RETRO GAMER versión española

kusfo79 escribió:@RetroPartidas
Lo bueno es que luego viendo las respuestas de este hilo, la muchacha tiene toda la razón del mundo!!


En principio, pensaba más o menos algo así, porque no me acordaba de ella. Pero hablando con un compañero he visto que la muchacha (de 28 años ya) tiene tela. No se puede ir por la vida acusando a la gente de machismo caprichosamente y pidiendo despidos por ello. Es una cerdada. Solo hace daño a la gente reprimida y vulnerable que dice querer defender, porque resta apoyos dando mala imagen y causando rechazo.

Comprendo perfectamente opiniones como la tuya. Solo te digo que trates de analizar a esta persona en cuestión y su comportamiento, porque ya te digo que yo también pensaba más o menos igual, hasta que le eché un ojo más a fondo. Ha arremetido incluso contra tios que la estaban apoyando, y muchas mujeres feministas no estaban nada de acuerdo con ella.
¿Entonces hay que perseguirla hasta que se suicide o se cambie de nombre, o puede trabajar de traductora sin meterse con nadie?

Por que sí,dijo muchas idioteces pero en Retro Gamer, no.

Ya salió el tema en el anterior número, ya se habló largo y tendido, y ya estamos otra vez con lo mismo.

Y pongo la mano en el fuego, por que este nivel de "compromiso ideológico" no lo sigue a rajatabla ni diós de los que dicen que no van a comprar la revista, y con temas mucho más graves además.
@gynion

Es que el tema es recurrente, y de hecho me he mordido la lengua bastante, pero es que es muy cansino. Y esta mujer no es que yo pueda afirmar que todo lo que dice es correcto o no, pero a mi me parece bastante cercano a la realidad. Si yo que soy un tio me siento ofendido por cosas que leo en twitter, en EOL, o en grupos de WhatsApp (me tuve que ir de uno de coleccionismo retro por que realmente era ofensivo), ¿como no han de pensar eso las chicas que se acercan la mundo gamer? O al mundo de IT, dicho sea de paso, cosa que conozco personalmente muy de cerca, y está lleno de mierda a carretadas.

En todo caso, no quiero añadir mas carbon al fuego, voy a borrar el mensaje de antes.
@kusfo79

Bueno, yo más bien creo que es demagogia extremista. Es como Un Tio Blanco Hetero, pero de la otra parte. Estos personajes se retroalimentan, y de ahí sacan sus medias verdades y seguidores para mantenerse.

En lo que os doy la razón es en que no deberían ser ellos los protagonistas, y descartar el boicot a toda una revista solo por la presencia de uno de ellos. Si la revista se comportara igual, pues entonces sí. Pero sí la gente la va buscando, a ver donde sale para joderla, al final es darle importancia o convertirla en mártir, y eso a ella hasta le puede convenir.
Yo no sé qué pinta toda la mierda que estáis poniendo. A mí me la sudan su vida y sus ideales. Igual que me la sudan los de la mayoría de las personas con las que jamás voy a tratar. Mientras escriba sobre videojuegos y lo que escriba me guste, me vale. En este caso parece que ni siquiera eso, sino que tan sólo traduce. Me parece bien que algunos de vosotros tengáis unos ideales contrarios a los de ella, pero es que son tan irrelevantes como los de ella. A mí al menos no me interesan. ¿Por qué tenéis que promulgarlos aquí? Creo que, simplemente, si tan convencidos estáis, deberíais limitaros a dejar de comprar la revista y ya está y dejar el hilo limpio de molestas guerrillas.

arraidan escribió:¿Entonces hay que perseguirla hasta que se suicide o se cambie de nombre, o puede trabajar de traductora sin meterse con nadie?

Por que sí,dijo muchas idioteces pero en Retro Gamer, no.

Ya salió el tema en el anterior número, ya se habló largo y tendido, y ya estamos otra vez con lo mismo.

Y pongo la mano en el fuego, por que este nivel de "compromiso ideológico" no lo sigue a rajatabla ni diós de los que dicen que no van a comprar la revista, y con temas mucho más graves además.


Lo veo igual. No conozco a esta persona, por lo que sólo se de ella lo que por aquí se ha puesto y poco más que he visto por ahí. Pero todos cometemos errores y todos hacemos/decimos cosas gilipolleces alguna vez. Quede claro que no juzgo su lucha, puesto que esta no la conozco en realidad, sólo me refiero a algunas cosa que sí parecen totalmente fuera de lugar. Pero a lo que iba, que no me parece justo lo que se está montando, cuando esa persona parece que se está centrando en hacer su trabajo y nada más. Lo que haga en otros ámbitos de su vida me parece poco importante, a no ser que sea directamente un crimen, un delito o una atrocidad. Pero no creo que sea el caso. Como mucho me atrevería a decir que lo que hace es decir gilipolleces. Y ni siquiera sé si lo sigue haciendo o sólo fueron cosas de su pasado, ya que no tengo ni idea de lo que hace con su vida más allá de traducir artículos de la Retrogamer inglesa.

De verdad, compañeros. Espero que pronto todo el mundo acabe de decir lo que tenga que decir, que quien piense que tiene que actuar dejando de comprarla actúe, pero que volvamos a centrarnos exclusivamente en el contenido de la revista y en sus lanzamientos en sí. Y si no es así, pues simplemente pasaré de entrar al hilo o de intervenir en él, aunque apenas lo haga ahora mismo como quien dice y tan felices.
Otro número y otra vez dando la vara con el temita.
Qué tal si se abre un hilo de "ofendiditos con Blissy" y dejamos este tranquilo, que no tiene NADA que ver con lo que se está comentando?

Allí la insultais, vilipendiais, o dais opinión, igual hasta yo me paso y digo la mía. Pero aquí no hace más que ensuciar el hilo además de ser muy cansino, además de respetar poco el trabajo de mucha gente que hace que la revista siga existiendo (y por ende la razón de este hilo).

Aún no tengo el nuevo número, aprovecho para releer los anteriores, es la.magia del retro que es atemporal.
Leamonde escribió:Otro número y otra vez dando la vara con el temita.
Qué tal si se abre un hilo de "ofendiditos con Blissy" y dejamos este tranquilo, que no tiene NADA que ver con lo que se está comentando?

Allí la insultais, vilipendiais, o dais opinión, igual hasta yo me paso y digo la mía. Pero aquí no hace más que ensuciar el hilo además de ser muy cansino, además de respetar poco el trabajo de mucha gente que hace que la revista siga existiendo (y por ende la razón de este hilo).

Aún no tengo el nuevo número, aprovecho para releer los anteriores, es la.magia del retro que es atemporal.


Yo hago lo mismo. De hecho aún me queda la penúltima por leer. La siguiente que saquen, la de diciembre, creo que ya la leeré de salida. [jaja]
A ver, la señorita Amores me cae como una patada en el culo, pero no hay que tirarle mierda al resto del equipo por la decisión de meter a esta persona en la revista.
Son muchos los que trabajan en dicha revista y no debemos ser tan extremistas e inflexibles. El problema real es que no os guste el contenido de la revista por hablar de juegos y/o consolas que no os interesen, en ese sentido entiendo la decisión de no comprarla, pero dejar de hacerlo solo por esta persona me parece una tontería.

Dejad el temita ya, en serio, es cansino leer tanta bilis por algo que NO afecta al contenido de la revista.
razorblade77 está baneado por "flames"
La Señorita Amores esta tiene una ideología muy definida, ¿la pronuncia en la revista que algunos quieren censurar? No. ¿Que culpa tiene la revista de que esta chica tenga su forma de ver las cosas? Haberla contratado decis algunos, perfecto, pero os recuerdo que esto es una democracia y no se puede discriminar laboralmente a nadie por su ideología. ¿Queréis que la echen? ¿Pero no es eso lo que criticáis de ella?

Hay gente que este hilo contraria a la ideología de esta señorita, hay que recordar que es un hilo de un foro de videojuegos que trata sobre una revista retro no sobre los temas que no le gustan de esta chica. ¿Esa gente contraria esta sacando su ideología en este hilo que trata sobre una revista retro de videojuegos? Si.

¿ Quien es peor?

¿Esos twit que estáis poniendo de esa chica, son de la cuenta de la revista, aparecen en la revista? No. ¿Entonces porque están presentes en este hilo?

¿No os dais cuenta que estáis actuando peor que ella?
Parece que según la ideología que tengas puedes trabajar o no en una revista de un tema completamente diferente [facepalm]. Así va el puto país.
Y no la estoy defendiendo ni mucho menos, solo trato de dejar claro que independientemente de las ideas que tenga o de lo mal que caiga alguien a un colectivo de personas, esta aún tiene el derecho de trabajar en cualquier cosa mientras mantenga al margen sus ideologías.
Ella no es tolerante con muchas cosas, pero nosotros estaríamos haciendo lo mismo pero en otros ámbitos en los que ella no tiene ningún problema. No llevemos el tema del feminismo a la revista porque eso es bastante injusto.
Aprendamos a separar lo personal de lo profesional.
A mi me entristece que se le deje de dar apoyo a la única revista de esta temática que sale en castellano, por un tema como este. Tanto tiempo como envidiamos a los ingleses, tanta alegría cuando empezó a editarse aquí, para dejar de comprarla por algo así.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.
¿Alguien que la haya comprado pude poner el indice de este número?

Un saludo.
razorblade77 está baneado por "flames"
erinyes escribió:¿Alguien que la haya comprado pude poner el indice de este número?

Un saludo.


Aqui pone lo que lleva
http://store.axelspringer.es/videojuego ... gamer.html

REPORTAJES

• Mega Drive Mini. 42 clásicos en la palma de tu mano.

• De GB a Switch. Así es el remake de Link’s Awakening.

• Konami cumple 50 años. Os contamos toda su historia.

• 30 años de Game Boy. Recuerdos en tonos grises.

• 2000 AD. Los juegos de la mítica editorial británica.

• La leyenda de Rambo. ¡No sentirás las piernas!

• Bloody Paws. Un inédito para nuestros suscriptores.

• Fernando Yago y la primera programadora indie

• Guía de compras: shooters de MD. Toca romper la hucha

• The Sentinel. Reportaje Made in Spain, con entrevistas sorprendentes.

• Shenmue. El mismísimo Yu Suzuki nos cuenta cómo creó esta legendaria saga

y su inminente tercera entrega.



LA HISTORIA DE…

• Link’s Awakening

• Shenmue

• The Sentinel• Guilty Gear

• X-COM

• Gemini Wing

• Cybernoid

• Contra III

• Ninja Spirit

• Firelord

• G-LOC
Gracias. [oki] [oki]


Bueno, no es éste el número con los reportajes que más me atraen, pero no está mal. Caerá.
Pues me parece bastante interesante el contenido!

Yo juraría que ya se habló de Firelord, puede ser?
El repor de The Sentinel pinta bien, uno de los juegos más místicos de Spectrum, en su día me daba hasta miedo jugarlo.

Y Guilty Gear también me suena como deja vu.

Lo de Shenmue puede ser un gran contenido... O solo hype con poca chicha.
stormlord escribió:Parece que según la ideología que tengas puedes trabajar o no (en una revista)


Bueno, es que por lo que parece, ELLA si que piensa así [looco]

En fin, sus compañeros/jefes verán con quien se la juegan. A veces me pregunto si a este tipo de gente la contratan porque son profesionales del sector (entrecomillado al gusto de cada cual), o por miedo/presiones. Alla cada cual con sus aspiraciones en la vida.

Yo de momento la seguiré comprando, porque como bien decis el resto no tiene culpa y bastante tendrán con lo que tienen ya en la redacción. La revista tiene sus cosillas, pero globalmente va mejorando.

Pero igualmente estoy con los que opinan que, a la minima que traduzca a su aire y le dejen, puerta.

Saludos
@Z_Type , hombre, yo espero que a la mínima que lie la señorita en la revista, que la manden a la calle, así de claro, tonterías las justas. Si la han metido para hablar exclusivamente de juegos que así sea, el tiempo dirá si se han equivocado.
Qué cansinos sois, de verdad. Si los que habéis dicho tantas veces que vais a dejar de comprar la revista por la Amores os marcharais también de aquí, se hablaría más de la revista en este hilo y no del monotema. En serio, me parece muy respetable que dejéis de comprar la revista, pero desapareced y así dejáis disfrutar al resto. Además os haréis un favor a vosotros mismos, porque con vuestra actitud precisamente le estáis dando la razón a esta mujer.

Y ojo, que a mi la Amores no es un personaje que me caiga especialmente bien. Me parece alguien que ha hecho del activismo su modo de vida para poder estar en una industria donde de otra manera no se comería un rosco. Y si bien puede tener mucha razón en sus reivindicaciones, de tanto repetirlas acaba aburriendo a la gente como yo, que cada día tengo la paciencia más justa.

Lo dicho. Ignorad a esta persona y disfrutad de la revista. O no lo hagáis, pero al menos dejad disfrutar al resto.
Pues yo creo que al fin y al cabo se esta hablando de la revista...

De hecho, si no fuera por estas cosas, este hilo esta bastante parado. Una vez al trimestre se viene a decir ¿Cuál será la portada? - ¿ Sale ya? El viernes - Mola/No mola el contenido, especialmente tal articulo - Hasta dentro de tres meses y vuelta a empezar.

Y desde luego, no veo como una opinion puede estropear a nadie disfrutar de la revista :-?
Cada uno que haga lo que quiera, pero si se deja de comprar por la susodicha (que no deja sus ideas plasmadas en RG) estais haciéndole un favor justamente a ella. Caerá el número de ventas tanto como boicotadores/as haya, subirán precio, caerán mas ventas por la subida y finalmente se dejará de editar. Y todos aquellos hombres del staff igual se quedan en paro o tienen que buscarse las habichuelas por otro lado.

Si está en plantilla será por motivos x, por ser prima del editor, por traducir muy bien, por su eficiencia, vete a saber. Pero no creo que deje de estar en el staff por mucho boicot que haya. Mas que nada porque esta vez es por ella, pero la siguiente igual es por que a alguien le gustan los toros, es vegano/a, come carne, militó en falange, es anarca, de la cienciología, del opus, le gustan las mascotas exóticas, fuma... Hay tantos motivos (extremos o no) como gente, y no se puede caer en el chantaje.

No hay nada perfecto, valoremos la revista por lo que nos gusta y no por aquello que nos parece que le sobra. En una balanza. Si la balanza funciona como debería no debe caer hacia el lado publi/Amores si en el otro lado tenemos artículos y reportajes que encontramos interesantes. Otra cosa es que el contenido no guste y encima haya según quién en la redacción,
¿Ha salido ya el número 29 en España o qué? En Jaén sólo veo que han traído otra vez el de Resident Evil 2 (creo que era el 28).

¿Pero supuestamente no salía el día 21 de cada mes? ¿Otra ronda de repetidas? De verdad que es un incordio. Una vez que me entero que es trimestral, ahora resulta que te la distribuyen como les sale de las narices. [+furioso]
Pararegistros escribió:¿Ha salido ya el número 29 en España o qué? En Jaén sólo veo que han traído otra vez el de Resident Evil 2 (creo que era el 28).

¿Pero supuestamente no salía el día 21 de cada mes? ¿Otra ronda de repetidas? De verdad que es un incordio. Una vez que me entero que es trimestral, ahora resulta que te la distribuyen como les sale de las narices. [+furioso]


Donde la compras tu? yo por estos lares ya solo la veo en el carrefour
@thor21

La venden en el kiosco del Gran Eje de la tienda de deportes, kiosco del Bulevar sobre Beep, Game, Carrefour, Kiosco del fondo de Millán de Priego... La cuestión es que llegue.
Alguien suscrito la ha recibido? Es el primer numero que espero y no se lo que tarda y si va por correos.

Gracias
Shinterry escribió:Alguien suscrito la ha recibido? Es el primer numero que espero y no se lo que tarda y si va por correos.

Gracias


Yo he querido suscribirme, pero no he encontrado el apartado correspondiente en la página web, así que sigo comprándola en tienda.

A ver si os llega pronto a los suscriptores. ;)
razorblade77 está baneado por "flames"
SirAzraelGrotesque escribió:
Shinterry escribió:Alguien suscrito la ha recibido? Es el primer numero que espero y no se lo que tarda y si va por correos.

Gracias


Yo he querido suscribirme, pero no he encontrado el apartado correspondiente en la página web, así que sigo comprándola en tienda.

A ver si os llega pronto a los suscriptores. ;)

store.axelspringer.es/suscripcionesprevia.php?id_del_producto=8&categoria=RETROGAMER

Ese es el enlace.
Justo te iba a poner el enlace, pero ya te lo han dejado por aquí. Aparentemente sigue estando la promoción de este verano de 4 números por 20€.
El reportaje relativo al cincuenta aniversario de Konami muy chulo, además de los correspondientes a Shenmue, Gemini Wing,Contra III y Ninja Spirit...sin dejar de lado el de Game Boy y su 30 aniversario. Mención aparte la portada... :p

Saludos. :)
razorblade77 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Shinterry escribió:Alguien suscrito la ha recibido? Es el primer numero que espero y no se lo que tarda y si va por correos.

Gracias


Yo he querido suscribirme, pero no he encontrado el apartado correspondiente en la página web, así que sigo comprándola en tienda.

A ver si os llega pronto a los suscriptores. ;)

store.axelspringer.es/suscripcionesprevia.php?id_del_producto=8&categoria=RETROGAMER

Ese es el enlace.


@Shinterry

¡Muchísimas gracias! ^ ^

P.D.: Por cierto. Al continuar con el proceso de la suscripción, en el siguiente paso al del enlace que me habéis puesto deja escoger si se quiere recibir los cuatro números con el juego por 27 €, con el libro de Hobby Consolas por 39 € o sin nada por 20 €. Creo que escogeré esta última opción, porque las Hobby Consolas ya las tengo todas hasta la época del principio de PS3 o así y el juego, aunque una cucada, ahora mismo no tengo ningún ordenador de 8 bit, por lo que no podría cargarlo.
Pararegistros escribió:¿Ha salido ya el número 29 en España o qué? En Jaén sólo veo que han traído otra vez el de Resident Evil 2 (creo que era el 28).

¿Pero supuestamente no salía el día 21 de cada mes? ¿Otra ronda de repetidas? De verdad que es un incordio. Una vez que me entero que es trimestral, ahora resulta que te la distribuyen como les sale de las narices. [+furioso]


Sip, en Huelva se ve en varios kioscos. La portada de este mes se la han dedicado a la Megadrive mini, es negra entera con las letras doradas, esta muy chula :0
@Dio_Brand Pues nada, tío. Ya había visto la portada páginas atrás pero aquí no ha llegado aún. [mamaaaaa]
@Pararegistros De hecho entre la del Re2 (27) y esta de la megadrive tienes otra, la del mortal kombat (28).

En los Alcampo tambien suelen tener, y los primeros días en excelente estado, para mi sorpresa.
@Z_Type

No. Si la 28 de MK también la tengo, de junio si no recuerdo mal. Pero el caso es que a los tres meses, en vez de venir con la nueva, sacan la vieja 27 otra vez.
Pararegistros escribió:@Z_Type

No. Si la 28 de MK también la tengo, de junio si no recuerdo mal. Pero el caso es que a los tres meses, en vez de venir con la nueva, sacan la vieja 27 otra vez.


Ah, perdona. Te entendi mal con la numeracion. [oki]
En el Carrefour donde voy tenían como 15 o 20 números de la portada del RE 2.
Z_Type escribió:@Pararegistros De hecho entre la del Re2 (27) y esta de la megadrive tienes otra, la del mortal kombat (28).

En los Alcampo tambien suelen tener, y los primeros días en excelente estado, para mi sorpresa.


Alcampo: En excelente estado escogí una de las 4 o 5 que tenían. La llevé con mucho cuidado a las cajas automáticas/sírvete tú mismo, para evitar que la cajera la manoseara. Pasaron los otros artículos menos la revista. Vino la cajera auxiliar, joven ella, muy bien maquillada y con uñas repintadas, cogió la revista, le dio una vuelta, dos, tres... la medio dobló, rompió la portada un centímetro por la parte de arriba... Allí se quedó la revista.

Si puedo no la cojo en Alcampo. No hace falta que traten la revista como una joya única, pero tampoco como uno de sus folletos publicitarios de ofertas. Si hicieran lo mismo con los refrescos no ganarían para botellas rotas. Igual sólo fue mala suerte con la cajera. No parece que tuviera mucha devoción por la lectura.
@Dr Extraño

¿Y no la puedes comprar igualmente en Alcampo, pero pidiéndole a la cajera que por favor la trate con cuidado? Que es para un regalo, por ejemplo.
Pues yo tampoco voy a comprarla. No pienso dar un duro a nadie que me desprecie por mi sexo. Vetar la entrada a hombres? Pero estamos locos? No me gustaría entrar en comparaciones con extremistas que odian por ser diferentes a lo demás, pero desde luego que a una persona así yo no le pago el sueldo.
Mathias escribió:Pues yo tampoco voy a comprarla. No pienso dar un duro a nadie que me desprecie por mi sexo. Vetar la entrada a hombres? Pero estamos locos? No me gustaría entrar en comparaciones con extremistas que odian por ser diferentes a lo demás, pero desde luego que a una persona así yo no le pago el sueldo.

No estás dejando de pagar el sueldo a una persona sino a todo el equipo, lo cual es completamente injusto. Además, la revista trata de videojuegos y no de diferencia de género o temas relacionados.
Sinceramente me parece absurdo dejar de comprar una revista sólo por la ideología que pueda tener alguno de sus integrantes siempre y cuando la revista en sí me guste. Me da sinceramente igual quien la haga y la compraré igual siempre y cuando el producto resultante me guste. A mí la Retro Gamer me gusta así que intentaré seguir comprandola mientras dure. Por lo menos aunque sea para poder decir que si algún día esta revista deja de aparecer en los quioscos pues que "no sea por mi culpa".

Ah, y si la revista no me gustase pues ya podría estar hecha por gente muy afin a mis ideas que me daría igual y pasaría de comprarla. Cuando se hace una compra pues no se trata de premiar o castigar a nadie. Se trata de que si un producto te gusta y puedes comprarlo pues lo compras. Si no te gusta realmente pues pasas.
A mí lo que piense o haga con su vida me trae al pairo. Pero que una persona esté constantemente atacando a mi sexo, o me desprecie por algo que yo no he elegido, no se merece mi respeto. Y menos mi dinero.
Mathias escribió:A mí lo que piense o haga con su vida me trae al pairo. Pero que una persona esté constantemente atacando a mi sexo, o me desprecie por algo que yo no he elegido, no se merece mi respeto. Y menos mi dinero.

¿Y tú crees que todos han elegido tenerla en la revista? Ante todo está la profesionalidad, las ideologías se dejan a un lado cuando se está trabajando, así que creo sinceramente que es totalmente injusto hundir en la mierda al resto por una sola persona que lo único que está haciendo es hacer su trabajo independientemente de lo que piense.
¿Acaso dejarías un trabajo por algún compañero lamentable que tuvieras? Porque siempre lo hay, en todos lados, y hasta tú mismo puedes llegar a ser ese compañero para los demás, y no pasa nada porque estamos trabajando, ya lo que hagamos todos fuera no importa absolutamente nada, a no ser que sea algo grave de verdad, pero ser feminista o machista no lo es, y cuidado con esto último porque algunos de nosotros se las trae también y cuando se trata de un hombre no pasa nada, está mejor visto.
stormlord escribió:¿Y tú crees que todos han elegido tenerla en la revista? Ante todo está la profesionalidad, las ideologías se dejan a un lado cuando se está trabajando,


Primero que ella deje de querer echar a sus compañeros y a despreciar a todos los hombres.

Eso sí, el dinero de los hombres si lo quiere.
@Pararegistros Pues ya por fín ha llegado a Jaén. La he podido comprar esta mañana en el kiosko de hacienda
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿Y tú crees que todos han elegido tenerla en la revista? Ante todo está la profesionalidad, las ideologías se dejan a un lado cuando se está trabajando,


Primero que ella deje de querer echar a sus compañeros y a despreciar a todos los hombres.

Eso sí, el dinero de los hombres si lo quiere.

A ver, ¿a quién está echando ella de la revista? Para empezar es solo una redactora sin poder alguno, en el momento que se ponga de imbécil con sus compañeros, le darán la patada en el culo, pero si por el contrario se comporta como una persona normal y con profesionalidad, no pasa nada y que haga lo que le salga del coño fuera de la revista.
Y tal como dices que ella desprecia a los hombres, ¿qué me dices de todos esos hombres que trabajan también en revistas y desprecian a las mujeres? Estoy seguro de que la mayoría haría la vista gorda y seguiría comprando la revista. Los machistas no van por ahí pregonando sus ideas, pero hay muchísimos.

Joder, que es una revista señores, ¿os gusta el contenido? pues a seguir comprándola, y ya está. Actuar de esta forma solo sirve para contribuir a darle más fuerza a las tonterías ideológicas de Amores.
@erinyes Fenómeno. Gracias. Luego me pasaré por los otros sitios que me pilla más cerca. ;)
Por aquí uno ya la tiene, recién comprada en Cáceres.

La portada es sencillamente genial, pero es que tras pegarle un vistazo rápido, los contenidos son buenísimo. Me he enamorado de esa guía de Contra III The Alien Wars, del artículo sobre Game Boy, Shenmue, Megadrive Mini y los shmups de Megadrive; del resto ahora los iré viendo más tranquilamente, pero es un gran número.

Muchos podréis coincidir conmigo en mis ideas políticas o no, lo mismo en mis otras aficiones y deportes favoritos, pero al final esto es un foro de videojuegos clásicos y esta es una revista buenísima que tenemos la suerte de poder disfrutarla pues es un nicho de mercado bastante pequeño. Comprad la revista por lo que ofrece, no por las ideas políticas o sociales de quien colabora y escribe los artículos (que podréis coincidir o no), porque mientras esas ideas no estén reflejadas en los artículos os debería dar igual y estaréis despreciando un producto muy decente. Ahora, también allá cada uno con su dinero [oki]
@KorteX

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo estoy en plenamente de acuerdo con lo que dices. Por mi parte, dejaría de comprarla si la revista metiera las mismas opiniones, o si el asunto de fondo fuera más grave, en plan que un redactor hubiera cometido un delito terrible y eso. Si es por un simple flameo ideológico de ese tipo, que además la revista no ampara, entonces por un lado puedo rechazar el comentario o comportamiento de turno, pero por el otro puedo disfrutar del revista, sin problemas.
Recibido hoy el primer número de mi suscripción. Lo han medio metido en el buzón hecho un tubo y le han dejado una pequeña cicatriz a la portada y otra más gorda en la contraportada donde la publicidad Star Wars. [noop]
txefoedu escribió:En Kiosko y más ya está para descargar el número de la Mega Drive Mini. Las 148 páginas habituales.
La nueva oferta de suscripción son 27 euros por 4 números anuales, más cinta del Bloody Paws para Amstrad, Spectrum o MSX.
Bastante publicidad en las primeras páginas. Incluso hay una página esperando que anunciantes paguen por aparecer... El reportaje del remake de Link's Awakening más extenso de lo normal. Por lo demás parece un buen número. Los colaboradores más o menos los habituales. Entran David Alonso y STAR, sale Jose Emilio Barbero, capitaneados como siempre por el gran Bruno Sol.


¿Qué sección o artículo escribe STAR en la revista?
10601 respuestas