Retro amigo invisible 2021

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de mirar y les falta a tres compis recibir sus paquetes, es asi o falta actualizar?

Saludos.
En mi caso no lo he recibido todavía.

A Santa Claus se le ha averiado el trineo.
Otro de los pendientes por aquí y de momento nada, igualmente aún quedan dos días para que puedan repartirlo antes de Navidad.
Para mi mejor que llegue justo a tiempo, así no hay la tentación de abrirlo [fiu]
Ahí va foto del mío 😃 que intriga
Imagen
PDragoon escribió:Acabo de mirar y les falta a tres compis recibir sus paquetes, es asi o falta actualizar?

Saludos.


Vaya tela... Ojalá lo reciban entre mañana o pasado. Ánimo gente, ya queda menos para abrir los regalos!!!
El mío ha llegado hoy!!!

Tengo buenas vibbes :p

Imagen
Yo he recibido el regalo ya el lunes, pero no puedo subir foto de la caja porque me da error la app de imgur. Cuando lo abra el viernes mirare otra forma de poder subirlo.
@diego_aren A mi también me ha dado error este mediodía cuando intentaba subirla, pero hace un rato, a la primera.
Pues nada, ya sólo falto yo por recibir, a ver si mañana hay suerte y recibimos todos antes de Navidad.

Sería la primera vez, ya que ningún otro año se ha conseguido [+risas]
@lintic has recibido tu regalo? Sólo quedas tú por recibir.


Saludos.
@PDragoon no, no he recibido nada, lo ideal sería tener el número de seguimiento para ver qué ha podido pasar, ya que es raro que a excepción de un paquete que salió este lunes, todos salieron la semana pasado o la anterior.

Ya he revisado 3 veces la dirección, por si me equivoqué y nada, era correcta [+risas] .

Para no saber quién envía, y si a @jordigahan no le parece mal, que le envíen a él el número de seguimiento y que me lo rebote.
@lintic, sería lo suyo, como mínimo para saber estado, que a lo mejor lo tienen en incidencia pero no han dejado nota de paso o a saber..

Saludos y si no llega hoy...por lo menos que llegue la semana que viene... Que llegue antes de que termine la época navideña que hay previsto huelga por parte de los currelas de correos...

Saludos.
PDragoon escribió:@lintic, sería lo suyo, como mínimo para saber estado, que a lo mejor lo tienen en incidencia pero no han dejado nota de paso o a saber..

Saludos y si no llega hoy...por lo menos que llegue la semana que viene... Que llegue antes de que termine la época navideña que hay previsto huelga por parte de los currelas de correos...

Saludos.


Por mi casa pasaron un par de veces a dejar el paquete y no había nadie en casa, pero no me dejaron papel ninguno, fue por @jordigahan que me avisó por privado de los intentos de entrega fallidos y tuve que ir a correos a buscarlo con el numero de seguimiento que me pasó
@PDragoon todos los años ha pasado algo, este año me ha tocado a mí [+risas]
@SoteBcn mi paquete se entregó de casualidad, ya le había mandado MP a Jordi para que avisase a mí retroamigo ya que hubo incidencia en la entrega, pero luego vi mi paquete sí que se había entregado en el hilo y le avisé de la falsa alarma XD
@lintic Por eso digo, a ver si te pueden pasar el número de seguimiento, porque igual te ha pasado como a mí, que han pasado pero no han dejado papel
joer ya es mala suerte que un envio no llegue a tiempo,de tantos que eramos....
@lintic Esperemos que como mínimo te llegue la semana que viene y si se consigue el número de seguimiento para ver que ocurre pues cojonudo.

De paso, Felices fiestas a tod@s!!!

Saludos.
@SoteBcn es raro eso, ya que teletrabajo y esta semana he estado de vacaciones, y no he salido de casa, pero como poder, puede ser [+risas]

@crazy2k4 lo increíble es que solo haya sido uno. Pero bueno hubiera sido bonito que se hubiera conseguido por primera vez en 5 años.xD

@PDragoon me imagino que llegará, ahora mismo me importa más que le guste mi regalo al retroamigo, espero que le saque una sonrisita al menos.

Lo sabremos mañana seguramente.
También hay ganas de ver los regalos de los demás.
lintic escribió:@SoteBcn es raro eso, ya que teletrabajo y esta semana he estado de vacaciones, y no he salido de casa, pero como poder, puede ser [+risas]


Ya sabemos que los de correos muchas veces esperan agazapados en una esquina hasta que te ven salir de casa para dejar el paquete, por lo menos en mi barrio son así [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que nervios, ya queda menos!

acordaros de poner fotos con los retro-regalos recibidos!
Yo es que soy de reyes y mira que aquí está el Tió, pero cuando hay que abrir? Esta noche, mañana?? Dios que niervos!
@PDragoon yo estoy igual,jajaja a ver que me ha regalado mi retro amigo
pues depende de la familia. Hay familias que los abren despues de cenar y otras, como por ejemplo la mia, que abren los regalos al levantarse mañana por la mañana
Yo lo he abierto ya por el caga tío y solo puedo decir que muchas gracias a mi amigo invisible, 3 items muy bien escogidos.

Mañana enseño las fotitos, pero muy acertado, un abrazote jefe!

Pd: mis sospechas sobre el tabaco eran ciertas, huele que flipas jajajajaja
Yo también he abierto el mío, y he de decir que no merezco tanto! Muchas, y muchas gracias! Mañana posteo foto y comento.

Feliz Navidad!
muy contento con lo recibido,no lo esperaba,muchisimas gracias amigo invisible
mañana las fotos
feliz navidad a todos :)
Imagen
Como organizador del hilo, empiezo yo enseñando lo que me hatocado este año.

cinta VHS del fatal fury, que reconozco que a dia de hoy aun no la he visto
Reloj agenda, muy curioso la verdad.
Un sobre de cartas ? de la peli cazafantasmas 2, este tiene pinta de ser muy retro, ahora la cuestio es, desprecintar o no desprecintar y que continue el misterio que se esconde en su interior. :-?
logotipos del disco "sounds of the universe" del grupo de musica depeche mode. [amor]
pack de 2 juegos de gameboy advance, siempre me han parecido curiosos estos packs, y lo que realmente me ha hecho dudar si era repro la caja por lo nueva que esta la caja, pero finalmente los sellos olograficos de los distribuidores me confirman que es original. es increible que se haya conservado en tan buen estado.

muy contento con mis regalos, es increible lo bien cuidado que esta todo y la buena voluntad de la gente. espero poder repetir el año que viene.
Continúo yo.

Imagen

Un dragon quest 1+2 de GB, que pese a que no tenga ni idea de japones se va a hacer compañía a Dragon Quest Monsters 1 y 2 que tengo también.

Final Fantasy XXII DS, que pese a que lo tenga considero que es un juegazo, además que a mi novia le encanta y así tiene uno para usar sin piedad [sonrisa]

Y lo que para mí es la joya de la corona, Wave Race de Cube en perfecto estado, no sé si me ha mirado el perfil porque dar juegos de Cube es arriesgado, pero ha acertado de pleno, solo tenía el Smash para usar el SD2SP2 y la verdad que ver un juego de Cube en este estado solo me ha alegrado.

Muchas gracias amigo invisible, un jefardo [inlove]
El antes y el después.

Imagen

Imagen

Con detalle especial de los pins del space invaders que me ha encantado!

Imagen

Mil gracias por la iniciativa. Qué feliz te hacen estas cosas. Y mil gracias al amigo invisible!! Un abrazo muy grande!
Feliz Navidad a todos! Aquí lo que he recibido yo:

Imagen

Muy contento con los regalos de este año. En especial me han gustado mucho los DVD promocionales de gamecube y ds. A lo mejor es algo a mucha gente le da igual pero a mí me gustan muchísimo por lo que acierto total. Muy contento también con la funda de 3ds que usaré seguro. Flipando con el sobre de cromos que igual que @jordigahan no sé si abrir o no jaja Y por supuesto muy contento por todos los juegos, tengo especial ganas de probar los de PSP.

Muchas gracias a mi amigo invisible que ha acertado y muchas gracias a @jordigahan por organizarlo otro año más!
Bueno, ya ha llegado el día.

La verdad es que resulta muy bonito leer éste hilo viendo las imágenes que todos posteamos, éste es el espíritu que tenemos que tener. Gracias @jordigahan por organizar todo ésto cada año!

Os pongo fotos del antes y del después:

Imagen

Imagen

Espero se vean bien las imágenes, que estoy escribiendo con el movil.

La verdad es que hay muchas cosas interesantes. Un action replay de la sega saturn. No tengo la consola, igual tendría que animarme a comprarme una? una memory card para la playstation 1 (tengo la ps2, otra adquisicion a la vista?). Unos comics de dragon ball que me encantan. Una carcasa de GBA de un color que no tenía y que está muy bonita. Un juego de PC (soy de mac pero a ver si con algun emulador logro ejecutarlo). Unas postales de drago ball y unos accesorios (ff7 y battlevrounds). Madre mia cuanta cosa!

Gracias a mi amigo invisible. Espero tengais todos un muy buen día!
Aquí dejo los obsequios de este año, doy un fuerte abrazo a mi amigo invisible un año más y deseo felices fiestas a todos.

Imagen Imagen
¡Buenos días y feliz Navidad!

Ahí van las fotos de mi regalo:

Imagen


Imagen


Mención especial para el Retro Scaler 2X, ¡regalazo! He ido corriendo a probarlo con mi Xbox con mal resultado, se ve peor que con el cable RGB, pero me imagino que está pensado para otras consolas más antiguas, la Xbox saca una señal muy buena. Lo probaré con mi Mega Drive y con mi PlayStation 2 en cuanto pueda. Buscaré info en EOL para ver cómo le puedo sacar más partido, pero a priori me ha encantado.

También interesante ese DC SD adapter que no tenía y me va a hacer sacar mi amarillenta pero amada Dreamcast de su caja para probar cosillas nuevas [beer]

PD: venían 3 bombones, pero mi hermano y yo hemos devorado uno nada más abrir el paquete, antes de la foto, jajaja.

¡Muchas gracias a mi amigo invisible!
Imagen

Mi amigo invisible ha acertado en todo con juegos que me faltan de consolas que tengo, y merchandising de sagas que son de mis favoritas. No se si ha hecho trabajo de investigación, pero ha dado en el clavo.

Muchas gracias por los dulces! Me encantaría poder preguntarte el origen de esos envoltorios en japonés! [+risas]

En cuánto a los juegos, el The Adventure Island II y el Golden Eye me han flipado: recibir un cartucho de NES que me falta es muy muy top, y poder jugar un clasicazo del que siempre se menciona como el 007 en hard original, es algo que no esperaba hacer.

Muchas gracias por todo [tadoramo]

Felices fiestas!!
La nota con forma de corazón es un plus [carcajad]
Que chulada de regalos estamos teniendo todos!

Yo muy contento con lo mío, luego pondré fotos
Yo también he abierto el mío y encantado con mis regalos, luego subo fotos XD muchas gracias a mi amigo invisible!
Imagen

Estooo ...wow!. Me he debido de portar muy bien este año [carcajad]
Los posavasos me flipan muy mucho, tanto que me va a dar pena usarlos, pero lo de la GameBoy dmg (con el Terris incluido!) no tiene nombre, mas teniendo en cuenta que yo tengo la pocket y la verdad es que me hacia ilusión tener una. Muy flipante, muchísimas gracias. Mañana me marco un Castlevania en condiciones. [beer]

Ahora a ver si le gusta el mio a mi invisibol friend, estoy expectante. [beer]
Perfect Warrior escribió:Imagen

Estooo ...wow!. Me he debido de portar muy bien este año [carcajad]
Los posavasos me flipan muy mucho, tanto que me va a dar pena usarlos, pero lo de la GameBoy dmg (con el Terris incluido!) no tiene nombre, mas teniendo en cuenta que yo tengo la pocket y la verdad es que me hacia ilusión tener una. Muy flipante, muchísimas gracias. Mañana me marco un Castlevania en condiciones. [beer]

Ahora a ver si le gusta el mio a mi invisibol friend, estoy expectante. [beer]


Me mola todo lo que te ha venido de regalo (impresionante lo de la game boy), pero espero que alguien diga donde se pueden adquirir esos posavasos 😀😀
@vick21 Estan del carajo, ademas son de corcho grueso y se les ve resistentes, pero dan pena usarlos [+risas]
vick21 escribió:Me mola todo lo que te ha venido de regalo (impresionante lo de la game boy), pero espero que alguien diga donde se pueden adquirir esos posavasos 😀😀


me suena que eran de las tiendas TEDi

Perfect Warrior escribió:Imagen

Estooo ...wow!. Me he debido de portar muy bien este año [carcajad]
Los posavasos me flipan muy mucho, tanto que me va a dar pena usarlos, pero lo de la GameBoy dmg (con el Terris incluido!) no tiene nombre, mas teniendo en cuenta que yo tengo la pocket y la verdad es que me hacia ilusión tener una. Muy flipante, muchísimas gracias. Mañana me marco un Castlevania en condiciones. [beer]

Ahora a ver si le gusta el mio a mi invisibol friend, estoy expectante. [beer]


espectaacular, flipante lo que te han regalado!
Buenas gente y Feliz Navidad!!!

Veo que poco a poco vais poniendo vuestros regalitos, así que yo voy a hacer lo propio. Uff, tengo mucho que contar, espero no dejarme nada sin decir. Empiezo con una foto general:

Imagen


Para empezar, mi amigo invisible (que es un fenómeno, ya os lo avanzo) me ha regalado un rioja reserva del 2011 del que disfrutaremos en nochevieja. Como he abierto la caja en casa de mis padres, el vino ha causado sensación jajaja. Además, la botella viene acompañada de diversos turrones y pastitas, a la espera de ser devoradas esta misma tarde XD .
Por otra parte, un pedazo de libraco sobre los juegos de Nintendo más representativos para Snes, acompañado de miles de ilustraciones, artwork e información. Este libro no lo tenía y he estado a punto de comprarlo alguna vez, así que ha sido un regalo muy acertado. La maquetación, calidad del papel, encuadernación y funda exterior aumentan aún más la excelencia de este libro.
Luego me ha regalado una figura chulísima de Son Gohan SSJ2 dispuesto a partirle la cara a Cell jeje. Es una pasada y es evidente que, por mi foto de perfil, me encanta Dragon Ball. Así que otro punto positivo para mi amigo invisible... está que se sale! Pero es que, a mayores, me ha incluido una figurita de Mario y otra del prota de Alone in the Dark, creo que del videojuego de 2008. Y la peana de este último tiene un número de serie, supongo que será de alguna edición coleccionista, ¿no?
Además, una camiseta muy chula de un crossover Pikachu - El señor de los anillos. Lo mejor de todo es... que ha acertado la talla!! jajajaja joder, qué puntería.
Y por último, pero no menos importante, me ha regalado algo muy personal. Mi amigo invisible tiene una banda de rock (Unchosen Ones) que ojalá pudierais escuchar. Llevo toda la mañana escuchando las tres canciones que han grabado y son una pasada. Y no, esto no es peloteo, realmente me ha llamado mucho la atención. Para mi la música es muy importante y en esta etapa en donde imperan dos géneros musicales, este señor y sus compañeros hacen un rock con el feeling más mágico de los años 80's. La primera canción comienza con un sonido oscuro y melancólico al más puro estilo Alice in Chains, para luego transformarse en una canción cañera que ya quisieran muchos estudios de videojuegos tener. La segunda canción es más leñera aún y el cantante da la talla de sobra recordandome al vocalista de The Cult por momentos. Y mi preferido es el último tema (Used to), una canción que podría haberse incluido en la BSO de Rocky IV y lo digo como un halago, por supuesto. Tiene un solo de guitarra para flipar. Hay mucha calidad en este trabajo, os lo digo yo que he escuchado mucha, mucha música. En fin, este chico me ha dejado a cuadros. Ojalá os editen vuestras canciones porque son una pasada. Espero estar informado de ello de alguna forma.
Y todo esto me lo ha ido detallando en una carta de dos folios, la cual leí a posteriori porque sabía que me iba a hacer spoiler jeje.

¿Y ya está? No, no. Esperad porque encima dibuja bien. Mirad el tuneado que le ha hecho a la caja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué sentido del humor y qué mano para ilustrar jeje. Es que el tío ha cogido todos los clichés del foro y del mundillo retro y me ha personalizado la caja. Me ha hecho mucha gracia lo del "Super Ex Plus alpha" porque siempre he pensado que ahí a Capcom/Arika se les fue la olla jajaja. Pues eso, otro regalazo más. Ten por seguro que esta caja estará conmigo y en ella guardaré cosas muy especiales para mi.

Gente, no sé que más decir. Este año me he quedado a cuadros porque estos regalos contienen un valor enorme, no solo económico (que es bastante, por cierto), sino también artístico, así como el tiempo y mimo empleado en hacer algo tan especial. Muchas, pero que muchas gracias amigo invisible. Espero que estas palabras de agradecimiento te dibujen una sonrisilla en el anonimato.

Ah! Casi se me olvida. Por favor @jordigahan, necesito que contactes con mi amigo invisible para que te de el enlace de una playlist que me ha hecho. He intentado poner de varias formas el link que me ha escrito en su carta, pero no he logrado que funcione. Gracias.

Y me despido ya, no sin antes volver a decirle a mi amigo invisible:

Bueno, aquí dejo el mío. Qué genial es la ilusión de ir al árbol y retrotraerte a tiempos pasados. Eso no está pagado!
Se trata de una fami-clon de mediados-finales de los 90?¿ :-? a juzgar por los mandos a estilo ps1 y el olor fuerte característico del plástico noventero.
No me he atrevido a probarla porque, a pesar de ser china, parece que fue lanzada en japón y necesitaré un conversor de 110v a 220v. El slot es de 60 pines, asique tendré que hacerme con algún cartucho de famicom. Tengo curro por delante.
Los mandos y cables están curraetes, incluido el washitape de la época y lo pegajoso característico que ha hecho con el paso del tiempo se pegue el poliestireno al propio cable. Ya me va quedando menos dudas de que es noventera.
Ojalá funcionen porque no tienen la misma conexión de los de nes.
Por otra parte, debe tener algo suelto o roto dentro, porque al guardarla en la caja sonaba como las maracas de Machín. A ver si le puedo dedicar un rato uno de estos días.


Cómo mola ver lo que se lo curra la gente, parece que este año saber el nickname ha servido de ayuda a muchos.
Enhorabuena al resto y felices fiestas!




Imagen
vick21 escribió:
Perfect Warrior escribió:Imagen

Estooo ...wow!. Me he debido de portar muy bien este año [carcajad]
Los posavasos me flipan muy mucho, tanto que me va a dar pena usarlos, pero lo de la GameBoy dmg (con el Terris incluido!) no tiene nombre, mas teniendo en cuenta que yo tengo la pocket y la verdad es que me hacia ilusión tener una. Muy flipante, muchísimas gracias. Mañana me marco un Castlevania en condiciones. [beer]

Ahora a ver si le gusta el mio a mi invisibol friend, estoy expectante. [beer]


Me mola todo lo que te ha venido de regalo (impresionante lo de la game boy), pero espero que alguien diga donde se pueden adquirir esos posavasos 😀😀

Yo los tengo localizados, si te interesa puedo mirar el precio cuando pase por la tienda, pero mirando en eBay no son caros.
Subo fotos de los míos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Detallazo de mi amigo invisible [sonrisa] muy chulo el detalle del barril de Donkey Kong con los bombones, y todos juegos que no tengo de sistemas que sí que tengo, muchas gracias XD me ha molado especialmente el Sonic Heroes que no lo jugué en su día.

Y la joya de la corona, el diorama de Castlevania SOTN, uno de mis juegos favoritos [360º] me ha molado un huevo y va directo a un lugar de honor XD

Ah, y también el detalle del llavero del Juego del Calamar [sonrisa] en fin, encantado y muy agradecido.
ahi va el mio
estoy muy muy contento,no esperaba volver a tener una de estas en mis manos,jajaj

Imagen

y con la camara de fotos! magnifico
y el juego de cartas del UNO de super mario,las cartas estan sin abrir!
muchisimas gracias amigo invisible!!!
Bueno, pues aqui dejo lo mio, muy contento con los regalos:

Imagen

Un pack de imanes del Super mario 3d world, un paquete de cromos de los simpson, una figura "pez" de super mario, Metal Gear de PSP, Code Veronica de PS2 y unos posavasos del FFVII remake.

Mi amigo invisible ha acertado completamente en todo, eso si, ahora voy a tener que desempolvar la psp y la ps2 jajaja.

Muchisimas gracias amigo invisible!!! Felices fiestas!
venga, animaros a subir imágenes los que faltais, que queremos ver esos regalos!
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7