Resident Evil Village

Galon_2000 escribió:@LoganDark_84 No me he liado porque tengo el RE7 en su gold edition.

Lo del prólogo sé que lo leí en algún lado y se dijo que podría tratarse

de como Chris secuestraba a la hija de Ethan.


Aunque me sonó un poco a volada, no me extrañaría que hagan algo así.

Perdón si te ha molestado pero me sonaba a que también había un DLC de Chris en el 7 veo que en el 8 también habrá uno,así que más diversión aún.

Saludos!!!!
@LoganDark_84 No no, no me ha molestado, no te preocupes.

En parte sabía que alguien iba a decir algo del DLC de RE7 con Chris y que podría hacerme la picha un lío y confundirme XD

Pero bueno, tanto si sacan dlc como si no, será un Juegazo igualmente.
Tema duración...me pareció leer en una entrevista que dijieron duraría el triple que el 7,a mi jugando más o menos despacio unas 13 horas...éste se ira a las 25-30?
Cuándo salen los análisis?
Ostras, mucho me pareceria el triple que el VII, que a mi me duró 11-12 horas. No seria una duración habitual para un RE mas o menos clásico, eso desde luego, pero sin horas de calidad, bienvenidas sean.
Por ahí anda una foto filtrada de 13 horas de duranción en normal.
@Tim Kaufman Pues me sorprende la verdad, habrá que ver cuánto te puedes entretener. Despues de jugar las demos hubiera apostado por una duración de 25/30 horas. En los trailers también daba la sensación de ser mucho más grande que los Resident normales.
Buenas compis, vale la pena reservar la edición deluxe de la store?
Saludos
alejandropascua escribió:Buenas compis, vale la pena reservar la edición deluxe de la store?
Saludos

lo puedes sacar más barato en físico...y si luego al pasártelo ya no lo juegas más puedes revenderlo y amortizar otra novedad,por ejemplo.
lo de soltar 70-80 euros por algo digital,ufff. [+risas]
El digital vale la pena si compartes cuenta y compras tarjetas, si no físico como dice el compañero.
Sin haber jugado todavia al RE7 (lo tengo pendiente en PSVR), ¿parece que la historia están relacionados el 7 y 8 no? Lo pregunto para saber si es mejor jugar primero al 7 para hincarle el diente al 8 después.
farting_gramps escribió:Sin haber jugado todavia al RE7 (lo tengo pendiente en PSVR), ¿parece que la historia están relacionados el 7 y 8 no? Lo pregunto para saber si es mejor jugar primero al 7 para hincarle el diente al 8 después.



Es TOTALMENTE NECESARIO jugar a re7 antes de re8
No hay que jugar re7, en el canal re Youtube en 2min oficial te lo resumen

Yo me he pasado 2 veces el juego y no recuerdo nada de la vida personal de ethan ni mia

El video es mejor porque la historia de la bow
Evelyn
no pinta nada

Que si os lo pasáis mejor
PSX22 escribió:No hay que jugar re7, en el canal re Youtube en 2min oficial te lo resumen

Yo me he pasado 2 veces el juego y no recuerdo nada de la vida personal de ethan ni mia

El video es mejor porque la historia de la bow
Evelyn
no pinta nada

Que si os lo pasáis mejor


Ole tus cojones, pues con videosresumenes no hace falta nunca ver no jugar una peli o juego anterior, los cojones macho xD
@johmq


Exacto, alguien puede querer jugar al 8 por los vampiros y pasar de una historia de matanza de Texas, son juegos standalone , independientes

No es la parte 2


Si no tuviera razon Capcom no subiría esos vídeos, te diria , no juegues al 8 xd
NO son juegos independientes, si queréis familiarizados con Ethan, el moho, mia, Chris, su relación etc...jugar antes al 7.
@bulkathos9 @Blackviking gracias, pero quería saber si vale la pena la versión deluxe por las cuatro cosas que trae [beer]
Saludos!
alejandropascua escribió:@bulkathos9 @Blackviking gracias, pero quería saber si vale la pena la versión deluxe por las cuatro cosas que trae [beer]
Saludos!


Son 10 euros más pero para lo que trae, bajo mi punto de vista, no.
@johmq @PSX22 Gracias a ambos por vuestras respuestas. Obviamente paso de resúmenes, prefiero jugar primero al 7 y luego al 8, no tengo ninguna prisa por jugar a ninguno de los dos, mi backlog es demasiado extenso. Si hay cierta relación entre ambos juegos prefiero jugarlos de manera cronológica para pillar todos los detalles de la historia. Obviamente no va a haber nada que impida jugarlos en el orden que se quiera, pero considero que no son juegos stand alones si ciertas partes de la historia están enlazadas.
Resident Evil 7 uno de los mejores juegos de la gen.

Posiblemente el Resident Evil con la historia mejor contada y con mas detalles
Nirio escribió:Resident Evil 7 uno de los mejores juegos de la gen.

Posiblemente el Resident Evil con la historia mejor contada y con mas detalles


Opinión muy personal y discutible...
Yo tengo la Collector reservada en Game y no sé cómo lo hice pero lo puse para envío y no recoger en tienda y ya no puedo cambiarlo....por lo tanto, me olvido de tener el juego el viernes verdad? :-?
johmq escribió:
alejandropascua escribió:@bulkathos9 @Blackviking gracias, pero quería saber si vale la pena la versión deluxe por las cuatro cosas que trae [beer]
Saludos!


Son 10 euros más pero para lo que trae, bajo mi punto de vista, no.

Pues nada, es que tengo en la store dinero de una devolución de hace un tiempo y antes de que se pierda gasto en ello jeje, pillaré la normal entonces.
Yo ahora estoy con el 7 que locura deje al poco de jugarlo, de armas solo tengo pistola y una navaja del chino jeje
Hola!! Se puede jugar a la demo sin haberme pasado el RE7?
@ALPESS si se puede, a mi en el 7 al ponerlo el otro día, me salía para jugar a la demou, aunque yo no la voy a jugar, prefiero ir a directo al juego jeje
ALPESS escribió:Hola!! Se puede jugar a la demo sin haberme pasado el RE7?


sin problema.
johmq escribió:
ALPESS escribió:Hola!! Se puede jugar a la demo sin haberme pasado el RE7?


sin problema.


Gracias!!

Lo tengo pendiente de pasar con las gafas VR, pero al final creo que me lo pasaré normal, pq tengo la reserva de Stadia con RE.VIII y con las gafas voy lento por el tema de mareos y amagos de infarto
Yo he visto el precio de ps4 y 70e

Precio igual que en ps5 wtf , supongo que la edición pelada sin dlc no? Con los DLC se va a 150e

Yo me esperaré al menos un añito
se sabe que día salen los análisis?
van a ser 5 días largos hasta el viernes,maldito hype. [+risas]
Blackviking escribió:se sabe que día salen los análisis?
van a ser 5 días largos hasta el viernes,maldito hype. [+risas]


el miércoles día 5, creo que a las 17.00 hora peninsular
Ya no queda casi nada el viernes ya estaremos dandole que ganas de jugarlo!
yo vuelvo a repetir lo que dije en la página anterior.

no solo es imprescindible jugar RE7 para jugar este sino que tienes que terminarlo viendo el final bueno
onyvla escribió:yo vuelvo a repetir lo que dije en la página anterior.

no solo es imprescindible jugar RE7 para jugar este sino que tienes que terminarlo viendo el final bueno


Exacto, es totalmente necesario saber lo que pasa en re7 y por qué pasa.
Pues probada la demo en Series S lo cierto es que se notan para mal los 900p de PS4, tocará esperar para jugarlo en PS5 por que lo quiero físico y comprarlo en Series S no lo contemplo por ahora.
Me gustó el VII, pero la verdad que no me termina de convencer que estas sean las series numeradas de Resident Evil. En mi opinión, aunque el VII creo que fue un soplo de aire fresco, creo que se desmarca demasiado de la esencia de los originales.

Dicho esto, me habría gustado comprar la edición coleccionista pero entre la falta de stock, la especulación, el precio y que no acabo de ver a Cris Redfield en esa figura, voy a tener que "conformarme" con la edición steelbook.
A partir de que hora o dia se podrá pre descargar el juego???

Que ganas por dioxxxx..con éste Village he preferido mantenerme totalmente al margen y no he visto absolutamente nada. (Salvo la demo..y solo un poco).
Torka1981 escribió:Me gustó el VII, pero la verdad que no me termina de convencer que estas sean las series numeradas de Resident Evil. En mi opinión, aunque el VII creo que fue un soplo de aire fresco, creo que se desmarca demasiado de la esencia de los originales.

Dicho esto, me habría gustado comprar la edición coleccionista pero entre la falta de stock, la especulación, el precio y que no acabo de ver a Cris Redfield en esa figura, voy a tener que "conformarme" con la edición steelbook.


Es que el cambio que le han dado a Chris yo tampoco lo veo. Ese rollo malote mafioso no me pega nada.
Que ganas por dioxxxx..con éste Village he preferido mantenerme totalmente al margen y no he visto absolutamente nada. (Salvo la demo..y solo un poco).[/quote]

Yo también le tengo ganas…disfrutarlo en la Pro debe ser brutal…y eso que he preferido mantenerme al margen de info excesiva, spoilers y demos….lo tengo reservado para ambas…Ps4 (Pro) y One (X). Llevo pasándomelos todos los RE desde 1996 y con éste, aunque no sea un RE en el sentido estricto de la palabra, me llama muchísimo la atención. El viernes por fin saldremos de dudas… :)

Saludos.
Snesgamer escribió:Que ganas por dioxxxx..con éste Village he preferido mantenerme totalmente al margen y no he visto absolutamente nada. (Salvo la demo..y solo un poco).


Yo también le tengo ganas…disfrutarlo en la Pro debe ser brutal…y eso que he preferido mantenerme al margen de info excesiva, spoilers y demos….lo tengo reservado para ambas…Ps4 (Pro) y One (X). Llevo pasándomelos todos los RE desde 1996 y con éste, aunque no sea un RE en el sentido estricto de la palabra, me llama muchísimo la atención. El viernes por fin saldremos de dudas… :)

Saludos.[/quote]

Pues a mi me toca jugarlo en una FAT, y estuve a nada de no comprarlo por eso..pero tiene demasiada buena pinta lo que probé en la demo..y no me pierdo un RE de salida..desde los tiempos del Code Veronica.

Por cierto, en Vandal comentan que ya se puede descargar el juego, 27gb ocupa.

Saludos
Ya están las reviews, notas alrededor del 8,5. No he querido leer nada así que no sé en qué se basan o qué defectos habrán visto en el juego, yo la verdad prefiero hacerme una idea propia a partir del viernes.
Yo aún tengo que acabar el 7 en manicomio y con la family+la uni tengo muy poco rato libre, así que me caigo de salida. Os iré leyendo, que me fío mucho más de vuestras impresiones que de nuestros maravillosos medios “imparciales”.
GottaEvil escribió:A partir de que hora o dia se podrá pre descargar el juego???

Que ganas por dioxxxx..con éste Village he preferido mantenerme totalmente al margen y no he visto absolutamente nada. (Salvo la demo..y solo un poco).

Yo solo eh visto un trailer, no eh querido tener esa sensación de necesidad de tenerlo ya jaja
Yo llevo el 7 por invernadero así que aún me queda un poco y ya está descargado el 8 jajaja
Mañana es el dia que ganas de jugarlo, espero que los que reservamos en fnac no nos la lien con los regalos (el dlc y los grip de resident evil).
Los que lo tenéis reservado en Amazon os pone que os llega el 13 de mayo?
Por favor, de los primeros que os acabéis el modo historia, si sois tan amables de poner en spoiler cómo relacionan lo del virus con vampiros, hombres lobo, brujas y demás milongas. No me importa el spoiler y es algo que me tiene intrigado.
Gracias!!
RepubliKano83 escribió:Por favor, de los primeros que os acabéis el modo historia, si sois tan amables de poner en spoiler cómo relacionan lo del virus con vampiros, hombres lobo, brujas y demás milongas. No me importa el spoiler y es algo que me tiene intrigado.
Gracias!!


Nunca lo vas a jugar??

Aunque lo juegues en el futuro, no te gustaría descubrir por ti mismo?

Nunca me dejáis de sorprender
@plt586 entre que estoy en un momento de mí vida casi sin tiempo para el ocio y la cantidad de juegos que tengo acumulados... creo que pueden pasar 3 años tranquilamente hasta que lo juegue. A poco que lea o mire algún vídeo, me lo destrozarán, así que prefiero saberlo cuanto antes. La verdad que me tiene expectante como lo habrán resuelto. Se me ocurre un "rollo" tipo Evil Within, pero no sé.
Bueno, reservado en Slim a unas horas de su salida. Ganitas de jugarlo. Amé el 7.
RepubliKano83 escribió:@plt586 entre que estoy en un momento de mí vida casi sin tiempo para el ocio y la cantidad de juegos que tengo acumulados... creo que pueden pasar 3 años tranquilamente hasta que lo juegue. A poco que lea o mire algún vídeo, me lo destrozarán, así que prefiero saberlo cuanto antes. La verdad que me tiene expectante como lo habrán resuelto. Se me ocurre un "rollo" tipo Evil Within, pero no sé.


La libertad es un derecho y yo no soy quien para decirte si debes spoilearte o no

Sin embargo tú mismo escribes en tu post que te encuentras "expectante" a como se vaya a desarrollar el juego

Eso me obliga a insistir, no será mejor resolver esa expectación por ti mismo que más da mañana o dentro de 3 años?
Comentar que pasaron dos años desde que salió RE7 hasta que lo jugué y no me comí ni un spoiler.

Siempre he dicho y diré que las cosas mejor disfrutarlas por uno mismo. Y que me parece muy triste ver videoresúmenes o al puto youtuber de turno jugar a algo. Cosa que nunca he hecho ni haré ñ. Ya lo disfrutaré cuando pueda que para eso pago.

Pero claro está, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo solo doy mi opinión.

Dicho esto, ya tengo mi copia camino de casa. Espero que me llegue mañana mismo. Hype
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810