Resumen Nintendo Direct E3

1, 2, 3, 4, 5
AntoniousBlock escribió:malo pero que muy malo y triste.

Lo único que espero es que Retro esté desarrollando otra cosa además de ese DK refrito y no nos hayan dicho nada.

No se ha anunciado ningún juego apoteósico de Nintendo ni siquiera a futuro (X es 3rd). El E3 de Nintendo mas flojo que recuerdo (si, peor que el de Wii Music). :o

Por ahora lo mejor de la E3 ha sido Microsoft para mi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

empiezo a leer el post,y digo,bueno,no le ha gustado lo de nintendo,veamos las razones,a no,que no hay,y de pronto leo el párrafo en negrita y ya me meo xDD
de las peores conferencias del mundo (presentar un TDT de 500€,con camara obligatoria,restriccion de 2ª mano y 40 mn de chorradas que en europa no veremos) y dices que es la que mas te ha gustado... :-|
Pocos juegos pero con una pinta de flipar, al menos en mi caso he pasado de la indiferencia que me producia WiiU a tener mucho interes en comprar una.
Si estos juegos son para crios, aqui esta uno de 33 añitos y creo que como yo hay bastantes mas ;)
No se que tiene Nintendo que cuando saca sus exclusivos me pongo todo cachondon [+risas]

A mi estos juegos me gustan porque es algo que no me da el PC que es mi plataforma principal, ya se que si quiero juegos pseudopeceros tengo la XBOX y la PS3 pero es que esa parcela la tengo cubierta con el compatible que me da bastante mas en practicamente todos los aspectos.
hyrulen escribió:empiezo a leer el post,y digo,bueno,no le ha gustado lo de nintendo,veamos las razones,a no,que no hay,y de pronto leo el párrafo en negrita y ya me meo xDD
de las peores conferencias del mundo (presentar un TDT de 500€,con camara obligatoria,restriccion de 2ª mano y 40 mn de chorradas que en europa no veremos) y dices que es la que mas te ha gustado... :-|


Hombre te soy 100% sincero, Microsoft es la que ha presentado los juegos que mas me han llamado.

¿Es un pecado? :-?
Yo es que no soy muy fan de los first de Nintendo asi que no puedo decir que me gustara la conferencia,Bayoneta 2 está bien, Project X tambien me llama, si hago calculo de todo el catalogo de WiiU me gustaran unos 4 juegos, no veo una cantidad de juegos suficiente que justifique la compra de la consola por ahora, quizas dentro de un par de años.
los xboxers no tienen bastante con dar por culo en los hilos de ps4 que se van a los de nintendo. Que asco por dios.

(la envidia los corroe por lo que se ve)
Nintendo ha presentado lo que quiere hacer, yo quiero lo que hace, por lo tanto por mi parte no tengo problema.

Otra opción diferente, te gusta o no, no hay más opciones.
Project-2501 escribió:los xboxers no tienen bastante con dar por culo en los hilos de ps4 que se van a los de nintendo. Que asco por dios.

(la envidia los corroe por lo que se ve)


hombre olvidate de la caza de brujas por un instante.

¿De verdad crees que los anuncios de Nintendo han estado a la altura? :-?
Ivantxo escribió:Pocos juegos pero con una pinta de flipar, al menos en mi caso he pasado de la indiferencia que me producia WiiU a tener mucho interes en comprar una.
Si estos juegos son para crios, aqui esta uno de 33 añitos y creo que como yo hay bastantes mas ;)
No se que tiene Nintendo que cuando saca sus exclusivos me pongo todo cachondon [+risas]

A mi estos juegos me gustan porque es algo que no me da el PC que es mi plataforma principal, ya se que si quiero juegos pseudopeceros tengo la XBOX y la PS3 pero es que esa parcela la tengo cubierta con el compatible que me da bastante mas en practicamente todos los aspectos.


Totalmente cierto. Que haya gente que no les guste mario o donkey ya son gustos, pero si quieres juegos de este tipo nintendo los tiene, no los busques en el resto.
Al final miras el catálogo de ps3 y 360 y la mayoría de juegos estan en ambas, las ip propias que tienen al final terminan siendo medio parecidas a las de la competéncia, nintendo tiene su propio nicho, si además sacasen todos los multi que tienen sony y microsoft pues mucho mejor, pero yo creo que no es lo que buscas al comprar una consola nintendo.

Dicho esto, se han columpiado un poco con el mario, donkey y zelda, que serán juegazos, pero ya tienes el mismo tipo de mario en la 3ds, el donkey en wii y 3ds y el zelda en gc. Entonces para alguien que haya jugado a los anteriores no le crea la misma expectativa que si la mecánica del juego fuera totalmente distinto. Los veo como juegos que si tienes la U los vas a comprar, pero no te van a vender la consola que es lo que necesitan ahora.

Es como esperar que quien tenga el fifa13 se vaya a comprar una consola de las nuevas por el fifa14, cuando más o menos serán lo mismo.
sagas miticas version n+1 (alguna vez se cansaran?)
Remake de zelda (para que sacar uno nuevo!)
bayonetta 2 (2º parte de un juego normalillo de esta generacion, flipando con algun comentario de mejor beat'em up de la historia XD)
un exclusivo de mechas que es el hermano pobre del titanfalls
refrito de personajes pegandose piñas (un poy-poy adulterado que no entiendo las odas y alabanzas)
y un pikmin....

Al menos acertaron quitando el unico juego un poco harcoreta, ese del samus que pega tiros y salta, na era muy complicado...

dios, esta consola esta salvada!

PD: lastima, si anuncian otro lego, SOLD!!
drsu238 escribió:Dicho esto, se han columpiado un poco con el mario, donkey y zelda, que serán juegazos, pero ya tienes el mismo tipo de mario en la 3ds, el donkey en wii y 3ds y el zelda en gc. Entonces para alguien que haya jugado a los anteriores no le crea la misma expectativa que si la mecánica del juego fuera totalmente distinto. Los veo como juegos que si tienes la U los vas a comprar, pero no te van a vender la consola que es lo que necesitan ahora.


Exacto, esa ha sido mi sensación.

Que sumada a la falta total y absoluta de SORPRESA, maJia o como querais llamarle ha convertido un anuncio de Nintendo en uno de Rajoy dando a conocer nuevos recortes. [snif]
cgm escribió:sagas miticas version n+1 (alguna vez se cansaran?)
Remake de zelda (para que sacar uno nuevo!)
bayonetta 2 (2º parte de un juego normalillo de esta generacion, flipando con algun comentario de mejor beat'em up de la historia XD)
un exclusivo de mechas que es el hermano pobre del titanfalls
refrito de personajes pegandose piñas (un poy-poy adulterado que no entiendo las odas y alabanzas)
y un pikmin....

Al menos acertaron quitando el unico juego un poco harcoreta, ese del samus que pega tiros y salta, na era muy complicado...

dios, esta consola esta salvada!

PD: lastima, si anuncian otro lego, SOLD!!

Hasta ahí dejé de leer.
Lo de Nintendo está siendo patético...

A ver, está consola, presentada hace 5 años, pues vale... Pero que esto sea lo que va a intentar competir contra PS4 y XBox One...

A Nintendo le va a quedar el pastel de los fanboys que la comprarían pase lo que pase y la gente que tenga pasta y quiera tenerla como consola "secundaria"... Al menos la hostia de Microsoft va a ser tan grande que Wii U acabará por delante y todo...
La suerte de nintendo es que microsoft se ha inmolado ella misma, que si no....
Si hay algo que se aprende enseguida en el mundo de las consolas es que Nintendo nunca esta a la altura y que siempre va a la cola de Sony y Microsoft :-|
Teniendo en cuenta que Nintendo casi que se lo tiene que guisar y comer ellos solitos, me parece que aunque breve es una seleccion de juegos que venderan consolas ellos solos. Aparte de que tiene una pinta realmente brutal e imagino que tan divertidos como siempre, yo con eso tengo bastante
Yo tambien quisiera que sacasen mas juegos multi y a ser posible con alguna vuelta de tuerca ya que usa un hardware muy diferente a Sony y Microsoft, pero ya sabemos que eso no va a pasar porque las thirds no quieren sacar juegos para Nintendo, aparte de los chorri de siempre.
Ivantxo escribió:Si hay algo que se aprende enseguida en el mundo de las consolas es que Nintendo nunca esta a la altura y que siempre va a la cola de Sony y Microsoft. Teniendo en cuenta que Nintendo casi que se lo tiene que guisar y comer ellos solitos, me parece que aunque breve es una seleccion de juegos que venderan consolas ellos solos. Aparte de que tiene una pinta realmente brutal e imagino que tan divertidos como siempre, yo con eso tengo bastante
Yo tambien quisiese que sacasen mas juegos multi y a ser posible con alguna vuelta de tuerca ya que usa un hardware muy diferente a Sony y Microsoft, pero ya sabemos que eso no va a pasar porque las thirds no quieren sacar juegos para Nintendo, aparte de los chorri de siempre.



Aun siendo el caso, aun siendo ellos solos quienes se montan el catalogo de las plataformas suyas, curiosamente es de lo que mas vende.... Aun y asi, lo sigo repitiendo, me compre wiiu y tengo 3DS por sus funciones propias y su catalogo first, para lo demas tengo PC y tendre PS4, xbox no me llama con su propio catalogo, y eso que tuve una 360 y varios first suyos, pero... PSE nada relevante, almenos para mi.
yo lo que veo es que sus juegos "grandes" deben de estar en pañales, el super mario 3d , NO es el sucesor del galaxy, debe de estar aun en desarrollo, el zelda nuevo nada de nada, de metroid menos, sagas olvidadas como starfox, f-zero,etc...y sobre todo nada third en condiciones, quitando algunos juegos de sega que son exclusivos
kreznik escribió:
cgm escribió:sagas miticas version n+1 (alguna vez se cansaran?)
Remake de zelda (para que sacar uno nuevo!)
bayonetta 2 (2º parte de un juego normalillo de esta generacion, flipando con algun comentario de mejor beat'em up de la historia XD)
un exclusivo de mechas que es el hermano pobre del titanfalls
refrito de personajes pegandose piñas (un poy-poy adulterado que no entiendo las odas y alabanzas)
y un pikmin....

Al menos acertaron quitando el unico juego un poco harcoreta, ese del samus que pega tiros y salta, na era muy complicado...

dios, esta consola esta salvada!

PD: lastima, si anuncian otro lego, SOLD!!

Hasta ahí dejé de leer.


me parece bien, es mi opinion no tiene porque interesarte, yo lo que veo es un intento de hacer un juego mas profundo pero claro, comparando con lo presentado estos dias, no hay color...

Es como comparar en la mitica gameboy el primer mario y la 3º parte (para la misma consola) algo canta...
Me compraria un Nintendo WiiU solo por Monolit [Alaa!]
A mi me ha gustado lo que he visto y combinada con mi próxima compra, PS4, muchos vicios asegurados :D
Por lo que dicen en otros sitios, y no lo puedo comprobar yo por estar en el curro... El ND visto desde Miiverse, se ve cien veces mejor...
vaya mierda, mejor que no vayan a las ferias con microsoft y sony, porque da vergüenza.
Frío me hallo... no podría ser peor...
cgm escribió:Es como comparar en la mitica gameboy el primer mario y la 3º parte (para la misma consola) algo canta...

¿que canta? ¿que la 3º parte esta protagonizada por wario en vez de mario? No se que comparacion es esa pero Wario land fue un exito rotundo, como no quieras dar a entender eso no entiendo que sera...
Sinceramente decepcionado,me esperaba alguna sorpesa.Estoy pensando en vender la consola,tengo tambien la wii y viendo los lanzamientos que salen para wii u y los precios de la desastrosa tienda online me la podia haber ahorrado.
Que pintaza tiene ese nuevo juego de Monolith Soft, y el bayonetta 2 [looco] , los dos exclusivos, no está mal
A mi me ha gustado el Mario, muy similar al de la 3ds y el dkk, pero me es que estos gráficos los puede mover la wii normal tranquilamente, es muy problable que me compre la wii, por este mario y el sonic pero me pregunto ¿no es posible hacer una mejora sustancial en cuanto a gráficos, más detalles, más iluminación...?
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda mierda, como se nota que las thirds pasan de la wiiu, no interesa, a no ser que seas mario zelda fan !!
solo se nutre de la propia nintendo y algun juego esporadico de terceros.
que mal mal mal pinta para la wiiu.
ps4 wins !!!
Ivantxo escribió:
cgm escribió:Es como comparar en la mitica gameboy el primer mario y la 3º parte (para la misma consola) algo canta...

¿que canta? ¿que la 3º parte esta protagonizada por wario en vez de mario? No se que comparacion es esa pero Wario land fue un exito rotundo, como no quieras dar a entender eso no entiendo que sera...


No me referia a wario o mario, digo que canta como el wario era mucho mas avanzado....el mapa, los elementos, las fases. En el mario land, mario eran 4 pixels y los escenarios mas de lo mismo...

PD:Los dos fueron juegazos

PD2: ya se que los dos de mechas que comparo son tipos de juego diferentes, pero yo veo uno y me aporta algo nuevo, algo avanzado y otro lo veo como algo que ya he visto antes.

PD3: a ver si asi, todo explicadito y mascadito da para entenderlo....

PD4: edito para comentar que de mi gameboy gorda solo conservo 3 marios, tetris y el de futbol que hacias tiros especiales y los tios eran como porteros de discoteca hormonados, queesto no viene a cuento pero me ha traido recuerdos.
cgm escribió:bayonetta 2 (2º parte de un juego normalillo de esta generacion, flipando con algun comentario de mejor beat'em up de la historia XD)


Para gustos colores... Para mi Bayonetta ha sido el mejor Hack n'slash de la anterior generación, y solo por este titulo me compraria la WiiU.

PD: Los juegos basados en armas cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un gran número de antagonistas son llamados hack n'slash.
No está mal, el mario kart tiene buena pinta, siempre es un risión jugarlo a 4 players con los colegas de borrachera XD
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
tranquilos podría haber sido peor.
Ver la conferencia de nintendo y tener una wii u.
tperalta escribió:
cgm escribió:bayonetta 2 (2º parte de un juego normalillo de esta generacion, flipando con algun comentario de mejor beat'em up de la historia XD)


Para gustos colores... Para mi Bayonetta ha sido el mejor Hack n'slash de la anterior generación, y solo por este titulo me compraria la WiiU.

PD: Los juegos basados en armas cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un gran número de antagonistas son llamados hack n'slash.


joer tuviste que ir a la wiki para copiarlo ehh! ni tu estabas seguro...

http://es.wikipedia.org/wiki/Beat_%27em_up


Na, yo cuando jugaba a este tipo de juegos los tios no llevaban muchas armas, tipo target renegade, final fight salvo las de uso temporal... y siempre los llame beat'em up, vaya que por el matiz de que lleven o no armas todo el rato....bfff yavestruz... ademas segun se entiende en el articulo los H&S son parte de los Beat'em up pero bueno, si lo que tratabas era demostrar tu sabiduria y lo harcore gamer que eres, felicidades, te llevas un minipunto que no lo quiero pa'na
Esta claro que nintendo mientras siga cuidando de sus franquicias seguira vendiendo consolas aunque solo sea para subsistir, no volveran a pegar el pelotazo como con Wii, pero esta claro que no se van a morir ni caeran en bancarrota, solo les hace falta anunciar un metroid, un zelda, un donkey, un mario y ale.... SOLD IT....

Sinceramente, me alegro por ellos, no querria verlos en la situacion de SEGA.

un saludo.
madre de dios pensandome yo pillarme una wii u me la pillo sin dudarlo
Que hagan un puto Pokemon en 3D para Wii U y verás como venden la consola...
cgm escribió:
Ivantxo escribió:
cgm escribió:Es como comparar en la mitica gameboy el primer mario y la 3º parte (para la misma consola) algo canta...

¿que canta? ¿que la 3º parte esta protagonizada por wario en vez de mario? No se que comparacion es esa pero Wario land fue un exito rotundo, como no quieras dar a entender eso no entiendo que sera...


No me referia a wario o mario, digo que canta como el wario era mucho mas avanzado....el mapa, los elementos, las fases. En el mario land, mario eran 4 pixels y los escenarios mas de lo mismo...

PD:Los dos fueron juegazos

PD2: ya se que los dos de mechas que comparo son tipos de juego diferentes, pero yo veo uno y me aporta algo nuevo, algo avanzado y otro lo veo como algo que ya he visto antes.

PD3: a ver si asi, todo explicadito y mascadito da para entenderlo....

PD4: edito para comentar que de mi gameboy gorda solo conservo 3 marios, tetris y el de futbol que hacias tiros especiales y los tios eran como porteros de discoteca hormonados, queesto no viene a cuento pero me ha traido recuerdos.

Como bien lo dices (y aún así no quieres ver tu error), son dos géneros muy distintos. Uno es un FPS, el otro será un JRPG de acción de mundo abierto. La única similitud que hay son robots, nada más. Sólo viste mechas a la primera y hala, "se parece a Titanfall". Esa comparación no tiene ni pies ni cabeza.

Es que a leguas se ve tu desconocimiento de quienes están desarrollando X. Crearon uno de los mejores RPG's de la generación pasada, Xenoblade Chronicles. Y esa no sólo es mi opinión, es la de la mayoría de quienes lo han jugado y también de la crítica especializada. Se espera mucho de este nuevo juego.

Así como también se espera mucho del juego de Respawn. Estudio fundado nada más ni nada menos que por los ex de Infinity Ward, creadora de una de las franquicias más influyentes de la historia, Call of Duty.

Así que no importa como trates de justificarlo, es un absurdo haber clasificado a X como "el hermano pobre de titanfalls [sic]".
Buah, pues no sé qué decís pero a mí el último, el de los mechas, me ha llamado mucho la atención. Incluso me ha despertado la chispita de la WiiU...
Pues vaya chafo Nintendo... sigo pensando en que su consola de sobremesa con la gran U no vale demasiado, lo único que me llama es el WindWaker y es un ramake HD... mucho tienen que cambiar las cosas para que me piense comprarme una siqueira.

Una lástima, aunque las portátiles siguen petándolo
The Wonderful 101 ? no sale Viewtiful Joe por ahi? la estética es muy parecida.
Bayonetta está ahora más guapa
No puedo evitar estar decepcionado, me esperaba un buen Mario tipo Galaxy y algunas sorpresas ( lo de Retro me ha dejado frio como el hielo )...para colmo lo mejor para el 2014.!Encima la poca verguenza del anuncio sorpresa: la entrenadora de Wii Fit U como personaje en el Smash! eh hola k ase?. Mira que he aguantado la estampida de las thirds con WiiU porque me esperaba una metralla de juegos de considerable calidad y de Wow pero no (a parte de que la consola en sí me encanta)...ya no tengo mas paciencia. De renove para Game y me pillo la PS4.
kreznik escribió:Como bien lo dices (y aún así no quieres ver tu error), son dos géneros muy distintos. Uno es un FPS, el otro será un JRPG de acción de mundo abierto. La única similitud que hay son robots, nada más. Sólo viste mechas a la primera y hala, "se parece a Titanfall". Esa comparación no tiene ni pies ni cabeza.

Es que a leguas se ve tu desconocimiento de quienes están desarrollando X. Crearon uno de los mejores RPG's de la generación pasada, Xenoblade Chronicles. Y esa no sólo es mi opinión, es la de la mayoría de quienes lo han jugado y también de la crítica especializada. Se espera mucho de este nuevo juego.

Así como también se espera mucho del juego de Respawn. Estudio fundado nada más ni nada menos que por los ex de Infinity Ward, creadora de una de las franquicias más influyentes de la historia, Call of Duty.

Así que no importa como trates de justificarlo, es un absurdo haber clasificado a X como "el hermano pobre de titanfalls [sic]".


No es que no quiera dar el brazo a torcer, es que es mi opinion... por lo tanto no tiene que ser un error. Ya he dicho que no son juegos parecidos, solo que lo del "hermano pobre" era (como explique en mi anterior post, que has citado) porque a mi, y repito a mi, no me ha sorprendido. Ver el mecha transformandose en coche, viendo los fondos y demas que enseñan en el video, repito, no me ha sorprendido y cuando he visto otros 30 trailers ayer y hoy, en muchos me han sorprendido. Lo que veo es un white knight chronicles corriendo por un mundo a lo transformers y volando como un zone of enders....

Que este lo hace un estudio de renombre (si, ya se lo que han hecho y no me tienes que convencer que xeno es un gran juego que lo se) pero eso a mi no me indica nada, mira lucas arts donde anda y eran historia de este mundillo, Cagadas las hacen todos, llamen como se llamen y por mucho que hayan hecho, si lo que me presentan me deja frio lo digo.

y vuelvo a repetir, si quieres digo que todo es bonito y maravilloso y que me lo voy a comprar, pero lo siento por ahora no,mas adelante rectifico... pero no tiene porque parecernos a todos igual de bueno un juego por un trailer de 3 minutos.

habra gente del cod y otros del battlefield ... incluso alguno que le mole mas el duke nukem forever
Mi respuesta no era porque no te gustara el juego. Que así como a ti te gustó Titanfall, a otros les parece un shooter más. Mis respuestas iban encaminadas a que me parecía un absurdo querer comparar ambos juegos sólo por los mechas.

Y ya, si no te gusta, no te gusta, y puedo hacer muy poco o nada contra eso.
evisto antes la video conferencia y la verdad es que la han cagado bastante.
Otro mas al que le ha dejado muy frio esta "conferencia"... me compré la wii-u y aunque me ha dado algún rato de diversión esperaba este e3 con muchas ganas.
El mario me ha parecido muy parecido al de 3ds
El Donkey Kong me fuera gustado algo como el de la nintendo 64
El mario kart mas de lo mismo,no me ha fascinado nada.
El zelda muy bonito y es lo que me esperaba....pero me he quedado con ganas de ver uno nuevo.

En definitiva,mas de lo mismo....... y muy poca imaginación por parte de nintendo.
Jin_zip escribió:En definitiva,mas de lo mismo....... y muy poca imaginación por parte de nintendo.


pssst habla bajo, que se te tiran al cuello
Vaya pues tiene muy buena pinta el X, me ha recordado al xenogears de la psx.
Pues a mi me ha parecido la mejor junto con Sony.
Sois todos unos flipados diciendo que ha sido lo peor. El juego de robots tiene MUY buena pinta, el zelda para la gente que no se compró el fail de Game Cube es una gran oportunidad de jugar ese juegazo.
Los demás juego me han parecido normales pero es que vamos microsoft y sony que grandes juegos han mostrado? Porque vamos, si nintendo tiene lo mismos juegos de siempre sony y microsoft también [+risas]
Aunque me esperaba más y más temprano, tenía pensado venderla, viendo lo que han presentado me la quedaré, el único que no me convence demasiado es el Mario, parece divertido, pero solo queda en eso. Esperaba un Mario a lo que fue la 64, con sus cuadros y pijadillas, era perfecto.
tilmatine escribió:Pues a mi me ha parecido la mejor junto con Sony.
Sois todos unos flipados diciendo que ha sido lo peor. El juego de robots tiene MUY buena pinta, el zelda para la gente que no se compró el fail de Game Cube es una gran oportunidad de jugar ese juegazo.
Los demás juego me han parecido normales pero es que vamos microsoft y sony que grandes juegos han mostrado? Porque vamos, si nintendo tiene lo mismos juegos de siempre sony y microsoft también [+risas]



el watch dogs....oh wait!!!

na en serio, mala no... solo que se esperaba un golpe de efecto para remontar en ventas y la mayoria venia con el cartel ..." ya veremos en 2014 cuando lo sacamos" o la verdad era un poco todo mas de lo mismo.

el son of rome impresiona, dead rising y MGS sorprenden por el cambio de mecanicas (ese MGS que por momentos parece un Red dead puede ser un sacrilegio en toda regla o ser un bombazo), project spark es una evolucion a lo visto en LBP de sony, Destiny con sus eventos abiertos y fps con toques de rol...

No se, veo eso y luego lo que presento nintendo y claro, es dificil.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5