@Dio_Brand creo que está prohibido poner videos suyos.
No obstante y después de ver el video (usando Cadence, para no dar ni siquiera visita) y con ver el video me refiero a los primeros 3 minutos, se le ve muy, pero que muy herido.
Resulta irónico que diga que la gente lo hace enmascarada detrás de un pseudónimo, cuando el mismo lo hace a traves de sus clones negando, por acción, que se trata de si mismo. Luego se "jacta" de usar palabras muy pedantes pero no sabe expresarse: Exactamente en el :45 dice "[...]gente fracasada sin tiempo y sin vida[...]" cuando en el contexto querría decir gente con tiempo de sobra, ¿no? Por que está dando a entender que son gente sin nada mejor que hacer osea que de lo que van sobrados es de tiempo, además de que ha sido una expresión que se ha usado de siempre lo de decir "gente con mucho tiempo libre". Si eso he sacado en 45 segundos de video no me quiero ni imaginar como de culto tiene que ser el pobre diablo de pandereta este.
"No respetan su opinión ni en su casa": No se trata de respetar una opinión mi buen Crack-O-Wia, se trata de tener una opinión sólida. Yo puedo no estar de acuerdo con algo pero si una opinión es sólida, la respeto. El único momento en el que no podría respetar una opinión es si alguien me suelta un absurdo. Pero fuera aparte de esto, mi buen "Pachón del Retr-aso", el caso que nos ocupa aquí no son opiniones, mi buen amigo. Como persona culta e inteligente que eres (o eso dices tu de ti mismo), entenderás que si hay X información corroborada por Y datos no hay tu tía - Si se ha demostrado y confirmado lo que ha ocurrido con "tus" traducciones puedes cantar misa que es lo que hay y punto: Yo puedo empeñarme en decir que el cielo es verde que no lo será (espero que entiendas que tenga que usar un simil tan simple para que puedas manejarlo internamente mejor).
"Se supone que me ha dado la espalda la comunidad": No te han dado la espalda en el sentido en el que nunca te han dado el frente - Tan solo eres una persona aleatoria de internet que se dedicaba a hacer algo extremadamente nicho, dentro un hobby nicho que a su vez está dentro de otro hobby nicho. Una persona que estudia como curar o prevenir el cancer es importante, tu eres un don nadie mi querido amiguito de pelos rizados.
"Un romhacker y programador, que no ha traducido una puta mierda en su vida": Si, y el carnicero tampoco ha construido una central nuclear, ¿cual es tu punto? ¿Que por no ser "traductor" no puede opinar de algo tan simple como una traducción? No estamos hablando de analizar un tratado de paz con 600 paginas de contenido, estamos hablando de una traducción, no es algo tan difícil de analizar ni de aprender, no quieras dártelas de papas fritas por favor, que eres, en todo caso, un traductor mas del montón.
"[...]de plagiarselo de Google translate o de la IA[...": No amiguito de gafas redondas, uno no "plagia" de una herramienta, ¿no sabes usar tu lengua madre o que?
"[...]que no los lee ni su prima?[...]": 56.000 visitas y aumentando. Y no, la comunidad no es EOL, la comunidad es mucho mas grande. Además hay constancia de que Retro-Bit está leyendo el hilo y se está empapando de lo que has hecho, así que ve diciéndole adiós a futuros encargos... Y si haces pacto con otras empresas seguro que la gente acaba avisando a estas de lo que pasó contigo en el pasado y rompan contratos, así que supongo que estarás muy orgulloso de haberte jodido el posible futuro como traductor que ibas a tener. Eso te ha pasado por ser tan, tan listo como quieres hacer ver que eres.
"[...]gente "fracasá"... Que tiene que llenar el vacio existencial que siente?[...]": No somos nosotros los que hemos hecho un video de 14 minutos llorando.
Ala, acaba de terminar de imprimir la impresora 3D que estoy haciendo unos botones arcade opensource chachi pirulis. Y ahora voy a ver si me hecho un Street Fighter 6, así que en otro momento seguimos, Pachá.
Por cierto Pachá, el video... Pichí pichá.