Retro amigo invisible 2021

1, 2, 3, 4, 57
Buenas! Llevaba tiempo viendo que cada año lo hacíais pero nunca me había decidido a participar, pero este año me apunto!
jordigahan escribió:- A peticion popular, este año cada participante conocera el nick de la persona a la que tiene que regalar y entre ellos deberan hacer el intercambio de datos personales.


Esto no se quitaba? me refiero a lo del intercambio de datos personales. Es decir, seguir como el año pasado pero con la única diferencia que el que envia el regalo sabrá el nombre de usuario del que lo recibe.
Venga, apuntame... Supongo que podre regalar alguna de mis Neo Geo. XD
TheHeckler escribió:Venga, apuntame... Supongo que podre regalar alguna de mis Neo Geo. XD

Te paso mis datos [+risas] [+risas] [beer]
sirgo79 escribió:
jordigahan escribió:- A peticion popular, este año cada participante conocera el nick de la persona a la que tiene que regalar y entre ellos deberan hacer el intercambio de datos personales.


Esto no se quitaba? me refiero a lo del intercambio de datos personales. Es decir, seguir como el año pasado pero con la única diferencia que el que envia el regalo sabrá el nombre de usuario del que lo recibe.

se me olvido eliminar esta norma, ya esta arreglado y añadidos los ultimos participantes
recordar que teneis que ir enviando vuestro datos por privado, para queen cuanto se haga el sorteo, se os asigne una direccion y podais hacer los envios lo antes posible.

voy a ir vaciando el buzon de correo... [+furioso]
Datos enviados, ahora a ponerse a la espera.
Datos enviandos y con ganas de saber a quien le tengo que regalar..


Saludos.
Abrimos la noche del 25 o la noche del 24?? Lo suyo es la del 24 y el 25 a postear todos sus regalitos para dar envidia!!! ;)

Ah! aprovecho para recordar que mi cumpleaños es el 25, por si alguien se anima a enviar algo mas aparte del que envie a su amigo invisible... Seria un gesto tan navideño!!! XD XD XD
Datos enviados!

como hago videos para mi web con un juego diario por adviento lo abriré el 24 con ilusión [beer]
datos enviados
a la espera de mi neogeo,jajajaja xD
@jordigahan yo me apunto como cada año, creo que es de los eventos que más ganas tengo de que lleguen
No sé si llego un poco tarde pero me gustaría apuntarme por primera vez XD muchos años en el foro pero no conocía la iniciativa.
datos actualizados y añadidos los ultimos participantes. ;)
Yo estoy pro navideño y menos grinch y con ganas de regalar este año así que me apunto.
solo recorar a los que aun nohabeis enviado los datos, que el plazo para hacerlo acaba este fin de semana.
Será cuestion de ir haciendo ya el reparto!! no es está semana que viene cuando hay que enviar?
jordigahan escribió:mañana es el dia del gran sorteo !!! [looco]


[beer] [beer] [beer]
jordigahan escribió:mañana es el dia del gran sorteo !!! [looco]


[plas] [plas]
por dios,que me toque el forero mas generoso de todos,jajajaja xDDD
crazy2k4 escribió:por dios,que me toque el forero mas generoso de todos,jajajaja xDDD

Yo si participase seguro que me toca el menos generoso y me llega un batido de chocolate como en el único amigo invisible que he hecho en mi vida, cuando estaba en EGB, decepción total, así que nunca más [qmparto]
stormlord escribió:
crazy2k4 escribió:por dios,que me toque el forero mas generoso de todos,jajajaja xDDD

Yo si participase seguro que me toca el menos generoso y me llega un batido de chocolate como en el único amigo invisible que he hecho en mi vida, cuando estaba en EGB, decepción total, así que nunca más [qmparto]

jajaja bueno,aqui lo que cuenta es el detalle,no seamos tan asi hombre xD
yo en el 2019 participe aqui,fui bastante generoso y no me toco a mi recibir algo muy guay,pero siempre hay que ser agradecido con lo que hay jaja
@stormlord piensa que ahora, si algún año te apetece participar, podrás rememorar ese momento de tu vida recibiendo un batido, ya que ahora se sabe quién es el forero que va a recibir tu regalo.

Con suerte, a lo mejor te toca de fresa o de vainilla, quien sabe. XD

@Dene envía datos ya a @jordigahan que hoy se hacía el sorteo.
@lintic Le he enviado los datos antes de postear aquí ;)

Espero haber llegado a tiempo.
Viendo que con la reciente incorporación de @Dene sois impares, me apunto a ultimísima hora. Envío datos a jordi para el sorteo.
SORTEO REALIZADO !!!

se ha enviado a todos los participantes un correo con los datos y el nick de su amigo invisible.
se ruega que a lo largo de toda esta semana o lo antes posible se hagan los envios.

Siento tener que decir que los siguientes usuarios quedan excluidos por no enviar sus datos de contacto.

bifariam - Excluido por falta de datos
plata7 - escluido por falta de datos
jordigahan escribió:SORTEO REALIZADO !!!

se ha enviado a todos los participantes un correo con los datos y el nick de su amigo invisible.
se ruega que a lo largo de toda esta semana o lo antes posible se hagan los envios.

Siento tener que decir que los siguientes usuarios quedan excluidos por no enviar sus datos de contacto.

bifariam - Excluido por falta de datos
plata7 - escluido por falta de datos


Muchas gracias!

He modificado un poquitín mi regalo para que le guste mas a mi amigo invisible jeje.

Espero acertar, ni que sea un poco [beer]
Puf, espero no cagarla, es mi primer Retro Amigo Invisible en EOL [+risas]
Voy a ver si puedo estudiar al que me ha tocado para acertar lo màximo posible.

A ver si está en la lista de Segadictos o postea en foros Ninty... :Ð
ya tengo decidido mi regalo,espero que lo sepa apreciar el compi jeje
jordigahan escribió:SORTEO REALIZADO !!!

se ha enviado a todos los participantes un correo con los datos y el nick de su amigo invisible.
se ruega que a lo largo de toda esta semana o lo antes posible se hagan los envios.

Siento tener que decir que los siguientes usuarios quedan excluidos por no enviar sus datos de contacto.

bifariam - Excluido por falta de datos
plata7 - escluido por falta de datos


Muchas gracias por el curro, ahora al tajo. Que ilusión,como un niño chico..

Saludos
sam_herlihy escribió:Puf, espero no cagarla, es mi primer Retro Amigo Invisible en EOL [+risas]


Aqui nadie la caga!! La ilusión es enviar y recibir el regalo... Lo que te llegue ya es un añadido.

Por cierto, la Neo Geo esta en camino... Ah no! Que eso es el 28 de diciembre! XD XD
Recibidos los datos [sonrisa] esperemos acertar.

TheHeckler escribió:
sam_herlihy escribió:Puf, espero no cagarla, es mi primer Retro Amigo Invisible en EOL [+risas]


Aqui nadie la caga!! La ilusión es enviar y recibir el regalo... Lo que te llegue ya es un añadido.

Por cierto, la Neo Geo esta en camino... Ah no! Que eso es el 28 de diciembre! XD XD


Y yo que esperaba una AES, se reducen las opciones XD
Yo tenía una idea determinada, pero al ver el nick e indagar en sus mensajes he decidido hacer algunos cambios esperando acertar. Si todo va bien haré el envío a finales de ésta semana o inicios de la siguiente a más tardar. Avisaré cuando lo haya hecho :)
Pues yo tenía en mente una cosa, y mirando los mensajes del compi que me ha tocado, creo que he dado en el clavo xDDD
Yo tenía algo ya preparado desde hace meses, pero ahora revisando mensajes voy a agregar algunos añadidos, a ver si puedo hacerme con una cosilla y hay suerte y no la tiene, esperemos acertar.
Yo también tenía claro que regalar, pero se me van ocurriendo otras cosas, y las voy a ir añadiendo para hacer un retro-pack más chulo.
recordar que segun vallais recibiendo los regalos, debeis ir diciendolo para que se pueda llevar un control de que todos los participantes reciben su regalo.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57