Resident Evil Village

16, 7, 8, 9, 10
legend_black escribió:
Ales Hemsky escribió:Juego terminado en trece horas y 45 minutos, dificultad normal.

Me ha pareció muy facil esta dificultad.
Casi no he muerto en toda la partida.

Pues me alegra lo q has escrito,un amigo se lo ha pasado en 14 y media y tb en normal,lo que significa q has explorado practicamente el 100%100 y eso me agrada.Y en la siguiente partida me ha dicho el compi que puedes empezarla directamente en hardcore manteniendolo todo,otro puntazo y mas sorpresas q no me ha dicho para no spoilearme.
Una cosa q me he fijado es que el tiempo no corre si x ejemplo te matan,es decir que si te han matado y has jugado 5 min y vuelves a repetir la zona no cuenta esos 5 min.Tampoco si reinicias a proposito porque la zona la has echo mal y quieres volverla a repetir.De hecho creo q ni el tiempo de las cinematicas cuenta.
Un dato mas para los q esten en el castillo aun o se lo hayan pasado.Es sobre un objeto
hay una nota que habla sobre el pinta labios de alcina,pues bien cuando en la secuencia q te tira hacia abajo del todo y te corta la mano(pobre izan lo q esta aguantando)si luego vuelves arriba a la habitacion y entras en el baño el pintalabios esta en un cajon y te dan 6000 de ley x el
Salu2

Ostras!!!!! molan estas cosas sobe objetos jeje

Edito compis.
Acabo conseguir otra escopeta, tengo puesto en la primera el accesorio que nos han dado a los que comparemos juego con reserva en la store, no existe manera de quitarlo y acoplarlo a la nueva???
@legend_black

Pues la verdad que sino al 100% poco me a faltado, pocos coleccionables me he dejado atrás y creo que explorado todas las zonas o casi todas.

Las habitaciones todas azules, salvo una que no pude volver atrás y lo curioso que me a sobrado una ganzua.

Para mi gusto el que quiera reto, debería empezar en hardcore. Opinión personal.
RE2, en normal si me pareció difícil en comparación a este.

Sobre el trofeo de las armas:
Me faltan 3 piezas de mejora de las últimas armas en la fabrica y por el momento el duque no me las vende. Vendi la Lemi y la primera escopeta mejoradas al máximo, el segundo juego de pistola y escopeta también con sus piezas y algunas mejoras. Y las armas de la fabrica solo las mejore un poco antes del combate con Miranda. Imagino que habrá jugar en ng+.
Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.
GottaEvil escribió:Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.

No jodas????
Yo salí casa de..... Y por ahora genial
Yo x el momento me he qedado en
en la casa de la bentrilocua con 6h48min
me esta pareciendo increible,menuda diferencia del 7 a este,bajo mi punto de vista.Brutalisimo.
Yo lo he acabado y me ha encantado. Lo peor esperar 4 años hasta resident Evil 9
la verdad que el tema ya cansa.

yo también llevo jugando esta saga desde hace 25 añazos y me gustan mucho todos cambios que ha tenido a los largo de estos años. he disfrutado tanto del RE original como de su remake, del 4, el remake del 2 (y el 3) o este 8. de todos ellos. y este se ha puesto como el segundo mejor RE que he jugado y los he jugado todos excepto Code Veronica (que será el siguiente RE que juegue), solo superado por el remake del 2.

-

cambiando de tema. estoy seguro que lo que más me va a costar del platino de este juego va a ser el tema Mercenaries. llevo la mitad del modo completada con un SSS, un SS y dos S en cosa de 3hs. pero en los cuatro que me quedan la cosa se complica. eso de solo poder usar la pistolita y tener que meterle 500 balas a un solo individuo... acaba doliéndome el índice. y eso que por ahora solo le he dado una intentona sin completar el mapa ni nada.

XD
Pues yo lo acabé ayer y sinceramente, la parte de
la fábrica y la transformación de Heisenberg en Optimus Prime
me sobra, a mi al menos.

En cuanto a la historia, pues la verdad creo que es el RE junto al 7 donde le dan más peso a ésta, más allá de virus, hongos y demás.

Un juego bastante rejugable, como en casi todos los RE (salvo el 6 que no lo volveré a jugar never, never, never)
GottaEvil escribió:Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.


Pues ya te tiene que haber parecido malo, después de haber pasado por el 5 y 6...
Acabo de pasármelo y me ha parecido un juegazo pero tengo una duda con la nueva partida plus y las armas: si le doy a nueva partida y selección aldea de sombras empiezo la partida con todas las armas o tengo que volver a encontrarlas? Puedo usar en esta dificultad las armas con munición infinita?
CharlyDog escribió:Acabo de pasármelo y me ha parecido un juegazo pero tengo una duda con la nueva partida plus y las armas: si le doy a nueva partida y selección aldea de sombras empiezo la partida con todas las armas o tengo que volver a encontrarlas? Puedo usar en esta dificultad las armas con munición infinita?


Tienes que cargar el archivo de la partida completada, no darle a la nueva. Y sí, conservas todo sin importar dificultad, incluidas armas infinitas.
Terminado el juego en modo normal, en poco más de 12 horas, aunque me quedo con el sistema clásico en 3º persona reconozco que tanto VII como VIII han sido muy buenos juegos, sobretodo este último.

No soy de rejugar mucho, pero me he quedado con ganas de más, así que como me han faltado un par de recetas y coleccionables. Le voy a dar otra vuelta, en modo fácil para completar trofeos, coleccionables y acumular puntos PE.
No voy a tardar tanto como en la primera vuelta porque ya voy bien cargado (partida+) y con munición infinita de escopeta. tirando de guia para no dejarme nada. Mi intención es desbloquear el sable laser, y hacer la vuelta (otra [qmparto] ) en menos de 3 horas y sin usar armas de fuego para los dos trofeos.
Con todo lo acumulado ya podré ir a por el modo aldea de sombras.

No sé lo que tardaré en llevar esto a cabo porque voy jugando a más títulos pero, tengo ganas de más y cuando me pongo las 2 / 3 horas caen fáciles, no me pasaba desde DQXI
bulkathos9 escribió:
GottaEvil escribió:Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.


Pues ya te tiene que haber parecido malo, después de haber pasado por el 5 y 6...


El tramo final es un desastre absoluto. Lo peor que ha parido la saga.

Lo mejor del juego es la Villa y la exploración en exteriores. El Castillo mola también..pero se podría haber aprovechado más.
GottaEvil escribió:Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.


Anda que montar este dramita por media hora en un juego de 12 horas... Tampoco sé si algunos creéis que RE es El Padrino o algo, como si no fuera una saga con momentos chorra y absurdos desde el primer juego.
DOBLEDEDO escribió:
GottaEvil escribió:Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.


Anda que montar este dramita por media hora en un juego de 12 horas... Tampoco sé si algunos creéis que RE es El Padrino o algo, como si no fuera una saga con momentos chorra y absurdos desde el primer juego.


Yo no estoy montando dramita alguno, estoy dando mi opinión. Si no te gusta..me importa una mierda.

Y no..no es media hora. Desde la
Fábrica
ya empieza a descarrilar...y lo del tramo final ya es el acabose

Ahh..y a mi el juego me ha durado 15h explorando todo.
Pues mi opinión es que la recta final está chula... Es mi opinión claro.. Enemigos, puzzles etc... Ya me queda menos :( que lástima grrrr
Famitsu: Resident Evil Village - 9/10/10/9 (38/40)
GottaEvil escribió:
bulkathos9 escribió:
GottaEvil escribió:Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.


Pues ya te tiene que haber parecido malo, después de haber pasado por el 5 y 6...


El tramo final es un desastre absoluto. Lo peor que ha parido la saga.

Lo mejor del juego es la Villa y la exploración en exteriores. El Castillo mola también..pero se podría haber aprovechado más.


A mi de la Villa no me convencen los hombres lobo con palos y antorchas.Es como ver un Alien con tirachinas.

Como si un licántripo no fuera suficiententemente intimidatorio.
leatherface escribió:
A mi de la Villa no me convencen los hombres lobo con palos y antorchas.Es como ver un Alien con tirachinas.

Como si un licántripo no fuera suficiententemente intimidatorio.


En parte es cierto, no les pega mucho; se supone que deberían ser más de estilo "instinto feral", pero ahí los tienes, manejando mazos, antorchas e incluso arcos incendiarios al más puro estilo Legolas.

Por otro lado, es una forma de diferenciarlos algo y que no tengas la sensación de haber matado 300 veces al mismo enemigo concreto.

A mi el juego en general me ha encantado. He hecho 2 runs en normal y ahora estoy dudando entre hacer el 3º en modo fácil para ir a toda leche intentar el logro de acabarlo en 3h o hacerlo en Aldea de Sombras aprovechando que tengo tanto el WCX como la Wolfsbane mejorados al máximo y con munición infinita.

Así que me quedan todavía un par de runs y darle algo más al modo mercenarios, que solo he hecho el primer escenario. Una buena compra, al menos para mi.
CrowX escribió:
leatherface escribió:
A mi de la Villa no me convencen los hombres lobo con palos y antorchas.Es como ver un Alien con tirachinas.

Como si un licántripo no fuera suficiententemente intimidatorio.


En parte es cierto, no les pega mucho; se supone que deberían ser más de estilo "instinto feral", pero ahí los tienes, manejando mazos, antorchas e incluso arcos incendiarios al más puro estilo Legolas.

Por otro lado, es una forma de diferenciarlos algo y que no tengas la sensación de haber matado 300 veces al mismo enemigo concreto.

A mi el juego en general me ha encantado. He hecho 2 runs en normal y ahora estoy dudando entre hacer el 3º en modo fácil para ir a toda leche intentar el logro de acabarlo en 3h o hacerlo en Aldea de Sombras aprovechando que tengo tanto el WCX como la Wolfsbane mejorados al máximo y con munición infinita.

Así que me quedan todavía un par de runs y darle algo más al modo mercenarios, que solo he hecho el primer escenario. Una buena compra, al menos para mi.

3h???? es posible? es que hay logro por ello?? [Alaa!]
alejandropascua escribió:3h???? es posible? es que hay logro por ello?? [Alaa!]


"Padre con prisas": Completa la historia en 3h o menos.

Suena imposible, pero realmente no lo es tanto.

Sabiéndote bien por donde tirar en cada momento, habiendo hecho todas las recetas de cocina del Duque (más vida, más velocidad, etc) y teniendo un rifle con munición infinita o la magnum infinita...... no es descabellado hacerlo en 3h o menos en dificultad fácil.

De hecho, imagino que lo suyo sería hacer del tirón en el mismo run 3 logros: el de menos de 3h, el de 4 curas o menos y el de gastar menos de 10.000 Lei. Sería ir a toda hostia, sin explorar nada, matando solo a los indispensables y evitando cualquier retraso innecesario.

Aunque yo, habiendo hecho ya 2 runs, sigo perdiéndome en el sector de la fábrica a veces..... así que tendría que tenerlo mascado o acabaré palmando ahí tiempo de más y perdiendo el logro, lo cual sería una jodienda por lo cerca que está ya del final.
CrowX escribió:
alejandropascua escribió:3h???? es posible? es que hay logro por ello?? [Alaa!]


"Padre con prisas": Completa la historia en 3h o menos.

Suena imposible, pero realmente no lo es tanto.

Sabiéndote bien por donde tirar en cada momento, habiendo hecho todas las recetas de cocina del Duque (más vida, más velocidad, etc) y teniendo un rifle con munición infinita o la magnum infinita...... no es descabellado hacerlo en 3h o menos en dificultad fácil.

De hecho, imagino que lo suyo sería hacer del tirón en el mismo run 3 logros: el de menos de 3h, el de 4 curas o menos y el de gastar menos de 10.000 Lei. Sería ir a toda hostia, sin explorar nada, matando solo a los indispensables y evitando cualquier retraso innecesario.

Aunque yo, habiendo hecho ya 2 runs, sigo perdiéndome en el sector de la fábrica a veces..... así que tendría que tenerlo mascado o acabaré palmando ahí tiempo de más y perdiendo el logro, lo cual sería una jodienda por lo cerca que está ya del final.


A mi no me gustan los speedrun, pero es tan simple o fácil como el de Resident Evil 3.
Pero lo de hacerlo en 3hs es lo normal en la saga. Yo he terminado RE5 y el remake de RE2 en difícil y en menos de 3hs.

A ver si me pongo serio con el Mercenaries, saco las tres S que me faltan y le ataco seriamente al platino
alejandropascua escribió:3h???? es posible? es que hay logro por ello?? [Alaa!]



Bueno, pues acabo de hacer un run con las condiciones que dije (NG+ en modo fácil con todas las recetas del Duque hechas y llevando WCX y Wolfsbane infinitas y mejoradas al máximo) y este ha sido el resultado.

Imagen


No he necesitado usar ni una sola cura, ni comprarle nada al Duque, así que me ha saltado el logro de "aceite de serpiente" (4 curas o menos) además de los de "padre con prisas" (<3h) y "padre frugal" (<10.000 Lei gastados).

Este run en concreto ha sido "mejorable"; ha habido un par de sitios en los que me he atascado un pelín (especialmente con una escalera que no tenía que usar y me he subido 3 veces seguidas por accidente) y he abierto la máquina de guardar un par de veces por error, pero no soy speedruner ni nada parecido y ni de coña voy a intentar mejorar el registro; para mi ha sido más que suficiente xD

Ya solo me quedan dos retos personales con este juego; un run en "aldea de sombras" y darle en serio al modo mercenarios.
Aún a día de hoy hay gente que se sorprende de que yendo a saco el juego dure 3 horas o menos? Ha sido así desde los juegos de psx.

El 3 remake puede durar 2 horas y menos si saltas escenas y vas a tope con la munición infinita.
Yo opino que como juego individual es un gran juego, pero como Resident Evil es una puta mierda con fumadas que no las ha visto ni Nomura con sus mejores porros. Todo el juego está (vuelvo a repetir, en mi opinión) carente de sentido, coherencia y cohesión. Vale que sea un juego, pero joder, muchas cosas son absurdas y están puestas ahí de relleno o por casi obligación.

Lo peor de todo para mí es que la publicidad del juego ha girado en torno a Dimitrescu y el castillo en su mayor parte y luego esa parte dura una hora y media o dos dando gracias y la pobre señorita tiene un papel más que anecdótico, con todo el bombo que se la ha dado.

En fin, una pena que estén creando tantas nuevas historias sin haber cerrado muchas de las anteriores...
Txustra escribió:Yo opino que como juego individual es un gran juego, pero como Resident Evil es una puta mierda con fumadas que no las ha visto ni Nomura con sus mejores porros. Todo el juego está (vuelvo a repetir, en mi opinión) carente de sentido, coherencia y cohesión. Vale que sea un juego, pero joder, muchas cosas son absurdas y están puestas ahí de relleno o por casi obligación.

Lo peor de todo para mí es que la publicidad del juego ha girado en torno a Dimitrescu y el castillo en su mayor parte y luego esa parte dura una hora y media o dos dando gracias y la pobre señorita tiene un papel más que anecdótico, con todo el bombo que se la ha dado.

En fin, una pena que estén creando tantas nuevas historias sin haber cerrado muchas de las anteriores...


En realidad el bombo a Dimitrescu se lo dieron los fans. Incluso a Capcom le pilló por sorpresa ya que no lo esperaban.

Y a última hora no iban a meter cosas para ella. Así que yo creo que sacarán dlcs que complementen su historia, dada la acogida por los fans.
Dudo que saquen un DLC centrado en Dimitrescu. Además no hay nada que contar sobre ella o su origen que no esté ya contado en los documentos que hay por todo el juego.

-

Yo sigo dándole al Mercenaries. Voy muy poco a poco, más que nada porque se me cansa el brazo (lo digo en serio). Cosa de dos intentos al día y el día que cuadra/puedo. Además dicho trofeo se me está haciendo demasiado pesado y de no ser por él a día de hoy ya tendría el platino. Todo lo demás será un paseo en comparación con la segunda mitad de este modo
Vuelve a haber stock de la coleccionista en amazon.
https://www.amazon.es/dp/B08VBFJ3PS?&li ... s_li_ss_tl
edit. ya se ha agotado el vendido por amazon, solo queda el de los especuladores.
Bueno, juego terminado, me a parecido una muy buena continuación del 7, el cual me pareció un muy buen juego de terror que poco tenía que ver con la saga, aún así entiendo que la saga tiene que renovarse, por qué después del 6, que era un juego de acción, se ha vuelto al survival y terror, lo cual es de agradecer y ha hecho que se exploren otros campos que también abarca el terror. El juego es largo, variado y con muchos enemigos, tanto de fin de fase como enemigos normales, tiene puzzles, secretos, enemigos y zonas opcionales, me a parecido muy completo en todos los sentidos. Mi conclusión es que me gusta el camino que a tomado la saga, alejándose de la acción pura y dura, es cierto que tiene sus momentos de acción, y son bastantes, pero no es como en el 6, en cuanto al cambio de jugarlo en primera persona, está claro que en el 7 fue por la RV, y que en este han querido ser continuistas, espero que al final saquen un parche o DLC para que se pueda jugar en RV.

En cuanto al argumento, es bastante enrevesado, y entiendo que no quepa en todas las cabezas... pero después de todo lo jugado en la saga, que desde el 4 a ido cuesta bajo y sin frenos... pues me parece bastante mejor que en juegos anteriores.
Pues nada,juego finiquitado en 16 h 43 min.
Explorado al 100x100 y hecho absolutamente todo.
Lo unico q no he conseguido son todas las cabritas jeje.Puta obra maestra q ha hecho capcom.el equilibrio y ritmo q tiene el juego es perfecto.Me he qedado flipando con la explicacion y final del juego.Salu2
Juego Terminado... Ojalá todos los juegos saliesen igual de pulidos que éste.

Me ha encantado, me ha tenido en tensión hasta el final, muy buen juego, recomendado.
Yo tambien me lo termine, me gusto mucho pero me supo a corto en duraciòn.
Saludos
Gojita escribió:
alejandropascua escribió:
legend_black escribió:@alejandropascua
Yo siguiendo el consejo de un forero,al final lo he dejado practicamente perfecto,por lo menos el resultado final me gusta aunque podria verse mejor.
Se ve natural y aunque en la oscuridad se ve con un poco de niebla aunque tb creo q es x la ambietacion la clave ha sido poner el brillo maximo al minimo total,el brillo minimo tb al minimo total y el brillo base (ultimo)ponerlo al maximo,x lo menos en mi caso.
A ver si sirve de algo para el que tenga dudas.Yo en mi caso juego en un panel 1080 ips sin hdr.

Voy a ver esta configuracion, por que una lstima teniendo un buen monitor como tengo, que este juego se vea con tanta niebla en zonas oscuras.
Edito, en ajustes con hdr, en sección brillo solo hay 2 para calibrar.

Yo tengo un pepinazo de monitor ips 4k uhd y lo tengo que jugar en sdr, si lo configuras al y como dice el compañero se ve casí perfecto



Entonces me recomiendas jugarlo en SDR?
@ElHuerfano
Pues no se que decirte ya q no tengo un tv con hdr.
Para sdr lo dicho.
Brillo maximo-minimo total.
Brillo minimo-minimo total.
Brillo base (ultimo)-maximo total dependiendo evidentemente de como tengas el brillo en la propia tv.
En mi caso lo tengo a la mitad en la tv.
A mi asi se me ve perfecto.
Ayer xcierto me saqué 4 trofeos de golpe en una partida.el de las tres horas,solo a cuchillo,menos de 4 curas y no gastar mas de 10.000 lei.
Solo me qedan el de la s en mercenarios,jugarlo en hardcore y aldea sombras y el de las mejoras y crear todos los objetos.Como triunfa en hardcore jugando con las armas a full,eso si sin muni infi xq no me gusta.Salu2.
legend_black escribió:@ElHuerfano
Pues no se que decirte ya q no tengo un tv con hdr.
Para sdr lo dicho.
Brillo maximo-minimo total.
Brillo minimo-minimo total.
Brillo base (ultimo)-maximo total dependiendo evidentemente de como tengas el brillo en la propia tv.
En mi caso lo tengo a la mitad en la tv.
A mi asi se me ve perfecto.
Ayer xcierto me saqué 4 trofeos de golpe en una partida.el de las tres horas,solo a cuchillo,menos de 4 curas y no gastar mas de 10.000 lei.
Solo me qedan el de la s en mercenarios,jugarlo en hardcore y aldea sombras y el de las mejoras y crear todos los objetos.Como triunfa en hardcore jugando con las armas a full,eso si sin muni infi xq no me gusta.Salu2.


En resumidas cuentas, los ajustes de calibración del juego son una puta mierda [+risas]
Vuelto a pasar en hardcore, y decir que los enemigos de fin de fase son más duros, lo demás es bastante fácil de pasar y más si llevas algún arma con munición infinita, es cierto que aunque la segunda vuelta sorprende menos, hay zonas que se disfrutan más, ahora lo dejaré aparcado por qué tengo otro juego que quiero pasarme, pero aún me quedan muchas ganas de rejugarlo con mejores armas, y conseguir más cosas extra.
bueno pues me ha gustado bastante cortisimo eso si , no me ha llegado en la primera vuelta ni a las 7 horas ,la parte final del juego pues bueno en fin... digamos que estropea el conjunto
yo hace unos días que saqué el trofeo del Mercenaries y ayer mismo empecé una partida en Aldea de las Sombras (paso directamente de normal a muy difícil). por ahora solo con la Lemi al máximo y munición infinita. y después del puto trofeo comentado antes esto es hasta fácil. pero como voy a por el platino y tengo que mejorar a tope todas las armas las aprovecharé.

por cierto, a ver que dice Capcom sobre este juego el día 14 en el E3. tengo curiosidad
Por mi parte me ha gustado todo,sublime excepto:
-El tramo final con
Chris Redfield,era necesario ésto?
En fin...

-algunos diseños de enemigos en la fábrica...
los jet Panzer ésos...cosa más ridícula,coño.

-tema puzzles,pues habría estado genial meter algunos más elaborados.
-el final y a lo que enfocaría el re9...
la hija de winters va ser una Alice de las películas del amigo paul.w.anderson...pero dopada,será cosa mía pero me dió un escalofrío pensando en que re9 va ser una peli de John wick con zombies y flipadas de poderes sobrenaturales de la chica usando los poderes de la. Miceta...

Honestamente espero que aparquen a los Ethan y toque nuevo personaje o se rescaten existentes.
Por cierto,el juego va en el line up de Capcom en el e3,supongo que se viene dlc.
bueno, pues juego terminado por segunda vez, primera y última en modo Aldea de Sombras. como ya dije, es mucho más fácil esta dificultad que lo de sacar S en Mercenaries.

han sido 6:40hs. ahora tengo que pensarme si hacer la partida de menos de 3hs o la de a cuchillo.
me quedan siete trofeos para el platino
Resident Evil ¿Que han hecho contigo?😢
Hola!
¿Creéis que hará falta el juego original para jugar a RE:VERSE? ¿O solo poniendo el código que te viene en el juego se podrá descargar y jugar?
(Para intentar venderlo o quedármelo)

Me ha gustado mucho el juego, aunque parece que es un puzle de escenas en las que unas encajan a la perfección y otras intentan encajarlas a lo bruto.

En más de un momento creía que
todo era un sueño. Sobre todo desde lo de la reunión de monstruos


Por otro lado, me gustaría saber más del personaje de Duke. ¿Hay información por ahí?

Por cierto
todo lo que sucede en este juego es posterior a lo que pasa en los 7 primeros?desde el 7 de considera una especie de reinicio de la saga?
alfaroingles escribió:...

Por cierto
todo lo que sucede en este juego es posterior a lo que pasa en los 7 primeros?desde el 7 de considera una especie de reinicio de la saga?

sí, todo lo que ocurre en este juego es posterior a los anteriores. y no, no es ningún reinicio ni mucho menos, como ya digo es una continuación de los anteriores.


este es el primer RE que juegas? porque en los documentos que hay por RE7 al menos uno de ellos aclara tus dudas.

en cuanto al Duque. en el juego no hay nada más de lo que cuentan. si hay información por el internet no lo sé, nunca miro wikis ni nada parecido, solo lo que la obra original cuenta.

claro que en una hora hay un evento de Capcom por el E3 donde está confirmado que RE8 estará presente. a ver qué dicen.

-

ya que estoy... ya me lo he terminado en menos de 3hs, concretamente en 2:06hs. y sin morir ni gastar un céntimo.
me quedan tres trofeos para el platino y mañana mismo empiezo la partida a cuchillo
Pues como ya dije en su día, Capcom sacará DLC para RE Village. Y que será "por petición popular". Ya dije por aquí que seguramente sacarían dlc de Dimitrescu, porque todo Dios lo está pidiendo y me dijeron que jaja que me peinara. Pues...

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ise-882677
Galon_2000 escribió:Pues como ya dije en su día, Capcom sacará DLC para RE Village. Y que será "por petición popular". Ya dije por aquí que seguramente sacarían dlc de Dimitrescu, porque todo Dios lo está pidiendo y me dijeron que jaja que me peinara. Pues...

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ise-882677


Yo pienso que va a ser un Separate Ways con Chris, pero seguramente me equivoque XD
pues el dlc tiene bastante espacio donde ubicarse,puede ser previo al mismo juego,durante y sobre todo antes del final.
espero que no sea de acción como el momento de chris,porfavor... [buaaj]
onyvla escribió:Imagen

[fumeta]



Enhorabuena [plas] .
Me lo he pasado en unas 12h, y hurgando por todas partes, se me ha hecho corto y demasiado fácil. Me habrán matado 5 o 6 veces y alguna por hacer el canelo yo. Me gustó más el 7. Además del plus de la VR, era bastante más dificil y me dio más miedo. Este, sin estar mal, me ha decepcionado un poco. Esperaba más. Me dio la sensación de que hubiera matado a los jefes hasta con piedras, que solo había que moverse un poco y disparar. Gráficamente muy chulo, pero mal sabor de boca.
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10