[RESUMEN] Downgrades posibles

1, 2, 3, 4, 511
Tengo un amigo que compro una y segun el es modelo 1010
en que categoria entra eso? (si uso el buscador, solo aparece 1 solo post y nadie aclara nada) no se si es muy nueva o no se sabe nada a cerca de ella
yo tengo un pekeño problema y sk viendo la placa, tiene el IC6001 en la derexa, y no se si es la TA-082 o no....
con este nuevo down se podria hacer en esta placa?

Gracias!!

Jane!!
Es para todas las placas sin distinción!
Oye una duda que simpre me ha asaltado, no viene a cuento pero porque lo de Jane!?
Mir escribió:Oye una duda que simpre me ha asaltado, no viene a cuento pero porque lo de Jane!?

Hasta luego en japones

jeje

Jane!!
otakus xD, sigo sin saber comose upgradea de la 2.01 a la 2.71...ayudaplease algun tutorial? porque como dije el de EOL no funciona.-..snif snif...
melovampire escribió:otakus xD, sigo sin saber comose upgradea de la 2.01 a la 2.71...ayudaplease algun tutorial? porque como dije el de EOL no funciona.-..snif snif...


Ese tutorial viene en las instrucciones de la psp pero te cuento congiue el eboot.pbp de el firm 2.71 (hay un post con todos los firms oficiales buscalo ahi...) una vez que tengas el eboot crea en tu memory stick una carpeta con el nombre de UPDATE dentro de la carpeta GAME y dentro de esa carpeta UPDATE mete tu eboot y ya esta te vas a juegois memory stick y le das a subir versión y vualaaa

Venga adiós!
Bueno, ya hay que actualizarlo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695547
Ya se puede bajar cualquier tipo de placa (TA-079 - TA-086) de 3.03 a 1.5
Actualizado a 29/01/2007

- Downgrades 2.80 modificados al mejorado
- Añadido down 3.03
- tuto de 3.03OE-C
tenia la versión 2.81 en mi psp la he actualizado ala 3.03 siguiendo los pasos q me indicaban tengo el gta liberty city stories ULES 00151 q en teoria es el q tendria q funcionar xo cuando me dispongo a cargar el SAVEDATA se me carga la partida normalmente y no me da el pantallazo azul o rojo q es lo q me tendria q dar, ya no se q acer si alguien me puede ayudar q porfavor me conteste aki o ami msn patol19@hotmail.com

GRACIAS
Yo creo que esta de mas confundir a la gente con tanto downgrader, yo de mi parte de ahora en adelante, cada downgrade que tenga que hacer subo a 3.03 y la bajo a 1.5 ¿Por que? No queremos tener 500 downgrades para quede firm, se usa el mas alto y ya, ademas el downgrade de n00bz es compatible con TODAS LAS CONSOLAS.

Saludos
bmdm escribió:Buen post, me lo guardo para cuando me llegue mi psp de banesto.

Por cierto, sobre Dark_Alex, no lo conozco ni nada, me he enterado ayer de que es el que ahora mismo está triunfando en el mundo de la scene de PSP, pero... no pensais que Sony podría ir directamente a por el, para evitar que se siga pirateando la PSP ?


Yo creo k no está haciendo nada ilegal...ya que piratear significa vender algo falso o copia de algo....

El no estavendiendo nada, solo efectua algunas modificaciones a las versiones de PSP y las comparte con la gente a cambio de nada...

y "si tu kieres" puedes hacer una donacion....que no es lo mismo donar que pagar por algo..

Yo creo k lo ke Dark_AleX ace esta mu bien.

es el mejor

salu2
OmaRPR escribió:Yo creo que esta de mas confundir a la gente con tanto downgrader, yo de mi parte de ahora en adelante, cada downgrade que tenga que hacer subo a 3.03 y la bajo a 1.5 ¿Por que? No queremos tener 500 downgrades para quede firm, se usa el mas alto y ya, ademas el downgrade de n00bz es compatible con TODAS LAS CONSOLAS.

Saludos


pero no todo el mundo tiene el gta..... cuando deje de ser indispensable lo variaré

ademas el down de 3.03 de momento necesita algo de depuracion por unos restos que deja en la flash por un problema con la particion Flash0 que varia en las 3.X y si alguien por error actualiza a 3.03 de nuevo o a 3.10 puede tener un bonito ladrillo...

lo dicho, que cuando sea mas estable y sin gta variare todo, de momento asi me parece mas correcto...
Muy currado y muy bien hecho asi la gente con dudas supongo q se le resolveran si lo leen bien todo
ALGUIEN DE CORDOBA Q TENGA EL GTA LIBERTY CITY STORIES BUENO, Q ME LO DEJE XFAVOR O ME DIGA DND PUEDO CONSEGUIRLO ME TOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO. XFAVOR CONTESTARME AKI O AL MSN patol19@htmail.com

GRACIAS

Adjuntos

hola, tengo una psp 2.81 con placa ta-082, pero en lugar d tener el gta: lcs tengo el xmen legends 2, ambos m dan actualizacion a 2.00. Se puede utilizar el xmen legends 2 en lugar del gta, x aquello d q las caracteristicas (en lo q a actualizacion s refiere) son las mismas.
Gracias
no, solo vale el gta:LCS por un fallo que tiene al cargar las partidas, de todas maneras si valiera otro.... ¿ no cres que lo pondria?
Vamos a ver, despuesde tanto leer, estoy peor ke antes.En la primera pagina pone esto en el apartado de las ta082:

Tu version es 2.81 a 3.02

Actualiza a 3.03, Para ello descargate el EBOOT.PBP de aqui.

metelo en tu memory stick en la carpeta \PSP\GAME\UPDATE ( si no existe creala)

enchufa el cargador de la psp y asegurate que la bateria esté casi a tope ,vete al menu "Juego --> Memory sick" y ejecuta la actualizacion. sique las intrucciones en pantalla y tendras una 3.03, ahora sigue con las intrucciones de 3.03

Bien, mi pregunta es la siguiente para confirmar:
psp pink con IC1003 y firm 2.81 , se puede downgradear tal como pone mas arriba?
porke en otra pagina he visto respuestas diciendo ke para la 2.81 no hay nada.

Un saludo
ok, gracias thorin. d todas formas x fin lo he encontrao [chulito] . me ha costao lo mio, pero lo tengo y ya he hecho el down. todo ok
myckybarna escribió:Bien, mi pregunta es la siguiente para confirmar:
psp pink con IC1003 y firm 2.81 , se puede downgradear tal como pone mas arriba?
porke en otra pagina he visto respuestas diciendo ke para la 2.81 no hay nada.


Si, puedes downgradear. Lo de que para 2.81 no hay nada seria antes de que saliera este downgrade, que es bastante reciente, por cierto.
ok, pues todo aclarado, muchisimas gracias.
Buenas; soy algo nuevo en este tema, y el caso es que me he comprado la psp y la actualizé a la 2.81.....hace tiempo lei que era arriesgado hacerlo (amos, que de cada 10 intentos un brickeaba la psp) y ahora veo esta solución con el gta lbc y me gustaría que me dijerais si mientras siga el tutorial no habrá problemas.....y si encima sabeis de alguien que tenga el suisodicho juego por jerez de la frontera o cercanias, me terminais la faena x :-p y

p.d: oye y en un videoclub no tendran la version necesaria del gta lbc???
asias por todo
Alguien sabe como pasar del firmware 3.10 a la version 1.5, para luego poner algun custom firmware, esque me compre la psp hace poquisimo y la lie actualizandola al 3.1, y luego me entere de que no se podia hacer el downgrade todabia, y ahora que ya a salido el 3.10 oe queria saber si ya se puede hacer el downgrade.
j.solas escribió:Alguien sabe como pasar del firmware 3.10 a la version 1.5, para luego poner algun custom firmware, esque me compre la psp hace poquisimo y la lie actualizandola al 3.1, y luego me entere de que no se podia hacer el downgrade todabia, y ahora que ya a salido el 3.10 oe queria saber si ya se puede hacer el downgrade.


De momento, no hay manera, tendras que esperar con tu 3.10



de paso Actualizo
Mi pregunta. En el caso de tener una psp con firmware 2.81 y la placa ta-086, la solución es:
subir de 2.81 a 3.03 coger el gta y bajar a 2.0 y luego???
vale la pregunta es, lo renombro a EBOOT o lo dejo como UPDATE? es que me viene con el nombre UPDATE...gracias!:)
shiru: subes a 3.03 ,Bajas a 1.5 y luego metes 3.10oe-a y actualizas a oe-a'

melovampire: la actualizacion:
ms0:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
gracias, entonces da = ke tipo de placa tengas para nombrarlo, porque esa noes una AT82, es otra jejej bueno muchas gracias esperemos ke no tenga un brik! jajaja un abrazo!
Esto no sé si va aquí ¿alguien de Lloret de MAr o alrededores me puede ayudar a hacer el downgrade de la psp? [mamaaaaa]
Me gustaria saber que pasos tendria que hacer con una PSP 2.72

Muchas gracias.
Genial!! este post ha sido sin dudas el que me ha aclarado todas las dudas... y eran muchas. Gracias!!
Sólo tengo un problema, resulta que no puedo bajarme el pack para bajar la version 2.71 a la 1.50... no se si esta caducado el link... podrian echarme una mano? gracias otra vez!!
Quiero hacer incapie en este "resumen" para que le pongan una cjicheta, porque es lo mejor do mejor, veriamos como se acaba el cachondeo de los novatos de tanto preguntar lo mismo siempre ensuciando el foro.
gorum21 escribió:Quiero hacer incapie en este "resumen" para que le pongan una cjicheta, porque es lo mejor do mejor, veriamos como se acaba el cachondeo de los novatos de tanto preguntar lo mismo siempre ensuciando el foro.


bueno, ya han puesto la chincheta a uno que redirecciona a este que resume mas todavia.... ;)
Gracias, ya he visto cual es, es muy bueno tambien.
Soy super novato en esto, ayer me compre la psp, y hoy la he conectado a internet, y se me ha actualizado a la version 3.11, eso quiere decir que le tengo q poner obligatoriamente el chip, ayuda por favor tengo mis backups y no se las puedo poner.
Hoola!! [sonrisa]

Hace tiempo que estoy registrado, aunque no suelo entrar mucho.

Me compré esta preciosidad de PSP hace unos días, la foto es mia:

Imagen

También me compré una memory stick de 4GB de estas de eBay que son Sony pero falsas [carcajad] Y por supuesto quería modificarla. No tenía ni idea de por donde empezar, pero me he leído varios tutoriales del foro, y entre ellos este que es el que más me ha guiado, y ya la tengo perfecta con el 3.10 OE A2!!

Muchas gracias!!
juliomv9 escribió:Hoola!! [sonrisa]

Hace tiempo que estoy registrado, aunque no suelo entrar mucho.

Me compré esta preciosidad de PSP hace unos días, la foto es mia:

Imagen

También me compré una memory stick de 4GB de estas de eBay que son Sony pero falsas [carcajad] Y por supuesto quería modificarla. No tenía ni idea de por donde empezar, pero me he leído varios tutoriales del foro, y entre ellos este que es el que más me ha guiado, y ya la tengo perfecta con el 3.10 OE A2!!

Muchas gracias!!


enhorabuena, se agradece que ti post sea para decir que todo ha sido ok!!!
Hola, a mi tambien me sale lo de imposible iniciar el juego cuando pongo el psp network config backup

y cada vez que la enciendo me dice: "para comenzar hay que actualizar el software del sistema".Es normal??????Que c*** debo hacer??
gracias
alucard120 escribió:Hola, a mi tambien me sale lo de imposible iniciar el juego cuando pongo el psp network config backup

y cada vez que la enciendo me dice: "para comenzar hay que actualizar el software del sistema".Es normal??????Que c*** debo hacer??
gracias


que version de firm tienes?
la downgradee a la 1.5
pues el netconfig backup me parece que esta preparado para correr en kernels superiores ( con hen ), o en las versiones se y oe en la carpeta de kernel correspondiente al firmware ( no 1.5 ) , por otro lado es normal que los juegos te pidan actualizar, asi que actualiza tu consola a 3.10OE-A y despues a OE-A' ( versiondes de dark_alex, no las oficiales)
tengo una ta-082 dowgradeada a 1.50 para subirla a 3.03 me bajo todos los programas de Darx Alex pero al intentar ejecutar el data.dxar me dice cannot open files y no me deja seguir, que puedo hacer?
Yo te recomiendo subirla a 3.10 oe, yo lo he hecho este mediodia y me ha ido cojonudo siguiendo las instrucciones de la gran amiga mir, saludos desde aqui a La Gran mirrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Hola queri saber si los downgraders de 3.03 + HEN sirven para la PSPpink con placa TA-086. Stube buscando x los hilos y ponia q las TA-086 se resistian aún x eso no me fio, el domingo le tngo q hacer el favor a una colega y supongo que rulara... bueno muchas gracias x adelantado [oki]

Salu2!!
Hola ayudenme porfavor, yo tengo la versio 2.81 en mi psp y la quiero downgradear, segun tengo entendido me la tengo q actualizar a la 3.02 primero no? bueno me baje eso y lo pongo en psp/game/update y cuando lo quiero ejecutar desde el psp me dice archivos dañados y no lopuedo ejecutar, por que es esto?
fransalo88 escribió:Hola queri saber si los downgraders de 3.03 + HEN sirven para la PSPpink con placa TA-086. Stube buscando x los hilos y ponia q las TA-086 se resistian aún x eso no me fio, el domingo le tngo q hacer el favor a una colega y supongo que rulara... bueno muchas gracias x adelantado [oki]

Salu2!!


sin problemas
hola!
pregunto antes de cagarla
me e piyado una psp white con 2.71 y detras pone ic1003 y ic6001
es la ta-082 no??
cual es el mejor downgrade??
tengo un auroinstaler de liberacion
gracias!
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511