Resumen Nintendo Direct E3

1, 2, 3, 4, 5
cgm escribió:
Jin_zip escribió:En definitiva,mas de lo mismo....... y muy poca imaginación por parte de nintendo.


pssst habla bajo, que se te tiran al cuello


Seguramente...

Pero no creo que ha nadie que tuviera la gamecube y la wii,al ver estos videos estuviera viendo algo innovador.
Los juegos de Mario siempre que se ha saltado de generacióm han innovado (como el fabuloso galaxy) y al ver el video y lo único innovador que veo es a Mario vestido de gatito....te quedas pensando ¿Que es esta mierda?
golfo69 escribió:A mi nintendo ya me da verguenza ajena....dios ...

Que sacaran una consola como wii U a 350 euros de salida con un hardware de hace 7 años, y que hoy anuncien la PS4 A 399.. no hay por donde coger lo sinverguenzas que son..

Totalmente de acuerdo, menos mal que hay algunas tiendas con sentido comun y nos ponen precios mas acordes a la calidad del producto. [+risas]

Y con IVA incluido.
Que gran decepción tenia la esperanza y la ilusión d tener un mario 64 2 un mario kart tipò DS en condiciones y solo es todo basura casi port de 3DS. Pues nada esta consola esta confirmado que jamas tocara mi salón una pena le tenia ganas.
Muy floja la presentación, para mi era necesario ver una imagen como mínimo del nuevo Zelda, pues hasta que salga no tengo planes de hacerme con WiiU.

Por otro lado a la consola le hace falta una buena rebaja de precio, ya que casi cuesta lo mismo que una PS4
25 años de refritos...aunke sea de caviar, han de sentar mal... [+risas]

Y que conste que me gusta lo que veo, pero es que son demasiados años seguidos viendo las mismas sagas y mecánicas, y eso a mucha gente, le va a molestar.
Jin_zip escribió:
cgm escribió:
Jin_zip escribió:En definitiva,mas de lo mismo....... y muy poca imaginación por parte de nintendo.


pssst habla bajo, que se te tiran al cuello


Seguramente...

Pero no creo que ha nadie que tuviera la gamecube y la wii,al ver estos videos estuviera viendo algo innovador.
Los juegos de Mario siempre que se ha saltado de generacióm han innovado (como el fabuloso galaxy) y al ver el video y lo único innovador que veo es a Mario vestido de gatito....te quedas pensando ¿Que es esta mierda?



eso mismo dije yo unas paginas atras....que no me ha llamado nada la atencion , que no veo nada nuevo y especial que sorprendia otras veces
Bueno, he llegado a casa de trabajar super ilusionado, me he preparado la cena y me he ido predispuesto a ilusionarme mientras cenaba viendo el nintendo direct e3. Menudo chascazo me he llevado:

Mario kart 8: sabía que presentarían el mario kart, pero lo que no sabia es que era un sonic transformed racing con los jugadores de mario...

Bayonetta 2: Bien, buen juego pero lo esperaba.

Donkey kong: sorpresa, pero habiendo jugado al de wii...no se!

x: Tiene buena pinta.

Zelda wind waker hd: refrito...y ya se sabia.

smash bros: bueno...tiene buena pinta pero tampoco se sabe mucho.

Total, sorpresas solo una. Donkey kong con sabor a fritanga. No me extraña que no hayan querido hacer conferencia, sinceramente...Y que conste que soy de nintendo y tengo 3ds y wii u, aparte de wii, gamecube, gb, etc...
joe que pintaca tiene el bayoneta, pero no se puede tener todo en la vida... [buuuaaaa]
A mi me hace mucha gracia mucha gente que lo único que hacen es quejarse... muchos de ellos crecieron jugando a Marios, Megamanes, Zeldas,etc.... Sinceramente yo hoy , siendo padre de familia me gusta ver que hay compañias como Nintendo que siguen apostando por el entretenimiento ( eso no quita que yo por las noches me ponga a jugar mi resident Evil ) , pero eso a mis crios no se lo puedo poner ni loco, y me tiro tardes enteras del fin de semana con piques al mario kart.

Pensad que el publico objetivo de nintendo es la gente que juega para divertirse un rato , no para complicarse la vida , yo antes era un crack en los juegos, incluso me llegue a pasar varios RPG´s japoneses, pero ahora es otra cosa, me pones un juego con 15 acciones diferentes según las pulsaciones de botones que hagas y me pierdo.

El problema es que muchos jugadores casuals antes que una Wii es muy posible que se echen las partiditas en el smartphone y la tablet.

Y gracias a dios que existen compañias japonesas como nintendo, tanto en el entretenimiento de videojuegos como en el de anime, si no , ya no se harían las peazo de series que podemos seguir disfrutando, si todo avanzase de la misma manera ya todo se haría por animación de ordenador 3D . Pensad que aún hay mucha gente ( en la que me incluyo ) que preferimos las cosas un poco más tradicionales.. a mi por ejemplo el DKC 1 de Snes fué un bombazo, y ver este DK me ha encantado, si ... es lo mismo, mejor hecho pero lo mismo al fin y al cabo es lo que buscamos algunos ;-)
Pues yo más contento que unas castañuelas, se nota que Nintendo empieza a mover ficha en Wii U con sus pesos pesados. Y esos 'SSB.' pintan muy bien, aunque no termina de convencerme la idea de sacar ambas versiones de forma conjunta, deberían hacer como los 'Mario kart' e ir alternándolos en un periodo de tiempo.


Ho!
A mi me ha parecido correcta,le faltaba un megaton y sobretodo mas juegos de las thirds
pero todos los juegos enseñados pintan muy bien y bastantes van a caer en la saca

El que sea un direct sin mas y no una conferencia con pantallas gigantes y todo eso le quita emocion al asunto
al menos iwata se ha disculpado y ha pedido perdon por el retraso de algunos titulos
Mmmm ese donkey kong tiene una pintaza...

Como decía, es la única que hace juegos que parecen juegos. Y si parece que hay pocos... Es que las third ya no hacen tampoco juegos que parezcan juegos. Gamecube tenía mejor catalogo que wiiu y que Wii porque las third todavía hacían juegos, como los resident evil, los rebel assault, el metal gear, los tales, los baten kaitos y demás, pero Nintendo ahí sigue. Hoy en día por envejecimiento de la población hay más mayores de 30 que se viciaron al Mario que chavalines que han jugado al Halo, el factor nostalgia pesa cada vez más y el novedad en gráficos cada vez menos.
Nintendo no tiene competencia XD.

Lo que me extraña es que Miyamoto no tenga por ahí algún juego casual basado en alguna chorrada que venda lo no escrito. Se lo guardaran para otoño :p

Eso si, la mejor conferencia, la de Apple, ios7 tiene una pinta del carajo.
Hola,me estreno aqui,este es mi primer mensaje en eol,soy nuevo,y me gustaria aportar mi punto de vista a todo este mundillo,y no tengo la verdad absoluta.
Me registro en eol,pagina que llevo leyendo varios años puesto que me ha demostrado ser la pagina mas competente,de largo,dentro del panorama videojueguil,o de lo que sea que tenga chips que hay en España.
Las otras webs megafamosas es que ya cansan con tanto comercial,por dios....
Que aqui tambien los hay,pero estan en los laterales,y alguno que otro suelto.
Basta de chachara,al turron..
Ya estan puestas las cartas encima de la mesa,ahora es el cliente quien elige,por un lado tienes la xbox one,grandisima consola,grandisimos juegos,y microsoft detras,para lo bueno y lo malo.Sabes tambien su politica,tu mismo eliges.
Y con play 4 parecido,no lo reconocen pero su politica respecto a third partys sera la misma que microsoft,si piensas que no van a tener drm (ojala)es que no habeis aprendido nada de la generacion hardcore dlc.
Los juegos thirds seran los mismos tanto en micro como en sony,si piensas que square le va a dar los juegos por amor al arte,porque son de sony como algunos se creen,pues eso,ya lo descubriras tu solito.
Los unicos juegos exclusivos seran los que paguen las propias compañias,caso de bayonetta por nintendo,o con maletin por medio,caso monster hunter para wiiu y 3ds.
Y luego tienes anintendo,que se destaca claramente sobre la competencia,que te ofrece retro con wii,fundamental al comienzo de una generacion,o te piensas que esos juegos megaecpectaculares van a amos,que no quiero e van a estar a la venta el primer dia,si,si.Te pondran 4 pijadas y un par de juegos guapos,como todas las maquinas al principio.
Lo dicho,en nintendo te dan la retro,el online sigue siendo GRATIS,esa palabra que en play 3 repetiais una vez y otra,hasta dormidos,pero pagar por online ahora mola,que DAN juegos gratis con el plus.
Y no,no venden harware del jurasico,hace siete años por 300 euros no te daban lo que te da una wiiu,por mucho que lo repitais una vez y otra hasta que os lo creais.
Pero por 600 te daban una play 3 y un sixasis,y un año de garantia pal juguete,disfruta lo pagado.
Y otra cosa que ha mostrado nintendo son juegos para todos,para todos,no solo para la elite hardcore,que serian incapaces de pasarse un zelda sin estar cada 5 minutos en el youtube,ala por ahi.
He jugado muchisimo con 360,y mi opinion,no cambio la experiencia de juego de nintendo por otra empresa ni de palo.Quitas el fifa y son todos los juegos asociales,por dios,y jugar con el mario con los peques en casa,eso vale mas que todas las suscripciones gold,plus,o lo que sea.
Y eso yo lo miro mucho,que soy nintendero por accidente.
En fin,que soy un pesado,que no es tan mala nintendo,que la llevan enterrando ni se desde cuando,con unas campañas acojonantes en contra,que las otras son muy chulas,que jugueis y disfruteis con ellas,que ya veras la risa floja que me va a entrar a mi cuando le heche las garras al zelda,al kart 8,al xeno 2,y ami amigo mario,y mi sobrina disfradada de gata.
Muchas gracias
Genial por el nuevo Smash (pocos jugadores?) y CASI veo un VIEWTIFUL joe XD
5600VIDEOGAMER escribió:Hola,me estreno aqui,este es mi primer mensaje en eol,soy nuevo,y me gustaria aportar mi punto de vista a todo este mundillo,y no tengo la verdad absoluta.
Me registro en eol,pagina que llevo leyendo varios años puesto que me ha demostrado ser la pagina mas competente,de largo,dentro del panorama videojueguil,o de lo que sea que tenga chips que hay en España.
Las otras webs megafamosas es que ya cansan con tanto comercial,por dios....
Que aqui tambien los hay,pero estan en los laterales,y alguno que otro suelto.
Basta de chachara,al turron..
Ya estan puestas las cartas encima de la mesa,ahora es el cliente quien elige,por un lado tienes la xbox one,grandisima consola,grandisimos juegos,y microsoft detras,para lo bueno y lo malo.Sabes tambien su politica,tu mismo eliges.
Y con play 4 parecido,no lo reconocen pero su politica respecto a third partys sera la misma que microsoft,si piensas que no van a tener drm (ojala)es que no habeis aprendido nada de la generacion hardcore dlc.
Los juegos thirds seran los mismos tanto en micro como en sony,si piensas que square le va a dar los juegos por amor al arte,porque son de sony como algunos se creen,pues eso,ya lo descubriras tu solito.
Los unicos juegos exclusivos seran los que paguen las propias compañias,caso de bayonetta por nintendo,o con maletin por medio,caso monster hunter para wiiu y 3ds.
Y luego tienes anintendo,que se destaca claramente sobre la competencia,que te ofrece retro con wii,fundamental al comienzo de una generacion,o te piensas que esos juegos megaecpectaculares van a amos,que no quiero e van a estar a la venta el primer dia,si,si.Te pondran 4 pijadas y un par de juegos guapos,como todas las maquinas al principio.
Lo dicho,en nintendo te dan la retro,el online sigue siendo GRATIS,esa palabra que en play 3 repetiais una vez y otra,hasta dormidos,pero pagar por online ahora mola,que DAN juegos gratis con el plus.
Y no,no venden harware del jurasico,hace siete años por 300 euros no te daban lo que te da una wiiu,por mucho que lo repitais una vez y otra hasta que os lo creais.
Pero por 600 te daban una play 3 y un sixasis,y un año de garantia pal juguete,disfruta lo pagado.
Y otra cosa que ha mostrado nintendo son juegos para todos,para todos,no solo para la elite hardcore,que serian incapaces de pasarse un zelda sin estar cada 5 minutos en el youtube,ala por ahi.
He jugado muchisimo con 360,y mi opinion,no cambio la experiencia de juego de nintendo por otra empresa ni de palo.Quitas el fifa y son todos los juegos asociales,por dios,y jugar con el mario con los peques en casa,eso vale mas que todas las suscripciones gold,plus,o lo que sea.
Y eso yo lo miro mucho,que soy nintendero por accidente.
En fin,que soy un pesado,que no es tan mala nintendo,que la llevan enterrando ni se desde cuando,con unas campañas acojonantes en contra,que las otras son muy chulas,que jugueis y disfruteis con ellas,que ya veras la risa floja que me va a entrar a mi cuando le heche las garras al zelda,al kart 8,al xeno 2,y ami amigo mario,y mi sobrina disfradada de gata.
Muchas gracias


Bienvenido a esta gran familia! ;)
Creo que muchos han sido impresiondos por la calidad grafica de sony y microsoft y ni siquiera saben si esos juegos son buenos. Es como comparar "El imperio contrataca" con "After Earth", no cabe duda que After Earth tiene efectos especiales y calidad visual superior a la del "El imperio contrataca" pero sin duda al hablar de cual es la mejor pelicula After Earth es una porqueria apesar de ser mas moderna.

Esta claro que tanto microsoft como sony an afianzado su presion sobre las desarrolladoras para que saquen los titulos que salen para Xbox y playstation 3, y lo usuarios no deberiamos premiar a estas empresas dado que son justamente las que no desean que los videojuegos tengan tanta calidad y se desarrollen como pan caliente por que no les importa si el juego es bueno o malo.

Ahora xbox one y playstation 4 van a tener un precio de salida de $500 claro se que sony ha dicho $399 pero aqui existen 2 aspectos no sabesmos cuales son las especificaciones de alamecenamiento de sony y lo mas seguro es que el disco sea de menos capacidad del que ofrece xbox one, y el orto ascpecto es que sony sabe que puede elebar ese precio si saca pocas unidades al mercado de tal manera que el precio de eleve, no esta demas recordar que la plasytation 2 llego a costar mas de $900 por qu ese agoto, asi que los mas seguro es que la playstation 4 como la xbox one llegaran al precio prometido almenos en uno 8 meses a mas, peor aun mas de un año para que logre tener suficientes unidades vendidas, peor si le sumas la crisis actual en eeuu y europa.
Rock Howard escribió:joe que pintaca tiene el bayoneta, pero no se puede tener todo en la vida... [buuuaaaa]


bayonetta... pues está bien si, pero algunos lo pintáis como si fuera un Final Fantasy exclusivo... Bayonetta es una IP de 2da categoría como puede ser No More Heroes. No es un vende consolas ni le quita el sueño a nadie. ¿Mola? Si, pero nada mas.

La verdad, estoy muy cabreado. No porque no me guste lo que han presentado sino porque es demasiado poco. No está al nivel de un nro 1 de la industria que no me vengan con milongas.

Ha tenido mas nivel la presentación de Ubi o EA que la de Nintendo. Indignante. [+furioso]
No creo que haya sido un a mala conferencia, lo que no entiendo es el Smash bros y su look cartoon en la 3DS y los gráficos tan sosos del de WiiU, son casi identicos al de Wii de hace tiempo...
joder....que pena de nintendo, ya es q ni me llama la atencion d ver los videos, dsd GameCube no miro nada d nintendo.

Por cierto, si le quitais el Rosa y el Rojo a BAYONETTA, se queda la pantalla en negro, no? XD
No me voy a poner a defender esta presentación a capa y espada, entre otras cosas porque la veo muy complaciente con el pasado inmediato (la mayoría de títulos parecen secuelas o variaciones de juegos salidos hace poco, desde el Mario al de 3DS, el DKC al de Wii, el Zelda de GC en HD...). Solo diré que me sorprende que un juego tan venerado como Bayonetta se haya convertido de repente para muchos en un juego del montón tirando a malo solamente porque su secuela será una exclusiva de WiiU (muchos ya hablan como si tuviera que ser un mal juego solo por eso). A veces esas actitudes son las que hacen pensar si Nintendo no haría mejor en abandonar cualquier intento de atraer a otras compañías y centrarse simplemente en desarrollar muchos títulos exclusivos con los medios que pudiera, internos o externos... Starfox, Metroid o F-Zero son franquicias que ya hace demasiado tiempo esperan sus seguidores más acérrimos y, a diferencia de lo que pasa con ellas, da la sensación de que cualquier juego antes multi que se haya vuelto exclusivo -como la saga Bayonetta- será recibido con una extrañeza o un desprecio incomprensibles.

Aunque, claro, luego ves lo que han presentado Sony y Microsoft y es para echarse a llorar porque pese a gozar de varios títulos multis parecen todos tan iguales... FPS gris y marrón, conducción, FPS gris y marrón, conducción, FPS... Kinect Sports... Microsoft sigue igual y no ha presentado ni un juego de plataformas exclusivo, por ejemplo, cuando si hubiera aparecido el nuevo Banjo habría sido la monda y habría destacado como una auténtica atalaya en el yermo panorama del catálogo de Xbox One. Pero lo único que veo es un E3 completamente continuista respecto a anteriores ediciones. Da la sensación de que estén ocultando algo, como reservándose, cuando parece un momento idóneo para echar la carne en el asador. ¿Por qué no ha bajado de precio WiiU? ¿Y nada va a cambiar en la política de XboxOne? El único que parece haber aprovechado esa situación es Sony, pero no tanto por méritos suyos como por defectos de los demás (que los mayores aplausos se los lleven cosas como el precio o el vídeo del préstamo de juegos en PS4 es de traca).
Semejeante puta mierda de presentacion, y lo dgo como usuario de una Wiiu que por el momento esta mas que contento... con 1año que tiene la consola en el mercado llegua el grandioso E3 y presentan:
-Zelda wink remaker, un grandioso juego que no deja de ser un remake, presentar un remake como un juego insignia de nueva consola tiene cojones..
-Mega Mario 3000 3d, graficos sosos que podrian pasar por la version de 3ds, es mas da la impresion de ser un remake del 3ds con mas contenido, nuevo traje, opciones multiplayer y calidad grafica.
-Bayonetta 2, nada mas que decir solo espero jugarlo antes de ser viejo...
-X Monolith, con este + me vale hacerme budista por si muero de viejo, que pasen 100años poder rencarnarme, y jugarlo en dias futuros.
-Mario Kart, este almenos tiene buena pinta, y va dar muchas hras de juego.
-Wonderfull, otro que llama mucho la atencion, y que sera muy entretenido.
-Donkey kong, con este creo que se les a colado el video de la version de Wii.
-Smash Brosh, graficamente tengo el battle royal de ps3 y no tengo que esperar para disfrutarlo, y dudo que sea mucho mejor.

Con todo el tiempo y todas las licencias que tiene Nintendo lo unico que hace es tocarse los cojones, es mas solo presenta 6 juegos oficiales y encima se permite el lujo de perder multis asta ahora como Bioshock Infiniti, Castlevania 2 o Darksouls 2..
Donde esta el Metroid, F Zero, Monster Hunter 4, un avance de un puto zelda como dios manda o algo que de verdad llame la atencion!!
Desde hoy como usuario de Nintendo me uno al carro de Nintendo a muerto como empresa, por que valla puta verguenza.
Pd:Iwata es la criptonita de Nintendo.
La verdad es que la presentación ha quedado pobre.

De acuerdo, Wii U contará con las sagas clásicas de Nintendo, faltaría más, pero parecen pseudo refritos de las últimas entregas (Super Mario 3D World, DKC, Mario Kart), sin noticias de Link salvo el remake de Wind Waker y sin ninguna IP nueva.

En cuanto al tema thirds, tenemos el esfuerzo de Platinum Games y poco más. Desde luego la consola de Nintendo ha quedado fuera del "circuito general", no recibiendo ni siquiera títulos que sí llegarán a PS3 y Xbox 360 lo cual es sorprendente.
Crescent escribió:La verdad es que la presentación ha quedado pobre.

De acuerdo, Wii U contará con las sagas clásicas de Nintendo, faltaría más, pero parecen pseudo refritos de las últimas entregas (Super Mario 3D World, DKC, Mario Kart), sin noticias de Link salvo el remake de Wind Waker y sin ninguna IP nueva.

En cuanto al tema thirds, tenemos el esfuerzo de Platinum Games y poco más. Desde luego la consola de Nintendo ha quedado fuera del "circuito general", no recibiendo ni siquiera títulos que sí llegarán a PS3 y Xbox 360 lo cual es sorprendente.


No es sorprendente, es muy triste y una falta grave para Nintendo con sus usuarios, la de titulos que deja que se le escapen de las manos.
mucho os quejais de que si refritos y tal, y seguramente os comprais un FIFA cada año ,un PES o un F1
Ese Mariokart8 al estilo F-zero es una pasada. Me encanta! :)
AntoniousBlock escribió:
Rock Howard escribió:joe que pintaca tiene el bayoneta, pero no se puede tener todo en la vida... [buuuaaaa]


bayonetta... pues está bien si, pero algunos lo pintáis como si fuera un Final Fantasy exclusivo... Bayonetta es una IP de 2da categoría como puede ser No More Heroes. No es un vende consolas ni le quita el sueño a nadie. ¿Mola? Si, pero nada mas.

La verdad, estoy muy cabreado. No porque no me guste lo que han presentado sino porque es demasiado poco. No está al nivel de un nro 1 de la industria que no me vengan con milongas.

Ha tenido mas nivel la presentación de Ubi o EA que la de Nintendo. Indignante. [+furioso]


vamos en ningun momento lo he pintado como una exclusividad potente, como a ti, me mola, he jugado al primero y me gusto mucho, me gustaria jugar al segundo? pues claro, pero de hay a comprarme la consola por el juego hay un buen trecho, tampoco voy a pillarme la xbox one por Halo y al igual que tu opino que la conferencia de nintendo ha sido floja, sin llegar al desatre, pero no veo nada que me lleve a pensar en adquirir la consola
El problema de esto no es que Nintendo quiera vivir de la nostalgia, oye si les funciona adelante, o que vendan hard desfasado a precio de oro, ellos sabrán.

Lo alarmante del tema es lo bajo que están cayendo los niveles de producción de Nintendo, que sí que lo importante es la diversiín y bla bla bla.

Pero no jodamos, es que en Wii sacaban juegos acordes a Wii tenemos joyas que la exprimen como Mario Galaxy, Doneky, o Metroid entre otros..... ¿Pero esto? estos son subproductos para vender rapido y hacer caja, ese Donkey que parece un port de WIi, echo con el editor de niveles automatizado. Ese Mario que parece un DLC del Mario de 3DS, ese Smash Bros que me dices que es del de WIi en Dolphin y me lo creo.... en fin patético.

¿Donde están las grandes producciones de Nintendo? Donde está ese Zelda rompedor? ¿Un cutre remake de WW es lo mejor que pueden dar?

¿Donde está ese Mario que rompe moldes que exprime la consola y que nos muestra mundos maravillosos?

¿Dónde está ese Donkey al estilo N64?

Lamentable. ya no sólo racanean en hard si no en niveles de producción, todo por la pasta oiga!

Relegamos Luigis mansion a 3ds ( ojo yo encantado) y sacamos un cutre DLC a modo de juego.... tela...
Desde luego parece que MS y Nintendo se han puesto de acuerdo para autodestruirse...
hyrulen escribió:la trifuerza de Marios al completo:
mario 3d
mario kar
smash bros

luego juegazos como bayonetta 2 y sobretodo X de monolith
casuals como wii party y wiifit

juegos de thirds,como 101,watchdogs,AC IV...
juegos multi tambien en la eshop,como el nuevo abe´s oddysee

para mi todo muy bien,me ha faltado mas de 3DS,pero reconozco que debian centrarse urgentemente en WiiU

Totalmente de acuerdo. Yo me doy por satisfecho.
Nintendo se sigue alimentando de lo mismo con cada consola que saca al mercado.

Mario Bros, Zelda, Mario Kart y Super Smash Bros y uno que otro juego desarrollado por otra compañia.

Son las unicas franquicias que venden, el Bayonetta no esta mal, pero no creo que sea un vende consolas, el primero lo jugue y no me parecio mejor que un Devil May Cry..

Ya es cuestion de gustos personales, yo definitivamente sigo pasando de WiiU, ningun juego me motiva a gastarme lo que cuesta la consola, en un principio pense Wow! Ninja Gaiden 3 mejorado, pero salio para PS3 y 360, a tiempo..
Que ganas de probar ese Bayonetta 2 >_<, para mi uno de los mejores juegos que he jugado esta generación el primero, lo he disfrutado de principio a fin y me lo he pasado en todas las dificultades.

Lo demás nada mal, quiza esperaba otro tipo de mario 3D eso si, aunque habrá que darle una oportunidad, el mario kart me ha gustado, el smash bros quizá si que esperaba algo más pero puede mejorar aun, donkey kong me ha decepcionado un poco por ser como el de wii, wonderful 101 tengo muchas ganas de probarlo, puede ser curioso, X me gusta mucho como se ve, aunque me ha parecido algo flojo graficamente cuando sale el tio en la calle y se ven unas macetas por ahi cutres XD, eso si, siendo de monolit será juegazo, o por lo menos eso espero, tengo muchas esperanzas en el y cuando va por la zona de hierba con los enemigos grandes se ve genial. No diré que ha sido super confe, pero mala tampoco, bien es cierto que hay muchas secuelas, pero son buenas y las disfrutaremos seguro. Zelda HD compra segura, aunque no lo considero novedad.
Me esperaba un rediseño algo fuera de lo esperado [+risas]
Mi sensación fue ni fu ni fa.

Bien por un nuevo Mario (y no siempre puede ser un Galaxy o caemos en la repetición) y Mario Kart (el juego de carreras al que más tiempo le puedo dedicar sin aburrirme).

Bien por juegos nuevos que además se preocupan por la técnica, como X.

Otro Smash Bros más, un juego al que nunca le veré la gracia. Otro juego chirripichi como Pikmin, al cual tampoco le veré nunca la gracia.

Juegos de 3rd, como Bayonetta, a diferencia de verlo como lo máximo yo creo que debería ser lo normal, es decir contar con los juegos potentes de las 3rd.

Y un detalle que deberían ya de pulir un poco es esa despreocupación técnica de los juegos, pongo como ejemplo al nuevo DK,
seguro que es un juego muy divertido, pero eso no tiene porque ir en detrimento de la técnica, el juego se ve un tanto simple en cuanto a gráficos, muchos dirán "pero eso da igual si el juego es bueno", vale, sin embargo no olvidemos que el DK original, el de SNES, fue precisamente un alarde técnico sumado a un gran juego, así nos llamó la atención por su técnica, y nos encantó por el juego que era.
Porque cuando un juego es bueno y además se le acompaña de una buena técnica es cuando se convierte en un gran juego.
Nintendo en su estilo de los últimos años. Pura morralla.
Los gráficos parecen sacados de hace un par de generaciones.
Lamentable.
Bundis escribió:Nintendo en su estilo de los últimos años. Pura morralla.
Los gráficos parecen sacados de hace un par de generaciones.
Lamentable.


Y MS y Sony con sus saca-cuartos DLC?

Yo encantado estoy con mi WiiU, sus juegos actuales y futuros. Voy a echar de menos el Nba 2K14, que por lo visto no esta previsto, pero me armare un pc que con sony y ms me bajo del carro
Kilmerio escribió:Nintendo le acaba de pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.

Mientras las dos llamadas grandes se centran en su lucha particular que solo perjudica al usuario bloqueando juegos de segunda mano, ofreciendo onlines caros y avusivos, especificaciones y numeros que solo sirven para marear, checkins y camaras de control poblacional, etecera. Nintendo nos devuelve la filosofia original de las consolas de juega, disfruta y respeta.

Grandes sagas vuelven junto con nuevos juegos y no solo eso porque mientras las otras dos luchan por comprar exclusividades temporales y sin ningun tipo de identidad unica WiiU y la Gran N les calla la boca mostrando la consola con mas exclusividades unicas y inagotables de todo el E3.

Y para rematar la gran Monolith demostrando con sus graficazos que WiiU puede luchar cara a cara con las proclamadas autenticas next-gen.


Solo con ver tu firma y avatar...

Si para ti mostrar un Mario, otro Mario, otro Mario y.... otro Mario es pasarle la mano por la cara a Microsoft y Sony enhorabuena, pero a mi me ha parecido una soberana mierda, el Forza4, Ryse, Infamous, Final XV y Kingdom Hearts3 se meriendan a toda Nintendo con sus juegos infantiles, que si Art Academy, Wii U party, Wii U noseke, venga ya
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberdead escribió:Semejeante puta mierda de presentacion, y lo dgo como usuario de una Wiiu que por el momento esta mas que contento... con 1año que tiene la consola en el mercado llegua el grandioso E3 y presentan:
-Zelda wink remaker, un grandioso juego que no deja de ser un remake, presentar un remake como un juego insignia de nueva consola tiene cojones..
-Mega Mario 3000 3d, graficos sosos que podrian pasar por la version de 3ds, es mas da la impresion de ser un remake del 3ds con mas contenido, nuevo traje, opciones multiplayer y calidad grafica.
-Bayonetta 2, nada mas que decir solo espero jugarlo antes de ser viejo...
-X Monolith, con este + me vale hacerme budista por si muero de viejo, que pasen 100años poder rencarnarme, y jugarlo en dias futuros.
-Mario Kart, este almenos tiene buena pinta, y va dar muchas hras de juego.
-Wonderfull, otro que llama mucho la atencion, y que sera muy entretenido.
-Donkey kong, con este creo que se les a colado el video de la version de Wii.
-Smash Brosh, graficamente tengo el battle royal de ps3 y no tengo que esperar para disfrutarlo, y dudo que sea mucho mejor.

Con todo el tiempo y todas las licencias que tiene Nintendo lo unico que hace es tocarse los cojones, es mas solo presenta 6 juegos oficiales y encima se permite el lujo de perder multis asta ahora como Bioshock Infiniti, Castlevania 2 o Darksouls 2..
Donde esta el Metroid, F Zero, Monster Hunter 4, un avance de un puto zelda como dios manda o algo que de verdad llame la atencion!!
Desde hoy como usuario de Nintendo me uno al carro de Nintendo a muerto como empresa, por que valla puta verguenza.
Pd:Iwata es la criptonita de Nintendo.

por cosas como esta y su desfasado hard no vende y se comen los mocos con los compradores y las thirds.
Nintendo, dedicate a las portatiles y deja ya las sobremesa pq el timo de wii no te va a volver a funcionar.
Necroamante escribió:
ciberdead escribió:Semejeante puta mierda de presentacion, y lo dgo como usuario de una Wiiu que por el momento esta mas que contento... con 1año que tiene la consola en el mercado llegua el grandioso E3 y presentan:
-Zelda wink remaker, un grandioso juego que no deja de ser un remake, presentar un remake como un juego insignia de nueva consola tiene cojones..
-Mega Mario 3000 3d, graficos sosos que podrian pasar por la version de 3ds, es mas da la impresion de ser un remake del 3ds con mas contenido, nuevo traje, opciones multiplayer y calidad grafica.
-Bayonetta 2, nada mas que decir solo espero jugarlo antes de ser viejo...
-X Monolith, con este + me vale hacerme budista por si muero de viejo, que pasen 100años poder rencarnarme, y jugarlo en dias futuros.
-Mario Kart, este almenos tiene buena pinta, y va dar muchas hras de juego.
-Wonderfull, otro que llama mucho la atencion, y que sera muy entretenido.
-Donkey kong, con este creo que se les a colado el video de la version de Wii.
-Smash Brosh, graficamente tengo el battle royal de ps3 y no tengo que esperar para disfrutarlo, y dudo que sea mucho mejor.

Con todo el tiempo y todas las licencias que tiene Nintendo lo unico que hace es tocarse los cojones, es mas solo presenta 6 juegos oficiales y encima se permite el lujo de perder multis asta ahora como Bioshock Infiniti, Castlevania 2 o Darksouls 2..
Donde esta el Metroid, F Zero, Monster Hunter 4, un avance de un puto zelda como dios manda o algo que de verdad llame la atencion!!
Desde hoy como usuario de Nintendo me uno al carro de Nintendo a muerto como empresa, por que valla puta verguenza.
Pd:Iwata es la criptonita de Nintendo.

por cosas como esta y su desfasado hard no vende y se comen los mocos con los compradores y las thirds.
Nintendo, dedicate a las portatiles y deja ya las sobremesa pq el timo de wii no te va a volver a funcionar.


Cuidado con la espuma no os atragantéis
love super smash bros !!
que asco de gente con su bilis...

Yo encantado con mi WiiU y proximamente ps4.
Necroamante escribió:
ciberdead escribió:Semejeante puta mierda de presentacion, y lo dgo como usuario de una Wiiu que por el momento esta mas que contento... con 1año que tiene la consola en el mercado llegua el grandioso E3 y presentan:
-Zelda wink remaker, un grandioso juego que no deja de ser un remake, presentar un remake como un juego insignia de nueva consola tiene cojones..
-Mega Mario 3000 3d, graficos sosos que podrian pasar por la version de 3ds, es mas da la impresion de ser un remake del 3ds con mas contenido, nuevo traje, opciones multiplayer y calidad grafica.
-Bayonetta 2, nada mas que decir solo espero jugarlo antes de ser viejo...
-X Monolith, con este + me vale hacerme budista por si muero de viejo, que pasen 100años poder rencarnarme, y jugarlo en dias futuros.
-Mario Kart, este almenos tiene buena pinta, y va dar muchas hras de juego.
-Wonderfull, otro que llama mucho la atencion, y que sera muy entretenido.
-Donkey kong, con este creo que se les a colado el video de la version de Wii.
-Smash Brosh, graficamente tengo el battle royal de ps3 y no tengo que esperar para disfrutarlo, y dudo que sea mucho mejor.

Con todo el tiempo y todas las licencias que tiene Nintendo lo unico que hace es tocarse los cojones, es mas solo presenta 6 juegos oficiales y encima se permite el lujo de perder multis asta ahora como Bioshock Infiniti, Castlevania 2 o Darksouls 2..
Donde esta el Metroid, F Zero, Monster Hunter 4, un avance de un puto zelda como dios manda o algo que de verdad llame la atencion!!
Desde hoy como usuario de Nintendo me uno al carro de Nintendo a muerto como empresa, por que valla puta verguenza.
Pd:Iwata es la criptonita de Nintendo.

por cosas como esta y su desfasado hard no vende y se comen los mocos con los compradores y las thirds.
Nintendo, dedicate a las portatiles y deja ya las sobremesa pq el timo de wii no te va a volver a funcionar.


Seguro que eres el tipico que compra los Fifa´s, call of suty´s etc.. anualmente y tu tan contento
lechuzo83 escribió:que asco de gente con su bilis...

Yo encantado con mi WiiU y proximamente ps4.



jajaj x2,
algunos ladran de tanto refrito de mario, pero 1 CoD cada año es lo maximo [360º] [360º]

poco y nada de lo que mostraron sony y m$ me a gustado, haber si dentro de 15 años siquiera recuerdan el nombre del algun titulo.

WiiU para Clasico y Ps4 para lo nuevo.
A mí me parece bien que vayan sacando títulos que puedan atraer a más compradores, si encima mejorasen la retrocompatibilidad de Wii para reescalar, sería ya perfecto.

Por otro lado, la consola soporta emulación de Cube (aunque de momento todo haya quedado como prueba de concepto) y seguramente la scene podrá sacarle partido a esta máquina.
ultra2013 escribió:Creo que muchos han sido impresiondos por la calidad grafica de sony y microsoft y ni siquiera saben si esos juegos son buenos. Es como comparar "El imperio contrataca" con "After Earth", no cabe duda que After Earth tiene efectos especiales y calidad visual superior a la del "El imperio contrataca" pero sin duda al hablar de cual es la mejor pelicula After Earth es una porqueria apesar de ser mas moderna.

Esta claro que tanto microsoft como sony an afianzado su presion sobre las desarrolladoras para que saquen los titulos que salen para Xbox y playstation 3, y lo usuarios no deberiamos premiar a estas empresas dado que son justamente las que no desean que los videojuegos tengan tanta calidad y se desarrollen como pan caliente por que no les importa si el juego es bueno o malo.

Ahora xbox one y playstation 4 van a tener un precio de salida de $500 claro se que sony ha dicho $399 pero aqui existen 2 aspectos no sabesmos cuales son las especificaciones de alamecenamiento de sony y lo mas seguro es que el disco sea de menos capacidad del que ofrece xbox one, y el orto ascpecto es que sony sabe que puede elebar ese precio si saca pocas unidades al mercado de tal manera que el precio de eleve, no esta demas recordar que la plasytation 2 llego a costar mas de $900 por qu ese agoto, asi que los mas seguro es que la playstation 4 como la xbox one llegaran al precio prometido almenos en uno 8 meses a mas, peor aun mas de un año para que logre tener suficientes unidades vendidas, peor si le sumas la crisis actual en eeuu y europa.


Perdona pero... ¿Estás comparándome 2 películas? Es más ¿Estás comparándome 2 películas ensalzando la historia y el mundo creado por una frente a los efectos especiales de la otra?

Porque vamos... Si es así me parece que las historias que tienen que contar Sony y Microsoft son mucho más maduras que un refrito del Zelda que por mucha calidad que tenga no deja de ser un refrito y que por tanto ya sabes toda la historia si lo has jugado, más Marios y más Donkey Kong...

Que algunos ya no sabéis qué hacer con tal de justificar a Nintendo...
Yo estoy muy contento con el X y el wonderful 101...No sé...

Que podría haber sido más, sí, pero lo de Nintendo no era una confernecia, era una Direct, dque de hecho para lo que suelen ser las Direct han enseñado bastante...

PD.: Kngdom Hearts y FF no son exclusivos de Sony, y todavía falta para que salgan.
Joder, la artilleria de Mario al completo, a ver si despega de una vez....
Sef1r0t escribió:
ProArtiX escribió:consola para niños con juegos para niños...



hayguey escribió:Nintendo con sus juegos eternos otra vez....... wow que sorpresa!! Smash, Kart y Mario!!! wow!!! [carcajad]

Bien por los crios. Que la disfruten [maszz]


This! [tadoramo]


A lo que añado, ¿en serio esto es de lo que es capaz Wii U? Oooh


Asi es !!! es capaz de divertirnos muchisimo con esos juegos, por eso la compré. ;)
Exen7 escribió:
Sef1r0t escribió:
ProArtiX escribió:consola para niños con juegos para niños...



hayguey escribió:Nintendo con sus juegos eternos otra vez....... wow que sorpresa!! Smash, Kart y Mario!!! wow!!! [carcajad]

Bien por los crios. Que la disfruten [maszz]


This! [tadoramo]


A lo que añado, ¿en serio esto es de lo que es capaz Wii U? Oooh


Asi es !!! es capaz de divertirnos muchisimo con esos juegos, por eso la compré. ;)


+1.. ya somos 2 y bien orgulloso de ello. Ellos que jueguen a sus refritos deportivos y shooter´s :)
Como siempre muy chulos y "magicos" los juegos de Ninty.

Los que somos jugadores retros amamos a Mario por mas infantil que se vea (o incluso medio gay en el traje de gato xD), pero los nuevos gamers no se tragan todo eso. Creanme. Conosco a muchísimos crios que dicen que los juegos de Nintendo son para niñas. Es por eso que estos juegos de Mario siguen siendo para fans y para crios que adoran los juegos con monitos chulos y muchos colores.

Sin duda haran revivir las ventas de la consola pero en lo que a mi respecta no serán suficiente para hacerle competencia al PS4 y al XboxOne (a pesar de todas las contras que trae la Caja X). La consola de Nintendo seguira siendo el segundo plato en la mesa de los Gamers.

Yo sin duda me la comprare cuando baje de precio y cuando eso suceda talvez corra con la suerte de que ya venga pirateada [sonrisa]
Lamentable el Nintendo direct, mira que podrían haber hecho algo decente y van y lo enfocan de esta manera...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5