RETRO GAMER versión española

@xisqi

El de Brutal Paws, qie además edita él mismo en formato físico para la suscripción de la revista.

La verdad es que es uno de los artículos más interesantes, un juego maldito con una historia curiosa detrás. Lo hace en su estilo directo y cínico, me encanta como escribe.
razorblade77 está baneado por "flames"
txefoedu escribió:Recibido hoy el primer número de mi suscripción. Lo han medio metido en el buzón hecho un tubo y le han dejado una pequeña cicatriz a la portada y otra más gorda en la contraportada donde la publicidad Star Wars. [noop]
Yo por eso no me suscribo, yo recibo revistas profesionales (por estar colegiado y demás historias) en casa y llegan hechas una mierda. No me quiero ni imaginar como llegarían estas.
xisqi escribió:¿Qué sección o artículo escribe STAR en la revista?

El artículo de Bloody Paws es el de STAR. El de Fernando Yago lo firma Pedja. David Alonso escribe sobre el Link's Awakening de Game Boy y el de Sentinel es de JMV con entrevista a su programador. El resto diría que son traducciones de la versión inglesa o pequeños artículos sin firma.
El del remake del Zelda lo firma un tal "Axel Springer Brandlab" [carcajad]
razorblade77 escribió:
txefoedu escribió:Recibido hoy el primer número de mi suscripción. Lo han medio metido en el buzón hecho un tubo y le han dejado una pequeña cicatriz a la portada y otra más gorda en la contraportada donde la publicidad Star Wars. [noop]
Yo por eso no me suscribo, yo recibo revistas profesionales (por estar colegiado y demás historias) en casa y llegan hechas una mierda. No me quiero ni imaginar como llegarían estas.


@txefoedu

Miraros el servicio citypaq de correos a ver si teneis alguno cerca. Es como los locker de Amazon [oki]
Pues ya la tengo.

Está muy bien este número, mejor contenido que el anterior. El reportaje de Konami y de la Game boy están muy chulos. A ver si la ojeo en más profundidad.
Yo no entiendo nada... ¿Habéis visto escrito en la revista algo que os ofenda? ¿Algún artículo que rezume odio a los hombres?

Esta señora tendrá otras labores y se habrá limitado a hacer su trabajo sin soltar discursos.

A los que seáis del Barça o del Madrid... ¿Habéis dejado de ver sus partidos porque dan empleo a varios evasores fiscales?
kaironman escribió:A los que seáis del Barça o del Madrid... ¿Habéis dejado de ver sus partidos porque dan empleo a varios evasores fiscales?


Esa es buena. Las portadas de los FIFAS o los PES, sin ir más lejos, bien con Messi o bien con Cristiano.
Ella sin embargo si que ha pedido que despidan a los redactores machistas de ciertas revistas de videojuegos. Ella misma dice que por coherencia

Fascinante este asunto oye
gynion escribió:@kusfo79

Es como Un Tio Blanco Hetero, pero de la otra parte.


Igualito, oiga. [facepalm]
Pa otro hilo mejor, porque como acabéis defendiendo a ese me voy reír demasiado. :o
Rey Tomberi escribió:
gynion escribió:@kusfo79

Es como Un Tio Blanco Hetero, pero de la otra parte.


Igualito, oiga. [facepalm]


Le habrán dicho que es muy machista por criticar las idas de olla del movimiento, y ya le habrá crucificado sin haber visto videos suyos, ni tener ni idea.
RetroPartidas escribió:Tiene que ser fascinante comprar una revista que tiene en nómina a una persona que odia a los que la compran y que os dice a la cara que sois unos machistas, racistas homófobos y unos tóxicos, y que además sois el motivo de sus problemas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo la compro por sus artículos, no por la gilipolleces que luego puedan decir a titulo personal sus redactores.

Sinceramente, creo que centrar la atención en estas gilipolleces si te importan los videojuegos, es perder el tiempo.
Rey Tomberi escribió:
gynion escribió:@kusfo79

Es como Un Tio Blanco Hetero, pero de la otra parte.


Igualito, oiga. [facepalm]


Sí, yo tb lo he pensado. Lo mismito es, vamos... xD

RetroPartidas escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mía qué cosa más pesada [facepalm]
incorruptible escribió:Le habrán dicho que es muy machista por criticar las idas de olla del movimiento, y ya le habrá crucificado sin haber visto videos suyos, ni tener ni idea.


Idas de ollas de la Blissy es tomarse cualquier crítica o chorrada como ataques machistas, o también decir que se está crucificando a alguien por decirle... ¿por decirle qué? ¿qué le he dicho?

Veo el exactamente lo mismo en ambos casos; puño de hierro, mandíbula de cristal.
Quien iba a decirme a mí que echaría de menos el absurdo debate sobre las portadas. [facepalm]
Diskover escribió:Yo la compro por sus artículos, no por la gilipolleces que luego puedan decir a titulo personal sus redactores.

Sinceramente, creo que centrar la atención en estas gilipolleces si te importan los videojuegos, es perder el tiempo.


A mi me gustan mucho los videojuegos, y precisamente por eso creo que hay que tener cuidadín con gente que va pidiendo que se excluya a hombres de eventos sobre videojuegos, que exige que otros redactores profesionales sean despedidos por no compartir sus ideas, que no se cortan en tachar de nazi a un desarrollador independiente judío que le gusta la edad media, que considera los videojuegos de violaciones como paradigmáticos dentro de la industria, que sobreanaliza cualquier juego para ponerlo a parir por machista exigiendo que lo cambien a su gusto... y que, para colmo, se hace ver la víctima de una conspiración patriarcal del resto de gamers, a los que, por supuesto, acusa de machistas acosadores sin distinción.

Dejar pasar a tipas como Blissy como si fuera lo más normal del mundo, y que sea esta gente la que poco a poco va dirigiendo la industria... eso sí que es una irresponsabilidad de las gordas si te importan los videojuegos.
Tanto a "Blissy" o "Las locas de los pollos" como el "Ridículo Blanco Hetero" viven de los pardillos que se creen sus chorradas y contrachorradas, y que les dan like y o de los que no se las creen, pero ven sus vídeos y leen sus tweets para horrorizarse una y otra vez con "el enemigo" y hablan de matriarcados, patriarcados y todo tipo de teorías apocalípticas sin sentido.
Les hacéis ricos cada vez que participáis en sus polémicas, o las "esparcís" para que otros lo hagan.

Esta se pasó de frenada y tuvo que salirse de la farándula y como ya he comentado, se me ocurren muchísimas otras razones de mucho más peso para boicotear cientos de productos antes que Retro Gamer por tenerla de traductora.

Es absurdo todo esto.
Rey Tomberi escribió:Dejar pasar a tipas como Blissy como si fuera lo más normal del mundo, y que sea esta gente la que poco a poco va dirigiendo la industria... eso sí que es una irresponsabilidad de las gordas si te importan los videojuegos.


Sobre cosas que ha hecho Blissy ya me he quejado en su momento.

Dejar de comprar una revista porque está X persona que no te gusta su ideología/pensamiento/loquesea es jugar a su juego.

Yo paso, y como he dicho antes, compro la revista por sus artículos.
Madre mía, pensaba que uno solamente se topaba con los off-topics sobre feminazismos, patriarcados, etc... en miscelánea, pero de un tiempo a esta parte se están empezando a contaminar otros subforos.

A mí lo que me interesa es el contenido de la revista y no los marujeos. :o
Diskover escribió:Dejar de comprar una revista porque está X persona que no te gusta su ideología/pensamiento/loquesea es jugar a su juego.


Entonces, dejamos que esta gente decida quién entra y a quién hay que echar del mundillo, pero nosotros a ellas ni les tosemos, porque eso es entrar a su juego.

Entiendo.

Papitxulo escribió:Madre mía, pensaba que uno solamente se topaba con los off-topics sobre feminazismos, patriarcados, etc... en miscelánea, pero de un tiempo a esta parte se están empezando a contaminar otros subforos.


Se llama "transversalidad", shur.
Joder, otra vez?
Callaos ya con el tema coño, que pesaos.

Por mi parte voy a ver si la pillo esta tarde, eso si no me la ha cogido mi señora y me la encuentro al llegar a casa :)

slaudos
Rey Tomberi escribió:Entonces, dejamos que esta gente decida quién entra y a quién hay que echar del mundillo, pero nosotros a ellas ni les tosemos, porque eso es entrar a su juego.

Entiendo.


Leer o dejar de leer una revista interesante, no va a hacer que se eche o deje de estar quien sea en el mundillo que sea. ¬_¬

A lapidar a twitter o Forocoches. ESTO ES EOL y aquí hablamos de videojuegos, no de marujeos y cosas que no vienen a cuento.

Rey Tomberi escribió:Se llama "transversalidad", shur.


Se llama infantilismo y maniqueismo.

Y hasta ahí voy a leer que este no es el lugar.
Diskover escribió:Leer o dejar de leer una revista interesante, no va a hacer que se eche o deje de estar quien sea en el mundillo que sea. ¬_¬

A lapidar a twitter o Forocoches. ESTO ES EOL y aquí hablamos de videojuegos, no de marujeos y cosas que no vienen a cuento.


Perdone usted, pero juraría que este hilo iba concretamente de la revista en cuestión, no de videojuegos. De hecho el título del hilo lleva sospechosamente el nombre de la revista, y creo oportuno conocer el trabajo e historial de los redactores de una revista antes de valorar si compararla o no, exactamente igual que me parece oportuno conocer el historial de una compañía o desarrollador antes de aventuarme a probar su próximo título, así que me parece apropiado hablar del historial de una redactora en concreto.

Por supuesto, cada cual es libre de comprarla o dejar de comprarla cuando considere oportuno. Faltaría más.
Rey Tomberi escribió:Perdone usted, pero juraría que este hilo iba concretamente de la revista en cuestión, no de videojuegos. De hecho el título del hilo lleva sospechosamente el nombre de la revista, y creo oportuno conocer el trabajo e historial de los redactores de una revista antes de valorar si compararla o no, exactamente igual que me parece oportuno conocer el historial de una compañía o desarrollador antes de aventuarme a probar su próximo título, así que me parece apropiado hablar del historial de una redactora en concreto.

Por supuesto, cada cual es libre de comprarla o dejar de comprarla cuando considere oportuno. Faltaría más.


Ni hablas de la revista, ni sobre sus artículos, ni sobre nada.

Tu estas marujeando y lapidando a una persona con la que podemos estar o no de acuerdo con su ideología, y no, este no es el hilo.
Rey Tomberi escribió:
Diskover escribió:Leer o dejar de leer una revista interesante, no va a hacer que se eche o deje de estar quien sea en el mundillo que sea. ¬_¬

A lapidar a twitter o Forocoches. ESTO ES EOL y aquí hablamos de videojuegos, no de marujeos y cosas que no vienen a cuento.


Perdone usted, pero juraría que este hilo iba concretamente de la revista en cuestión, no de videojuegos. De hecho el título del hilo lleva sospechosamente el nombre de la revista, y creo oportuno conocer el trabajo e historial de los redactores de una revista antes de valorar si compararla o no, exactamente igual que me parece oportuno conocer el historial de una compañía o desarrollador antes de aventuarme a probar su próximo título, así que me parece apropiado hablar del historial de una redactora en concreto.

Por supuesto, cada cual es libre de comprarla o dejar de comprarla cuando considere oportuno. Faltaría más.

La verdad es que visto como hundieron la otra revista, sí es pertinente ver quiénes publican.

Luego que cada uno decida.
Rey Tomberi escribió:
Diskover escribió:Leer o dejar de leer una revista interesante, no va a hacer que se eche o deje de estar quien sea en el mundillo que sea. ¬_¬

A lapidar a twitter o Forocoches. ESTO ES EOL y aquí hablamos de videojuegos, no de marujeos y cosas que no vienen a cuento.


Perdone usted, pero juraría que este hilo iba concretamente de la revista en cuestión, no de videojuegos. De hecho el título del hilo lleva sospechosamente el nombre de la revista, y creo oportuno conocer el trabajo e historial de los redactores de una revista antes de valorar si compararla o no, exactamente igual que me parece oportuno conocer el historial de una compañía o desarrollador antes de aventuarme a probar su próximo título, así que me parece apropiado hablar del historial de una redactora en concreto.

Por supuesto, cada cual es libre de comprarla o dejar de comprarla cuando considere oportuno. Faltaría más.


Los que andáis con este CANSINO tema, ¿lo hacéis con todo?

¿Os sentís en la necesidad absoluta de conocer todas las ideologías, relaciones y afinidades de todo aquel que os ofrece un servicio o producto?

¿Preguntáis al taxista su ideología cuando os montáis en su taxi?
¿Preguntáis al pizzero su ideología cuando cenáis en su local?
¿Preguntáis al camarero su ideología cuando pedís una cerveza en su bar?
¿Preguntáis a vuestro jefe su ideología cuando os encarga algo?
¿Preguntáis al colegio de vuestros hijos la ideología de todos sus profesores y empleados?

Ya os digo yo que no.

A la cara con un taxista no lo hacéis, a la cara con vuestro jefe tampoco.

Y a ver si ya dejáis el puto tema que es cansino entrar en un foro a hablar de una revista de videojuegos y encontrarse con los cuatro de siempre repitiendo arengas. Y el hecho de hablar de una revista, no implica hablar de la ideologia o la vida de todo aquel que trabaje en ella.

A ver si pasa por aqui algun moderador y empieza a encauzar el tema, porque si esto no es desviarse del tema central del hilo, no se lo que es...

slaudos
razorblade77 está baneado por "flames"
Rey Tomberi escribió:
Diskover escribió:Leer o dejar de leer una revista interesante, no va a hacer que se eche o deje de estar quien sea en el mundillo que sea. ¬_¬

A lapidar a twitter o Forocoches. ESTO ES EOL y aquí hablamos de videojuegos, no de marujeos y cosas que no vienen a cuento.


Perdone usted, pero juraría que este hilo iba concretamente de la revista en cuestión, no de videojuegos. De hecho el título del hilo lleva sospechosamente el nombre de la revista, y creo oportuno conocer el trabajo e historial de los redactores de una revista antes de valorar si compararla o no, exactamente igual que me parece oportuno conocer el historial de una compañía o desarrollador antes de aventuarme a probar su próximo título, así que me parece apropiado hablar del historial de una redactora en concreto.

Por supuesto, cada cual es libre de comprarla o dejar de comprarla cuando considere oportuno. Faltaría más.
Pero es que solo lo estáis haciendo con esta revista y en este hilo.

No veis oportuno por ejemplo conocer quien ha diseñado la megadrive mini, el nombre de todos los implicados a ver si hay algún impresentable.

No veis necesario saber quien esta detrás de las nintendos mini por si hay algún impresentable.

No miráis con lupa los créditos de los videojuegos ni investigáis uno por uno a ver que han puesto en las redes por si alguno ha dicho algo que no os guste.

Tampoco investigáis quienes son los de snk a dia de hoy, o quien esta detras de los cartuchos para jugar backup.

Tenéis derecho a saber quien esta detras de la revista, si, pero también hay que ser consecuente, si haceis eso con esta revista debéis hacerlo con TODO en la vida, investigarlo absolutamente todo y no comprar nada que haya alguien que no os guste, lo que a la larga implicaría que no compraríais nada, acabaríais viviendo en una cabaña en mitad de monte dejándoos la barba de metro y medio, no vaya a ser que en guillette trabaje algún impresentable que haya colgado algo en twitter que no os guste.

Si de esta revista se mira con lupa los twit de su staff hacerlo con todo, con absolutamente todo. Os vais a llevar una sorpresa muy grande y si sois consecuentes acabareis de ermitaños porque no vais a poder comprar absolutamente nada ya que en todas partes cuecen habas. No hay empresa perfecta, no hay revista perfecta, no hay película perfecta, restaurante perfecto, tienda perfecta, etc, etc. No vais a poder consumir absolutamente nada.

Y luego hablas de historial, pero ese ejemplo es diferente, claro que tienes derecho a saber si el juego anterior de una empresa era una chusta para no comprar el ultimo juego que sacan pero segurisimo que no te vas a poner a mirar los creditos e investigar en twitter lo que dicen todos y cada uno de sus creadores. Con esta revista no estais haciendo eso, no estais valorando el historial de la revista sino que estais mirando con lupa a su staff uno a uno a ver si alguien desentona.

Sois libres de comparla o no, por supuesto, pero no de criticar a esta chica cuando le estáis haciendo exactamente lo mismo que criticáis que hace ella. Y le estáis dando la razón.
tognin escribió:¿Preguntáis al pizzero su ideología cuando cenáis en su local?


Te contesto a esa pregunta, por elegir una:

No, no pregunto a ningún pizzero su ideología, pero no compro pizzas en una pizzería donde trabajan tíos abiertamente nazis que no dejan entrar negros a su local e intentan boicotear otras pizzerías por contratar negros.
¿Te vale?

Tampoco digo a la gente lo que debe comprar o no comprar, y si vosotros la compráis bien por ello, sois libres de hacerlo.
Pero yo también soy libre de explicar mis motivos para no hacerlo. Y no soy yo el que os menosprecia por comprar la revista, sois vosotros los que no dejáis de dar bola al tema, como si fuera un sacrilegio decidir no comprarla por el tema que considere oportuno.

razorblade77 escribió:Pero es que solo lo estáis haciendo con esta revista y en este hilo.

No veis oportuno por ejemplo conocer quien ha diseñado la megadrive mini, el nombre de todos los implicados a ver si hay algún impresentable.

No veis necesario saber quien esta detrás de las nintendos mini por si hay algún impresentable.

No miráis con lupa los créditos de los videojuegos ni investigáis uno por uno a ver que han puesto en las redes por si alguno ha dicho algo que no os guste.

Tampoco investigáis quienes son los de snk a dia de hoy, o quien esta detras de los cartuchos para jugar backup.

(blebleble)


Lo haré con lo que me de la gana, pero es que no estoy a favor de investigar la vida de nadie, eso son las tonterías que inventas tú.

Blissy ha dejado clara su postura más de una vez y sigue a tope con su activismo.

Si me dices que, yo qué sé, Kojima es un supremacista nazi que escupe en la cara a los judíos, y por eso no te apetece comprar Metal Gear; pues si tus acusaciones son ciertas me parece una decisión bastante coherente y respetable.

Otra cosa es ponerte a buscar en el historial de cada programador a ver si encuentras cualquier tontería para echarle en cara buscando escusas no solo para no comprar su producto, sino para hacer una campaña contra él e iniciar un boicot.
Eso no es lo que hago yo; eso es lo que hace Blissy y lo que tú me estás pidiendo hacer por coherencia. Mente retorcida la tuya...
Rey Tomberi escribió:
tognin escribió:¿Preguntáis al pizzero su ideología cuando cenáis en su local?


Te contesto a esa pregunta, por elegir una:

No, no pregunto a ningún pizzero su ideología, pero no compro pizzas en una pizzería donde trabajan tíos abiertamente nazis que no dejan entrar negros a su local e intentan boicotear otras pizzerías por contratar negros.
¿Te vale?

Tampoco digo a la gente lo que debe comprar o no comprar, y si vosotros la compráis bien por ello, sois libres de hacerlo.
Pero yo también soy libre de explicar mis motivos para no hacerlo. Y no soy yo el que os menosprecia por comprar la revista, sois vosotros los que no dejáis de dar bola al tema, como si fuera un sacrilegio decidir no comprarla por el tema que considere oportuno.



Me autocito:

arraidan escribió:
razorblade77 escribió:Por ejemplo ¿Vais a dejar de ir al mercadona porque una de las cajeras piensa igual?


Por ejemplo:

A mercadona deberían dejar de ir por que venden productos hechos con grasa de palma, para cuya obtención se están devastando zonas selváticas y acabando con especies protegidas.

Deberían dejar de utilizar también cualquier producto que use coltán no trazable hasta la fuente original, ya que en su estracción se utiliza manonde obra semiesclava, y por el control estratégico de las minas se producen auténticas carnicerías.

No hablemos ya de productos "Made in china" cuya trazabilidad no demuestre que no provienen de factorías donde no se respeten derechos laborales.

Tampoco deberían utilizar ningún producto cuya empresa tenga en alguno de sus puestos de dirección (por acotar un poco, realmente, en ningún puesto) a alguien de ideología contraria.

Etc etc etc etc.

Vamos, que me parece futil no comprar una revista por un nombre del staff si no se tiene esa actitud con todo, y más si no hay componente ideológico en dicha revista.

Que respeto esa decisión, faltaría mas pero no le veo especial lógica.


Pero el problema es una traductora de una revista, genial.

Y me parece fantástico que no la compréis por que hay una "enemiga" que trabaja de traductora y no pone opiniones en la misma, pero ya no es tan fantástico que entréis todo el rato a repetir lo mucho que no la vais a comprar y lo muy peligrosisisimo que es para el continuo espacio tiempo hacerlo.
Rey Tomberi escribió:
tognin escribió:¿Preguntáis al pizzero su ideología cuando cenáis en su local?


Te contesto a esa pregunta, por elegir una:

No, no pregunto a ningún pizzero su ideología, pero no compro pizzas en una pizzería donde trabajan tíos abiertamente nazis que no dejan entrar negros a su local e intentan boicotear otras pizzerías por contratar negros.
¿Te vale?

Tampoco digo a la gente lo que debe comprar o no comprar, y si vosotros la compráis bien por ello, sois libres de hacerlo.
Pero yo también soy libre de explicar mis motivos para no hacerlo. Y no soy yo el que os menosprecia por comprar la revista, sois vosotros los que no dejáis de dar bola al tema, como si fuera un sacrilegio decidir no comprarla por el tema que considere oportuno.

razorblade77 escribió:Pero es que solo lo estáis haciendo con esta revista y en este hilo.

No veis oportuno por ejemplo conocer quien ha diseñado la megadrive mini, el nombre de todos los implicados a ver si hay algún impresentable.

No veis necesario saber quien esta detrás de las nintendos mini por si hay algún impresentable.

No miráis con lupa los créditos de los videojuegos ni investigáis uno por uno a ver que han puesto en las redes por si alguno ha dicho algo que no os guste.

Tampoco investigáis quienes son los de snk a dia de hoy, o quien esta detras de los cartuchos para jugar backup.

(blebleble)


Lo haré con lo que me de la gana, pero es que no estoy a favor de investigar la vida de nadie, eso son las tonterías que inventas tú.

Blissy ha dejado clara su postura más de una vez y sigue a tope con su activismo.

Si me dices que, yo qué sé, Kojima es un supremacista nazi que escupe en la cara a los judíos, y por eso no te apetece comprar Metal Gear; pues si tus acusaciones son ciertas me parece una decisión bastante coherente y respetable.

Otra cosa es ponerte a buscar en el historial de cada programador a ver si encuentras cualquier tontería para echarle en cara buscando escusas no solo para no comprar su producto, sino para hacer una campaña contra él e iniciar un boicot.
Eso no es lo que hago yo; eso es lo que hace Blissy y lo que tú me estás pidiendo hacer por coherencia. Mente retorcida la tuya...


Pues ya has expuesto tus motivos y ya has decidido no seguir comprándola, ¿no? Ya está todo dicho y hecho. No creo que puedas aportar más por aquí.
razorblade77 está baneado por "flames"
Rey Tomberi escribió:Lo haré con lo que me de la gana, pero es que no estoy a favor de investigar la vida de nadie, eso son las tonterías que inventas tú.

Blissy ha dejado clara su postura más de una vez y sigue a tope con su activismo.


Si estáis investigando, de hecho Blissy no firma como Blissy en la revista.

¿Como sabeis que la tal amores es Blissy? porque habéis investigado.

Yo si no es por este hilo ni sabia quien era esa chavala, es mas es que ni siquiera miro el staff, si la revista me gusta me da igual, porque entonces tendría que hacerlo con todo. Yo de esta revista se que esta Bruno Sol implicado y poco mas. No miro mas alla de lo que es la revista en si. Algo habréis investigado vosotros para saberlo. Yo no sabia ni que existía esa chica. Ni cuanto tiempo lleva en la revista ni a que se dedica en sus ratos libres ni cual es su nick en twitter. Ademas es que me da igual mientras en la revista no se salga del tiesto.
arraidan escribió:Y me parece fantástico que no la compréis por que hay una "enemiga" que trabaja de traductora y no pone opiniones en la misma, pero ya no es tan fantástico que entréis todo el rato a repetir lo mucho que no la vais a comprar y lo muy peligrosisisimo que es para el continuo espacio tiempo hacerlo.


A otros nos parece fantástico que la compréis, pero ya no es tan fantástico que entréis todo el rato a repetir lo mucho que la vais a comprar y lo nada peligrosisisimo que es para el continuo espacio tiempo hacerlo.
arraidan escribió:Por ejemplo:

A mercadona deberían dejar de ir por que venden productos hechos con grasa de palma, para cuya obtención se están devastando zonas selváticas y acabando con especies protegidas.

Deberían dejar de utilizar también cualquier producto que use coltán no trazable hasta la fuente original, ya que en su estracción se utiliza manonde obra semiesclava, y por el control estratégico de las minas se producen auténticas carnicerías.

No hablemos ya de productos "Made in china" cuya trazabilidad no demuestre que no provienen de factorías donde no se respeten derechos laborales.

Tampoco deberían utilizar ningún producto cuya empresa tenga en alguno de sus puestos de dirección (por acotar un poco, realmente, en ningún puesto) a alguien de ideología contraria.

Etc etc etc etc.

Vamos, que me parece futil no comprar una revista por un nombre del staff si no se tiene esa actitud con todo, y más si no hay componente ideológico en dicha revista.


Vamos, que tú sí que irías a la pizzería esa de los nazis porque total, ya que usas un móvil con coltán... todo lo demás es futil.

Qué cosas.

SirAzraelGrotesque escribió:Pues ya has expuesto tus motivos y ya has decidido no seguir comprándola, ¿no? Ya está todo dicho y hecho. No creo que puedas aportar más por aquí.


Meh, la verdad que nunca la he comprado, pero sí quería ver qué se comentaba de esta revista, a ver si a lo mejor merecía la pena, así que me puse a leer este tema por curiosidad y me chocó bastante la comparación esa entre UTHB y Blissy como si fueran espejos clónicos.

Sigo por aquí a ver cómo va la cosa, es demasiado adictivo.
Mejor que cierren el hilo por una temporada.
Rey Tomberi escribió:
arraidan escribió:Por ejemplo:

A mercadona deberían dejar de ir por que venden productos hechos con grasa de palma, para cuya obtención se están devastando zonas selváticas y acabando con especies protegidas.

Deberían dejar de utilizar también cualquier producto que use coltán no trazable hasta la fuente original, ya que en su estracción se utiliza manonde obra semiesclava, y por el control estratégico de las minas se producen auténticas carnicerías.

No hablemos ya de productos "Made in china" cuya trazabilidad no demuestre que no provienen de factorías donde no se respeten derechos laborales.

Tampoco deberían utilizar ningún producto cuya empresa tenga en alguno de sus puestos de dirección (por acotar un poco, realmente, en ningún puesto) a alguien de ideología contraria.

Etc etc etc etc.

Vamos, que me parece futil no comprar una revista por un nombre del staff si no se tiene esa actitud con todo, y más si no hay componente ideológico en dicha revista.


Vamos, que tú sí que irías a la pizzería esa de los nazis porque total, ya que usas un móvil con coltán... todo lo demás es futil.

Qué cosas.


Por supuesto, y me tatúo la cara de Hitler en el culo si me ponen extra de queso, además soy un huelebragas y un beta y todas esas chorradas que os gustan tanto. ¿contento?

Meh, la verdad que nunca la he comprado, pero sí quería ver qué se comentaba de esta revista, a ver si a lo mejor merecía la pena, así que me puse a leer este tema por curiosidad y me chocó bastante la comparación esa entre UTHB y Blissy como si fueran espejos clónicos.

Sigo por aquí a ver cómo va la cosa, es demasiado adictivo.

Vamos, que solo entras para defender a tu ídolo y trollear un poco, la revista te importa un pimiento, pero te haces el ofendido a conveniencia.

Venga, al ignore.

kaironman escribió:Mejor que cierren el hilo por una temporada.


El problema es que si lo cierran, cuando se reabra, volverá la misma murga.
arraidan escribió:Vamos, que solo entras para defender a tu ídolo y trollear un poco, la revista te importa un pimiento, pero te haces el ofendido a conveniencia.
Venga, al ignore.


Qué perspicaz. Venga, hasta otra, ha sido un placer.

razorblade77 escribió:¿Como sabeis que la tal amores es Blissy? porque habéis investigado.


Cientos de profesionales hemos trabajado en ello, millones de euros invertidos analizando pesquisas, años y años de concienzuda investigación nos ha llevado descubrir su identidad.
razorblade77 está baneado por "flames"
RetroPartidas escribió:
arraidan escribió:Y me parece fantástico que no la compréis por que hay una "enemiga" que trabaja de traductora y no pone opiniones en la misma, pero ya no es tan fantástico que entréis todo el rato a repetir lo mucho que no la vais a comprar y lo muy peligrosisisimo que es para el continuo espacio tiempo hacerlo.


A otros nos parece fantástico que la compréis, pero ya no es tan fantástico que entréis todo el rato a repetir lo mucho que la vais a comprar y lo nada peligrosisisimo que es para el continuo espacio tiempo hacerlo.


No, en este hilo el que diga que la va a comprar no sobra. El que diga que no la va a comprar tampoco sobra, sobra los que estan haciendo offtopic continuo con el tema de que no la compran porque esta esta chica y empiezan a hablar de feminismo y demás cosas que yo en la revista NUNCA jamas he visto esas cosas. ¿tu has visto en al revista alguna vez a la tal Blissy comentar cosas feministas? Yo NUNCA. Es una revista de videojuegos retro.

Este hilo es de Retro Gamer, no de Blissy.
Por que no, Retro Gamer NO es Blissy.

Si quereis hablar de lo mala que es Blissy abrir un hilo donde corresponda de esa chica. Pero este hilo NO es para eso.

Nos os gusta la revista porque esta esa chica, perfecto, pero entonces este no es vuestro hilo.

Rey Tomberi escribió:Vamos, que tú sí que irías a la pizzería esa de los nazis porque total, ya que usas un móvil con coltán... todo lo demás es futil.

Qué cosas.
estas manipulando y lo sabes. ¿En que momento en retro gamer se habla de genero? En ningún sitio.

El simil de la pizzeria no tiene sentido porque si afecta a la pizzeria ya que el hecho negativo se hace en ella, eso que estas diciendo, lo que hace la tal Blissy no afecta el contenido de la revista.

Rey Tomberi escribió:Cientos de profesionales hemos trabajado en ello, millones de euros invertidos analizando pesquisas, años y años de concienzuda investigación nos ha llevado descubrir su identidad.
Alguien habra tenido que mirar el staff uno a uno para ver quien es cada quien. No digo que tu pero alguien lo habra hecho.

Porque ya te digo que yo no tenia ni idea.

Y no, nos os confundáis no es que no me importe lo que esta chabala hace o deja de hacer, ni me parece bien, PERO NO LO HACE EN LA REVISTA.

Por tanto no voy a jugarla en su funcion en la revista.

Si no me gusta lo que dice en twuiter ire a twuiter y le dire algo. Pero si en la revista no hace nada de eso, no tengo porque juzgar su función en la revista por cosas que hace o dice fuera. Ni desprestigiar el trabajo de todos los demás por eso.
¿Soy el único que jamás se ha fijado o interesado en quién firma los artículos o colabora? Por favor, este es un foro de videojuegos, pero encima es de videojuegos de hace 20 o 30 o más años.
No ensuciéis el hilo con temáticas que poco o nada tienen que ver con el cometido del foro y del hilo, para ello está Miscelánea y sino otros foros de internet, que cansa ya ver ciertos debates.
Para el que le pueda resultar útil

Ayer me llego la revista en Madrid y me la dieron en la mano, nada de buzon. En perfecto estado.

Ahora a disfrutarla que para eso está.
razorblade77 escribió:
Rey Tomberi escribió:Vamos, que tú sí que irías a la pizzería esa de los nazis porque total, ya que usas un móvil con coltán... todo lo demás es futil.

Qué cosas.
estas manipulando y lo sabes. ¿En que momento en retro gamer se habla de genero? En ningún sitio.

El simil de la pizzeria no tiene sentido porque si afecta a la pizzeria ya que el hecho negativo se hace en ella, eso que estas diciendo, lo que hace la tal Blissy no afecta el contenido de la revista.


Ah, bueno, que mientras no te hagan esvásticas de pepperoni, la pizza bien. OK.
kaironman escribió:Mejor que cierren el hilo por una temporada.


Solo faltaba que por culpa de un usuario maniqueo con problemas personales con una traductora de la revista, se cerrara un hilo.

El hilo es para hablar sobre la revista RetroGamer, y no para hacer un Salvame Deluxe.

Por cierto, esta tarde me la compro. Me encanta la portada de la Mega Drive Mini.
Cómo sigáis van a llover panes por desviar de manera tan absurda el hilo. Ya he avisado para que paren esta mierda de una vez.
Yo de momento me he leído ya los artículos de megadrive Mini y shenmue. Como siempre bastante buenos, aunque el de megadrive me ha sabido a poco XD
Shinterry escribió:Para el que le pueda resultar útil

Ayer me llego la revista en Madrid y me la dieron en la mano, nada de buzon. En perfecto estado.

Ahora a disfrutarla que para eso está.

Por cierto imperdonable que en la guía de compras de de Shump´s de MD no aparezcan el TF IV (aunque si el III) ni el Zero Wing!
arraidan escribió:
Shinterry escribió:Para el que le pueda resultar útil

Ayer me llego la revista en Madrid y me la dieron en la mano, nada de buzon. En perfecto estado.

Ahora a disfrutarla que para eso está.

Por cierto imperdonable que en la guía de compras de de Shump´s de MD no aparezcan el TF IV (aunque si el III) ni el Zero Wing


Justo pensé eso cuando estaba terminando de leer el artículo, hasta el punto de pasar la hoja esperando ver a Thunder Force IV en la siguiente página pero no, estaba la página de la última pantalla esta de Star Wars }:/
arraidan escribió:Por cierto imperdonable que en la guía de compras de de Shump´s de MD no aparezcan el TF IV (aunque si el III) ni el Zero Wing


A veces veo mayor interés por el Thunderforce III que por el IV, pese a que este último es más redondo.

¿A que es debido?
razorblade77 está baneado por "flames"
Rey Tomberi escribió:
razorblade77 escribió:
Rey Tomberi escribió:Vamos, que tú sí que irías a la pizzería esa de los nazis porque total, ya que usas un móvil con coltán... todo lo demás es futil.

Qué cosas.
estas manipulando y lo sabes. ¿En que momento en retro gamer se habla de genero? En ningún sitio.

El simil de la pizzeria no tiene sentido porque si afecta a la pizzeria ya que el hecho negativo se hace en ella, eso que estas diciendo, lo que hace la tal Blissy no afecta el contenido de la revista.


Ah, bueno, que mientras no te hagan esvásticas de pepperoni, la pizza bien. OK.
Mientras la chica no de la murga en la revista con sus ideas no soy yo quien para decirle lo que debe o no pensar.

Igual que tu, tu eres libre para comprar o no la revista, porque este esa chica, nadie te va decir lo contrario, pero no eres libre para venir a repetir una y otra vez que no la compras porque una chica que no expresa su opinión en la revista tiene su propia forma de pensar. Porque este hilo no va de eso.

En día que de la murga en la revista pues tendréis razón en la critica a la revista.

Porque os recuerdo que no estáis criticando a la chica estáis criticando a la revista. Si esta chica solo traduce, no expresa ninguna de sus opiniones en la revista ¿donde esta el problema entonces?

El dia que esta chica convierta retro gamer en un fanzine feminista pues entonces si, os daremos la razón y criticaremos la revista, pero HOY eso no pasa.

Este hilo es para hablar de retro gamer.

Si quieres hablar de Blissy abre un hilo para hablar de Blissy.
Diskover escribió:
arraidan escribió:Por cierto imperdonable que en la guía de compras de de Shump´s de MD no aparezcan el TF IV (aunque si el III) ni el Zero Wing


A veces veo mayor interés por el Thunderforce III que por el IV, pese a que este último es más redondo.

¿A que es debido?

Hay mucha gente que opina que el III es más jugable/divertido que el IV (que es más espectacular). En mi caso me gustan mucho ambos. (Aunque soy realmente malo en ambos)
razorblade77 está baneado por "flames"
arraidan escribió:
Diskover escribió:
arraidan escribió:Por cierto imperdonable que en la guía de compras de de Shump´s de MD no aparezcan el TF IV (aunque si el III) ni el Zero Wing


A veces veo mayor interés por el Thunderforce III que por el IV, pese a que este último es más redondo.

¿A que es debido?

Hay mucha gente que opina que el III es más jugable/divertido que el IV (que es más espectacular). En mi caso me gustan mucho ambos.
Opinio igual.

A mi me gusta muchisimo el 3.

Quizas porque en su dia lo conoci en arcade. Y jugaba muchisimo.

Pero es un juego muy bueno. Que el 4 sea muy bueno no quita que el 3 sea un juegazo.
11999 respuestas