RETRO GAMER versión española

@Luceid eso eres tu, que eres abuelete y lo ves mal, pero se ve de "luho" [hallow]

josete2k escribió:
Sobre la imprenta, paso de decir nada ya... Bueno sí, el reportaje de Need for Speed es un tanto psicodélico.


Yo estuve mirando una que se viera bien por fuera y en cuanto llegué a casa y la abro, justo lo hice por ese articulo. Digo, "no puede ser, que ojo tengo" : la parte izquierda perfecta y la derecha, vamos a dejarla en semilegible.

Pero es cosa nuestra [rtfm]
@Luceid A mi me pasó con el número que salía en portada el Zelda ALTTP, por suerte al comprarla en un kiosko, no tuve problemas en devolverlo.
Esa lechada si que es amor por lo retro.
Mathias escribió:@Luceid A mi me pasó con el número que salía en portada el Zelda ALTTP, por suerte al comprarla en un kiosko, no tuve problemas en devolverlo.

Joer...pues si le pasa a más revistas (y de nºs anteriores por encima), ya va siendo hora que lo miren.
Yo estoy subscrito, les envié un correo con las fotos.
Luceid escribió:
josete2k escribió:Bueno, pongo alguna foto y ya si eso los defensores que vayan diciendo...

Imagen

Por cierto, siguiendo con el mini reportaje de rpg, no hago más que buscar la versión en inglés para snes de Tales of Phantasia y no doy con ella en todo Internet. ¿Tan malo es Google?


Pues que suerte has tenido. Hoy me ha llegado la mia (estoy subscrito) y me llegó así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que se ha corrido la tinta o le ha caido algún producto...o que alguien se ha hecho un homenaje con el Soleil [tomaaa]

Ya le he mandado un correo a Axel Springer a ver que me dicen, pero joder, van a tener que darles el toque a la imprenta cawento


Ese número ha pasado por las manos de uno de los fans de la revista antes de llegar a tu buzón [+risas]
arraidan escribió:
josete2k escribió:Bueno, pongo alguna foto y ya si eso los defensores que vayan diciendo...

Imagen



Puff, yo diría que eso son planchas, la mía no se ve así.


La mía tampoco.

Toda la revista es perfectamente legible.
Yo no se si son las mías o todas pero el papel es malo de cojines parece q se haya mojado y secado de todas las ondas que tienen las hojas ,de todas las revistas que compró sólo lo he visto en esta
Luego para mi la sección de goldeneye 007 sobra en esta revista y alguna cosita más pero lo demás está muy bien los reportajes y juegos
Algunos tenéis muy mala suerte con vuestras revistas. Las mías, salvo aquello del Turok, que era más bien fallo de maquetación, todas perfectas.

Y sí, los que tras la salida de la revista desaparecemos, tal vez es que las estemos leyendo. :-)
Para un verdadero amante de lo retro, ¿qué es lo mas interesante este mes?
@MyoCid No he leído la rfevista aún, estoy con 2 libros a la vez y calculo que hasta dentro de 2 semanas no la meta mano, pero a simple vista te diría:

- Entrevista con Ritman
- Enduro Racer
- Los 20 RPGs, pero por lo que comentan no es muy allá...
- La mitad del reportaje de los juegos de fútbol
- Total Eclipse
- Power Drift
- C64 Games System
- Pengo
- Parodius
- Chaos Engine
- Renegade III
- Spiderman vs The Kingpin
- Avalon
- Sonic (Master System)
- Yenght
- Fernando San Gregorio
- Ken Williams

En principio no pinta mal el contenido, algunos temas son muy manidos, pero tienen buena pinta. A ver si comentan algo los que ya se lo hayan leído.
MyoCid escribió:Para un verdadero amante de lo retro, ¿qué es lo mas interesante este mes?

Para mí por ejemplo
Enduro racer, la sección de juegos de fútbol,power drift ,pengo ,chaos engine ,evalon y dragonton ,la sección de c64 etc
Como dije antes este número le sobran las 4 o 5 páginas de 007 que para mi no pega en esta revista
De esos juegos hay cosas interesante y la entrevista de Jon Ritman puede ser muy buena [amor]
Bueno, hoy me han mandado un correo de Axel Springer de que no me preocupase, que me mandaban otra revista.
Pero diles que no la toque el lechero [hallow]
Ahora las GAMES hacen canutos a sus revistas, no es lo mejor, pero peor las tenían antes que se caían y estaban todas destrozadas.
En mi quiosco cercano varias de las paginas de mas de una revista están rajadas.

Se necesita un retractilado antes de llegar al quiosco como el comer, por que encontrar un buen ejemplar empieza a ser toda una cruzada.
Pero los rotos son actuales o retros? XD
MyoCid escribió:Pero los rotos son actuales o retros? XD


El quiosqero es el retro.

Añade +10 de defensa a la armadura si como es mi caso, el que lo lleva es el típico viejo irritable que se encabrona si hojeas una revista mas allá de cinco segundos.

``¡¡Si has tocao cuatro y toas dicen lo mismo!!´´ . Ya...
@Xaradius joer! Un carroza de manual XD

A ver si tengo suerte mañana con la mía.
Pero esta revista sale del mismo sitio que sale la hobby? Porque la hobby la he estado ojeando y la impresion es mejor :-?
O´Neill escribió:Pero esta revista sale del mismo sitio que sale la hobby? Porque la hobby la he estado ojeando y la impresion es mejor :-?

Desde la experiencia que he tenido yo trabajando en imprentas... la calidad de la impresión depende más del oficial, que de la imprenta [+risas]
Habría que saber si es una imprenta con oficiales y encargados que supervisan o es una imprenta más pequeña y quién imprime, también supervisa, etc...
O saber lo que cobran los que trabajan en la imprenta.
josete2k escribió:O saber lo que cobran los que trabajan en la imprenta.

Pues ahora no se, pero yo hace 12 años en la imprenta ganaba lo mismo que ahora, algo falla... o antes ganaba mucho o ahora gano poco :Ð también tengo que decir que ahora me toco mas huevos y tengo mejor calidad de vida.
Pues las dos cosas ,antes ganabas mucho y ahora poco
Una imprenta puede tener distintas maquinas que ofrecen distintas calidades si es una imprenta medianamente grande, eso sin contar con el cuidado que puedan ponerle los operarios, yo estuve encargando mis comics a una imprenta hace años y cada tirada tenia una calidad distinta y unos acabados distintos, incluso las reimpresiones que eran exactamente los mismos archivos quedaban muchas veces muy distintos a otras tiradas hechas en esa misma imprenta, desde el tono de los negros a los tonos de los colores.
@jonit Pues si, que pena [agggtt]

Nuku nuku escribió:Una imprenta puede tener distintas maquinas que ofrecen distintas calidades si es una imprenta medianamente grande, eso sin contar con el cuidado que puedan ponerle los operarios, yo estuve encargando mis comics a una imprenta hace años y cada tirada tenia una calidad distinta y unos acabados distintos, incluso las reimpresiones que eran exactamente los mismos archivos quedaban muchas veces muy distintos a otras tiradas hechas en esa misma imprenta, desde el tono de los negros a los tonos de los colores.

Es que conseguir dos impresiones seguidas en distinto tiempo es algo casi imposible.

Cuando se trabaja con tricromía o cuatricromía, aun, pero como uses pantones, olvídate de conseguir exactamente el mismo color, ni tomando por referencia los masters, ni usando un espectrógrafo, ni nada, hay tantas cosas que te puede variar el color, que es imposible y en imprenta digital hay menos factores, pero también es difícil.
MyoCid escribió:@jonit Pues si, que pena [agggtt]

Nuku nuku escribió:Una imprenta puede tener distintas maquinas que ofrecen distintas calidades si es una imprenta medianamente grande, eso sin contar con el cuidado que puedan ponerle los operarios, yo estuve encargando mis comics a una imprenta hace años y cada tirada tenia una calidad distinta y unos acabados distintos, incluso las reimpresiones que eran exactamente los mismos archivos quedaban muchas veces muy distintos a otras tiradas hechas en esa misma imprenta, desde el tono de los negros a los tonos de los colores.

Es que conseguir dos impresiones seguidas en distinto tiempo es algo casi imposible.

Cuando se trabaja con tricromía o cuatricromía, aun, pero como uses pantones, olvídate de conseguir exactamente el mismo color, ni tomando por referencia los masters, ni usando un espectrógrafo, ni nada, hay tantas cosas que te puede variar el color, que es imposible y en imprenta digital hay menos factores, pero también es difícil.



Lo se lo se, aunque en mi caso concreto las diferencias eran extremas ya que la imprenta era una mierda, casi me dio verguenza ajena que me entregaran los comics con las portadas asi cuando obviamente no estaban bien impresas y tenian mal ajustada la maquina.
En el FNAC las tenéis recién sacadas del almacén hace una hora, aprovechar antes de que las manoseen.

Imagen
Yo me la pillé ayer y de momento solo he leido el reportaje de street fighter, pero me ha parecido muy completo. Y ojeando el resto del contenido pinta interesante.

Un saludo.
MyoCid escribió:En el FNAC las tenéis recién sacadas del almacén hace una hora, aprovechar antes de que las manoseen.

Imagen


Que mala pinta, no??? Y no lo digo precisamente por la revista... xDD
javitronik escribió:
MyoCid escribió:En el FNAC las tenéis recién sacadas del almacén hace una hora, aprovechar antes de que las manoseen.

Imagen


Que mala pinta, no??? Y no lo digo precisamente por la revista... xDD


Jolin pues tiene pintaza. Me tocará buscarla [babas]. Y no digo las revistas XD
Con un vinito blanco fresquito está de muerte [burla2]

La portada no le hace justicia al interior de la revista y es una pena, porque tiene artículos más significativos para ponerlos en portada que el SF.

La lista de J-RPG, pues lo de siempre, depende de quien la haga y del país.
Yo ya hasta la semana que viene sin revista, maldita sea. A ver si ponen motorcillos en las pateras [+risas].
MyoCid escribió:En el FNAC las tenéis recién sacadas del almacén hace una hora, aprovechar antes de que las manoseen.

Imagen


...Y cuando las señales sean reveladas, el Maligno Eterno volverá al mundo terrenal...
....Cuando los hados adversos mezclen una revista retro con una portada actual y sus hojas besen a una micromania, entonces se cumplirán las profecias negras y el Dios Oscuro emergerá....
¡¡¡TEMBLAD ANTE EL REINADO DE LA TORTILLA KTULU!!! [sati]
Luceid escribió:
MyoCid escribió:En el FNAC las tenéis recién sacadas del almacén hace una hora, aprovechar antes de que las manoseen.

Imagen


...Y cuando las señales sean reveladas, el Maligno Eterno volverá al mundo terrenal...
....Cuando los hados adversos mezclen una revista retro con una portada actual y sus hojas besen a una micromania, entonces se cumplirán las profecias negras y el Dios Oscuro emergerá....
¡¡¡TEMBLAD ANTE EL REINADO DE LA TORTILLA KTULU!!! [sati]


La verdad es que la tortilla es un rato inquietante...esa disposición de las gambas esconde algún mensaje retro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que es una tarta, no una tortilla!! [+risas] tortilla será cuando la portada de RG salga Assassins Creed.

Joer! Me comía otra, abre El Corte Inglés hoy por casualidad?
FOSMSX escribió:
Luceid escribió:
MyoCid escribió:En el FNAC las tenéis recién sacadas del almacén hace una hora, aprovechar antes de que las manoseen.

Imagen


...Y cuando las señales sean reveladas, el Maligno Eterno volverá al mundo terrenal...
....Cuando los hados adversos mezclen una revista retro con una portada actual y sus hojas besen a una micromania, entonces se cumplirán las profecias negras y el Dios Oscuro emergerá....
¡¡¡TEMBLAD ANTE EL REINADO DE LA TORTILLA KTULU!!! [sati]


La verdad es que la tortilla es un rato inquietante...esa disposición de las gambas esconde algún mensaje retro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hay que tirar de la gamba roja.

MyoCid escribió:Que es una tarta, no una tortilla!! [+risas] tortilla será cuando la portada de RG salga Assassins Creed.

Joer! Me comía otra, abre El Corte Inglés hoy por casualidad?


Sí, es primer domingo de rebajas y abren los centros.
Tortilla... [+risas] ¿No habéis visto nunca un pastel de gambas?
No oséis llamarlo de otra forma que entonces sí os caerá una auténtica maldición, la del coleccionista tortillero, cualquier juego o consola que toquéis se convertirá en gamba al instante XD
Con cuatro imágenes y un poco de Photoshop rápido...

Imagen
pues si por que justamente este numero tiene muy buenos juegos retro y la portada si le quitas el nombre de la resvista ,parece mas actual que la hobbi consolas ,manda huevos
MyoCid escribió:Con cuatro imágenes y un poco de Photoshop rápido...

Imagen


Horrible...
MyoCid escribió:Con cuatro imágenes y un poco de Photoshop rápido...

Imagen


Tan fea como la de algún fanzine amateur. [fies]
¿Qué tal está de contenido del último número? Aún no la encontré en mi ciudad por ninguna parte y la portada me tira para atrás, por si la pido por la web. Después del anterior con Sonic 2 me parece un retroceso...

Entiendo que la editorial busque llamar la atención y vender más. Pero empleando la imagen de un juego 'actual', quienes se compren la revista creyendo encontrarse con una HobbyConsolas o similar, se pueden sentir engañados, o al menos confusos ¿no? Con lo chula y emblemática que hubiese sido la de PacMan...

Por cierto en la web, en la descripción hay un error ortográfico, "un monón de curiosidades"
http://store.axelspringer.es/videojuego ... gamer.html

Imagen
MyoCid escribió:Con cuatro imágenes y un poco de Photoshop rápido...

Imagen


Caray con el de la imprenta [sati]

Un poster desplegable en el interior con la Bombi. Mas retro imposible.


El Enduro de portada lo veo [amor]

Es curioso, pero justo he vuelto hoy de viaje del sitio donde lo vi por primera vez. Y he pasado (creo) por el mismo local: Andorra y el Punt de trobada. Esto ultimo lo tengo mas difuso. Se que lo vi en el primer sitio en que paramos con el autocar. Que era un megasupermercado. Recuerdo la máquina y la mantequilla Breda en lata XD
O´Neill escribió:Lleva poster de las primas?

Jugando y comiendo con la tarta de langostinos XD

@comprador Está bien, pero como ves, la portada no está pensada para amantes de lo retro, como saben que esos compradores "ya los tienen asegurados", pues quieren atraer a nuevos.

Luego dicen que si lo retro está de moda, bla bla bla… pero Pacman caca [decaio]
12016 respuestas