Resident Evil Revelations Collection

Pensaba que cada juego valía 20€ y veo que el 2 vale 25€ :-?
X_Glacius escribió:Pensaba que cada juego valía 20€ y veo que el 2 vale 25€ :-?


Si compras primero el 2, el 1 pasa a costar 15.
Si compras primero el 1, el 2 pasa a costar 20.
La suma de los dos son 40 €.
Que tal el modo coop, alguien lo ha probado¿?
Imagino que ya se habrá preguntado, pido disculpas anticipadas, saldrá en físico en Europa? me refiero a versión pal no importada.

Saludos!
@fire_fox_zgz Capcom decidió que no resultaba rentable sacarlo en Europa en versión física. Más adelante, quien sabe, pero no hay ningún indicio de ello. Si no te importa esperar unas semanas a que te llegue y lo quieres en físico, te recomiendo que te hagas con la edición japonesa o la americana, como hemos hecho muchos usuarios aquí. La caja no es nada del otro mundo, pero se agradece tener el 1 en cartucho ya sólo por la cantidad de GB que ocupan.
Por si no lo sabiais, al crearse una cuenta en residentevil.net (la cuenta es en la red de capcom realmente) y asociarla al codigo que nos dan la primera vez que jugamos a los revelations (cualquiera de los 2), se puede acceder a una tienda web de armas para el raid mode (transferibles al juego ofc). Lo mejor de todo es que hay una promo que nos regala armas y bastantes piezas de mejora. Os la dejo por aquí:

RE revelations 1
https://www.residentevil.net/es/news_to ... 81700.html

RE revelations 2
https://www.residentevil.net/es/news_to ... 81800.html

Evento global de navidad
https://www.residentevil.net/es/news_to ... 21500.html

EDIT: los códigos del evento de Navidad caducan el 5 de enero, daos prisa!
Hola, una pregunta. Pille el juego el dia 12 de diciembre en play asia, ahora veo que en el localizador de envios de correos me pone que el paquete esta en pre-admision, sabeis que significa?

Gracias, un saludo!
Nadie juega al modo asalto del primer revelations???
Estoy intentando sacar la medalla al valor pero es muy difícil. Si alguien quiere ayudarme a sacarla y después le ayudo yo a él [beer] .
Antes conseguí el triple en una de esas fases donde lo suelen dar pero no hubo suerte y me dieron regeneración de granada cawento .
Necesito ayuda. Alguien?
srlama360 escribió:Nadie juega al modo asalto del primer revelations???
Estoy intentando sacar la medalla al valor pero es muy difícil. Si alguien quiere ayudarme a sacarla y después le ayudo yo a él [beer] .
Antes conseguí el triple en una de esas fases donde lo suelen dar pero no hubo suerte y me dieron regeneración de granada cawento .
Necesito ayuda. Alguien?

Hola, yo tengo ambos y estoy jugando al modo historia del primero. En el 2 si que he jugado raid antes pero en el 1 no. Si me dices como te puedo ayudar a conseguir eso en el primero, te ayudo sin problemas. Te escribo mi codigo de amigo por mensaje privado.
Jeanneret escribió:
srlama360 escribió:Nadie juega al modo asalto del primer revelations???
Estoy intentando sacar la medalla al valor pero es muy difícil. Si alguien quiere ayudarme a sacarla y después le ayudo yo a él [beer] .
Antes conseguí el triple en una de esas fases donde lo suelen dar pero no hubo suerte y me dieron regeneración de granada cawento .
Necesito ayuda. Alguien?

Hola, yo tengo ambos y estoy jugando al modo historia del primero. En el 2 si que he jugado raid antes pero en el 1 no. Si me dices como te puedo ayudar a conseguir eso en el primero, te ayudo sin problemas. Te escribo mi codigo de amigo por mensaje privado.


Gracias. El problema es que se necesita bastante nivel porque básicamente tiene que cargarse todos los enemigos uno solo mientras el otro espera (para que no lo hieran). Para el triplete tienes que pasarte la fase en un nivel inferior al recomendado, vencer a todos los enemigos y aún encima que ni te toquen los enemigos.
Así a priori no parece muy chungo pero para conseguir ese objeto que dije hay que hacerlo en cualquiera de las fases 7,8 o 9 pero en dificultad ABISMO.
Lo bueno de ese objeto es que te anula el ajuste de las armas cuando bajas de nivel manualmente. Entonces una vez se consigue es mucho más fácil después sacar tripletes sin problemas pues llevas las armas a tu nivel realmente.
De todos modos si estás dispuesto a darle caña te puedo ayudar a subir niveles sin problema. Te agrego y tú después cuando eso creas partida y me invitas. Así subes de nivel en un par de días sin despeinarte.
Pero ya te digo que necesita dedicación. Si estás con otros juegos mejor no ponerse con este.
Yo, desde que me puse con el revelations, incluso dejé aparcado el xenoblade. No te digo más. Es demasiado adictivo.
Al final, tanto la japonesa como la usa esta en español? Se que hay gente que ha cogido alguna de las dos, si está en español miraré donde está más barato para pillarlo me da igual usa que japo.

Gracias.
Hace unas 30 paginas se rumoreaba que kotch media lo traeria para europa, cómo quedó esto?
Hola,
Me han regalado la versión japonesa del juego y quiero descargar el 2. Viene con dos códigos y no me funcionan, sabéis qué debo hacer?
Una Preguntita, Si cojo todos los medallones, bichos y demás coleccionables en el modo fácil ¿también tengo que conseguirlos en el modo normal y difícil o ya queda registrado como cogidos? Es que estoy pensado en cogerlo todo en fácil y ya jugar sin preocuparme por ellos en los modos más difíciles XD
@Nexus_G Los juegos los tienes que activar desde la eShop japonesa.
Me lo queria pillar para Switch , pero lo de que no saliese en fisico en europa y tener que importar me echaba para atras , hoy echando un vistazo por wallapop he visto el 1 por 6 euros para PS3 a si que a caido .

si me gusta y capcon se anima a sacarlo en fisico . lo comprare pero mientras tanto ....
@Türme Me suena que así es, pero no te lo puedo confirmar 100% seguro
holaaaa

cual me recomendais? el 1 o el 2? estan conectados??

Saludos!!
@cloud21 puedes empezar con cualquiera, no están conectados con ninguna otra entrega. Son versiones muy independientes.
Alguien me puede decir donde es mas barato comprarlo fisico? En playasia veo mas de uno. Hay uno a 38 que pone version inglesa, otro por 30 version japonesa. Ambos estan en español??? Mil gracias
cloud21 escribió:holaaaa

cual me recomendais? el 1 o el 2? estan conectados??

Saludos!!


el revelations 1 se sitúa entre el 4 Y 5 y el revelations 2 se sitúa entre 5 Y el 6
cloud21 escribió:holaaaa

cual me recomendais? el 1 o el 2? estan conectados??

Saludos!!

yo te recomiendo el 2 antes que el 1, lo supera en todo: historia, jugabilidad, profundidad de gameplay, armas y contenido post game
Lo he empezado esta tarde, el primero y vaya, menos mal que solo compré uno, muy decepcionado de momento, lo encuentro muy aburrido, no creo que siga con el, dinero tirado a la basura, y eso que lo recordaba mejor cuando salió en 3DS, en fin.
@javyk te confirmo que la versión japonesa viene en español
cubopop escribió:Lo he empezado esta tarde, el primero y vaya, menos mal que solo compré uno, muy decepcionado de momento, lo encuentro muy aburrido, no creo que siga con el, dinero tirado a la basura, y eso que lo recordaba mejor cuando salió en 3DS, en fin.

El 1 tiene un comienzo desastroso, no le hace justicia al juego. Luego mejora una barbaridad.
@Jeanneret pues gracias porque me he entristecido bastante, los Residents siempre me han gustado mucho, incluso el 5 (no, el 6 es insalvable amigos) pero este empieza muy mal, voy a intentarlo a ver si me acaba gustando.
@cubopop , qué tipo de resident evil te gusta? te gusta el 5 por la acción?
Es que al principio es muy survival, luego ya vuelve a la mecánica más de acción
Yo me estoy viciando estos dias cosa mala a el modo asalto del Revelations 2..una vez consigues mejores armas y desbloqueas cosas mola un huevo.Si alguien quiere jugar cooperativo que me mande Id por mp.
Saludos.
Ok gracias por vuestras respeustas!

Pues igual le doy al 2 y paso del 1...si decis que es mejor el 2 pues igual empiezo por ese!

Gracias!
Tengo los 2 y aun me falta por catar el 2, pero el 1 es muy épico. A mi me gusta especialmente los primeros capítulos cuando es más parecido a survival horror y no a call of duty.
Tengo los 2 y ya me he pasado el primer Revelations.
La verdad que la trama no me ha gustado mucho... Espero que el segundo mejore.
Lo de ponder apuntar con los giroscopos es un puntazo.
¡Buenas!
¿Sería alguien tan amable de subir fotos de la edición japonesa? Carátula, etc. Ya habéis confirmado que está en castellano, pero una vez puesto el juego, ¿sale Biohazard o por el contrario Resident Evil? Son detalles importantes para mí porque prefiero el título original japonés. Como dato añadiré que compré el 5 japonés para PS3 y estaban todos los textos en perfecto castellano con la salvedad de que aparecía Biohazard 5 así que me imagino que aquí pasará lo mismo.

¡Gracias de antemano! [beer]
calibra3 escribió:Tengo los 2 y ya me he pasado el primer Revelations.
La verdad que la trama no me ha gustado mucho... Espero que el segundo mejore.
Lo de ponder apuntar con los giroscopos es un puntazo.

En el 1 se puede con giroscopio? Creo que no lo tengo activado y se echa de menos.
@Carlury No, pone Resident Evil: Revelations
Nexus_G escribió:@Carlury No, pone Resident Evil: Revelations

Gracias por contestar. La verdad es que no me lo esperaba... ¬_¬
alexferrol escribió:
calibra3 escribió:Tengo los 2 y ya me he pasado el primer Revelations.
La verdad que la trama no me ha gustado mucho... Espero que el segundo mejore.
Lo de ponder apuntar con los giroscopos es un puntazo.

En el 1 se puede con giroscopio? Creo que no lo tengo activado y se echa de menos.


Si, en el 1 se puede con giroscopo, pero creo que has de activarlo primero. No viene por defecto.
@Nexus_G esta noche lo cojo otra vez a ver si se me pasa el yuyo, mi “Resi” favorito pues está entre el 2 y el 4 cada uno a su manera, pero hace tantos años que no los juego que igual el recuerdo es más favorable que lo que es el juego a día de hoy.
Por cierto, alguien le apetece echar unas partidas al raid mode del primer revelations? No hay nadie en internet [buuuaaaa]
Buenas, ¿En qué eshop se encuentra el primer y segundo Resident Revelations más barato?

Gracias!
hola necesito ayuda!

me pille el juego en play asia la version americana. le pongo el codigo de 16 digitos (los 16 ultimos) y no hay manera, ademas he tratado de cangearlo cambiando de region la consola a usa y japon y tampoco, como lo habeis conseguido?

muchas gracias de antemano

Edito: Acabo de arreglarlo, por lo visto ademas de lo que he hecho tengo que cambiar la region en my nintendo

Pero ahora tengo otra pregunta...puedo volver a dejar la region como la tenia sin que esto afecte al juego una vez descargado?

Un saludo!
Hyoriken escribió:Buenas, ¿En qué eshop se encuentra el primer y segundo Resident Revelations más barato?

Gracias!


https://eshop-prices.com/games/ACC3
https://eshop-prices.com/games/ACC2


Servido joven.
¿Alguno de vosotros esta teniendo problemas con el envío del Revelations comprado en playasia? Porque lo compre el 9 de Diciembre y aun sigo esperando a que me llegue..... [triston]
Noel_ escribió:¿Alguno de vosotros esta teniendo problemas con el envío del Revelations comprado en playasia? Porque lo compre el 9 de Diciembre y aun sigo esperando a que me llegue..... [triston]


Supongo que son malas fechas para comprar por esos lares. Los envíos navideños deben demorar la mayoría de los envíos (que ya de por sí pueden llegar a tardar).

En periodos más normales, los envíos en Play-Asia me suelen tardar mínimo 2-3 semanas con un máximo de mes y medio. En esta situación supongo que tanto el mínimo como el máximo se puede prolongar hasta que se estabilice todo tras las vacaciones.
Noel_ escribió:¿Alguno de vosotros esta teniendo problemas con el envío del Revelations comprado en playasia? Porque lo compre el 9 de Diciembre y aun sigo esperando a que me llegue..... [triston]


A mi me llegó ayer mi The End is Nigh pedido en PlayAsia en Octubre y enviado el 10 de Diciembre así que... No es raro que tarden tanto por estas fechas, mira el tracking de tu pedido y no desesperes que llegar llegan :)
A vosotros os tira bien el giroscopio? A mi me va un poco mal, a veces le cuesta moverse y otras veces se va para un lado.
Noel_ escribió:¿Alguno de vosotros esta teniendo problemas con el envío del Revelations comprado en playasia? Porque lo compre el 9 de Diciembre y aun sigo esperando a que me llegue..... [triston]


Yo hice una compra el 15 de diciembre del:
Biohazard Revelation Unveiled Edition.

Aun no me ha llegado :(

En correos me sale preregistrado....

Por cierto, yo si hago la compra por Paypal (que es el caso) y no me ha llegado el pedido en un mes, les escribo la reclamación al vendedor a traves de paypal. Cuando pasa una semana de la reclamación (aunque me hayan contestado que espere, que está al caer el pedido) escalo la reclamación para que lo solucione Paypal. Más que nada para evitar perder el dinero.

Nexus_G escribió:A vosotros os tira bien el giroscopio? A mi me va un poco mal, a veces le cuesta moverse y otras veces se va para un lado.

A mi me pasa lo mismo con el Skyrim... En cambio con el Zelda va muy bien.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sapuproni escribió:
Noel_ escribió:¿Alguno de vosotros esta teniendo problemas con el envío del Revelations comprado en playasia? Porque lo compre el 9 de Diciembre y aun sigo esperando a que me llegue..... [triston]


Yo hice una compra el 15 de diciembre del:
Biohazard Revelation Unveiled Edition.

Aun no me ha llegado :(

En correos me sale preregistrado....

Por cierto, yo si hago la compra por Paypal (que es el caso) y no me ha llegado el pedido en un mes, les escribo la reclamación al vendedor a traves de paypal. Cuando pasa una semana de la reclamación (aunque me hayan contestado que espere, que está al caer el pedido) escalo la reclamación para que lo solucione Paypal. Más que nada para evitar perder el dinero.

Nexus_G escribió:A vosotros os tira bien el giroscopio? A mi me va un poco mal, a veces le cuesta moverse y otras veces se va para un lado.

A mi me pasa lo mismo con el Skyrim... En cambio con el Zelda va muy bien.


De esa manera sólo fastidias al vendedor, y él ha cumplido con su parte. En paypal tienes 6 meses...y sino Play asia responde. A mí me perdieron uno, esperé un par de meses, hablé con ellos y me devolvieron la pasta.
Nexus_G escribió:A vosotros os tira bien el giroscopio? A mi me va un poco mal, a veces le cuesta moverse y otras veces se va para un lado.


Yo siento lo mismo con los Joycon sueltos (o con el mando del perrito), cuando juego con los mandos acoplados a la Switch va perfecto :)
@Türme, que va, también en modo portátil me ha dado algún problema.

Por cierto chicos, estoy en el modo asalto y para desbloquear a un personaje dice que necesito 10 medallons de superado o por el estilo. Ya los tengo y no se me desbloquea, tengo que hacer algo?

Edit: hablo del resident evil revelations 2
Nexus_G escribió:@Türme, que va, también en modo portátil me ha dado algún problema.

Por cierto chicos, estoy en el modo asalto y para desbloquear a un personaje dice que necesito 10 medallons de superado o por el estilo. Ya los tengo y no se me desbloquea, tengo que hacer algo?

Edit: hablo del resident evil revelations 2

Vuelve a calibrar el giroscopio en el.menú de la switch,algunos veces de se ralla,pero en el revelations (ambos)va genial apuntar con el giroscopio
1088 respuestas