Resumen Nintendo Direct E3

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo le acaba de pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.

Mientras las dos llamadas grandes se centran en su lucha particular que solo perjudica al usuario bloqueando juegos de segunda mano, ofreciendo onlines caros y avusivos, especificaciones y numeros que solo sirven para marear, checkins y camaras de control poblacional, etecera. Nintendo nos devuelve la filosofia original de las consolas de juega, disfruta y respeta.

Grandes sagas vuelven junto con nuevos juegos y no solo eso porque mientras las otras dos luchan por comprar exclusividades temporales y sin ningun tipo de identidad unica WiiU y la Gran N les calla la boca mostrando la consola con mas exclusividades unicas y inagotables de todo el E3.

Y para rematar la gran Monolith demostrando con sus graficazos que WiiU puede luchar cara a cara con las proclamadas autenticas next-gen.
Kilmerio escribió:Nintendo le acaba de pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.

Mientras las dos llamadas grandes se centran en su lucha particular que solo perjudica al usuario bloqueando juegos de segunda mano, ofreciendo onlines caros y avusivos, especificaciones y numeros que solo sirven para marear, checkins y camaras de control poblacional, etecera. Nintendo nos devuelve la filosofia original de las consolas de juega, disfruta y respeta.

Grandes sagas vuelven junto con nuevos juegos y no solo eso porque mientras las otras dos luchan por comprar exclusividades temporales y sin ningun tipo de identidad unica WiiU y la Gran N les calla la boca mostrando la consola con mas exclusividades unicas y inagotables de todo el E3.

Y para rematar la gran Monolith demostrando con sus graficazos que WiiU puede luchar cara a cara con las proclamadas autenticas next-gen.


Ni tanto ni tan calvo...

Ni ha sido una gran conferencia, ni ha sido la mierda o la decepción que dicen algunos... ha faltado algún megatón pero bueno hay carnaza para disfrutar de la WiiU y la 3DS
jita escribió:
Sagitariogold escribió:
jita escribió:Si Nintendo es inteligente debería marcarse para navidades un pack Wii U+ Mario 3D por 299€

deberian contratarte en nintendo para marketin [plas] [plas] [plas] [plas]


Si por mi fuera, serían 249€ y echo un órdago a Sony y MS.


Suscribo 249€, si es así me tienen con una Wii U estas navidades.
Suscribo 249€, si es así me tienen con una Wii U estas navidades.


Eso no va a pasar xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ElHobbit escribió:
Kilmerio escribió:Nintendo le acaba de pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.

Mientras las dos llamadas grandes se centran en su lucha particular que solo perjudica al usuario bloqueando juegos de segunda mano, ofreciendo onlines caros y avusivos, especificaciones y numeros que solo sirven para marear, checkins y camaras de control poblacional, etecera. Nintendo nos devuelve la filosofia original de las consolas de juega, disfruta y respeta.

Grandes sagas vuelven junto con nuevos juegos y no solo eso porque mientras las otras dos luchan por comprar exclusividades temporales y sin ningun tipo de identidad unica WiiU y la Gran N les calla la boca mostrando la consola con mas exclusividades unicas y inagotables de todo el E3.

Y para rematar la gran Monolith demostrando con sus graficazos que WiiU puede luchar cara a cara con las proclamadas autenticas next-gen.


Ni tanto ni tan calvo...

Ni ha sido una gran conferencia, ni ha sido la mierda o la decepción que dicen algunos... ha faltado algún megatón pero bueno hay carnaza para disfrutar de la WiiU y la 3DS


+1 a los 2 :D
erikoptero escribió:
Tvboy escribió:
erikoptero escribió:Sisisi, FPS solo : Crimson Dragon, D3, Dead Rising 3, Infamous, Ryse, Driveclub, Forza5, Quantum Break, Killer Instinct,Knack,Final fantasy XV, Kingdom Hearts3...

Nintendo por no tener no tiene ni un juego de coches decente,

Y ninguno de esa lista le va a toser a la secuela del mejor Hack and Slash de la historia.
Sorry, you lose.


El mejor Hack and Slash de la historia es el Bayonetta 2? Xddddd Sin comentarios xD

No has leído bien mi comentario, ¿verdad? XD
Ulmez escribió:
jita escribió:¿A qué jugamos mientras?


En junio a New Super Luigi U; en julio a Game & Wario (sale a finales de junio, pero vale); en agosto a Splinter Cell: Blacklist, The Wonderful 101, Disney Infinity, Disney’s Planes y Rayman Legends; en septiembre descansas o te acabas los pendientes xD Ya en octubre tienes Scribblenauts Unlimited, Just Dance 2014, Assassin's Creed Black Flag, Batman: Arkham Origins y Wind Waker HD. Noviembre es para Watch_Dogs y diciembre para Mario 3D World y (en teoria) Sonic Lost World.

El que no tiene a que jugar es porque no se acuerda de los lanzamientos, yo creo xD


Pikmin 3 también el 26 de Julio, yo lo espero como agua de Mayo [fies]
Suscribo 249€, si es así me tienen con una Wii U estas navidades.


Imagínate:

PS4 + juego= 470€

Xbox One + juego= 570€

Wii U + Mario 3D= 249€


A más de uno le tentaría irse a por una Wii U. En cualquier caso hablamos de mucha rebaja. Creo que si lo vemos por 299€ (versión básica claro) podríamos darnos con un canto en los dientes.
Que pena me da la gente.
En vez de comentar juegos con lo que mola, se mete la peña que ni les va ni les viene, a meter mierda sobre wiiu.
No se, es como si soy de perros y me meto en un foro de gatos a meterme con ellos.

El dia en que la gente aprenda que cada uno se compra lo que les sale de los huevos no se que pasara. Pero cada vez que hay UNA noticia de wiiu de lo que sea, ya vienen los niños a meterse con la consolita.

Y un apunte, mucho hardware desfasado de wiiu pero lo visto en ps4/xbox one no parece de nueva generacion que digamos eh? Haber tontuco,si, tu, el fanboy que hecha epuma por la boca, lee bien que no estoy comparando la wiiu con ps4/xbox.
Si ese mario 3d fuera 3d como el mario 64 y no como el mario galaxy 2, ya estaria haciendo cola para comprarla, a mi estos juegos me llaman mucho mas la atencion en general que los que vimos ayer.
Un 10 para nintendo
Kilmerio escribió:Nintendo le acaba de pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.

Mientras las dos llamadas grandes se centran en su lucha particular que solo perjudica al usuario bloqueando juegos de segunda mano, ofreciendo onlines caros y avusivos, especificaciones y numeros que solo sirven para marear, checkins y camaras de control poblacional, etecera. Nintendo nos devuelve la filosofia original de las consolas de juega, disfruta y respeta.

Grandes sagas vuelven junto con nuevos juegos y no solo eso porque mientras las otras dos luchan por comprar exclusividades temporales y sin ningun tipo de identidad unica WiiU y la Gran N les calla la boca mostrando la consola con mas exclusividades unicas y inagotables de todo el E3.

Y para rematar la gran Monolith demostrando con sus graficazos que WiiU puede luchar cara a cara con las proclamadas autenticas next-gen.


[qmparto]
Muy bien para Nintendo.

Yo estoy esperando al Pikmin 3 como agua de mayo...
supremegaara escribió:
Kilmerio escribió:Nintendo le acaba de pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.


Alguien se ha pasado con el polvo blanco del colacao xD digo, marrón... [+risas]

Joder tio con esos discursos, le pasas la mano por la cara a obama xD
jita escribió:
Suscribo 249€, si es así me tienen con una Wii U estas navidades.


Imagínate:

PS4 + juego= 470€

Xbox One + juego= 570€

Wii U + Mario 3D= 249€


A más de uno le tentaría irse a por una Wii U. En cualquier caso hablamos de mucha rebaja. Creo que si lo vemos por 299€ (versión básica claro) podríamos darnos con un canto en los dientes.


FALSO!

PS4 + juego= 404€

Consola: 399€
1 Mes PSN Plus (driveclub de regalo): 5€

[carcajad]
Falto algo de emoción al nuevo smash, de momento ningún juego de wii U me atrae, creo que esperare un par de años mas, pero pokemon X, Y sera una compra obligada.
Es decir, si Nintendo no presenta los Marios y el Zelda, el Direct hubiera sido una mierda. Nunca es suficiente por parte de Nintendo, cuando ha mostrado juegos bastante buenos y lo que más normalmente se entiende por hardcore.
El X de Monolith pinta muy bien con escenarios súper grandes y sin cortes haciendo uso del aumento de RAM, el Bayonetta que viene de PS3 pues le echaría un tiento. Juegos hay. No tengo la consola pero ahora mismo ya hay jueguecillos interesantes (Monster Hunter 3, Zombii U, Lego Undercover) y los que vienen que también salen en otras consolas (Watch Dogs, Assassin's Creed IV, Batman ...).

Por otra parte la PS4 por 400 euros te viene la consola pelada, sólo la caja y el mando, ya que los juegos de «gratis» con la PSN Plus los pierdes si te das de baja o dejas que expire la suscripción, por lo que es simplemente un alquiler semi gratis porque tendrás que dejarte 60 euros al año y en cuanto cambies de generación los pierdes todos, como con XBLA. Por 50 euros menos la Wii U te viene con juego físico y mando adicional con un hardware que también es más potente que PS360, aunque el aumento sea menor. Eso sin contar la pantalla táctil que trae de serie, que da mucho juego. Además puedes portar toda la consola virtual de Wii a Wii U para jugarla en modo Wii.

A Electronic Arts le pueden dar por el culo. Sacan el Mass Effect 3 en el mismo momento que en el resto de plataformas lanzan la colección completa. Y luego se quejan de que no venden una mierda.
ProArtiX escribió:
jita escribió:
Suscribo 249€, si es así me tienen con una Wii U estas navidades.


Imagínate:

PS4 + juego= 470€

Xbox One + juego= 570€

Wii U + Mario 3D= 249€


A más de uno le tentaría irse a por una Wii U. En cualquier caso hablamos de mucha rebaja. Creo que si lo vemos por 299€ (versión básica claro) podríamos darnos con un canto en los dientes.


FALSO!

PS4 + juego= 404€

Consola: 399€
1 Mes PSN Plus (driveclub de regalo): 5€

[carcajad]

eso si que es falso, para empezar por que lo minimo que pagas de plus son 15 pavos por 90 dias, y para seguir porque ese juego nunca es tuyo, si solo pagas un mes solo lo tienes un mes. por lo que quedaria en
414 con un juego durante tres meses
Independiente de fanboysismos varios, que aquí se le ve a plumero a cada uno rápido, tenéis que tener en cuenta cual es el publico objetivo de cada consola, dentro de esos parámetros todas cumplen ... nintendo seguirá vendiendo como rosquillas porque llega a su publico objetivo ...
Si yo tengo un niño de 7-8 no le compraría una ps3, le compraría una wiiU, eso es así, le duela a quien le duela.
cosvel escribió:Independiente de fanboysismos varios, que aquí se le ve a plumero a cada uno rápido, tenéis que tener en cuenta cual es el publico objetivo de cada consola, dentro de esos parámetros todas cumplen ... nintendo seguirá vendiendo como rosquillas porque llega a su publico objetivo ...
Si yo tengo un niño de 7-8 no le compraría una ps3, le compraría una wiiU, eso es así, le duela a quien le duela.

no hace falta tener 8 años, yo tengo casi 30 y en cuanto saquen un par de juegos mas me la pienso comprar sin dudarlo
Nintendo con sus juegos eternos otra vez....... wow que sorpresa!! Smash, Kart y Mario!!! wow!!! [carcajad]

Bien por los crios. Que la disfruten [maszz]
soukai escribió:
cosvel escribió:Independiente de fanboysismos varios, que aquí se le ve a plumero a cada uno rápido, tenéis que tener en cuenta cual es el publico objetivo de cada consola, dentro de esos parámetros todas cumplen ... nintendo seguirá vendiendo como rosquillas porque llega a su publico objetivo ...
Si yo tengo un niño de 7-8 no le compraría una ps3, le compraría una wiiU, eso es así, le duela a quien le duela.

no hace falta tener 8 años, yo tengo casi 30 y en cuanto saquen un par de juegos mas me la pienso comprar sin dudarlo


A ver, que a mi también me gusta nintendo, me gusta mario, y tengo 28 años ..
Peeerooo, no podemos negar la evidencia, los padres quieren que sus hijos jueguen a mario, no COD, por esas y otras nintendo siempre estará ahí, como una campeona, porque llega a su publico objetivo, que son familias.
Que luego a ti y a mi nos mola también? Pues una venta mas... ;)
malo pero que muy malo y triste.

Lo único que espero es que Retro esté desarrollando otra cosa además de ese DK refrito y no nos hayan dicho nada.

No se ha anunciado ningún juego apoteósico de Nintendo ni siquiera a futuro (X es 3rd). El E3 de Nintendo mas flojo que recuerdo (si, peor que el de Wii Music). :o

Por ahora lo mejor de la E3 ha sido Microsoft para mi.
Pues bueno, no he cambiado de idea... ya caerá cuando salga lo nuevo de Monolith, joer que pintaza que tiene. También quiero ver algo de Mistwalker en WiiU.
soukai escribió:
cosvel escribió:Independiente de fanboysismos varios, que aquí se le ve a plumero a cada uno rápido, tenéis que tener en cuenta cual es el publico objetivo de cada consola, dentro de esos parámetros todas cumplen ... nintendo seguirá vendiendo como rosquillas porque llega a su publico objetivo ...
Si yo tengo un niño de 7-8 no le compraría una ps3, le compraría una wiiU, eso es así, le duela a quien le duela.

no hace falta tener 8 años, yo tengo casi 30 y en cuanto saquen un par de juegos mas me la pienso comprar sin dudarlo


+1000
Aquí otro con 30 primaveras, no se a que viene a decir que si tienes un niño de 7-8 le compras la wiiU.

Veo que tu mismo te defines como un hombre de pelo en pecho, como los de antes. Usas brummel y tienes canas en los huevos...Por eso, no compras nada de Nintendo.

Puff, menudas absurdeces dices macho. Eres mas tonto que Pichote.
¿A qué juega Nintendo?
¿para qué dejó de lado a la Wii y sacó la Wii u?

para eso que hubiera sacado los new mario bros u y nuevo donkey, en la wii. Y nueva consola en 2014 o 2015, con más potencia y cuando tuviera ya listo juegos AAA.

Así se tira un año y medio sin juegos. Vergonzoso lo de Nintendo. No hay quién la defienda, ni los más fans de Nintendo.
Me ha dejado muy frío este Nintendo Direct...ha faltado algún bombazo.
AntoniousBlock escribió:malo pero que muy malo y triste.

Lo único que espero es que Retro esté desarrollando otra cosa además de ese DK refrito y no nos hayan dicho nada.

No se ha anunciado ningún juego apoteósico de Nintendo ni siquiera a futuro (X es 3rd). El E3 de Nintendo mas flojo que recuerdo (si, peor que el de Wii Music). :o

Por ahora lo mejor de la E3 ha sido Microsoft para mi.


Hombre.. es el 5º DKC en sobremesa en 19 años, tanto como llamarlo refrito.
El X es Second Party, vamos, que Nintendo lo produce, supervisa y distribuirá.

PD Yo a mis 28 años disfruto con los juegos de Nintendo, mis compañeros en MH3U tienen todos más años que yo y hacen lo mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hayguey escribió:Nintendo con sus juegos eternos otra vez....... wow que sorpresa!! Smash, Kart y Mario!!! wow!!! [carcajad]

Bien por los crios. Que la disfruten [maszz]


lo de siempre :-|

xbox1, Halos, Forza, CoD

PS4, Killzone, GT, CoD

disfruta con tus juegos que te hacen adulto :-|
lechuzo83 escribió:
soukai escribió:
cosvel escribió:Independiente de fanboysismos varios, que aquí se le ve a plumero a cada uno rápido, tenéis que tener en cuenta cual es el publico objetivo de cada consola, dentro de esos parámetros todas cumplen ... nintendo seguirá vendiendo como rosquillas porque llega a su publico objetivo ...
Si yo tengo un niño de 7-8 no le compraría una ps3, le compraría una wiiU, eso es así, le duela a quien le duela.

no hace falta tener 8 años, yo tengo casi 30 y en cuanto saquen un par de juegos mas me la pienso comprar sin dudarlo


+1000
Aquí otro con 30 primaveras, no se a que viene a decir que si tienes un niño de 7-8 le compras la wiiU.

Veo que tu mismo te defines como un hombre de pelo en pecho, como los de antes. Usas brummel y tienes canas en los huevos...Por eso, no compras nada de Nitnendo.

Puff, menudas absurdeces dices macho. Eres mas tonto que Pichote.


Aprende a leer antes de escribir.
Que prefieres, que prefieres, que tu hijo (si es que algun dia te hechas una novia o algo) juegue al COD o al mario??
Listillo.
Ulmez escribió:
jita escribió:¿A qué jugamos mientras?


En junio a New Super Luigi U; en julio a Game & Wario (sale a finales de junio, pero vale); en agosto a Splinter Cell: Blacklist, The Wonderful 101, Disney Infinity, Disney’s Planes y Rayman Legends; en septiembre descansas o te acabas los pendientes xD Ya en octubre tienes Scribblenauts Unlimited, Just Dance 2014, Assassin's Creed Black Flag, Batman: Arkham Origins y Wind Waker HD. Noviembre es para Watch_Dogs y diciembre para Mario 3D World y (en teoria) Sonic Lost World.

El que no tiene a que jugar es porque no se acuerda de los lanzamientos, yo creo xD


Si?, siempre y cuando te gusten no?...lo dices como si muchos juegos no te los acabaras en un suspiro, cierto que otros como just dance son hechos para rejugarse, pero a mi por ejemplo las carreras pues no, por ejemplo de ahi solo dos en teoria me agradan. y de esos pues como son multi y tengo las otras consolas pues mejor pa estas.

Y bueno lo de siempre las esperas de los bombazos o triples A y demas.

Creo que Nintendo tambien debio haber dicho que se prestaran juegos y nada de conectada siempre y asi, para que acabaran de matar a Microsoft y hacer un videito sin pago de servicio ONLINE [angelito] [angelito] [angelito] , vamos que sony tampoco es que sea la panacea solo saco la consola como deberia hacerse y se subio a los hombros de microsoft para no ahogarse, de juegos yo esperaba una clasica IP que causara expectacion, como lo fue Lair y Hevenly sword en PS3 con el superinutilizado sixaxis [sati] .

Por esos motivos yo no se por que nintendo no estuvo en conferencia, material si que tenia para mostrar mas que Microsoft en proyectos de desarrollo.

Besos
es una consola para niños

no es que sea para niños, es que una consola sin juegos, y encima cara, no sirve para nada.

Le pasa como a la Vita. No es para niños, aunque en realidad si, pero no vende nada porque no tiene juegos.

yo me lo paso pipa con la wii, pero lo de Nintendo es de tomarnos el pelo.

En lugar de la wii u, me voy a comprar la Ps4. Que les den. Se piensan que somos tontos y que vamos a comprar su consola sólo por llamarse Nintendo Wii U.
AntoniousBlock escribió:malo pero que muy malo y triste.

Lo único que espero es que Retro esté desarrollando otra cosa además de ese DK refrito y no nos hayan dicho nada.

No se ha anunciado ningún juego apoteósico de Nintendo ni siquiera a futuro (X es 3rd). El E3 de Nintendo mas flojo que recuerdo (si, peor que el de Wii Music). :o

Por ahora lo mejor de la E3 ha sido Microsoft para mi.

Apunte: Monolithsoft pertenece a Nintendo desde hace ya unos cuantos años, así que es 1st party.

Sobre la conferencia... bueno, como usuario de Nintendo + PC, me ha gustado mucho casi todo lo presentado, pero con esto no van a revitalizar la Wii U. Han hablado de los juegos que interesan a sus fans, pero nada que vaya a convencer a los que no quieren ver un Mario o Zelda ni en pintura (que los hay, aunque ya son ganas de perderse juegazos).

Además, para los que no les gusta el Mario 3D World: es cierto que la presentación del juego es algo sosa, pero el 3D Land (del cual bebe directamente este juego) es uno de los mejores Mario en 3D, junto con los Galaxy, así que respirad tranquilos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cosvel escribió:Aprende a leer antes de escribir.
Que prefieres, que prefieres, que tu hijo (si es que algun dia te hechas una novia o algo) juegue al COD o al mario??
Listillo.


la de cosas que se leen por aquí Imagen

aprende un poco de la vida, listillo

un niño de hoy le puede gustar por igual un mario que un CoD

si salieras un poco lo sabrías :-|
Resumen de la Nintendo direct e3:
Imagen
pa cagarse en ellos XD


edit: yo no soy un niño y me gustan por igual un Mario a un COD.
no por jugar a shooters eres más adulto o más inteligente. Los videojuegos son para divertir.

Ahora, que Nintendo se está pasando. Ahora pasa juegos de Gamecube como el Zelda a HD, o el Mario Land de 3DS a la Wii U.

Todo el mundo se esperaba una especie de Mario 64 o Mario Galaxy pero potenciado, y un Zelda como aquel mostrado en una demo tecnica hace lustros.

Ya no digo un Metroid, F-Zero o algo nuevo así, más para "juascors". XD

De pena lo de Nintendo. Se está cabando su propia tumba, como Microsoft.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
cosvel escribió:Independiente de fanboysismos varios, que aquí se le ve a plumero a cada uno rápido, tenéis que tener en cuenta cual es el publico objetivo de cada consola, dentro de esos parámetros todas cumplen ... nintendo seguirá vendiendo como rosquillas porque llega a su publico objetivo ...
Si yo tengo un niño de 7-8 no le compraría una ps3, le compraría una wiiU, eso es así, le duela a quien le duela.


Se aprecia que desbordas intelecto por doquier...
Tvboy escribió:
erikoptero escribió:Sisisi, FPS solo : Crimson Dragon, D3, Dead Rising 3, Infamous, Ryse, Driveclub, Forza5, Quantum Break, Killer Instinct,Knack,Final fantasy XV, Kingdom Hearts3...

Nintendo por no tener no tiene ni un juego de coches decente,

Y ninguno de esa lista le va a toser a la secuela del mejor Hack and Slash de la historia.
Sorry, you lose.


Por favor, si las escenas de video dan verguenza ajena, quiza para los adolescentes emo's pueda estar bien... si hubiese un "mejor Hack and Slash de la historia" ese sería God of War y eso es algo que todo el mundo sabe, a ti lo que te pasa es que te han vendido la "pechonalidad" de la protagonista. XD
Bastante decepcionante. Faltan demasiados juegos de terceras compañías y más exclusivos. Me esperaba que el MarioKart al menos saliera este año, pero hasta dentro de un año no lo veremos....el remake del zelda me parece bien pero por lo menos el nuevo podrían haber puesto imágenes y alguna fecha aproximada....por ahora WiiU se queda en la tienda, aunque seguramente tarde o temprano la compraré, pero cuando su catálogo sea de mi agrado y la "artillería" pesada esté a la venta. No cometeré el error que hice con Wii.

Saludos.
superfenix2020 escribió:Resumen de la Nintendo direct e3:
Imagen

pa cagarse en ellos XD


edit: yo no soy un niño y me gustan por igual un Mario a un COD.
no por jugar a shooters eres más adulto o más inteligente. Los videojuegos son para divertir.

Ahora, que Nintendo se está pasando. Ahora pasa juegos de Gamecube como el Zelda a HD, o el Mario Land de 3DS a la Wii U.

Todo el mundo se esperaba una especie de Mario 64 o Mario Galaxy pero potenciado, y un Zelda como aquel mostrado en una demo tecnica hace lustros.

Ya no digo un Metroid, F-Zero o algo nuevo así, más para "juascors". XD

De pena lo de Nintendo. Se está cabando su propia tumba, como Microsoft.

Para exagerados te pintas solo.

Nada que ver esa imagen, si fuera 2008 (el pero E3 en la historia de Nintendo) te la creería.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cosvel escribió:Si yo tengo un niño de 7-8 no le compraría una ps3, le compraría una wiiU, eso es así, le duela a quien le duela.


bien por ti, seguro que tendrás muchos hijos machote-folla-novias XD

pero quisiera ver tu cara cuando tu hijo de 7-8 no solo te pida un mario si no también un CoD, seguro que lo felicitarás por "madurar" tan jovén XD
y el metroid :-? :-?

lo que presentan no me interesa nada, tengo 39 años, y los refritos no los quiero, prefiero calentarlos en el micro :p

al precio que saldrá la ps4, independiente de lo del plus, creo que nintendo tendría que bajar a 250 la premium con un juego y aun así la vería cara, con lo bien que lo hizo con la wii, y lo mal que se lo esta planteando ahora mismo, bueno veremos como acaban las cosas.
Lo mejor a mi gusto el Monolight y Bayonetta 2, impresionantes :O
Yyyy Nintendo gana el e3.

Lo siento, pero los juegos de las demás me importan tres cojones, Nintendo es la única que hace juegos clásicos y no películas animadas.
Ripfire está baneado por "troll"
Learsiziur escribió:
ProArtiX escribió:consola para niños con juegos para niños...



Di que si, machote [bye]
Bueno, podría ser mejor pero para esto nos compramos una consola de Nintendo ¿no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gurlukovich escribió:Yyyy Nintendo gana el e3.

Lo siento, pero los juegos de las demás me importan tres cojones, Nintendo es la única que hace juegos clásicos y no películas animadas.


+1

y sin necesidad de presentarse con lucecitas y con trolleos de otras compañías
el mario 3d es la secuela del 3d land de 3ds, seguro que mas adelante sacan un mario sucesor de los mario 64, sunshine y galaxy
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ProArtiX escribió:consola para niños con juegos para niños...



hayguey escribió:Nintendo con sus juegos eternos otra vez....... wow que sorpresa!! Smash, Kart y Mario!!! wow!!! [carcajad]

Bien por los crios. Que la disfruten [maszz]


This! [tadoramo]


A lo que añado, ¿en serio esto es de lo que es capaz Wii U? Oooh
me1chiah escribió:el mario 3d es la secuela del 3d land de 3ds, seguro que mas adelante sacan un mario sucesor de los mario 64, sunshine y galaxy

Lo dudo pero dios te escuche xD
A sido mas de lo que me esperaba realmente, no tenia grandes expectativas.

Aun y asi...

Mario worlds "Sold"
Mario Kart "Sold"
Smash 3DS "Sold"
Smash Wiiu "Sold"
X "Sold"(muchas veces...)
Zelda "Sold"
The Wonderful 101 "Sold" (este lo probe hace mucho cuando se llamaba de la otra manera, y me enamoro...)

Sin mas decir que... PS4 "Sold" y debere actualizar algunos componentes de PC casi seguro para las joyitas multi como BF4, Watch Dogs, y alguno mas, pero por lo que a mi respecta, Nintendo me acaba de dejar la billetera "tirititando" xD
Gurlukovich escribió:Yyyy Nintendo gana el e3.

Lo siento, pero los juegos de las demás me importan tres cojones, Nintendo es la única que hace juegos clásicos y no películas animadas.


Pues estoy de acuerdo en ello y nintendo me cae de puta madre... pero los jugones nos merecíamos una sorpresa hombre, esta es una E3 histórica.

Los sonyers han tenido su ración de sorpresa, los xboxers tambien... ¿¡Nintendo no es capaz de dar una sorpresa a sus fans? :-?

La compañía creadora de ilusiones por antonomasia no es ni siquiera capaz de anunciar un bombazo?!?! Aunque sea para divertirnos un poco nada mas.

Porque presentarnos como bombazo a un personaje de Smash bros... WTF?!?! Que vuelvan las E3 del vitality sensor, eran mas originales. :-|
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5