RESIDENT EVIL VILLAGE

Yo veo imposible que salga en distintas fechas. Va a salir los primeros meses de 2021 (marzo o abril) para las 4 consolas y PC.
Se lanza el 22 de Marzo de 2021.
Rocky_horror escribió:Se lanza el 22 de Marzo de 2021.


Han dicho fecha oficial?
@Jester Si, al menos eso han puesto en otro foro.
onyvla escribió:pasado mañana, día 27, habrá nueva presentación de RE8

https://www.capcom-unity.com/lets/brows ... e-and-info

Al final que ha pasado con esto? No se suponía que había evento de 1 hora y gameplay y no se qué?
Que los muy imbéciles se han puesto a jugar en directo debajo de una manta negra, si, tal cómo lo oyes sin que nadie pudiera verlo. Hay que ser retrasados mentales.
johmq escribió:Que los muy imbéciles se han puesto a jugar en directo debajo de una manta negra, si, tal cómo lo oyes sin que nadie pudiera verlo. Hay que ser retrasados mentales.

[facepalm] [facepalm] [noop]
Perfecto, muchas gracias crapcom... Joder con las ganas que tenía de verlo
Rocky_horror escribió:Se lanza el 22 de Marzo de 2021.


El 22 de marzo de 2021 empieza el 25 aniversario de Resident Evil/Biohazard. Van a hacer movidas especiales esos días, pero no han dicho ninguna fecha de lanzamiento de Village. Yo creo que saldrá en Abril. XD
Lo de este juego y la escasa información es de vergüenza ajena coño. Anuncian hace un mes un evento especial y enseñan una puta mierda. Anda que les den.
No sé qué esperabais de las presentaciones del Tokio Game show, los japos son así de rarunos, aunque las presentaciones para unas risas dan [carcajad]
@johmq

Comorl? Y con que finalidad?
Vandroy escribió:@johmq

Comorl? Y con que finalidad?


Pues hacer el imbecil, que es lo unico que hacen en estos shows japoneses.

Se suponen que iban a dar nueva info, trailer y gameplay.

Pues todo ha quedado en una info de mierda que no hacen mas que repetir en todos los vídeos y eventos.
Seamos sinceros, en el trailer no salia cosas que no pudieran mover perfectamente la gen de oneps4.

Mucho hablar de que solo era posible en Next gen y mira.
Según cómo se les vio hablando a los japos creo que esta es la última vez que veremos a Ethan en un Resi.
Hace dos años mostraron un tráiler y un segmento de Claire con los lickers para promocionar RE2 remake en el TGS.

Con RE3 directamente lo presentaron en un evento de Sony a cuatro meses de su estreno.

Parece que RE esta muy ligado a Sony y no veremos nada hasta un próximo State of play.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
aleexz escribió:Según cómo se les vio hablando a los japos creo que esta es la última vez que veremos a Ethan en un Resi.


Y eso? Se lo cargan en el village?
Queda poquito para marzo/abril.

Con que este al nivel de re7 me dare por satisfecho y si mejoran sus puntos débiles pues sera un gran juego.

Espero que tenga enemigos mas variados
onyvla escribió:demo antes del lanzamiento, en abril, y versión para PS4

https://www.resetera.com/threads/capcom ... ed.327053/


Si daba esos bajones en la presentación en PS5, no quiero saber como será en PS4...
Más vale que lo optimicen bien o será un desastre al nivel vengadores
Nirio escribió:Queda poquito para marzo/abril.

Con que este al nivel de re7 me dare por satisfecho y si mejoran sus puntos débiles pues sera un gran juego.

Espero que tenga enemigos mas variados

De Resident Evil tiene poco ya.
Ya podrían cambiarle el nombre.
JDGB escribió:
Nirio escribió:Queda poquito para marzo/abril.

Con que este al nivel de re7 me dare por satisfecho y si mejoran sus puntos débiles pues sera un gran juego.

Espero que tenga enemigos mas variados

De Resident Evil tiene poco ya.
Ya podrían cambiarle el nombre.


Resident Evil no son los zombies.

Son los puzzles en mansiones, laboratorios y casas, enemigos sobrenaturales, tensión, falta de objetos, sensacion de supervivencia.

Resident evil 7 esta al nivel de los clásicos
@Nirio exacto, ya en el 1 salían hunters (o los hombres ranas esos, ya no recuerdo) y el tyrant, que de zombie tenían poco. Creo yo que se relacionan como franquicia de zombies por el 2 y el 3, pero yo creo que engloba más un abanico más grande de monstruos y los puzzles, sitios tétricos etc
Parece ser que se ha filtrado fecha, incluso ediciones del juego.

https://regionps.com/resident-evil-vill ... mucho-mas/

Imagen
Aviso de que hay spoilers de la historia completa del juego circulando por ahí.
LisLc escribió:@Nirio exacto, ya en el 1 salían hunters (o los hombres ranas esos, ya no recuerdo) y el tyrant, que de zombie tenían poco. Creo yo que se relacionan como franquicia de zombies por el 2 y el 3, pero yo creo que engloba más un abanico más grande de monstruos y los puzzles, sitios tétricos etc


Se relaciona con zombis porque el uno transcurre en una mansión llena de zombis, el dos, en una comisaria llena de zombies, el CV en unas instalaciones llenas de zombis, y el 3 en una ciudad repleta de zombies.
Que después todos los juegos tuvieran más variedad de enemigos, si, pero la base, eran los zombies.

El 7 me encantó y no tenía ni un zombie. Veremos este Village..
Scriptus escribió:Aviso de que hay spoilers de la historia completa del juego circulando por ahí.


Puedes ponerlas en spoiler?

Llevamos ya 4 meses sin tener info del juego...raro
Igual lo suyo es un hilo aparte.
EdwardKenway escribió:https://imgur.com/a/RICdCFW


Hay mas cosas por ahi?
Quiero fecha pero ya...
Spardy escribió:Quiero fecha pero ya...




Buenas.






Pues ya somos dos. Tengo la sensación que por ambientación este me va a gustar mil veces más que el 7.
Ufff esas fotos se ven tremendas!! A mí particularmente me gustó muchísimo el RE7, me pareció super inmersivo y tenso! Y al parecer este 8 va por la misma línea! Lo quiero ya!

Saludos!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mis expectativas para la conferencia de hoy: Confirmacion para Ps4 , PS VR y demo con historia independiente ( ig)ual como el 7 Beginning Hour.

Y como sorpresa: Resident Evil Online con lo gráficos de PS1.
Yo espero que hoy mismo se abran reservas desde la Store.
Xbeat escribió:





Buenas.






La presentación Resident Evil 8 Village aquí en España la podremos ver partir de las 23:00h
Resident Evil Village might be only on nextgen/PC?


Imagen

https://www.xbox.com/en-gb/games/resident-evil-village

Se que es algo de Xbox pero supongo que sería algo parecido en PlayStation....
jjuanji escribió:Resident Evil Village might be only on nextgen/PC?


Imagen

https://www.xbox.com/en-gb/games/resident-evil-village

Se que es algo de Xbox pero supongo que sería algo parecido en PlayStation....

Esperemos que ésta noche se confirme,yo tengo el dinero calentito ya en el monedero de la Store.
jjuanji escribió:Resident Evil Village might be only on nextgen/PC?


Imagen

https://www.xbox.com/en-gb/games/resident-evil-village

Se que es algo de Xbox pero supongo que sería algo parecido en PlayStation....

Según lei también saldría en consolas old gen pero seria un desarrollo paralelo por lo que no limitaria a la version de next gen.
Humble Bundle leaks RE:Village MP mode called "Re: Verse



Imagen
Espero también actualización del RE 7 para PS5 que lo tengo pendiente XD
Ojalá un demo para hoy. Crucemos los dedos.
al final se confirmó que no era compatible con psvr?
Buena sacada de rabo se ha sacado Capcom
Ha sido espectacular, mejor cortito el video y cargadito! Como el Wisky!
3992 respuestas
15, 6, 7, 8, 980