RESIDENT EVIL VILLAGE

Veo que ya se puede descargar la Demo, id comentando al hilo los que puedan probarla.
Impresiones, espacio, Dualsense...
El Pelanas escribió:¿Dónde se reserva el juego?

En teoría en la PS Store si lo quieres en formato digital.
PSX22 escribió:Ya estaaaaaaaa


4gb


Es.visual.no hay tiros

solo visual?
@Yuluga


Eso es, solo Motor y texturas


La jugable en primavera y para todos


Esto es que no esta terminado y es un regalo a PS5
Una pregunta... la mujer alta y sus acompañantes son finalmente vampiresas? Confirmado oficialmente?
John_Dilinger escribió:
El Pelanas escribió:¿Dónde se reserva el juego?

En teoría en la PS Store si lo quieres en formato digital.

A, vale. Pensaba que estaba para reservar en físico,
Yuluga escribió:
PSX22 escribió:Ya estaaaaaaaa


4gb


Es.visual.no hay tiros

solo visual?

Es visual,tienes que escapar de un castillo según han dicho.
El Pelanas escribió:
John_Dilinger escribió:
El Pelanas escribió:¿Dónde se reserva el juego?

En teoría en la PS Store si lo quieres en formato digital.

A, vale. Pensaba que estaba para reservar en físico,


En GAME está ya.
Hola,
Una pregunta, ¿Sabéis si este juego utiliza la función de giroscopio para apuntar? Tipo como los Resident de Switch, que tiene control de movimiento. Un saludo
Comentad si tiene función vibración haptics y gatillos adaptativos(esto ultimo no creo, pq si no hay tiros...xD)
iNFeRNuS360 escribió:El multijugador pinta mediocre, está gente no se cansa de esas porquerías?

Mediocre se queda corto para describirlo, es un pvp generico y muy posiblemente a P2P, suerte con el lag, y que hayan dejado el soporte del Resistance para ese esperpento...
elcapoprods escribió:
iNFeRNuS360 escribió:El multijugador pinta mediocre, está gente no se cansa de esas porquerías?

Mediocre se queda corto para describirlo, es un pvp generico y muy posiblemente a P2P, suerte con el lag, y que hayan dejado el soporte del Resistance para ese esperpento...


Pasar el vídeo. No sé dónde lo estáis viendo pleaase
Pues nada, demo pasada, poca cosa la verdad y como el juego, un poco frío. Se nota bastante el haber tenido que seguir contando con la generación anterior. La demo me la he pasado en unos 10 minutos, todo muy sencillo.

Saludos!
Nada especial la demo....y rasca bastante en la parte del salon
elcapoprods escribió:
iNFeRNuS360 escribió:El multijugador pinta mediocre, está gente no se cansa de esas porquerías?

Mediocre se queda corto para describirlo, es un pvp generico y muy posiblemente a P2P, suerte con el lag, y que hayan dejado el soporte del Resistance para ese esperpento...


Ostias tampoco se queda atrás el Resistance, que vaya basura también... Una idea un poco "potable" lastrada por una ejecución pésima

No se, Capcom si quiere un multi lo tiene fácil, coge el modo mercenarios, mete escenarios, personajes y jefazos de toda la saga RE y que se pueda jugar 2 o más jugadores en coop y algún tipo de modo versus donde cuanto mejor juegues más enemigos y más fuerte le salen a tu contrincante y listo.

Incluso la idea del "umbrella corps" era relativamente decente si se hubiera hecho en condiciones...
Joer que poco dura no? encima es to facil de pasar, esperaba algo mas, lo mismo hay algun secreto?¿
demo pasada, en la parte del salon pega rascadas al girar la camara espero que la version final vaya mas fluida
Sartor escribió:Comentad si tiene función vibración haptics y gatillos adaptativos(esto ultimo no creo, pq si no hay tiros...xD)


No nada, al menos yo no he visto si había alguna opción, de todas formas me da que todas esas funciones van a quedar en mera anécdota. Entre que el mando se bebe la batería con todo activado y que los gatillos pueden petar, muchos hasta desactivan esas funciones. Yo las tengo al mínimo, y lo acabaré desactivando.

En cuanto a la,demo, a mi me gusta lo que veo, espero con ganas este juego.
Con el hype del RE8, me he puesto el RE7 en la PlayStation 5 y se ve muy mal...

Nada mas empezar, al salir el coche, si miras al cielo se ve lleno de manchas y cuando lo jugué en PS4 normal eso no pasaba...

El RE7 tiene problemas con PS5? :-? Alguien que tenga el juego podria comprobarlo y decir si le pasa lo mismo? [ayay]
No está mal pero seguimos con el lastre de la generación anterior...
Jugada dura 30min, demo maiden

Cosas buenas:

Es RE
Su atmósfera
Su sonido
Su HDR( por fin)
Su resolución en ps5
60fps
Su iluminacion
Dura 30min
Recorrres bastantes salas



Cosas malas

Es un juego de ps4 con vitamins
RT y calidad de reflejos muy justo
No usa el.dual sense
Puzzles sencillos
No hay armas
Cae de 60fps en zonas complejas como lámparas con luz grandes


Creo que sera un juego muy intergen pero minimo de 8

Lo peor son los vampiros y que hablan de ganado otra vez
Menuda pintaza tiene el juego..... :O
Joer, hay un espejo bastante grande y ni te reflejas en él, muy cutron eso, está como oscurecido para disimularlo supongo.

EDIT: Quiza es que el que llevas es vampiro tambien jajajajaja
La ambientación es bastante buena, en si la demo ha sido cortita, pero deja ver algunas cosas interesantes. Logra mantenerte en tensión, es bastante 'horror game', en el sentido de que busca más esto. Esperando al 7 de mayo.
Pasada la demo.
Me encanta la ambientación

También me ha gustado el detalle de la ropa flotando detrás de la vampira

La cara ya no tanto. Está mejor hecha la Ayuso-Krueger

Ganas de pillarlo aumentando
Tras jugar a la demo ya me lo confirmo yo mismo...

Son vampiresas. Cuando te ataca se la ven los colmillos, además de las diferentes notas que te encuentras por el nivel. Además veo que los enemigos del tráiler también tienen colmillos.


Que ganas de que llegue!!
Jugada con cascos da un cague que flipas!!!
Seguro que tiene secretitos la demo
alguien ha encontrado la botella con flores plateadas que mencionan en el libro??
Demo pasada

he encontrado una nota al principio, vi algo raro en ella

Imagen

asi que la he puesto del reves e invertida y yo diria que es un texto en chino o japones

Imagen


Curioso, pinta guay
Editado por [erick]. Razón: SPAM
gejorsnake escribió:No está mal pero seguimos con el lastre de la generación anterior...


Yo pienso lo mismo, no tengo aun ps5, pero considero que ya deberia de ser un juego full new gen, porque al final, lastra demasiado. Claro que tambien... es posible que su desarrollo no fuera para la nueva en si, y entonces seria entendible, lo cual es probable.
Pero una cosa , osea va a ser un resident evil sin zombies y con hombres lobo y vampiros? No tiene mucho sentido pero vaya fumada....
Demo pasada y como es 1era persona como el 7 esperare que este sobre 20 euros no me gustan nada los survival horror en 1era persona y mucho menos un r.evil en 1era persona.....

La demo me a dejado frio y los graficos nada que una ps4pro no pueda con ello......otro juego intergen sin mas.
Pues yo debo ser el unico pero graficamente me parece espectacular. Los 60fps y la calidad de iluminación es de locos
Un poco mierder la demo la verdad, 10 minutos de tira pa'lante sin más.

Gráficamente bastante claroscuro, tiene buenas tomas concretas, pero de cerca las texturas son chicles, a ver el juego final realmente.


De todo lo demás, lo que menos me gusta es el prota otra vez, el puñetero Ethan de las narices, tiene la personalidad y carisma de un gurruño de papel, y vuelven a el.....

Bueno, la demo del re7, salvo la zona de la casa en la que estaba, y con alguna modificación, junto a la jugabilidad, nada tenía que ver con el juego final, a veremos este.
Por mi lado tengo ganas y me llama bastante más que el 7, pero por otro.....lo siento quizás apresurado y sin mimo....


Del multi no he visto absolutamente nada, solo leí pvp y quedo relegado al más absoluto e infinito olvido para mi.
¿Qué tal el HDR? ¿Rompe los negros como el de RE7?
El avatar gratis de Vampire Lady es solo para USA?
Proelio escribió:¿Qué tal el HDR? ¿Rompe los negros como el de RE7?

Me temo que sí. Muy mal por parte de Capcom. Es mejor desactivarlo.
A ver cuando se puede reservar la ed coleccionista. Todo lo visto me a parecido sublime.
rugalb2k escribió:
Proelio escribió:¿Qué tal el HDR? ¿Rompe los negros como el de RE7?

Me temo que sí. Muy mal por parte de Capcom. Es mejor desactivarlo.


Pues toca jugarlo en SDR, como ya hice con RE7 y RE2 Remake. En RE3 Remake también ocurre pero al tener un ambiente mucho menos opresivo y más callejero me dio un poco igual que los negros estuvieran levantados. En Village no destrozo la atmósfera por culpa de un HDR mal implementado ni de broma.
RE verse tiene pinta de zurullo que tira para atrás pero quién sabe, yo al principio pensé que resistance sería basura y ahora juego una partidita casi todos los días XD
@Proelio


No hagas caso que no todo el mundo tiene bien calibrado el.HDR

Los grisáceos de re2 y re7 aqui son pure black, ponte la demo y lo ves tu mismo


Eran tan negros que refleja la luz de mi sala y todo
Si teneis los Pulse 3D vais a fliparlo con la demo.
Mañana la rejugare con audio 3D, ojo hay que activar eso en ps5 menu y en el juego.... aparte usar cascos buenos por cable al mando, y sino los pulsé
A mi me gusto mucho para lo breve y sencilla, la ambientacion sobre todo es increible y su sonido, y el contexto y todo, a mi ver zombis de nuevo como que no, ya venimos del 2 y del 3, me hace falta lo que propone este como el cagar, parece la jodida Noche de Valpurgis con toda esa fauna y su guarreria ambiental.
No pude ver la presentación y he leído el artículo de Vandal y veo que nadie comenta esto:

“Además de la edición estándar habrá una Deluxe Edition para todas las plataformas (necesaria para acceder al modo de mayor dificultad del juego y que incluye objetos inspirados en Resident Evil 7)“

Aquí he parado de leer, ya no me interesa de salida, esto es una autentica guarrada.
Steelbook reservado.
Seguramente en esa demo, haya muchos secretos y diferentes formas de pasarla.
Y si no, la actualizarán como hicieron con la del 7. El RE8, deberia estar solamente en la nueva generación. O por lo menos, que en la ps4 y xbox one, que no rasque nada para que la gente que aun las tenga, puedan jugar decentemente.
Lo que sí que me parece muy mal, es que la demo solo salga en la consola de sony y no en la XSX o PC y tengamos que esperar hasta primavera los que tengamos un PC.
¿Tema de exclusividad con Sony?
PSX22 escribió:Mañana la rejugare con audio 3D, ojo hay que activar eso en ps5 menu y en el juego.... aparte usar cascos buenos por cable al mando, y sino los pulsé


Los típicos videos de youtube en audio 3d están mas logrados que lo que hay hasta ahora en la ps5
Sobre el audio...

Con un equipo 5.1 dedicado (amplificador ,torres, subwoofer,etc...) Si os puedo decir que la calidad del audio,matices y posicionamiento es lo mejor con diferencia de la demo,escuchas las pisadas,crujidos de maderas,voces y su posición perfectamente ...

Con auriculares no he probado.
Me a gustado mucho el gameplay y esa estética tan oscura.
3992 respuestas