RESIDENT EVIL VILLAGE

1, 2, 3, 4, 580
Elexeim escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Esta confirmado al 100% que la cámara volverá a ser en primera persona? ¿O habrá opción de cambiar esta? Yo hubiera preferido la cámara en tercera persona, en primera persona no me termina de convencer para esta saga.

El 7 lo disfruté, pero lo hubiera disfrutado mucho más con otro tipo de cámara. Espero que no sea ya la tónica general para la saga, a mi me jodería bastante.


Capcom funciona así
Primera trilogía 1,2 y 3): cámara fija
Segunda trilogía (4, 5 y 6): cámara al hombro
Tercera trilogía (7, 8 y 9): primera persona

En medio te saca varios spin off como el Code o los Revelaitons que se adaptan al modo de juego del momento. Sin contar los spin off terceros como los de umbrella o arcade



Muy buenas.

No sabía que Capcom tenía ese plan para la saga, suelo leer noticias de videojuegos, pero esa se me paso. Así que gracias por la información.

Sobre el trailer del Village, no he comentado nada, pero por gráficos y sobre todo la nueva ambientación me llama muchísimo más que la séptima parte. Me ha recordado a la cuarta parte,con el tema del poblado, pero más Europeo por la zona del norte.
@RiverWolf

Capcom en cada trilogía cambia de jugabilidad y la va mejorando, espero que en este la primera persona sea algo más ágil al ser el mismo personaje (más curtido) y unos enemigos más rápidos y entornos más amplios.

A la saga resident el estilo gótico le viene perfecto, en el 7 tiraron por el redneckismo y la ambientación para mi gusto flojeaba un poco al ser todo la misma casa llena de mierda.
RiverWolf escribió:
Elexeim escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Esta confirmado al 100% que la cámara volverá a ser en primera persona? ¿O habrá opción de cambiar esta? Yo hubiera preferido la cámara en tercera persona, en primera persona no me termina de convencer para esta saga.

El 7 lo disfruté, pero lo hubiera disfrutado mucho más con otro tipo de cámara. Espero que no sea ya la tónica general para la saga, a mi me jodería bastante.


Capcom funciona así
Primera trilogía 1,2 y 3): cámara fija
Segunda trilogía (4, 5 y 6): cámara al hombro
Tercera trilogía (7, 8 y 9): primera persona

En medio te saca varios spin off como el Code o los Revelaitons que se adaptan al modo de juego del momento. Sin contar los spin off terceros como los de umbrella o arcade



Muy buenas.

No sabía que Capcom tenía ese plan para la saga, suelo leer noticias de videojuegos, pero esa se me paso. Así que gracias por la información.

Sobre el trailer del Village, no he comentado nada, pero por gráficos y sobre todo la nueva ambientación me llama muchísimo más que la séptima parte. Me ha recordado a la cuarta parte,con el tema del poblado, pero más Europeo por la zona del norte.


No lo sabias porque esas declaraciones son una sacade de manga. Nada más.

Capcom actua segun las tendencias, jugabilidad y perspectivas que favorezcan la inmersión. Y para este resident evil 8 la mejor opción es la primera persona.
Elexeim escribió:@RiverWolf

Capcom en cada trilogía cambia de jugabilidad y la va mejorando, espero que en este la primera persona sea algo más ágil al ser el mismo personaje (más curtido) y unos enemigos más rápidos y entornos más amplios.

A la saga resident el estilo gótico le viene perfecto, en el 7 tiraron por el redneckismo y la ambientación para mi gusto flojeaba un poco al ser todo la misma casa llena de mierda.



Yo, menos al tres, que no lo pude jugar en su día, los he jugado a todos, el tercero estoy esperando a que baje algo de precio.

Referente a la cámara se que van cambiando, los tiempos cambian, lo que no sabía es que el estudio tenía planeado seguir durante dos juegos más con la cámara del 7 ya que no gusto a todos el cambio y fue bastante comentado, me incluyo.

@johmq Gracias.
@RiverWolf He argumentado la información con hechos, no sacadas de manga. Te cito a ti pues no quiero que se desinforme. Múltiples entrevistas a desarrolladores de Capcom, podcast con personal interno de Playstation. Se sabía que RE8 iba a ser en primero persona desde antes de salir RE2 Remake. En internet tenemos todas las fuentes de información.

RE7 no se creó en primera persona por las tendencias actuales, RE7 previamente no era un Resident, se llamaba Kitchen y era una demo técnica para las PlayStation VR de parte de Capcom, a los jefes les gustó, y lo transformaron en RE7.

Información, no sacadas de manga.
Elexeim escribió:@RiverWolf He argumentado la información con hechos, no sacadas de manga. Te cito a ti pues no quiero que se desinforme. Múltiples entrevistas a desarrolladores de Capcom, podcast con personal interno de Playstation. Se sabía que RE8 iba a ser en primero persona desde antes de salir RE2 Remake. En internet tenemos todas las fuentes de información.

RE7 no se creó en primera persona por las tendencias actuales, RE7 previamente no era un Resident, se llamaba Kitchen y era una demo técnica para las PlayStation VR de parte de Capcom, a los jefes les gustó, y lo transformaron en RE7.

Información, no sacadas de manga.



Muy buenas. Gracias por la información
Pues parece que está confirmado que el juego es exclusivo para la Next Gen y PC. Lo gracioso es que alegan problemas con las consolas actuales, cuando viendo los trailers se intuye claramente que iba a ser en un principio un título intergeneracional. Incomprensible cuando hay cosas actualmente en PS4 bastante más bestias.

Me parece una decisión muy arriesgada, casi un suicidio comercial, van a vender 4. Pero bueno, ellos verán.

A mí desde luego este juego no me vende PS5.
Elexeim escribió:@OscarKun Sale en PC...


Ya lo he comentado. Igualmente ni tengo un PC Gamer, ni tengo intención de jugar en esa plataforma. Pues nada, de aquí a que me pille PS5 ya estará el juego a precio de saldo.
@OscarKun Y la versión Gold con todos los dlc, que es Capcom
OscarKun escribió:Pues parece que está confirmado que el juego es exclusivo para la Next Gen y PC. Lo bueno es que alegan problemas con las consolas actuales, cuando viendo los trailers se intuye claramente que iba a ser en un principio un titulo intergeneracional. Incomprensible cuando hay cosas actualmente en PS4 bastante más bestias.

Me parece una decisión muy arriesgada, casi un suicidio comercial, van a vender 4. Pero bueno, ellos verán.

A mí desde luego este juego no me vende PS5.



Personalmente prefiero q se quede en Next Gen a q salga un cutre port en PS4 y One , caso The Outer Worlds en Switch o Shadows of Mordor en PS3 y X360
mota30302 escribió:
OscarKun escribió:Pues parece que está confirmado que el juego es exclusivo para la Next Gen y PC. Lo bueno es que alegan problemas con las consolas actuales, cuando viendo los trailers se intuye claramente que iba a ser en un principio un titulo intergeneracional. Incomprensible cuando hay cosas actualmente en PS4 bastante más bestias.

Me parece una decisión muy arriesgada, casi un suicidio comercial, van a vender 4. Pero bueno, ellos verán.

A mí desde luego este juego no me vende PS5.



Personalmente prefiero q se quede en Next Gen a q salga un cutre port en PS4 y One , caso The Outer Worlds en Switch o Shadows of Mordor en PS3 y X360


Viendo como luce re7 en estas, no veo como puede quedar un cutreport, y mas en xbox one X
resumen:
saldra primero en next gen y pc y en 6-12 meses version para ps4/one igual pero con tiempos de carga [fiu]
pacman_fan escribió:resumen:
saldra primero en next gen y pc y en 6-12 meses version para ps4/one igual pero con tiempos de carga [fiu]

Este juego será para next gen solamente
Eormonder escribió:
pacman_fan escribió:resumen:
saldra primero en next gen y pc y en 6-12 meses version para ps4/one igual pero con tiempos de carga [fiu]

Este juego será para next gen solamente

es capcom,ya veremos...
pacman_fan escribió:
Eormonder escribió:
pacman_fan escribió:resumen:
saldra primero en next gen y pc y en 6-12 meses version para ps4/one igual pero con tiempos de carga [fiu]

Este juego será para next gen solamente

es capcom,ya veremos...


Re4 era para GC solo jajajqjjqjaj si esta en apk y todo!!

Solo esta en GC ps2 xbox android ps3 ps4 one jajaja solo en GameCube si claro que si capcom yo te creo
Me extraña muchísimo que este juego vaya solo a la next gen en consolas, puede ser un tiro en el pie importante porque estarán dejando de lado millones de consumidores, además que técnicamente no vimos nada en ese tráiler que realmente no puedan mover las consolas actuales, hay auténticas burradas técnicas más impresionantes que este juego en las consolas base, ya ni hablar de las Pro/One X.

Yo también preveo esa jugada, juego para la segunda mitad de 2021 para PS5/Series X/PC, en marzo de 2022 versión para PS4/One cutre para rascar ventas.
Tearshock escribió:Me extraña muchísimo que este juego vaya solo a la next gen en consolas, puede ser un tiro en el pie importante porque estarán dejando de lado millones de consumidores, además que técnicamente no vimos nada en ese tráiler que realmente no puedan mover las consolas actuales, hay auténticas burradas técnicas más impresionantes que este juego en las consolas base, ya ni hablar de las Pro/One X.

Yo también preveo esa jugada, juego para la segunda mitad de 2021 para PS5/Series X/PC, en marzo de 2022 versión para PS4/One cutre para rascar ventas.

Entocnes si lo sacan para la actual generecion,que aliciente o motivo tengo yo para gastarme 500 euros(no se el precio)en una nueva consola?

Por que tiene que ser intergeneracional si lo que consigue es capar mas para las nuevas consolas?

Con ese pensamiento saldrian todos los juegos en PS4 y one y nunca darianos el salto
Me hace gracia lo de que sólo salga para la next gen y Pc. Capcom dice que las actuales consolas no lo pueden mover, sin embargo lo podré jugar en mi Pc de hace más de 10 años y un HDD SATA 1 de toda la vida. No lo entiendo.
Buste escribió:
Tearshock escribió:Me extraña muchísimo que este juego vaya solo a la next gen en consolas, puede ser un tiro en el pie importante porque estarán dejando de lado millones de consumidores, además que técnicamente no vimos nada en ese tráiler que realmente no puedan mover las consolas actuales, hay auténticas burradas técnicas más impresionantes que este juego en las consolas base, ya ni hablar de las Pro/One X.

Yo también preveo esa jugada, juego para la segunda mitad de 2021 para PS5/Series X/PC, en marzo de 2022 versión para PS4/One cutre para rascar ventas.

Entocnes si lo sacan para la actual generecion,que aliciente o motivo tengo yo para gastarme 500 euros(no se el precio)en una nueva consola?

Por que tiene que ser intergeneracional si lo que consigue es capar mas para las nuevas consolas?

Con ese pensamiento saldrian todos los juegos en PS4 y one y nunca darianos el salto

Por eso mismo. Si cuando el juego salga resulta un portento técnico/gráfico pues nada, sí que es un juego imposible en las actuales máquinas, pero conociendo el actuar de Capcom permiteme que lo dude.
Buste escribió:Con ese pensamiento saldrian todos los juegos en PS4 y one y nunca darianos el salto


A ver, que la cross-gen dura un par de años, no más, no tienes de que preocuparte. Los juegos first party serán todos exclusivos, y los third pues depende.

Si aquí el problema es que el juego, y se sabe por filtraciones, iba a ser intergeneracional, pero a última hora decidieron cambiarlo. Pero que no me vengan con milongas, porque a la vista está que este juego podría correr en una PS4, ya ni te cuento en una One X.

Sony y Microsoft han tenido que soltar pasta, eso seguro, y me perece perfecto, pero es una putada para los que no vamos a dar el paso hasta dentro de unos años. Pero bueno, es lo que hay, va a ser un juego next gen, y hay que asumirlo.
OscarKun escribió:
Buste escribió:Con ese pensamiento saldrian todos los juegos en PS4 y one y nunca darianos el salto


A ver, que la cross-gen dura un par de años, no más, no tienes de que preocuparte. Los juegos first party serán todos exclusivos, y los third pues depende.

Si aquí el problema es que el juego, y se sabe por filtraciones, iba a ser intergeneracional, pero a última hora decidieron cambiarlo. Pero que no me vengan con milongas, porque a la vista está que este juego podría correr en una PS4, ya ni te cuento en una One X.

Sony y Microsoft han tenido que soltar pasta, eso seguro, y me perece perfecto, pero es una putada para los que no vamos a dar el paso hasta dentro de unos años. Pero bueno, es lo que hay, va a ser un juego next gen, y hay que asumirlo.

Yo no voy a comprar ninguna consola de salida y yo mismo saldria beneficiado si saliera en PS4
Pero entiendo y en parte comparto la decision de hacerlo solo next gen

Tu y yo igual no damos el salto en dos años,pero para los que la compran al salir querrán ver esos juegos y justificar el dinero gastado en una consola nueva y no verse lastrado por las de ahora

Es la pescadilla que se muerde la cola
Si no lo sacan en ambas tu y yo nos quejamos de que “ya les vale,podian perfectamente”
Pero si lo hicieran vendrian otros dos a quejarse de “menuda puta mierda,para que me compro una consola nueva si al final se ve lastrada por la anterior en estos juegos de ahora”

Para mi la decision es acertada la de Capcom

Ya lo jugare dentro de un año,dos o cuando de el salto pero quiero hacerlo en la PS5 y ver ese “salto”
y esto estará enlazado con el virus T?
Ya me he perdido con la historia...
gazapito escribió:y esto estará enlazado con el virus T?
Ya me he perdido con la historia...


Estas muy perdido si.
Muy buenas.

Resident Evil 8: Village estaría muy centrado en la exploración, según un insider. Es Dusk Golem el que acertó de lleno con el hecho de que sería presentado en el evento.

Si esto es cierto, entiendo aun más la importancia del SSD en este juego, no quieren tiempos de carga para el pueblo, que seguramente sea enorme.
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Resident Evil 8: Village estaría muy centrado en la exploración, según un insider. Es Dusk Golem el que acertó de lleno con el hecho de que sería presentado en el evento.

Si esto es cierto, entiendo aun más la importancia del SSD en este juego, no quieren tiempos de carga para el pueblo, que seguramente sea enorme.



Vaya excusa mas mala, entonces si hay tiempos de carga (como ha habido toda la vida) no se puede disfrutar el juego? vaya tontería más grande.

A capcom la han UNTADO de pasta para que solo salga en la nueva gen y obligar a los seguidores de la saga a dar el salto cuanto antes.
johmq escribió:
gazapito escribió:y esto estará enlazado con el virus T?
Ya me he perdido con la historia...


Estas muy perdido si.


Lo sabia xD
Y un resumen hasta la fecha? [+risas]
gazapito escribió:
johmq escribió:
gazapito escribió:y esto estará enlazado con el virus T?
Ya me he perdido con la historia...


Estas muy perdido si.


Lo sabia xD
Y un resumen hasta la fecha? [+risas]


En youtube tienes muchos videos con reseñas, echale un vistazo!
gazapito escribió:
johmq escribió:
gazapito escribió:y esto estará enlazado con el virus T?
Ya me he perdido con la historia...


Estas muy perdido si.


Lo sabia xD
Y un resumen hasta la fecha? [+risas]


Umbrella abre la tumba de Franco y extraen la plaga primigenia otorgada por Salazar.

Tras dos meses de pruebas crean un simbionte con un pangolin en Wuhan

A la semana se escapa el pangolin y comienza el 2020
Yo es muy posible que pase por el aro y estrene PS5 con este Village
Elexeim escribió:
gazapito escribió:
johmq escribió:
Estas muy perdido si.


Lo sabia xD
Y un resumen hasta la fecha? [+risas]


Umbrella abre la tumba de Franco y extraen la plaga primigenia otorgada por Salazar.

Tras dos meses de pruebas crean un simbionte con un pangolin en Wuhan

A la semana se escapa el pangolin y comienza el 2020


Además ya han puesto los niveles de dificultad que llevará.

Imagen
Gynoug escribió:Yo es muy posible que pase por el aro y estrene PS5 con este Village



Para esto han hecho que solo salga en ps5 y xbox series x
johmq escribió:
Gynoug escribió:Yo es muy posible que pase por el aro y estrene PS5 con este Village



Para esto han hecho que solo salga en ps5 y xbox series x

Exactamente.
Si trae compatibilidad con PSVR (muy posible) este será título del año para mí.

@slash_94 pero al menos lo jugarías sin las VR no? El nivel de acojone se reduce en un 90% [hallow]
johmq escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Resident Evil 8: Village estaría muy centrado en la exploración, según un insider. Es Dusk Golem el que acertó de lleno con el hecho de que sería presentado en el evento.

Si esto es cierto, entiendo aun más la importancia del SSD en este juego, no quieren tiempos de carga para el pueblo, que seguramente sea enorme.



Vaya excusa mas mala, entonces si hay tiempos de carga (como ha habido toda la vida) no se puede disfrutar el juego? vaya tontería más grande.

A capcom la han UNTADO de pasta para que solo salga en la nueva gen y obligar a los seguidores de la saga a dar el salto cuanto antes.



Buenas.

Yo pienso que no se ha visto nada aun del juego. Por ese motivo deberíamos de otorgar al estudio un voto de confianza para saber si realmente el juego necesita ese SSD por su puesta en escena.
RiverWolf escribió:
johmq escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Resident Evil 8: Village estaría muy centrado en la exploración, según un insider. Es Dusk Golem el que acertó de lleno con el hecho de que sería presentado en el evento.

Si esto es cierto, entiendo aun más la importancia del SSD en este juego, no quieren tiempos de carga para el pueblo, que seguramente sea enorme.



Vaya excusa mas mala, entonces si hay tiempos de carga (como ha habido toda la vida) no se puede disfrutar el juego? vaya tontería más grande.

A capcom la han UNTADO de pasta para que solo salga en la nueva gen y obligar a los seguidores de la saga a dar el salto cuanto antes.



Buenas.

Yo pienso que no se ha visto nada aun del juego. Por ese motivo deberíamos de otorgar al estudio un voto de confianza para saber si realmente el juego necesita ese SSD por su puesta en escena.


Si no ha hecho falta para nada en pc donde existen los ssd hace AÑOS no va a hacer falta en consolas. Que no os tomen el pelo.
johmq escribió:Si no ha hecho falta para nada en pc donde existen los ssd hace AÑOS no va a hacer falta en consolas. Que no os tomen el pelo.



Buenas.

¿Y ya se saben los requerimientos de Resident Evil Village en PC para que el juego funcione correctamente como en consolas?
RiverWolf escribió:
johmq escribió:Si no ha hecho falta para nada en pc donde existen los ssd hace AÑOS no va a hacer falta en consolas. Que no os tomen el pelo.



Buenas.

¿Y ya se saben los requerimientos de Resident Evil Village en PC para que el juego funcione correctamente como en consolas?


No te van a pedir un SSD, jamás se ha pedido algo así, porfavor.
He escuchado que este es el segundo de una trilogía, que Capcom tiene pensado hacer hasta un 9 en primera persona como 7 y 8. Esto es verdad? alguna fuente?
Gynoug escribió:He escuchado que este es el segundo de una trilogía, que Capcom tiene pensado hacer hasta un 9 en primera persona como 7 y 8. Esto es verdad? alguna fuente?



A mi me parece bien, estamos bien provistos con RE 2,3 y 4 en tercera persona.
johmq escribió:
RiverWolf escribió:
johmq escribió:Si no ha hecho falta para nada en pc donde existen los ssd hace AÑOS no va a hacer falta en consolas. Que no os tomen el pelo.



Buenas.

¿Y ya se saben los requerimientos de Resident Evil Village en PC para que el juego funcione correctamente como en consolas?


No te van a pedir un SSD, jamás se ha pedido algo así, porfavor.



Buenas.


Bueno, eso no se sabe, quizás sea algo que pidan como requirimiento mínimo al igual que cierta cantidad de memoria ram o tarjeta gráfica. Puede que sea algo estándar para PC en la siguiente generación de juegos. Como bien dices jamás se ha pedido algo así, pero eso no quita que nunca lo vayan a pedir.

Como digo atrás, aun no se sabe que requerimientos van a pedir para PC, así que de momento puede pasar cualquiera cosa, yo soy de los que prefieren ponerme en todos los supuestos posibles, así después no me coge nada por sorpresa.
Yo hubiese preferido q fuese en tercera persona ya q en primera no me van mucho, de todas maneras debo reconocer q el VII lo pille sin muchas ganas y luego me gusto mucho, sobre todo la primera parte de juego acojona mucho jugando con cascos [+risas]
El juego aún puede que sea lanzado en la actual gen. Lo ha estado comentando el mismo que filtró toda la infor de re8.

No me extrañaría nada que lo anunciaran más adelante, cuando acaben las presentaciones este verano, desaprovechar un parque de 160 millones de consolas es una tontería enorme.
johmq escribió:El juego aún puede que sea lanzado en la actual gen. Lo ha estado comentando el mismo que filtró toda la infor de re8.

No me extrañaría nada que lo anunciaran más adelante, cuando acaben las presentaciones este verano, desaprovechar un parque de 160 millones de consolas es una tontería enorme.

Dónde se puede leer eso? estaría bien.
RiverWolf escribió:
Elexeim escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Esta confirmado al 100% que la cámara volverá a ser en primera persona? ¿O habrá opción de cambiar esta? Yo hubiera preferido la cámara en tercera persona, en primera persona no me termina de convencer para esta saga.

El 7 lo disfruté, pero lo hubiera disfrutado mucho más con otro tipo de cámara. Espero que no sea ya la tónica general para la saga, a mi me jodería bastante.


Capcom funciona así
Primera trilogía 1,2 y 3): cámara fija
Segunda trilogía (4, 5 y 6): cámara al hombro
Tercera trilogía (7, 8 y 9): primera persona

En medio te saca varios spin off como el Code o los Revelaitons que se adaptan al modo de juego del momento. Sin contar los spin off terceros como los de umbrella o arcade



Muy buenas.

No sabía que Capcom tenía ese plan para la saga, suelo leer noticias de videojuegos, pero esa se me paso. Así que gracias por la información.

Sobre el trailer del Village, no he comentado nada, pero por gráficos y sobre todo la nueva ambientación me llama muchísimo más que la séptima parte. Me ha recordado a la cuarta parte,con el tema del poblado, pero más Europeo por la zona del norte.


Los Resident Evil de ahora ya no son como los de antes. Una lástima, sobre todo con lo que hicieron con RE 3 recortado.
Gynoug escribió:
johmq escribió:El juego aún puede que sea lanzado en la actual gen. Lo ha estado comentando el mismo que filtró toda la infor de re8.

No me extrañaría nada que lo anunciaran más adelante, cuando acaben las presentaciones este verano, desaprovechar un parque de 160 millones de consolas es una tontería enorme.

Dónde se puede leer eso? estaría bien.


Dark Kaim escribió:Tiene pintaza,igual lo de Resident Evil no encaja demasiado con el juego en si,pero aun asi se ve un juegazo,habra que pillarlo fijo.

[beer]



Igual pasaba en el 7 y oye es un juegazo... Evidentemente no es lo que un resident nos tenía acostumbrados, pero es renovarse o morir y se ve que está funcionando.

Si no has jugado al 7, merece mu hi la pena y este entiendo que también lo merecerá.
A Capcom no le sobra la pasta como para no lanzar RE8 en la actual gen. Ya debe de tener unos mapas inmensos sin pasillos como para que PS4 y XONE no lo puedan mover, el re7 en ps4 slim no va muy fino pero los remake del 2 y 3 si lo van. Pero son pasillolandias donde esconder tiempos de carga.
3992 respuestas
1, 2, 3, 4, 580