Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 510
McMiller escribió:En Game solo está la edición Steelbook y la coleccionista. Vaya tonteria comprar la edición estándar en otro sitio no? Total por el mismo precio tienes un Steelbook y DLC.


Eso del mismo precio...
Game...
McMiller escribió:En Game solo está la edición Steelbook y la coleccionista. Vaya tonteria comprar la edición estándar en otro sitio no? Total por el mismo precio tienes un Steelbook y DLC.

Bueno, para gustos colores o culos. Pero de mismo precio nada de nada. Yo lo tengo reservado en Fnac por 62e donde me dan un cupón de 10e para otra compra y también incluye el chorriDLC de turno
Se puede dar por hecho que hoy habrá demo no?
@McMiller en realidad mañana, porque el directo este es a las 00:00.

XD

Pero vamos, que sí
McMiller escribió:Se puede dar por hecho que hoy habrá demo no?


La demo lleva una semana subida en la store, solo tienen que publicarla. Y será lo mismo que jugó IGN y mostraron bajo ps4 pro.
onyvla escribió:@McMiller en realidad mañana, porque el directo este es a las 00:00.

XD

Pero vamos, que sí


Es oficial?

Haber si vamos a tener que esperar a mañana por la tarde ó al martes
@McMiller A mi por ejemplo las steelbooks no me gustan. Pero en Game hacen la promo de dar 2 juegos de la misma plataforma, dan valoración por los dos y añaden 10€ extra, así que puedo hacer una excepción si ahorro pasta, que es de lo que se trata.
El sistema de caza y comida pinta mal no, peor.

Habrá que probarlo, pero mi primera impresión es nefasta.
Señor Equis escribió:El sistema de caza y comida pinta mal no, peor.

Habrá que probarlo, pero mi primera impresión es nefasta.




Lo bueno de hoy es la demo que no trae caza jajaj
El 2 de mayo la demo, que la pongan mas tarde cuando puedan. Y yo creia que la iban a poner hoy [+risas]
alucard467 escribió:El 2 de mayo la demo, que la pongan mas tarde cuando puedan. Y yo creia que la iban a poner hoy [+risas]


Pero para PS4 y 5 hay dos demos exclusivas en abril.
Master118 escribió:
alucard467 escribió:El 2 de mayo la demo, que la pongan mas tarde cuando puedan. Y yo creia que la iban a poner hoy [+risas]


Pero para PS4 y 5 hay dos demos exclusivas en abril.



¿No han dicho dia?
Las dos demos se podrán descargar desde ya en ps4 y ps5..pero, la del pueblo se desbloquea el domingo 18 de abril...(en dos días, vaya..) y la del castillo, el 25 de abril..el domingo de la semana que viene.
La del 1 de mayo es la demo del pueblo y del castillo, junta..

Lo malo es que, toda versión de la demos (..por separado, juntas, para xbox o para game boy que sea..) sera limitada..como paso para la demo de RE2:RE
simmolick escribió:Las dos demos se podrán descargar desde ya en ps4 y ps5..pero, la del pueblo se desbloquea el domingo 18 de abril...(en dos días, vaya..) y la del castillo, el 25 de abril..el domingo de la semana que viene.
La del 1 de mayo es la demo del pueblo y del castillo, junta..

Lo malo es que, toda versión de la demos (..por separado, juntas, para xbox o para game boy que sea..) sera limitada..como paso para la demo de RE2:RE


Gracias conpañero, por que me pongo a buscar información y sale la que comentas del 18 de abril en hobby consolas el 8 de abril [+risas]
alucard467 escribió:
simmolick escribió:Las dos demos se podrán descargar desde ya en ps4 y ps5..pero, la del pueblo se desbloquea el domingo 18 de abril...(en dos días, vaya..) y la del castillo, el 25 de abril..el domingo de la semana que viene.
La del 1 de mayo es la demo del pueblo y del castillo, junta..

Lo malo es que, toda versión de la demos (..por separado, juntas, para xbox o para game boy que sea..) sera limitada..como paso para la demo de RE2:RE


Gracias conpañero, por que me pongo a buscar información y sale la que comentas del 18 de abril en hobby consolas el 8 de abril [+risas]


Yo la he puesto ya a descargar la del pueblo (...la del castillo aun no esta..). Para que, en el momento que la desbloqueen, le pueda dar caña del tiron..
..son casi 10GB, y me tarda 3 minuto en descargar..wow..pedazo de velocidad tengo...ole mis huevos..
ES SOLO UNA DEMO con DOS zonas, que ya está disponible.

Y se puede jugar solo el dia 18, dia 25 y dia 2

Durante 8 horas estara online
Y se podra jugar 30 minutos en el poblado
Y 60 minutos en el castillo

Xd

Imagen
@Nirio la del 2 de mayo si..la que están ya disponibles para el pre-download en ps store, son dos..como dije antes..

Ah..ahora me voy a la cama..pero, en el nuevo trailer. La voz que se escucha por microfono (..la que dice, Ethan Winters...welcome..) no os recuerda a alguien..no se..¿alguien llamado A.W.?

..allí lo dejo..hasta mañana..
simmolick escribió:@Nirio la del 2 de mayo si..la que están ya disponibles para el pre-download en ps store, son dos..como dije antes..


La del 2 de mayo es para las otras plataformas.

Hoy solo sale para Playstation.
Es UNA demo Hoy para PLAY y el 2 de mayo otra para las demás plataformas.

Yo la he iniciado en una PS4 PRO y me ha preguntado resolución o frames.

Así que tenemos selector en ps4 pro
@Nirio


Es una demo sola, pero te abren a trozos cada domingo de abril, en mayo abren ambos trozos


Se puede repetir 30min de nuevo no es ONE shot?
A ver, que no cuesta tanto informarse bien. Aquí lo dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

La demo para PS4 ya se puede descargar. Son 9.9Gb.

-

Ufff...pintaza el nuevo trailer.
Éso de la caza no me acaba de convencer,la verdad.
Nadie comenta que el juego llevará el modo mercenarios?
Si lo meten y hacen bien,buen modo extra de juego se va quedar.
@onyvla


No aclara ahi es es one shot o se reinicia la demo a ese tiempo
PSX22 escribió:@onyvla


No aclara ahi es es one shot o se reinicia la demo a ese tiempo

No sé lo que quieres decir. "Es es one shot".

Es de suponer que descargas la demo una vez y en cada fecha y hora anunciadas tienes acceso a una parte "pueblo", la otra parte "castillo" por último a las dos partes "pueblo y castillo".

Es solo mi opinión. En cuanto a los horarios por país, por si acaso, los tenéis en la Store en información de la demo
onyvla escribió:
PSX22 escribió:@onyvla


No aclara ahi es es one shot o se reinicia la demo a ese tiempo

No sé lo que quieres decir. "Es es one shot".

Es de suponer que descargas la demo una vez y en cada fecha y hora anunciadas tienes acceso a una parte "pueblo", la otra parte "castillo" por último a las dos partes "pueblo y castillo".

Es solo mi opinión. En cuanto a los horarios por país, por si acaso, los tenéis en la Store en información de la demo


Quiere decir que las demos estan anunciadas como que solo de pueden jugar durante 30 min dentro de esas 8 horas. No se sabe si se puede jugar varias veces esos 30 min, o solo una vez.

Por cierto, lo de capcom con las demos no tiene nombre, vaya forma mas PATETICA de proporcionar una demo. Parece una demo para evitar que la gente pruebe el juego.
@johmq vale, así sí.

No lo sé. Esa es la información publicada. Pero supongo que sí se pueda jugar más de una vez en ese tiempo, algo a lo que tampoco le veo sentido, es una demo con jugarla una vez sobra.

Por mi parte al menos así lo haré y solo las anticipadas para PS4. La última ni la toco, es perder el tiempo.

Y opino lo mismo que tú, menuda MIERDA de publicar una demo
Aunque prefiera la clásica demo en la que puedes ir a tu ritmo y jugarla cuántas veces quieras, entiendo estas demos "made in" Capcom que solo tienes un intento o solo 30 min.
Lo que no tiene ningún sentido es que solo puedas jugar en los horarios que ellos te dicen. Si el domingo por la tarde no puedes jugar, te jodes, y lo mismo para el 2 de mayo. Deja la demo disponible hasta que salga el juego si quieres y que cada uno juegue esos 60 min únicos cuando quiera o pueda.
Aún asi, siempre mejor probar una demo que no hacerlo.
Lo de los horarios tiene objetivo nde amontonar streams simultáneos y ser TT y hacer ruido.... Sino no habría horario


Eso de 8 horas es ridículo


No es una demo, es una campaña de marketing y tener a la gente 20 dias hablando del juego
PSX22 escribió:Lo de los horarios tiene objetivo nde amontonar streams simultáneos y ser TT y hacer ruido.... Sino no habría horario


Eso de 8 horas es ridículo


No es una demo, es una campaña de marketing y tener a la gente 20 dias hablando del juego


Has dado en el clavo (sin que sirva de precedente) [fumando] [looco]

Lo de los 900p a 45fps en la Fat me ha matado. Y más cuando he visto que en la Pro va a 1080/60fps. En serio..no podían haberlo dejado en 900/60fps o 1080/30 en la Fat???.
@GottaEvil Se ve que para la Fat/Slim han hecho recortes para tenerlo justito.

No recuerdo si el 7 y los remakes iban a 900p o 1080 en la fat, ya que yo lo juego en la Pro. Aún así me parece raro ya que es un motor gráfico fiable en ese sentido.

Alomejor la suben luego en alguna actualización
Pero, ¿quanto era la resolución del 7 en ps4 fat?
El 7 funcionaba 1080p y 60 frames fat, el 8 ahora 900p y 45 frames...

Me esperaba unos 1080p y 30 frames, lo de 45 me parece ridículo.
Es que en next gen..next gen ojo..si activas el RT va a 45fps xdd

Para mi que se han pasado la optimización por los cojones. Supongo que querer abarcar tantas versiones les ha pasado factura en este sentido.

Llevo meses sin ver nada, pero lo que vi en su día (y la Demo Maiden) era un RE7 dopado. Un juego intergeneracional vamos. O mucho ha mejorado..o lo dicho..se han pasado la optimización por el forro.
Aristoteles escribió:El 7 funcionaba 1080p y 60 frames fat, el 8 ahora 900p y 45 frames...

Me esperaba unos 1080p y 30 frames, lo de 45 me parece ridículo.


Vaya, vaya..el domingo vamos a salir de dudas..igualmente, con la patch al day one se desbloquean otras resoluciones..o, conociendo capcom..llegaran en forma de dlc [+risas] [+risas]
¿Cómo creéis que relacionaran los vampiros, hombres lobos y demás criaturas con Umbrella y el virus?
Es la gran duda que tengo.
Recuerdo que el primer proyecto del 4 era en una mansión con "fantasmas", pero la explicación que le daban era que León había sido expuesto al virus y eran alucinaciones. Pero aquí Oooh
A mí es casi lo que más me llama la atención.
RepubliKano83 escribió:¿Cómo creéis que relacionaran los vampiros, hombres lobos y demás criaturas con Umbrella y el virus?
Es la gran duda que tengo.
Recuerdo que el primer proyecto del 4 era en una mansión con "fantasmas", pero la explicación que le daban era que León había sido expuesto al virus y eran alucinaciones. Pero aquí Oooh
A mí es casi lo que más me llama la atención.


Yo, supongo, con mas experimentos bio genéticos..como podemos ver, al principio del nuevo trailer, volvemos a ver ese escudo de umbrela Corps. que tanto echaba yo de menos..a si que, la farmaceutica vuelve..y, por ultimo, sigo repitiendo que, aquella voz que se escucha al final del mismo trailer..suena a Wesker..como que, seria alucinante ver, en REIX, el ultimo Chris vs Albert..
RepubliKano83 escribió:¿Cómo creéis que relacionaran los vampiros, hombres lobos y demás criaturas con Umbrella y el virus?
Es la gran duda que tengo.
Recuerdo que el primer proyecto del 4 era en una mansión con "fantasmas", pero la explicación que le daban era que León había sido expuesto al virus y eran alucinaciones. Pero aquí Oooh
A mí es casi lo que más me llama la atención.


El moho de re7 va a tener mucho que ver con todo esto.
probaremos la demo mañana,de momento hay cosas que no me han entusiasmado demasiado,pero después de hacer las cosas tan bien con el re7,r2 y 3 remake,he decidido darle más que el beneficio de la duda a capcom con este re 8 y me hice reserva.
me sorpende lo poco que varia el precio del juego en todas partes,por 69.95 las ediciones lenticular en mm y steelbook en game,me decidí por esta última.
alguno aquí ha logrado reservar en españa la colecionista con la figura de chris? :-?
Esta mañana he intentado jugsr y no habia forma, solo ver trailer y comprar.
Sabeis que hacer?
cosladaxbox escribió:Esta mañana he intentado jugsr y no habia forma, solo ver trailer y comprar.
Sabeis que hacer?


leer.

[
onyvla escribió:A ver, que no cuesta tanto informarse bien. Aquí lo dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

La demo para PS4 ya se puede descargar. Son 9.9Gb.

-

Edit: Se me adelantaron. XD
simmolick escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Cómo creéis que relacionaran los vampiros, hombres lobos y demás criaturas con Umbrella y el virus?
Es la gran duda que tengo.
Recuerdo que el primer proyecto del 4 era en una mansión con "fantasmas", pero la explicación que le daban era que León había sido expuesto al virus y eran alucinaciones. Pero aquí Oooh
A mí es casi lo que más me llama la atención.


Yo, supongo, con mas experimentos bio genéticos..como podemos ver, al principio del nuevo trailer, volvemos a ver ese escudo de umbrela Corps. que tanto echaba yo de menos..a si que, la farmaceutica vuelve..y, por ultimo, sigo repitiendo que, aquella voz que se escucha al final del mismo trailer..suena a Wesker..como que, seria alucinante ver, en REIX, el ultimo Chris vs Albert..

pero la Umbrella "clasica" por así decirlo, ha dejado de existir. en el 7 ya decían a que se dedica ahora la Umbrella actual con Chris y tal.

y lo del RE3.5 y los fantasmas... teniendo este la ambientación que tiene estaría bien que además de licántropos y vampiros también tuviéramos fantasmas.

yo entre este RE8 y Nier estoy que me subo por las paredes. mucho hype
Es increíble que este hilo tenga 3 páginas
La demo en PlayStation se "abre" mañana a las 19h verdad?
Tmac_1 escribió:La demo en PlayStation se "abre" mañana a las 19h verdad?



Verdad, si creas cuenta americana esta noche....
Ya se puede jugar a la demo?
No era a partir de las 17:00 de hoy?
juan66bcn escribió:Ya se puede jugar a la demo?
No era a partir de las 17:00 de hoy?



Abre la demo.y te dice las horas
Bueno, ya he jugado a la demo, y que decir? Ni me ha sorprendido, ni me ha disgustado. Me recordó a RE4. La demo no se ve mal en PS4 slim.
Yo lo probaré pero esto de las demos limitadas me parece una guarreria y un sinsentido.
juan66bcn escribió:Ya se puede jugar a la demo?
No era a partir de las 17:00 de hoy?


Cuenta americana... ya puedes jugar
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510