Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 5, 610
amane_kurosaki escribió:


Juego totalmente Next Gen imposible en consolas anteriores xD
Se ve bastante bien en PS4 pro.
¡¡Mierda!! No lo sabia que, en USA la ponían antes..pero, si tengo la demo ya descargada en mi perfil ESP..puedo pasarme al perfil USA, y jugarla y, a las 17, activarla, otra vez, ¿desde el perfil ESP?

Aunque..si eran 8 horas..ya se ha bloqueado, otra vez, en USA, ¿no? Y eso que, me fui a dormir a las 3 y 30...malditos domingos y mis ganas de dormirme hasta tarde.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver que me entere .. la estoy descargando ahora , puedo jugar ahora o se abre a las 19.00 H y solo dura 8 horas para poder jugar, o sea , hasta las 3 .00 H del lunes , es así ?
REYZIDANE escribió:A ver que me entere .. la estoy descargando ahora , puedo jugar ahora o se abre a las 19.00 H y solo dura 8 horas para poder jugar, o sea , hasta las 3 .00 H del lunes , es así ?



Es asi, ábrela y pone las horas
PSX22 escribió:
REYZIDANE escribió:A ver que me entere .. la estoy descargando ahora , puedo jugar ahora o se abre a las 19.00 H y solo dura 8 horas para poder jugar, o sea , hasta las 3 .00 H del lunes , es así ?



Es asi, ábrela y pone las horas

Vale , joder yo también, entro a preguntar lo que estaba en la página tres , parezco nuevo .

Gracias .

Esta noche cuando acabe el Madrid la probaré .
Demo terminada y se ve de lujo a 60fps en una PS4 PRO
Tengo mucha gana de verlo con mis ojos, en mi ps4 fat..es muy chungo, pero estoy intentando aguantar sin ver game plays..
Yo he visto comparativa de Analista de Bits y no se ve mal en la FAT lo visto en la demo , todo mérito para una consola de casi 8 años
Me encanta que sea tan lugubre

Para mí, en slim, me va bien, me vale
Estoy viendo el gameplay de la demo del pueblo, jugado por el Beltran y nada más empezar, ya se ven similitudes con RE4

- El prota va a salvar a un personaje secuestrado. En re4 era Ashley. Aquí es Rose, la hija de Ethans
-Nos topamos con una de las aldeanas, que nos dice que desde que Miranda llegó al pueblo, éste sucumbió a la oscuridad. Basicamente lo mismo que pasa con RE4, cuando llega Sadler.
- Suena la campana y la aldeana se larga, diciendo que eso afecta a algunos. Lo mismo que en Re4, que la vibración de las campanas, afecta a los parásitos.
- El inventario, es parecido a RE4.
-Enemigos parecidos a los ganados. Con aspecto como de Troll, pero con armas.


Y en el trailer

-Un pez monstruo, como en RE4
- Un puente que se va formando. Creo que en RE4 también salía.
Para mi lo peor..son los 900p en la FAT. Esa falta de nitidez me mata. Ya podrían haber sacado un modo para jugarlo a 1080/30 la hostia. No me creo que en una Pro corra a 1080/60 tranquilamente..y que en la consola base ni siquiera de los 1080/30.

El juego tiene pintaza eso si.
El que de verdad haya jugado a la demo sabrá que es un re7 al cubo. Que puta gozada.
Sigo disfrutando con mi PS4 Slim. Me esperaré a la 5. Una gozada esta consola a pesar de sus años.
GottaEvil escribió:Para mi lo peor..son los 900p en la FAT. Esa falta de nitidez me mata. Ya podrían haber sacado un modo para jugarlo a 1080/30 la hostia. No me creo que en una Pro corra a 1080/60 tranquilamente..y que en la consola base ni siquiera de los 1080/30.

El juego tiene pintaza eso si.


Entraba a escribir algo parecido, y la verdad es que si, la demo me ha encantado y el juego apesta a juegazo pero los 900p y esa borrosidad meh. Es lo que menos me ha agradado con diferencia.

Con el motor tan pepino que tienen y versátil no se que les costaba haber hecho como por ejemplo en Nioh que tiene opciones de rendimiento o gráficos hasta en PS4 fat. Estoy seguro de que el juego iria estable y perfecto a 30 fps y 1080.
Pues es cierto. En la slim no se ve nada mal la verdad. Claro que si nos ponemos a compara una imagen con otra pues se nota, pero la version de slim no canta para nada.
La ambientacion muy RE4 y el diseño muy chulo la verdad, pero me lo he puesto en hardcore y la virgen [+risas] el 7 es igual de chungo? me pase el 2 en hardcore de primeras y guay.
De todas formas aun tengo que jugar al 7... asi que el 8 seguramente lo jugue en ps5 en un futuro porque no tengo prisa.
baronluigi escribió:Estoy viendo el gameplay de la demo del pueblo, jugado por el Beltran y nada más empezar, ya se ven similitudes con RE4

- El prota va a salvar a un personaje secuestrado. En re4 era Ashley. Aquí es Rose, la hija de Ethans
-Nos topamos con una de las aldeanas, que nos dice que desde que Miranda llegó al pueblo, éste sucumbió a la oscuridad. Basicamente lo mismo que pasa con RE4, cuando llega Sadler.
- Suena la campana y la aldeana se larga, diciendo que eso afecta a algunos. Lo mismo que en Re4, que la vibración de las campanas, afecta a los parásitos.
- El inventario, es parecido a RE4.
-Enemigos parecidos a los ganados. Con aspecto como de Troll, pero con armas.


Y en el trailer

-Un pez monstruo, como en RE4
- Un puente que se va formando. Creo que en RE4 también salía.


Y que no se te olvide, lleva pistola, escopeta y cuchillo... como en el cuatro... [hallow]

No en serio, a mi tambien me a parecido que tiene similitudes con el 4, como por ejemplo que es de dia o al atardecer, pero aun asi, le veo mucho mas al 7, que por cierto me encanto tanto en plano como en RV.


Deseando que salga y baje de precio [looco]
Y las cajas con cinta amarilla es una copiada....
@GUSMAY Es que también tiene cosas del 7. Mismamente, el trailer nos muestra que a Ethan,

Lo llevan arrastras por el suelo.


Es una mezcla del 7 y el 4. Aunque debo reconocer que la ambientación me ha gustado mucho.

Siendo sinceros, como arma biológica vale todo. Hasta los licántropos.
baronluigi escribió:@GUSMAY Es que también tiene cosas del 7. Mismamente, el trailer nos muestra que a Ethan,

Lo llevan arrastras por el suelo.


Es una mezcla del 7 y el 4. Aunque debo reconocer que la ambientación me ha gustado mucho.

Siendo sinceros, como arma biológica vale todo. Hasta los licántropos.


Que probablemente sean los que mas han triunfado.
Demo probada y me ha gustado lo poquísimo visto. Eso sí, es para matarlos que pauses un momento el juego y siga contando el tiempo. No entiendo el puteito constante para probar su juego. Que tiempos los de la demo del RE5.
GUSMAY escribió:
baronluigi escribió:Estoy viendo el gameplay de la demo del pueblo, jugado por el Beltran y nada más empezar, ya se ven similitudes con RE4

- El prota va a salvar a un personaje secuestrado. En re4 era Ashley. Aquí es Rose, la hija de Ethans
-Nos topamos con una de las aldeanas, que nos dice que desde que Miranda llegó al pueblo, éste sucumbió a la oscuridad. Basicamente lo mismo que pasa con RE4, cuando llega Sadler.
- Suena la campana y la aldeana se larga, diciendo que eso afecta a algunos. Lo mismo que en Re4, que la vibración de las campanas, afecta a los parásitos.
- El inventario, es parecido a RE4.
-Enemigos parecidos a los ganados. Con aspecto como de Troll, pero con armas.


Y en el trailer

-Un pez monstruo, como en RE4
- Un puente que se va formando. Creo que en RE4 también salía.


Y que no se te olvide, lleva pistola, escopeta y cuchillo... como en el cuatro... [hallow]

No en serio, a mi tambien me a parecido que tiene similitudes con el 4, como por ejemplo que es de dia o al atardecer, pero aun asi, le veo mucho mas al 7, que por cierto me encanto tanto en plano como en RV.


Deseando que salga y baje de precio [looco]


O como en el 7 no? que estais muy pesados con el 4, parece que solo habeis jugado al 4.
johmq escribió:
GUSMAY escribió:
baronluigi escribió:Estoy viendo el gameplay de la demo del pueblo, jugado por el Beltran y nada más empezar, ya se ven similitudes con RE4

- El prota va a salvar a un personaje secuestrado. En re4 era Ashley. Aquí es Rose, la hija de Ethans
-Nos topamos con una de las aldeanas, que nos dice que desde que Miranda llegó al pueblo, éste sucumbió a la oscuridad. Basicamente lo mismo que pasa con RE4, cuando llega Sadler.
- Suena la campana y la aldeana se larga, diciendo que eso afecta a algunos. Lo mismo que en Re4, que la vibración de las campanas, afecta a los parásitos.
- El inventario, es parecido a RE4.
-Enemigos parecidos a los ganados. Con aspecto como de Troll, pero con armas.


Y en el trailer

-Un pez monstruo, como en RE4
- Un puente que se va formando. Creo que en RE4 también salía.


Y que no se te olvide, lleva pistola, escopeta y cuchillo... como en el cuatro... [hallow]

No en serio, a mi tambien me a parecido que tiene similitudes con el 4, como por ejemplo que es de dia o al atardecer, pero aun asi, le veo mucho mas al 7, que por cierto me encanto tanto en plano como en RV.


Deseando que salga y baje de precio [looco]


O como en el 7 no? que estais muy pesados con el 4, parece que solo habeis jugado al 4.


Es un Re4 en primera persona.

Si es una mezcla con 7, pero bebe mas del 4
takuma_xoaxe escribió:
GottaEvil escribió:Para mi lo peor..son los 900p en la FAT. Esa falta de nitidez me mata. Ya podrían haber sacado un modo para jugarlo a 1080/30 la hostia. No me creo que en una Pro corra a 1080/60 tranquilamente..y que en la consola base ni siquiera de los 1080/30.

El juego tiene pintaza eso si.


Entraba a escribir algo parecido, y la verdad es que si, la demo me ha encantado y el juego apesta a juegazo pero los 900p y esa borrosidad meh. Es lo que menos me ha agradado con diferencia.

Con el motor tan pepino que tienen y versátil no se que les costaba haber hecho como por ejemplo en Nioh que tiene opciones de rendimiento o gráficos hasta en PS4 fat. Estoy seguro de que el juego iria estable y perfecto a 30 fps y 1080.


Que alguien se lo diga por Twitter (yo es que no tengo xd) para que le pongan un modo 1080/30 a la versión final. Poderse se tiene que poder..por cojones.
Demo jugada y lo que he dicho siempre, este juego siempre ha estado pensado para PS4/XOne, lo del anuncio en exclusiva para PS5/Series solo fue publicidad.

Lo he jugado en una PS4 Pro a 1080p y 60fps y se ve y tira a las mil maravillas. Menudos gráficos tiene.

Lo dicho también, a mi RE4 me maravilló en su día y RE7 me sorprendió muy gratamente. El hype por este lo tengo por las nubes. No hay nada de este juego que no me guste y estoy seguro que la trama también me va a gustar.

Y lo comentado por aquí también, solo se puede jugar una vez. No le he dado a pausa ni una sola vez y en el inventario solo he entrado para crear municion, no he saltado ninguna de las cinemáticas y la demo se me ha terminado justo cuando estaba a punto de abrir la puerta del castillo. Que la verdad, a esa parte de la demo le tengo muchas más ganas que a esta. En fin, a esperar al domingo que viene.

Todo apunta a juegazo del 15
Pues a mí me ha decepcionado. Es el 7 mejorado, no le veo mucho más...
No os ha mareado un poco por el exceso de Fov??
Se nota la falta de nitidez de imagen en la fat, me esperaba algo más.
No sé como será en PS5 la demo o si con el HDR activado se solucionará..pero como ya pasaba en el Remake de RE3..el juego como viene por defecto..tiene una capa grisacea asquerosa...y hay que toquetear bastante la configuración del brillo para dejarlo como merece. Al menos a mi me pasa. En mi caso, subiendo la primera barra a tope, bajando la segunda 3-4 puntos y dejando la tercera por defecto...la cosa mejora una barbaridad. Lo comento por si le sirve a alguien.
Demo pasada en 27 minutos, muy buen sabor de boca, todo muy correcto, compra asegurada.

Jugado en Ps4Pro 1080p 60fps (diría que no estables en algunos momentos). Probé después en modo 4K/30fps y diría que eso no son 30fps ni por asomo... aunque solo pude 3 minutos.

G. Dragmire escribió:No os ha mareado un poco por el exceso de Fov??


La verdad que en los momentos en los que hablas con la anciana si...

pinkyvic escribió:... Es el 7 mejorado, no le veo mucho más...


Me atrevería a decir que incluso por momentos algo desmejorado, pero imagino que una vez en el castillo será todo más sofisticado.

onyvla escribió:Demo jugada y lo que he dicho siempre, este juego siempre ha estado pensado para PS4/XOne, lo del anuncio en exclusiva para PS5/Series solo fue publicidad......

Todo apunta a juegazo del 15


Concido al 100%, viendo las comparativas tampoco veo mucha diferencia con Ps5, me esperaba algo mas "gordote" en Ps5.
La verdad es que de me hace raro que tanto en el hilo de PS4 como el de ps5 hayan tan pocas páginas. A fin de cuentas hablamos de un nuevo juego de Resident Evil.
Encantado con la demo,temía que fuera a ser un puro re4 y 5 en primera persona,por lo menos estos 30 minutos dejan ver mucho más de re7.
Se viene de salida.
Lo único malo para mí es el sistema de impactos,que le he Metido dos balazos en el cráneo a un licántropo y ni se ha inmutado...literalmente.
No entiendo porqué no usan el sistema del re2 remake.
ElHuerfano escribió:La verdad es que de me hace raro que tanto en el hilo de PS4 como el de ps5 hayan tan pocas páginas. A fin de cuentas hablamos de un nuevo juego de Resident Evil.


Para muchos esto (y el 7) ya no es un RE.

Yo después de pulir la demo al máximo tengo que decir que el día 1 lo estoy jugando [plas]
Y sí, yo también soy de la opinión que las historias de Ethan poco tienen que ver con ‘los clásicos’ pero personalmente con tal de ver Umbrella e intentar desmantelarla ya me es suficiente [qmparto]
Buenas! Yo anoche jugué a la demo y me ha sorprendido gratamente. No me recuerda nada al resident evil 4 (quizá por la ambientación del pueblo pero tiene más del 7 que del 4 por suerte).

Lo único que le veo es que el 7 tenía sus sustos y acojonaba. Tenía una atmósfera muy chula. Este no parece tan de terror y por desgracia parece que va a tirar más a la acción. No a saco pero pinta tiene y eso no me gusta tanto pero bueno, aún así pinta juegazo.
Bueno, jugada, se me cortó justo al abrir la puerta del castillo (¿alguien ha llegado más lejos?).

Muy chulas las cinemáticas, graficazos y tal.

No me parece muy Survival Horror ni que vaya a dar miedo en absoluto, pero bueno, hoy en día es la norma. Menos terror y más acción, la última buena consola para pasar miedo fue la PS2, ya ha llovido.

En su día me encantó el 4 como juego de acción, pero como RE es de los que menos me gusta, porque acaba siendo un frenesí de hordas constante, botines, saltos y más saltos... muy espectacular, en su día fue una innovación (eso de encerrarte en las casas, atrincherarte, saltar por la ventana, poner muebles, tirar escaleras, etc), pero se comía el corazón del juego.

RE1 y 2 a muerte por aquí [oki] A ese nivel, creo que este me va a gustar menos como RE que el 7, que sí tenía mucho mal rollo y tensión, pese a sus defectos. Pero parece un juegazo.
Deividsz escribió:Bueno, jugada, se me cortó justo al abrir la puerta del castillo (¿alguien ha llegado más lejos?).

Muy chulas las cinemáticas, graficazos y tal.

No me parece muy Survival Horror ni que vaya a dar miedo en absoluto, pero bueno, hoy en día es la norma. Menos terror y más acción, la última buena consola para pasar miedo fue la PS2, ya ha llovido.

En su día me encantó el 4 como juego de acción, pero como RE es de los que menos me gusta, porque acaba siendo un frenesí de hordas constante, botines, saltos y más saltos... muy espectacular, en su día fue una innovación (eso de encerrarte en las casas, atrincherarte, saltar por la ventana, poner muebles, tirar escaleras, etc), pero se comía el corazón del juego.

RE1 y 2 a muerte por aquí [oki] A ese nivel, creo que este me va a gustar menos como RE que el 7, que sí tenía mucho mal rollo y tensión, pese a sus defectos. Pero parece un juegazo.


La demo termina ahí, el domingo podremos visitar el castillo
Ayer la pude probar en las dos cuentas (esp y usa) y, con la primera (esp) bastante penoso..me mori y, al continuar..llegue
hasta poco ante la reunión en la casa de Louiza
..hasta lo subí a YouTube... [facepalm]
..después, probe, la misma demo cambiándome con mi otro id usa..y, esta vez.la termine,
llegando a la puertas del castillo

Tecnicamente, probándola en ps4 fat, me ha gustado bastante..pero, no me creo que, capcom, no se capaz de ajustar el juego final a 1080p y 30fps..
simmolick escribió:Ayer la pude probar en las dos cuentas (esp y usa) y, con la primera (esp) bastante penoso..me mori y, al continuar..llegue
hasta poco ante la reunión en la casa de Louiza
..hasta lo subí a YouTube... [facepalm]
..después, probe, la misma demo cambiándome con mi otro id usa..y, esta vez.la termine,
llegando a la puertas del castillo

Tecnicamente, probándola en ps4 fat, me ha gustado bastante..pero, no me creo que, capcom, no se capaz de ajustar el juego final a 1080p y 30fps..


Olvidate. Ellos ya han confirmado que en la fat son 900p
nanduss escribió:Buenas! Yo anoche jugué a la demo y me ha sorprendido gratamente. No me recuerda nada al resident evil 4 (quizá por la ambientación del pueblo pero tiene más del 7 que del 4 por suerte).

Lo único que le veo es que el 7 tenía sus sustos y acojonaba. Tenía una atmósfera muy chula. Este no parece tan de terror y por desgracia parece que va a tirar más a la acción. No a saco pero pinta tiene y eso no me gusta tanto pero bueno, aún así pinta juegazo.

yo creo que van a jugar mucho meter tensión,ya en la demo con los cascos medio buenos cuando se llega a la zona donde están las palntaciones de trigo y vas escuchando algo moviéndose por ellos mientras tienes que cruzarlo me puso muy tenso por unos segundos,creo que habrá bastantes momentos asi.
@Blackviking si, y el campo restaba visibilidad y mola bastante la verdad. Yo no le tenía mucha fe al juego a pesar de que el 7 me flipó y me a pesar de que parece que está entre los más tops de la saga, pero la demo me ha levantado un poco el Hype. Espero que no la caguen jejejeje
Pues nada ya hemos visto a todos los enemigos principales: a la Lady y sus tres hijas, al tio del martillo con gafas de sol, al brujo ese de arriba con su muñeca esqueletica de vestido blanco y a la madre miranda con su antifaz en la cara, ya sabemso como es el mapa, sus ubicaciones y que Chris seguramente se convertirá en lobo, venga ya van quedando menos sorpresas...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
la demo del castillo que día la suben 24 o 25?
viene dentro de la primera o se debe descargar otra?
El Castillo es el domingo que viene a partir de la 19. Ya viene incluida en la descarga de la otra demo.
Yo creo que habría que dejar de ver trailers y cosas...ya sabemos mucho
Muy buenas impresiones de la demo, a ver que tal el juego final.
PSX22 escribió:Yo creo que habría que dejar de ver trailers y cosas...ya sabemos mucho

No, lo que tiene que aprender más de uno es a usar el botón spoiler.

Además hay otro botón por ahí que pone reportar. Y para algo está la moderación
onyvla escribió:
PSX22 escribió:Yo creo que habría que dejar de ver trailers y cosas...ya sabemos mucho

No, lo que tiene que aprender más de uno es a usar el botón spoiler.

Además hay otro botón por ahí que pone reportar. Y para algo está la moderación



Luego también están las revistas online. En el vídeo avance de 3djuegos, por ejemplo, el locutor avanza que aparecerá un personaje muy pequeñito pero no da más detalles para que nos sorprendamos cuando juguemos. Pues bien, si entras en el avance de hobby consolas, te ponen ese personaje en la foto de portada. Ahí la diferencia entre ambas publicaciones online, por ejemplo.
@ElHuerfano hace mas de 10 años que no compro una Hobby y nunca he entrado en su web, ni Twitter ni nada de nada. Lo mismo para cualquier medio español dedicado al mundillo. Exceptuando cosas muy muy concretas, como EOL o por ejemplo para tema rol Destino RPG o guías Eliteguias.

Lo acabo de comentar en el hilo de SMTIII en el foro de Switch, esa morralla de sitios ni con un palo. No los necesito
Yo si partidario de que si no quieres spoilers no busques información.

Sentido común
Yo ya ni miro revistas online , han sacado ya los bosses y todo
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610