RETRO GAMER versión española

@Dene
Una cosa que suele provocar muchos daños son la mierda de las ¿cinchas? (no se como se llaman en realidad) blancas de plástico duro con la que se sujetan los fardos de revistas, imagino que se siguen usando por que son baratos y rápidos de fijar, pero desde luego son criminales.
SirAzraelGrotesque escribió:Perdón por el "off-topic", pero, ¿qué conio es eso de "millenial" de los que algunos estáis hablando? :-S


Que ha nacido del 2000 en adelante, un neologismo de estos de mierda. Eso sí, aquí utilizado de forma peyorativa por los dueños de la humanidad videojueguil, su consejo de sabios.

Vamos, es lo mismo pero tras una cortina de falsa lingüistica para llamar a alguien niñato. Pues yo digo cuarentón o viejo y ale, pelea de millenials. Siempre será recurrente "cualquier tiempo pasado fue mejor" dicho con una superioridad por haber vivido algo que otros no, que puede ser, pero no de forma contundente y objetiva.

Sobre la revista, parece que a Burgos no ha llegado a ningún lado. La intentaré pillar el lunes.
@arraidan Si, eso es una mierda. Cuando en tiendas lo usan en las cajas de consolas o ediciones coleccionistas, me pone enfermo.

@incorruptible No es que hayan nacido del 2000 en adelante, ningún millenial tendría más de 18 años, y en esa definición se engloba a quienes están en los 20 y 30.
Dene escribió:@arraidan Si, eso es una mierda. Cuando en tiendas lo usan en las cajas de consolas o ediciones coleccionistas, me pone enfermo.

@incorruptible No es que hayan nacido del 2000 en adelante, ningún millenial tendría más de 18 años, y en esa definición se engloba a quienes están en los 20 y 30.


Vale, pues estaba equivocado sobre el término en el concepto de era histórica. En el resto de lo que he dicho no rectifico una letra :)
Una jodida revista decente de videojuegos retro que hay y no veas las guerras campales que se forman por cosas tan IMBECILES como la portada.

Seguid quemando a la gente que al final acabara por no salir [bye]
La gente tiene todo el derecho a quejarse de lo que no le parezca bien. Y si la calidad decae y deja de hacerse, pues que le vamos a hacer.
la etiqueta "retro" presupone un tipo de contenido y la peña tiene todo el derecho de dar su opinión, buena o mala, que la revista bien vale sus cuartos
incorruptible escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Perdón por el "off-topic", pero, ¿qué conio es eso de "millenial" de los que algunos estáis hablando? :-S


Que ha nacido del 2000 en adelante, un neologismo de estos de mierda. Eso sí, aquí utilizado de forma peyorativa por los dueños de la humanidad videojueguil, su consejo de sabios.

Vamos, es lo mismo pero tras una cortina de falsa lingüistica para llamar a alguien niñato. Pues yo digo cuarentón o viejo y ale, pelea de millenials. Siempre será recurrente "cualquier tiempo pasado fue mejor" dicho con una superioridad por haber vivido algo que otros no, que puede ser, pero no de forma contundente y objetiva.

Sobre la revista, parece que a Burgos no ha llegado a ningún lado. La intentaré pillar el lunes.


No es una cuestión de edad, sino de mentalidad.

Tú y yo no nos llevamos ni 5 años de edad.
Yo antes estaba suscrito a este hilo y me emocionaba ver cada mensaje nuevo en el, pero es q cada mes de publicación es la misma historia, con los mismos protagonistas, los mismos argumentos y las mismas conclusiones; ninguna.

Ya cansa, me sigo pasando cada tres meses, pero ya se lo q me espera.

Disfrutad cada uno como os de la gana, y dejad a los demás hacer lo mismo.
El lunes no vuelvo a casa sin ella... A pesar de los millenials y carrozas xD
javitronik escribió:El lunes no vuelvo a casa sin ella... A pesar de los millenials y carrozas xD


Yo este número creo que no me lo voy a pillar, no me interesa el contenido.
juanmaero escribió:Una jodida revista decente de videojuegos retro que hay y no veas las guerras campales que se forman por cosas tan IMBECILES como la portada.

Seguid quemando a la gente que al final acabara por no salir [bye]


Pues que no salga... [bye]
juanmaero escribió:Seguid quemando a la gente que al final acabara por no salir [bye]

¿Tanto poder tiene este hilo como hacer que no salga la revista?

En fin...
@Cozumel

Yo por solo leer a Spidey, y encima de joyitas de fútbol, no la dejo pasar ni loco.

Y seguro que me encuentro algún que otro reportaje que me mole... Anda mira! Justo cuando escribo esto me he acordado que viene uno hablando de los Sonics del sistema maestro. :p

;)

Saludos!!!
Cozumel escribió:
incorruptible escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Perdón por el "off-topic", pero, ¿qué conio es eso de "millenial" de los que algunos estáis hablando? :-S


Que ha nacido del 2000 en adelante, un neologismo de estos de mierda. Eso sí, aquí utilizado de forma peyorativa por los dueños de la humanidad videojueguil, su consejo de sabios.

Vamos, es lo mismo pero tras una cortina de falsa lingüistica para llamar a alguien niñato. Pues yo digo cuarentón o viejo y ale, pelea de millenials. Siempre será recurrente "cualquier tiempo pasado fue mejor" dicho con una superioridad por haber vivido algo que otros no, que puede ser, pero no de forma contundente y objetiva.

Sobre la revista, parece que a Burgos no ha llegado a ningún lado. La intentaré pillar el lunes.


No es una cuestión de edad, sino de mentalidad.

Tú y yo no nos llevamos ni 5 años de edad.


Pues igual estás siendo un poquito radical, igual que algún otro con las portadas. Yo he dicho que me gustaría más la de Pac-Man, no me he puesto a lloriquear como otros por aquí. También he dicho que me gustarían ciertos reportajes, pero aquí no puede entrar nada que no sea cribado por los sabios retro. Anda por ahí...

Y Luceid, claro que se puede criticar... pero con algo de criterio y cabeza. La portada, la portada... hostia, que pesados xd
Pues cuando la tengamos , si no se lee alguna pagina bien la liamos XD
josete2k escribió:
juanmaero escribió:Una jodida revista decente de videojuegos retro que hay y no veas las guerras campales que se forman por cosas tan IMBECILES como la portada.

Seguid quemando a la gente que al final acabara por no salir [bye]


Pues que no salga... [bye]


Ese comentario sobra, pero dejas claro q no te interesa lo más mínimo la revista, por eso no entiendo el motivo por el cual entras al hilo, más allá de q tu intención sea la de flamear.
cloud_cato escribió:
Ese comentario sobra, pero dejas claro q no te interesa lo más mínimo la revista, por eso no entiendo el motivo por el cual entras al hilo, más allá de q tu intención sea la de flamear.


Ya ya...
Baek escribió:No creo que exista nadie más interesado en el buen funcionamiento de una revista que su director, sobretodo si aún siendo director, es un empleado y su trabajo depende de ello, como además ese director es una persona con sobrada cátedra en el mundillo, no tengo duda de que las decisiones que pueda tomar son las correctas para intentar conseguir que la revista se mantenga. Está claro que cada uno tendrá su portada y contenido perfecto y echará bilis contra cualquier otra cosa, pero un director tiene que intentar encontrar un término medio que disguste a la menor cantidad de clientes potenciales posibles.

Por mi en la portada como si ponen novedades de PS4, lo que me importa es el contenido de la revista, y de momento esta última no se puede juzgar de ninguna forma ya que nadie la ha leído.

Lo que sí le diría a @YeOldeNemesis_2 es algo que ya he comentado otras veces, que dentro de tus posibilidades intentes que la revista llegue a las tiendas en buenas condiciones, esta revista no tiene un perfil de cliente potencial como el de la HC o cualquier otra revista actual, gran parte de vuestros compradores son coleccionistas, y ese comprador potencial se fija en el estado, es bastante vergonzoso llegar a la tienda y tener que andar revisando las 4 o 5 unidades que tienen para intentar encontrar una que esté perfecta, muchas veces he visto como en algunas tiendas quedan unidades de la revista sin vender durante los 3 meses y siempre coincide que todas tienen algún defecto o rotura evidente, no creo que sea casualidad. Sé que no es tu sector, pero también sospecho que podrías hablar con el que lo dirija.


No te enfades pero eso en mi tierra se le llama ser un "perepunyetes" o tener un TOC con la perfección.

Aunque creo que eres del norte no te recomiendo los stands de prensa de eci en Barcelona,contare una anécdota en la que se me llamó eso o insinuó lo siguiente, pero bajo mi punto de vista era completamente distinto.

Correría el año 2005 (creo) y en el stand de prensa del hipercor/eci de meridiana junto con otras publicaciones compre la revista "pc juegos y jugadores" o algo así, por el juego que traía "aurora watching" la revista costaría entre 5 o 6€ y la compre por el juego que en el propio eci estaba a 45€.

El juego venia en una cutre funda de cartón, sin manual ni nada obviamente,pero traía un defecto de fabrica ya que no estaba plano,estaba combado y al ponerlo en el dvd del portátil menudo percal,el ruido atronador y no detección del mismo,lo voy a cambiar al mismo centro ya que había mas revistas y nanai,que eso era un extra,que compraba la revista, que yo que sé,que nadie lo hacia,súper indignado fui al eci de diagonal y obviamente con la factura de compra ya que compre mas cosas (creo que la revista de ps2 oficial de zeta con ese infame dvd de demos por 6€) y pagué con la propia tarjeta eci,voy a atención al cliente y me desprecintan otra revista,sacan el juego,se lo miran a conciencia que no este abultado y tal y finalmente me lo cambian,la revista esa creo que era una mera traducción, literalmente me importaba una mierda,ni tan solo analizaban el apartado de requisitos de los juego como si hacían otras ni el mas mínimo detalle a la hora de si el juego te irá o no, la compré por el juego,gran juego por cierto.
javitronik escribió:@Cozumel

Yo por solo leer a Spidey, y encima de joyitas de fútbol, no la dejo pasar ni loco.

Y seguro que me encuentro algún que otro reportaje que me mole... Anda mira! Justo cuando escribo esto me he acordado que viene uno hablando de los Sonics del sistema maestro. :p

;)

Saludos!!!


No, si me vas a convencer... ;)
peprimbau escribió:
Baek escribió:No creo que exista nadie más interesado en el buen funcionamiento de una revista que su director, sobretodo si aún siendo director, es un empleado y su trabajo depende de ello, como además ese director es una persona con sobrada cátedra en el mundillo, no tengo duda de que las decisiones que pueda tomar son las correctas para intentar conseguir que la revista se mantenga. Está claro que cada uno tendrá su portada y contenido perfecto y echará bilis contra cualquier otra cosa, pero un director tiene que intentar encontrar un término medio que disguste a la menor cantidad de clientes potenciales posibles.

Por mi en la portada como si ponen novedades de PS4, lo que me importa es el contenido de la revista, y de momento esta última no se puede juzgar de ninguna forma ya que nadie la ha leído.

Lo que sí le diría a @YeOldeNemesis_2 es algo que ya he comentado otras veces, que dentro de tus posibilidades intentes que la revista llegue a las tiendas en buenas condiciones, esta revista no tiene un perfil de cliente potencial como el de la HC o cualquier otra revista actual, gran parte de vuestros compradores son coleccionistas, y ese comprador potencial se fija en el estado, es bastante vergonzoso llegar a la tienda y tener que andar revisando las 4 o 5 unidades que tienen para intentar encontrar una que esté perfecta, muchas veces he visto como en algunas tiendas quedan unidades de la revista sin vender durante los 3 meses y siempre coincide que todas tienen algún defecto o rotura evidente, no creo que sea casualidad. Sé que no es tu sector, pero también sospecho que podrías hablar con el que lo dirija.


No te enfades pero eso en mi tierra se le llama ser un "perepunyetes" o tener un TOC con la perfección.

Aunque creo que eres del norte no te recomiendo los stands de prensa de eci en Barcelona,contare una anécdota en la que se me llamó eso o insinuó lo siguiente, pero bajo mi punto de vista era completamente distinto.

Correría el año 2005 (creo) y en el stand de prensa del hipercor/eci de meridiana junto con otras publicaciones compre la revista "pc juegos y jugadores" o algo así, por el juego que traía "aurora watching" la revista costaría entre 5 o 6€ y la compre por el juego que en el propio eci estaba a 45€.

El juego venia en una cutre funda de cartón, sin manual ni nada obviamente,pero traía un defecto de fabrica ya que no estaba plano,estaba combado y al ponerlo en el dvd del portátil menudo percal,el ruido atronador y no detección del mismo,lo voy a cambiar al mismo centro ya que había mas revistas y nanai,que eso era un extra,que compraba la revista, que yo que sé,que nadie lo hacia,súper indignado fui al eci de diagonal y obviamente con la factura de compra ya que compre mas cosas (creo que la revista de ps2 oficial de zeta con ese infame dvd de demos por 6€) y pagué con la propia tarjeta eci,voy a atención al cliente y me desprecintan otra revista,sacan el juego,se lo miran a conciencia que no este abultado y tal y finalmente me lo cambian,la revista esa creo que era una mera traducción, literalmente me importaba una mierda,ni tan solo analizaban el apartado de requisitos de los juego como si hacían otras ni el mas mínimo detalle a la hora de si el juego te irá o no, la compré por el juego,gran juego por cierto.

Barcelona me queda lejos, pero yo también la catalogaría como "del norte".

No me enfado, me da igual, cuando compro algún periódico u otro tipo de publicación soy el primero que coge el que está más arriba y al momento ya lo doblo para pagar, pero lo que entra en la habitación de la colección tiene que estar en el mejor estado posible, y si es algo nuevo que se puede comprar en tienda, o está perfecto o no lo pago. Pero si crees que soy el único que piensa así estás muy equivocado.
Cozumel escribió:
javitronik escribió:@Cozumel

Yo por solo leer a Spidey, y encima de joyitas de fútbol, no la dejo pasar ni loco.

Y seguro que me encuentro algún que otro reportaje que me mole... Anda mira! Justo cuando escribo esto me he acordado que viene uno hablando de los Sonics del sistema maestro. :p

;)

Saludos!!!


No, si me vas a convencer... ;)


También hay un artículo de Yenght [360º]
Yo no me lo perdería...
incorruptible escribió:
Dene escribió:@arraidan Si, eso es una mierda. Cuando en tiendas lo usan en las cajas de consolas o ediciones coleccionistas, me pone enfermo.

@incorruptible No es que hayan nacido del 2000 en adelante, ningún millenial tendría más de 18 años, y en esa definición se engloba a quienes están en los 20 y 30.


Vale, pues estaba equivocado sobre el término en el concepto de era histórica. En el resto de lo que he dicho no rectifico una letra :)


Por lo que tengo entendido, milenial son los que han llegado a su etapa adulta en este siglo, por tanto del 82 en adelante (los primeros milenials tendrán entonces unos 36 años)
Creo que como siga por ese camino para mi esta perdiendo la esencia de lo que es la revista cuando empezó, creo va a empezar a ser la hora de dejar de compra la, y eso q las tengo todas .
Con lo fácil que es cojer los 200 números que tiene la inglesa y traducirlas al español y me las compraria todas
jonit escribió:Creo que como siga por ese camino para mi esta perdiendo la esencia de lo que es la revista cuando empezó, creo va a empezar a ser la hora de dejar de compra la, y eso q las tengo todas .
Con lo fácil que es cojer los 200 números que tiene la inglesa y traducirlas al español y me las compraria todas

Cómo amante de los videojuegos retro, la revista tal como es hoy, no es lo que quiero y me decepciona.
Y teniendo 200 números ingleses y saliendo cada tres meses en España, se podría hacer una revista del copón, pero bueno... o no se puede o no hay interés o no se sabe.

Yo haré como todos los meses, iré al FNAC a verla y como no tenga algo realmente interesante, ahí se queda y me voy al Club del Gourmet del Corte Inglés que está en frente y me pillo una tarta miniponche de langostinos que está que te cagas y la voy a disfrutar mil veces más.
jonit escribió:Creo que como siga por ese camino para mi esta perdiendo la esencia de lo que es la revista cuando empezó, creo va a empezar a ser la hora de dejar de compra la, y eso q las tengo todas .
Con lo fácil que es cojer los 200 números que tiene la inglesa y traducirlas al español y me las compraria todas


La inglesa? La de los juegos de PS2???

A la hoguera!!!

:p
Joder, pues id a comprar la inglesa y todos contentos. Ale, a comer langostinos.
Personalmente, creo que lo que le da un plus (por no decir que casi todo el sentido de ser) a la Retro Gamer española, son los artículos propios.
Si la revista se basase sólo en traducir ciertos artículos de la versión UK, no la compraría ni un sólo mes. Me compraría la inglesa y listo.
incorruptible escribió:Joder, pues id a comprar la inglesa y todos contentos. Ale, a comer langostinos.

Langostinos e Inglaterra no se llevan bien.
Alguien ha conseguido comprar el nuevo numero? en mi ciudad ni rastro de momento y en la web oficial la mencionan, pero no se puede comprar y el resto si... [buuuaaaa]
Ya llegará a los kioskos, "50 fábricas están a tope" [+risas]
Echo en falta los votos negativos. :-S xD

A mí me gusta la revista inglesa tal cual. Lo que pasa es que la prefiero traducida al castellano. E imagino que, como yo, habrá miles de personas. Entonces, supongo que sí tendría sentido simplemente traducirla. Aunque si meten contenido propio y este encaja con el contenido inglés, por mí encantado. Mientras no vuelvan las payasadas y los comentarios sin sentido de aquellos números anteriores...

Algunos ya habéis dejado claro que la revista os desagrada. Insistir en lo mismo no sé yo si aporta algo. Si acaso, tratad de aportar alternativas que pudieran hacer que pasase a agradaros. Y ya si lo hacéis con educación y buen rollo, pues bienvenidos vuestros comentarios. Pero cuando llegan avinagrados y/o llenos de sarcasmo e ironía, la verdad es que repelen un poco.

Yo miré el viernes en el quiosco que la compro siempre, que acostumbra a tenerla disponible desde el día uno en que sale a la venta y allí no estaba. Así que ni me molesté en mirar en más sitios, ni tampoco en mirar ayer sábado. Toca esperar a mañana lunes. :-)
Donde se puede comprar los packs de números atrasados?
Llevo unos meses sin saber de ella y recuerdo q a veces salen 2 números por menos dinero.
jrll escribió:Personalmente, creo que lo que le da un plus (por no decir que casi todo el sentido de ser) a la Retro Gamer española, son los artículos propios.
Si la revista se basase sólo en traducir ciertos artículos de la versión UK, no la compraría ni un sólo mes. Me compraría la inglesa y listo.


Bueno, el tema de la traducción para los que no tenemos un inglés de la hostia ayuda a leerla más a gusto y tal.
123-xion escribió:Donde se puede comprar los packs de números atrasados?
Llevo unos meses sin saber de ella y recuerdo q a veces salen 2 números por menos dinero.


Hola, los pack de números están en la tienda online de la editorial axelspringer
tienda axelspringer Retrogamer.

No sé si en los quioscos podrán traer estás ofertas, porque supongo que la más baratas serán de las que menos hayan vendido. :p
@setolam
Muchas gracias, ahora le echo 1 ojo!
setolam escribió:
123-xion escribió:Donde se puede comprar los packs de números atrasados?
Llevo unos meses sin saber de ella y recuerdo q a veces salen 2 números por menos dinero.


Hola, los pack de números están en la tienda online de la editorial axelspringer
tienda axelspringer Retrogamer.

No sé si en los quioscos podrán traer estás ofertas, porque supongo que la más baratas serán de las que menos hayan vendido. :p

Yo varias veces he visto los packs, sobre todo en ECI.
Sí, yo me pillé hace tiempo uno de esos packs que encontré en un kiosco con dos de los números atrasados que casualmente no tenía. No obstante, en la web están igualmente disponibles.
javitronik escribió:
jonit escribió:Creo que como siga por ese camino para mi esta perdiendo la esencia de lo que es la revista cuando empezó, creo va a empezar a ser la hora de dejar de compra la, y eso q las tengo todas .
Con lo fácil que es cojer los 200 números que tiene la inglesa y traducirlas al español y me las compraria todas


La inglesa? La de los juegos de PS2???

A la hoguera!!!

:p

me refiero a la de retro gamer inglesa pero en castellano que yo no tengo ni idea de ingles
jonit escribió:
javitronik escribió:
jonit escribió:Creo que como siga por ese camino para mi esta perdiendo la esencia de lo que es la revista cuando empezó, creo va a empezar a ser la hora de dejar de compra la, y eso q las tengo todas .
Con lo fácil que es cojer los 200 números que tiene la inglesa y traducirlas al español y me las compraria todas


La inglesa? La de los juegos de PS2???

A la hoguera!!!

:p

me refiero a la de retro gamer inglesa pero en castellano que yo no tengo ni idea de ingles


Lo que te está diciendo, es que la retrogamer inglesa trae al igual que la española publicidad, y algún reportaje de actualidad, con lo que estarías en las mismas.

Un saludo
(mensaje borrado)
Kapasao?

Hoy probare suerte a ver si la tienen.
Aun nada, mañana la reciben en mi kiosko habitual.
Yo ya la he comprado esta mañana en madrid, me ha sorprendido ver que tenían muy pocos números de la revista.
skeewiff escribió:Yo ya la he comprado esta mañana en madrid, me ha sorprendido ver que tenían muy pocos números de la revista.


buff, pues menos mal que la he encargado en la web oficial, porque me temia lo peor [snif]
Si luego sobran por todos laos, aunque lo que han comentado, sobran las que estan feas.
O´Neill escribió:Si luego sobran por todos laos, aunque lo que han comentado, sobran las que estan feas.


En mis puntos habituales sólo había una revista en uno y dos en otra, y me ha extrañado porque siempre suelen traer más.
La acabo de comprar en mi kiosko en Granada y había 10 en venta.
en kiosco donde la compra tenian 3 y perfecto estado ,pero de todos modos las miro para elejir la mejor ,jejjejjje
De camino a hacer unos recados, he pasado por uno de los kioskos de mi barrio y allí la tenían, así que se ha venido a casa conmigo :) Por cierto, era la única que tenían, o al menos la única a la vista.
jonit escribió:en kiosco donde la compra tenian 3 y perfecto estado ,pero de todos modos las miro para elejir la mejor ,jejjejjje

Yo siempre miro unas cuantas para llevarme una en mint condition xD
Y tal es mi manía que hasta cojo los juegos que están dentras de todos en cualquier tienda, revisando también que no tengan golpes o cortes en el lomo hechos con cuitter al abrir las cajas de cartón de mercancia a lo burro, que no son pocas las veces que he tenido que pedir que me den otro.
12016 respuestas