Resumen Nintendo Direct E3

1, 2, 3, 4, 5
Cada vez me llama más la Wii U, especialmente Mario 3D
trackbil escribió:
Necroamante escribió:
ciberdead escribió:Semejeante puta mierda de presentacion, y lo dgo como usuario de una Wiiu que por el momento esta mas que contento... con 1año que tiene la consola en el mercado llegua el grandioso E3 y presentan:
-Zelda wink remaker, un grandioso juego que no deja de ser un remake, presentar un remake como un juego insignia de nueva consola tiene cojones..
-Mega Mario 3000 3d, graficos sosos que podrian pasar por la version de 3ds, es mas da la impresion de ser un remake del 3ds con mas contenido, nuevo traje, opciones multiplayer y calidad grafica.
-Bayonetta 2, nada mas que decir solo espero jugarlo antes de ser viejo...
-X Monolith, con este + me vale hacerme budista por si muero de viejo, que pasen 100años poder rencarnarme, y jugarlo en dias futuros.
-Mario Kart, este almenos tiene buena pinta, y va dar muchas hras de juego.
-Wonderfull, otro que llama mucho la atencion, y que sera muy entretenido.
-Donkey kong, con este creo que se les a colado el video de la version de Wii.
-Smash Brosh, graficamente tengo el battle royal de ps3 y no tengo que esperar para disfrutarlo, y dudo que sea mucho mejor.

Con todo el tiempo y todas las licencias que tiene Nintendo lo unico que hace es tocarse los cojones, es mas solo presenta 6 juegos oficiales y encima se permite el lujo de perder multis asta ahora como Bioshock Infiniti, Castlevania 2 o Darksouls 2..
Donde esta el Metroid, F Zero, Monster Hunter 4, un avance de un puto zelda como dios manda o algo que de verdad llame la atencion!!
Desde hoy como usuario de Nintendo me uno al carro de Nintendo a muerto como empresa, por que valla puta verguenza.
Pd:Iwata es la criptonita de Nintendo.

por cosas como esta y su desfasado hard no vende y se comen los mocos con los compradores y las thirds.
Nintendo, dedicate a las portatiles y deja ya las sobremesa pq el timo de wii no te va a volver a funcionar.


Seguro que eres el tipico que compra los Fifa´s, call of suty´s etc.. anualmente y tu tan contento

Pero tu as visto mi firma?¿ ves algun fifa?¿ tengo un BO y por tener algo a los que jugar, tengo la wiiU de salida y soy pretigio 2 ya ves lo que juego...
Si un usuario de Nintendo critica su pobre direct cn casi un año de consola en mercado, ya no tiene npi y solo juega a los Fifas y Cod?¿ los fanboys ir cambiando de argumento defensivo que ya dais asta pena... y mas con este zurilito de direct.
Mi mensaje no iba para ti,estas citado porque la conversacion iba encaminada asi(aparte de que nose quitar el comentario de un usuario dentro de un "quote". Para la proxima te lo pongo en negrita como a los nenes [carcajad]
Morg escribió:Cada vez me llama más la Wii U, especialmente Mario 3D

+1

Me han molado mogollón las novedades para Wii U, no creo que me la compre por que soy mas de portatil, pero la espina de jugar al smash bros o al Mario kart 8 no me la va a quitar nadie...
lo unico que se puede criticar es que lo mas pronto de los juegos es diciembre no?

me hubiera gustado un nintendo plus y que sea como el psn plus, q me encantó, los 50 mejores invertidos, en los 10 meses q lo tengo, van unos 25 juegos gratis, (está semana uncharted 3, deus ex, ufo enemy unknow)
y novedades como tomb raider a $20 y varios más, esas ofertas quiero en nintendo eshop también!!!
Alguien le puede decir a nintendo que queremos un super mario 64 nuevo?

estoy cansado de tanto refrito de new super mario bros desde la wii.

Donde esta starfox? lo sabe alguien?

metroid? fzero?

en fin...

no se, igual un dia aparece el japones cabezon y nos los enseña como un refrito de versiones de wii en HD y esperara que le paguemos 60 euros por cada juego.
txeriff escribió:Alguien le puede decir a nintendo que queremos un super mario 64 nuevo?

estoy cansado de tanto refrito de new super mario bros desde la wii.

Donde esta starfox? lo sabe alguien?

metroid? fzero?

en fin...

no se, igual un dia aparece el japones cabezon y nos los enseña como un refrito de versiones de wii en HD y esperara que le paguemos 60 euros por cada juego.


¿Has jugado al Super Mario 3D Land? Sin duda es muy divertido, y no es que se parezca mucho a "New Super Mario de Wii", es más bien una mezcla entre el "New" y "tipo 64".
Con la ventaja de que este será multi. "New Super Mario Bros" no me habría divertido tanto jugando solo, hay que jugarlo entre 3 o 4 para sacarle partido... sin duda, este "Super Mario 3D Word" me ha llamado mucho la atención, creo que más que un "Galaxy 3" (no me gustaron los Galaxy), aunque un 64 o un Sunshine no estaría mal, pero seguro que lo sacarán. A WiiU aún le queda mucho tiempo de vida.
clero escribió:
Bane escribió:Uff.... Soy y seré Nintendero durante toda mi vida.... Pero con la WiiU a Nintendo la veo,por decirlo de alguna manera,como agobiada...... Agobiada por sacar sus franquicias cuanto antes y como sea,como si eso fuera lo único que relanzara la consola. Me parece perfecto que lo hagan,pero les veo pelin agotados de ideas. El nuevo Mario 3D lo veo como una fusión entre el New y el Galaxy.....no sabes muy bien donde situarlo. El Mario kart pues si que parece que con el tema de los nuevos circuitos parece bastante novedoso, tiene bastante mejor pinta. El Wind Waker,pues lo mismo pero mas bonito. Y por lo demás....poquita cosa.

Nintendo la cago el año pasado presentando WiiU y perdiendo a las Thirds...
Yo tambien soy y sere Nintendero toda mi vida pero Iwata se a coronado pero bien haciendo el ridiculo.
En el E3 del año pasado presentas 4 juegos para aguantar la Wii a medioflote (tipo un kirby, fzero, algun remake y 4 cositas mas mientras trabajas en la nueva generacion) y este año presentas tu consola nueva con potencia de esta generacion, enseñas tus exclusivos (mario 3D, un zelda nuevo, metroid, fzero, star fox, pikmin 3, wonderfull 101, bayonetta 2, donkey kong, mario kart, smash bros) y le metes 2 o 3 IPs nuevas (X, algo nuevo de retro, y un nuevo proyecto para que acabe su carrera Miyamoto) y te coronas.
A eso le sumas que en los periodos en los que falten tus juegos saldran juegos third y Nintendo se lleva la generacion junto con Sony

nintendo la cago no por lo que dices, sino por dejarle el primer año de la consola a las thirds, que han decidido darla de lado, y por ello "no tiene" juegos. ahora nintendo esta lanzando lo que se suponia iba a lanzar en el 2º año de vida de la consola
Ya hay como 5 juegos que tengo q comprar obligatoriamente . Cosa que con la xbox o ps4 no me pasa ( me comprare la ps4 claro esta)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5