RESOGUN - Ahora con editor de naves!

1, 2, 3, 4, 5, 615
Yuluga escribió:Gracias de nuevo compi! Me vinieron muy bien! Ya solo me queda pasarme el juego sin perder todas las vidas! Algun consejo? Se pueden reiniciar niveles?


Pues no lo se la verdad lo del reinicio si afecta, luego lo pruebo y te digo!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
como se consigue el multiplicador x15?? lo maximo que he llegado siempre es al x5
su_colega escribió:como se consigue el multiplicador x15?? lo maximo que he llegado siempre es al x5

Tienes que hacerlo en veterano o maestro, yo lo hice en el primer nivel de maestro
su_colega está baneado por "spam reiterado"
muchas gracias compañero a ver si consigo aplatinar este juegazo sin duda cuesta tela de trabajo!!

para conseguir el de pasarselo en veterano y demas es necesario que sea de golpe o si te matan en algun nivel puedes seguir hasta que lo termines? quiero decir si hace falta que sea de un tiron o puedo hacerlo en varias veces
su_colega escribió:muchas gracias compañero a ver si consigo aplatinar este juegazo sin duda cuesta tela de trabajo!!

para conseguir el de pasarselo en veterano y demas es necesario que sea de golpe o si te matan en algun nivel puedes seguir hasta que lo termines? quiero decir si hace falta que sea de un tiron o puedo hacerlo en varias veces


Puedes seguir sin problemas, pero hay un logro que requiere específicamente que te lo pases sin morir.

1CC
Complete Arcade mode without losing all lives, on Experienced difficulty
raelga escribió:
su_colega escribió:muchas gracias compañero a ver si consigo aplatinar este juegazo sin duda cuesta tela de trabajo!!

para conseguir el de pasarselo en veterano y demas es necesario que sea de golpe o si te matan en algun nivel puedes seguir hasta que lo termines? quiero decir si hace falta que sea de un tiron o puedo hacerlo en varias veces


Puedes seguir sin problemas, pero hay un logro que requiere específicamente que te lo pases sin morir.

1CC
Complete Arcade mode without losing all lives, on Experienced difficulty


Sin perder todas las vidas, es decir puedes morir una vez porque te suelen dar mas
cafero escribió:
raelga escribió:
su_colega escribió:muchas gracias compañero a ver si consigo aplatinar este juegazo sin duda cuesta tela de trabajo!!

para conseguir el de pasarselo en veterano y demas es necesario que sea de golpe o si te matan en algun nivel puedes seguir hasta que lo termines? quiero decir si hace falta que sea de un tiron o puedo hacerlo en varias veces


Puedes seguir sin problemas, pero hay un logro que requiere específicamente que te lo pases sin morir.

1CC
Complete Arcade mode without losing all lives, on Experienced difficulty


Sin perder todas las vidas, es decir puedes morir una vez porque te suelen dar mas


En cada nivel te dan una vida extra y una bomba si salvas a todos los humanos. A parte de las 2 que tienes de salida creo. Por lo que puedes morir pero no perder todas las vidas.
Estoy flipando con pasarme la última en modo veteran, es imposible esto aghhh
Si por eso, es a lo que me refería raelga, puedes morir pero no perder todas las vidas
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder como cuesta!! alguna forma de conseguir facil el x15??? es que no hay manera donde me recomendais hacerlo y con que nave?

Saludos
su_colega escribió:joder como cuesta!! alguna forma de conseguir facil el x15??? es que no hay manera donde me recomendais hacerlo y con que nave?

Saludos



Arcade veterano nemesis Te haces el primer nivel entero sin morir y te quedara el multiplicado en 14,XX te pasas el jefe sin morir y al empezar el siguiente nivel matando alguna navecilla llegas al 15
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el problema no es que me maten si no que llevo un multiplicador alto y a lo mejor pasa un lapso de dos segundos en el que no me aparece ninguna nave o estan muy lejos y hala a empezar de 0
Yo el trofeo del x15 lo he hecho en el cuarto nivel con Nemesis (Veterano)
Cuando llevaba x13 empiezas a pasarlo un poco mal por los nervios [carcajad]

Mi primer Platino se lo ha llevado este juegazo.
Yeah! Ya he conseguido el dichoso platino!

Un juegazo, pero ya me tenía un poco los mismisimos! xD


Ahora espero que llegue el Battlefield pronto, porque si me tengo que viciar al Constrast me puede dar un ataque xD
Mañana me pongo a jugarlo, que lo jugué el jueves por la noche y no me enteré mucho jeje, pero me he leído tooooooooodo el hilo y me he hypeado xDDDDDDDD

Me quedo con el mensaje de la pole del 19 de Octubre:

gromik escribió:No me gusta nada la estética de este juego! con esos colorines y artificios y ese fondo giratorio. Me gustan los shoot'em up pero este me aburre nada más verlo. No le auguro mucho éxito

[toctoc] [qmparto]
Ayer me lo pasé del tirón XD .
Y el último nivel es brutal .

^^
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vaya bestialidad!! por fin consegui el trofeo de x15 ahora a por el resto menos mal que ya no estoy con la presion de que se me quita el multiplicador XD
Este es crema para ser gratis del plus... Una pena haber sacado tan pronto el platino por que ya no lo juego...
Bueno, pues me he puesto un rato antes de comer y suputamadre qué complicado es xDDDDD más o menos le he pillado el truco y en el primer nivel he conseguido salvar a 9/10 monigotes. Pero me matan muchas veces jaja. en el 2º nivel he durado entre 10 y 15 segundos jajaja.

Y esto en nivel de dificultad normal... en Veterano o Maestro eso debe ser un show [carcajad]
Mi ps4 nuevo con el assasins creed 4 en la bandeja y toda la tarde jugando a este juego vaya vicio, a los que os lo habeis pasado en verterano no queda mas que [tadoramo]
¿Qué hay que hacer para que los humanos salgas de las celdas esas en las que están?

Es que a veces se me mueren dentro...
Kuraime18 escribió:¿Qué hay que hacer para que los humanos salgas de las celdas esas en las que están?

Es que a veces se me mueren dentro...

Cuando escuches ¿"Keepers detected"? (No estoy seguro que diga eso). Verás enemigos en verde. Algunas veces con un resplandor verde y otrás seguidas de un halo verde. Te cargas a todos los que esté nde verde y verás que un rayo se dirige al humano que en ese momento quedará libre. A mi me costó pillarlo xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi lo que me jode por ejemplo en el primer nivel cuando liberas el 6º o 7º humano automaticamente uno la espicha si no uso la bomba en ese momento y quedan los dos libres espero que en los otros niveles no tenga que conocerme el truquillo por que para conseguirlo sera desesperante

al que decia acerca del Assassin's en la bandeja yo llevaba desde ayer con el BF 4 XD y el assassins en su cajita dios que vicio le estoy pegando!!!
Es un juegazo señores, un señor juegazo, lo estoy disfrutando muchisimo, estos tipos de Housemarque tienen mis respetos, ya hicieron un gran trabajo con stardust, pero en mi opinion se han superado con este Resogun. Ni killzone, ni battlefied, Resogun es el juego que me está haciendo echarle horas a ps4.
Muy buenas, este juego la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, menudo vicio llevo.
Tengo una duda, cuando la voz de la chica por el mando dice algo como: multiplayer up o multiplayer lost (o algo así), no se que tengo que hacer, no entiendo a que se refiere. ¿Sabéis a lo que me refiero?
juanjo666 escribió:Muy buenas, este juego la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, menudo vicio llevo.
Tengo una duda, cuando la voz de la chica por el mando dice algo como: multiplayer up o multiplayer lost (o algo así), no se que tengo que hacer, no entiendo a que se refiere. ¿Sabéis a lo que me refiero?


Es el multiplicador . Cada vez que sube un punto te dira mult. up y si te dan o dejas de matar bichos , te dira lo contrario.
Odiox escribió:
juanjo666 escribió:Muy buenas, este juego la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, menudo vicio llevo.
Tengo una duda, cuando la voz de la chica por el mando dice algo como: multiplayer up o multiplayer lost (o algo así), no se que tengo que hacer, no entiendo a que se refiere. ¿Sabéis a lo que me refiero?


Es el multiplicador . Cada vez que sube un punto te dira mult. up y si te dan o dejas de matar bichos , te dira lo contrario.


Perfecto, muchas gracias compañero! A seguir dándole ;)
Y una cosa... El rayo que se hace con el R1, ¿Cuándo sé que puedo hacerlo?

Mañana intentaré pasármelo en Novato xq en la siguiente dificultad no paso de la 2ª pantalla xDDDD
ferdy_vk escribió:Y una cosa... El rayo que se hace con el R1, ¿Cuándo sé que puedo hacerlo?

Mañana intentaré pasármelo en Novato xq en la siguiente dificultad no paso de la 2ª pantalla xDDDD

Creo que es una barra circular que tienes alrededor de la nave que se va llenando a base de pegar tiros a los malos xD
ferdy_vk escribió:Y una cosa... El rayo que se hace con el R1, ¿Cuándo sé que puedo hacerlo?

Mañana intentaré pasármelo en Novato xq en la siguiente dificultad no paso de la 2ª pantalla xDDDD


El overdrive cuando te dice Override Chargued o así o si no la linea verde de abajo te indica si esta listo para su uso.

Imagen


JamalDols escribió:Cuando escuches ¿"Keepers detected"? (No estoy seguro que diga eso). Verás enemigos en verde. Algunas veces con un resplandor verde y otrás seguidas de un halo verde. Te cargas a todos los que esté nde verde y verás que un rayo se dirige al humano que en ese momento quedará libre. A mi me costó pillarlo xD


Me quoteo a mi mismo con más información:

Cuando te dice "Keepers detected" o algo así, la barra de humanos de arriba te sale uno azul parpaedando. Entonces tienes que ir a buscar o bien una formación que sigue una linea verde y matarlos a todos o bien unos cuantos repartidos por el mapa que tienen un aura verde o bien una fila de enemigos en el orden que te marca (te indica cual has de matar con un circulo verde alrededor).
ferdy_vk escribió:Y una cosa... El rayo que se hace con el R1, ¿Cuándo sé que puedo hacerlo?

Mañana intentaré pasármelo en Novato xq en la siguiente dificultad no paso de la 2ª pantalla xDDDD




Eso es la Sobrecarga. Cuando la tengas lista la voz de la tia de dirá algo así como: "La sobrecargar está lista" Pero en inglés obviamente. [+risas]


PD: Ya logré pasarme la segunda pantalla en Veterano y lo flipé en colores...Pero mas lo estoy flipando con lo chunguisimo que es la tercera pantalla. Hay un momento que se te juntan tropecientos enemigos por todos lados y tus defensas automáticas no dan para mas... XD


PD2: Yo me he cargado a los bichos del "keepers detected" sin seguir el orden trazado por la linea y me han liberado igualmente al humano. ¬_¬
Protek escribió:
ferdy_vk escribió:Y una cosa... El rayo que se hace con el R1, ¿Cuándo sé que puedo hacerlo?

Mañana intentaré pasármelo en Novato xq en la siguiente dificultad no paso de la 2ª pantalla xDDDD




Eso es la Sobrecarga. Cuando la tengas lista la voz de la tia de dirá algo así como: "La sobrecargar está lista" Pero en inglés obviamente. [+risas]


PD: Ya logré pasarme la segunda pantalla en Veterano y lo flipé en colores...Pero mas lo estoy flipando con lo chunguisimo que es la tercera pantalla. Hay un momento que se te juntan tropecientos enemigos por todos lados y tus defensas automáticas no dan para mas... XD


PD2: Yo me he cargado a los bichos del "keepers detected" sin seguir el orden trazado por la linea y me han liberado igualmente al humano. ¬_¬


Venga que yo tengo el platino y si te soy sincero mas que dificil es repetir repetir y repetir por que de esa forma vas casi aprendiendote los niveles de memoria...
Protek escribió:PD2: Yo me he cargado a los bichos del "keepers detected" sin seguir el orden trazado por la linea y me han liberado igualmente al humano. ¬_¬


Los que van en linea no pasa nada, solo son los que te sale un circulo verde alrededor.

el-reza escribió:Venga que yo tengo el platino y si te soy sincero mas que dificil es repetir repetir y repetir por que de esa forma vas casi aprendiendote los niveles de memoria...


Ese es la técnica que he usado yo y de momento he llegado hasta la penúltima en Veterano. Estoy ahí ahí, me faltan el 1CC (De una tirada en experimentado) que aún no he probado pero una vez superado el veterano creo que estaré suficientemente curtido, Masterful dodger of revenge bullets and stuff alike pasar un nivel en Maestro y el (10+1.5+3.5)x que haciendo el Veterano llegue al 14x al final de un bicho pero como lo hacia por niveles y no el arcade, no se me conservó en la siguiente pantalla xD.
Os leo hablar de la mecanica para jugar "bien" y no me entero xDD yo mato al tun tun, y de vez en cuando me muere un humano, a veces lo salvo... en fin que NO ME ENTERO, algun user amable me hace un resumen? jajaj, sorry!!
alexito_fcb escribió:Os leo hablar de la mecanica para jugar "bien" y no me entero xDD yo mato al tun tun, y de vez en cuando me muere un humano, a veces lo salvo... en fin que NO ME ENTERO, algun user amable me hace un resumen? jajaj, sorry!!


Por si te sirve de algo:

Acis
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201619636425080

Ceres
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201598675581072

Decima
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201599335797577
raelga escribió:
Protek escribió:PD2: Yo me he cargado a los bichos del "keepers detected" sin seguir el orden trazado por la linea y me han liberado igualmente al humano. ¬_¬


Los que van en linea no pasa nada, solo son los que te sale un circulo verde alrededor.




Ahhh vale vale...Te refieres como por ejemplo cuando tocan en los bichos esos que tienen tentáculos que durán una eternidad para cargartelos no?? :-|


PD: el_reza pues me temo que es como tu dices...insistir, insistir y volver a insistir. Es la unica forma que tuve de pasarme el 2º nivel, de tanto repetirlo al final llegas al jefe final con la cola y si tienes bombas al llegar a el, todo es mucho mas fácil. [+risas]
Buenas!

Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM

Salu2
Protek escribió:Ahhh vale vale...Te refieres como por ejemplo cuando tocan en los bichos esos que tienen tentáculos que durán una eternidad para cargartelos no?? :-|


Exactamente. Hay 3 o 4 "Keepers" que siguen esta dinámica.

Camogt00 escribió:Buenas!
Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM


Como los pasas a Youtube? Importando el vídeo desde Facebook se ve de muy baja calidad pero no he encontrado otro método.
Camogt00 escribió:Buenas!

Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM

Salu2



Como se nota que Youtube capa a 30fps....Recuerdo perfectamente que ese nivel los enemigos van to follaos y en el video van como a cámara lenta, con si estuvieras jugandolo desde la Vita con Remote Play. [carcajad]
Camogt00 escribió:Buenas!
Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM


Como los pasas a Youtube, importando el de Facebook?[/quote]

Una vez exportado a la cuenta troll de FB, yo uso una extension de Chrome para descargarme el video de FB en formato .mp4.....y luego ya subirlo a y editarlo con YT....funciona bte bien (como ves), incluso en HD 720p...

Salu2
Camogt00 escribió:
Camogt00 escribió:Buenas!
Os paso mi primer video grabado con la PS4 y subido a YT.....

https://www.youtube.com/watch?v=aETm3vA8FgM


Como los pasas a Youtube, importando el de Facebook?


Una vez exportado a la cuenta troll de FB, yo uso una extension de Chrome para descargarme el video de FB en formato .mp4.....y luego ya subirlo a y editarlo con YT....funciona bte bien (como ves), incluso en HD 720p...

Salu2[/quote]

Voy a ver, tengo exportados los mp4 de Facebook pero no se porque Youtube me lo deja en 320p. [mad] :S
raelga escribió:Voy a ver, tengo exportados los mp4 de Facebook pero no se porque Youtube me lo deja en 320p. [mad] :S


A ver, a mi al ppio tb me pasaba lo mismo.....lo q hago en FB es reproducir el video y darle a HD, y una vez esta reproduciendo en HD, ahi es cuando le doy a la extension de Chrome para descargarlo.....y asi es como lo tienes en HD....

Salu2
Camogt00 escribió:
raelga escribió:Voy a ver, tengo exportados los mp4 de Facebook pero no se porque Youtube me lo deja en 320p. [mad] :S


A ver, a mi al ppio tb me pasaba lo mismo.....lo q hago en FB es reproducir el video y darle a HD, y una vez esta reproduciendo en HD, ahi es cuando le doy a la extension de Chrome para descargarlo.....y asi es como lo tienes en HD....

Salu2



Voy a probar, que extensión por cierto?
raelga escribió:
Camogt00 escribió:
raelga escribió:Voy a ver, tengo exportados los mp4 de Facebook pero no se porque Youtube me lo deja en 320p. [mad] :S


A ver, a mi al ppio tb me pasaba lo mismo.....lo q hago en FB es reproducir el video y darle a HD, y una vez esta reproduciendo en HD, ahi es cuando le doy a la extension de Chrome para descargarlo.....y asi es como lo tienes en HD....

Salu2



Voy a probar, que extensión por cierto?


Busca en la App Store de Google > Extensiones > Facebook Video Downloader
Camogt00 escribió:Busca en la App Store de Google > Extensiones > Facebook Video Downloader


Esa es la que tenia pero me sale siempre Not on a video page on Facebook. Voy a seguir indagando o me pasare a Firefox. Gracias igualmente!

UPDATE:

En firefox me ha funcionado. De todos modos ya he visto el problema, al principio sale en 360p y al cabo de un rato se habilita el 720p
COMO SE NOTAN LOS AÑOS!!!! Mis 34 no vinieron solos!!! Mi PS4, FIFA 14, AC4, BAT4 y yo... YO!!! Enganchadisimo como un tonto a RESAGUN!!!! Que tiene este juego por favor!!!! No puede ser mas adictivo!!! He vuelto a los 90 pero ahora en circulo y a 1080P... [plas] [plas]

Se que no estoy bien, mi señora me lo dice cada día, pero este "jueguito" simple y supuestamente cutre, me tiene atrapado...

Saludos EOLIANOS!
Lo que me está constando la última fase en experimentado. No hay manera!
Habéis probado qué tal está el coperativo? Los logros cuentan igual en este modo?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
phraken si quieres probamos el coop juntos agregame a mi id y le damos caña

Saludos
Gracias a todos los me habéis dicho lo del rayo del R1, la verdad es que ni me había fijado en que salía un circulo a mi alrededor LOOOOOOOL
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615