RETRO GAMER versión española

En Kiosko y más ya está para descargar el número de la Mega Drive Mini. Las 148 páginas habituales.
La nueva oferta de suscripción son 27 euros por 4 números anuales, más cinta del Bloody Paws para Amstrad, Spectrum o MSX.
Bastante publicidad en las primeras páginas. Incluso hay una página esperando que anunciantes paguen por aparecer... El reportaje del remake de Link's Awakening más extenso de lo normal. Por lo demás parece un buen número. Los colaboradores más o menos los habituales. Entran David Alonso y STAR, sale Jose Emilio Barbero, capitaneados como siempre por el gran Bruno Sol.
atreyu_ac escribió:
arraidan escribió:
atreyu_ac escribió:Cómo que bestia negra?? Si la MegaDrive Mini es un pedazo de cagarro, un SOC de dos dólares emulando MAL una MegaDrive, con sonido chusquero y lag!
Por qué no la dedican a la MegaDrive original? Ah, no! Que es propaganda en portada. Anda y que les follen. Pero qué asco.

¿tTu trabajas gratis? quiero decir ¿Te gusta cobrar en tu trabajo?.

Pues eso, sin la publicidad, solo con los ingresos de las ventas, no da para sufragar una publicación como esta, así que hay que buscar como hacerlo.

No tiene más misterio.



Por suerte, mi trabajo no consiste en vender cosas a nadie. Pero si fuese así, no llamaría "bestia negra" en portada a la chapuza de la MegaDrive Mini, porque hay una cosa que se llama ética.
Es más, si tienen que meter publicidad que la metan, pero NO con artículos forzadísimos sobre juegos nuevos.
Yo, entre lo de la feminazi esa y esto, paso ya. Para sacar un panfleto publicitario, prefiero que no saquen nada.

Meterán la publicidad del que les pague, evidentemente, por aquello de cobrar y tal.
En todo caso, sigue siendo una revista con poca o muy poca publicidad comparada con casi cualquier otra.
Gyzmo escribió:Quien es amores?.

hilo_retro-gamer-version-espanola_1687688_s9700#p1747990198

A partir de esta página se explica.
Estáis todos como las maracas de Machín.
Fenomenal, voy esta tarde a buscarla y miraré también lo de la suscripción esa que indicais
Cobran 7e y ponen publicidad en la revista? Venga ya
Es que para que sea rentable con lo que venden igual deberia costar 10-12€ y a ese precio no venderian tantos ejemplares.

La publicidad es lo que ayuda a RG España a subsistir y por mi que dure muchos años
La verdad que a algunos se os va un poco la pinza con el tema de Amores, de la publicidad y demás historias.
¿Acaso preferís la Retro Hobby? Pues esto es lo que hay y no lo veo tan mal, es bastante aceptable como para seguir pagando 7€ cada tres meses, ni que nos fuéramos a arruinar.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mr.Strawberry escribió:Es que para que sea rentable con lo que venden igual deberia costar 10-12€ y a ese precio no venderian tantos ejemplares.

La publicidad es lo que ayuda a RG España a subsistir y por mi que dure muchos años


Pero hay formas y formas. Hacer publicidad de un producto de bajísima calidad, con una emulación penosa de audio y lag de control, nada menos que en portada, no está bien. Vale que hay flipaos del cacharro porque "es oficiaaaal" (en realidad es un SOC genérico emulando sobre Linux, no hay casi ingeniería detrás por parte de la empresa), pero la realidad es que es un insulto a lo que de verdad fue la MegaDrive.
@atreyu_ac Veremos qué dicen dentro de la revista. ;)
Magnífico el artículo sobre Mega Drive Mini y M2. Lo he leído de la edición inglesa. Me había jartado de leer sobre ambos temas y aquí hay mucha chicha y muy buena. No sé si incluirán las mini entrevista a Digital Eclipse sobre M2.
SirAzraelGrotesque escribió:@atreyu_ac Veremos qué dicen dentro de la revista. ;)


Si notas algo raro, avisa. :p

Si Bruno nos asegura que el único cometido de esta personaje es única y exclusivamente traducir textos, sin meter sus paranoias ni idas de olla, igual hago de tripas corazón y me acerco a por ella.
Hay gente competente en ese staff para que paguen justos por pecadores... No se.
Pienso en el bueno de Spidey, Pedja, etc y creo que ellos no tienen culpa de nada.

A ver que dicen los compis.

;)

Saludos!!!
atreyu_ac escribió:Vale que hay flipaos del cacharro porque "es oficiaaaal"

Tienes un gran problema de respeto en este tema, y te lo digo sin ánimo de ofender, es lo que veo por cómo comentas todo lo relacionado con cualquier mini de forma tan extremista.
Luego, si alguien te dice lo mismo por cómo defiendes las FPGAs espero que aceptes ese mismo calificativo o los que te quieran decir.
Piensa lo que quieras, pero estos productos no son la mierda que vas pregonando en todos los hilos que puedes. Son mejorables (todo lo es) pero distan bastante de ser auténtica basura como dices.
@atreyu_ac Eres un aguafiestas.

Igual hay que saber cuando parar de dar la chapa, que no estamos hablando de problemas sociales. Es una puñetera revista que nos pone en portada un puñetero producto de consumo electrónico.
razorblade77 está baneado por "flames"
Algunos no estáis siendo justos ni con la chica esta ni con la revista.

¿Acaso esta dando la murga en la revista con sus ideas?
Quejarse de sus ideas cuando en la revista NO las expone no tiene sentido.
En una revista, o lo que sea, una película, un comic, un juego, habrá gente trabajando de diferentes ideologías.

¿Vais a dejar de consumir contenido porque hay gente que vota a vox, o podemos, o al pp, o a iu, o a cs, o al psoe, (del partido que no os guste) que participa en ellos?

Mientras esta chica no lleve su ideología a la revista, no creo que sobre ni sea un problema.
Otra cosa es que use la revista para dar la murga, que entonces si tendréis derecho a quejaros, pero mientras no lo haga no podéis quejaros.
No os cae bien por sus ideas perfecto, pero ¿a cuanto asciende el staff de la revista? ¿vais a dejar de comprar una revista que os gusta porque 1 sola persona os cae mal?

Por ejemplo ¿Vais a dejar de ir al mercadona porque una de las cajeras piensa igual?
¿Incluye el artículo del Rollercoaster Tycoon de la inglesa?
Buenas,

Espero que os mole el contenido de este nuevo número. Los colaboradores de RetroGamer ponemos mucho empeño en plasmar trocitos de historia del videojuego de forma amena y entretenida.
Respeto a los que no queráis comprarla, aunque no comparta las razones. A los que sí os hagáis con ella, gracias ante todo y pasadlo de lujo. Abrazote.
Acabo de pillarla en un Alcampo para quien le interese :)

Hamburger Man escribió:¿Incluye el artículo del Rollercoaster Tycoon de la inglesa?

No
@PedjaPixeblog cual es la labor de esa chica en la revista?
@PedjaPixeblog

Hey Pedja!
Muchas gracias por pasarte por aquí.
Debo decir que tus artículos suelen ser los más interesantes para mí. A ver el de Rambo que tal.

Espero nos veamos por esos mundos virtuales y en alguna com.

Críticas siempre son bienvenidas siempre desde el respeto y la argumentación coherente.

Saludos.
razorblade77 escribió:Por ejemplo ¿Vais a dejar de ir al mercadona porque una de las cajeras piensa igual?


Por ejemplo:

A mercadona deberían dejar de ir por que venden productos hechos con grasa de palma, para cuya obtención se están devastando zonas selváticas y acabando con especies protegidas.

Deberían dejar de utilizar también cualquier producto que use coltán no trazable hasta la fuente original, ya que en su estracción se utiliza manonde obra semiesclava, y por el control estratégico de las minas se producen auténticas carnicerías.

No hablemos ya de productos "Made in china" cuya trazabilidad no demuestre que no provienen de factorías donde no se respeten derechos laborales.

Tampoco deberían utilizar ningún producto cuya empresa tenga en alguno de sus puestos de dirección (por acotar un poco, realmente, en ningún puesto) a alguien de ideología contraria.

Etc etc etc etc.

Vamos, que me parece futil no comprar una revista por un nombre del staff si no se tiene esa actitud con todo, y más si no hay componente ideológico en dicha revista.

Que respeto esa decisión, faltaría mas pero no le veo especial lógica.
Ya se ha comentado en su momento y no creo que sea bueno para el hilo seguir por este camino. Sólo como muy breve resumen, recordaré que en ningún caso se deja de comprar esta revista por las opiniones de nadie, seguro que hay gente con opiniones todavía más radicales. El problema en este caso en particular es la actitud y los hechos, se trata de una persona que solicitó públicamente el despido de compañeros exclusivamente por sus opiniones, ya que ella consideraba que no eran válidas. Y también se trata de una persona que organizó eventos públicos en donde se prohibía la entrada de hombres.

Cualquier opinión es totalmente respetable, pero yo si voy a comprar algo y me escupen en la cara, no voy a poner una sonrisa mientras me la seco, como mínimo dejaré de comprar en ese sitio.
Leamonde escribió:@PedjaPixeblog

Hey Pedja!
Muchas gracias por pasarte por aquí.
Debo decir que tus artículos suelen ser los más interesantes para mí. A ver el de Rambo que tal.

Espero nos veamos por esos mundos virtuales y en alguna com.

Críticas siempre son bienvenidas siempre desde el respeto y la argumentación coherente.

Saludos.


Gracias Leamonde! :)

O´Neill escribió:@PedjaPixeblog cual es la labor de esa chica en la revista?

En este número hay artículos propios de JMV, Spidey, STAR y mío. El resto de staff participa en labores de traducción/localización.
kaironman escribió:Estáis todos como las maracas de Machín.


¿Por no financiar a una harpía? Prefiero llamarlo "ser consecuente".
Bla bla bla, harpías, bla bla bla feminazis, bla bla bla misándricas, bla bla bla...

Que ganas mañana de ir a comprar la revista y disfrutar de ese artículo de Mega Drive Mini (y el del Shenmue, aunque ya lo tengo en la revista inglesa). Las milongas y los boicots de chichainabo me la pelan.
Pues ya la tengo!
La portada me parece muy bonita pero creo que se la merecia más Game Boy con sus 30 años.
Reivax2 escribió:Pues ya la tengo!
La portada me parece muy bonita pero creo que se la merecia más Game Boy con sus 30 años.


Esa portada que dices... si hubieran comercializado en Nintendo una "Gameboy mini" Edición 30 aniversario...quizas la tendríamos.

No perdamos la fé. [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Baek escribió:Y también se trata de una persona que organizó eventos públicos en donde se prohibía la entrada de hombres.


[facepalm]
¿Eso es cierto?

De serlo, no pienso comprarla nunca más.
Y se rumorea que el director de la revista mató a su perro.

Y luego lo revivió.


[jaja]
ultra4gen escribió:
Baek escribió:Y también se trata de una persona que organizó eventos públicos en donde se prohibía la entrada de hombres.


[facepalm]
¿Eso es cierto?

De serlo, no pienso comprarla nunca más.

La revista es más que una sola persona, los que ESCRIBEN en ella son gente MUY profesional, válida y se merecen todo nuestro respeto. Yo tampoco quiero saber nada de esa persona y no me gastaré en ella un céntimo de dinero o un segundo de mi tiempo, pero la gente que ESCRIBE en esa revista no tienen la culpa de que esa persona esté ahí.

Hay que ser un poco más objetivos y no hacer pagar el pato a los demás por culpa de una sola persona.
El artículo de la mini muy interesante, explica un poco como se creó y sobretodo las dificultades que encontraron con un hardware tan limitado.

Se os va la pinza con del boicot, a mí tampoco me cae bien esa chica, pero tampoco me parece bien que paguen justos por pecadadores.
¿Pero qué mas dará que la Amores esa (que me importa una mierda sinceramente) esté o no en la revista? ¿Acaso está metiendo sus ideales feministas en ella?
Esto es como con los veganos, si no me comen la cabeza con sus ideas y se dedican a lo que se tienen que dedicar profesionalmente, no pasa nada, hay que saber diferenciar las facetas.
Además, seguro que más de uno le comería todo el **** [+risas].
Apolonius escribió:
Hay que ser un poco más objetivos y no hacer pagar el pato a los demás por culpa de una sola persona.


El problema es que el pato lo pagaron otras personas por su culpa.
FFantasy6 escribió:
Apolonius escribió:
Hay que ser un poco más objetivos y no hacer pagar el pato a los demás por culpa de una sola persona.


El problema es que el pato lo pagaron otras personas por su culpa.

Y me parecería genial que no la apoyes en nada que tenga que ver en sus proyectos personales, pero cuando hay otra gente en medio que no tienen nada que ver personalmente o ideológicamente el boicot no está justificado.

Al final hay damnificados por ella, de forma directa o indirecta, los primeros por culpa suya, los segundos por culpa de los demás.
Ay la que ha liao la Blissy....
Ojo, que yo pienso que es una personaje tóxica y para nada interesada en el mundo de los videojuegos, lo utiliza para conseguir otros objetivos.
Yo la pille ayer. No es mi número favorito en cuanto a la temática de contenidos, pero la leeré con ganas. Por cierto, la portada es de las mas chulas de la colección.
KorteX escribió:@Luqueti Gracias

¿Entonces la portada nueva es esta?

Imagen


Me parece una pasada [amor]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Apolonius escribió:
ultra4gen escribió:
Baek escribió:Y también se trata de una persona que organizó eventos públicos en donde se prohibía la entrada de hombres.


[facepalm]
¿Eso es cierto?

De serlo, no pienso comprarla nunca más.

La revista es más que una sola persona, los que ESCRIBEN en ella son gente MUY profesional, válida y se merecen todo nuestro respeto. Yo tampoco quiero saber nada de esa persona y no me gastaré en ella un céntimo de dinero o un segundo de mi tiempo, pero la gente que ESCRIBE en esa revista no tienen la culpa de que esa persona esté ahí.

Hay que ser un poco más objetivos y no hacer pagar el pato a los demás por culpa de una sola persona.


Yo creo que tienes parte de razón, pero los que llevan esa revista adelante son los verdaderos culpables de que esa otra gente normal pague el pato de tener en el staff a una feminazi.
Y como dije, a espera de que me confirmen esa información, no pienso comprar la revista mientras el staff siga integrando a gente así.
Por favor, dejad de comprar la revista, así no tendré que ir el mismo día que sale para que no me la quiten los cuatro frikis del barrio que vamos al mismo kiosko.

La de este mes una pasada, os habéis salido de contenidos bien escogidos. La parte de Gameboy con las mini entrevistas es cojonuda, parece hecha a medida para mi, entre eso y el Sentinel Returns me puedo dar con un canto en los dientes.
Lo sigo flipando con cómo se toman algunos el temita de Amores, no entiendo por qué os afecta tanto que una feminista trabaje en algo que nos gusta, mientras no diga nada sobre ello no pasa nada. Peor es GAME y les seguís comprando.
Tiene que ser fascinante comprar una revista que tiene en nómina a una persona que odia a los que la compran y que os dice a la cara que sois unos machistas, racistas homófobos y unos tóxicos, y que además sois el motivo de sus problemas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Españita???

Madre mía lo tiene todo la tipeja esa... [facepalm]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Bueno, tras leer esto, confirmo. No pienso comprar algo en lo que participe esta feminazi.

De la misma forma que no voy a comprar un cuadro de un racista del ku klux klan aunque sólo pinte paisajes.

Bye bye RetroGamer.
Espero que la revista retro gamer tome medidas y no tener gente tóxica en su staff, pero yo no me voy a privar de tener esta revista por personas así.
@kusfo79 La chica esta no tiene razón cuando acusa a todo ser viviente con rabo, salvo a los que la doran la píldora, claro. Y no tiene razón porque acusa al aire, generaliza y pasa lo que pasa. Luego están los borregos que la entran al trapo para que ella luego constate que tiene razón, pero de eso nada.

Y yo creo que deberíamos dejar el royo este de la blasa y seguir con el tema de la revista porque nos salimos de madre.
11999 respuestas