RETRO-BIT reconoce que usó fan traducciones haciéndolas pasar por originales

Baek escribió:(no es posible llamarte romhacker).

magno escribió:Este chico es simplemente, puro marketing...

Esto es todo lo que tengo que responder sobre esta cuestión:
@magno diga lo que diga,tu @wave @gadesx @jackic no se,igual me equivoco,pero @luceid tambien traduce,no?,de seguro que me dejo alguno mas,que me perdone,este tio no os llega ni a la suela de los zapatos,que si no se cree superior le sale una ulcera que es un cagon y ya esta
treme escribió:
Bimmy Lee escribió:
treme escribió:Por cierto,que diga lo que quiera de tus traducciones,igual como no hablaba bien de las de Wave,para mi las mejorcitas las vuestras

No jodas, ¿también raja de Wave? ¡Tremendo! [qmparto]

¿Este tío se lleva bien con alguien de la escena? O mejor aún: ¿este tío se lleva bien con alguien?

Me ha costado encontrarlo,pero aqui ya empieza a meterse donde no lo llaman

hilo_mis-2700-traducciones-retro_2183086_s1600

Lo peor no es su arrogancia y narcisismo ("Mis traducciones son las mejores" Chaval, es la gente la que tiene que decidir si tus traducciones son las mejores, no tú), es el ninguneo y la falta de respeto al trabajo de los demás.

Ni Chernóbil desprende semejante nivel de toxicidad.
treme escribió:@magno diga lo que diga,tu @wave @gadesx @jackic no se,igual me equivoco,pero @luceid tambien traduce,no?,de seguro que me dejo alguno mas,que me perdone,este tio no os llega ni a la suela de los zapatos,que si no se cree superior le sale una ulcera que es un cagon y ya esta

Que va, algún juego he traducido por hobby pero a nivel juntaletras. Ni se me ocurría ponerme nunca al nivel de los mencionados. Aprendiz de todo y maestro de nada.
Eso sí, al plagios me paso por el forro de los cojones ya solo en concepto de ser humano y persona.[fumando]
Luceid escribió:
treme escribió:@magno diga lo que diga,tu @wave @gadesx @jackic no se,igual me equivoco,pero @luceid tambien traduce,no?,de seguro que me dejo alguno mas,que me perdone,este tio no os llega ni a la suela de los zapatos,que si no se cree superior le sale una ulcera que es un cagon y ya esta

Que va, algún juego he traducido por hobby pero a nivel juntaletras. Ni se me ocurría ponerme nunca al nivel de los mencionados. Aprendiz de todo y maestro de nada.
Eso sí, al plagios me paso por el forro de los cojones ya solo en concepto de ser humano y persona.[fumando]

Ok,no se,es que me habia parecido ver algo tuyo,igual me he equivocado [oki]

EDITO: A no coñe,el langrisser si lo has hecho tu,ese lo tengo,por eso me sonaria
Desde luego así como un random del foro estoy flipando, vaya con el rod de la jungla, con los muebles de la abuela de fondo y yendo de Pablo escobar por la vida [carcajad]
nivel Pantoja en salvame que te denuncio, pero lo mejor lo del clon, brutal, no se puede hacer de forma más torticera jaja
Esta gente me recuerda a los troles que pululaban por el irc y los chats. Es que su comportamiento es idéntico. Aunque, el jefe, también me parece una mezcla entre predicador religioso y vendedor de enciclopedias, no sé. El otro, el lacayo, se limita a seguir órdenes y poco más.

Y es que, el clon master, si realmente no se tratara de la misma persona, al menos en esencia sí que es lo mismo. Además de que si no es un clon, entonces lo que sí es obvio es que se habrían puesto de acuerdo para venir aquí a tratar de alterar al personal. Dicen lo mismo, casi de la misma manera y con similares reacciones y "argumentos". Si no fueran clones, serían casi gemelos.

Yo a moderación le pediría que al menos se le diera un toque. Eso es lo mínimo. Pero sobre todo, que no le permitan publicitarse. Sus vídeos sobran siempre, pero especialmente si los pone él mismo. Y que no se cierre el hilo, porque se saldría con la suya. Y al resto de la gente del hilo le pediría que no se le entre tanto al trapo, que algunos parece que realmente disfrutéis de trifulcas.
Crackowiete, la pronunciación cuando dices cosas en inglés te la tienes que mirar, ¿eh? Porque jo-der.

@dpqsr

No, no es necesario perder el tiempo creando un video tan largo (ni mucho menos viéndolo). Al tratarse de spam, probablemente será eliminado del foro, igualmente. Y todo esto para intentar, inútilmente, demostrar algo que, simple y llanamente, no es cierto.

De nuestras conversaciones anteriores me ha quedado claro que no eres romhacker. No sabes lo suficiente de romhacking como para ser considerado uno. En términos generales, has demostrado claramente que no lo eres.

Repetir algo tan falso con tanta insistencia no lo convierte en verdad, sino en delirio. Todos los trabajos de traducción que has mostrado para justificarte no son más que sucedáneos de proyectos ajenos, basados en investigaciones y herramientas desarrolladas por verdaderos romhackers, a los cuales —como ya se ha demostrado— ni siquiera acreditas siempre. Estos derivados son triviales y los realizan muchos usuarios constantemente. Nada de romhacking que ver aquí!

Además, yo sí soy de la firme opinión que sin saber programar no puedes ser romhacker. Y tú mismo has demostrado que tampoco sabes programar. Parte de ser romhacker es buscar superarse y desafiar los límites propios, no buscar aprobación ni elogios de comunidades de las que, además, has perdido todo el respeto por tus propias acciones, entre payasadas y delirios.

A estas alturas, es normal que cualquier persona razonable dude de cualquier otra capacidad que afirmes tener, ya que todo lo que has dicho hasta ahora ha resultado ser falso. Desacreditarte se ha vuelto un juego en el que, irónicamente, no eres protagonista, sino mascota.

Lo más curioso —y a la vez absurdo y trágico— es que tú mismo te has puesto en esta situación. Tal parece que tu muy equivocada percepción de la realidad te hace pensar que aún es posible dar una explicación que la comunidad acepte. Pero no: intentar justificarte solo consigue renovar el entretenimiento que la comunidad extrae a tu costa.

Piensa que, para ser un verdadero romhacker, hay que ser mucho más inteligente de lo que estás demostrando ser😉.

...
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
@dpqsr ¿Invent? ¿De verdad? Si hasta hubo usuarios de ese grupo que te dijeron que no sabian de romhacking, que no se iban a meter en cosas que no controlaban. Tu decías que hasta la única persona que te defendía al principio en este hilo ya estaba dejando de hacerlo, que por favor ayudaran a crear una corriente positiva y no se vieran tan solo mensajes negativos. ¿Me dices que miento? ¿De verdad? Si hay alguien que tenga valores en ese grupo y lee este foro, me gustaría que opinase aquí sobre si lo que digo es cierto o es mentira.
@SkyBladeCloud , mira, p@%&o im@%&il, romhacker incapaz de traducir. Juntaletras de pacotilla. Sé programar en varios lenguajes de programación, incluidos varios dialectos de C y C++, COBOL y varios dialectos de BASIC, y en lenguaje máquina y ensamblador (ambos) de 80x86 y SNES. He hecho dos videojuegos homebrew o retro de nuevo cuño para Amiga y tengo otro empezado, utilizando en los tres casos Amos Pro Basic 2.0 (están grabados en mis vídeos y en directos que datan de hace una década y se llegaron a publicar diferentes versiones de ellos en su día y hasta se presentaron a concursos, y se ganó) y en la actualidad desarrollo un indie en Visual Studio, además de juegos que hice de adolescente en modo ASCII para Turbo C, QBASIC, GW-BASIC, que están grabados en mis vídeos, y un sinfín de aplicaciones de línea de comandos que he ido haciendo a lo largo de mi vida en Turbo C y Visual C. Tengo hasta cursos publicados de Amos Pro en Youtube. Y además traduzco mejor de lo que tú lo harás en toda tu puñetera vida copiándote el primer zurullo que te escupa una IA.

Todas las gilibodrieces que dices quedan automáticamente refutadas en mi vídeo de 45 minutos, una por una, con ejemplos concretos fácilmente falsables una vez descargados los parches a través de un análisis diferencial. Poco importa si te lo quieres mirar o no. La verdad está ahí y es pública, mis parches de traducción son públicos, las rutinas de código máquina de SNES que tuve que hacer para corregir fallas de la traducción-puente inglesa de DQ1+2 que dicha traducción introdujo y jamás ella ni nadie en la comunidad internacional fue capaz de resolver en 20 años hasta mi llegada, son públicas y se pueden ver fácilmente a través de un análisis diferencial de ésos que tanto te gusta hacer cuando te conviene. Y la herramienta editora que desarrollamos LuisCoCo y yo para varios juegos, los principales FF4 y otra traducción que está en camino, aparece capturada en varios vídeos editados de mis dos canales y en un directo, que son públicos, más los que vendrán. Se hizo entera siguiendo a pies juntillas las instrucciones de romhacking de que Luis carecía de cualquier tipo de conocimiento y el algoritmo o diagrama de flujo que le facilité a Luis y qué él convirtió a Visual BASIC dentro del entorno Access 2016 porque me apetecía centrarme en la traducción y el romhackeo de FF4 que tiene ya el suficiente trabajo. Eso sí, es estrictamente confidencial la aplicación. Utiliza un sistema de credenciales por suma de verificación del equipo y que nosotros concedemos, renovamos o cancelamos desde un servidor. Sólo tienen acceso a ella algunos romhackers de la comunidad brasileña (dentro de poco se publicará un trabajo al portugués utilizándola) y francesa, y Luis y yo.

Todos tus juegos semánticos de la mascota, las mentirijillas de no sé qué, no sé cual mofa, son eso: tontería semántica. Falaciae ad hominem. Sofisma. Mi trabajo es una realidad, es público, se puede ejecutar y desglosar y habla por sí sólo. Y no serán los únicos ni los últimos que publicaré, si Dios quiere.

Por otra parte, mi capacidad de dirigir proyectos involucrando talentos de varia gente y delegando funciones para que rindan más y diversificar tareas haciendo cosas cada vez más tochas y ambiciosas son otra realidad, de la que la comunidad tendrá noticias en breve.

Por último: ¿qué clase de entelequia es esa a que aludes cuando dices «la comunidad»? ¿«La comunidad» qué eres tú y tus cuatro colegas, qué son los EOLianos? A mí esa peña, con perdón, me la suda. Yo no hago tradus para ellos, ni para ninguna entelequia de «comunidad». Yo hago mis tradus para todo el mundo hispanohablante. Mi público potencial son 500 millones y pico de hablantes, no cuatro niños-rata cincuentones ni un niñato tonto-p*#&las juntaletras recién egresado de no sé qué grado. Pay@#$o.

P.D.: yo siempre cito mis traducciones puente en los léame, webs y videorreportajes en mis trabajos de traducción extraoficial, que es lo que es Crackowia, y es de lo que yo soy dueño y amo —de otra cosa, idle a reclamar al maestro armero 🥳—. Otro que no se lo ha mirado.

--
Y tú, Another World. Deja de inventar m ierdas: hace dos meses y pico no figura por ninguna parte del historial de mi chat ninguna conversación diciendo nada de hacerse cuentas para defenderme, como veo que tú y cuatro más os habéis hecho en abril. Se cree el ladrón que todos son de su condición. No difames ni inventes cuentos sobre mi chat. Además, que no necesito nada de eso, eso le digo a AlmaMater que se meta un rato y os pegue un repaso, y os deja tiesos. Se viene vídeo guapo de AlmaMater diciendo lo que piensa del perfil promedio que pulula por acá. 😂 Nos vamos a reír.
dpqsr escribió:@SkyBladeCloud , mira, p@%&o im@%&il, romhacker incapaz de traducir. Juntaletras de pacotilla. Sé programar en varios lenguajes de programación, incluidos varios dialectos de C y C++, COBOL y varios dialectos de BASIC, y en lenguaje máquina y ensamblador (ambos) de 80x86 y SNES. He hecho dos videojuegos homebrew o retro de nuevo cuño para Amiga y tengo otro empezado, utilizando en los tres casos Amos Pro Basic 2.0 (están grabados en mis vídeos y en directos que datan de hace una década y se llegaron a publicar diferentes versiones de ellos en su día y hasta se presentaron a concursos, y se ganó) y en la actualidad desarrollo un indie en Visual Studio, además de juegos que hice de adolescente en modo ASCII para Turbo C, QBASIC, GW-BASIC, que están grabados en mis vídeos, y un sinfín de aplicaciones de línea de comandos que he ido haciendo a lo largo de mi vida en Turbo C y Visual C. Tengo hasta cursos publicados de Amos Pro en Youtube. Y además traduzco mejor de lo que tú lo harás en toda tu puñetera vida copiándote el primer zurullo que te escupa una IA.

Todas las gilibodrieces que dices quedan automáticamente refutadas en mi vídeo de 45 minutos, una por una, con ejemplos concretos fácilmente falsables una vez descargados los parches a través de un análisis diferencial. Poco importa si te lo quieres mirar o no. La verdad está ahí y es pública, mis parches de traducción son públicos, las rutinas de código máquina de SNES que tuve que hacer para corregir fallas de la traducción-puente inglesa de DQ1+2 que dicha traducción introdujo y jamás ella ni nadie en la comunidad internacional fue capaz de resolver en 20 años hasta mi llegada, son públicas y se pueden ver fácilmente a través de un análisis diferencial de ésos que tanto te gusta hacer cuando te conviene. Y la herramienta editora que desarrollamos LuisCoCo y yo para varios juegos, los principales FF4 y otra traducción que está en camino, aparece capturada en varios vídeos editados de mis dos canales y en un directo, que son públicos, más los que vendrán. Se hizo entera siguiendo a pies juntillas las instrucciones de romhacking de que Luis carecía de cualquier tipo de conocimiento y el algoritmo o diagrama de flujo que le facilité a Luis y qué él convirtió a Visual BASIC dentro del entorno Access 2016 porque me apetecía centrarme en la traducción y el romhackeo de FF4 que tiene ya el suficiente trabajo. Eso sí, es estrictamente confidencial la aplicación. Utiliza un sistema de credenciales por suma de verificación del equipo y que nosotros concedemos, renovamos o cancelamos desde un servidor. Sólo tienen acceso a ella algunos romhackers de la comunidad brasileña (dentro de poco se publicará un trabajo al portugués utilizándola) y francesa, y Luis y yo.

Todos tus juegos semánticos de la mascota, las mentirijillas de no sé qué, no sé cual mofa, son eso: tontería semántica. Falaciae ad hominem. Sofisma. Mi trabajo es una realidad, es público, se puede ejecutar y desglosar y habla por sí sólo. Y no serán los únicos ni los últimos que publicaré, si Dios quiere.

Por otra parte, mi capacidad de dirigir proyectos involucrando talentos de varía gente y delegando funciones para que rindan más y diversificar tareas haciendo cosas cada vez más tochas y ambiciosas son otra realidad, de la que la comunidad tendrá noticias en breve.

Por último: ¿qué clase de entelequia es esa a que aludes cuando dices «la comunidad»? ¿«La comunidad» qué eres tú y tus cuatro colega, qué son los EOLianos? A mí esa peña, con perdón, me la suda. Yo no hago tradus para ellos, ni para ninguna entelequia de «comunidad». Yo hago mis tradus para todo el mundo hispanohablante. Mi público potencial son 500 millones y pico de hablantes, no cuatro niños-rata cincuentones ni un niñato tonto-pollas juntaletras recién egresado de no sé qué grado. Pay@#$o.

--
Y tú, Another World. Deja de inventar m ierdas: hace dos meses y pico no figura por ninguna parte del historial de mi chat ninguna conversación diciendo nada de hacerse cuentas para defenderme, como veo que tú y cuatro más os habéis hecho en abril. Se cree el ladrón que todos son de su condición. No difames ni inventes cuentos sobre mi chat. Además, que no necesito nada de eso, eso le digo a AlmaMater que se meta un rato y os pegue un repaso, y os deja tiesos. Se viene vídeo guapo de AlmaMater diciendo lo que piensa del perfil promedio que pulula por acá. 😂 Nos vamos a reír.

Lamentable.
dpqsr escribió: Además, que no necesito nada de eso, eso le digo a AlmaMater que se meta un rato y os pegue un repaso, y os deja tiesos. Se viene vídeo guapo de AlmaMater diciendo lo que piensa del perfil promedio que pulula por acá. 😂 Nos vamos a reír.

https://imgur.com/nQTQJj9
@doblete si había alguna duda al respecto el solito la disipa con el festival de clones...
Tremendo [+risas]
Segastopol escribió:@doblete si había alguna duda al respecto el solito la disipa con el festival de clones...
Tremendo [+risas]

Más claro que el agua XD.

Pd: la moderación brilla por su ausencia en este hilo.
dpqsr escribió: Además, que no necesito nada de eso, eso le digo a AlmaMater que se meta un rato y os pegue un repaso, y os deja tiesos. Se viene vídeo guapo de AlmaMater diciendo lo que piensa del perfil promedio que pulula por acá. 😂 Nos vamos a reír.

Imagen
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
@dpqsr A ver, puedo hasta darte los nombres de la gente que te dijo que no controlaba de romhacking y que por lo tanto, no iban a escribir en un foro sin tener ni idea de lo que hablaban. Lo he visto con mis propios ojos, como tienes el poco nivel ético de negar así una realidad, que hasta tus seguidores más acérrimos que estén aún dentro de tu canal, saben que digo la verdad.
Sé en que proyecto andas metido, que buscas lanzarlo lo más pronto posible para que esto de Retrobit se olvide. El juego "Lunar 2 Eternal Blue" de Playstation 1. Lo digo por si alguien le apetece juntar a unos cuantos y devolverte la jugada que tu le hiciste a Noishe con el Dragon Quest.
Tus gustos musicales, me parecen lamentables, el tema ese que compartiste en este hilo, tratando de intimidar (¿te has visto? ¿Crees que le das miedo a alguien? Por favor, no imagino a nadie que me inspire menos miedo) es una autentica basura, si quieres te paso un par de temas de ese genero para que te pongas al día, temas que al menos vayan al tempo y se dejen escuchar, que es lo mínimo que se le puede pedir a una canción.
Y tener 40 años y vacilar a alguien de cincuentón, ¿estamos de coña? Por dios, volvamos al colegio con el nole y sile.
Por cierto, soy bastante más joven que tú, lo cual no tiene ningún merito, ya ves, pero parece que a ti ser más joven que alguien te parece que te otorga algún tipo de superioridad, pues campeón, no eres el más joven de este foro.
Mi consejo, deja de huir para adelante, redacta un mensaje corto que la gente vaya a leer, discúlpate por los errores cometidos y sigue haciendo lo que sea que hagas.
Yo aquí veo gente en tu contra que escribe bien, que habla con propiedad, que demuestra con hechos.
A ti te veo con el "chincha rabiña", enviando un tema que dice que "te coman la pxlla", creandote multicuentas, etc.
Espabila
titorino escribió:no hay nada mas malo que la envidia ,no le llega a los suela del zapato a magno ni en sus trabajos ni en educacion y saber estar.
Vaya tio mas repelente ,creido ,prepotente ,y encima se cree que el mundo es imperfecto menos el ,lo tiene todo vamos .

Lo que hay que tener es dos cojones y reconocer las cosas ,si eso hubiese pasado no se te habria tenido en cuenta seguramente ,eso te va a venir bien para que lo emplees en tu dia a dia ,honestidad y sinceridad ,no estas para ir dando lecciones a nadie aqui .
Te mereces todo lo que te esta pasando y mas

Dos cojones dice. Un tío que llega la tarde de viernes y decide pasarla en un foro de internen intentando provocar a un puñado de niños-rata cincuentones analfabetos en vez de irse con su niña al parque (lo creáis o no, es padre). Tampoco es que me extrañe viniendo de un musulman, las mujeres son poco más que ganado. Me lo imagino diciéndole a su mujer iraní "esta tarde me ha surgido algo muy importante y estaré ocupado resolviendo cuestiones de honor".

A to esto, buenos días a todos. Muy divertidas las dos últimas páginas del hilo. Y muy divertido ver los tochazos que escribe para que los lea AlmaMater y hasta un vídeo de esos infumables que tampoco va a ver nadie salvo él y sus clones.

Edito: vale, no he podido contenerme y he puesto el vídeo. Lo que se entiende de los primeros minutos es que se pegó meses detrás de OTRO TÍO para que programara una herramienta editora del FF2 que funcionase como él quería. Rod Lencio Mijeto Almamater, en su barrio 'El Punteros'.
doblete escribió:
dpqsr escribió:@SkyBladeCloud , mira, p@%&o im@%&il, romhacker incapaz de traducir. Juntaletras de pacotilla. Sé programar en varios lenguajes de programación, incluidos varios dialectos de C y C++, COBOL y varios dialectos de BASIC, y en lenguaje máquina y ensamblador (ambos) de 80x86 y SNES. He hecho dos videojuegos homebrew o retro de nuevo cuño para Amiga y tengo otro empezado, utilizando en los tres casos Amos Pro Basic 2.0 (están grabados en mis vídeos y en directos que datan de hace una década y se llegaron a publicar diferentes versiones de ellos en su día y hasta se presentaron a concursos, y se ganó) y en la actualidad desarrollo un indie en Visual Studio, además de juegos que hice de adolescente en modo ASCII para Turbo C, QBASIC, GW-BASIC, que están grabados en mis vídeos, y un sinfín de aplicaciones de línea de comandos que he ido haciendo a lo largo de mi vida en Turbo C y Visual C. Tengo hasta cursos publicados de Amos Pro en Youtube. Y además traduzco mejor de lo que tú lo harás en toda tu puñetera vida copiándote el primer zurullo que te escupa una IA.

Por otra parte, mi capacidad de dirigir proyectos involucrando talentos de varía gente y delegando funciones para que rindan más y diversificar tareas haciendo cosas cada vez más tochas y ambiciosas son otra realidad, de la que la comunidad tendrá noticias en breve.

Por último: ¿qué clase de entelequia es esa a que aludes cuando dices «la comunidad»? ¿«La comunidad» qué eres tú y tus cuatro colega, qué son los EOLianos? A mí esa peña, con perdón, me la suda. Yo no hago tradus para ellos, ni para ninguna entelequia de «comunidad». Yo hago mis tradus para todo el mundo hispanohablante. Mi público potencial son 500 millones y pico de hablantes, no cuatro niños-rata cincuentones ni un niñato tonto-pollas juntaletras recién egresado de no sé qué grado. Pay@#$o.

--

Lamentable.

Para lamentable es que en su canal, le he dejado varios mensajitos a el y a los que van allí a regalarle las orejas, y oye, pongo incluso enlaces aquí para que la gente sepa como es esta persona y no se si es que me ha bloqueado o yo que se, pero no veo ni mis mensajes ni el enlace hacia aquí. Para mi que los ha borrado, encima en ese video en los comentarios si se ve como en uno me contesta y oye, encima lo hace bien, luego viene aquí a vacilar a la gente. Pero si me estas contestando...donde esta mi mensaje?

Pues mira, que siga así que a todo... le llega su San Martin....igual hay que ir por Sevilla al charco la pava a esperar a ver si se le ve y ver si en realidad luego es tan valiente malhablado y vacilón como parece ser que lo es aquí.

Fijaros en la imagen, en uno de los párrafos me contesta...pero donde esta mi mensaje?, borrado?, para que tu legión de lamedores no lo vean?, que no sepan lo mentiroso y cagon que eres y sigas teniéndolos engañados.

Imagen

Eres un narcisista y te voy a decir mas, yo creo que debes de tener algún trauma o algo en la cabeza, lo tuyo es algo que jamás he visto. He podido ver gente cabezona, pero como tu, jamás. Háztelo mirar.
@treme efectivamente oculta los comentarios que no quiere que su 'legión' de decenas de mequíes lean, como todo buen nazi. Lo que le pasa en la cabeza no lo sabe ni él. Algo chungo le debió pasar de crío. Alá y los dioses de COBOL lo guarden.
JoseLuisPerolas escribió:@treme efectivamente oculta los comentarios que no quiere que su 'legión' de decenas de mequíes lean, como todo buen nazi. Lo que le pasa en la cabeza no lo sabe ni él. Algo chungo le debió pasar de crío. Alá y los dioses de COBOL lo guarden.

Ya me lo imagine.

Lo que me hace gracia es cuando te dice algo en Latin como para quedar mas guay, sabes, como queriendo buscar la aprovacion de que digamos, "joe que listo es".

Pues aquí le dejo yo otra en Latin para que lo disfrute

"Vade ad cacandum"
Bueno, el tema del plagio, su falta de profesionalidad y ética, la poca educación y cultura del traductor, el nulo respeto que tiene a gente que sí disfruta y ama las traducciones y el romhacking y sus vanos intentos de spamear videos de yutube porque no tiene más a donde agarrarse el pobrecico, ya está más que demostrado y acreditado en el dossier de Krko y en este hilo.

Faltaría el dossier del Assault Suits Valken Assault Suits Valken y el Majyūō: King of Demons Majuu Ou. El cual este último, oh vaya...

Imagen

Y también faltaría a mi modo de ver, una respuesta más contundente de Retrobit. La respuesta que dieron donde pidieron perdón, les honra, pero no es suficiente y más cuando el plagiador a día de hoy dice esto:

dpqsr escribió: Recordad que gracias a un hilo como éste en lengua inglesa de hace años sobre una de mis traducciones (que tiene por cierto harto romhacking inédito en lengua inglesa) conseguí el trabajo en Retro-bit (compañía con la que huelga decir que mi relación no ha cesado).

Ya sabemos todos, que el sujeto, de cada tres palabras que escribe, dos son mentira y la tercera es plagiada, pero para el buen nombre de la empresa Retrobit (no sé el resto, pero yo jamás compraría un producto a una empresa donde dudo si el trabajo es robado) deberían dejar muuuuuy clarito esto.

Sé que nos leen compis internacionales, y que esto va a llegar a Retrobit, así que espero deseoso una aclaración sobre este tema, o bueno...
quien calla, otorga y que los consumidores decidan [bye] .
@Luceid

Yo tengo ya claro, que a Retrobit, no le compro nada hecho por este individuo.

Y si leen esto se lo repito, no compro nada hecho por este individuo
Este hilo es una fantasía hermano. XDDD
A ver lo que tardas en borrar esto de tu chorricanal

Imagen

Al menos,ten la decencia de no borrar nada.
treme escribió:A ver lo que tardas en borrar esto de tu chorricanal

Imagen

Al menos,ten la decencia de no borrar nada.

El que escribió esa respuesta sólo tiene una imagen en sus publicaciones:

Imagen

Saca tú las conclusiones
@Baek

Ostias AJJAJAJAJAJA, ni me habia dado cuenta de la foto, pero si, tienes toda la razon,jajajaaj, blanco y en botella

[oki]
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16