RESIDENT EVIL VILLAGE

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rocky_horror escribió:@parumero Capcom dice muchas cosas compadre. Con el parque de consolas que tiene PS4 y con la situación actual económica a causa del COVID no pueden sostener un titulo de este calibre con las ventas de PS5-Xbox.

comentaron que era imposible que corriera en old gen
https://www.unocero.com/videojuegos/gam ... -xbox-one/
@parumero Vaya, bueno a ver qué pasa.
lo dije hace tiempo en este mismo hilo y lo mantengo: este juego llegará a PS4/Xone.

y más a día de hoy, cuando un "vende consolas" como Horizon FW va a salir en PS4.

ya lo dice el refrán: poderoso caballero es don dinero
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@parumero cierto, lo comentaron pero es que lo mostrado es totalmente actual-gen, así que yo pienso que el que no lo saquen no es que no fuese a correr en ps4, es que no les interesa [rtfm]
Yo quiero ver un puto gameplay y a ver como se sienten los disparos y la exploración
Visto el último trailer.... de verdad esto no puede jugarse en una ps4? :D
johmq escribió:Visto el último trailer.... de verdad esto no puede jugarse en una ps4? :D


No, va a pedales incluso en la 5 xD
Pues yo gráficamente no veo que sea ningún portento la verdad.
Yo tambien pensaba que saldría en ps4, ahora lo dudo bastante.
Cuando coja el ordenador actualizare la primera página
Uff después del 7 que la verdad me encantó espero este como agua de mayo, ¿será primavera de 2021? A ver si pronto vemos gameplay.
Gynoug escribió:CAPCOM [amor]
Imagen


Va ha ser el tipico Nemesis que te persigue todo el rato, es lo unico que odio de resident evil.
sefutau escribió:
Gynoug escribió:CAPCOM [amor]
Imagen


Va ha ser el tipico Nemesis que te persigue todo el rato, es lo unico que odio de resident evil.


Puede ser.
Cuando se hace bien es una gozada [fumando]
Imagen
dFamicom escribió:
jaimenn escribió:
Cosita ES escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VIVA EOL
JUR JUR


"Alguna gente me está tergiversando/malinterpretado, así que twitearé para clarificarlo. Yo dije en Resetera una cosa sobre el rendimiento meses atrás de RE8 en PS5, eso es verdad. Incluso dije en ese post, y me cito "también sé que Capcom tiene alguna gente con mucho talento, el motor es muy personalizable. Así que probablemente funcionará perfectamente de lanzamiento". Pero la gente está intentando decir que el juego no funcionará bien de lanzamiento. eso no es lo que dije, eso no es lo que declaré, por favor mejorar vuestra comprensión lectora"

Ahora vuelve a tu subforo y por favor no vuelvas


Que me corrija el compañero pero se está escojonando de su amigo informático y sus argumentos...


Espero que su amigo no monte ordenadores...

La arquitectura de PS4 y XBOX ONE es la misma que en PS5 y XBOX SERIES X/S. La diferencia principal que marca la diferencia entre una generación y otra es que la CPU y GPU son más potentes en esta nueva generación. Funcionar puede funcionar todo tanto en una como en otra, pero a diferentes niveles de detalle y/o resolución. Salvando las distancias es con PC, es como si un usuario actualiza su CPU (AMD A10) y GPU (AMD RX570) a otra CPU (RYZEN 7 3700X) y GPU (AMD RX 6700)... Seguro que puede subir el nivel de detalle y poner más resolución y efectos.

Dicho esto, RE8 va a funcionar bien en todas y cada una de las consolas en donde salga. Ya sea a 30 o 60 fps, a 720, 900,1080 o 4K y con o sin VR. Todo lo que sale ahora lo llaman intergeneracional, porque las empresas son muy listas y no quieren perder dinero en producciones de este tipo, cerrándose a un parque ya implantado de más de 150 millones de consolas (PS4 y XBOX ONE)
Para mi tiene muy buena pinta la verdad, me matareis, pero no me pasé aún el VII.... estaba esperando que llegara a la VR de Pc...pero no de manera oficial... y no me cogí las psvr, aunque me tienta sólo por pasarme el VII... Estoy pendiente de si saldrá algo de VR para la Ps5 y posibilidad de jugar al VII, bueno, de momento hasta que vaya saliendo tengo tiempo jejeje, pero sí, es el único de toda la saga que no he jugado, así que espero ponerme al día.

Y este VIII al menos lo visto me parece una pasada lo que puede salir...
Yo empecé VII de salida y lo aparté. Lo estoy jugando ahora, iré más avanzado de la mitad, lo estoy gozando cosa mala. No entiendo a los detractores de REVII, la verdad. Vengo de jugar 5 y 6 en pocos meses y esto está a años luz, soy de los que creo que SÍ se siente Resident Evil. Y flipo con el trailer de Village, porque creo que explotar estas mismas mecánicas y gameplay pero con un juego mucho más ambicioso en cuanto a historia, escenarios, duración..... y encima con la nueva generación recién estrenada SOLD de campeonato [toctoc]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sefutau y si eres tú. y por la maldición te coviertes en hombre lobo?
os gustaría esa nueva mecánica?
Juan_Garcia escribió:
johmq escribió:Visto el último trailer.... de verdad esto no puede jugarse en una ps4? :D


No, va a pedales incluso en la 5 xD

Eso de que va a pedales está aún por ver.
Gynoug escribió:
sefutau escribió:
Gynoug escribió:CAPCOM [amor]
Imagen


Va ha ser el tipico Nemesis que te persigue todo el rato, es lo unico que odio de resident evil.


Puede ser.
Cuando se hace bien es una gozada [fumando]
Imagen


Esa parte en realidad virtual es un sufrimiento. Me hice setenta contracturas en el cuello mirando por las esquinas. He de confesar que no me suelen gustar especialmente las partes de sigilo en los juegos de terror. Entras en bucles de ensayo y error, de a ver si me pilla o no, que te producen estrés del bueno y del malo. Pero en realidad virtual son gloria. Espero que el Village funciona tan bien como el VII en realidad virtual. Tengo el casco de la Ps4, pero si sale con uno nuevo con menos cable y alguna mejoras en resolución y esas cosas, me lo pensaré.

Lo que no sé si con los nuevos cascos se podrá jugar al VII en plan retrocompatibilidad. Lo digo por los que aún no lo habéis jugado en RV y estáis dudando si pillar los cascos actuales. Estaría bien que así fuera, de manera que podríais jugar al VII y al VIII seguidos. Bueno, eso si los cascos de la Ps5 no se atrasan mucho, pero creo que les interesa que salgan con el Village.
El anterior se supone que debe funcionar en psvr por que está confirmado que las psvr y sus juegos funcionarán en ps5

Lo que no se es si con las gafas antiguas se podrá jugar al VR del Resident nuevo...
Solo espero que sea una experiencia parecida al RE2make y no un tren de la bruja como el 7.
Scriptus escribió:Solo espero que sea una experiencia parecida al RE2make y no un tren de la bruja como el 7.


Yo espero aje tambien, pero supuestamente sigue la historia del 7
parumero escribió:@sefutau y si eres tú. y por la maldición te coviertes en hombre lobo?
os gustaría esa nueva mecánica?


[qmparto] sería interesante verlo.
Disculpar por la pregunta, seguro que la habéis contestado ya, pero no lo veo, ¿es un primera persona o tercera persona?
Es continuación directa de resident evil 7, en primera persona, y ojala sea tan tren de la bruja de resident evil 7 como indicais :D
@johmq gracias por la informacion
ElHobbit escribió:El anterior se supone que debe funcionar en psvr por que está confirmado que las psvr y sus juegos funcionarán en ps5

Lo que no se es si con las gafas antiguas se podrá jugar al VR del Resident nuevo
...

Hace tiempo lo miré y se supone que las VR son compatibles con la ps5. Otra cosa es que sony entienda compatibles con que las podrás usar en los juegos de ps4, pero no ps5...
Namco69 escribió:
ElHobbit escribió:El anterior se supone que debe funcionar en psvr por que está confirmado que las psvr y sus juegos funcionarán en ps5

Lo que no se es si con las gafas antiguas se podrá jugar al VR del Resident nuevo
...

Hace tiempo lo miré y se supone que las VR son compatibles con la ps5. Otra cosa es que sony entienda compatibles con que las podrás usar en los juegos de ps4, pero no ps5...


Para que un juego sea compatible con VR no es suficiente con que el dispositivo sea compatible con PS5 , el JUEGO tiene que ser compatible con VR algo que muchos damos por sentado, pero capcom aún no ha confirmado nada.
johmq escribió:
Namco69 escribió:
ElHobbit escribió:El anterior se supone que debe funcionar en psvr por que está confirmado que las psvr y sus juegos funcionarán en ps5

Lo que no se es si con las gafas antiguas se podrá jugar al VR del Resident nuevo
...

Hace tiempo lo miré y se supone que las VR son compatibles con la ps5. Otra cosa es que sony entienda compatibles con que las podrás usar en los juegos de ps4, pero no ps5...


Para que un juego sea compatible con VR no es suficiente con que el dispositivo sea compatible con PS5 , el JUEGO tiene que ser compatible con VR algo que muchos damos por sentado, pero capcom aún no ha confirmado nada.

Entiendo que el usuario se refiere a que en caso de ser VR, se podrá jugar VR con las gafas de la ps4, y no solo con las nuevas gafas de ps5.
Namco69 escribió:
johmq escribió:
Namco69 escribió:Hace tiempo lo miré y se supone que las VR son compatibles con la ps5. Otra cosa es que sony entienda compatibles con que las podrás usar en los juegos de ps4, pero no ps5...


Para que un juego sea compatible con VR no es suficiente con que el dispositivo sea compatible con PS5 , el JUEGO tiene que ser compatible con VR algo que muchos damos por sentado, pero capcom aún no ha confirmado nada.

Entiendo que el usuario se refiere a que en caso de ser VR, se podrá jugar VR con las gafas de la ps4, y no solo con las nuevas gafas de ps5.


Pues es algo que tampoco han confirmado, se ha dicho que seran compatibles con ps5, pero no si serán para los juegos de ps5 o solo para los de ps4
@Thorin_Saeba yo es lo que stoy esperando, a ver si enseñan algo de la futura VR :)
No entiendo esto
Imagen

El gameplay de RE VIILAGE no era este domingo 27? Porque capcom sale mañana viernes 25? En que quedamos, cuando lo muestran?
Parece que será exclusivo de ps5, xbox series y Pc
Atrus12 escribió:Parece que será exclusivo de ps5, xbox series y Pc

Había rumores sobre salir en esta gen también. Habrá que esperar si dicen algo más ahora en el TGS.
Acaban de decir que tb saldra para ps4 y one
johmq escribió:Acaban de decir que tb saldra para ps4 y one


Vaya... Como después del trailer salía solo logos de ps5, series y steam pensaba que no.
no han dicho nada y lo han dicho todo.

han dicho que podría salir en PS4 y XOne, pero que por ahora no lo confirman oficialmente.
también han dicho que en breve habrá mucha más información.

dicho esto. hace un par de días la fuente que ha filtrado TODO antes de su anuncio oficial ha dicho que puede confirmar al 100% que el juego llegará a PS4 y XOne. este tío no ha fallado una en lo que se refiere a este RE8, así que no sé por qué Capcom sigue mareando la perdiz y no lo confirma de una vez
En la presentación del Tokio Game show Capcom a dicho textualmente que resident Evil 8 puede que salga para one y ps4, pero que no prometen nada.
Vamos que sale seguro en one y ps4.

Al final no tendremos apenas títulos puramente Next gen, y los juegos solo se diferenciarán en el Ray tracing.

Y Capcom diciendo que solo era posible en Next gen por los discos de almacenamiento de series x y ps5.
pasado mañana, día 27, habrá nueva presentación de RE8

https://www.capcom-unity.com/lets/brows ... e-and-info
Riuvsken escribió:En la presentación del Tokio Game show Capcom a dicho textualmente que resident Evil 8 puede que salga para one y ps4, pero que no prometen nada.
Vamos que sale seguro en one y ps4.

Al final no tendremos apenas títulos puramente Next gen, y los juegos solo se diferenciarán en el Ray tracing.

Y Capcom diciendo que solo era posible en Next gen por los discos de almacenamiento de series x y ps5.


Se han visto q perder los 150 millones de usuarios pesa más q sacar un juego para a lo mucho 10 millones q tendra PS5/Series X en 2021
mota30302 escribió:
Riuvsken escribió:En la presentación del Tokio Game show Capcom a dicho textualmente que resident Evil 8 puede que salga para one y ps4, pero que no prometen nada.
Vamos que sale seguro en one y ps4.

Al final no tendremos apenas títulos puramente Next gen, y los juegos solo se diferenciarán en el Ray tracing.

Y Capcom diciendo que solo era posible en Next gen por los discos de almacenamiento de series x y ps5.


Se han visto q perder los 150 millones de usuarios pesa más q sacar un juego para a lo mucho 10 millones q tendra PS5/Series X en 2021


Descaradisimo, con la experiencia de la crisis del 2008 le han visto las orejas al lobo con la que se nos viene y han preferido portear.
Rocky_horror escribió:Algo me dice que RE8 sale en PS4-ONE.


Realmente eres el rey de reyes.
Si es que estaba cantado, el parque de usuarios entre ps4/one es muy difícil de ignorar y más con la que se viene en temas económicos. No me molesta la verdad, tampoco es que técnicamente se vea nada portentoso.
loco_bolsa está baneado por "troll"
La PS5 lo pienso comprar cuando se anuncie la PS5 Pro, asi que prefiero que salga en PS4 el RE 8 + VR

Conociendo a Capcom , no creo que deje ese gran público que tiene la PS4 y la One.
Pero no está asegurado, dicen que lo están intentando.... y que no prometen nada. Pero vamos, cuando vean que venden 4 en la next gen, acabará saliendo, tarde o temprano.
En Septiembre confirman que lo están pensando.

Entre Enero y Marzo confirman versiones.

¿ Apostamos ?
Yo apuesto que en Marzo sale la versión para la nueva generación y para Septiembre saldrá en la generación actual.

Me da que primero lo sacarán para PS5 y demás luego la versión para Ps4 será una versión capada. Pero seguro que lo sacan para la generación actual, no van a perder los millones de usuarios que hay actualmente.
lo que ya estaba cantado vamos,ya solo me falta un demon souls remake en ps4(aunque a malas estara en pc) y ps5 no tendra nada que me interese anunciado.

Buenas noticias para mi cartera [+risas] [+risas]
3992 respuestas
14, 5, 6, 7, 880