Resident Evil Revelations Collection

Alguien se acuerda de cuanto descuento daban al comprar el 2? Y si tenia fecha de caducidad?
Me sigue tentando por esos 20 dólares pero me gustaria saber a cuanto se queda el pack.
Guille_c94 escribió:Alguien se acuerda de cuanto descuento daban al comprar el 2? Y si tenia fecha de caducidad?
Me sigue tentando por esos 20 dólares pero me gustaria saber a cuanto se queda el pack.


Solo sé que en la eshop española se quedan en 40 euros si compras los dos (5 euros de descuento en el segundo que compres).
aridane1980 escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien se acuerda de cuanto descuento daban al comprar el 2? Y si tenia fecha de caducidad?
Me sigue tentando por esos 20 dólares pero me gustaria saber a cuanto se queda el pack.


Solo sé que en la eshop española se quedan en 40 euros si compras los dos (5 euros de descuento en el segundo que compres).


Gracias por la respuesta, si en América aplican el mismo criterio se queda en 35 dólares ambos juegos. Unos 29 euros...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Buenas, tengo la siguiente duda: El Resident Evil Revelations 1 en su modo asalto (raid) tiene cooperativo local ?, si en caso la respuesta es afirmativa se puede jugar en pantalla dividida o se necesita 2 consolas switch ?
@Satancillo si si, se necesitan dos switch con los dos juegos. No tiene modo descarga como la 3DS ya que los juegos son más pesados como para hacer una transferencia
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Nexus_G cuando dices 2 consolas juntas, te refieres que no necesito internet para jugar con otra persona a mi costado?
@loco_bolsa puedes jugar tanto en modo local como via internet con otra persona con el mismo juego
Hace un par de días que me llegó el juego de importación y me gustaría encontrar a gente que quiera jugar al modo asalto en cooperativo. Hay alguien por aquí con ganas de eliminar mutaciones codo con codo?

Jugué bastante al primer Revelations en su versión para Wii U, antes de venderla, y me encantó. Espero que la segunda parte sea igual de buena o mejor porque las sensaciones de esta versión con el control por movimiento son brutales.
Quiero pillar el juego y no sé si pedirlo a Play Asia o a Videogameplus... Alguna tiene problemas con aduanas? En cual lo han comprado ustedes?
@Danimonto pues a ver, en VGP las posibilidades de aduanas son mínimas, muchos somos los que hemos comprado allí y nunca nos han parado nada. Eso sí, con el envío más económico sin tracking. Como le pongas otro envío en plan certificado yo creo que te la jugarías. Por cierto que en general comprar juegos en VGP el tiempo que tarda en llegar a España es bastante más corto que si lo compras en PlayAsia o NinNin Games, por ejemplo.

Respecto a PlayAsia yo nunca he comprado ahí pero sí que he leído por el foro que tienes dos posibilidades al comprar. Una, arriesgándote a que te lo paren y te crujan, y dos pagando X euros más de manera que así declaras la compra y no te lo paran en aduanas.

Mira a ver qué te compensa más. En VGP el juego sería versión americana (con la franja blanca esa tan molesta en la portada) y en PlayAsia imagino que venderán la versión japonesa, sin franja blanca y con el nombre Biohazard que es como se conoce allí a Resident Evil. Y mucho cuidado porque en Japón tienen el pack Collections que trae el 1 más el 2 en físico, es decir el “normal” y otro que se llama Unveiled Edition que creo que SOLO trae el 1.
@Huguit0

Gracias, creo que la pillaré entonces en VGP aunque la carátula esté tan asquerosa. Una cosa, sabes más o menos cuanto dura el envío de VGP? A ver si me llega para mi cumple el 12 de marzo
@Danimonto en mi caso y en el de muchos otros compañeros que pedimos en pre-order el The End Is Nigh fueron 9-10 días. Unas semanas antes compré Tiny Barbarian y Ittle Dew 2 y fueron 12 días.

Yo creo que si lo compras hoy o mañana antes de que acabe el mes lo tienes ya en casa. Y recuerda marcar el envío más económico.
@Danimonto Yo lo pedí en Playasia aprovechando una promoción que había y me llegó en 15 días. Desconozco si hay problemas con la aduana como comenta Huguit0, era mi primera compra ahí y no he tenido ningun problema.
Gracias por responder, seguro que cae por VGP. La verdad es que lo tengo en WIi U el 1 (en 3ds no fui capaz de jugar más allá de la fase donde estás en la nieve, jugarlo en 3ds me estresaba por el control). Ahora que por poco más de 30 tendré los 2 y en Switch pues genial!
Los que os lo vayais a pillar de importación, tened en cuenta que según @Nexus_G sólo se puede jugar al online en servidores japos.

Un saludete
@dalairasta pero porque él compró el juego en su versión japo. Imagino que los que lo tengan en versión americana jugarán online con servidores americanos, ¿no?
Huguit0 escribió:@dalairasta pero porque él compró el juego en su versión japo. Imagino que los que lo tengan en versión americana jugarán online con servidores americanos, ¿no?


El mío es de la eshop europea así que no tengo ni idea. He jugado un poco al multi y creo que siempre con europeos (desde luego nunca he coincidido con un japo), pero mejor que lo confirme alguien que sí se lo haya pillado fuera para salir de dudas.

No se, me parece absurdo, pero parece que los servidores que usa el juego son los del territorio de origen. A ver si se puede confirmar o desmentir.

Un saludete
@dalairasta Yo creo q los compre digital en usa o canada, y aunq no e podido jugar mucho, las veces q juge, a mi al menos me iba bien sin lag, y si jugasemos en servidores q no fueran europeos, iriamos con lag q te cagas, el q lo tenga en fisico del extranjero q compruebe eso a ver.
Satancillo escribió:@dalairasta Yo creo q los compre digital en usa o canada, y aunq no e podido jugar mucho, las veces q juge, a mi al menos me iba bien sin lag, y si jugasemos en servidores q no fueran europeos, iriamos con lag q te cagas, el q lo tenga en fisico del extranjero q compruebe eso a ver.


Pues salimos de dudas fácilmente: esta noche te agrego como amigo y, cuando coincidamos, intentamos echar un multi, a ver que pasa.

Un saludete
@dalairasta comentad el resultado que interesa :)
@dalairasta Conectado estoy cuando kieras, y agregame ;).
Versión americana y he estado jugando con este usuario que parece ser japo


Imagen
Satancillo escribió:@dalairasta Conectado estoy cuando kieras, y agregame ;).


Perdón, pero no voy a poder ponerme hasta tarde. No sé si seguirás cuando me conecte, pero si no, a ver si mañana lo intentamos.

A lo mejor interesa probarlo con alguien que tenga unos horarios más normales que yo [qmparto]

Te mando invitación luego y, cuando te vea conectado (si no ya hoy, mañana) te mando un privado por aquí, porque no se si se puede invitar directamente desde el juego XD

Un saludete

PD: doy por sentado que tu código es el de tu firma ¿no?
@dalairasta Claro yo tengo horario español q como dices por la tarde.... xD
Satancillo escribió:@dalairasta Claro yo tengo horario español q como dices por la tarde.... xD


No, joer. Lo digo porque normalmente me conecto a las tantas y media, cuando media España está ya dormida XD

Veo que estás ahora. ¿Creas sesión y lo intentamos?

Un saludete

Edito: me apareces como amigo. A lo mejor habría que crear una abierta para ver si te veo en partida normal.
@dalairasta Invitsme otra vez o dime como es jejeje
Satancillo escribió:@dalairasta Invitsme otra vez o dime como es jejeje


Pues yo lo estoy descubriendo sobre la marcha XD

Voy a crear una sesión abierta. Búscala desde la puerta azul, a ver si puedes entrar.

Un saludete

PD: he tenido que cerrar porque se me cuelan guiris ramdom a tutiplén. ¿Puedes crearla tú?
Satancillo escribió:@dalairasta daniel lvl 59?


No, no. DalaiRasta 100. Intenta crear tú una, ¿vale?

Un saludete

Edito: @Satancillo he creado una solo para amigos. Empecemos por lo más fácil, a ver si puedes entrar ^^

Edito II: de todas formas, creo que yo también he visto al tal Daniel. Eso demuestra que no hay problemas de servidores raros: o estás en los servidores europeos o bien EEUU y Europa comparten servidores.

Ahora lo suyo sería hacer la prueba con alguien que lo tenga comprado en Japón.
La cree y te invite, juge con el pero se desconectó y la termine solo jeje

Hay tu lvl 100 mejor q crees tu y me ruseas jajaja
Bueno, pues tras árduas investigaciones, parece que no hay problemas en jugar al multi con un amigo que tenga el juego de otra región.

... eso dando por sentado que la desconexión haya sido deliberada. No creo que nos haya echado en el último momento ¿no?

Un saludete

Edito: confirmado sin problemas. Voy a crear una misión de nivel chopocientos, a ver que tal XD

Edito II: ¿Te has ido o te ha echado? A ver si al final no vamos a poder jugar juntos... :(
Ahora puso q dejastes la sesion
Satancillo escribió:...


Genial. Confirmado que se puede jugar aunque el juego sea de regiones distintas. Al menos Europa y EEUU ^^

¿Creo yo una y subes unos niveles de golpe? XD

Un saludete
¿Te ha dado más de 100.000 px o ninguno? Si no compartimos px, crear yo la sesión sólo serviría para que consigas los emblemas.

Un saludete

Edito: cómo echo de menos el sistema de comunicación de la 360 :(
96k me dio unos 3 lvl subi
Vista la pantalla de resultados, no compartimos px. Parece que lo único que se puede hacer es que yo los debilite y tú te los cargues.

O si quieres, nos vamos a tus misiones y te ayudo a hacerlas, bajándo el nivel de mi pj para que sea más divertido XD

Un saludete
@dalairasta @Satancillo Quizá sería buena idea crear un hilo en el subforo online para quedadas y demás.
Así dejaríamos el hilo para poder opinar sobre el juego. :)
bieffe escribió:@dalairasta @Satancillo Quizá sería buena idea crear un hilo en el subforo online para quedadas y demás.
Así dejaríamos el hilo para poder opinar sobre el juego. :)


Sí, perdón. Cuando nos dimos cuenta nos pasamos a mensajes privados para no seguir contaminando el hilo.

En resumen: se puede jugar con amigos sea el juego de la región que sea. Aún habrá que probar a alguien que lo tenga japo, pero no creo que vaya a haber problemas.

Eso sí, de las partidas abiertas con otros jugadores no amigos, ni idea.

Un saludete
@bieffe Si cuando ya vimos q llevamos muchos posts, empezamos por privados :P, perdon, los q veas q estan de rellenos al menos los mios por mi parte, puedes borrarlos ;).

De las abiertas, yo y tu vimos al mismo, y pensando q eras tu, yo jugue con el, pero casi al final se largo :P.
Chicos que modo raid esta mejor,el del re1 o re2?
fakemaria escribió:Chicos que modo raid esta mejor,el del re1 o re2?


Al 2 le falta un mapa tipo barco fantasma como el del primero.

Los eventos online de residentevil.net del 2 son una mierda comparadas con las del 1.

Los mapas del 2 son (en su mayoría) mapas exclusivos del modo asalto. En el 1 eran partes del mapa de la campaña.

El nivel máximo del 2 es 100, y cada personaje tiene su nivel. En el 1 el nivel máximo es 50 y todos los personajes comparten nivel. También en el 2 cada personaje puede aprender cualquier habilidad.

En el 2 puedes usar una katana ^^

Imagen

A mí me está gustando más el del segundo, pero a lo mejor es por la novedad. El modo asalto del primero lo disfruté un montón.

Un saludete
Muy buenas explicaciones,gracias!
en la eshop mexicana, están de oferta. al cambio, 12,5 euros cada uno... [boing] [boing] [boing] [boing]
pacotator escribió:en la eshop mexicana, están de oferta. al cambio, 12,5 euros cada uno... [boing] [boing] [boing] [boing]

Como se pone la store mexicana?
adrian1 escribió:
pacotator escribió:en la eshop mexicana, están de oferta. al cambio, 12,5 euros cada uno... [boing] [boing] [boing] [boing]

Como se pone la store mexicana?



tienes que crear un usuario mexicano, como dirección pon un hotel o una tienda en mexico y el teléfono igual
el teléfono que sea fijo. tienes que crear una cuenta pay pal mexicana, yo la tengo asociada a una tarjeta virtual de bbva.
En la americana estan aun mas baratos pero te pide el codigo postal... Cual poneis vosotros?
1088 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22