Cuentan el cuento, con una ambientacion a lo Tim Burton. Y en especial los créditos... Despues de vivir esta tremenda aventura, salta el nombre del juego, la pedazo cancion y empiezan a salir los creditos con el cuento de fondo. Luego una voz que te cuenta cual es el final del cuento para luego seguir con los creditos.
Baika escribió:eR_XaVi escribió:No lo iba a pillar por que ando con el 7 y me esta dejando frío. Pero entre lo algo visto y los comentarios positivos, mañana lo empezaré.
Espero no arrepentirme que he cancelado el Mass Effect por el
Si el 7 te deja frio, te recomendaria huir del 8. A mi el 7 me parecia el mejor survival horror de la historia hasta que he terminado el 8. (He jugado toda la saga RE).
ros escribió:A mí lo que me escama es lo que le está pasando a Capcom en sus últimos títulos respecto a la dificultad, le pasó con el DMC V y ahora con este Village. Dos juegos muy buenos pero lastrados (y mucho) respecto a ese punto (para mí fundamental).
El DMC V te lo pasabas en la máxima dificultad disponible y tenías que prescindir de los continues porque si no era bostezo tras bostezo. ¿La gracia? Los niveles que se abren tan pasártelo y subir de rango en las misiones. El juego me gustó pero hay muchas cosas pendientes como para ponerse otra vez con él para conseguir el rango SSS tras más de 20 horas.
Con este Village tres cuartos de lo mismo. No puede ser esa dificultad tan mal ajustada entre un nivel a otro. Nivel normal que se puede pasar casi sin muertes y en poco tiempo porque no hay necesidad de buscar nada. Y el hardcore con un comienzo tan fuerte que puede hacer a más de uno abandonar ese modo, para luego tras la primera oleada encontrarse un "nivel normal" camuflado bastante asequible.
Sé que a muchos os da bastante igual esto pero , para mí, esto es decisivo, creo que debe ser parte del diseño del propio juego tan importante como el escoger entre hacer un juego en primera o tercera persona, y Capcom últimamente parece que le da bastante igual esto de ajustar la dificultad a la experiencia que quiere proporcionar.
Saludos.
yeong escribió:terror? Esto no da ningún terror, comparas con las dos primeras horas del 7 y no hay color,
Khorgrim escribió:Cuando os leo a algunos digo buaaa me lo piyo hoy mismo, luego leo a otros y digo bufff paso que no me va a gustar.
Así andamos xD.
Tearain escribió:Siendo un fan absoluto del Resident Evil 4, (me lo habré pasado 20 veces) éste Village sí que tiene reminiscencias claras del 4 pero no lo siento como un clon en absoluto.
El juego es un 10 de 10: por sus inmensos valores de producción, ambientación, ritmo y jugabilidad.
En cierto sentido, éste lanzamiento me ha recordado mucho a cuando salió el Alien Isolation en el 2014, otro intergeneracional recibido tíbiamente por la prensa y que hoy día es uno de los mejores juegos de la pasada generación, un clásico de manual, vamos...
No sé qué peros se le puede sacar a éste Resident Evil... Lo tiene todo: exploración típica de los Resident Evil, personajes y enemigos memorables y una adicción que impide que sueltes el mando.
Éste juego necesita una expansión como el comer.
. Khorgrim escribió:Cuando os leo a algunos digo buaaa me lo piyo hoy mismo, luego leo a otros y digo bufff paso que no me va a gustar.
Así andamos xD.
PSX22 escribió:La casa beneviento da miedo y bastante
RE7 da más miedo porque es casi todo susto, y jump scares
Este es el mejor RE moderno por completo, no por terror
asquito con el feto ese amorfo,también te digo que la dificultad de la marioneta esa es un chiste
gazapito escribió:Me lo voy a pillar porque el 7 me encantó.
Que tal de duración?
John_Dilinger escribió:gazapito escribió:Me lo voy a pillar porque el 7 me encantó.
Que tal de duración?
Depende la dificultad que lo juegues y de la manera que lo juegues,te puede durar 8/10 horas como 14.
voy por la oleada del principio en hardcore y bo se que tengo que hacer si huir o matarlos a todos lo veo demasiado complicado...
gazapito escribió:Me lo voy a pillar porque el 7 me encantó.
Que tal de duración?
wisanitos escribió:Alguien me ayuda?voy por la oleada del principio en hardcore y bo se que tengo que hacer si huir o matarlos a todos lo veo demasiado complicado...
Mírate este video https://youtu.be/JHyXmneug5g
Baika escribió:eR_XaVi escribió:No lo iba a pillar por que ando con el 7 y me esta dejando frío. Pero entre lo algo visto y los comentarios positivos, mañana lo empezaré.
Espero no arrepentirme que he cancelado el Mass Effect por el
Si el 7 te deja frio, te recomendaria huir del 8. A mi el 7 me parecia el mejor survival horror de la historia hasta que he terminado el 8. (He jugado toda la saga RE).
fomare24 escribió:yeong escribió:terror? Esto no da ningún terror, comparas con las dos primeras horas del 7 y no hay color,
Eso es bastante subjetivo, para mi la fase de la mansión Beneviento da mas terror que todo el RE7 entero.
@Khorgrim si te gustan los Resident evil perderte este titulo es sin duda un error. Es un juegazo, ni te rayes lo mas minimo.
vaya que si da, corri bajo la cama rapiiidiiito xd
Genshix escribió:gazapito escribió:Me lo voy a pillar porque el 7 me encantó.
Que tal de duración?
A mi me duró 17 horas de juego real, consiguiéndolo prácticamente todo y jugando tranquilamente, de relax sin prisas. Pero luego a la hora de guardar me marcaba casi 13 horas, porque el juego no cuenta cinemáticas, ni tiempo pasado en el inventario ni nada.
Quizás de esas 17 horas tengo que restarle como mucho 1, entre que te levantas para ir a mear o para prepararte un café o cosas así. Así que 16-17 horas. Lo que te marca la propia interfaz de consola. Lo jugué en normal.
Por si te sirve de orientación. Es el resident evil más largo de la saga junto con el 4 y 6.
Khorgrim escribió:@darknes11 @fomare24 que ganas de romperme la economía... La verdad que tiene buena pinta pero uno lee y oye según que cosas de medios especializados o de usuarios y al final tira para atrás.
Ahí tengo la reserva del Game esperando, seguramente cuando me pase cerca lo piyaré y a tomar viento xD.
Gracias por ser así y ayudarme a saltar al abismo.
rubarril escribió:Estoy con el village y lo estoy disfrutando muchisimo.
De los residents jugue al 5,6 y 7 y los remakes del 2 y 3.
Veo que muchos hablais del 4 comparando este village, me lo recomendais? Esta bien la versión que esta en la store de ps4?
Gracias de antemano compis
descolgándome de los ganchos en el castillo, vaya tres hdps
darknes11 escribió:Khorgrim escribió:@darknes11 @fomare24 que ganas de romperme la economía... La verdad que tiene buena pinta pero uno lee y oye según que cosas de medios especializados o de usuarios y al final tira para atrás.
Ahí tengo la reserva del Game esperando, seguramente cuando me pase cerca lo piyaré y a tomar viento xD.
Gracias por ser así y ayudarme a saltar al abismo.
Ojo q yo no digo q sea la polla em, que lo mismo no te gusta no se xD
Yo voy después del segundo jefe, todavía no puedo dar una opinión real, solo impresiones sobre la marcha, cuando lo acabe ya valorare, porq según el momento tengo sensaciones encontradas xD
Pero yo veo mucha disparidad de opiniones, por eso si no lo juegas nunca lo sabrás realmente, te puede flipar y lo mismo te lo pierdes
PD: lo q si puedo decir es q aconsejo hacerlo TODO, y meterse por todos los caminos dando las vueltas q haga falta, porq literalmente hay hasta jefes opcionales q te puedes saltar, y pueden ser más resistentes que principales. Eso mola un huevo y medio las cosas como son
@John_Dilinger si, fumadon, pero hace falta hacerte todo en SS de todas formas por lo q pude leer sobre ese modo en concreto. Osea q fácil no es vamos xD
rubarril escribió:Estoy con el village y lo estoy disfrutando muchisimo.
Veo que muchos hablais del 4 comparando este village, me lo recomendais? Esta bien la versión que esta en la store de ps4?
LAOP escribió:Yo estoy igual que algún compañero, que lee comentarios buenos y le dan ganas de pillárselo, pero luego lee comentarios negativos y se le quitan xDD Sobre todo algún comentario que lo comparaba con Call of Duty me tira p'atrás. Al final creo que lo voy a comprar, no creo que me disguste. El único RE que no me gustó en mayor medida fue el 6.
Yuluga escribió:LAOP escribió:Yo estoy igual que algún compañero, que lee comentarios buenos y le dan ganas de pillárselo, pero luego lee comentarios negativos y se le quitan xDD Sobre todo algún comentario que lo comparaba con Call of Duty me tira p'atrás. Al final creo que lo voy a comprar, no creo que me disguste. El único RE que no me gustó en mayor medida fue el 6.
Un COD porque es en primera persona? a esos noobs ni caso, porque toda primera persona siempre sera un COD.... Acaso Bioshock es un COD?!
LAOP escribió:rubarril escribió:Estoy con el village y lo estoy disfrutando muchisimo.
El 4 es la puta mierda que rompió con la base de los RE, pero qué buena puta mierda es xDD Básicamente. Juegazo.
Yo estoy igual que algún compañero, que lee comentarios buenos y le dan ganas de pillárselo, pero luego lee comentarios negativos y se le quitan xDD Sobre todo algún comentario que lo comparaba con Call of Duty me tira p'atrás. Al final creo que lo voy a comprar, no creo que me disguste. El único RE que no me gustó en mayor medida fue el 6.