stormlord escribió:FFantasy6 escribió:stormlord escribió: Están muchos a muerte con Rod y no veo la necesidad de hacer tanta sangre.
Pero es culpa suya y su actitud, si dijera la verdad el hilo tendría dos páginas.
Se le ha ido de las manos, a él y a todos, no es una situación fácil cuando te acusan desde el primer segundo de plagiador y de farsante, entre otras muchas cosas
que se han dicho lamentablemente.
.
Entiendo que querías decir "muchas cosas que se han probado".
FFantasy6 escribió:Pero es culpa suya y su actitud, si dijera la verdad...
Tal cual, si dijera la verdad, he visto 2(parte de, se entiende) de sus "colaboraciones" con yutubers relativamente conocidos y las excusas son abismales, todas expuestas y explicadas ya en este hilo, pero, me gustaría añadir que en uno de esos dos vídeos, se permitió el lujo de casi echar la culpa de haber hecho esto (y que le hayan pillado claro) a otras personas que se dedican a ocupar su tiempo en hacer algo por y para el hobby del que disfrutan, ellos saben quienes son y jamás se han metido públicamente con Crackowia, muy, muy surrealista.
FFantasy6 escribió:Igual el espacio que deja entre los punteros hechos por otros se podría considerar "en blanco".
Menuda sonrisa me has sacado, tanta que me has obligado a loguearme jajaja..
SkyBladeCloud escribió:He repasado su informe y Assault Suits Valken parece un claro caso de uso del trabajo de Aeon Genesis.
No lo parece, lo es, está clarísimo desde el momento en que se ve que está usando el sistema de compresión de texto que usó Aeon Genesis (con la iglesia hemos topado...) no cabe la menor duda de que lo que es el sistema de renderizado del texto está fusilado de la fan traducción y, por otra parte, copia mayormente el guion de la versión que salió para Nintendo Switch, haciendo de este un dos por uno, esto son hechos, no mi opinión.