Resident Evil Village

Bueno en el último trailer ya se ven Bosses como ese gigante del martillo o el pez mutado del lago .

La verdad que los Bosses de la saga siempre han cumplido no espero menos en esta entrega.

Las Vampiresas acabarás luchando contra ellas como Bosses aunque la mayor parte te la pases huyendo
Editado por [erick]. Razón: spoiler
No puedo entender que os quejéis de un spoiler y lo quoteeis :\
Yo de lo que he flipado de esta entrega, es que, en las redes, se le esta dando mas importancia a la villana Dimitrescu por la estatura y lo que mide, que al contenido del juego, recomendaciones de ytubers y foros hablando solo de la villana y exclusivamente de la villana.

Pero lo peor, es que capcom sabe que es lo que a llamado la atencion al publico, y no es exactamente el castillo, ni ethan, ni siquiera el tema del survival horror xD.
https://tiporelax.com/lady-dumitrescu-r ... -ropa/?amp

"El juego también tiene algunos desnudos y contenido sexual” dijo el filtrador en un mensaje de redes sociales. Detalla que la “mamá señora” y sus hijas, se despojarán de su ropa en el momento en que se transformen en terribles monstruos que no serán para nada atractivos.

“Se que las vampiras por las que la gente está delirando, aparecen desnudas por un momento cuando las matas o desaparecen


Otra cosa que me parece curiosa es que no tiene pinta de un RE, al menos, como mucho la interfaz pero el juego en si se aleja un poco a lo que es un RE cuando te metes en temas de licantropos y vampiros.
10min para demo América
Demo terminada te quedas con ganas de más [+risas]
(mensaje borrado)
onyvla escribió:

Spoilerazos a mansalva ésta semana entrante...
onyvla escribió:@Blackviking ?

Cuidadito con YouTube que ya hay videos con spoilers en las miniaturas
Con lo censurado que está Yotube y los spoiler en las miniaturas no lo controlan. Que asco de plataforma.
Peligro en miniaturas casi me como el diseño de un boss

No miréis recomendaciones dd Youtube
La probé ayer 10 minutos, lo justo para comprobar que tiene pintaza..y que esta parte del Castillo va a 60fps clavados en la FAT.

Contando los dias. [amor]
PSX22 escribió:Peligro en miniaturas casi me como el diseño de un boss

No miréis recomendaciones dd Youtube


Eso es lo puto peor. Porque dices, vale no voy a ver vídeos. Pero es que muchas veces entras en YouTube porque te apetece ver algo y como hayas visto un mísero trailer del juego, ya en los recomendados te empiezan a avasallar con vídeos lets play donde muchos youtubers tienen a bien poner miniaturas spoileantes, y te lo comes igual aún sin ver el vídeo. Con lo fácil que es poner una miniatura neutra donde no se vea sino la portada del juego o algo así.
@ElHuerfano


Los click bait mandan, pero habría que darle a denunciar video si el juego no ha salido, y strike.
Si usáis Chrome descargad la extensión Videoblocker. Si ponéis resident evil como palabra clave por ejemplo no os saldrán videos de ese tema y así no veis miniaturas ni nada.
apenas uso Youtube. no sigo a ningún youtuber ni influencer ni mierda de esa. entro solo para ver tráilers oficiales distribuidos por productora o desarrolladora oficial de la peli, anime o juego que me interese y alguna que otra vez cuando estoy en casta para escuchar música.

de hecho apenas uso internet para nada que no sea comprar online, Prime, Netflix, Crunchyroll y Game Pass. tengo una cuenta de twitter medio muerta y es junto con este foro el único sitio donde entro diariamente. y nada más. ni Facebook ni nada de nada. la mitad del tiempo que me tiro en internet me lo paso en este foro y desde hace ya unos años tampoco es que pase demasiado tiempo por aquí.

así que por mi parte difícil veo que me coma algún spoiler
onyvla escribió:apenas uso Youtube. no sigo a ningún youtuber ni influencer ni mierda de esa. entro solo para ver tráilers oficiales distribuidos por productora o desarrolladora oficial de la peli, anime o juego que me interese y alguna que otra vez cuando estoy en casta para escuchar música.

de hecho apenas uso internet para nada que no sea comprar online, Prime, Netflix, Crunchyroll y Game Pass. tengo una cuenta de twitter medio muerta y es junto con este foro el único sitio donde entro diariamente. y nada más. ni Facebook ni nada de nada. la mitad del tiempo que me tiro en internet me lo paso en este foro y desde hace ya unos años tampoco es que pase demasiado tiempo por aquí.

así que por mi parte difícil veo que me coma algún spoiler


el problema una vez ya está el juego repartiendo copias a las dos días a lo sumo empezarán a salir en reddit y demases los spoilers,por eso recalco la foto de arríba,de una forma u otra acaba calando algo antes del lanzamiento.
La demo del Castillo es una build posterior a la del pueblo?

Porque diría que en cuanto a rendimiento y nitidez esta bastante por encima de aquella.

He llegado hasta la prisión con los chirobados, y me ha dejado muy buenas sensaciones, puro RE.
Vaya tela, la demo. En ps4 fat se ve espectacular..esos interiores tan cuidados. Y, la carga de la partida, mucho mas rapida de la primera demo..’enga, solo nos quedan 11 días de espera..
PHANTASIA escribió:La demo del Castillo es una build posterior a la del pueblo?

Porque diría que en cuanto a rendimiento y nitidez esta bastante por encima de aquella.

He llegado hasta la prisión con los chirobados, y me ha dejado muy buenas sensaciones, puro RE.


Lo de la nitidez es posible..lo del rendimiento seguro. Yo apenas avancé, pero en lo poco que jugué iba a 60 clavados.

El juego parece una mezcla de RE4 + RE1..pero con la perspectiva del 7.

Incluso puede recordar al cancelado... RE 3.5 xd.

Ganazas
demo del castillo terminada. me han sobrado poco más de 7min y me ha gustado más que la del pueblo.

en una Pro tira de puta madre. todo perfecto.

el hype por las nubes
Demo terminada, me ha durado menos que la del pueblo, unos 18 minutos.

Me ha dejado un buen sabor de boca, en la demo se ve que el juego es totalmente jugable, estable en cuanto fps y el control. Esto es lo que deberían hacer todas las compañías... llega a hacer esto cdproject red con el Cyberpunk y madre mía... bien por capcom.

Compra de salida, por mi parte me "desconecto" de internet en lo que ha re8 se refiere hasta su salida.
Acabo de pasarme la demo en una ps4 y se ve de escandalo. No quiero imaginarme en una pro y menos en una ps5 como lucirá. Que ganas tengo de que salga :)
Al mover la cámara tengo una sensación incómoda, se ve todo muy nítido (quizás demasiado) al hacer “giros”, alguien ha tenido esa sensación? No se como explicarlo pero he leído por ahí que hay más gente que le pasa, no se, es como un movimiento de cámara que no parece natural como en otros juegos de primera persona.

Y sobre las demos, me ha gustado más la del castillo y es una pena que no lo vayan a lanzar para las VR, el 7 fue una pasada, quizás lo lancen más adelante en las nuevas VR
GottaEvil escribió:
PHANTASIA escribió:La demo del Castillo es una build posterior a la del pueblo?

Porque diría que en cuanto a rendimiento y nitidez esta bastante por encima de aquella.

He llegado hasta la prisión con los chirobados, y me ha dejado muy buenas sensaciones, puro RE.


Lo de la nitidez es posible..lo del rendimiento seguro. Yo apenas avancé, pero en lo poco que jugué iba a 60 clavados.

El juego parece una mezcla de RE4 + RE1..pero con la perspectiva del 7.

Incluso puede recordar al cancelado... RE 3.5 xd.

Ganazas


Quitando la parte de la señora moscas que quizás baje un poco de fps, el resto se nota muy sólido, currazo de Capcom si el juego final va así de estable en general en una PS4 standard.
He flipado con la demo del castillo, vaya gráficos
Brutal como se ve y con detalles.
Veo que esta gustando, no es para menos, Capcom lo ha bordado con este juego

Va de fábula en todas las consolas en las Next gen no es mas de lo mismo. Se nota el trabajo de sonido textura, cargas, definición...

Y no han sacado una de ps4 cutre para vender en ps4 no, se lo han trabajado

Este juego estará entre los mejores del 2021
onyvla escribió:


Era de esperar, una semana antes ya el juego está disponible en otros países. De aquí a una semana ya se sabrá el final y todo.
¿había algo para hacer en la demo que correr de enemigos invencibles?

me llevó 18 minutos andar cada rincón abriendo el mismo cajón del mismo mueble en cada habitación, a tope de munición para meterle un cargador a un bicho en la cabeza, ver que no se murió, y que venían otros 4 detrás a reventarme si no salía por patas

luego me hice otra pasada en 3 minutos a ver si me había dejado algo [+risas]
El juego sigue la historia directamente desde el VII? Creeis que me voy a perder cosas si no lo he jugado? (que si lo he jugado pero hace tanto que ya no me acuerdo de nada [+risas] )
Reivax2 escribió:El juego sigue la historia directamente desde el VII? Creeis que me voy a perder cosas si no lo he jugado? (que si lo he jugado pero hace tanto que ya no me acuerdo de nada [+risas] )


Puedes estar tranquilo. El juego es independiente
plt586 escribió:
Reivax2 escribió:El juego sigue la historia directamente desde el VII? Creeis que me voy a perder cosas si no lo he jugado? (que si lo he jugado pero hace tanto que ya no me acuerdo de nada [+risas] )


Puedes estar tranquilo. El juego es independiente



Que coño va a ser independiente si es una secuela directa??
Es independiente,pero hay 2 detalles que hilan, pero es mas guiño


También es CV continuación de re2 y nadie necesita pasarse re2 para entender el CV
johmq escribió:
plt586 escribió:
Reivax2 escribió:El juego sigue la historia directamente desde el VII? Creeis que me voy a perder cosas si no lo he jugado? (que si lo he jugado pero hace tanto que ya no me acuerdo de nada [+risas] )


Puedes estar tranquilo. El juego es independiente



Que coño va a ser independiente si es una secuela directa??


Na, pues para ti la perra gorda

Que respuesta, compañero!!
Pero de verdad me estáis diciendo que re8 es independiente de re7?? pero si todo lo que pasa en re8 es consecuencia de los acontecimientos y el final de re7!

Habéis jugado a re7?

Sin re7.

No se sabría en que trabajaba mia
No estarian infectados
No se habrian reencontrado
No se habrian casado
No tendrian una hija y esta no seria ESPECIAL
No conocerian a chris
No estarian en el programa de protección
No vivirían donde viven
ETC

COmo que re 8 es independiente de re7? Los cojones de muchos, claro que no pasa nada si no juegas a re7, pero no te enterarás del porque de muchas cosas con las que se comienza en re8 y de su desarrollo.

Puedo jugar a uncharted 4 sin haber jugado al resto? Y a dead space? claro los cojones el mando no se te bloquea so no te pasas los anteriores, o al menos lee que ocurrió, pero te perderás muchos detalles y te preguntaras muchas cosas cuyas respuestas están en los juegos anteriores.
Probadas ambas demos y lo pillo de salida, todavía no se en que tiendq xd.
Este finde veré donde más me interesa y haré la reserva.
En Amazon no tiene pinta que baje, y xtralife un poco más barato y regalan unos grips que me gustan.
Jugar RE7 es imprescindible para entender la trama de RE8. Principalmente por su protagonista, sin entrar en más detalles, ya solo por eso es imprescindible.

De hecho es imprescindible terminarse RE7 sacando el final bueno. Porque si solo has sacado el malo RE8 directamente no tendría sentido
¿Ya no se puede jugar la demo? Me lo he bajado y solo salen las opciones de ver trailer y comprar..
Gekofusion escribió:¿Ya no se puede jugar la demo? Me lo he bajado y solo salen las opciones de ver trailer y comprar..


El domingo se activa por 10 días

Imagen
Una duda.

No recuerdo en donde, pero leí hace un tiempo que tenían planeado o se había rumoreado un dlc manejando a Chris, que enlazaba la historia a modo de prólogo, se sabe algo al respecto?
Galon_2000 escribió:Una duda.

No recuerdo en donde, pero leí hace un tiempo que tenían planeado o se había rumoreado un dlc manejando a Chris, que enlazaba la historia a modo de prólogo, se sabe algo al respecto?


Todo eso es una inventada, no hay ningun DLC previsto para el juego, a Chris , probablemente, lo manejaremos durante el juego.
johmq escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda.

No recuerdo en donde, pero leí hace un tiempo que tenían planeado o se había rumoreado un dlc manejando a Chris, que enlazaba la historia a modo de prólogo, se sabe algo al respecto?


Todo eso es una inventada, no hay ningun DLC previsto para el juego, a Chris , probablemente, lo manejaremos durante el juego.

Creo que se ha liado con el 7 en el que si que había un DLC manejando a Chris.
Eso es. Not a Hero, el mejor DLC de RE7, está protagonizado por Chris. Qu enlace o no con este está por ver. El DLC tiene lugar justo después de RE7, eso sí.

Yo no he leído nada de ningún DLC para este juego. Ha día de hoy.

Y dudo mucho que controlemos a nadie en todo el juego que no sea Ethan
onyvla escribió:Eso es. Not a Hero, el mejor DLC de RE7, está protagonizado por Chris. Qu enlace o no con este está por ver. El DLC tiene lugar justo después de RE7, eso sí.

Yo no he leído nada de ningún DLC para este juego. Ha día de hoy.

Y dudo mucho que controlemos a nadie en todo el juego que no sea Ethan



mmmm dúdalo de verdad xD
johmq escribió:...

mmmm dúdalo de verdad xD

No, si ya se habrá filtrado por ahí y tal...

No me lo digas!!! Por favor
@LoganDark_84 No me he liado porque tengo el RE7 en su gold edition.

Lo del prólogo sé que lo leí en algún lado y se dijo que podría tratarse

de como Chris secuestraba a la hija de Ethan.


Aunque me sonó un poco a volada, no me extrañaría que hagan algo así.
Galon_2000 escribió:@LoganDark_84 No me he liado porque tengo el RE7 en su gold edition.

Lo del prólogo sé que lo leí en algún lado y se dijo que podría tratarse

de como Chris secuestraba a la hija de Ethan.


Aunque me sonó un poco a volada, no me extrañaría que hagan algo así.


Cuidado que, el dlc de “Not a hero”, no esta incluido en la edición gold. Ya que es gratis, tiene que ir tu al psn, y descargarlo.
@simmolick Cierto. No recordaba ese detalle, ya que hace tiempo que lo jugué.
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710