Resident Evil Revelations Collection

Guille_c94 escribió:En la americana estan aun mas baratos pero te pide el codigo postal... Cual poneis vosotros?


hay estados que no ponen impuestos , creo que es nebraska, pero no me acuerdo con seguridad.
pacotator escribió:
Guille_c94 escribió:En la americana estan aun mas baratos pero te pide el codigo postal... Cual poneis vosotros?


hay estados que no ponen impuestos , creo que es nebraska, pero no me acuerdo con seguridad.


Gracias ya he visto que hay unos cuantos validos pero no me ha aceptado ni una sola de mis tarjetas, alguien sabe de algun tutorial fiable para crearse un paypal americano? He encontrado unos cuantos pero si hay que poner datos bancarios prefiero alguna recomendación de aqui.
@Guille_c94 Yo lo q hago es pillarme tarjetas en tiendas de saldo usa, q aun asi te sale mas barato creo, y lo compro con mi cuenta usa y arreando.
@Satancillo ya lo había pensado pero me quedaria atrapado en la store usa ya que lo quiero comprar todo con mi cuenta principal.
Gracias igualmente!
Guille_c94 escribió:
pacotator escribió:
Guille_c94 escribió:En la americana estan aun mas baratos pero te pide el codigo postal... Cual poneis vosotros?


hay estados que no ponen impuestos , creo que es nebraska, pero no me acuerdo con seguridad.


Gracias ya he visto que hay unos cuantos validos pero no me ha aceptado ni una sola de mis tarjetas, alguien sabe de algun tutorial fiable para crearse un paypal americano? He encontrado unos cuantos pero si hay que poner datos bancarios prefiero alguna recomendación de aqui.



me temo que tendrás que comprar tarjetas eshop americanas. por lo menos así lo hago yo.
he encontrado esta pagina
https://gameflip.com/browse/gift-cards/ ... tus=onsale
no he comprado nunca, pero los precios son tentadores.
Al final era tan sencillo como poner una direccion aleatoria en Paypal, ya tengo ambos juegos! :)
En la store USA se puede pagar con el paypal mexicano, acabo de cogerme el Revelations 2.
GHETTOBLASTER escribió:En la store USA se puede pagar con el paypal mexicano, acabo de cogerme el Revelations 2.



no me deja vincular el paypal mexicano. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pacotator escribió:
GHETTOBLASTER escribió:En la store USA se puede pagar con el paypal mexicano, acabo de cogerme el Revelations 2.



no me deja vincular el paypal mexicano. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Utiliza un VPN conectado a Mexico desde Android o PC, a mi me lo cogió asi y ya no lo toco mas XD
GHETTOBLASTER escribió:
pacotator escribió:
GHETTOBLASTER escribió:En la store USA se puede pagar con el paypal mexicano, acabo de cogerme el Revelations 2.



no me deja vincular el paypal mexicano. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Utiliza un VPN conectado a Mexico desde Android o PC, a mi me lo cogió asi y ya no lo toco mas XD



el vpn hay que pagar, pregunto. :-| :-| :-|
No, hay versiones gratuitas o de prueba que sirven para eso, yo nunca he pagado x usarla

El VPN simula que estas conectado desde otro pais y entonces el sistema te dejarà vincularla.

Desde el movil tardas 2 minutos.

1Saludo
GHETTOBLASTER escribió:No, hay versiones gratuitas o de prueba que sirven para eso, yo nunca he pagado x usarla

El VPN simula que estas conectado desde otro pais y entonces el sistema te dejarà vincularla.

Desde el movil tardas 2 minutos.

1Saludo



Al final lo he pillado con saldo. Gracias.
Finalmente comprado en eShop USA con cuenta PayPal USA (dirección de Alaska, tarjeta BBVA), ingreso de fondos con el precio exacto.
Ahora a esperar que se descarguen!
Una pregunta. Al comprar los dos juegos te hacen algún tipo de descuento como en bayoneta?
catmante escribió:Una pregunta. Al comprar los dos juegos te hacen algún tipo de descuento como en bayoneta?


Yo he comprado los 2, y no me han hecho ningun descuento, aunque pagar 24€ por ambos me ha parecido buen precio.

Saludos
¿Qué tal el rendimiento del 2?
catmante escribió:Una pregunta. Al comprar los dos juegos te hacen algún tipo de descuento como en bayoneta?


En teoría sí, algo así como que si pillabas alguno costaba 25 y el otro pasaba de costar 25 a 15.
Danimonto escribió:
catmante escribió:Una pregunta. Al comprar los dos juegos te hacen algún tipo de descuento como en bayoneta?


En teoría sí, algo así como que si pillabas alguno costaba 25 y el otro pasaba de costar 25 a 15.


Eso en las eShops en las que no esté ya con descuento como en USA, que da igual si compras los dos. Cada uno sale a 13,99$.
En el resto tengo entendido que descuentan un tanto % en el segundo que compres.
Edogawa escribió:
Danimonto escribió:
catmante escribió:Una pregunta. Al comprar los dos juegos te hacen algún tipo de descuento como en bayoneta?


En teoría sí, algo así como que si pillabas alguno costaba 25 y el otro pasaba de costar 25 a 15.


Eso en las eShops en las que no esté ya con descuento como en USA, que da igual si compras los dos. Cada uno sale a 13,99$.
En el resto tengo entendido que descuentan un tanto % en el segundo que compres.


Entonces el descuento no es acumulativo si por ejemplo, yo que tengo el dos?
Hasta cuando están de oferta en USA? Me interesa el primero pero este mes no puedo seguir gastando [+risas]
carokix escribió:Hasta cuando están de oferta en USA? Me interesa el primero pero este mes no puedo seguir gastando [+risas]


Hasta el 22 creo.
Jode, estoy disfrutando el Revelations 2 como un enano.

Me parece de lo mejor que he jugado en la Switch; por los 11€ a los que está ahora en USA, es un regalo.

Muy recomendable.
Estab jugando al 1 porque el 2 lo compre en ps4 y no encuentra a nadie en modo asalto..
El modo asalto del 1 está bastante muerto, cuesta horrores encontrar a gente con quien jugar.
Cronológicamente donde se situaría este juego? Lo pregunto porque yo pensaba que posterior a RE5 y sin embargo al final del juego aparece una imagen de la mansión Spencer y dice que a Jill y a Chris no saben el terror que les espera. Y se me hace raro que este juego fuese antes del primer RE.
@Tunba Lake si no recuerdo mal, el RER1 se sitúa entre el 4 y el 5 y el RER2 entre el 5 y el 6.
Tunba Lake escribió:Cronológicamente donde se situaría este juego? Lo pregunto porque yo pensaba que posterior a RE5 y sin embargo al final del juego aparece una imagen de la mansión Spencer y dice que a Jill y a Chris no saben el terror que les espera. Y se me hace raro que este juego fuese antes del primer RE.


La Mansión Spencer de la que hablas no es la misma mansión del primer RE situada en Arklay. Aunque tienen similitudes en su diseño, ya que sirvió de inspiración para que Trevor construyera la mansión del primer juego, esta es la casa de la familia Spencer, mucho más antigua y está situada en Europa. Lo que comentas se refiere al DLC de RE5. El error posiblemente se deba a la traducción, si en español la han traducido como Mansión Spencer es normal que te hayas liado, puesto que realmente no es una mansión, sino un castillo, y en inglés se diferencian porque esta se llama Spencer Estate, diferente a la Spencer Mansion.

Que me corrija alguien si me equivoco, que no tengo tan fresca la historia.
La version japonesa de resident evil revelations unveiled edition esta en español? Esta a 24€ en play asia estoy tentado en comprarla pero no tengo conocimiento del tema de idiomas. Gracias
@Cazador_de_cazadores yo compré la normal japonesa y tanto el uno como el dos están en español.
Tunba Lake escribió:Cronológicamente donde se situaría este juego? Lo pregunto porque yo pensaba que posterior a RE5 y sin embargo al final del juego aparece una imagen de la mansión Spencer y dice que a Jill y a Chris no saben el terror que les espera. Y se me hace raro que este juego fuese antes del primer RE.


La historia que están por experimentar Jill y Chris se refiere al DLC "Lost in a sea of nightmares" del RE5 (si mal no recuerdo).
Joder pero poner eso en spoilers
Dangaioh escribió:Joder pero poner eso en spoilers


Desde antes de que Revelations saliera, Capcom ya dijo que iba a situarse entre el 4 y el 5 y que lo continuaría el DLC de RE5. No creo que se considere spoiler el situarlo dentro de la timeline de la saga, no se ha desvelado nada de la historia de este juego.
El time line no, pero decir a bocajarro la última escena del juego...
Que a mi me da igual porque ya lo jugué en su día...pero creo que debería de ir en spoiler, de hecho la pregunta ha sido porque no sabia el timeline
El primer revelations en modo portatil se ve de lujo, pero el 2 en modo portatil tiene ese modo "niebla" que pierde bastante en calidad (en modo dock se ve perfecto), la verdad que la segunda parte me dejo bastante decepcionado porque me esperaba la misma calidad que el 1, aun asi se agradece esta recopilación.
Spain Fox Unit escribió:El primer revelations en modo portatil se ve de lujo, pero el 2 en modo portatil tiene ese modo "niebla" que pierde bastante en calidad (en modo dock se ve perfecto), la verdad que la segunda parte me dejo bastante decepcionado porque me esperaba la misma calidad que el 1, aun asi se agradece esta recopilación.


Aún así el 2 no se ve nada mal comparado con otros ports. Lo peor del 2 sin duda es el rendimiento. Mientras el 1 se mantiene medianamente estable a 60fps, el framerate del 2 va bailando entre 30 y 60fps.
Al parecer el RE Rev 1. tiene un bug, me he quedado atascado en el capitulo 7 cuando se debe tomar el ascensor para ir a la proa, al presionar el botón del ascensor dice "no funciona", he hecho de todo incluso matar a Rechel, ha alguien más le ha pasado? incluso he visto videos de youtube y logran pasar ese punto pero en mi partida no funciona.
@hazuki22 corrígeme si me equivoco, el capítulo 7 es el que controlas a Parker y vas con Jessica? Es que Rachel aparece en numerosos episodios.
Si es ese episodio en qué ascensor has ido? El de las cabinas (se llamaba así?) inferiores o superiores? Es que las inferiores me parece que no funciona y tienes que ir a las superiores.
hazuki22 escribió:Al parecer el RE Rev 1. tiene un bug, me he quedado atascado en el capitulo 7 cuando se debe tomar el ascensor para ir a la proa, al presionar el botón del ascensor dice "no funciona", he hecho de todo incluso matar a Rechel, ha alguien más le ha pasado? incluso he visto videos de youtube y logran pasar ese punto pero en mi partida no funciona.

En el 7-2 tienes que coger el ascensor que está en la planta baja, los demás no funcionan por si te refieres a eso.
Nexus_G escribió:@hazuki22 corrígeme si me equivoco, el capítulo 7 es el que controlas a Parker y vas con Jessica? Es que Rachel aparece en numerosos episodios.
Si es ese episodio en qué ascensor has ido? El de las cabinas (se llamaba así?) inferiores o superiores? Es que las inferiores me parece que no funciona y tienes que ir a las superiores.


Es donde voy con Parker y debo llegar al puente, bajar dar una vuelta por abajo, tomar un ascensor que "no funciona" y pasando ese ascensor aparecen varios hunter. Todo esto para llegar a la proa y tomar un avion o helicóptero dado que el satélite esta apuntando al barco en cual me encuentro. El problema esta en el ascensor que debo tomar que no funciona, estoy seguro que es un bug dado que para asegurarme segui un video de youtube hice exactamente lo mismo, llegue al mismo ascensor y a mi no me funciona.
Ves, estas cosas sí que deberían ir en spoiler...
Pregunta, q lo quiero pillar

El modo coop local usando cada uno ub joycon, es exclusivo del 2 o está tb en el 1?

Alguien lo ha probado?
holaaaa ahora estan de rebajas! 14 eur el primero y 17 eur el segundo....

el 2 dicen que es mejor...x 17 eur lo veis bien de precio?? juer no pensaba pillarlo pero la eshop hace pocas rebajas e igual es una buena oportunidad.

gracias!!!
@cloud21 yo tambien estoy pensando en pillarlos, pero es que ocupan tanto que me tendría que comprar una sd y me da una pereza... jajajaaja
cloud21 escribió:holaaaa ahora estan de rebajas! 14 eur el primero y 17 eur el segundo....

el 2 dicen que es mejor...x 17 eur lo veis bien de precio?? juer no pensaba pillarlo pero la eshop hace pocas rebajas e igual es una buena oportunidad.

gracias!!!


Y no están más baratos en la eshop de algún otro país???
Y comprando uno de los dos siguen rebajando el otro??
Venía a preguntar lo mismo... Alguien sabe algo?

Si pillas el 1 por 13 y a continuación el 2, serían 8? Podríamos comprarnos el pack de los 2 por 23 euros??

Creo que sería demasiado tentador para decir que no :-|
@Scabio yo acabo de comprar el primero y me sigue apareciendo al mismo precio el segundo
Ooh. Supongo que el funcionamiento es que el segundo debería aparecerte directamente rebajado, no?

En ese caso, me lo pienso. No es mala oferta, pero es que lo otro sería un ofertón...
la duda es si pillar el primero o el segundo jajaja
En Australia están mas baratos, a 11 y pico el primero y a 14 euros el segundo.

Y no, ya no dan descuento cuando compras uno, me lo ha confirmado un usuario, malditos jajajaja
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22