizaciones al desempolvarlas me parecerían la misma mierda que 25 años atrás, cosa que a algunos.plr aquí no les ocurre con el Spectrum, y parece que era hasta una característica interesante que la cinta tardara más en cargar que tú en ducharte y cenar.

¿Os estáis leyendo?

@MyoCid Te pegaré algo que escribí hace un ratito de nada, y por el que me acabas de dar la razón otra vez. Joder, que sois bastante adultos hombre...

Sólo os falta llamar a moderación para intentar censurar un par de improperios que están de más, en plan alumno de la clase lloriqueando a la profe porque "me han llamado tonto". Que muy generación "la mejor de la historia" soy, pero al final alguno sigue actuando como un triste chivato de primaria (perdón, de BUP creo que era).

Es increíble que por usar palabras o expresiones subidas de tono, se ignore el contenido del mensaje. Ahora vendrá alguna frase del tipo "te desacreditas expresándose así"... no perdona, te desacreditas tú al no saber mirar más allá de cuatro palabras que te ofenden teniendo pelos en los huevos desde hace lustros.

Con que este no es el lugar para esta discusión, que ha usado un tono que se aleja de lo políticamente correcto, y que somos varios contra uno... Ok tenéis todo para que me expulsen, pero antes expulsado que ser un chivatillo frustrado, o un nostálgico "de los sin sentido".

Porque os dejais en evidencia cuando solo respondéis a una pequeña parte y encima superficial de mis mensajes, sobretodo tu, querido lame-joysticks.

¿Soy de los pocos que no llama a moderación ni aunque me llamen "gilipollas hijo de puta ojalá te mueras"? Me gustaría saberlo, de verdad lo digo.
MyoCid escribió:La de que salen trajeados está muy chula, pero a mí las caras de Shinkiro nunca me han llegado a gustar.


Aquí otro al que no le terminan de convencerle las caras de Shinkiro, especialmente porque tienden a ser iguales o, cuanto menos, muy parecidas unas a otras. Da la sensación de que todos son padres, hermanos o primos [carcajad]
No se me ha entendido con mi opinión de la portada.
La portada está guapa, pero me parece una mierda ponerla en esta revista porque tener que vender una revista de juegos retro con portadas actuales, le quita personalidad y pierde su esencia.
Que cada uno piense lo que quiera, faltaría más, pero eso es bajo mi punto de vista.

@incorruptible , no hay necesidad de llegar a más, hay que aprender a callarse y dejarlo pasar, así no conseguimos nada. Esto es un foro de videojuegos, no de la salvación de la raza humana. Si yo le doy importancia a cargar unas cintas pues bien por mí y ya está. Seguro que hay miles de cosas que tú haces y te gustan y a mí no, y no pasa nada.

Por cierto, yo tampoco puedo citar a O'Neill, no sé si por alguna opción de ignorar o algún fallo.
@incorruptible El tema de lo de esperar a que cargasen las cintas no es como tú te crees. Cuando te ponías a cargar un juego no pensabas en "qué mierda, cómo tarda, quiero jugar ya!", lo asumías y ni siquiera pensabas en ello. Jodía cuando te fallaba la carga pero nada más, y eso que yo tenía un MSX y podía disfrutar tanto de cartuchos como de cintas.
También hay mucha leyenda con el tiempo que tardaban las cintas en cargar los juegos, salvo unos pocos, la mayoría tardaba unos pocos minutos en cargar 3 o 4 minutos, de echo es mucho menos que lo que tarda en bajarse e instalarse hoy en día cualquier juego AAA de Steam, Origin o la que sea.
stormlord escribió:No se me ha entendido con mi opinión de la portada.
La portada está guapa, pero me parece una mierda ponerla en esta revista porque tener que vender una revista de juegos retro con portadas actuales, le quita personalidad y pierde su esencia.
Que cada uno piense lo que quiera, faltaría más, pero eso es bajo mi punto de vista.

Por cierto, yo tampoco puedo citar a O'Neill, no sé si por alguna opción de ignorar o algún fallo.

Claro que se te ha entendido, porque pensamos lo mismo, otra cosa es la gente que busca el mínimo comentario solo para flamear.

Lo de no poder nombrar a O'Neil es de hace tiempo ya.
La de citas que me habré librao [fumando]

XD
O´Neill escribió:La de citas que me habré librao [fumando]

XD

Mis primas dejaron de insistir, eso que te has perdido XD
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:La de citas que me habré librao [fumando]

XD

Mis primas dejaron de insistir, eso que te has perdido XD

En mi caso no le puedo mencionar, pero sí citar.
incorruptible escribió:¿Soy de los pocos que no llama a moderación ni aunque me llamen "gilipollas hijo de puta ojalá te mueras"? Me gustaría saberlo, de verdad lo digo.


Gutix, cada foro tiene sus propias políticas ``internas´´ que quieren mantener los usuarios a la hora de convivir, y esto no es el abismo dejado de la mano de dios hundido en mierda que es vandal, por poner un ejemplo. con 2000+ mensajes creo que ya deberías haberlo minimamente notado.

Si pretendes mantener la misma tónica que se respira ahí, en este foro mal acabaras.
MyoCid escribió:
stormlord escribió:No se me ha entendido con mi opinión de la portada.
La portada está guapa, pero me parece una mierda ponerla en esta revista porque tener que vender una revista de juegos retro con portadas actuales, le quita personalidad y pierde su esencia.
Que cada uno piense lo que quiera, faltaría más, pero eso es bajo mi punto de vista.

Por cierto, yo tampoco puedo citar a O'Neill, no sé si por alguna opción de ignorar o algún fallo.

Claro que se te ha entendido, porque pensamos lo mismo, otra cosa es la gente que busca el mínimo comentario solo para flamear.

Lo de no poder nombrar a O'Neil es de hace tiempo ya.


¿Para flamear? No sé, hace una década que me la empezó a sudar el número de post que tenía en mis cuentas de foros... Una visión muy adulta no es.

No contestaré a más, ya lo he dicho todo y argumentando, aunque sea de forma "agresiva" (es lo que ha hecho Apolonius, podrías aprender de él)

Retrosaludos.

@Xaradius Ya, pero creo que he puesto ejemplos y dado argumentos como para que al menos se intenten rebatir sin superficialidad y demagogia por parte de unos pocos.

Por mí lo dejo ya, pero aquí hay gente que le hace un flaco favor a la revista yendo de falsos constructivos.
Xaradius escribió:
incorruptible escribió:Ve a llamar a Reverte adolescente y ya de paso disfruta la tarde cargando cintas de Spectrum aunque no te gustara en ese pasado que de repente se ha convertido en algo maravilloso por ser ultra (que no aficionado) a la nostalgia.


¿Y como sabes que no nos gustaba entonces ese pasado que hoy sigue gustándonos?

Muy atrevido me parece asumir ciertas cosas.


Teniendo en cuenta que jamás me he quejado de las cargas, sean de cintas, disquetes o CD, no es sino otra meada fuera de tiesto.

Más me molesta que en 2.018 cada vez que desenvuelvo un juego tenga que esperar media tarde antes de poder jugar.
Cozumel escribió:Más me molesta que en 2.018 cada vez que desenvuelvo un juego tenga que esperar media tarde antes de poder jugar.

Y encima de consola.
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:Más me molesta que en 2.018 cada vez que desenvuelvo un juego tenga que esperar media tarde antes de poder jugar.

Y encima de consola.

Y como sea online y te tengas que comer una actualización de la consola, ya se te queda el culo torcido [+risas]
stormlord escribió:
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:Más me molesta que en 2.018 cada vez que desenvuelvo un juego tenga que esperar media tarde antes de poder jugar.

Y encima de consola.

Y como sea online y te tengas que comer una actualización de la consola, ya se te queda el culo torcido [+risas]

Ahora no recuerdo que juego era, pero nada más meterlo te comías 2 horas de actualización, imagínate que en tu día libre se lo regalas a tú hijo y le dice "venga, vamos a jugar dos horas hasta la comida" [+risas]
MyoCid escribió:
stormlord escribió:
MyoCid escribió:Y encima de consola.

Y como sea online y te tengas que comer una actualización de la consola, ya se te queda el culo torcido [+risas]

Ahora no recuerdo que juego era, pero nada más meterlo te comías 2 horas de actualización, imagínate que en tu día libre se lo regalas a tú hijo y le dice "venga, vamos a jugar dos horas hasta la comida" [+risas]


No es broma, yo «planifico» siempre con antelación cuando quiero empezar un juego de la One.
Me habeis recordao al gran turismo de ps3.
O´Neill escribió:Me habeis recordao al gran turismo de ps3.

Eso fue tan vergonzoso que Sony aún debería estar pidiendo disculpas, lo compré al medio día y pude empezar a jugar en la tarde del día siguiente.
@incorruptible Tu opinión es totalmente respetable, tus maneras de expresarte para nada. Esa forma de hablar tan agresiva, calificando de, por ejemplo, "mierda" algo que puede que a otra persona le guste lo único que hace es calentar el hilo.

Te pido que rebajes el tono desde ya mismo, que hables con respeto a los gustos de los demás y dejes de calificar de esa manera. Date por avisado porque ya llevas unas cuantas.



MyoCid escribió:¿Moderación modera o está de vacaciones? Porque roza ya lo absurdo que esta persona se le siga permitiendo faltar el respeto e insultar una y otra vez.


Si tienes algun problema con moderación en feedback los administradores te atenderán encantados. Desde luego este no es el lugar
monthyp escribió:Si tienes algun problema con moderación en feedback los administradores te atenderán encantados. Desde luego este no es el lugar

Muchas gracias, tú acto de presencia en este hilo para problemas de este hilo con cierto personaje de este hilo, es suficiente :)

O´Neill escribió:Me habeis recordao al gran turismo de ps3.

¿No pasó algo así con el Rage?
12032 respuestas