Retro amigo invisible 2021

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@comprador el Lazarillo de Tormes a tu lado un pringao, eso es nivel muy pro en picaresca.

Solo te ha faltado meter en el spoiler el código konami.

Lo que me he reído [carcajad]
comprador escribió:SPOILER [carcajad]
1. Te creas una nueva cuenta en wallapop. Tan fácil como crearte una cuenta de Gmail. El nombre de usuario te lo inventar como todo lo demás.
2. En tu cuenta original de siempre, pones cualquier cosa a la venta por 1€ y activas que haces envío de hasta 2 KG.
3. Vuelves a la cuenta que acabas de crear, muy importante, añades la dirección del destinatario que te interese y realizas la compra al artículo ficticio que acabas de añadir en tu cuenta original, añadiendo en la cuenta nueva el código descuento TUPRIMERAVEZ antes de pagar.
4. ¡Magia! Te saldrá a pagar 2,56 euros, 1 euro de lo que vendes + 1.56 euros de seguro + 0 euros de envío gratis. Pero como el euro de la venta va a tu cuenta original solo te habrás gastando un euro y medio.
4. Preparas el paquete, lo llevas a correos y enseñas el código de barras que te ha generado en Wallapop.

Y así tienes envíos certificados y con código de seguimiento prácticamente regalados. De momento da igual que la forma de pago sea siempre el mismo en todas las cuentas. Mientras dure a darle duro [toctoc]

Es muy gitano hacerlo así, pero después de una docena de cuentas de correos creadas me sigue funcionando [qmparto] [qmparto]

PD: En más de 2Kg rondará los 5 o 6 euros, que sigue siendo muy barato.


Exquisito.
@comprador pensé en hacerlo muchas veces, me alegra ver que realmente funciona esa idea. Para el futuro lo haré porque efectivamente Correos me ha sablado bien por el paquete.
gatorrollo escribió:Yo tengo el paquete hecho y vienen a recogerlo el lunes, pero puede que tenga que cancelar la recogida y organizarla para otro día, porque he conseguido un regalillo de última hora y me gustaría meterlo en el paquete (o hacer uno nuevo si no cabe). En cualquier caso, creo que llegará sobradamente antes de Navidad [barret]


Al final no tuve que cancelar la recogida, pero tendrían que haber venido ayer a por él y no se presentó nadie. Incidencia indeterminada, según el tracking.

EDIT: paquete enviado, se lo acaban de llevar @jordigahan
recibido hoy!
a ver que hay en esa cajita,jaja
Imagen
crazy2k4 escribió:recibido hoy!
a ver que hay en esa cajita,jaja
Imagen


No te sobrará alguna Saturn, no? [+risas] [+risas] [+risas]
@SoteBcn jajajaja no,nunca son suficientes xD
aunque las veas ahi juntitas,la model 1 pal,esta semi rota,le pasa algo muy raro,los juegos en 3d,hacen un zumbido muy extraño en la tv y la imagen se ve como muy estirada,en cambio juegos tipo resident evil,van bien,ni idea de que le pasa xD....las otras dos si van genial,y tengo otra model 2 completamente muerta por ahi,jaja
son un fanatico de la segasaturn
@crazy2k4 yo me quedo con la mesa camilla, eso sí que es retro, yo me quedé con las ganas de una Saturn jap.

Lo importante del paquete no es el tamaño, es si suena hueco [carcajad]
SuperPadLand escribió:@crazy2k4 ahí cogen muchos Fifa 95 de Megadrive. [poraki]


Y FIFA 98 de PSX sin caja, ni te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SuperPadLand escribió:@crazy2k4 ahí cogen muchos Fifa 95 de Megadrive. [poraki]

jajajaja,anda que no le di caña a ese juego en su dia

@SoteBcn al menos que sea el fifa 98 de saturn,que todos sabemos que era mucho mejor que el de ps1,jajaja xD
Me informan desde casa de que el mío llegó esta mañana.
Ahora a esperar [360º]
El mio está enviado. Con un poco de retraso porque he estado fuera... llegará antes de este viernes.
Y el mío recibido. Un paquetón!
Que ganas de abrirlo!

Imagen
Mi envío ya es el tercer día que está en reparto por incidencia, espero que lo entreguen de una vez [tomaaa]
Recibido! Me he quedado a cuadros cuando he visto la caja, es enorme [flipa]. Y ahora a esperar más de una semana [facepalm] uf uf qué intriga!!!
Me matáis, porque todos recibís paquetones.. al final lo que yo mandé va ser una juja... [mad] [mad] [mad]
misterjano escribió:Me matáis, porque todos recibís paquetones.. al final lo que yo mandé va ser una juja... [mad] [mad] [mad]


La intención es lo que cuenta, yo el año pasado no me sentí correspondido por ejemplo (recibí mas de lo que di en mi opinión) y este año he intentado mejorarlo un poquito.

A mi como si me dan una piedra con forma de Game Boy, yo soy de los que disfruta mas regalando que siendo regalado.
kerobscure escribió:
misterjano escribió:Me matáis, porque todos recibís paquetones.. al final lo que yo mandé va ser una juja... [mad] [mad] [mad]


La intención es lo que cuenta, yo el año pasado no me sentí correspondido por ejemplo (recibí mas de lo que di en mi opinión) y este año he intentado mejorarlo un poquito.

A mi como si me dan una piedra con forma de Game Boy, yo soy de los que disfruta mas regalando que siendo regalado.

Si, si yo lo que me hará ilusión es la sorpresa, no espero la AES, pero bueno [+risas]
Perdonad la tardanza actualmente me encuentro fuera trabajando, me han dicho en casa que han recibido varios paquetes a mi nombre así que uno debe ser el amigo invisible, espero llegar a tiempo para abrirlo.
misterjano escribió:Me matáis, porque todos recibís paquetones.. al final lo que yo mandé va ser una juja... [mad] [mad] [mad]


Mi paquete también tiene un tamaño comedido, no te preocupes [sonrisa]

Ahora en serio, si que es cierto que el mío es más chiquitín que algunos que se han visto, pero a la hora de hacer el regalo y viendo lo que se había regalado años anteriores, pensé en dar algo que a mí me hubiera hecho especial ilusión, y desde luego si yo recibo algo así, super contento, por lo que tamaños aparte, muy satisfecho con el envío que he hecho.

Pero dejando lo material a un lado, es muy bonito vivir algo así con los compañeros del foro, y lo recibido pasa a ser secundario. Hilos como este son ya de por si un regalo en esta afición.
Dene escribió:
misterjano escribió:Me matáis, porque todos recibís paquetones.. al final lo que yo mandé va ser una juja... [mad] [mad] [mad]


Mi paquete también tiene un tamaño comedido, no te preocupes [sonrisa]

Ahora en serio, si que es cierto que el mío es más chiquitín que algunos que se han visto, pero a la hora de hacer el regalo y viendo lo que se había regalado años anteriores, pensé en dar algo que a mí me hubiera hecho especial ilusión, y desde luego si yo recibo algo así, super contento, por lo que tamaños aparte, muy satisfecho con el envío que he hecho.

Pero dejando lo material a un lado, es muy bonito vivir algo así con los compañeros del foro, y lo recibido pasa a ser secundario. Hilos como este son ya de por si un regalo en esta afición.

Sinceramente, la verdad que pienso igual, no había participado hasta ahora por desconocimiento, pero me encanta ese rollo que hay en el hilo.


Yo lo único que me preocupa, es que mi CSI no me dió resultados, entonces no se realmente si lo que mandé gustará o no. Incluso busqué el nick en google pero sin éxito [mad]

Por otro lado, este paquete recibido hoy. [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
@misterjano
¡Una videosonic! Si que ha subido el nivel este año [carcajad]
lintic escribió:@misterjano
¡Una videosonic! Si que ha subido el nivel este año [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Si, el mensajero flipo para subirla por las escaleras, [carcajad] [carcajad]
jeje creo que este año tendré que aguantar la tentación de entrar al hilo para no quedarme con los dientes largos. Pedazo paquetes!!!
Buenas,

disculpad que haya tardado tanto en responder, he tenido unos días de mucho curro y me ha sido realmente muy difícil.

Decir que yo ya envié el paquete, si no ha llegado no creo que vaya a tardar mucho.

También lo he recibido, para muestra la siguiente foto:

Imagen

Un saludo!
Yo ya he recibido mi misterioso paquete [sonrisa]

Mucha curiosidad pero...hasta el 25 nada. Espero que el mio le guste a mi amigo invisible. [beer]
@misterjano Te refieres al paquete de Fnac verdad? :p
Dene escribió:@misterjano Te refieres al paquete de Fnac verdad? :p

[+risas] [+risas] [+risas] Yo que pensé que era la arcade, se ve que ya estaba ahí... [+risas] [+risas] [+risas]

Si, ese paquete esta diciéndo Ábreme! [+risas] [+risas]
Recibido!

El mio saldrá el lunes con servicio de entrega 24 Horas.
Qué envidia 😂 casi todos ya con su regalo y yo que como no me llegue antes del martes ya no lo tendré hasta después de Navidad [buuuaaaa]
@Juaki Seguro que llega, yo también sigo a la espera de recibir, esperemos que no haya huelga de transportistas la semana que viene [+risas]
Algunos paquetes parecen fardos de droga jejeje
Yo tampoco he recibido el mío [decaio]
@jordigahan hace unos días ya dije que envié y recibí el regalo y no aparezco como hecho [carcajad]

Aquí dejo una foto del "fardo de droga" que recibí [plas]
(Lo puse sobre el belén porque este año mi familia no quiso poner árbol...)

Imagen

Y bueno, os hago saber que he recibido otro regalo de forma totalmente inesperada y casi lloro por el gesto...
Acaba de revisar el buzón y entre carta y carta abrí un pequeño paquete de Amazon creyendo que había sido alguna confusión o algo retrasado porque no había pedido nada últimamente, cuando me encuentro en su interior lo siguiente...

Imagen

¡Muchísimas pero muchísimas gracias! [tadoramo] [tadoramo] Casi se me saltan las lágrimas, hasta el punto que mi chica me preguntó que me pasaba. No hacía falta, de verdad, con el paquetón iba sobradísimo [buuuaaaa]

Además de mi 'obsesión' por la evercade, no suelo postear tanto en otros hilos porque en estos últimos tiempos no he tenido espacio ni recursos para hacerme con todo el material retro que me gustaría, pero mi ilusión por abrir el otro paquete si ya era enorme ahora es espectacular. Todos los días antes de acostarme lo sobo un poco imaginado que habrá dentro esperando como cuando era niño el día de Reyes, esta vez la mañana de Navidad. Este año estaré en Madrid y soy capaz de llevármelo para hacerlo desde allí [qmparto] [qmparto]

De nuevo te doy las gracias, tengo una pequeña caja de Lego donde guardo cosas que me marcaron o hacen recordar vivencias especiales, y tu nota ya está ahí junto al resto. Un fuerte abrazo mi Retroamigo EOL[beer]
comprador escribió:@jordigahan hace unos días ya dije que envié y recibí el regalo y no aparezco como hecho [carcajad]

Aquí dejo una foto del "fardo de droga" que recibí [plas]
(Lo puse sobre el belén porque este año mi familia no quiso poner árbol...)

Imagen

Y bueno, os hago saber que he recibido otro regalo de forma totalmente inesperada y casi lloro por el gesto...
Acaba de revisar el buzón y entre carta y carta abrí un pequeño paquete de Amazon creyendo que había sido alguna confusión o algo retrasado porque no había pedido nada últimamente, cuando me encuentro en su interior lo siguiente...

Imagen

¡Muchísimas pero muchísimas gracias! [tadoramo] [tadoramo] Casi se me saltan las lágrimas, hasta el punto que mi chica me preguntó que me pasaba. No hacía falta, de verdad, con el paquetón iba sobradísimo [buuuaaaa]

Además de mi 'obsesión' por la evercade, no suelo postear tanto en otros hilos porque en estos últimos tiempos no he tenido espacio ni recursos para hacerme con todo el material retro que me gustaría, pero mi ilusión por abrir el otro paquete si ya era enorme ahora es espectacular. Todos los días antes de acostarme lo sobo un poco imaginado que habrá dentro esperando como cuando era niño el día de Reyes, esta vez la mañana de Navidad. Este año estaré en Madrid y soy capaz de llevármelo para hacerlo desde allí [qmparto] [qmparto]

De nuevo te doy las gracias, tengo una pequeña caja de Lego donde guardo cosas que me marcaron o hacen recordar vivencias especiales, y tu nota ya está ahí junto al resto. Un fuerte abrazo mi Retroamigo EOL[beer]

mis diez [Alaa!]
parece que hay varias personas que se suponen, han recibido su regalo pero no lo han notificado aun, se ruega lo hagan lo antes posible, para tranquilidad de su amigo invisible.
Yo hasta el martes no podré ir a correos a buscar el mío
Recibido, perdón estoy sin tiempo este mes.
Venga, que ya hay ganas de abrir los paquetes. Cada vez que entro en la cocina y lo veo me entran ganas de abrirlo xD
Enviado por Correos servicio 24 horas.

Al no tener telefono puse el mio. Estad atentos!

Saludos
Recibido el mío sobre la bocina antes de irme unos días [carcajad] muchas gracias a mi amigo invisible, la verdad es que pesa más de dos kilos :O cuesta resistirse hasta Navidad [sonrisa] a ver si subo una foto.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7