[RESUMEN] Downgrades posibles

corregido el fallo del 3.03, y otro mas que me faltaba de el 3.50 ...

lo que no se es porque desapareció el tuto de 3.03 original...

si veis algo mas decidlo... que ando un poco perdido.... pero vigilo...
Hola!!

Estoy leyendo todos los tutoriales que voy viendo y hay una cosa con la que aun o me he aclarado y es la siguiente, si mi psp tiene instalado el cf 3.40 oe puedo volver a bajar a 1.5 y luego volver a la 3.40oe ? esk la que voy a comprar viene con el 3.40 oe pero me dice el chico a quien se la voy a comprar que desde que actualizo no le va internet, con lo que imagino lo habra instalado mal y supongo que me tocara hacer un dowgrade......

Sorry por molestar pero esque por mas que leo no me aclaro.
Tengo un problema, quiero actualizar a 3.5, pero no me deja, mi PSP es 3.40 OE-A, y quiero actualizarlo a 3.5, esto por la curiosidad de aprender hacer el downgrade de 3.5 ya que cuento con el Lumines indicado, pero no se como actualizarlo a 3.5 o a 1.5, para despues intalarle el 3.5, lo que me aparece cada que quiero actualizarlo es esto: (DADADA), asi que por ahi alguien si me puede ayudar rapido, Gracias
Es como con la version 3.10 osea la subo a la version superior de sony y la bajo a 1.50 con el luminies y luego la vuelvo a subir a la 3.50 o con esta no se puede hacer como la que mencionas con la 3.10
wenas puedo upgradear una Psp 3.03 a 3.50 para poder downgradearla despues a 1.5 con lumines ¿?¿? o por cojones la 3.03 se sigue necesitando el GTA ¿??¿


saludos
estionx escribió:wenas puedo upgradear una Psp 3.03 a 3.50 para poder downgradearla despues a 1.5 con lumines ¿?¿? o por cojones la 3.03 se sigue necesitando el GTA ¿??¿


saludos


calro que puedes
tH0RiN escribió:
calro que puedes

ok gracias tio [oki]
estionx escribió:wenas puedo upgradear una Psp 3.03 a 3.50 para poder downgradearla despues a 1.5 con lumines ¿?¿? o por cojones la 3.03 se sigue necesitando el GTA ¿??¿


saludos

pero si tienes la ta-82.... no podras poner la f oficial de sony en un futruro cuando te lo pida un juego
hay esta el dilema
tengo una psp con el numero ic-6001 a la izquierda y esta en la version 3.00 original´, como puedo hacerle un downgrade por favor k alguien me diga.
Nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería.
por favor, leete las normas antes de postear algo en este foro.
el master k me ayude

tengo una psp con el numero ic-6001 a la izquierda y esta en la version 3.00 original´, como puedo hacerle un downgrade por favor k alguien me diga.
mira yo me he comprado una psp rosa y en informacion me pone que es la 2.82 esa que dowgrade le tengo que poner benia en 2.81 pero para jugar a un juego tube que actualizarla a 2.82 se puede hacer el dowgrade
Jueeeeeeeeeeeeeeeeer..............Pos anda que no está claro el tuto de thorin....

Es que es pa flipar........No sabeis leer...????? Yo es que no lo entiendo.......

Salu2 :D
he encontrado respuestas a todas mis preguntas, gracias tH0RiN !!!

[beer]
tengo una psp con ta-082 y version actualizada a 3.40 oficial que puedo hacer para down a 1.50 y cargar copias de seguridad...

gracias........
buen tuto, es de mucha ayuda para todos, gracias.
ok.ay algun programa para pasar del devhook 0.51 (q supuesta mete funciona con la 2.82) a un downgrade. mis disculpas
El Lumines Plus es el mismo que el Puzzle fusion?
Me cago en la puta tio, Un PUTO 10!!!

Ojala hubiese encontrado yo esto cuando le daba vueltas con mi psp y los downgrades.

Muchas felicidades, ojalá que nunca quiten este post y que no se fastidien los links.

Repito que un 10!! Congratss
buenas a todos,tengo una psp blanca (la del pack del pes6)que por cierto es la placa TA-082,y quiero downgradear a 1.5 y mi duda es la siguiente.En el tuto dice que necesitas el gta porque te pide actualizar a 2.0,yo no tengo el juego pero tengo una demo umd que venia en el value pack de cuando llego la psp a españa y llevaba una psp 1.52.La cosa esta en que la que tengo ahora es 2.81 y si le meto la demo me da la opcion de actualizar a 2.0,¿puedo directamente pasar de 2.81 a 2.0 con esta demo sin usar el gta?,y otra una vez pasada a 2.0 ¿podria bajarlo a 1.5?.Gracias a todos de antemano y a ver si me hechais un cable porque estoy un poco pez este tema.
AYUDA:
Yo tengo una duda de novatisimo que soy porque no tengo ni idea de este mundo. pero digamos que siguiendo la tuto de thorin pasare mi psp de 2.81 a 3.03 OE-C que si no me ekivoko es la mejor opcion, no?
Pero mi gran problema es saber luego si me tengo que bajar un tipo de juegos con una version especial, que si me les puedo bajar del emule, como utilizarlos luego????
Como veis soy un novato de cuidao asiq espero q m ayudeis xq no tengo ni idea. Gracias
Enhorabuena x ese gran tuto. Me ha qdado casi todo claro, xro tngo una pekña dudita, la ta-082 es la q lleva n la placa l ic1003, xro m he fijado y tbn lleva un numerito casi escondido q pone ic6001, da igual no? Sique siendo una ta-082 y x lo tanto debo de ralizarle l downgrade correspondiente: el d la ta-082. Perdonen esta pekña prgunta, xro asi m qdo ms seguro. Muchas gracias, tios sois unos genios, y en especial el mago dark_alex. Reitero disculpas x esta pkña pregunta!! GRACIAS. [qmparto] Espero impacientemente vuestra respuesta!!! [bye]
Gran tuto!!!! Va de lujo para la gente que estamos empezando con esto. Muchas gracias!!
Un saludo.
para poder instalar el hen para obtener 3.03 --> 3.03 hen me bajado akello necesario del enlace, entonces loe metido en la MS y al abrir el juego se me carga una partida pero no me sale la pantalla azul, a que es debido?
Actualiza con que el firm 3.50 ya se puede downgradear con el lummies sin parchear
me comprado expresamente el gta y he seguido las intrucciones con el juego asi que ahora no me salgas con el lumines
Si no te sale el pantallazo azul despues de que salga el pavo con bigote,es que no tienes metidos los archivos en su sitio......

Haz una cosa....Pon aqui el arbol de tu MS y lo que hay en cada carpeta.......

Salu2 :D
psp_pink, que tengas el gta no quiere decir que tengas el correcto, si mal no recuerdo habia unas versiones que no servian y tenian algo que ver con la posibilidad de actualizar el fw, no recuerdo bien este punto, pero asegurate de que tu gta es el correcto, cosa que veo muy complicada ya que ese parchearon los siguientes gta para que la gente no los usara para hacer down.
MegaPs2 escribió:Actualiza con que el firm 3.50 ya se puede downgradear con el lummies sin parchear


Tengo el lummies; según tu afirmación ¿puedo hacer el downgrade tenga la versión que tenga en mi PSP, actualizando previamente a la 3.50 oficial?


Saludos y gracias por el super tutorial
Gracias por el hilo. [ok]

Me han pedido hacer un downgrade y tengo el Lumines japones.

- Tu version es la 3.10 a 3.50 .

Necesitas el juego "Lumines: PUZZLE FUSION" USA o EUR


Ya se puede actualizar que con la versión JAP tambien se puede.

Saludos.
Hola a todos, este es mi primer post y aviso, soy muy muy novata.
Estoy intentando pasar una PSP 2.81 TA-082 a 3.03, me he bajado el firmware del enlace que hay en este post y lo he copiado en PSP\GAME\UPDATE pero me da un error que dice "Imposible ejecutar archivo.El archivo podria estar dañado" y se me reinicia la PSP. Después probé otro firmware bajado de otro sitio y me decia "Imposible iniciar el juego (80020148)"

¿Que puedo hacer?

Gracias.
buenas, tengo una duda, tengo la version 2.81 y la actulize como pone en el manual a la 3.03 lo que sucede es q no tengo el GTA L-C para bajarla, pero tengo una duda, tengo varios juegos q me podrian bajar la version a las 2.71 se tiene q hacer con la misma formula o va de otro rollo sin hacer falta el juego, saludos y muchas gracias :)
Vamos a ver....q ya esto me ta volviendo loco...

Leo, me dicen, me cuentan, vuelvo a leer... TODO DIFERENTE!!

Tengo una PSP 3.40 (R) IC1003

Que necesito...LUMINES I????????

Es la unica y exclusiva forma??????????????????????????
Gran dudilla, el problema es que he ido demasiado rápido y claro pasa lo que pasa. Tenía la 2.81 que me vino con la psp blanca qu eencontre ayer perdida en una tienda, el caso es que le puse la 3.50 pero no encuentro el Lumines por ninguna parte. El que si encontre es el GTA, y digo yo, puedo bajarla otra vez a la 3.03 y comprar el GTA?¿.

Muchas gracias.
Parece que por fin hay un metodo universal (para hacer un downgrade a cualquier firmware), al menos de momento.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830781
Hola a todos,

Este resumen de downgrades posibles, debería ser actualizado con el tema del Pandora. (ahora son posibles todo los firmwares y no solo igual o inferior a 3.50)

Saludos.
hola...estuve leyendo este tutorial de downgrades posibles...yo tengo la version 3.11 y dice que necesito el juego PUZZLE FUSION...por ahi lei que para mi version ya no se necesita el juego...es cierto? o no me queda otra que conseguir ese juego
Hola, En un principio tienes dos opciones, actualizar a 3.50 y usar el downgrade con el Lumines, o utilizar el sistema del pandora (aunq necesitaras la psp de algun amigo q tenga custom firmware)
Pasate por aki y lo ves:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522

Saludos
buenas nen

excelente resumen. Te falta poner de 3.10 OE parriba hasta 3.52 con pandora, que ya es posible.

enga, y excelente hilo compañero

salu2!
Actualizado con el tema pandora.... si veis cualquier cosa avisadme, que llevo un tiempo desconectado de la scene de PSP... y me tengo que poner al dia...
Gracias me a servido de ayuda
-Es posible downgradear cualquier PSP , Comprobado hasta la verion 3.52. ( Se rumorea que en la PSP slim de momento no funciona ), con la "Bateria de pandora".

Para ello necesitarás:

- La PSP a downgradear
- Una psp, capaz de ejecutar Homebrew ( 1.5 o Custom Firmware Instalado)
- Una Memory Sick Pro Duo
- Una bateria adicional


Perdon mi ignorancia, peron entiendo que se necestitan 2 PSPs no? Es que en el tutorial parece que solo hablan de 1
Vamos a ver. Si en lo que necesitas te pone una psp capaz de usar homebrew y la tuya o está brickeada o no es capaz de ejecutar homebrew, claramente necesitas otra, no?

Un saludo!
Es que en el tutorial parece que solo hablan de 1
hola atodos; me ha comentado un amiguete que ya se puede downgradear la psp slim. puede ser posible?
Lion_omega escribió:


y mas abajo dicen que tienes que tener acceso a un kernel 1.5 para crear la bateria y la tarjeta.

Logicamente, si tu psp esta brikeada o no tiene la version 1.5 o un custom firm (que si la quieres downgradear es por que no lo tiene), necesitas otra psp para poder crear la bateria y la tarjeta.

la de un amigo o algo, pero tienes que tener acceso a la que quieres reparar/downgradear y a otra para preparar la bateria y la tarjeta.

En resumen, que si quieres desbrikear/downgradear con pandora y no tienes ni la bateria ni la tarjeta ,necesitas una psp downgradeada para poder prepararo, no vale solo con la que tienes.
Claro que sólo habla de una, no vas a hacer la bateria con dos psp a la vez no?
Primero la haces con una que pueda cargar homebrew y luego la usas con la que quieras.
Más claro el agua.

Un saludo
hola quisiera saber que metodo hay que seguir para actualizar la version 303 oeb a la ultima posible ya que lo unico que he visto es utilizando lo del grand thief auto o lemmins (no se si se escribe asi)el caso es que me han comentado que eso no hace falta y quisiera saber si es posible actualizar sin usar lo de antes gracias
Yo tambien quisiera saber si se puede downgradear sin necesidad de utilizar un juego.
El Pandora no me sirve pq es firmware de sony. (que mala ostia)
Con la version 3.0 original tengo alguna opcion mas?

Gracias por estos tutos tan magnificos para novatos. Son perfectos.
dimagen escribió:hola quisiera saber que metodo hay que seguir para actualizar la version 303 oeb a la ultima posible ya que lo unico que he visto es utilizando lo del grand thief auto o lemmins (no se si se escribe asi)el caso es que me han comentado que eso no hace falta y quisiera saber si es posible actualizar sin usar lo de antes gracias




En tu caso es facil, a partir de la version 3.03 oe-b solo tienes que descargar de la pagina oficial de m33 la version 3.52 m33 y ejecutar el creator y luego el update. Una vez echo esto te descargas la ultima actualizacion la 3.52 m33-4 y la actualizas.
Si buscas en el foro encontraras link de descarga y explicaciones paso a paso.




xat0 escribió:Yo tambien quisiera saber si se puede downgradear sin necesidad de utilizar un juego. El Pandora no me sirve pq es firmware de sony. (que mala ostia) Con la version 3.0 original tengo alguna opcion mas? Gracias por estos tutos tan magnificos para novatos. Son perfectos.


Solo tienes dos opciones o juego o pandora, pandora si te sirve, siempre y cuando conozcas a alguien con una psp 1.5 o con un cf instalado y que te pueda convertir tu ms y tu bateria.


Saludos.
509 respuestas
14, 5, 6, 7, 811