Retro amigo invisible 2021

1, 2, 3, 4, 57
Es una chorrada, pero ¿ponéis el remite en el paquete o invisible hasta el final xD?
Juaki escribió:Es una chorrada, pero ¿ponéis el remite en el paquete o invisible hasta el final xD?


Que yo sepa no se puede enviar un paquete sin remitente. Se pone y si el destinatario quiere hacer sus cábalas pues adelante jeje
Andresmj escribió:
Juaki escribió:Es una chorrada, pero ¿ponéis el remite en el paquete o invisible hasta el final xD?


Que yo sepa no se puede enviar un paquete sin remitente. Se pone y si el destinatario quiere hacer sus cábalas pues adelante jeje


Creo que se puede pero te la juegas a que se pierda [+risas] puesto al final [carcajad]
Gracias
Yo he puesto un remitente falso. [fumando]
Yo he intentando hacer el CSI, pero ni zorrer de intereses particulares.. [+risas]
Yo lo dejo bien claro: me falta una NEO GEO AES, lo demás tengo de todo [poraki]

Nah, yo estoy igual que @misterjano , y como ya tenía un regalo en mente pues ese se queda. Igual meto alguna cosilla más porque me está invadiendo el espíritu navideño.
FLiTTeR escribió:Yo lo dejo bien claro: me falta una NEO GEO AES, lo demás tengo de todo [poraki]

Nah, yo estoy igual que @misterjano , y como ya tenía un regalo en mente pues ese se queda. Igual meto alguna cosilla más porque me está invadiendo el espíritu navideño.

Decir que yo tampoco tengo una AES, pero sino, PS1 es mi GodTier XD

Estoy comiendome hilos del afortunado, pero no me queda claro, si veo que le mola el retro, pero especificamente que ..... [+risas]
No es necesario que me paseis los numeros de seguimiento por privado, basta con que la gente ponga un mensaje por aqui diciendo si han enviado o recibido el reglo.
jackic escribió:Enviado y recibido.


Collons que velocidad!!!

El mio esta enviado!
El mío sale mañana.

EDIT: Necesito una Super Famicom [carcajad]
Mi paquete fue enviado hoy, le facilite a jordi el n de seguimiento.
El mío saldrá el lunes.

Iba a enviarlo mañana, pero le han cambiado el turno a mi mujer y no podrá ir a Correos.
El mío saldrá el lunes sin falta, que tengo que recibir una cosa y me la traen hoy.
A falta de que vengan a recogerlo de Correos durante la mañana así que debe estar enviado hoy mismo XD
Si no pasa nada, esta tarde voy a correos a enviar el mío
Yo quise ir esta mañana antes de entrar al curro, pero llegaba la cola a la calle así que nada. A ver si cuando salga de currar está más ligera la cosa, sino lo enviaré por mensajería privada y que lo recojan en mi casa. [+risas]
Recibido!

El mío saldrá esta tarde o mañana, depende del curro... con algún extra más por el retraso [sonrisa]
Pues ya lo han recogido así que va en camino :)
Me ha resultado un poco complicado escoger el qué [+risas]
Recibido!

Se suponía que ayer recogían el mío pero aún no han venido, estoy intentando enviarlo lo antes posible
Recibido el paquete!

Solo diré dos cosas, intuyo un juego de Game Boy japones CIB o algo parecido por el tacto y huele a tabaco.

Como espero yo hasta el día 25?!
Enviado, espero que guste
¡Paquete enviado! Ojalá sea de tu agrado, amigo invisible :)
enviado!espero que guste al compi invisible
Me olvidé.. quería envolverlo en papel de regalo.. bueno, espero que le guste igual XD
Yo tengo el paquete hecho y vienen a recogerlo el lunes, pero puede que tenga que cancelar la recogida y organizarla para otro día, porque he conseguido un regalillo de última hora y me gustaría meterlo en el paquete (o hacer uno nuevo si no cabe). En cualquier caso, creo que llegará sobradamente antes de Navidad [barret]
Antes de que se me olvide, me comunica la parienta que el envío fue correctamente depositado en correos. [oki]
Acabo de llegar del curro, lo envíe antes de entrar.
Así que paquete enviado.
Los que hayas recibido ya podeis ir poniendo fotillo del paquete para poner los dientes largos. XD
TheHeckler escribió:Los que hayas recibido ya podeis ir poniendo fotillo del paquete para poner los dientes largos. XD


Tapando la dirección que esta escrito por ambos lados jajajaja

Imagen
Recibido, con ganas de que llegue el día para abrir.

Gracias al compi invisible y a @jordigahan por encargarse otro año más del Retro amigo invisible.

Saludos .

Imagen



P. D. La pegatina es para tapar datos.. La etiqueta de correos es anti rotulador...
Digo yo que en vez de tapar los datos, podéis quitar la foto a la parte trasera del paquete [carcajad]
El mío ya está enviado, que llegará mañana o pasado.
Enviado!

Pongo aquí foto del que recibí esperando bajo el árbol

Imagen
@X_Glacius Menudo paquete, ahí cabe una Neo Geo [fiu]
Dene escribió:@X_Glacius Menudo paquete...

Imagen
Dene escribió:@X_Glacius Menudo paquete, ahí cabe una Neo Geo [fiu]


Me iría perfecto porque no tengo ninguna [+risas]

@Dr Sabroson jajaja
veo que hay mucha gente que aun no ha enviado.... venga! animaros a hacrlo que luego vienen las prisas !!
jordigahan escribió:veo que hay mucha gente que aun no ha enviado.... venga! animaros a hacrlo que luego vienen las prisas !!


El mío se ha llevado a Correos esta mañana ;)

PD: El envío lo ha hecho mi mujer, y al llegar a casa y ver el tiquet... 12,10€ !!!

¿Qué ha pasado con Correos, es normal? :-?
Recibido hoy y enviado hoy

A ver como lo hago porque el 23 me voy a Madrid y me da pena abrirlo antes de Navidad y no sé que día volveré...

PD: pesa más de un kilo [looco]
Enviado al fin que me fue imposible antes. Espero que le guste el regalo a mi victima. [sonrisa]
Dene escribió:
jordigahan escribió:veo que hay mucha gente que aun no ha enviado.... venga! animaros a hacrlo que luego vienen las prisas !!


El mío se ha llevado a Correos esta mañana ;)

PD: El envío lo ha hecho mi mujer, y al llegar a casa y ver el tiquet... 12,10€ !!!

¿Qué ha pasado con Correos, es normal? :-?

Te voy a revelar mi secreto ancestral de envíos certificados de hasta 2KG por solo 2,5 euros desde que hace unos meses le envíe a un amigo un paquete normal, ni certificado ni nada y correos me clavó 20 eurazos ratataaaa

Me puse a darle vueltas a wallapop por lo barato que son los envíos y caí en la cuenta de hacer lo siguiente:

SPOILER [carcajad]
1. Te creas una nueva cuenta en wallapop. Tan fácil como crearte una cuenta de Gmail. El nombre de usuario te lo inventar como todo lo demás.
2. En tu cuenta original de siempre, pones cualquier cosa a la venta por 1€ y activas que haces envío de hasta 2 KG.
3. Vuelves a la cuenta que acabas de crear, muy importante, añades la dirección del destinatario que te interese y realizas la compra al artículo ficticio que acabas de añadir en tu cuenta original, añadiendo en la cuenta nueva el código descuento TUPRIMERAVEZ antes de pagar.
4. ¡Magia! Te saldrá a pagar 2,56 euros, 1 euro de lo que vendes + 1.56 euros de seguro + 0 euros de envío gratis. Pero como el euro de la venta va a tu cuenta original solo te habrás gastando un euro y medio.
4. Preparas el paquete, lo llevas a correos y enseñas el código de barras que te ha generado en Wallapop.

Y así tienes envíos certificados y con código de seguimiento prácticamente regalados. De momento da igual que la forma de pago sea siempre el mismo en todas las cuentas. Mientras dure a darle duro [toctoc]

Es muy gitano hacerlo así, pero después de una docena de cuentas de correos creadas me sigue funcionando [qmparto] [qmparto]

PD: En más de 2Kg rondará los 5 o 6 euros, que sigue siendo muy barato.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57